[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

bakoman escribió:Buenas tardes, uffff!!!! que jarta de leer para no enterarme de nada, os explico haber si alguien me puede ayudar, el crio tenia una 3000 slim con el 5.30 y el gen, le iba bastante bien hasta que se la cargo, me han mandado de sony una igual actualizada a 6.20, que tengo que hacer?? o que es lo recomendable?? es que no me entero. Saludos y gracias por adelantado.

Si esta en 6.20 lo mas recomendable es el 6.20 PRO-B9

Salu2
Buenas! enhorabuena por el tuto, esta mas que currado!

Unas dudas.

Quiero pillarme una psp nueva y :

Si se apaga la consola al volverla a encender funciona como si tuviera el Firmware original? para jugar con los umds orginales con el firmware actualizado o juegos comprados de la Store.
Alguien sabe si el metal gear de psx funciona al 100% por q con CFW antiguos tocheaba un pelin en los videos.

Muchas gracias por anticipado
renato3xl escribió:Buenas! enhorabuena por el tuto, esta mas que currado!

Unas dudas.

Quiero pillarme una psp nueva y :

Si se apaga la consola al volverla a encender funciona como si tuviera el Firmware original? para jugar con los umds orginales con el firmware actualizado o juegos comprados de la Store.
Alguien sabe si el metal gear de psx funciona al 100% por q con CFW antiguos tocheaba un pelin en los videos.

Muchas gracias por anticipado

Da igual que cuando la apages vuelvas a lanzarle el laucher o no, estando la psp original (que si que se queda aunque el cfw sigue instalado en parte) o estando con el laucher ejecutado (puedes ver los backups en el menu de juego) podras conectarte sin problemas a la store, jugar a sus juegos y jugar a los originales con el UMD, sin problemas.
Gracias!

Una duda mas, ahora al comprar una psp casi 100% de probabilidades q sea una 3000 de placa maldita no?
TODAS las 3000 son placa maldita, ha sido asi siempre jeje :)
Un saludo!
Tengo una psp 2000 con placa maldita, pero al actualizarla a 6.60 en el momento en que está instlando el firmware se me ha apagado, la intento encender pero no me sale nada.

¿Definitivamente ha muerto?
¿Hay alguna solución?
Gracias.
Tengo colocado el 6.39 PRO-B8 en una PSP 3001 maldita y quiero colocarle el 6.60 LME 1.4. ¿Simplemente actualizó a 6.60 Oficial? y ¿Después le pongo el 6.60 LME 1.4?. ¿No tengo que desinstalar el 6.39 PRO-B8 antes?
miguelys escribió:Tengo colocado el 6.39 PRO-B8 en una PSP 3001 maldita y quiero colocarle el 6.60 LME 1.4. ¿Simplemente actualizó a 6.60 Oficial? y ¿Después le pongo el 6.60 LME 1.4?. ¿No tengo que desinstalar el 6.39 PRO-B8 antes?


deberias de desistalar el pro b8, pero yo no me cambiaria, te falla el pro b8, o porque quieres cambiar.
vivero2 escribió:
miguelys escribió:Tengo colocado el 6.39 PRO-B8 en una PSP 3001 maldita y quiero colocarle el 6.60 LME 1.4. ¿Simplemente actualizó a 6.60 Oficial? y ¿Después le pongo el 6.60 LME 1.4?. ¿No tengo que desinstalar el 6.39 PRO-B8 antes?


deberias de desistalar el pro b8, pero yo no me cambiaria, te falla el pro b8, o porque quieres cambiar.



No, no me ha fallado. Pero, me imagino que es mejor porque es más actual, o ¿me equivoco?
miguelys escribió:
vivero2 escribió:
miguelys escribió:Tengo colocado el 6.39 PRO-B8 en una PSP 3001 maldita y quiero colocarle el 6.60 LME 1.4. ¿Simplemente actualizó a 6.60 Oficial? y ¿Después le pongo el 6.60 LME 1.4?. ¿No tengo que desinstalar el 6.39 PRO-B8 antes?


deberias de desistalar el pro b8, pero yo no me cambiaria, te falla el pro b8, o porque quieres cambiar.



No, no me ha fallado. Pero, me imagino que es mejor porque es más actual, o ¿me equivoco?


se llevan de la mano son practicamente iguales, no actualices por actualizar, como mucho le metes el pro b9, pero no hay gran mejora.

TOCA ACTUALIZAR YA SALIO EL LME Y ME 6.60 1.5

salu2
Hola a todos!

Entiendo que estos serían los últimos firm disponibles para PSP, ¿No?
Hace años que no actualizo y sigo con los M33 y estoy bastante desactualizado.

Tengo PSP Fat.
Si, esto es lo mas nuevo y ultimo, tendrías la consola modificada en la ultima version así que no se escapa no un juego!

