[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Pues menos mal porque creo que en el pc no los tengo (aun no he mirado)

Si no estuviesen pues tendría que hacer todo de nuevo.. Que vamos a hacer jeje

:)

edito: Tengo exastamente todo! lo unico que sustituir el 1.3 por el ultimo 1.6 pero esta todo. Lo voy a preparar en un rato y lo subo a fileserve, rapidshared (bastante bueno ultimamente), hotfile y filesonic quizas.. que yo creo que en esos servidores ya bastará.
Ya esta! ya lo he conseguido, rapido y sin cargarme la maquina jejeje es que soy novato en la materia.
Muchas gracias por la ayuda y por todo el trabajo que os tomais para ayudarnos [beer]
De nada, para eso estamos ;)

Todos los enlaces han sido resubidos a mediafire y rapidshare, ambos servidores son muy comodos porque no contienen ni captcha ni tiempo de espera por no ser premium. Fileserve me ha dado problemas al subir asi que lo he dejado, si alguien se empeña en tenerlos en fileserve comentadmelo y los subo a dicho servidor.

Un saludo!
En 6.20, primero mira que firmware trae tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema


La PSP 3000 que tengo tiene la 6.39 y tiene placa 9G.
¿Para dejar la consola sólo para la emulación es necesaria la 6.20 o es mejor la 6.60 como el tutorial del hilo?

Gracias.

PD: En este hilo dice que se puede hacer el Downgrade hasta 6.20 para PSP3000 con placa 9g http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5566.0
Blooper escribió:
En 6.20, primero mira que firmware trae tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema


La PSP 3000 que tengo tiene la 6.39 y tiene placa 9G.
¿Para dejar la consola sólo para la emulación es necesaria la 6.20 o es mejor la 6.60 como el tutorial del hilo?

Gracias.

PD: En este hilo dice que se puede hacer el Downgrade hasta 6.20 para PSP3000 con placa 9g http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5566.0



en placas 9G, puede darte problemas, yo personalmente me quedaba en la version que estas y le meteria el prob10, pero tu decides, puedes tener problemas muy serios con 9G en el downgrade.
TU DECIDES.
salu2
vivero2 escribió:
Blooper escribió:
En 6.20, primero mira que firmware trae tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema


La PSP 3000 que tengo tiene la 6.39 y tiene placa 9G.
¿Para dejar la consola sólo para la emulación es necesaria la 6.20 o es mejor la 6.60 como el tutorial del hilo?

Gracias.

PD: En este hilo dice que se puede hacer el Downgrade hasta 6.20 para PSP3000 con placa 9g http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5566.0



en placas 9G, puede darte problemas, yo personalmente me quedaba en la version que estas y le meteria el prob10, pero tu decides, puedes tener problemas muy serios con 9G en el downgrade.
TU DECIDES.
salu2

Vale, descarto entonces el downgrade.
Hay dos opciones entonces, o me quedo con la 6.39 con el prob10 o meterle la 6.60 tal y como están en el tuto de este hilo. ¿qué me recomiendas hacer?

Gracias.

PD: Estoy muy verde en esto, sorry. [ayay]
Gracias.

PD: En este hilo dice que se puede hacer el Downgrade hasta 6.20 para PSP3000 con placa 9g http://www.nostalgiastrike.com/foro/ind ... pic=5566.0[/quote]


en placas 9G, puede darte problemas, yo personalmente me quedaba en la version que estas y le meteria el prob10, pero tu decides, puedes tener problemas muy serios con 9G en el downgrade.
TU DECIDES.
salu2[/quote]
Vale, descarto entonces el downgrade.
Hay dos opciones entonces, o me quedo con la 6.39 con el prob10 o meterle la 6.60 tal y como están en el tuto de este hilo. ¿qué me recomiendas hacer?

Gracias.

