[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Simplemente vengo a dar las gracias por este tutorial, en un par de minutos la PSP 3000 de un colega modificada sin problemas y funcionando.

Gracias.
its87 escribió:Simplemente vengo a dar las gracias por este tutorial, en un par de minutos la PSP 3000 de un colega modificada sin problemas y funcionando.

Gracias.


[oki] [oki] [oki]

De eso se trata, de dar las cosas tan faciles y rapidas que nadie tenga que postear problemas ni dolores de cabeza, pero si quieres pasar a dar las gracias pues bien recibidas que son :)
hola pupila 1992 , yo tengo en mi psp la version ME 1.6 , me aconsejas que actulice ¿?¿?.

si es afirmativo como actualizo¿?¿?

un saludo y gracias

nada que vi como hacer no se si estaba en el primer post donde esta los archivos adescargar , si estaban hay no los vi . PIDO DISCULPAS .

un saludo
Gracias [oki]

Tenia la PSP muerta de risa desde hace un año, una 3000. Y utilizaba en aquellos tiempos el HEN y el Prometheus.

Pero he seguido el tutorial y ya la tengo funcionado, y funciona el homebrew (probado el Wagic que tenia instalado de hace tiempo) y las ISOS que tenia de aquel tiempo en el memory stick. No es permanente pero pasar de 2 app para hacer las cosas ha solo 1 (el launcher) es una avance.

Eso, thanks.
Pues muchas gracias por el tuto !!! en 5 minutos todo listo y funcionando .... Un lujazo este aporte .
Muchas gracias Pupila por el excelente tutorial, actualizada sin problemas una psp slim sin placa maldita a la version 6.60 ME 1.8.

Un saludo
Pues como dije en el anterior post todo de lujo.Pero ahora me surgio una cosa muy rara, estaba jugando, se me acabo la bateria y cuando la enchufo me doi cuenta de que no cargaba los backup. Para mi sorpresa mayuscula se volvio de nuevo al 6.60 oficial de sony!!!
Si alguien tiene idea de que pudo pasar se agradeceria.Tengo una psp slim sin placa maldita, y como detalle decir que la bateria es nueva comprada por inernet por si tubiera algo que ver.

Un saludo
pienzu escribió:Pues como dije en el anterior post todo de lujo.Pero ahora me surgio una cosa muy rara, estaba jugando, se me acabo la bateria y cuando la enchufo me doi cuenta de que no cargaba los backup. Para mi sorpresa mayuscula se volvio de nuevo al 6.60 oficial de sony!!!
Si alguien tiene idea de que pudo pasar se agradeceria.Tengo una psp slim sin placa maldita, y como detalle decir que la bateria es nueva comprada por inernet por si tubiera algo que ver.

Un saludo


bien me imagino que instalastes el LME, ese firmware, cuando se apaga la psp del todo o se queda sin bateria el firmware se pierde, para eso tenemos el launcher, que sirve para recuperar la modificacion, ejecutamos y en pocos segudos ya la tenemos.
salu2
vivero2 escribió:
pienzu escribió:Pues como dije en el anterior post todo de lujo.Pero ahora me surgio una cosa muy rara, estaba jugando, se me acabo la bateria y cuando la enchufo me doi cuenta de que no cargaba los backup. Para mi sorpresa mayuscula se volvio de nuevo al 6.60 oficial de sony!!!
Si alguien tiene idea de que pudo pasar se agradeceria.Tengo una psp slim sin placa maldita, y como detalle decir que la bateria es nueva comprada por inernet por si tubiera algo que ver.

