[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

vivero2 escribió:
Sefirots_Blade escribió:Una pregunta rápida. Bueno, dos xD

1.- En la web del Pro Cfw, aquí http://code.google.com/p/procfw/downloads/list encuentro una lista con los últimos Custom firmwares. Me interesa el más estable, el mejor, supongo que será el último, el B10 Fix1. Hasta aquí todo claro. Sin embargo, me consta que el ProCfw para PSP Go! y para las de UMD eran diferentes... ¿Por qué en esa lista no se discriminan los de PSP Go y los de PSP UMD? ¿Es que a caso las últimas versiones de Pro Cfw son "universales" y valen tanto para PSP Go! como para PSP UMD?

2.- ¿Me recomiendan algún modelo o marca en especial para la Memory Stick Pro Duo?

Muchas gracias de antemano. :)



el pro es para todas, lo unico que cambia con la go es la actualizacion del firmware, la modificacion es la misma
la memory la recomendaciones, claro la sony pata negra(original)


Bien, gracias por la respuesta.
De todos modos, creo que al final caerá una Sandisk Gaming de 8Gb
Hola compañeros, he leido varios tutoriales y analizado a fondo este hilo, he de decir que estoy mas perdido que la madre de Marco, quiero darle una sorpresa a mi primin y conseguir que funcione "su" backup del recien estrenado juego de futbol, al parecer y leyendo un hilo de como identificar placas malditas examinando la psp parece ser que lamentablemente es maldita, es una PSP2004 8C con codigo 87xxx, actualmente esta en 6.31 ¿que hago amigos? la actualizo a 6.60 y sigo el tutorial de la primera página o hay manera de tener algo permanente aprovechando su firmware actual.
En caso de seguir el primer tutorial tengo unas dudas:
-El fichero 6.60 enlazado es la actualizacion oficial???
-El proceso es reversible, se puede volver a dejar la maquina con un FW oficial???
-Si hago el tutorial para jugar a juegos originales en UMD hace falta lanzar el Launcher cada vez que se apaga???

Muchas gracias por adelantado, y espero no abusar con tanta pregunta, no tengo mucho tiempo, estoy de vacaciones con mi primo y queria dejarsela lista antes de marchar, veo muchos tutoriales pero casi todos estan anticuados y no veo seguro si lo que voy a hacer es lo correcto.
Gracias de nuevo
mikochus escribió:Hola compañeros, he leido varios tutoriales y analizado a fondo este hilo, he de decir que estoy mas perdido que la madre de Marco, quiero darle una sorpresa a mi primin y conseguir que funcione "su" backup del recien estrenado juego de futbol, al parecer y leyendo un hilo de como identificar placas malditas examinando la psp parece ser que lamentablemente es maldita, es una PSP2004 8C con codigo 87xxx, actualmente esta en 6.31 ¿que hago amigos? la actualizo a 6.60 y sigo el tutorial de la primera página o hay manera de tener algo permanente aprovechando su firmware actual.
En caso de seguir el primer tutorial tengo unas dudas:
-El fichero 6.60 enlazado es la actualizacion oficial???
-El proceso es reversible, se puede volver a dejar la maquina con un FW oficial???
-Si hago el tutorial para jugar a juegos originales en UMD hace falta lanzar el Launcher cada vez que se apaga???

Muchas gracias por adelantado, y espero no abusar con tanta pregunta, no tengo mucho tiempo, estoy de vacaciones con mi primo y queria dejarsela lista antes de marchar, veo muchos tutoriales pero casi todos estan anticuados y no veo seguro si lo que voy a hacer es lo correcto.
Gracias de nuevo



Al ser una placa maldita, yo te recomiendo el pro b10, para evitar equivocaciones, si vas a meter el LME, ojo, no te equivoques con el ME, tendrias que instalar el LME, el LME que es para placas no malditas .
salu2
[beer] hola acabo de hacer el tutorial y ha salido a la primera y soy un pardillo en esto. Tengo 3000 con placa maldita y estaba en 5.03 con gen-a y ahora 6.60 lme1.4 y perfecto, gracias por vuestro esfuerzo.
Por cierto ¿Cual o cuales son las diferencias entre la b10 y la nueva b10fix1?
Sefirots_Blade escribió:Por cierto ¿Cual o cuales son las diferencias entre la b10 y la nueva b10fix1?



