[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Tengo una psp 2004 con datacode 8b y OFW 6.60.

He leido que lo mejor es un CFW permamente y que la última versión es el 1.8 pero tengo un par de problemas:

- No puedo descargar el ME 1.8. Siempre que le pincho se queda pillada la página y me salta un error. Lo intento descargar desde aquí:

http://psp.usamimi.info/

- Me he leido este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

En él dicen que aunque tengas una PSP 200x hay que tener cuidado con la placa independientemente del data code que tengas. Dicen que para comprobar todo lo mejor es el pspident pero para utiliz,que funciona y poder modificar mi psp hace falta que mi psp esté modificada (¿?¿??¿?)

¿qué hago?

un saludo
XresaX escribió:Tengo una psp 2004 con datacode 8b y OFW 6.60.

He leido que lo mejor es un CFW permamente y que la última versión es el 1.8 pero tengo un par de problemas:

- No puedo descargar el ME 1.8. Siempre que le pincho se queda pillada la página y me salta un error. Lo intento descargar desde aquí:

http://psp.usamimi.info/

- Me he leido este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-videos-me-y-lme-1-6_1485737

En él dicen que aunque tengas una PSP 200x hay que tener cuidado con la placa independientemente del data code que tengas. Dicen que para comprobar todo lo mejor es el pspident pero para utiliz,que funciona y poder modificar mi psp hace falta que mi psp esté modificada (¿?¿??¿?)

¿qué hago?

un saludo

Casi seguro que no es maldita pero asegúrate, instala el LME para placas malditas y entonces podrás usar el pspident.

A mi tampoco me funciona la página de neur0n :(
pero el ME-1.8 lo tienes aquí:

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
esilvan escribió:pero lo del LME 6.60 ese lo tengo que hacer, o solo tengo que hacer lo que me has puesto tu ??
mil gracias tio, como ves ando perdidisimo... [buuuaaaa]
hola amigo he visto que te ha salido de lujo y te queria pedir ayuda,yo tengo una psp go despues de poner la 6.60 original de este tutorial en el que estamos,pusiste la lme 1.6 o directamente pusiste el double launcher,por que segun veo en el post,para poner el doble launcher antes hay que tener ya el launcher del lme 1.6 instalado no? y una cosa mas,el pro segun veo es para jugar a emuladores no? con el lme 1.6 a secas no los carga? gracias
oskhar escribió:
esilvan escribió:pero lo del LME 6.60 ese lo tengo que hacer, o solo tengo que hacer lo que me has puesto tu ??
mil gracias tio, como ves ando perdidisimo... [buuuaaaa]
hola amigo he visto que te ha salido de lujo y te queria pedir ayuda,yo tengo una psp go despues de poner la 6.60 original de este tutorial en el que estamos,pusiste la lme 1.6 o directamente pusiste el double launcher,por que segun veo en el post,para poner el doble launcher antes hay que tener ya el launcher del lme 1.6 instalado no? y una cosa mas,el pro segun veo es para jugar a emuladores no? con el lme 1.6 a secas no los carga? gracias


El LME y el PRO son iguales, pon el que quieras, los 2 hacen lo mismo.
salu2
Ya que el hilo está desactualizado pongo aquí la última versión del LME para que esté disponible:


6.60 LME-1.8 + menús en español


EDITO: ya está actualizado el hilo pero dejo aquí el enlace porsiaca ;)


Salu2
GRACIAS, he modificado la PSP Street en un plis plas.
tengo una psp e 1000 y he seguido el tutorial para placas malditas pero al iniciar el instalador me da "load error 0x80010002" y no me deja instalar nada , alguien puede echarme una mano gracias
comance escribió:tengo una psp e 1000 y he seguido el tutorial para placas malditas pero al iniciar el instalador me da "load error 0x80010002" y no me deja instalar nada , alguien puede echarme una mano gracias

Que archivo te has bajado, intenta con el que puse dos posts más atrás.
Y tiene que estar en 6.60 oficial. Si está en 6.50 tienes que actualizar.
Si no es eso comenta los pasos que sigues.