Si hubiese algo mejor o nuevo el hilo lo hubiese actualizado una vez mas.
Hola tengo un problema y es que al actualizar a 6.60 me da el siguiente error:
Imposible iniciar juego. 8022008C
De que crees que puede ser?

posdata:Tengo la psp con version 5.03 y antes tenia el chicken aunque no creo que influya
Seryi96 escribió:Hola tengo un problema y es que al actualizar a 6.60 me da el siguiente error:
Imposible iniciar juego. 8022008C
De que crees que puede ser?

posdata:Tengo la psp con version 5.03 y antes tenia el chicken aunque no creo que influya


A 6.60 ME. menos mal que te da error ese firmware es para psp sin placa maldita, tu al tener el 5.03 lo mas seguro que sea maldita, si no es maldita actualiza primero a 6.60 oficial y despues usa el instalador del 6.60 ME, solo si no es maldita, sino lo sabes no hagas nada.salu2
vivero2 escribió:
Seryi96 escribió:Hola tengo un problema y es que al actualizar a 6.60 me da el siguiente error:
Imposible iniciar juego. 8022008C
De que crees que puede ser?

posdata:Tengo la psp con version 5.03 y antes tenia el chicken aunque no creo que influya


A 6.60 ME. menos mal que te da error ese firmware es para psp sin placa maldita, tu al tener el 5.03 lo mas seguro que sea maldita, si no es maldita actualiza primero a 6.60 oficial y despues usa el instalador del 6.60 ME, solo si no es maldita, sino lo sabes no hagas nada.salu2


no yo quiero ponerme la 6.60 mle 1.4 que es para psp con placa maldita (fallo mio al no ponerlo bien)
Seryi96 escribió:
vivero2 escribió:
Seryi96 escribió:Hola tengo un problema y es que al actualizar a 6.60 me da el siguiente error:
Imposible iniciar juego. 8022008C
De que crees que puede ser?

posdata:Tengo la psp con version 5.03 y antes tenia el chicken aunque no creo que influya


A 6.60 ME. menos mal que te da error ese firmware es para psp sin placa maldita, tu al tener el 5.03 lo mas seguro que sea maldita, si no es maldita actualiza primero a 6.60 oficial y despues usa el instalador del 6.60 ME, solo si no es maldita, sino lo sabes no hagas nada.salu2



no yo quiero ponerme la 6.60 mle 1.4 que es para psp con placa maldita (fallo mio al no ponerlo bien)


primero tienes que actualizar a 6.60, pupila lo debe de tener por hay, tiene tambien un video para que lo veas, pero primero a 6.60 oficial.
salu2
primero tienes que actualizar a 6.60, pupila lo debe de tener por hay, tiene tambien un video para que lo veas, pero primero a 6.60 oficial.
salu2
[/quote]

ya ya, si lo que no me deja es actualizar a 6.6 oficial
Actualizacion 6.60 para psp 1000 2000 y 3000: http://www.megaupload.com/?d=FB1F7M16

Actualizacion 6.60 para psp GO: http://www.megaupload.com/?d=NCZ2VCG8

Descargate la que sea dependiendo si tienes una GO o no, si pones la carpeta bien y demas debe de dejarte entrar en la descarga.

Un saludo!
Seryi96 escribió:primero tienes que actualizar a 6.60, pupila lo debe de tener por hay, tiene tambien un video para que lo veas, pero primero a 6.60 oficial.
salu2


ya ya, si lo que no me deja es actualizar a 6.6 oficial[/quote]


carpeta UPDATE y dentro de la carpeta el eboot de la actualizacion, la carpeta UPDATE la metes dentro de la carpeta GAME. si te sigue dando error, formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda)
Pongo la actualizacion en la carpeta update, esta en la game, esta en la psp y me sigue dando error
posdata: ya he probado a formatear la memory stick
Seryi96 escribió:Pongo la actualizacion en la carpeta update, esta en la game, esta en la psp y me sigue dando error
posdata: ya he probado a formatear la memory stick


Y si actualizas por internet?
Una pregunta:

¿Si actualizo una PSP Slim (3004, placa maldita, etc) por internet puedo luego aplicar el parche, o debo usar la actualización oficial que habéis puesto para descargar aquí?
sidney_bl escribió:Una pregunta:

¿Si actualizo una PSP Slim (3004, placa maldita, etc) por internet puedo luego aplicar el parche, o debo usar la actualización oficial que habéis puesto para descargar aquí?



es lo mismo solo tienes que actualizar, pero tambien depende, si estas en 6.39, 6.35 o 6.20 yo no actualizaria, meteria el pro b9, si ahora bien no tienes ninguna de esta version si actualiza, da igual, pero yo por internet no actualizaria.
salu2
(mensaje borrado)
Hola, he actualizado a 6.60 oficial, luego he metido el contenido de la carpeta game de actualizador, he actualizado, y me ponia restarting en 6 segundos, y se me ha quedado pillada y ahora enciende el led verde, pero no hace nada. ¿que puedo hacer?

