[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

vivero2 escribió:
macc55 escribió:
vivero2 escribió:Gracias.


NO te equivoques y tienes que insralar el LME (placas malditas) el ME Noooooooooooo ese es para placas no malditas,

Sí, pero para instalar el LME, ¿qué versión de firmware debe tener la psp? y antes de actualizar, ¿debo formatear desde la psp la memory card? Gracias.


No solo esta este, puedes poner el 6.20 pro b10, el 6.35 pro b10, el 6.39 pro b10 y el 6.60 pro b10, luego estan estos el 6.39LME 9.7 y el 6.60 LME 1.6, yo personalmente para placas malditas el pro b10. y si estoy en uno de esos no actualizao (6.20, 6.35, 6.39)
salu2[/quote]
Muchas gracias, vivero2 y schzylla, objetivo cumplido.
Editando el hilo con todos los enlaces en 1.6 (ultima version) ....

Por si viene familiares ahora en esta noche y quereis actualizar la psp XD XD

EDITO: Ya he terminado, todo listo! Señores... feliz navidad [oki]
Buenas, tengo un PSP 3001 es por supuesto placa maldita, esta en la version OFW 6.39, que me recomiendan? Actualizar a 6.60 o dejarla en .39 y colocarle el LME 9.7? (De hecho, ese LME 9.7 me causaria brick?)

Saludos!
xJubeix escribió:Buenas, tengo un PSP 3001 es por supuesto placa maldita, esta en la version OFW 6.39, que me recomiendan? Actualizar a 6.60 o dejarla en .39 y colocarle el LME 9.7? (De hecho, ese LME 9.7 me causaria brick?)

Saludos!


Yo siempre voy a recomendarte que actualices a 6.60, es el ultimo firmware y tendras compatibilidad con todo, ademas de entrar directamente en psn, store, online.. TODO!

Actualiza a 6.60 y realiza mi segundo video. ;)

PD: cuando actualices ten la consola al 100% de bateria o algo menos aunque sea.
pupila1992 escribió:
xJubeix escribió:Buenas, tengo un PSP 3001 es por supuesto placa maldita, esta en la version OFW 6.39, que me recomiendan? Actualizar a 6.60 o dejarla en .39 y colocarle el LME 9.7? (De hecho, ese LME 9.7 me causaria brick?)

Saludos!


Yo siempre voy a recomendarte que actualices a 6.60, es el ultimo firmware y tendras compatibilidad con todo, ademas de entrar directamente en psn, store, online.. TODO!

Actualiza a 6.60 y realiza mi segundo video. ;)

PD: cuando actualices ten la consola al 100% de bateria o algo menos aunque sea.


Ok, solo queria asegurarme, no me pierdo de nada no? xD es que soy demasiado verde con el tema del psp muchas gracias pos! Pruebo y cuento como me fue!
Hola, llevo tiempo si actualizar mi psp, tengo una 2000 con placa no maldita, la actualicé a 5.00 m33-6 y la modifique con los plugins de la 620 para que me cogiese la camara para el invizimals y me ha ido de perlas, el problema me viene porque le he comprado a mi hijo el eye pet exploradores (original, evidentemente), y el juego no me rula, comienza a cargar, me pide que seleccione idioma, y despues me dice que guarda los datos automáticamente, pero al buscar la memory stick no la detecta y entra en bucle, si le doy a x para que salte el autoguardado me pide que presione cuanlquier tecla y al hacerlo me pide que pulse x para adoptar un nuevo eye pet y se queda la pantalla en blanco y ya no ocurre nada más.
Con esta actualización ¿podría jugar a este juego? y lo que más me interesa, habría forma de una vez se cansase del juego volver a la versión que tengo ahora mismo, es que me va de cine y me funcionan casi todos los juegos.

Muchas gracias y perdón por el royo que he soltado.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
bisato escribió:Hola, llevo tiempo si actualizar mi psp, tengo una 2000 con placa no maldita, la actualicé a 5.00 m33-6 y la modifique con los plugins de la 620 para que me cogiese la camara para el invizimals y me ha ido de perlas, el problema me viene porque le he comprado a mi hijo el eye pet exploradores (original, evidentemente), y el juego no me rula, comienza a cargar, me pide que seleccione idioma, y despues me dice que guarda los datos automáticamente, pero al buscar la memory stick no la detecta y entra en bucle, si le doy a x para que salte el autoguardado me pide que presione cuanlquier tecla y al hacerlo me pide que pulse x para adoptar un nuevo eye pet y se queda la pantalla en blanco y ya no ocurre nada más.
Con esta actualización ¿podría jugar a este juego? y lo que más me interesa, habría forma de una vez se cansase del juego volver a la versión que tengo ahora mismo, es que me va de cine y me funcionan casi todos los juegos.