el parche permanente, pero eso solo seria para las psp con placa liberables, o para el 6.20 que se puede poner en las malditas, mejoras de funcionamiento ninguno.
salu2
vivero2 escribió:
Sefirots_Blade escribió:Por cierto ¿Cual o cuales son las diferencias entre la b10 y la nueva b10fix1?



el parche permanente, pero eso solo seria para las psp con placa liberables, o para el 6.20 que se puede poner en las malditas, mejoras de funcionamiento ninguno.
salu2


Ah ¿Mejoras de rendimiento o solución de bugs no? Pues menos mal que me lo dices, que si no le hubiera puesto esa pensando que sería más estable o algo así xD

Pues nada, la b10 y arreando que es gerundio.

Muchas gracias!
Quiero actualizar mi PsP 3000 al firm 6.60 oficial, y actualmente tengo instalada la versión 6.37. ¿de donde obtengo el firm 6.60 oficial para posteriormente seguir con los pasos del tutorial descrito en el primer post del hilo? (Me refiero al tutorial que lleva por titulo Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.4)

gracias.
DarkRyoga escribió:Quiero actualizar mi PsP 3000 al firm 6.60 oficial, y actualmente tengo instalada la versión 6.37. ¿de donde obtengo el firm 6.60 oficial para posteriormente seguir con los pasos del tutorial descrito en el primer post del hilo? (Me refiero al tutorial que lleva por titulo Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.4)

gracias.


yo personalmente le meteria el 6.60 pro b10.
salu2
si, pero de donde saco la actualización al firm 6.60 oficial??
DarkRyoga escribió:si, pero de donde saco la actualización al firm 6.60 oficial??


te la mando por privado.
muchisimas gracias tio!. XD acabo de ver el MP.


¿esa actualización aparte de para PsP 3000 sirve tmb para PsP go?
DarkRyoga escribió:muchisimas gracias tio!. XD acabo de ver el MP.


¿esa actualización aparte de para PsP 3000 sirve tmb para PsP go?

No, la actualización de Go y la de 3000 son diferentes
las 2 las tienes en la 1ª pag. del hilo.

Salu2
Hola, tengo un problema con la psp 1000
Tengo la Cfw 5.50 gen 3 y veo en la lista que se puede hacer directamente a 6.60 me 1.4
El problema es que cuando voy a memory stick (despues de hacer el proceso de Vhs,etc etc) me sale como datos dañados el icono donde tengo que actualizar.
Que ha pasado?
Gracias
DRAGOON escribió:Hola, tengo un problema con la psp 1000
Tengo la Cfw 5.50 gen 3 y veo en la lista que se puede hacer directamente a 6.60 me 1.4
El problema es que cuando voy a memory stick (despues de hacer el proceso de Vhs,etc etc) me sale como datos dañados el icono donde tengo que actualizar.
Que ha pasado?
Gracias


no te vayas al 6.60, yo te recominedo el 6.39 me 9-7 tienes mas compatibilidad, formatea tu memory con la psp(antes guarda lo que no quieras que se pierda y despues esto

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".


OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
salu2
me sale este mensaje a la hora de instalarlo...
La configuración de sistema de este sistema PSP no es correcta. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFD7)
DRAGOON escribió:me sale este mensaje a la hora de instalarlo...
La configuración de sistema de este sistema PSP no es correcta. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFD7)


bien hay que meterle el key cleaner pasaselo 2 veces

error DRNFFFFFFFD7
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

salu2
Bufff muchas gracias vivero2. Hice lo me dijiste y PERFECTO. Por din la actualicé.
Muchas garcias y si lo sé lo hubiese pregunatdo antes de estar horas y horas buscando por la red sin encontrar nada al respecto del problema.
Gracias
vivero2 escribió:
DRAGOON escribió:Hola, tengo un problema con la psp 1000
Tengo la Cfw 5.50 gen 3 y veo en la lista que se puede hacer directamente a 6.60 me 1.4
El problema es que cuando voy a memory stick (despues de hacer el proceso de Vhs,etc etc) me sale como datos dañados el icono donde tengo que actualizar.
Que ha pasado?
Gracias


no te vayas al 6.60, yo te recominedo el 6.39 me 9-7 tienes mas compatibilidad, formatea tu memory con la psp(antes guarda lo que no quieras que se pierda y despues esto

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".


OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
salu2


hola por lo que veo para una psp 2000 (placa no maldita)me recomiendas mejor el cfw 6.39ME9.7 mejor que el 6.60 1.6 me. En caso que se mejor que esta para la psp2000 que pasos tengo que hacer para instalarla?.saludos y muchas gracias.
Edito ya lo he realizado, primero hice un downgrade a 6.39 y luego lo puse con el instalador de 6.39 ME9.7

Bien ahora, que puedo modificar el en menu recovery para que valla mejor la psp o bien la dejo por defecto..muchas gracias y un saludo
chancho escribió:hola por lo que veo para una psp 2000 (placa no maldita)me recomiendas mejor el cfw 6.39ME9.7 mejor que el 6.60 1.6 me. En caso que se mejor que esta para la psp2000 que pasos tengo que hacer para instalarla?.saludos y muchas gracias.
Edito ya lo he realizado, primero hice un downgrade a 6.39 y luego lo puse con el instalador de 6.39 ME9.7

Bien ahora, que puedo modificar el en menu recovery para que valla mejor la psp o bien la dejo por defecto..muchas gracias y un saludo

En el recovery modifica la opción Acelerar el acceso a Memory Stick a Siempre, eso soluciona las ralentizaciones de los juegos comprimidos a cso (no en todos) Las demás opciones creo que no hace falta tocar nada, que recuerde.

Salu2
Hola, soy nuevo en esto y la verdad estoy un poco liado. Agradecería que alguien me pudiese aclarar un par de dudas.
Pues bien tengo una psp 3000 sin modificar en la version 6.00, ahora vienen mis dudas ¿Este método me sirve? y ¿Es el idóneo o, en cambio, me recomiendan otro?.
Muchas gracias de antemano y perdón si sueno un poco torpe.
gavicai escribió:Hola, soy nuevo en esto y la verdad estoy un poco liado. Agradecería que alguien me pudiese aclarar un par de dudas.
Pues bien tengo una psp 3000 sin modificar en la version 6.00, ahora vienen mis dudas ¿Este método me sirve? y ¿Es el idóneo o, en cambio, me recomiendan otro?.
Muchas gracias de antemano y perdón si sueno un poco torpe.


Si ves abajo del todo veras que tienes que identificar tu psp, si lees veras que por ser psp 3000 es placa maldita. Por lo tanto solo tienes opcion al segundo video ;)
He instalado el cfw 6.60 me 1.4 pero no me deja ejecutar un backup. Ni en Iso, ni cso ni en Eboot. Como lo hago?
Trancero escribió:He instalado el cfw 6.60 me 1.4 pero no me deja ejecutar un backup. Ni en Iso, ni cso ni en Eboot. Como lo hago?

Accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Te recomiendo que actualices al 6.60 ME-1.6
(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Opcional: Traducción al español de menús Recovery/VSH
(copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick)

Salu2
schzylla escribió:
Trancero escribió:He instalado el cfw 6.60 me 1.4 pero no me deja ejecutar un backup. Ni en Iso, ni cso ni en Eboot. Como lo hago?

Accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE" un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".

Te recomiendo que actualices al 6.60 ME-1.6
(copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Opcional: Traducción al español de menús Recovery/VSH
(copia la carpeta seplugins en la raiz de la memory stick)

Salu2



Voy actualizar, gracias Schzylla :)


Edit: Ya he actualizado a esa version, pero me sigue sin parecer el juego.

Por ejemplo tengo una iso del DragonBallZ-ShinBudokaiAnotherRoad y lo meto en la carpeta PSP/GAME/ y al ir al menu no me lo reconoce.
Crea una carpeta llamada ISO en la raiz de la memory, ahí se ponen los juegos en iso y cso.
schzylla escribió:Crea una carpeta llamada ISO en la raiz de la memory, ahí se ponen los juegos en iso y cso.



Vale, funciona. Gracias otra vez :)
amigos tengo una psp 3000 con 5.03 prometheus 3

Que me recomendáis? quedarme como estoy o actualizar a 6.60 LME?