Salu2
schzylla escribió:
comance escribió:tengo una psp e 1000 y he seguido el tutorial para placas malditas pero al iniciar el instalador me da "load error 0x80010002" y no me deja instalar nada , alguien puede echarme una mano gracias

Que archivo te has bajado, intenta con el que puse dos posts más atrás.
Y tiene que estar en 6.60 oficial. Si está en 6.50 tienes que actualizar.
Si no es eso comenta los pasos que sigues.

Salu2


He bajado los archivos que tu has puesto y todo ha ido sin problemas muchas gracias , es que no los habia visto.
Perdonar mi ignorancia pero he realizado el videotutorial para placas no malditas, en una PSP2000, al pie de la letra:
He instalado primero el FW oficial 6.60, luego el installer, todo correcto, según el videoturorial, sin ningún error. Finalmente ejecuto el launcher, y aparentemente todo correcto conforme al video.... pero cuando llega la hora de la verdad, no me sale en la memori stick ninguno de los backups que tengo dentro de la carpeta ISO, ya sea en formato iso o cso... simplemente no salen. He comprobado en ajustes de sistema->información de sistema y pone claramente el software del sistema 6.60 LME-1.6, pero nada, no sale nada.

En fin, me da la sensación de que debe ser una tontería que mi ignorancia me impide ver, a ver si me pudierais echar una mano. Tal vez sea la MS? que tenga que estar formateada de alguna forma especial? me cuesta creerlo. Tal vez algo dentro de los ajustes?

La carpeta ISO la tengo directamente en la raiz. ¿qué puede ser?


- Edito: Problema "solucionado" aunque no tengo ni idea de cual era el problema, se ha resuelto con la versión 1.8. Gracias schzylla por el aporte unos posts mas arriba.

Un saludo.

Espero respuestas, muchas gracias de antemano.
Reiltar escribió:Perdonar mi ignorancia pero he realizado el videotutorial para placas no malditas, en una PSP2000, al pie de la letra:
He instalado primero el FW oficial 6.60, luego el installer, todo correcto, según el videoturorial, sin ningún error. Finalmente ejecuto el launcher, y aparentemente todo correcto conforme al video.... pero cuando llega la hora de la verdad, no me sale en la memori stick ninguno de los backups que tengo dentro de la carpeta ISO, ya sea en formato iso o cso... simplemente no salen. He comprobado en ajustes de sistema->información de sistema y pone claramente el software del sistema 6.60 LME-1.6, pero nada, no sale nada.

En fin, me da la sensación de que debe ser una tontería que mi ignorancia me impide ver, a ver si me pudierais echar una mano. Tal vez sea la MS? que tenga que estar formateada de alguna forma especial? me cuesta creerlo. Tal vez algo dentro de los ajustes?

La carpeta ISO la tengo directamente en la raiz. ¿qué puede ser?

Aclaración: La psp nunca antes había tenido CFW de ningún tipo.

Espero respuestas, muchas gracias de antemano.

Me imagino que lo harás así pero por descartar:
los archivos ISO/CSO van directamente en la carpeta ISO, sin meterlos en subcarpetas.

Si están bien puestos respalda lo que no quieras perder y formatea la memory desde la psp.

Y deberías instalar el último update 6.60 LME-1.8

Salu2
Bueno ya teneis actualizados todos los link y tutoriales de la primera pagina con los nuevos archivos 1.8

Todos los pasos en los videos son iguales, nada cambia, solo que antes era 1.6 y ahora es la ultima version a dia de hoy ME y LME 1.8

Disculpad haber tardado en actualizar mi post antes ni resolver dudas aqui y en el resto del foro pero llevo unas semanas/meses que no paro por un tema u otro.. Gracias!
SE LE DA MIL GRACIAS, mi psp ya no leia umd :) :) :) :)
Bueno llevaba desde hace años con la psp olvidada y gracias a tu tuto he podido actualizarla [tadoramo]

Tengo una pregunta:tengo otra psp no maldita, con firm 3.80 M33-5... como puedo hacer lo mismo si me pide mínimo tener fw 4 ??