Muchas gracias y perdón por el royo que he soltado.

Si, pero te recomiendo este ya que tu psp no tiene maldita y es el mas compatible

Pagina 1 metodo 1, y mete el 6.39 ME 9.7, te ira perfecto, con la camara y los originales ademas de tus copias de seguridad.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2 y felices fiestas

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Yo recomiendo siempre hacerlo en el ultimo fw de la consola si es posible (lo es, en el 6.60) pero vamos que alla cada persona con su consola.
pupila1992 escribió:Yo recomiendo siempre hacerlo en el ultimo fw de la consola si es posible (lo es, en el 6.60) pero vamos que alla cada persona con su consola.


Lo que pasa es que el 6.60 esta capado referente a los juegos firmados y a los juegos FIX, por eso siempre recomiendo el 6.39 ya que tiene mas compatibilidad, eso si, si solo quieres juegos comerciales y visitar la psn, los 2 les pueden valer.

salu2 y felices fiestas.
hola lamento mi ignorancia y puede que esto ya esté contestado pero por mas que busco no encuentro exactamente lo que busco y además tengo la psp hace una semana no soy lo que se dice un crack en estas cosas.

a ver os explico tengo una psp GO con el firm 6.37 que me recomendais hacer para cargar backups de las cosas q salen en la primera pagina? y segunda duda hay forma de poner uno de esos firms y tener backups solamente con los 16 gb de la psp go o es imprescindible tener una memori stick. Un saludo y muchas muchas gracias
eduder escribió:hola lamento mi ignorancia y puede que esto ya esté contestado pero por mas que busco no encuentro exactamente lo que busco y además tengo la psp hace una semana no soy lo que se dice un crack en estas cosas.

a ver os explico tengo una psp GO con el firm 6.37 que me recomendais hacer para cargar backups de las cosas q salen en la primera pagina? y segunda duda hay forma de poner uno de esos firms y tener backups solamente con los 16 gb de la psp go o es imprescindible tener una memori stick. Un saludo y muchas muchas gracias


con tu memoria interna te vale, y tienes que actualizar a 6.60, eso si ten cuidado el que coges, el LME PLACAS MALDITAS, el ME para placasw no malditas, si tienes dudas comenta
salu2
bueno corriendo juegos perfectamente, muchísimas gracias a pupila por crear y seguir actualizando ésto eres un crack y a vivero por ayudarme tan rápido!!!

una cosilla más con esto puedo cargar homebrew aplicaciones y demás?o solamente backups?
También puedes cargar homebrew y aplicaciones, van en la carpeta PSP/GAME/

Saludos ;)
Hola

Tengo una PSP 3004 con firmware oficial 6.39. Teniendo en cuenta que la quiero usar de forma legal (juegos en UMD y comprados de la Store) pero que también quiero poder usar emuladores, ¿qué me recomendáis? Ya que por lo que he visto puedo ponerla con un CF 6.39 o actualizar a un oficial 6.6 y luego ponerle el custom 6.6...
Nunca he tocado nada de PSP, así que la facilidad del proceso también sería un factor importante.

Un saludo!
Scharlach escribió:Hola

Tengo una PSP 3004 con firmware oficial 6.39. Teniendo en cuenta que la quiero usar de forma legal (juegos en UMD y comprados de la Store) pero que también quiero poder usar emuladores, ¿qué me recomendáis? Ya que por lo que he visto puedo ponerla con un CF 6.39 o actualizar a un oficial 6.6 y luego ponerle el custom 6.6...
Nunca he tocado nada de PSP, así que la facilidad del proceso también sería un factor importante.

Un saludo!


estas en 6.39 no actualices, no te hace falta y mete el pro b10 a tu 6.39
salu2
Si quieres usarla de forma legal yo le pondria siempre la ultima version para poder tener acceso mas "libre" a lo que es la store y online, para no tener que ir metiendo parches y demas.

