[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

uff y los isos van como lentos no? yo he metido el play english y va a matacaballo
mi psps tiene un firmware 4.2(creoo) tengo que actualiza a 5.03?
Ya fui a comprar las memorias a chip espain que es anunciante aqui para poner mi granito de arena , bueno 2 la mia y la de mi mujer jejeje.
un saludo y feliz año nuevo.

ya he podido , lo he subido a 5.03.(gracias , si yo he podido, todos pueden ,con lo burro que soy yo)

ahora lo que no se es cargar el iso que me he descargado del play chapas (tengo el juego original).Seguire leyendo haber , si me podeis
Vale he creado una carpeta llamada ISO, me reconoce los juegos pero cuando los cargo me da error
que puede ser?
ahora estoy pasando de cso a iso.
nada sigue igual
me sale error 80020321 imposible iniciar juego.

He formateado la targeta de memoria y estoy metiendo los juegos en la carpeta iso , haber si va ya.

Nada he formateado la memoria y sigue igual.

No se me ocurre otra idea de lo que puede ser.
Ya esta arreglado por ACCIDENTE
resulta quye se me ha caido el teclado encima de la psp , y me ha salido un menu , raro del hen , despues tocando todos los botones como no.....
he apretado select y he puesto umd iso mode m33 driver y ha funcionar
solo me ha costado 2 das piratearla jejjeje

Es que quien es burro es burrooo.
gracias
olaa he sseguido el tutorial de la psp 3000 con version 6.20 he exo todos los paso y perfecto. asta ener ahora mismo el 6.20 gen.


ahora llega el problema cuando extraigo el juego en que carpeta lo debo meter? me ha creado una carpeta PSP_GAME. y otro archivo UMD_DATA.BIN donde debo copiarla?. el juego que toi probando en el F1 2009 y naaa no funciona. me podeis decir los pasos para que me funcione?
Hola pupila!! Muchas gracias por el tutorial, gracias a el he conseguido modificar mi consola a 5.50 prometheus 4! De nuevo muchas gracias =).

Le he echo con una psps de un colega 3.80 m33 a secas. El me ha dicho :" bueno pues ya que estamos sube de version la mia". Y cuando hemos vuelto a iniciar el dc8 para instalar los archivos a la ms, en el 98-99% aprox. le da un error. " the installattion failed. Uses de Team C+D ipsloader and reinstall"..... porque puede ser?

salu2! y de nuevo muchas gracias!
Gracias por el tuto....psp go a la primera.
Menuda alegria me he llevado, hace mucho tiempo que no me metia por aqui.He seguido los pasos y primera alegria del año, para mi psp 3000, firm 6.20.
Funciona correctamente, gracias por el tuto.

Saludos y feliz año
naruto_kun_ escribió:Hola pupila!! Muchas gracias por el tutorial, gracias a el he conseguido modificar mi consola a 5.50 prometheus 4! De nuevo muchas gracias =).

Le he echo con una psps de un colega 3.80 m33 a secas. El me ha dicho :" bueno pues ya que estamos sube de version la mia". Y cuando hemos vuelto a iniciar el dc8 para instalar los archivos a la ms, en el 98-99% aprox. le da un error. " the installattion failed. Uses de Team C+D ipsloader and reinstall"..... porque puede ser?

salu2! y de nuevo muchas gracias!


formatea de nuevo la memory e instala otra vez el DC8 y la bateria pandora, no debe de ocasionarte muchos problema..

------------------------------

He actualizado la parte de las psp placa maldita y psp GO en 6.20 incorporando la actu del TH HEN-B

cuando os descargeis el pack, vais a psp/game/ y vereis la carpeta "HEN" , la borrais y poneis la del nuevo archivo.

un saludo a todos!!
hola me podrian decir donde esta la demo de patapon 2, la expro y la save dela demo, esque no se en donde consegirla, o si viene en el pak del principio, y en la go si pones el pause, no ace falta lansarlo otraves, saludos [beer]
Muchas gracias me sirvio de mucho tu tutorial, excelente muy bien explicado, busque y busque y no encontraba uno que me guiara paso a paso, hasta que encontre el tuyo. Saludos desde Ecuador. Gracias
nano_camilo escribió:Muchas gracias me sirvio de mucho tu tutorial, excelente muy bien explicado, busque y busque y no encontraba uno que me guiara paso a paso, hasta que encontre el tuyo. Saludos desde Ecuador. Gracias


hola en esta pack esta el demo patapon 2 saludos
SINSEMILLA escribió:
nano_camilo escribió:Muchas gracias me sirvio de mucho tu tutorial, excelente muy bien explicado, busque y busque y no encontraba uno que me guiara paso a paso, hasta que encontre el tuyo. Saludos desde Ecuador. Gracias


hola en esta pack esta el demo patapon 2 saludos


Correcto, si esta el demo de popaton el save modificado solo bajate el pack y listo, pero primero mira el video ahy esta bien explicado.
voy a hacer la pregunta del millon!