Muchas gracias [beer]
iluminati escribió:Bueno llevaba desde hace años con la psp olvidada y gracias a tu tuto he podido actualizarla [tadoramo]

Tengo una pregunta:tengo otra psp no maldita, con firm 3.80 M33-5... como puedo hacer lo mismo si me pide mínimo tener fw 4 ??



Muchas gracias [beer]


Yo instalaria el 6.39 ME 9.8. buscalo lo tienes con chincheta
salu2
ok vivero2, voy a ello

Gracias !!
una preguntilla. los firm que pone en los tutos "firm 6.60" por ejemplo para placa maldita, es el oficial?

lo digo porque si la tengo en 6.60 no seria necesario instalarlo?

saludos y gracias

edito: perdonar la pregunta tonta del dia, lo dice en el video del tuto xD

gracias otra vez por los tutos, son la repera.
Hola chic@s.

Veréis, tengo una PSP 2000 No maldita con el 6.37 ME-3 y quiero actualizar a la 6.60 (o a la que me venga mejor) para cargar mis copias de seguridad más actuales. No obstante, adquirí la PSP de segunda mano hace poco y tengo algunas lagunas, pues no sé cómo hacerlo.

He estado viendo el siguiente videotutorial de la primera página (http://youtu.be/I1h13i3kNBA) pero no sé qué debo hacer ya que nada más empezar se nombra que el 6.37 da error... ¿Qué hago? ¿Por donde empiezo? ¿Debo actualizar al oficial entonces y hacer el proceso más fácil? ¿Cómo lo hago?

Saludos y muchas gracias. :)
Samkxs escribió:Hola chic@s.

Veréis, tengo una PSP 2000 No maldita con el 6.37 ME-3 y quiero actualizar a la 6.60 (o a la que me venga mejor) para cargar mis copias de seguridad más actuales. No obstante, adquirí la PSP de segunda mano hace poco y tengo algunas lagunas, pues no sé cómo hacerlo.

He estado viendo el siguiente videotutorial de la primera página (http://youtu.be/I1h13i3kNBA) pero no sé qué debo hacer ya que nada más empezar se nombra que el 6.37 da error... ¿Qué hago? ¿Por donde empiezo? ¿Debo actualizar al oficial entonces y hacer el proceso más fácil? ¿Cómo lo hago?

Saludos y muchas gracias. :)


Yo pondria el 6.39 ME 9.8, los pasos, actualizar a 6.39 oficial y despues meter el installer del 6.39 ME 9.8
salu2
vivero2 escribió:
Samkxs escribió:Hola chic@s.

Veréis, tengo una PSP 2000 No maldita con el 6.37 ME-3 y quiero actualizar a la 6.60 (o a la que me venga mejor) para cargar mis copias de seguridad más actuales. No obstante, adquirí la PSP de segunda mano hace poco y tengo algunas lagunas, pues no sé cómo hacerlo.

He estado viendo el siguiente videotutorial de la primera página (http://youtu.be/I1h13i3kNBA) pero no sé qué debo hacer ya que nada más empezar se nombra que el 6.37 da error... ¿Qué hago? ¿Por donde empiezo? ¿Debo actualizar al oficial entonces y hacer el proceso más fácil? ¿Cómo lo hago?

Saludos y muchas gracias. :)


Yo pondria el 6.39 ME 9.8, los pasos, actualizar a 6.39 oficial y despues meter el installer del 6.39 ME 9.8
salu2


¿Y por qué ese en concreto? ¿No es mejor el 6.60 porque es el más actual? ¿O ese es el último?