Un saludo!
Buenas a todos, hace unas horas realize la actualización, estaba como en el 60% cuando se me cayó el psp y se apagó.. Sabía que se iba a brickear y si así fue... No tengo otro psp para poder hacer la bateria pandora ni la memoria mágica,
Si compro una pila con pandora, hay forma de hacer la memoria mágica desde la pc?


O hay otro método para revivir el psp? Es un fat.

Espero me puedan ayudar y muy feliz año a todos!!
La bateria modificada la necesitaras si o si comprarla si no dispones de ninguna otra consola para hacer eso que sea fat (las slim no pandorizan muy bien las baterias) y la memory habia un programa en el pc que las hacia pero no lo recuerdo ahora porque nunca lo he usado. El compañero vivero2 recuerdo que una vez puso el metodo sin otra psp.

Ahora me surge ami una duda, una psp go por ejemplo (con esto me refiero a cualquier consola) puede crear una memory magica si la psp esta modificada? si verdad?
Hola buenas me acaban de regalar una psp , algo inexperado para mi , y me pilla bastante perdido , estoy leyendo manuales y no me entero mucho , hablais de baterias de despertar de cementerios de tarjetas magicas , bufffff , me pierdo , yo no le encuentro ni la bateria a la psp , no es interna?¿ , solo encuentro donde se enchufa el cargador.

bueno pòr la parte de abajo pone un codigo de barras una pegatina alargada en blanco , con el numero de serie y luego pone psp-e 1004 1d , esta psp por lo que lei no lleva placa maldita no?¿ , o no es ahi donde tenia que mirar para saber que placa lleva ?¿ , gracias.
juanillo2345 escribió:Hola buenas me acaban de regalar una psp , algo inexperado para mi , y me pilla bastante perdido , estoy leyendo manuales y no me entero mucho , hablais de baterias de despertar de cementerios de tarjetas magicas , bufffff , me pierdo , yo no le encuentro ni la bateria a la psp , no es interna?¿ , solo encuentro donde se enchufa el cargador.

bueno pòr la parte de abajo pone un codigo de barras una pegatina alargada en blanco , con el numero de serie y luego pone psp-e 1004 1d , esta psp por lo que lei no lleva placa maldita no?¿ , o no es ahi donde tenia que mirar para saber que placa lleva ?¿ , gracias.

Es la nueva PSP Street y la bateria no es extraible.
Si, es placa maldita, tienes que poner el CFW para placas malditas.

Salu2
Tengo una PSP 3001, con 6.39 PRO-B7, la cual formatearon y por su puesto se perdio el PROUPDATE y el FastRecovery. Le quiero colocar el 6.60 LME 1.6. He pensado hacer lo siguiente: Actualizar con el 6.60 firmware oficial y luego colocar el 6.60 LME 1.6. ¿Tendre algún problema si realizo los pasos anteriormente expuestos?

Yo anteriormente he realizado el siguiente procedimiento: desinstalo el PRO-B7, pero utilizando el PROUPDATE que se utilizó para colocar el PRO-B7. Luego actualizo con el 6.60 firmware oficial y luego coloco el 6.60 LME 1.6. Pero no me quiero arriesgar utilizando otro PROUPDATE B7. ¿Hay algun riesgo si utilizo otro PROUPDATE B7? o no me arriesgo y actualizo con el 6.60 oficial y luego le coloco el 6.60 LME 1.6?

¿Que me conviene más?

Espero por su respuesta, y de antemano muchas gracias...
schzylla escribió:
juanillo2345 escribió:Hola buenas me acaban de regalar una psp , algo inexperado para mi , y me pilla bastante perdido , estoy leyendo manuales y no me entero mucho , hablais de baterias de despertar de cementerios de tarjetas magicas , bufffff , me pierdo , yo no le encuentro ni la bateria a la psp , no es interna?¿ , solo encuentro donde se enchufa el cargador.

bueno pòr la parte de abajo pone un codigo de barras una pegatina alargada en blanco , con el numero de serie y luego pone psp-e 1004 1d , esta psp por lo que lei no lleva placa maldita no?¿ , o no es ahi donde tenia que mirar para saber que placa lleva ?¿ , gracias.

Es la nueva PSP Street y la bateria no es extraible.
Si, es placa maldita, tienes que poner el CFW para placas malditas.