teniendo una PSP Slim, merece la pena venderla para comprar PSP GO! ya que hoy por hoy, esta tambien puede cargar backup's?
hola el tutorial de la psp 1000 y 2000 no maldita sirve para cualquier version(6.20. etc)?
Edito: tiene 5.50 oficial
Saludos y Feliz año nuevo a todos.

Esto quiere decir que se puede aplicar por ejemplo a una psp3000 que viene directamente con el 6.20? creo entender que si, pero me puede confirmar alguien antes de meterle mano...
Y ya puestos si me puede decir alguien lo mismo pero para una 3000 con 3.30...me ha parecido ver que a día de hoy no hay nada, pero que estará disponible en breve. Gracias

Saludos
Luis Mi
www.tuamigoinformatico.org
hola, me he comprado una psp 3000 pero viene con firmware 6.30 o 35, ya no me acuerdo bien, porque no la tengo ahora encima para mirarlo. Puedo tambien modificarla?, o sólo es con el 6.20?, gracias de antemano y feliz año nuevo a todos
Beelzebul escribió:hola, me he comprado una psp 3000 pero viene con firmware 6.30 o 35, ya no me acuerdo bien, porque no la tengo ahora encima para mirarlo. Puedo tambien modificarla?, o sólo es con el 6.20?, gracias de antemano y feliz año nuevo a todos


Para el 6.20. Si es inferior a 6.20 y superior a 5.03 usas este metodo. Si es inferior a 5.03 y es placa maldita chickhen +hen for gen.

Para 6.35 toca esperar un poco, que se está portando, eso sí no actualices a más.
Lo siento por preguntar pero me gutaria aclarar.
Tengo la psp 3000 con placa maldita y 5.55 oficial y me gustaria saber si siempre hay que actualizarla primero a la oficial 6.20 y va a funcionar. Lo digo porque llevo esperando mucho a que saliera algo para la 5.55 y hasta la 6.20 hay muchas versiones y a lo mejor me toca esperar mas todavia mas ya que las versiones oficiales nmo se pueden bajar
¿Con la noticia de hoy que aparece en la portada de eol se acabarán ya los problemas de las placas malditas, las instalaciones constantes de HENs y todas estas historias o no tiene nada que ver? Es que parece que no es sólo en ps3 la noticia, también afecta a psp. Me interesa sobre todo en la Go y es lo que estoy esperando para comprarme una. Los juegos propios de psp me dan igual, pero quiero un CF como el de las psps FAT y primeras Slim para usar emuladores y demás (tengo la Wiz, pero me gusta más el diseño y la pantalla de psp go).
Alguien sabe que me pasa? Tengo una psp 3004 6.20, gracias al TEN la he puesto en 5.03 y seguido el videotutorial de poner 5.03 GEN-C y luego 5.03 prometheus y cuando inicio una iso me dice: "Imposible iniciar juego" ( 80020321 ), he probado a pasar al backup a cso y tampoco.
que hago mal :-?

EDITO: Solucionado, he cambiado el modo de la iso y listo :)
para todos los que no sabeis identificar que tutorial seguir mañana pondre un nuevo apartado de identificacion y mañana grabare el tutorial de las psp 6.35 que esta todo listo para grabar.

galdarra escribió:Lo siento por preguntar pero me gutaria aclarar.<BR sab="962">Tengo la psp 3000 con placa maldita y 5.55 oficial y me gustaria saber si siempre hay que actualizarla primero a la oficial 6.20 y va a funcionar. Lo digo porque llevo esperando mucho a que saliera algo para la 5.55 y hasta la 6.20 hay muchas versiones y a lo mejor me toca esperar mas todavia mas ya que las versiones oficiales nmo se pueden bajar


tienes que subir a la 6.20 y seguir el tuto. Necesitas esa version.

anonimokoko escribió:hola el tutorial de la psp 1000 y 2000 no maldita sirve para cualquier version(6.20. etc)?<BR sab="1052">Edito: tiene 5.50 oficial


para una psp 1000 y 2000 no maldita hay que seguir el primer tuto.. da igual la version que tengas, pero necesitas una segunda psp ya modificada.