PD: Estoy muy verde en esto, sorry. [ayay][/quote]

6.39 Pro b10
te ahorras actualizar y el 6.39 no esta capado referente a los juegos firmados
vivero2 escribió:
6.39 Pro b10
te ahorras actualizar y el 6.39 no esta capado referente a los juegos firmados


Gracias, ya le puse la 6.39 Pro b10 y de momento sin problema.
Puedo borrar el fichero de la memory stick ¿no?
Es decir, dejando el recovery solo, en caso de apagado total de la consola, ejecutando el recovery volvería a la 6.39 Pro b10 sin ningún problema ¿no?

Thanks. :)
Blooper escribió:Gracias, ya le puse la 6.39 Pro b10 y de momento sin problema.
Puedo borrar el fichero de la memory stick ¿no?
Es decir, dejando el recovery solo, en caso de apagado total de la consola, ejecutando el recovery volvería a la 6.39 Pro b10 sin ningún problema ¿no?

Thanks. :)

Solo tienes que dejar el FastRecovery, precisamente es para eso, para reactivar el PRO.
Y si quieres ocultarlo, es decir que no aparezca el icono en el menu Juego:
hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115#p1726698350

Salu2
Haber si podeis sacarme de dudas,
El modelo mio es una PSP-E1004 Street, con el firm oficial 6.60, se ha jugado a Invizimals y cuando conecto la psp al ordenador tiene varias carpetas ya creadas
MP_Root (dentro tiene dos carpetas 100MNV01 y 101ANV01, las dos estan vacias)
Music (Vacia)
Picture (Vacia)
PSP (dentro tiene seis carpetas COMMON, vacia. GAME, vacia. RSSCH, dentro IMPORT, vacia. SAVEDATA dentro UCES01525DATA00, con archivos del juego Invizimals. SYSTEM, vacia. THEME, vacia.)
Video (Vacia)

Segun tu tutorial se deberia formatear la memory stick?, ya esta creada la carpeta psp y borraria los datos de esta.
si copio la carpeta savedata luego podre volver a ponerla y asi no tener que volver a empezar el juego.
Ya que la va utilizar un niño de 8 años y no quiero que tenga muchos problemas de arranque de juegos, (que sea lo mas sencillo posible)
El LME 1.6 o el pro-b10
Cual es mas recomendable. seguro que hay diferencias entre ellos y muchos no se pondran de acuerdo, no quiero crear un debate sobre ellos.

Espero resolver las dudas y atreverme a realizar los pasos.
Segun tu tutorial es solo copiar la carpeta psp en la raiz. pero ahi empiezan mis problemas. como ves. seguro que es una tonteria la solucion. y perdomar por las molestias. pero no tengo ni idea de todo esto y no quiero tener un bonito pisapapeles.

Un salido a todos y gracias por vuestro trabajo.
Coge la carpeta SAVEDATA y la guardas en el pc. Borra todo lo que hay en la memory y pon la carpeta del tuto en la raiz y haz el tuto.

Al terminar, construye el siguiente sistema de archivos:

PSP--->SAVEDATA /GAME
ISO
VIDEO

Yo no creabas mas carpetas. Sobre la modificacion, yo prefiero LME antes que pro-b10, dicen que pro-b tiene mas compatibilidad con los emuladores y plugins pero yo todo lo que he intentado usar ha funcionado en LME
Yo solo lo quiero para cargar los Backups. con eso ya es feliz mi hijo. lo demas de momento no me interesa.

gracias por conetestar ahora lo pruebo haber como va
Señores posiblemente filesonic haya caido.. ahora esta caida y muchisimos archivos han dejado de funcionar.

Me estoy pensando hacer enlaces .torrent
[comor?] ¿Alguien probo el manual "placa maldita" con alguna PSP-GO?
¿Resultado?

Gracias¡¡¡

[bye]
TOMYGP escribió:[comor?] ¿Alguien probo el manual "placa maldita" con alguna PSP-GO?
¿Resultado?

Gracias¡¡¡

[bye]


Yo lo realice con la mia y perfecto. ;)

SaluDOS.
TOMYGP escribió:[comor?] ¿Alguien probo el manual "placa maldita" con alguna PSP-GO?
¿Resultado?

Gracias¡¡¡

[bye]


Pero no te equivoques el LME, el LME
salu2
Salió todo perfecto.