Salu2

efectivamente eso pone la caja , una street , entonces con que manual tengo que actualizar a 6.60?¿ , con el de la actualizacion de las 1000 , 2000 , 3000 , o con el manual de las psp go?¿.


Otra cosa me pide memori stick pal juego ke me trae , y mirando por ebay veo unos adaptadores poc poco mas de 1 euro para meter una microsd y hacer la misma funcion de memori stick , y tengo una microsd por aqui sin usar , que tal van esos adaptadores son recomendables o mejor comprar una memory stick?¿
juanillo2345 escribió:
schzylla escribió:
juanillo2345 escribió:Hola buenas me acaban de regalar una psp , algo inexperado para mi , y me pilla bastante perdido , estoy leyendo manuales y no me entero mucho , hablais de baterias de despertar de cementerios de tarjetas magicas , bufffff , me pierdo , yo no le encuentro ni la bateria a la psp , no es interna?¿ , solo encuentro donde se enchufa el cargador.

bueno pòr la parte de abajo pone un codigo de barras una pegatina alargada en blanco , con el numero de serie y luego pone psp-e 1004 1d , esta psp por lo que lei no lleva placa maldita no?¿ , o no es ahi donde tenia que mirar para saber que placa lleva ?¿ , gracias.

Es la nueva PSP Street y la bateria no es extraible.
Si, es placa maldita, tienes que poner el CFW para placas malditas.

Salu2

efectivamente eso pone la caja , una street , entonces con que manual tengo que actualizar a 6.60?¿ , con el de la actualizacion de las 1000 , 2000 , 3000 , o con el manual de las psp go?¿.


Otra cosa me pide memori stick pal juego ke me trae , y mirando por ebay veo unos adaptadores poc poco mas de 1 euro para meter una microsd y hacer la misma funcion de memori stick , y tengo una microsd por aqui sin usar , que tal van esos adaptadores son recomendables o mejor comprar una memory stick?¿

Por lo que he leido, el manual que has de seguir es el de la PSP con placa maldita (2000 o 3000), de todas formas seguro que alguno de los cracks del foro te lo puede confirmar mucho mejor que yo. Yo te contesto por lo del adaptador, he tenido varios (el de una sola micro y el de dos) y me han funcionado perfectamente, alguno se me ha roto de sacarlo y meterlo para hacer pruebas y tal, pero cuando lo dejo dentro sin moverlo no he tenido ningún problema, de todas formas, si como dices tienes ya una micro sd, la perdida tampoco va ha ser mucha, prueba con el adaptador pues siempre estarás a tiempo de comprar la pro duo ¿no?.

Un saludo.
Como bien te indica bisato tendrias que hacer el segundo tutorial, el primero solo es para las consolas gordas (las fat 1000) y las 2000 con datacode 8b o mas bajo.
si chicos muchas gracias , lo de que llevo l aplaca maldita ya me quedo claro , pero os estoy preguntando otra cosa , dentro de lo de la placa maldita manda actualizar a 6.60 , y mi psp es la street , y la actualizacion solo pone el manual para la 1000 ,2000 o 3000 , y por otro lado actualizacion para psp go , ¿ cual uso para la psp street?¿



Es cierto que se pueden poner emuladores de consolas viejas?¿ , sabeis de cuales?¿ , gracias.
juanillo2345 escribió:si chicos muchas gracias , lo de que llevo l aplaca maldita ya me quedo claro , pero os estoy preguntando otra cosa , dentro de lo de la placa maldita manda actualizar a 6.60 , y mi psp es la street , y la actualizacion solo pone el manual para la 1000 ,2000 o 3000 , y por otro lado actualizacion para psp go , ¿ cual uso para la psp street?¿



Es cierto que se pueden poner emuladores de consolas viejas?¿ , sabeis de cuales?¿ , gracias.