Un saludo


bien me imagino que instalastes el LME, ese firmware, cuando se apaga la psp del todo o se queda sin bateria el firmware se pierde, para eso tenemos el launcher, que sirve para recuperar la modificacion, ejecutamos y en pocos segudos ya la tenemos.
salu2


Pues no vivero instale el 6.60 ME 1.8 estoy casi seguro, gracias por responder
pienzu escribió:
vivero2 escribió:
pienzu escribió:Pues como dije en el anterior post todo de lujo.Pero ahora me surgio una cosa muy rara, estaba jugando, se me acabo la bateria y cuando la enchufo me doi cuenta de que no cargaba los backup. Para mi sorpresa mayuscula se volvio de nuevo al 6.60 oficial de sony!!!
Si alguien tiene idea de que pudo pasar se agradeceria.Tengo una psp slim sin placa maldita, y como detalle decir que la bateria es nueva comprada por inernet por si tubiera algo que ver.

Un saludo


bien me imagino que instalastes el LME, ese firmware, cuando se apaga la psp del todo o se queda sin bateria el firmware se pierde, para eso tenemos el launcher, que sirve para recuperar la modificacion, ejecutamos y en pocos segudos ya la tenemos.
salu2


Pues no vivero instale el 6.60 ME 1.8 estoy casi seguro, gracias por responder


pues lo mismo tienes la tecla HOME apretada, esta si esta apretada el firmware arranca en oficial, haz esto

instala el pro C, y luego le pasas un boton tester para comprobar esa tecla
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72.
no te pasara nada puedes tener los 2 a la vez
salu2
pues lo mismo tienes la tecla HOME apretada, esta si esta apretada el firmware arranca en oficial, haz esto

instala el pro C, y luego le pasas un boton tester para comprobar esa tecla
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72.
no te pasara nada puedes tener los 2 a la vez
salu2[/quote]

Gracias Vivero2 por responder tan rapido, ya instale el 6.60 pro C funciona correctamente, me baje un boton tester y , efectivamente me sale que tengo la tecla home apretada de continuo. Abri la psp y sin los botones fisicos hice el boton tester y estamos en lo mismo , supongo que eso no tenga facil solucion, pero bueno se puede jugar igualmente las isos. Mas jodido es jugar a los juegos de ps1 porke salta el menu de opciones jeje.

Un saludo
pienzu escribió:pues lo mismo tienes la tecla HOME apretada, esta si esta apretada el firmware arranca en oficial, haz esto

instala el pro C, y luego le pasas un boton tester para comprobar esa tecla
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72.
no te pasara nada puedes tener los 2 a la vez
salu2


Gracias Vivero2 por responder tan rapido, ya instale el 6.60 pro C funciona correctamente, me baje un boton tester y , efectivamente me sale que tengo la tecla home apretada de continuo. Abri la psp y sin los botones fisicos hice el boton tester y estamos en lo mismo , supongo que eso no tenga facil solucion, pero bueno se puede jugar igualmente las isos. Mas jodido es jugar a los juegos de ps1 porke salta el menu de opciones jeje.

Un saludo[/quote]

puedes comprarte la barra de botones, no suele valer mucho, mira en dealextreme,
salu2
Simplemente genial, muchas gracias por el aporte , en 5 minutos ya tenia todo listo ;)
vivero2 escribió:
pienzu escribió:pues lo mismo tienes la tecla HOME apretada, esta si esta apretada el firmware arranca en oficial, haz esto

instala el pro C, y luego le pasas un boton tester para comprobar esa tecla
6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72.
no te pasara nada puedes tener los 2 a la vez
salu2


Gracias Vivero2 por responder tan rapido, ya instale el 6.60 pro C funciona correctamente, me baje un boton tester y , efectivamente me sale que tengo la tecla home apretada de continuo. Abri la psp y sin los botones fisicos hice el boton tester y estamos en lo mismo , supongo que eso no tenga facil solucion, pero bueno se puede jugar igualmente las isos. Mas jodido es jugar a los juegos de ps1 porke salta el menu de opciones jeje.

Un saludo


puedes comprarte la barra de botones, no suele valer mucho, mira en dealextreme,
salu2[/quote]

Solucionado.
Pues al final lo que hice fue despegar la tira de los botones y limpiar con alcohol el circulo de metal y la otra parte que estaba algo oxidada y funcionó. Ahora funciona todo bien y ya estoy de nuevo en 6.60 1.8 ME.

Que dure asi jeje.