PSP GO LIBERADA¡¡¡

Gracias a todos cracks¡¡¡

[beer]
Hola a todos, tengo una pregunta. La PSP e-1000 la puedo modificar con estos tutoriales? Gracias
RobbenRM escribió:Hola a todos, tengo una pregunta. La PSP e-1000 la puedo modificar con estos tutoriales? Gracias


SI, pero no te equivoques el LME, el LME
salu2
RobbenRM escribió:Hola a todos, tengo una pregunta. La PSP e-1000 la puedo modificar con estos tutoriales? Gracias


Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)


Yo creo que si eh.. jaja

Un saludo, leete la primera pagina.
Gracias a los dos por contestar..
Por lo que he leído en la primera página, tengo que seguir este tutorial, no?

Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)
RobbenRM escribió:Gracias a los dos por contestar..
Por lo que he leído en la primera página, tengo que seguir este tutorial, no?

Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)



Exacto placa maldita y el LME
Buenas..a ver si me despejáis unas dudillas, que antes yo entendía del tema pero hace años que no leo nada y estoy un poco perdida:

Voy a hacerme con una PSP 3004 con OFW 6.39, por lo que entiendo que:

1-Tengo la posibilidad de meterle solo el CFW 6.60 LME 1.6?En caso de que tenga más opciones...esta es la mejor? Refiriéndome siempre a cuanta menos problemas de para leer backups mejor claro...He visto el cfw 6.39, el 6.60 Pro B10..... :-?
2-Tenía oido (no sé si mal) que con el cfw 6.60 LME tenía la posibilidad de jugar online y entrar en la store..esto es así o he oído yo mal?
3-No tengo claro el tema de Permanente y no Permanente...el 6.60 mle lo es? De no ser así, al encender sería simplemente ejecutar una aplicación o habría que hacer algo más?

Gracias por adelantado ;)

PD: Los pasos para hacer la modificación parecen sencillos (hasta que no me ponga al lío no aseguro nada ya que soy un poco cabezona pero bueno XD) Así que dar las gracias por los grandes tutoriales que se han hecho ^^ son de mucha utilidad y fáciles de entender.
Hola AsUkA LAnglEy, te comento:

Permante (es decir, fijos cuando se apaga la consola o se va la bateria) solo estan dispible para placas no malditas (en el primer hilo puedes ver cuales son pero ya te digo que la 3004 no lo es)

Entonces, a tu 3004 le tienes que poner un cfw LME (la L delante significa que no es permanente, valido para las malditas como la tuya). Puedes ponerle un cfw en la 6.39 o en la 6.60 como indico en mi tutorial. Yo siempre prefiere el mio (no por ser mio) sino porque la consola se queda modificada en la ultima version, tienes compatibilidad con todos los backups y como tu preguntas, puedes entrar en la store y hacer uso del online sin ningun problema incluso con backups porque estas en el ultimo firmware y no necesitas plugins ni nada para hacer uso del online.

Unica pega de mi tutorial para ti? que tienes que actualizar primero la consola de 6.39 a 6.60. Te recomiendo que la bateria este a 100% de carga y que la memory no te haya dado problema, que sepas que esta bien y demas. Todo lo demas es seguir el tutorial y sin problemas!

Un saludo
Muchísimas gracias pupila1992, había cosillas (como lo de la L de LME es para CFW no permanentes) que me faltaban por coger..vale, ya lo tengo todo más claro.
Últimas dudillas que me vienen a la cabeza:
-Si actualizo a 6.60 luego no podré volver a 6.39 no? (lógicamente)
-Hay mucha diferencia entre los backups que coge uno y los backups que coge otro en cuanto a compatibilidad o andan por lo mismo?
-Para juegos de psp, he leido que necesitaria el PSPLOADER además de este CFW verdad?

Gracias por todo de verdad ;)
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias pupila1992, había cosillas (como lo de la L de LME es para CFW no permanentes) que me faltaban por coger..vale, ya lo tengo todo más claro.
Últimas dudillas que me vienen a la cabeza:
-Si actualizo a 6.60 luego no podré volver a 6.39 no? (lógicamente)
-Hay mucha diferencia entre los backups que coge uno y los backups que coge otro en cuanto a compatibilidad o andan por lo mismo?
-Para juegos de psp, he leido que necesitaria el PSPLOADER además de este CFW verdad?