Un saludo a todos!
Bueno feliz año a todos.

La actualización es sencilla, simplemente es copiar la carpeta que podemos descargar del actualizador "UPDATE" y pegar dentro de el memory stick en la carpeta GAME.

Entrar desde la psp en el memory stick y buscar UPDATE y actualizar, OJO tened en cuenta que la batería este bien cargada, no apagar la consola mientras actualiza.

Una vez actualizado al 6.20 podéis borrar la carpeta UPDATE del memory stick (GAME).

Espero os sirva.

Saludos

Juan
joe, me ha costado encontrar este hilo, que descontrol de foro :P

Una pregunta no vaya a meter la gamba... yo tengo una PSP 3000 maldita con firmware 5.55

¿la única opción con ella es la expresada en este hilo? actualizar firmware a 6.20 y asi usar la demo del patapon2?

Por cierto, gracias por la guia, perfectamente desmenuzada que la entiende cualquiera.

-- edito ---

okis, ya veo que es la mejor y única solución, pues nada, probemos :D
Perdonad mi n00bidad pero por más que miro en los hilos no identifico qué tutorial es el que debo usar yo.

Tengo una PSP 3000 con firmware 5.70. ¿Puedo actualizar esta versión? ¿Qué pasos debo seguir?. ¡Muchas gracias!
psp 3000 con firm superior a 5.03 nada mas que os queda subir a 6.20 y seguir ese tuto..

o esperar a mañana que estara listo el de 6.35.. ya como veais.

un saludo y gracias!
Supongo que va a ser una pregunta tonta...pero soy novato con esto de la psp.
Ahí va.. ¿En la pspgo hay que utilizar una memory-styck o copiando los archivos en la interna también funciona??

Saludos
Gracias por el tutorial pupila, muy util la verdad.
Ya tengo psp con el cf instalao :D
Dangc escribió:Supongo que va a ser una pregunta tonta...pero soy novato con esto de la psp.
Ahí va.. ¿En la pspgo hay que utilizar una memory-styck o copiando los archivos en la interna también funciona??

Saludos


No toques la interna. Todo en la mstick.
pupila, una cosa, esta instalacion por así llamarlo, daña la memory stick, es que ha dado la casualidad de que se me ha jodido la memory stick hace poco y queria saber si corro algun riesgo o si es de eso. gracias
Una pregunta, tengo una 3004 con 5.03 y uso ChickHen y CFWEnabler 3.6 y no he tenido ningun problema con los juegos, pero veo que todo el mundo usa GEN-C...es por algo en especial? algun juego no es compatible con mi configuracion?
Di4VoLiCk escribió:Una pregunta, tengo una 3004 con 5.03 y uso ChickHen y CFWEnabler 3.6 y no he tenido ningun problema con los juegos, pero veo que todo el mundo usa GEN-C...es por algo en especial? algun juego no es compatible con mi configuracion?


Si no tienes problemas, no lo cambies.

memberlist.php?mode=viewprofile&u=165226

Nephilina, no te preocupes este no estropea la mstick.
Di4VoLiCk escribió:Una pregunta, tengo una 3004 con 5.03 y uso ChickHen y CFWEnabler 3.6 y no he tenido ningun problema con los juegos, pero veo que todo el mundo usa GEN-C...es por algo en especial? algun juego no es compatible con mi configuracion?


Si no has tenido problema no actualices, cuando adquieras juegos nuevos tal vez sí te sea necesario actualizar.
Nephilina escribió:pupila, una cosa, esta instalacion por así llamarlo, daña la memory stick, es que ha dado la casualidad de que se me ha jodido la memory stick hace poco y queria saber si corro algun riesgo o si es de eso. gracias


olvidate, este proceso ni ningun otro puede dañar la memory

Di4VoLiCk escribió:Una pregunta, tengo una 3004 con 5.03 y uso ChickHen y CFWEnabler 3.6 y no he tenido ningun problema con los juegos, pero veo que todo el mundo usa GEN-C...es por algo en especial? algun juego no es compatible con mi configuracion?


