[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Yo tengo la versión 5.03 y en otro hilo me han recomendado que actualice a la 6.35 por el tema de la cámara, ahora mismo no tengo ningún problema con las isos ni con nada solo que no me funciona la cámara. ¿Que me recomendáis que haga?
G. Dragmire escribió:Yo tengo la versión 5.03 y en otro hilo me han recomendado que actualice a la 6.35 por el tema de la cámara, ahora mismo no tengo ningún problema con las isos ni con nada solo que no me funciona la cámara. ¿Que me recomendáis que haga?


Que no actualices y te pases por el hilo del 5.03 hen
gracias a ti y a tu novia a ti por el tuto y tu novia por grabar
Bueno, pues acabo de meterle el Prometheus 4 a una PSP 2000 que llevaba FW 6.30, siguiendo el tutorial entero.

Así que gracias por el tuto, me ha ayudado muchísimo.
Buenas!

He actualizado el pack de archivo del tutorial para las psp malditas en 6.35, ahora instala el nuevo 6.35 PRO NIGHTLY

un saludo. ;)
pupila1992 escribió:Buenas!

He actualizado el pack de archivo del tutorial para las psp malditas en 6.35, ahora instala el nuevo 6.35 PRO NIGHTLY

un saludo. ;)


Hola, he isntalado el Pro nightly, y tengo un pequeño problema, me gustaria saber que puedo hacer.

Resulta que tengo Mi backup de Kingdom Hearts Birth of Sleep (entiendase que tengo el original claro esta) pero este lo tengo parchado para 5.0 m33, y cuando cargo los saves desde el 6.35 con el iso loader, el juego me dice que mis saves estan corruptos, eso tambien me pasaba cuando usaba el prometheus 4, asi que, me gustaria saber que forma hay para arreglar mis saves.....llevo muchas horas de juego y no quiero repetir de nuevo.............

He observado que el pro nightly no tiene VSH menu, ni tampoco soporta plugins, asi que imagino que no puedo hacer el metodo freecheat, ¿o si se podra?

Espero encarecidamente alguna respuesta, muchas gracias.
hola para ponr el th-B en una psp 3000 virgen(6.20) hago el proceso del patapon 2 pero pongo la carpeta del th-B en vez de la del th-A o como lo hago?
Hola a todos lo primero y gracias pupila1992 por tu maravilloso tuto, queria preguntarte, yo segui tu tuto y al meter el despertar v8 y pandorizar la bateria en mi psp 1004 pues desde entonces solo funciona asi. Mi pregunta es la siguiente : si despanzorizo la bateria me arrancara la consola igualmente; porque te comento, si la conecto solo con el cable de corriente sin bateria ni memoria( yo creo que deberia de arrancar bien el sistema ) pues el caso es que me arranca y se apaga al momento. Solo funciona con la bateria pandora+memoria_Dcv8
¿Esto es normal? si despandorizo me vuelve al estado normal, o luego ya no me arrancara mas y tendre que buscarme la vida para volver a pandorizar la bateria. La verdad no lo tengo nada claro.
Gracias tambien a arisma ya que fuiste tu quien me orientas en el hilo que abri con mi problema,te lo iva a postear en el, pero ya que vi aqui al autor del tuto con el que me sucio el problema queria preguntarle por si sabia orientarme
jlljmansilla escribió:Hola a todos lo primero y gracias pupila1992 por tu maravilloso tuto, queria preguntarte, yo segui tu tuto y al meter el despertar v8 y pandorizar la bateria en mi psp 1004 pues desde entonces solo funciona asi. Mi pregunta es la siguiente : si despanzorizo la bateria me arrancara la consola igualmente; porque te comento, si la conecto solo con el cable de corriente sin bateria ni memoria( yo creo que deberia de arrancar bien el sistema ) pues el caso es que me arranca y se apaga al momento. Solo funciona con la bateria pandora+memoria_Dcv8
¿Esto es normal? si despandorizo me vuelve al estado normal, o luego ya no me arrancara mas y tendre que buscarme la vida para volver a pandorizar la bateria. La verdad no lo tengo nada claro.
Gracias tambien a arisma ya que fuiste tu quien me orientas en el hilo que abri con mi problema,te lo iva a postear en el, pero ya que vi aqui al autor del tuto con el que me sucio el problema queria preguntarle por si sabia orientarme