Gracias por todo de verdad ;)

-Sí se puede downgradear a 6.39, con las limitaciones que tiene una placa maldita, que no se puede recuperar si se brickea y no se puede ir mas atrás de el firm que traiga originalmente de fábrica, es decir si viene con el 6.39 puedes volver a bajar ahí pero no al 6.20 por ejemplo..
-En juegos de psp la compatibilidad es casi igual aunque en 6.60 algunos juegos que estén parcheados no funcionan.
-Para algunos juegos de psx hace falta el popsloader y para otros no. Para juegos de psp no hace falta nada mas que el cfw.
Salu2
schzylla escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Muchísimas gracias pupila1992, había cosillas (como lo de la L de LME es para CFW no permanentes) que me faltaban por coger..vale, ya lo tengo todo más claro.
Últimas dudillas que me vienen a la cabeza:
-Si actualizo a 6.60 luego no podré volver a 6.39 no? (lógicamente)
-Hay mucha diferencia entre los backups que coge uno y los backups que coge otro en cuanto a compatibilidad o andan por lo mismo?
-Para juegos de psp, he leido que necesitaria el PSPLOADER además de este CFW verdad?

Gracias por todo de verdad ;)

-Sí se puede downgradear a 6.39, con las limitaciones que tiene una placa maldita, que no se puede recuperar si se brickea y no se puede ir mas atrás de el firm que traiga originalmente de fábrica, es decir si viene con el 6.39 puedes volver a bajar ahí pero no al 6.20 por ejemplo..
-En juegos de psp la compatibilidad es casi igual aunque en 6.60 algunos juegos que estén parcheados no funcionan.
-Para algunos juegos de psx hace falta el popsloader y para otros no. Para juegos de psp no hace falta nada mas que el cfw.
Salu2


ea, ahí tienes la respuesta ;)
Perfecto, muchísimas gracias =D
Pues solo me queda esperar a tener la consola y ponerme manos a la obra.
Muchísimas gracias a los dos, lo tengo todo claro ya XD
Puedo usar la forma de actualizar Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)

con una PSP 1004 v6.10? ni que no sea placa maldita?
Agonistes escribió:Puedo usar la forma de actualizar Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.6 (Incluida la nueva E-1000)

con una PSP 1004 v6.10? ni que no sea placa maldita?


pero si tu psp es la fat la 1000, puedes usarlo, pero es mejor ponerlo permanente ya que no es maldita
salu2
muchas gracias, he tenido que hacerselo a un amigo y con el tiempo que llevaba desconectado me hubiera sido imposible y gracias a este tuto lo he hecho en un momento.

Un saludo!
Muchas gracias por el video tutorial pupila, me ha sido muy útil.

Un saludo.
hice el tuto y todo ok , pero la carpeta SAVEDATA donde la copio pues la pongo en PSP y me dice que los archivos esta corruptos y no van las partidas guardadas .
vengo del CWF 5.50 PROMETEUS 3.

un saludo.
Hola, tengo una preguntilla...si tengo una 2004 con placa NO maldita, puedo usar el segundo tutorial para que se quede un CFW NO permanente?O puede sufrir un brick?
Saludos
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, tengo una preguntilla...si tengo una 2004 con placa NO maldita, puedo usar el segundo tutorial para que se quede un CFW NO permanente?O puede sufrir un brick?
Saludos


Con la NO maldita puedes hacer lo que quieras, se come todo, las que tienen limitaciones son las malditas.
salu2
vivero2 escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hola, tengo una preguntilla...si tengo una 2004 con placa NO maldita, puedo usar el segundo tutorial para que se quede un CFW NO permanente?O puede sufrir un brick?
Saludos


Con la NO maldita puedes hacer lo que quieras, se come todo, las que tienen limitaciones son las malditas.
salu2