Que novedades ganaría actualizando?

Muchas Gracias
cayd12 escribió:amigos tengo una psp 3000 con 5.03 prometheus 3

Que me recomendáis? quedarme como estoy o actualizar a 6.60 LME?

Que novedades ganaría actualizando?

Muchas Gracias



siendo maldita yo el 6.60 pro b10, que ganarias entrar en psn, jugar a los juegos nuevos, y cargar en pro b10 super rapido ,
Pupila eres un crack, esta de puta madre todo recogidito para que cada uno se haga su psp segun el modelo o la actualización.
Gracias por tu trabajo
Hola, he instalado el 6.60 LME 1.4, a veces va de lujo y otras me da el siguiente error: Imposible iniciar juego 800201A8.
También hay veces (bastantes) que no reconoce la Memory, es una 3004 6.60 DATA CODE 8D, a alguien le ha pasado esto?
Gracias, un saludo
Hola buenas :)

Tengo una PSP Go con el OFW 6.35 y quería saber cuál es la mejor opción para instalar un CFW. He estado leyendo varios hilos y por lo que veo, las opciones serían instalarle el 6.35 PRO B-10, 6.39 PRO B-10 y 6.60 LME 1.4 de manera "no permanente", y también he visto que se puede instalar en la versión 6.20, el 6.20 PRO B-10 de manera permanente (y creo que también hay un downgrade para la versión 6.35). ¿Estoy en lo cierto de todo? ¿Y qué versión me recomendáis? ¿Qué diferencias hay entre ellas?

Un saludo y gracias de antemano! :p
HaswaLL escribió:Hola buenas :)

Tengo una PSP Go con el OFW 6.35 y quería saber cuál es la mejor opción para instalar un CFW. He estado leyendo varios hilos y por lo que veo, las opciones serían instalarle el 6.35 PRO B-10, 6.39 PRO B-10 y 6.60 LME 1.4 de manera "no permanente", y también he visto que se puede instalar en la versión 6.20, el 6.20 PRO B-10 de manera permanente (y creo que también hay un downgrade para la versión 6.35). ¿Estoy en lo cierto de todo? ¿Y qué versión me recomendáis? ¿Qué diferencias hay entre ellas?

Un saludo y gracias de antemano! :p

La mejor opción es poner el PRO-B10 a tu 6.35 y ahorrarte la actualización.
Salu2
Hola buenas he instalado la version 6.60 ME 1.4 y todo perfecto, pero las isos donde van? en la raiz en la carpeta iso como siempre
? gracias por adelantado
(mensaje borrado)
hola buenas, lo primero muy bueno tu tutorial, queria saber una cosa,
si lo pones permanente el de la 6.20 que problema hay? que riesgo tiene para la psp? y si lo pongo que no sea permanente, tengo que pulsar la x mientras esta iniciando o como se tiene que hacer?


un saludo y gracias de antemano
Yo no aconsejo ponerlo permanente por si hay brick (hay riesgo) y puedas joder la consola. Nunca he escuchado ningun caso que haya pasado pero si la memory es de mala calidad o algo similar puede jugartela.

Te recomiendo que te quedes como lo dice el video, si apagas la consola correctamente o se va la bateria, cuando la arranques en el menu de juegos no veras ninguno, solo el lanzador. Ejecutalo y la consola se reiniciara sola, cuando se reinicie ya tendras los juegos ahi para elegir el que quieras.

Yo prefiero perder 5 seg de mi vida en iniciarla asi que hacerla permanente, ademas que si la apagas de un toque no gasta bateria y no tendrias que hacerle eso porque estaria en suspense.
ok, muchas gracias, creia que lo que tenias ke hacer era poner todo de nuevo, y es que no es para mi es para un amigo mas peque, y por eso lo decia, pero vamos si solo es lanzar eso cada vez que se le apague del todo la consola, no hay problema.

muchas gracias

editado-------

otra cosilla y perdon por las molestias, se puede actualizar el 6.20 prob8 a uno superior, o tengo que subir tambien el ofc que le tengo en el 6.20 original???

muchas gracias
Puedes desinstalar el cfw desde el instalador (no desde el lanzador, sino desde el instalador) y luego subir a 6.60 oficial y seguir el respectivo tutorial.
pregunta de novato esto del 660 me 1.4 se hace con bateria pandotra?
kalendula60 escribió:pregunta de novato esto del 660 me 1.4 se hace con bateria pandotra?