Una bateria pandora/pandorizada sólo enciende y funciona si está junto a una mstick magica. Así que si despandorizas debería funcionar correctamente(al igual que con adaptador de corriente y sin bateria ni mstick), PERO como en tu caso sólo funciona con la unión de las 2, no deberías hacerlo.
Prueba con DC a format lflash, install m33, new idstorage keys, format flash1, y miras a ver si enciende sin bateria, y sin bateria/mstick(obviamente con adap. de corriente).
ok, todo lo que mencionas ya lo he hecho excepto lo de new idstorage keys, me podrias decir si hace falta algo en especial para tocar la idstorage keys, ¿si todo la idstorage, puede dejar la psp brickeada del todo si sale mal? o por el contrario me seguira arrancando como hasta ahora, ya que la verdad es que la psp funciona asi igual que antes, solo que no necesito actualizar de firm, ni dowgradear, ya que solo con cambiar la targeta de momoria cambio de sistema(el firm que instalo con DCv8es el que tengo en una con 5.00 m33 y en otra el 5.50 prometheus.)
Edito: ya he restarado las keys del idstorage y sigue igual, la unica diferencia es que tras hacerlo ahora da igual la targeta que ponga, que me sale siempre el sistema en 5.00 m33, pero sin pandora y bateria, solo con la corriente sigue sin arrancar. Ya solo me queda probar con otra bateria sin pandorizar nada mas que pueda a ver si es mi adaptador de corriente, aunque la bateria carga con el bien( ya joderia que fuera ese el problema y me este volviendo loco con el aparato este).
Solo te falta hacer un videotutorial con un downgrade de 6.20 a 5.03 te vas a animar???
Una duda yo cuando ejecuto el juego japonese, la segunda opcion, doy al circulo y no se me reinicia la consola, sino que me sale otra pantalla en japones con 2 opciones y me lleva siempre al menu principal.......

El metodo de la 6.35 no se podria usar en cualquier psp 1000,2000, 3000, Go , placa maldita o no, que se actualice a la 6.35 oficial ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Gracias y un salud
KaliRafi escribió:Una duda yo cuando ejecuto el juego japonese, la segunda opcion, doy al circulo y no se me reinicia la consola, sino que me sale otra pantalla en japones con 2 opciones y me lleva siempre al menu principal.......

El metodo de la 6.35 no se podria usar en cualquier psp 1000,2000, 3000, Go , placa maldita o no, que se actualice a la 6.35 oficial ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Gracias y un salud


La demo es china, y es tan sencillo como que te falta la partida guardada.
Va en /PSP/SAVEDATA

No te pongo el enlace que ya me llamaron la atención una vez por hacerlo, en la primera pagina lo deberías tener.

Y sí vale en 6.35 independientemente de la consola.
KaliRafi escribió:Una duda yo cuando ejecuto el juego japonese, la segunda opcion, doy al circulo y no se me reinicia la consola, sino que me sale otra pantalla en japones con 2 opciones y me lleva siempre al menu principal.......

El metodo de la 6.35 no se podria usar en cualquier psp 1000,2000, 3000, Go , placa maldita o no, que se actualice a la 6.35 oficial ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Gracias y un salud


Asegurate que has actualizado tu psp a la 6.35, y tambien asegurate que tienes el pack con todo descomprimido correctamente en la raiz.. y luego en la demo japonesa no hay que selecionar ninguna opcion, ya esta preselecionada la segunda, solo darle a "O"

bixin escribió:Solo te falta hacer un videotutorial con un downgrade de 6.20 a 5.03 te vas a animar???


La verdad esque no lo habia planteado porque en 6.20 ya existe homebrew al igual que en 6.35.. no lo veo muy necesario pero si quereis comentarmelo y lo grabo si eso.
pupila1992 escribió:
KaliRafi escribió:Una duda yo cuando ejecuto el juego japonese, la segunda opcion, doy al circulo y no se me reinicia la consola, sino que me sale otra pantalla en japones con 2 opciones y me lleva siempre al menu principal.......

El metodo de la 6.35 no se podria usar en cualquier psp 1000,2000, 3000, Go , placa maldita o no, que se actualice a la 6.35 oficial ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿


Gracias y un salud


Asegurate que has actualizado tu psp a la 6.35, y tambien asegurate que tienes el pack con todo descomprimido correctamente en la raiz.. y luego en la demo japonesa no hay que selecionar ninguna opcion, ya esta preselecionada la segunda, solo darle a "O"

bixin escribió:Solo te falta hacer un videotutorial con un downgrade de 6.20 a 5.03 te vas a animar???


La verdad esque no lo habia planteado porque en 6.20 ya existe homebrew al igual que en 6.35.. no lo veo muy necesario pero si quereis comentarmelo y lo grabo si eso.