Muchísimas gracias ;)
bueno chicuelos, por circunstancias de la vida, me he hecho con una psp edicion hanah montana [+risas] [+risas] [+risas]
quiero flashearla para meterle emuladores, pero todo este idioma de firmwares, bricks y demas historias me suena todo a cuento chino y no se ni por donde empezar.... como en teoria me la puedo cargar puesto que es placa maldita, quiero hacerlo tranquilo y estando muy seguro de lo que hago.

podeis echarme una manilla para ver que tengo que empezar a mirar y que necesito ?? y con que tengo que tener cuidado, si puedo actualizar despues o no, no se, esas cosas, ya os digo que no tengo ni la mas remota idea de todo esto
por otra parte, el cargartela, de que depende ?? azar puro ??
decir que la version que trae es la 5.70, y no me interesa nada el catalogo de psp, por lo que no ntengo intencion de actualizar de version, ni ahora ni mas adelante
mil gracias ! [beer]
esilvan escribió:bueno chicuelos, por circunstancias de la vida, me he hecho con una psp edicion hanah montana [+risas] [+risas] [+risas]
quiero flashearla para meterle emuladores, pero todo este idioma de firmwares, bricks y demas historias me suena todo a cuento chino y no se ni por donde empezar.... como en teoria me la puedo cargar puesto que es placa maldita, quiero hacerlo tranquilo y estando muy seguro de lo que hago.

podeis echarme una manilla para ver que tengo que empezar a mirar y que necesito ?? y con que tengo que tener cuidado, si puedo actualizar despues o no, no se, esas cosas, ya os digo que no tengo ni la mas remota idea de todo esto
por otra parte, el cargartela, de que depende ?? azar puro ??
decir que la version que trae es la 5.70, y no me interesa nada el catalogo de psp, por lo que no ntengo intencion de actualizar de version, ni ahora ni mas adelante
mil gracias ! [beer]

Es una 3000, tendrías que poner el 6.60 LME o PRO-B10, aconsejo el PRO para no confundir el LME con el ME solo para placas no malditas.
Aunque el LME y el PRO son igual de buenos.
Como es la última versión y dudo que salga otra, no habría que volver a actualizar.

El brick se puede producir al modificar la flash (memoria interna), que se quede sin batería o que de un fallo de lectura de la memory mientras está actualizando el firmware, usar algún plugin o aplicación que modifique la flash... En las PSP's con placas malditas hay que ir con especial cuidado.

Precauciones básicas al actualizar:
● Batería cargada al 100%.
● Cargador conectado por si falla la batería.
● Una Memory Stick de buena calidad (no clónicas).
● No tener un UMD insertado en la bandeja.
● Desactivar todos los plugins.
● No tocar los botones y no extraer la batería ni la Memory Stick (ni mover de sitio la PSP) mientras se está instalando.

Salu2
una pegunta de novato ya que tengo pensando hacerme con una PSP, todavía no se el modelo.

Si la PSP que compro de segunda mano ya viene con un CFW instalado pero no es la última versión, y yo quiero actualizarlo, ¿como se hace?
Neo-V escribió:una pegunta de novato ya que tengo pensando hacerme con una PSP, todavía no se el modelo.

Si la PSP que compro de segunda mano ya viene con un CFW instalado pero no es la última versión, y yo quiero actualizarlo, ¿como se hace?



Aunque no este a la ultima, lo mismo no hace falta actualizar, tu sin problema, cuando la tengas reporta que firmware o que CFW tiene y te diremos si es conveniente actualizar a quedarte donde esta.
salu2
vivero2 escribió:
Neo-V escribió:una pegunta de novato ya que tengo pensando hacerme con una PSP, todavía no se el modelo.

Si la PSP que compro de segunda mano ya viene con un CFW instalado pero no es la última versión, y yo quiero actualizarlo, ¿como se hace?