pero que version trae tu psp, la 6.50 o la 6.60, si trae la 6.50 tienes que actualizar, pero si trae la 6.60 no hace falta, y todas las actualizaciones valen para las psp, menos la GO, que lleva actualizacion diferente
salu2
Seria la primera, la de 1000, 2000 y 3000 que tengo que editar esa frase y añadir la nueva. La psp go tiene su propia actualizacion y las demas la misma. Si te quedas con dudas puedes actualizar desde internet desde la misma consola y yasta.
y mil veces gracias, los torpes os estamos muy agradecidos y nuestro hijos mas. completisimo y facil
que tal colegas, tengo un psp virgen en 6.20 entiendo que el primer paso es actualizar a 6.60 el segundo paso es instalar el custom firmware LME 1.6 i ya ? asi de facil? saludos
skalejandro escribió:que tal colegas, tengo un psp virgen en 6.20 entiendo que el primer paso es actualizar a 6.60 el segundo paso es instalar el custom firmware LME 1.6 i ya ? asi de facil? saludos


si y no, si estas en 6.20 mete el pro b10 a tu 6.20 y te ahorras el actualizar, si mas adelante los juegos no te funciona (cosa que no creo) entonces actualiza, pero de momento NO.
solo haz esto


6.20PRO-B10 PROUPDATE FAST RECOVERY seplugins
http://www.megaupload.com/?d=U91530YN


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Buenas despues de buscar y buscar, no encontre todas mis dudas y pensé en exponerlas...

Hoy me regalaron una psp Fat 1004 ( lo pone detras de la bateria ) y donde el lector de cd o umd creo que se llaman tengo el numero IC1003 y segun dicen por hay es maldita...pero tambien decian que se podia liberar siempre que no fuese mas alta que la version 2.41 yo tengo la 4.05 que puedo hacer?

Para que sirve downgradearla o algo asi?

A mi me interesaria poder liberarla.
Yo creo que en la primera pagina esta todo bien claro. Si la consola es la 1004 de las gordas primeras, no es maldita y puedes hacer el primer video. Actualiza a la 6.60 oficial y demas.
Ando un poco perdido como actualizo a la version esa? Y despues que hago?
Tio no te has visto el video no? Por muy perdido que estés no puedes venir y decir: que hago? Cuando esta todo totalmente claro en la primera página.

Si la psp es de las gordas pues sigue paso a paso el primer video. Para actualizar mete la carpeta del archivo de la actualización (actualización 6.60 para psp 1000 2000 y 3000) y en el menú ajustes arriba le das a actualizar.

Si no la tienes modificada ni nada, dale a ajustes y actualización y actualizada por wifi si quieres y luego sigue el video.

Si no tienes ni idea de nada y viendo el video aun te pierdes, quizás deberías de preguntar en alguna tienda cuanto sale hacerla.
Tengo aquí una PSP 3000 nueva (aún no la saqué de la caja), me la acabo de pillar para usarla exclusivamente para los emuladores, nada más.
Tendría simplemente que seguir los pasos del segundo video, el de las placas malditas y actualizar a 6.60 ¿no?
Lo digo porque sólo lo usaría para la emulación, no para cargar backups, me gustaría no tener que volver a realizar todo cuando se apague la consola o se quede sin batería, dejarlo permanente. ¿es posible?

Gracias.
Blooper escribió:Tengo aquí una PSP 3000 nueva (aún no la saqué de la caja), me la acabo de pillar para usarla exclusivamente para los emuladores, nada más.
Tendría simplemente que seguir los pasos del segundo video, el de las placas malditas y actualizar a 6.60 ¿no?
Lo digo porque sólo lo usaría para la emulación, no para cargar backups, me gustaría no tener que volver a realizar todo cuando se apague la consola o se quede sin batería, dejarlo permanente. ¿es posible?

Gracias.


En 6.20, primero mira que firmware trae tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema
vivero2 escribió:
Blooper escribió:Tengo aquí una PSP 3000 nueva (aún no la saqué de la caja), me la acabo de pillar para usarla exclusivamente para los emuladores, nada más.
Tendría simplemente que seguir los pasos del segundo video, el de las placas malditas y actualizar a 6.60 ¿no?
Lo digo porque sólo lo usaría para la emulación, no para cargar backups, me gustaría no tener que volver a realizar todo cuando se apague la consola o se quede sin batería, dejarlo permanente. ¿es posible?

Gracias.


En 6.20, primero mira que firmware trae tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema


Vale, esta tarde lo miro.
Entonces, teniendo la 6.20, puedo tener la consola sólo con emuladores de forma permanente aunque la apague. ¿no?

Gracias.
Blooper escribió:
vivero2 escribió:
Blooper escribió:Tengo aquí una PSP 3000 nueva (aún no la saqué de la caja), me la acabo de pillar para usarla exclusivamente para los emuladores, nada más.
Tendría simplemente que seguir los pasos del segundo video, el de las placas malditas y actualizar a 6.60 ¿no?
Lo digo porque sólo lo usaría para la emulación, no para cargar backups, me gustaría no tener que volver a realizar todo cuando se apague la consola o se quede sin batería, dejarlo permanente. ¿es posible?