Como bien te han dicho, si aun no te has encontrado con algun juego que te dé error o algo, para que?

siempre que te encuentres con algun backup que te pida actualizar o cualquier tonteria, actualizas y la dejas en gen-c o prometheus 4, como veas.

un saludo, antes de la noche tendre subido el nuevo tuto con los archivos y demas.
pupila1992 escribió:un saludo, antes de la noche tendre subido el nuevo tuto con los archivos y demas.


Para versiones 6.3X?

CRACK!!! :D
Muchas gracias por las respuestas.
Es que llevo media hora dandole al Chickhen porque se me quedo sin bateria la psp en reposo y estoy a punto de tirarla por la ventana ya...mira que le cuesta entrar a veces!!!
True_Erunamo escribió:
pupila1992 escribió:un saludo, antes de la noche tendre subido el nuevo tuto con los archivos y demas.


Para versiones 6.3X?

CRACK!!! :D


Asi es, de hecho ya he grabado una vez el tuto pero no me termina de convencer... estoy terminando de subir los archivos y volvere a grabarlo.

Di4VoLiCk escribió:Muchas gracias por las respuestas.


Es que llevo media hora dandole al Chickhen porque se me quedo sin bateria la psp en reposo y estoy a punto de tirarla por la ventana ya...mira que le cuesta entrar a veces!!!


en el tuto de la version 5.03 puedes probar el MHU speed 3, yo siempre lo cargo a la 1º y el chickhen lo cargaba a la 20º vez XD

un saludo!
muchas gracias por el videotutorial me ha sido de mucha utilidad en uan psp 3000 con 5.03, tengo una duda porque vendo de una fat con 5.00 m33, ya no puedo apagar ni dejar q se agote la bateria verdad? y al duda mas importante es, si formateo la memory stick se borra todo lo que he hecho? es decir le tengo q dejar metido en la memory todas las cosas? un saludo y gracias
pupila1992 escribió:en el tuto de la version 5.03 puedes probar el MHU speed 3, yo siempre lo cargo a la 1º y el chickhen lo cargaba a la 20º vez XD

un saludo!


MHU speed 3 es compatible con CFW Enabler no?
tiramillas escribió:muchas gracias por el videotutorial me ha sido de mucha utilidad en uan psp 3000 con 5.03, tengo una duda porque vendo de una fat con 5.00 m33, ya no puedo apagar ni dejar q se agote la bateria verdad? y al duda mas importante es, si formateo la memory stick se borra todo lo que he hecho? es decir le tengo q dejar metido en la memory todas las cosas? un saludo y gracias


Sí tienes que dejarlo en la mstick. Y si se apaga la consola. Pues ejecutas demo, y etc de nuevo.
Nada, ni con MHU Speed...hoy no quiere la psp ser utilizada xD
arisma escribió:
Dangc escribió:Supongo que va a ser una pregunta tonta...pero soy novato con esto de la psp.
Ahí va.. ¿En la pspgo hay que utilizar una memory-styck o copiando los archivos en la interna también funciona??

Saludos


No toques la interna. Todo en la mstick.


Gracias por la respuesta... me parecía tonta la pregunta y casi no la hago!!!casi la cago, a veces aunque parezca tonto lo que se pregunta... merece la pena.
Saludos
:) Sí, a veces por no preguntar se lía una buena.
Buenas¡¡, pues yo acabo de llamar a una tienda por si ellos me lo realizaban y me an comentado que no hacia falta mstick con la psp go..

Es que no se que hacer la verdad
ArthasD escribió:Buenas¡¡, pues yo acabo de llamar a una tienda por si ellos me lo realizaban y me an comentado que no hacia falta mstick con la psp go..

Es que no se que hacer la verdad


Pues entonces de cabeza, te estoy liando. Me refiero a que no toques la flash. Pero sí la memoria de 16gb interna que tiene. Hazlo ahí.
Tengo unas dudas, seguro que muy tontas y ya las habéis respondido mil veces, pero no me termino de aclarar XD , una vez tengo la PSP 3000 (placa maldita) con el 5.03 prometheus funcionando correctamente, ¿si la apago totalmente (o le quito la batería) y la enciendo se pierde todo y vuelve al oficial?

Y si jugando se gasta la batería, ¿se queda en sleep o se apaga completamente y tengo que hacerlo todo de cero?