Aunque no este a la ultima, lo mismo no hace falta actualizar, tu sin problema, cuando la tengas reporta que firmware o que CFW tiene y te diremos si es conveniente actualizar a quedarte donde esta.
salu2


Gracias, es que tengo entendido que tener la última versión facilita un poco la vida, además de que eso de tener 2 firmwares me puede venir bien, ya que tengo comprados de la Store el FFVII y FFVIII y supongo que sólo se podrán ejecutar en el oficial.

ya avisaré por aqui
compañeros necesito vuestra ayuda os comento, tengo una PSP E1004 con version de software 6.60 y quiero flashearla, segun e leido tengo que hacer dwungrade a la version de software 5.05 creo que ley, esto es cierto ??

donde puedo descargar los archivos necesarios para el flasheo y que tutorial devo seguir ??

os agradeceria vuestra ayuda, un saludo y gracias ...
Hola,

He visto que exite la version LME 1.8 que trae de nuevo ,vale la pena instalarlo ? Hace falta alguna aplicacion más para cargar backups ?


Gracias
PuHiG escribió:Hola,

He visto que exite la version LME 1.8 que trae de nuevo ,vale la pena instalarlo ? Hace falta alguna aplicacion más para cargar backups ?


Gracias

Sí vale la pena, cada nuevo update trae mejoras o correción de errores.
No hace falta ningun cargador de backups, el LME ya lo tiene incorporado.

Salu2
buenas, soy yo otra vez, he andado liado y no me he podido meter con esto hasta ahora... bien al lio, tengo la psp 3000 (la de hanah montana [+risas] ).
quiero cargar emuladores, lo demas me da lo mismo... soy completamente nuevo en esto, y no quiero cagarla, a ver si me podeis echar una manilla y decirme si lo qeu voy a hacer es correcto o la estoy liando...
con la consola de serie (version 5.70), sin actualizar ni haberla conectado a internet jamas
voy a meter de aqui hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
esto:
Enlaces a CFW NO permanente:

Descarga LCFW 6.60 LME-1.6(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g)

y despues esto:
[Aplicación/LCFW] 6.60 LME & PRO Installer - Dual LCFW

y ya esta, despues bajarme los emuladores y lsito, no ??? no hay que hacer nada mas, ni me estoy dejando nada, verdad ???
perdonad que sea tan pesado pero estoy cagao con eso de los bricks y demas [+risas]
esilvan escribió:buenas, soy yo otra vez, he andado liado y no me he podido meter con esto hasta ahora... bien al lio, tengo la psp 3000 (la de hanah montana [+risas] ).
quiero cargar emuladores, lo demas me da lo mismo... soy completamente nuevo en esto, y no quiero cagarla, a ver si me podeis echar una manilla y decirme si lo qeu voy a hacer es correcto o la estoy liando...
con la consola de serie (version 5.70), sin actualizar ni haberla conectado a internet jamas
voy a meter de aqui hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098
esto:
Enlaces a CFW NO permanente:

Descarga LCFW 6.60 LME-1.6(para modelos 01g ,02g, 03g, 04g, 05g, 07g y 09g)

y despues esto:
[Aplicación/LCFW] 6.60 LME & PRO Installer - Dual LCFW

y ya esta, despues bajarme los emuladores y lsito, no ??? no hay que hacer nada mas, ni me estoy dejando nada, verdad ???
perdonad que sea tan pesado pero estoy cagao con eso de los bricks y demas [+risas]



Yo te recomiendo el 6.60 pro b10

salu2
pero lo del LME 6.60 ese lo tengo que hacer, o solo tengo que hacer lo que me has puesto tu ??
mil gracias tio, como ves ando perdidisimo... [buuuaaaa]
esilvan escribió:pero lo del LME 6.60 ese lo tengo que hacer, o solo tengo que hacer lo que me has puesto tu ??
mil gracias tio, como ves ando perdidisimo... [buuuaaaa]



Para placas malditas puedes poner el LME o el pro b10, los 2 son para placas malditas, yo personalmente prefiero el pro para malditas, pero los 2 van bien salu2
ok perfecto, ya me habian recomendado ese pro 10, pero lo que te digo, que pense que primero tenia que poner el LME para despues poner este... [+risas]
en fin, mil millones de gracias tio, te debo una birra [beer]

edito: hecho en 10 minutos !!! que maravilla por dios, mil millones de gracias ! [beer] [beer] [beer] [beer]
1692 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34