Disculpad si digo alguna tontería, pero estoy un poco perdido entre tanto firmware. [mamaaaaa]

Gracias.
El 6.39 es mas compatible con juegos, ya que sony con el 6.60 capo los juegos firmados y algunos fix dan problemas, pero si te conecta a psn es mejor el 6.60, cualquiera de los 2 te va a ir bien, yo tengo el 6.39 y me va todo (no me conecto a psn) tu decides, y para nada dices tonterias.
salu2
vivero2 escribió:El 6.39 es mas compatible con juegos, ya que sony con el 6.60 capo los juegos firmados y algunos fix dan problemas, pero si te conecta a psn es mejor el 6.60, cualquiera de los 2 te va a ir bien, yo tengo el 6.39 y me va todo (no me conecto a psn) tu decides, y para nada dices tonterias.
salu2


Da gusto que me expliques así. No todo el mundo entiende y respeta que hay gente algo más inexperta que necesita un cable. Muchas gracias.

Okey, instalaré, por tanto, el 6.39 ME-9.8 siguiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012. Según he leído, solo tengo que descargar el instalador y actualizar, ¿verdad? (Antes, claro está, haciendo la copia de seguridad correspondiente de mis datos).

¿Se me escapa algo?

Saludos. [oki]
Samkxs escribió:
vivero2 escribió:El 6.39 es mas compatible con juegos, ya que sony con el 6.60 capo los juegos firmados y algunos fix dan problemas, pero si te conecta a psn es mejor el 6.60, cualquiera de los 2 te va a ir bien, yo tengo el 6.39 y me va todo (no me conecto a psn) tu decides, y para nada dices tonterias.
salu2


Da gusto que me expliques así. No todo el mundo entiende y respeta que hay gente algo más inexperta que necesita un cable. Muchas gracias.

Okey, instalaré, por tanto, el 6.39 ME-9.8 siguiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012. Según he leído, solo tengo que descargar el instalador y actualizar, ¿verdad? (Antes, claro está, haciendo la copia de seguridad correspondiente de mis datos).

¿Se me escapa algo?

Saludos. [oki]

Hola.
Estos son los pasos:

1º. Usar el plugin sgdeemer para desencriptar los saves que no se quieran perder.
2º. Actualizar el firmware oficial (seguir las precauciones).
3º. Usar el instalador ME para firmware oficial.
4º. (Recomendado) Formatear la Memory con la PSP (respaldar antes en el PC lo que no se quiera perder).
5º. (Opcional) Instalar la traducción de los menús.
...
6º. Si se corrompe algun savedata, restaurarlo con el plugin y la copia desencriptada ;)

Salu2
¡Gracias! Repasemos unas dudas, por si acaso, que lo voy a hacer hoy y quiero estar seguro. :)

schzylla escribió:Hola.
Estos son los pasos:

1º. Usar el plugin sgdeemer para desencriptar los saves que no se quieran perder. ¿No vale con copiar los saves al PC y listo?
2º. Actualizar el firmware oficial (seguir las precauciones). ¿A cuál actualizo el oficial, al 6.39 o al 6.60 (teniendo en cuenta que luego pondré el 6.39)?
3º. Usar el instalador ME para firmware oficial.
4º. (Recomendado) Formatear la Memory con la PSP (respaldar antes en el PC lo que no se quiera perder).
5º. (Opcional) Instalar la traducción de los menús.
...
6º. Si se corrompe algun savedata, restaurarlo con el plugin y la copia desencriptada ;)

Salu2


Ahora mismo, lo menos que entiendo es lo del plugin ese para que no se corrompan los saves y, si se corrompen finalmente, restauralos.

Gracias. :)
Samkxs escribió:¿No vale con copiar los saves al PC y listo?

Vale si no se corrompen, aunque no creo que pase actualizando desde otro ME, pero nunca se sabe,
el plugin es solo como precaución, para alguna partida que se tenga superavanzada y que de mucho yuyu perder ;)

Samkxs escribió:¿A cuál actualizo el oficial, al 6.39 o al 6.60 (teniendo en cuenta que luego pondré el 6.39)?

Al que vayas a poner (6.39 en este caso).
Gracias de nuevo.

schzylla escribió:
Samkxs escribió:¿No vale con copiar los saves al PC y listo?