Gracias , saludos
En la PSP Go, ¿se puede hacer la modificación a CFW desde la memoria interna de la consola, o hay que hacerlo desde una memory stick?
tusman escribió:En la PSP Go, ¿se puede hacer la modificación a CFW desde la memoria interna de la consola, o hay que hacerlo desde una memory stick?


desde la interna te vale
salu2
OK. Muchas gracias y saludos.
Buenas!

Me a surgido un problema al actualizar a la version 6.60, e seguido todos los pasos del video, pero cuando llego al 99 por ciento me salio un error al actualizar error FPFFFFF o algo asi, y a aprtir de entocnes la psp no arranca, arranca , esta con el boton de encendido en verde unos segundos y se apaga el boton con la pantalla en negro totalmente, nose si es un brick o que a podido pasar, como podria arreglarlo?

Un saludo y gracias
Muchisimas gracias por el aporte. Tutoriales claros y distinguiendo la versión, asi da gusto hacer cualquier cosa.

Un saludo.
Perfecto, si señor!

Esto es un buen hilo, cogiendo todas las posibilidades!

Gracias!
Creo que es hora de retomar mi psp y cambia mi cfw 5.00 m33-6
Fantástico tutorial. Muchas gracias! Todo super facil y bien explicado!
Joaki81 escribió:Creo que es hora de retomar mi psp y cambia mi cfw 5.00 m33-6


Todo perfecto. Disfrutando de nuevo con mi psp que llevaba años sin usar...
Pregunta para asegurarme del todo y no cargarme la nueva PSP de mi hijo.....la que le he comprado es la PSP Street, según pone en la caja es la E-1004 CB, tiene el software oficial 6.60

Los pasos a seguir son los de: Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)????

Gracias de antemano.
divadnet escribió:Pregunta para asegurarme del todo y no cargarme la nueva PSP de mi hijo.....la que le he comprado es la PSP Street, según pone en la caja es la E-1004 CB, tiene el software oficial 6.60

Los pasos a seguir son los de: Videotutorial para modificar PSP con placas malditas con 6.60 LME 1.8 (Incluida la nueva E-1000)????

Gracias de antemano.


Si, el LME, no te equivoques con el ME,
salu2
He hecho todo el proceso y genial, todo sin problemas.....pero ahora, meto las iso de los juegos en la carpeta PSP/GAME pero no aparecen en la PSP para poder jugar........tengo que hacer algo más???
divadnet escribió:He hecho todo el proceso y genial, todo sin problemas.....pero ahora, meto las iso de los juegos en la carpeta PSP/GAME pero no aparecen en la PSP para poder jugar........tengo que hacer algo más???


Los juegos van en la carpeta ISO, que sino la tienes en la raiz la creas, solo tiene que meter archivos iso o cso, no metas carpetas, ni zip, ni rar
salu2
vivero2 escribió:
divadnet escribió:He hecho todo el proceso y genial, todo sin problemas.....pero ahora, meto las iso de los juegos en la carpeta PSP/GAME pero no aparecen en la PSP para poder jugar........tengo que hacer algo más???


Los juegos van en la carpeta ISO, que sino la tienes en la raiz la creas, solo tiene que meter archivos iso o cso, no metas carpetas, ni zip, ni rar
salu2


Asi lo he hecho y todo perfecto, ahora si.

Muchas gracias.
divadnet escribió:
vivero2 escribió:
divadnet escribió:He hecho todo el proceso y genial, todo sin problemas.....pero ahora, meto las iso de los juegos en la carpeta PSP/GAME pero no aparecen en la PSP para poder jugar........tengo que hacer algo más???


Los juegos van en la carpeta ISO, que sino la tienes en la raiz la creas, solo tiene que meter archivos iso o cso, no metas carpetas, ni zip, ni rar
salu2


Asi lo he hecho y todo perfecto, ahora si.

Muchas gracias.


De nada
salu2
(mensaje borrado)
Hola,

Recientemente he puesto el ME v6.39 con la ayuda de vivero2, es possible configurar la PSP para que vaya directamente a la carpeta de backups?