Muchas gracias, ya esta funcionando :D, era el savegame que no le tenia
pupila1992 escribió:Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas

Esta dividido en 4 partes: llegar a 5.00m33-6 // llegar a 5.50GEN-D3 // llegar a 5.50 prometheus 2// Llegar a 5.50 prometheus 4


Archivos necesarios para realizar el tutorial: http://www.megaupload.com/?d=LVA52WRZ

Videotutorial descargable: http://www.megaupload.com/?d=SVIBYTXO

Videotutorial en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I

*NOTA: este tutorial podeis usarlo desde el punto que necesiteis, no es necesario realizarlo completo. Tambien es posible modificar una psp con fw original

Os dejo el ultimo paso individual para no descargar todo junto, si solo os falta el ultimo paso aqui esta

5.50 Prometheus v4: http://www.megaupload.com/?d=A1GZBFCJ


Muchisimas gracias por el trabajo que has realizado, quiero que sepas que no ha caido en saco roto y que me ha servido de gran utilidad. Ahora ya tengo mi nueva PSP 2004, preparada para disfrutar de la scene.

El tutorial esta muy trabajado y muy bien explicado, solo he tenido un problema con la tarjeta de memoria. La mia es de 4 Gb y parece ser que se necesita una de 2 Gb, o de inferior capacidad, para poder hacerlo. Me atasque un poco en este punto, pero una vez solucionado, todo fue de maravilla.

Aprovechando que estaba con las manos en la masa, también prepare una psp 3004 con firmware 6.10. Siguiente también el tuto para esta consola, todo perfecto a la primera.

Lo dicho, muchas gracias. [oki]

SaluDOS.
Muchas gracias a ti, pero indicarte que puedes hacer los pasos con la memory que quieras, es mas, yo tengo de 4 y de 8 y perfecto.

Un saludo!
pupila1992 escribió:Muchas gracias a ti, pero indicarte que puedes hacer los pasos con la memory que quieras, es mas, yo tengo de 4 y de 8 y perfecto.

Un saludo!


Pues me imagino que me "aturulle", ya que lo intente hacer con 2 memorys de 4 Gb y todas me daban error al ejecutar el Despertar del Cementerio. Mi compañero tenía una de 2 Gb y perfecto.

Pero lo dicho, supongo que la falta de practica en estas cosas me jugo una mala pasada. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pupila1992 escribió:Muchas gracias a ti, pero indicarte que puedes hacer los pasos con la memory que quieras, es mas, yo tengo de 4 y de 8 y perfecto.

Un saludo!


Pues me imagino que me "aturulle", ya que lo intente hacer con 2 memorys de 4 Gb y todas me daban error al ejecutar el Despertar del Cementerio. Mi compañero tenía una de 2 Gb y perfecto.

Pero lo dicho, supongo que la falta de practica en estas cosas me jugo una mala pasada. ;)

SaluDOS.


O algún problema con esas memorias o formato de esas memorias. No le des más importancia.
Hola, me gustaria saber si tras realizar los pasos del tutorial de PSP3000 con firmware 6.35 apago la consola y la vuelvo a encender, se borra todo lo realizado y se queda como estaba anteriormente la PSP o realiza alguna modificacion irreversible tras el reinicio?
Garf escribió:Hola, me gustaria saber si tras realizar los pasos del tutorial de PSP3000 con firmware 6.35 apago la consola y la vuelvo a encender, se borra todo lo realizado y se queda como estaba anteriormente la PSP o realiza alguna modificacion irreversible tras el reinicio?


Se queda como estaba. Por lo que tendrías que volver a ejecutar la demo y etc.
arisma escribió:
Garf escribió:Hola, me gustaria saber si tras realizar los pasos del tutorial de PSP3000 con firmware 6.35 apago la consola y la vuelvo a encender, se borra todo lo realizado y se queda como estaba anteriormente la PSP o realiza alguna modificacion irreversible tras el reinicio?


Se queda como estaba. Por lo que tendrías que volver a ejecutar la demo y etc.