¿Puedo renombrar la carpeta GAME con todos los archivos necesarios para poner el CWF a GAME.old por ejemplo para que en Juegos->Memory Stick sólo salgan los juegos? ¿Puedo borrar lo de la carpeta PICTURES?

Saludos
ServenIkhana escribió:Tengo unas dudas, seguro que muy tontas y ya las habéis respondido mil veces, pero no me termino de aclarar XD , una vez tengo la PSP 3000 (placa maldita) con el 5.03 prometheus funcionando correctamente, ¿si la apago totalmente (o le quito la batería) y la enciendo se pierde todo y vuelve al oficial?

Y si jugando se gasta la batería, ¿se queda en sleep o se apaga completamente y tengo que hacerlo todo de cero?

¿Puedo renombrar la carpeta GAME con todos los archivos necesarios para poner el CWF a GAME.old por ejemplo para que en Juegos->Memory Stick sólo salgan los juegos? ¿Puedo borrar lo de la carpeta PICTURES?

Saludos


Si estás en 5.03 no actualices a este metodo. Y por otro lado, sí. Si apagas tienes que hacer chickhen de nuevo. Si está en sleep no hace falta ya que no se ha borrado la ram.
ServenIkhana escribió:Tengo unas dudas, seguro que muy tontas y ya las habéis respondido mil veces, pero no me termino de aclarar XD , una vez tengo la PSP 3000 (placa maldita) con el 5.03 prometheus funcionando correctamente, ¿si la apago totalmente (o le quito la batería) y la enciendo se pierde todo y vuelve al oficial?

Y si jugando se gasta la batería, ¿se queda en sleep o se apaga completamente y tengo que hacerlo todo de cero?

¿Puedo renombrar la carpeta GAME con todos los archivos necesarios para poner el CWF a GAME.old por ejemplo para que en Juegos->Memory Stick sólo salgan los juegos? ¿Puedo borrar lo de la carpeta PICTURES?

Saludos


1 - Efectivamente, debes volver a realizarlo.
2 - Si se gasta la bateria completamente lo mismo, si lo dejas en modo sleep no, hasta que se gaste la batería, claro
3 - Lo de GAME si puedes hacerlo, si te molestan los iconos (corregidme si me equivoco),

Eso si, si tuvieras que volver a realizarlo, vease si se te queda sin bateria, tendrias que volver a conectarlo al pc, copiar de nuevo la carpeta pictures si la has borrado y renombrar de nuevo GAME...

Ahora mis dudas:
Nunca habia teniedo una 3000, asi que los mods temporales son nuevos para mi. Es normal que hasta la 4º o 5º vez no me cargue el exploit?
Buenas tardes amigos tengo una duda haber si alguien me orienta un poco,le he comprado al nene la PSP 3000 hoy para los reyes y queria saber si alguien sabe con que firw bienen trallendo para ir poniendome a tono un poco con el tema un saludo y un feliz año nuevo
elmasbuho escribió:Buenas tardes amigos tengo una duda haber si alguien me orienta un poco,le he comprado al nene la PSP 3000 hoy para los reyes y queria saber si alguien sabe con que firw bienen trallendo para ir poniendome a tono un poco con el tema un saludo y un feliz año nuevo


Si tiene un ofc inferior a 6.20 el tutorial de este hilo. Si no, actualiza a 6.31 o 6.35 por medio de los eboots. De momento no lo hagas por wifi.
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar y decir si se puede utilizar una bateria de 3.6V y 1200mAh para pandorizarla siguiendo este tutoial ,en una psp 1004, esque despues de mucho leer no encuentro la respuesta, al parecer se da por hecho que se puede hacer con cualquiera, pero me gustaria asegurarme.
jlljmansilla escribió:Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar y decir si se puede utilizar una bateria de 3.6V y 1200mAh para pandorizarla siguiendo este tutoial ,en una psp 1004, esque despues de mucho leer no encuentro la respuesta, al parecer se da por hecho que se puede hacer con cualquiera, pero me gustaria asegurarme.


Es la bateria oficial de la psp fat? Sí? Puedes pandorizarla. Aunque creo q era de 1800mA. Si es la de la slim, no la pongas en la fat.
Crea la mstick magica y después pandorizas la bateria. Aunque dependiendo de la versión de firmware que tengas ahora puedes tener alternativas.
1692 respuestas
14, 5, 6, 7, 834