Vale si no se corrompen, aunque no creo que pase actualizando desde otro ME, pero nunca se sabe,
el plugin es solo como precaución, para alguna partida que se tenga superavanzada y que de mucho yuyu perder ;)


¿Pero cómo se van a corromper las partidas solo por copiar y pegarlas en mi ordenador? A ver, podría pasar pero es muy poco probable, ¿no? Es como copiar de un Pen-Drive al PC... ¿Se me está escapando algo?

Saludos. :)
NO, se corrompe de pasar de un firmware a otro, del 5.50 gen al 6.XX ME
salu2
vivero2 escribió:NO, se corrompe de pasar de un firmware a otro, del 5.50 gen al 6.XX ME
salu2


Es decir, ¿cuando pegue los saves de nuevo en las carpetas de la PSP se me corromperían? ¬_¬

Me estoy liando... xD
Samkxs escribió:
vivero2 escribió:NO, se corrompe de pasar de un firmware a otro, del 5.50 gen al 6.XX ME
salu2


Es decir, ¿cuando pegue los saves de nuevo en las carpetas de la PSP se me corromperían? ¬_¬

Me estoy liando... xD


schzylla, esta mas puesto que yo en ese plugins, yo tengo 3 psp, y al pasar del 5.00 m33-6 al 6.39 ME, se corrompieron ninguna, (por lo tanto no me hizo falta) pero al pasar del 5.00 m33-6 al 5.50 gen d3 algunas se corrompe, a igual que pasar del 5.50 gen al 6.xx, tambien se suelen corromper, por eso te dices que hagas lo del plugins, si tienes algun save que no quieras perder
salu2
A ver, pero se corromperían si las dejo en la PSP... Si las paso al PC no debería de haber problema, ¿no? ¬_¬ [+furioso]
Samkxs escribió:A ver, pero se corromperían si las dejo en la PSP... Si las paso al PC no debería de haber problema, ¿no? ¬_¬ [+furioso]

No tiene nada que ver con dejarlos en la PSP o el PC.
Los saves son datos encriptados. Al guardar una partida se encripta con el custom firmware que tengas y al cambiar de firmware puede que no lea la encriptación y de datos corruptos.
El plugin lo que hace es una copia de los saves sin encriptar y los encripta después correctamente en el nuevo firmware.
No se si me explico.
schzylla escribió:
Samkxs escribió:A ver, pero se corromperían si las dejo en la PSP... Si las paso al PC no debería de haber problema, ¿no? ¬_¬ [+furioso]

No tiene nada que ver con dejarlos en la PSP o el PC.
Los saves son datos encriptados. Al guardar una partida se encripta con el custom firmware que tengas y al cambiar de firmware puede que no lea la encriptación y de datos corruptos.
El plugin lo que hace es una copia de los saves sin encriptar y los encripta después correctamente en el nuevo firmware.
No se si me explico.


Ahora lo he entendido todo. Pensaba que los saves eran genéricos, no encriptados por cada firmware.

He estado pensando y actualizaré sin guardar saves, porque según veo no suelen dar problemas desde el 6.37 al 6.39. Además, tampoco tengo algo tan relevante.

Voy a ello, os cuento.

EDITO:

Todo perfecto. Ayer, en menos de 5 minutos, ya tenía mis copias de seguridad más actuales rulando en la PSP con el 6.39 ME 9.8 instalado.

Lo único es que noto que las copias me van algo más lento... ¿Es cosa mía o puede pasar?

Gracias. :)
Después de muchísimo tiempo me apetecía jugar a un juego de la psp que veo que no me va.
Tengo que actualizar está claro, pero mi firmware es 3.71 M33-4 y en este tutorial no se explica como actualizar desde ahí.
Tengo psp 1000, ¿me podéis echar una mano?

Edito: He visto por otro sitio que se podía actualizar a la oficial sin riesgo y de ahí actualizar al cfw, así que todo un éxito ;)
Samkxs escribió:
EDITO:

Todo perfecto. Ayer, en menos de 5 minutos, ya tenía mis copias de seguridad más actuales rulando en la PSP con el 6.39 ME 9.8 instalado.