NO, para liberar la psp ya no hace falta pandora, pandora ya a quedado, para recuperar brick (solo placa no maldita)
salu2
he visto este videotutorial y esta muy bien pero mi psp es una 3000 concretamente 3004 y segun la version que pone en informacion del sistema es la 6.00 oficial (no se modificado para nada) por tanto el video tutorial es para la version 6.60, podria hackearla siguiendo este videotutorial ? o en cambio hay otro metodo si es asi me lo podrias decir.
Ando un poco liado, tengo psp 3004 con versión 6.0, para poder modificar ¿tengo que actualizar a la versión original 6.60 antes de nada?, para hacer esa actualización ¿debo antes formatear la memory stick?, ese formateo ¿debe ser desde el menú de la psp?.
Gracias.
macc55 escribió:Ando un poco liado, tengo psp 3004 con versión 6.0, para poder modificar ¿tengo que actualizar a la versión original 6.60 antes de nada?, para hacer esa actualización ¿debo antes formatear la memory stick?, ese formateo ¿debe ser desde el menú de la psp?.
Gracias.


NO te equivoques y tienes que insralar el LME (placas malditas) el ME Noooooooooooo ese es para placas no malditas,
vivero2 escribió:
macc55 escribió:Gracias.


NO te equivoques y tienes que insralar el LME (placas malditas) el ME Noooooooooooo ese es para placas no malditas,

Sí, pero para instalar el LME, ¿qué versión de firmware debe tener la psp? y antes de actualizar, ¿debo formatear desde la psp la memory card? Gracias.
macc55 escribió:
vivero2 escribió:
macc55 escribió:Gracias.


NO te equivoques y tienes que insralar el LME (placas malditas) el ME Noooooooooooo ese es para placas no malditas,

Sí, pero para instalar el LME, ¿qué versión de firmware debe tener la psp? y antes de actualizar, ¿debo formatear desde la psp la memory card? Gracias.


No solo esta este, puedes poner el 6.20 pro b10, el 6.35 pro b10, el 6.39 pro b10 y el 6.60 pro b10, luego estan estos el 6.39LME 9.7 y el 6.60 LME 1.6, yo personalmente para placas malditas el pro b10. y si estoy en uno de esos no actualizao (6.20, 6.35, 6.39)
salu2
macc55 escribió:Sí, pero para instalar el LME, ¿qué versión de firmware debe tener la psp? y antes de actualizar, ¿debo formatear desde la psp la memory card? Gracias.

Pones que tienes version 6.0, primero tienes que actualizar al 6.60
y es recomendable pero no obligatorio formatear la memory (si es nueva si es obligado).

Salu2
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Tengo una pregunta. Mi PSP Slim ya esta en las ultimas, y la tengo con el CFW 6.60 ME 1.3, del cual estoy muy contento. Me pienso pillar la PSP E-1000. Asi que lo que quiero saber es si puedo ponerle o no a la E-1000 el CFW LME.
Granfir escribió:Tengo una pregunta. Mi PSP Slim ya esta en las ultimas, y la tengo con el CFW 6.60 ME 1.3, del cual estoy muy contento. Me pienso pillar la PSP E-1000. Asi que lo que quiero saber es si puedo ponerle o no a la E-1000 el CFW LME.


si igual que una 3000, pero te recuerdo que el LME ya va por el 1.6
No te equivoques el LME, el LME


http://psp.usamimi.info/
salu2
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
vivero2 escribió:
Granfir escribió:Tengo una pregunta. Mi PSP Slim ya esta en las ultimas, y la tengo con el CFW 6.60 ME 1.3, del cual estoy muy contento. Me pienso pillar la PSP E-1000. Asi que lo que quiero saber es si puedo ponerle o no a la E-1000 el CFW LME.


si igual que una 3000, pero te recuerdo que el LME ya va por el 1.6
No te equivoques el LME, el LME


http://psp.usamimi.info/
salu2


Muchas gracias por tu ayuda :) [oki]
1692 respuestas