Gracias.


En 6.20, primero mira que firmware trae tu psp, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema


Vale, esta tarde lo miro.
Entonces, teniendo la 6.20, puedo tener la consola sólo con emuladores de forma permanente aunque la apague. ¿no?

Gracias.


Si, incluso si tienes otra version superior y tu psp no tiene la placa 9G, puedes downgradearla a la 6.20
salu2
Buenas noches gente!

Tengo una PSP 2000 virgen y hoy he conseguido una PSP Go. Me gustaria modificarle el firmware de la Go, para poder jugar a mis copias de seguridad y a juegos japoneses que sean dificiles de conseguir. Leyendo lo que he sacado en claro, es que las Go tienen placa maldita y que con actualizar la Go a la version 6.60, descargarme los dos archivos de la pagina inicial del hilo ("Actualizacion 6.60 para psp GO" y "Archivos necesarios para el tutorial"), y seguir el tutorial, en teoria, deberian funcionarme, no?

El problema es que me dice que esos archivos no estan disponibles para la descarga. Podria alguien subirlos nuevamente?

Gracias de antemano y un saludo

Edito: Me acabo de dar cuenta de que no puedo descargar los archivos por que estan subidos a Megaupload. Que ha sido cerrada por el FBI.
elputoark escribió:Buenas noches gente!

Tengo una PSP 2000 virgen y hoy he conseguido una PSP Go. Me gustaria modificarle el firmware de la Go, para poder jugar a mis copias de seguridad y a juegos japoneses que sean dificiles de conseguir. Leyendo lo que he sacado en claro, es que las Go tienen placa maldita y que con actualizar la Go a la version 6.60, descargarme los dos archivos de la pagina inicial del hilo ("Actualizacion 6.60 para psp GO" y "Archivos necesarios para el tutorial"), y seguir el tutorial, en teoria, deberian funcionarme, no?

El problema es que me dice que esos archivos no estan disponibles para la descarga. Podria alguien subirlos nuevamente?

Gracias de antemano y un saludo

Edito: Me acabo de dar cuenta de que no puedo descargar los archivos por que estan subidos a Megaupload. Que ha sido cerrada por el FBI.



No hace falta actualizar tu psp a 6.60, puedes modificar la psp si tienes la version 6.20, 6,35, 6,39 si tienes alguna de esa version no hace falta actualizar a 6.60
salu2
Oks, algo menos que hacer entonces, por que tengo la 6.35. Me estoy desesperando buscando los archivos por internet. En todas las paginas que entro el link de descarga de estos es de megaupload [buuuaaaa]
elputoark escribió:Oks, algo menos que hacer entonces, por que tengo la 6.35. Me estoy desesperando buscando los archivos por internet. En todas las paginas que entro el link de descarga de estos es de megaupload [buuuaaaa]


si prueba esto, eliges megaupload y haber si te sirve


http://megavideodownloader.com/

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=P4KLT5V3

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
elputoark escribió:no me deja [buuuaaaa]


Perdona ya lo he visto esta cerrado totalmente, no creia que fuera totalmente.
salu2
gracias de todas formas. Mañana seguire con la busqueda.

Un saludo
elputoark escribió:gracias de todas formas. Mañana seguire con la busqueda.

Un saludo


Aqui tienes el 6.35 pro b10

http://www.mediafire.com/?xi9o4unw5puz5wg
salu2
Muchisimas gracias!!! eres una maquina ;)
elputoark escribió:Edito: Me acabo de dar cuenta de que no puedo descargar los archivos por que estan subidos a Megaupload. Que ha sido cerrada por el FBI.

La S.O.P.A. en acción = D.E.P. Megaupload [decaio]
Mañana busco los archivos en el pc (si esque los tengo que puede que tenga que hacerlos de nuevo) y los subo.

Mañana pongo enlaces nuevos y lo subo mínimo a 3 servidores

Muchísimas gracias a schzylla por el aviso, sabia lo de MU pero no me había acordado de los enlaces.
Al menos los videos los tienes en youtube y no en Megavideo ;)
Algo se ha salvado.
Salu2
1692 respuestas