Lo único es que noto que las copias me van algo más lento... ¿Es cosa mía o puede pasar?

Gracias. :)

Activa la opción de acelerar la MS en el Recovery.
También puedes poner a 333 la velocidad de CPU (gasta + batería).

Salu2
schzylla escribió:
Samkxs escribió:
EDITO:

Todo perfecto. Ayer, en menos de 5 minutos, ya tenía mis copias de seguridad más actuales rulando en la PSP con el 6.39 ME 9.8 instalado.

Lo único es que noto que las copias me van algo más lento... ¿Es cosa mía o puede pasar?

Gracias. :)

Activa la opción de acelerar la MS en el Recovery.
También puedes poner a 333 la velocidad de CPU (gasta + batería).

Salu2


Muchas gracias. :)

Lo de aumentar la velocidad de la CPU no me parece tan necesario, lo de la MS estaría bien. ¿Gasta también más batería? ¿Podría traer algún problema por no ser algo "normal"?

Gracias, de nuevo, y saludos.
Samkxs escribió:
Muchas gracias. :)

Lo de aumentar la velocidad de la CPU no me parece tan necesario, lo de la MS estaría bien. ¿Gasta también más batería? ¿Podría traer algún problema por no ser algo "normal"?

Gracias, de nuevo, y saludos.

Solo acelera la lectura de datos en la memory, yo lo tengo así siempre y ningún problema. No se si gasta más batería, no lo he comprobado.

Por otro lado, ten en cuenta que algunos juegos (ej. los God Of War, los GTA y otros) no van bien comprimidos en CSO, sufren ralentizaciones, y esto solo se soluciona jugándolos en ISO sin comprimir, ocupan más espacio pero funcionan mejor.

Salu2
schzylla escribió:
Samkxs escribió:
Muchas gracias. :)

Lo de aumentar la velocidad de la CPU no me parece tan necesario, lo de la MS estaría bien. ¿Gasta también más batería? ¿Podría traer algún problema por no ser algo "normal"?

Gracias, de nuevo, y saludos.

Solo acelera la lectura de datos en la memory, yo lo tengo así siempre y ningún problema. No se si gasta más batería, no lo he comprobado.

Por otro lado, ten en cuenta que algunos juegos (ej. los God Of War, los GTA y otros) no van bien comprimidos en CSO, sufren ralentizaciones, y esto solo se soluciona jugándolos en ISO sin comprimir, ocupan más espacio pero funcionan mejor.

Salu2



De acuerdo. Ya lo he puesto en "SIEMPRE". :)

Con respecto a los backups los suelo tener todos en ISO, salvo alguno que solo lo encuentro en CSO (entonces lo descomprimo y lo uso en ISO, porque siempre van mejor... Aunque no cambia mucho el tamaño, ¿depende eso de la comprensión?). Prefiero tener menos copias y de mayor calidad que al revés.

Gracias. :)
Lógicamente.
Mayor compresión = menor tamaño.
schzylla escribió:Lógicamente.
Mayor compresión = menor tamaño.


Ya, ya, claro.

Pero me refiero que un .CSO de 812 mb, tras la descomprensión a .ISO ha pasado a 877b... ¿No sería más normal que pasara a 1.2 GB o así, como los .ISO normales de las copias de seguridad (que suelen pesar de 1GB para arriba)?
Samkxs escribió:
schzylla escribió:Lógicamente.
Mayor compresión = menor tamaño.


Ya, ya, claro.

Pero me refiero que un .CSO de 812 mb, tras la descomprensión a .ISO ha pasado a 877b... ¿No sería más normal que pasara a 1.2 GB o así, como los .ISO normales de las copias de seguridad (que suelen pesar de 1GB para arriba)?