Gracias
Buenas un saludo.. !!

Vengo a pedir ayuda puesto que a mi sobrinito se le obsequio un psp.. pero a nivel de la scene de psp no se ni papa.. jeje de xbox360 me defiendo bastante!.. ahora lo que era, la psp trae el firw 6.60 y es modeo 3010.. ahora que procedimiento debo realizar.. pues he visto y leido por aqui es hasta la 3004.. que debo realizar?

Si me dan una manito les estar agradecido!!

Saludos!
Preto escribió:Buenas un saludo.. !!

Vengo a pedir ayuda puesto que a mi sobrinito se le obsequio un psp.. pero a nivel de la scene de psp no se ni papa.. jeje de xbox360 me defiendo bastante!.. ahora lo que era, la psp trae el firw 6.60 y es modeo 3010.. ahora que procedimiento debo realizar.. pues he visto y leido por aqui es hasta la 3004.. que debo realizar?

Si me dan una manito les estar agradecido!!

Saludos!


Tienes 2 opciones que son practicamente iguales, tienes que poner el 6.60 LME, LME, no equivocar con el ME que esta en este hilo o bien el 6.6o pro c que es este
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
cualquier eleccion que escogas es muy buena
salu2
vivero2 escribió:
Preto escribió:Buenas un saludo.. !!

Vengo a pedir ayuda puesto que a mi sobrinito se le obsequio un psp.. pero a nivel de la scene de psp no se ni papa.. jeje de xbox360 me defiendo bastante!.. ahora lo que era, la psp trae el firw 6.60 y es modeo 3010.. ahora que procedimiento debo realizar.. pues he visto y leido por aqui es hasta la 3004.. que debo realizar?

Si me dan una manito les estar agradecido!!

Saludos!


Tienes 2 opciones que son practicamente iguales, tienes que poner el 6.60 LME, LME, no equivocar con el ME que esta en este hilo o bien el 6.6o pro c que es este
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
cualquier eleccion que escogas es muy buena
salu2


Compa muchas gracias por la ayuda! en su momento que leei tus instrucciones lo hice y por un tiempo funciono bien!! utilice el método de 6.60 pro fix2, pero resulta que a mi sobrinito se le vive descargando y cada vez hay que hacerle un fast recovery.. y al hacerlo alguna veces funciona bien y la rato la pantalla parpadea y salen rayas! y se queda como pegado y se pone lentoo!! o si no , le doy y se queda pensandooo y se pone super lento..

Que puede ser? un bug del custom firm? hay alguna solución.? por que ese niño me lleva locooo!!

Gracias amigo!
Preto escribió:
vivero2 escribió:
Preto escribió:Buenas un saludo.. !!

Vengo a pedir ayuda puesto que a mi sobrinito se le obsequio un psp.. pero a nivel de la scene de psp no se ni papa.. jeje de xbox360 me defiendo bastante!.. ahora lo que era, la psp trae el firw 6.60 y es modeo 3010.. ahora que procedimiento debo realizar.. pues he visto y leido por aqui es hasta la 3004.. que debo realizar?

Si me dan una manito les estar agradecido!!

Saludos!


Tienes 2 opciones que son practicamente iguales, tienes que poner el 6.60 LME, LME, no equivocar con el ME que esta en este hilo o bien el 6.6o pro c que es este
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72
cualquier eleccion que escogas es muy buena
salu2


Compa muchas gracias por la ayuda! en su momento que leei tus instrucciones lo hice y por un tiempo funciono bien!! utilice el método de 6.60 pro fix2, pero resulta que a mi sobrinito se le vive descargando y cada vez hay que hacerle un fast recovery.. y al hacerlo alguna veces funciona bien y la rato la pantalla parpadea y salen rayas! y se queda como pegado y se pone lentoo!! o si no , le doy y se queda pensandooo y se pone super lento..

Que puede ser? un bug del custom firm? hay alguna solución.? por que ese niño me lleva locooo!!