+1 , se queda como de fabrica.

un saludo
Hola, en esto estoy un poco verde por no decir mucho pero bueno tengo una 3004 con version 6.00 he visto el tutorial varias veces y tengo previsto en breve ejecutarlo en mi psp pero tengo una pequeña duda la cual te expongo, cual me aconsejarias colocar la v.6.20 o la v.6.35 ya que por lo que he visto en el tuto en una de ellas se ha de extraer la memori y en la otra no, ya esta psp se para mi hijo y a la hora de realizar los pasos una es mas compleja que la otra y otra cosa por compatibilidades con los juegos cual da menos problemas, gracias de antemano y agradecer el gran trabajo ya reali¡zado y el que estas realizando.
jml_tgm escribió:Hola, en esto estoy un poco verde por no decir mucho pero bueno tengo una 3004 con version 6.00 he visto el tutorial varias veces y tengo previsto en breve ejecutarlo en mi psp pero tengo una pequeña duda la cual te expongo, cual me aconsejarias colocar la v.6.20 o la v.6.35 ya que por lo que he visto en el tuto en una de ellas se ha de extraer la memori y en la otra no, ya esta psp se para mi hijo y a la hora de realizar los pasos una es mas compleja que la otra y otra cosa por compatibilidades con los juegos cual da menos problemas, gracias de antemano y agradecer el gran trabajo ya reali¡zado y el que estas realizando.


Usa la 6.20
arisma escribió:Usa la 6.20


razones?
Tío te mereces una chincheta yaaaaaaa

Gracias por tu tiempo y ayuda con estos videotutoriales ya que así se aprende mejor y es mas fácil de hacer

Un Saludo
Gracias por actualizar el hilo. Así es imposible perderse aunque no aparezcas unos días por los foros.
Hola! tengo una duda.

Tengo una PSP 1000/2000 sin placa maldita con ofw 5.50 y estoy siguiendo el primer tutorial.

No tengo una PSP modificada pero tengo una batería de pandora roja que me han prestado, pero la PSP no enciende pese a que aprieto el boton L

Solo se pone el led de color verde y de ahí no pasa.

Tengo que buscarme una PSP modificada o estoy haciendo algo mal?
ROTOR escribió:Hola! tengo una duda.

Tengo una PSP 1000/2000 sin placa maldita con ofw 5.50 y estoy siguiendo el primer tutorial.

No tengo una PSP modificada pero tengo una batería de pandora roja que me han prestado, pero la PSP no enciende pese a que aprieto el boton L

Solo se pone el led de color verde y de ahí no pasa.

Tengo que buscarme una PSP modificada o estoy haciendo algo mal?


debo de entender que has echo el despertar del cementerio v8 desde el PC o desde alguna psp ya modificada no? sino es imposible que funcione..
pupila1992 escribió:
ROTOR escribió:Hola! tengo una duda.

Tengo una PSP 1000/2000 sin placa maldita con ofw 5.50 y estoy siguiendo el primer tutorial.

No tengo una PSP modificada pero tengo una batería de pandora roja que me han prestado, pero la PSP no enciende pese a que aprieto el boton L

Solo se pone el led de color verde y de ahí no pasa.

Tengo que buscarme una PSP modificada o estoy haciendo algo mal?


debo de entender que has echo el despertar del cementerio v8 desde el PC o desde alguna psp ya modificada no? sino es imposible que funcione..



Solucionado, el problema era que mi memoria magica estaba mal creada, ahora ya tengo la 5.00 M33-4

tengo que seguir algun orden de instalacion en plan: llegar a 5.00m33-6 // llegar a 5.50GEN-D3 // llegar a 5.50 prometheus 2// Llegar a 5.50 prometheus 4?

o puedo ir directamente a la 5.50 prometheus 4?

GRACIAS :)
Creo que puedes saltarte el prometheus 2, pero nose.. Si al instalar el 4 despues del gen te da error, instala primero el prome 2

un saludo!
Teniendo una PSP 5.7 ( placa maldita of course ) da exactamente lo mismo actualizad a 6.30 o a 6.35 ?? Por logica actualizaria a 6.35 ( dejara entrar a la store y demas ) , pero no tengo ni idea ( por mas que busco no encuentro una respuesta clara ) de si este firm es mejor o peor que el 6.30.
es exastamente lo mismo, por eso me decidi a subir los archivos para la 6.35, por ser la ultima y demas..

si te decides a hacerlo en la 6.30 debes de cambiar un archivo en el pack, nose, yo no me complicaria la vida.