Depende del juego, algunos se comprimen menos y apenas se nota y otros se comprimen mucho más.
Y no tienen porque pasar de 1 GB, los hay de todos los tamaños.
schzylla escribió:
Samkxs escribió:
schzylla escribió:Lógicamente.
Mayor compresión = menor tamaño.


Ya, ya, claro.

Pero me refiero que un .CSO de 812 mb, tras la descomprensión a .ISO ha pasado a 877b... ¿No sería más normal que pasara a 1.2 GB o así, como los .ISO normales de las copias de seguridad (que suelen pesar de 1GB para arriba)?

Depende del juego, algunos se comprimen menos y apenas se nota y otros se comprimen mucho más.
Y no tienen porque pasar de 1 GB, los hay de todos los tamaños.


De acuerdo, gracias. :)

Lo preguntaba porque, en concreto con el backup de FIFA 2012 los he visto en .ISO (en inglés) con un peso de más de 1.20Gb, pero luego los he encontrado en .CSO (en español) a 800mb... Y al descomprimirlo se quedaba en 877mb. Imagino que será por el peso de cada idioma.

Saludos.
Samkxs escribió:
De acuerdo, gracias. :)

Lo preguntaba porque, en concreto con el backup de FIFA 2012 los he visto en .ISO (en inglés) con un peso de más de 1.20Gb, pero luego los he encontrado en .CSO (en español) a 800mb... Y al descomprimirlo se quedaba en 877mb. Imagino que será por el peso de cada idioma.

Saludos.

Depende de si está ripeado o full (completo), se pueden quitar cosas innecesarias como los idiomas que no uses, videos, música, etc. para que ocupe menos.

Salu2
De acuerdo.

Gracias por todo, información muy útil.

Saludos. :)
Estoy leyendo el foro y otras webs y no me aclaro, las psp negras k ay ahora en la mia pone e-1004 todas estas son placa maldita? Con el video que aparece aki puedo usarla en esta psp? El pspident no me funciona me dice datos dañados, querría usarlo para saber exactamente placa etc, si me pueden ayudar gracias
Typer600 escribió:Estoy leyendo el foro y otras webs y no me aclaro, las psp negras k ay ahora en la mia pone e-1004 todas estas son placa maldita? Con el video que aparece aki puedo usarla en esta psp? El pspident no me funciona me dice datos dañados, querría usarlo para saber exactamente placa etc, si me pueden ayudar gracias


La psp E1004 es placa malditas y puedes poner el 6.60 PROC (para mi recomendado) o el que esta aqui el 6.60 LME, no equivocar con el ME, el LME, LME (placas malditas)
salu2
gracias por responder,donde puedo encontrar el 660 proc? en este post solo esta el LME no por lo que veo, gracias otra vez
Typer600 escribió:gracias por responder,donde puedo encontrar el 660 proc? en este post solo esta el LME no por lo que veo, gracias otra vez


ya te conteste en el otro hilo que pusistes
salu2
Podre jugar al backup de invizimal con camara negra en psp3004 con este CFW o me pasara como con el 5.50 gen-c que no me dejaba. Un saludo y gracias de antemano por vuestro trabajo
LARALARA escribió:Podre jugar al backup de invizimal con camara negra en psp3004 con este CFW o me pasara como con el 5.50 gen-c que no me dejaba. Un saludo y gracias de antemano por vuestro trabajo


Uff ya ni me acuerdo entre que no he tenido esa camara ni juego y solo se planteo solo 1 vez... pero si no recuerdo mal el problema era la version de la consola que no permitia jugar con dicha camara o algo. Actualiza la consola a la ultima version y sigue el video (depende de que modelo de psp tengas) y tu mismo sacas tus conclusiones. Ademas es mejor (al menos para mi) tener modificada la consola en la ultima version facilitandote el acceso a psn y compatibilidad con todo.
LARALARA escribió:Podre jugar al backup de invizimal con camara negra en psp3004 con este CFW o me pasara como con el 5.50 gen-c que no me dejaba. Un saludo y gracias de antemano por vuestro trabajo


Camara negra debe de funciona en version 6.20 o superior.
salu2
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34