Gracias amigo!


ha debido de tocar el menu vsh, apretas select en el menu de la psp y se te despliega el munu vsh, cambia esto, lo tendras en español , pero es facil saber que es

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o9 driver m33

salu2
Hola de nuevo!! vivero2.. gracias por responder rápidamente amigo! me puse a investigar ahorita que tenia tiempo y me puse a leer y resulta que salio un realse nuevo de la versión que corregía un bug de brikeo.. la versión nueva que es 6.60 PRO-C fix3 esta en la pagina oficial! de todas maneras amigo gracias por el dato del menu que ni idea sabia que estaba!

Les dejo el link.. espero no sea problema! http://code.google.com/p/procfw/

Saludos y gracias por la ayuda!!!
Preto escribió:Hola de nuevo!! vivero2.. gracias por responder rápidamente amigo! me puse a investigar ahorita que tenia tiempo y me puse a leer y resulta que salio un realse nuevo de la versión que corregía un bug de brikeo.. la versión nueva que es 6.60 PRO-C fix3 esta en la pagina oficial! de todas maneras amigo gracias por el dato del menu que ni idea sabia que estaba!

Les dejo el link.. espero no sea problema! http://code.google.com/p/procfw/

Saludos y gracias por la ayuda!!!


Gracias ya lo se, salio al poco tiempo del fix2, lo que pasa que ese relase es para psp sin placa maldita, es el mismo que el fix 2 a excepcion que el parche permanente no brickea las psp sin placa malditas, por eso no resubi el pro c fix3, porque es el mismo, gracias y salu2
Más claro agua. Por Dios cómo ha mejorado la modificación de PSP. Aún me acuerdo el calvario que pasé con mi PSP fat para modificarla. Me ha costado más encontrar una memory stick que hacer el proceso!
Hola...

bueno eh intentado hacer notar mi problemas en Pro c2, en si espero no invadir tema, pero me urge solucionarlo...

En si los que tiene Pro LCFW en mi caso pro c2, y para jugar online con el plugin activado, el Boton "Ps"3000, "Home" 2000, me traba y apaga el psp

cuando quieres salir del juego una ves terminado las paridas Online Pro...o solamente salir del juego de igual menera me pasa lo mismo...

La verdad no eh Podi ver el Dichoso menu Pro Online tampoco, puesto que el Boton Home habilita aquello y veran que en cualquier parte del Juego, me cuelga solo el Presionarlo...

entonces no puedo salir bien de ningun juego, ni mucho menos ver el Menu Pro Online Con chat y demas...

grasias espeo sus opniones y expericnais al solucionarlo que se hallna topado...
Una pregunta rapida [que seguro está contestada, pero hay muchas páginas en este hilo]:

¿Se puede poner CF a cualquier PSPgo? ¿Se puede joder?
Estaba pensando en pillar una de segunda para jugar solo a dos juegos concretos y esto es determinante.

Un saludo y gracias :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Una pregunta rapida [que seguro está contestada, pero hay muchas páginas en este hilo]:

¿Se puede poner CF a cualquier PSPgo? ¿Se puede joder?
Estaba pensando en pillar una de segunda para jugar solo a dos juegos concretos y esto es determinante.

Un saludo y gracias :)


Si, en teoria no debe de pasarla nada
salu2
Pues vivero2, gracias de nuevo xDDDD
MindAns escribió:Hola...

bueno eh intentado hacer notar mi problemas en Pro c2, en si espero no invadir tema, pero me urge solucionarlo...

En si los que tiene Pro LCFW en mi caso pro c2, y para jugar online con el plugin activado, el Boton "Ps"3000, "Home" 2000, me traba y apaga el psp

cuando quieres salir del juego una ves terminado las paridas Online Pro...o solamente salir del juego de igual menera me pasa lo mismo...

La verdad no eh Podi ver el Dichoso menu Pro Online tampoco, puesto que el Boton Home habilita aquello y veran que en cualquier parte del Juego, me cuelga solo el Presionarlo...

entonces no puedo salir bien de ningun juego, ni mucho menos ver el Menu Pro Online Con chat y demas...

grasias espeo sus opniones y expericnais al solucionarlo que se hallna topado...