un saludo!
Muchisimas gracias, esta noche entonces subire a 6.35 y realizare el tuto.
He actualizado a 6.35 y he seguido el tutorial y funcionando a la perfeccion gracias y gran trabajo.
buenas , hecho el proceso de 6.20 en psp3000 y sale bien , inicio1 juego , salgo intento entrar otra vez con el prometheus iso loader y se me queda pillado.. se apaga y la enciendo y se me a ido todo a la basura , que puede ser?
__________________
Puede ser que no hayas sustituido la actu del hen-b y por lo tanto no as quitado la memory y reiniciado el VSH

si quieres actualiza a 6.35 y realiza el otro tuto, haber si luego subo el pack con la actu incluida directamente para facilitar las cosas..
hice el tuto de la 6.35 sin actualizar ala hen-b y ahora me va todo perfecto ¬_¬
A ver si me podeis aclarar un poco el tema ,por favor, tengo la Slim 3000, , codigo de bateria9c, con firware 5,70, pack de hanna montana(en teoria placa maldita) me gustaria saber si puedo modificarla con el xploit de la demo del patapon, y de ser posible cual me recomendais, 6.20 o 6.35. es que de tanto leer ya no tengo claro si se puede modificar , por que estoy leyendo muchos tutos , que son antiguos y me dicen que no se puede hacer nada con placa maldita 3000 ,fw 5.03 AYUDA por favor
actualiza a 6.35 y sigue ese tuto. Un saludo!
pupila1992 escribió:actualiza a 6.35 y sigue ese tuto. Un saludo!

Muchas gracias, te mereces una chincheta , no solo por el tuto en si , si no por la atencion en el hilo , gracias
con 6.20 cuando voy a ejecutar el exploit , le doy al boton derecho y no me hace ni caso la psp

que esya fallando ?'
no has puesto bien los archivos en la memory, o eso o que no tienes la version 6.20

un saludo!
pupila1992 escribió:no has puesto bien los archivos en la memory, o eso o que no tienes la version 6.20

un saludo!



si es la version 6.20 , archivos he puesto los qye hay colgados en este hilo , no entiendo porque no me carga
actualiza a la 6.35 y realiza ese tuto, voy a modificar los archivos de la 6.20 para implementar el tn-b y lo subo todo perfecto.

un saludo!
actualizado a la 6.35 y en principio todo bien , pero cuando ejecuto el prometheus iso loadaer , me sale el menu con mis copias de seguridad .

pero es como si se quedara la consola pillada pues no obedece a ninguna de las teclas

que tecla tendria que darle para arrancar la copia de seguridad ??
He hecho lo de la version 6.35 en una psp 3004 y funciona como la seda, muchas gracias por este gran post :)


Trisa29, para arrancar se le da a la X en la lista de isos.
Tenia la PSP muerta de risa desde ni me acuerdo, aun con la versión 3.90 m33,
he visto tu tutorial y me he dicho, (con lo que me gusta trastear porque no lo pruebo???)
y dicho y hecho, contigo de fondo en el video iba haciendo paso por paso cada cosa y....
mi psp 1004 ahora esta en su flamante version 5.50 prometheus 4,
en fin, que mas decir que no te hayan dicho ya,
PEDAZO DE TUTORIAL
mil gracias, ahora haber como reparo el stick, que se me atranca y se mueve sola la flecha o el personaje en la pantalla
ademas me va algo durillo, una putada, alguna sugerencia???
saludos y de nuevos mil gracias
mi problema es que cunado ejecuto el prometheus iso loader se me queda pillada , no me obedece ningun boton de la psp , tengo que apagar y empezar de cero.

he probado varios pack y ninguno de ellos me funciona

es una psp 2004 con firm 6,35
rondinero escribió:Tenia la PSP muerta de risa desde ni me acuerdo, aun con la versión 3.90 m33,
he visto tu tutorial y me he dicho, (con lo que me gusta trastear porque no lo pruebo???)
y dicho y hecho, contigo de fondo en el video iba haciendo paso por paso cada cosa y....
mi psp 1004 ahora esta en su flamante version 5.50 prometheus 4,
en fin, que mas decir que no te hayan dicho ya,
PEDAZO DE TUTORIAL
mil gracias, ahora haber como reparo el stick, que se me atranca y se mueve sola la flecha o el personaje en la pantalla
ademas me va algo durillo, una putada, alguna sugerencia???
saludos y de nuevos mil gracias


prueba a desmontarlo y limpiar, puede ser que tenga algun resto de comida/polvo y este obstruyendo el stick (seria lo que yo haria antes de combrar uno..)

trisa29, formatea la memory y vuelve a copiar los archivos, es algo bastante raro.. de todas formas, dime que DATACODE pone detras de la bateria. un saludo


EDITO: he actualizado el tuto de psp 6.20, el pack de archivos ya contiene directamente el TH HEN-B, todo en un unico archivo y listo para pasarlo a la memory.
1692 respuestas