Me he citado a mi mismo, para que me puedan ayudar con este problema. [mamaaaaa] .. del menu Online y el boton Home que me traba para salir de los juegos :-? ...
MindAns escribió:
MindAns escribió:Hola...

bueno eh intentado hacer notar mi problemas en Pro c2, en si espero no invadir tema, pero me urge solucionarlo...

En si los que tiene Pro LCFW en mi caso pro c2, y para jugar online con el plugin activado, el Boton "Ps"3000, "Home" 2000, me traba y apaga el psp

cuando quieres salir del juego una ves terminado las paridas Online Pro...o solamente salir del juego de igual menera me pasa lo mismo...

La verdad no eh Podi ver el Dichoso menu Pro Online tampoco, puesto que el Boton Home habilita aquello y veran que en cualquier parte del Juego, me cuelga solo el Presionarlo...

entonces no puedo salir bien de ningun juego, ni mucho menos ver el Menu Pro Online Con chat y demas...

grasias espeo sus opniones y expericnais al solucionarlo que se hallna topado...




Me he citado a mi mismo, para que me puedan ayudar con este problema. [mamaaaaa] .. del menu Online y el boton Home que me traba para salir de los juegos :-? ...


tienes algun plugin, si es si, desactiva y prueba sin ellos
vivero2 escribió:
MindAns escribió:
MindAns escribió:Hola...

bueno eh intentado hacer notar mi problemas en Pro c2, en si espero no invadir tema, pero me urge solucionarlo...

En si los que tiene Pro LCFW en mi caso pro c2, y para jugar online con el plugin activado, el Boton "Ps"3000, "Home" 2000, me traba y apaga el psp

cuando quieres salir del juego una ves terminado las paridas Online Pro...o solamente salir del juego de igual menera me pasa lo mismo...

La verdad no eh Podi ver el Dichoso menu Pro Online tampoco, puesto que el Boton Home habilita aquello y veran que en cualquier parte del Juego, me cuelga solo el Presionarlo...

entonces no puedo salir bien de ningun juego, ni mucho menos ver el Menu Pro Online Con chat y demas...

grasias espeo sus opniones y expericnais al solucionarlo que se hallna topado...




Me he citado a mi mismo, para que me puedan ayudar con este problema. [mamaaaaa] .. del menu Online y el boton Home que me traba para salir de los juegos :-? ...


tienes algun plugin, si es si, desactiva y prueba sin ellos




Hola si eh probado tambien así, pero no ha funcionado y sigue tal cual colgando el Psp...
mas datos... Mi FW es un 6.20, en psp 3000
prueba, un boton tester, por si tubieras una tecla pulsada
Button Checker-Firmado gracias a gdljjrod
http://www.mediafire.com/?823zszp72xwi74n

Boton Tester PSPTEST v1.1
http://www.mediafire.com/?dz7fyk5rrkaj3yp

salu2
Hola te cuanto que no tengo ningun componente averiado... a no ser que esl CF Pro C-2 u otro(s), alteren estas funciones de hacer contacto involuntario de ciertos botones...

asi que descarto si es que fuece por tener algun boton apretado para que no me cuelgue el Plugin Online Pro 0.10... Ademas como prodira alterarlo?...
grasias de todas formas...

espero mas de sus respuestas...
Hola, llevaba años desconectado de la scene de la psp y actualizar desde mi 5.50 prometeus ha sido de lo más sencillo. Así que nada darte las gracias por rememorarme los viejos tiempos XD ;)
Hola

Como volver al estado de fabrica desde el 6.60 LME 1.8?

gracias
mceada28 escribió:Hola

Como volver al estado de fabrica desde el 6.60 LME 1.8?

gracias


Apaga la psp del todo o ejecuta el installer y pulsa cuadrado que es desistalar
salu2
1692 respuestas
130, 31, 32, 33, 34