Tengo una PSP slim sin placa maldita.
cyclops escribió:Hola, he actualizado a 6.60 oficial, luego he metido el contenido de la carpeta game de actualizador, he actualizado, y me ponia restarting en 6 segundos, y se me ha quedado pillada y ahora enciende el led verde, pero no hace nada. ¿que puedo hacer?

Tengo una PSP slim sin placa maldita.


quita la memoria la bateria, y enciende la psp con el cargador, comenta que te pasa, y cual metiste el LME o el ME
Al encender sin batería y con cable de red lo mismo, enciende led verde pero no hace nada, se queda ahí, pantalla negro.
Intenté meter el CF 6.39 ME-4.
El modelo es PSP 2004 y el data code es 8A.
He intentado meter despertar del cementerio 8 y no arranca.
cyclops escribió:Al encender sin batería y con cable de red lo mismo, enciende led verde pero no hace nada, se queda ahí, pantalla negro.
Intenté meter el CF 6.39 ME-4.
El modelo es PSP 2004 y el data code es 8A.
He intentado meter despertar del cementerio 8 y no arranca.


la bateria de pandora te funciona, es decir cuando conecta la bateria y sin tocar nada, se te enciende el led verde solo (sin tocar nada)
si, enciende sola, pero lo mismo, led verde sin hacer nada.
cyclops escribió:si, enciende sola, pero lo mismo, led verde sin hacer nada.



los archivos estan bien hecho, si es que si intenta con el despertar 7, pasan cosas muy raras ultimamente, habia uno igual y metio el 7 y si se lo reconocio, o bien el archivo del 8 que bajo estaba mal y el 7 no.
vivero2 escribió:
cyclops escribió:si, enciende sola, pero lo mismo, led verde sin hacer nada.



los archivos estan bien hecho, si es que si intenta con el despertar 7, pasan cosas muy raras ultimamente, habia uno igual y metio el 7 y si se lo reconocio, o bien el archivo del 8 que bajo estaba mal y el 7 no.


Nada, igual que con el DC8, enciende sola, pero sólo el led verde, la pantalla nada, se queda en negro.
cyclops escribió:
vivero2 escribió:
cyclops escribió:si, enciende sola, pero lo mismo, led verde sin hacer nada.



los archivos estan bien hecho, si es que si intenta con el despertar 7, pasan cosas muy raras ultimamente, habia uno igual y metio el 7 y si se lo reconocio, o bien el archivo del 8 que bajo estaba mal y el 7 no.


Nada, igual que con el DC8, enciende sola, pero sólo el led verde, la pantalla nada, se queda en negro.


pones que eres de madird, mandame un privado por donde andas y si puedo, podemos probar con la mia,(no me a dado nunca fallo y ya a hecho unas pocas)
salu2
Bueno pues os cuento.... mi hijo estaba empeñado en jugar al fifa 12 y con 5.50 gen + prometheus 4 no iba. Pense que actualizando a esta versión 6.60 podría jugarlo sin problemas y.... ha sido peor el remedio que la enfermedad porque ahora ni va el Fifa 12 ni otros que iban con anterioridad... el caso es que cuando la actualize paso una cosa rara. No me dejaba formatear la memory styck, empezaba el proceso y luego me daba un código de error para finalmente decirme que no había tarjeta de memoria. Uso un adaptador doble con 2 sd de 8 Gb. Las he formateado una por una en fat 32 y nada. También lo he intentado poniendolas de una en una en la psp y... el mismo error. El caso es que si conecto la psp por usb o independientemente por un card-reader puedo copiar los archivos, formatearla etc, es decir que en principio esta bien. He copiado directamente la estructura de archivos a la tarjeta y me reconoce los juegos pero.... el fifa 12 no funciona...intenta cargarlo y luego se cuelga y se apaga la psp. Otros juegos si funcionan pero cuando salgo del juego vuelve a producirse el mismo error. ¿teneis idea de que puede estar pasando? A mi me da la impresión de que es tema del adaptador (no creo que sean las sd´s). Un detalle es que cuando me da el error y se apaga solo logro volver a encenderla con la memory fuera del slot, despues intoduzco la tarjeta y funciona y así voy.....
Una ayudita por favor....
mohicano65 escribió:Bueno pues os cuento.... mi hijo estaba empeñado en jugar al fifa 12 y con 5.50 gen + prometheus 4 no iba. Pense que actualizando a esta versión 6.60 podría jugarlo sin problemas y.... ha sido peor el remedio que la enfermedad porque ahora ni va el Fifa 12 ni otros que iban con anterioridad... el caso es que cuando la actualize paso una cosa rara. No me dejaba formatear la memory styck, empezaba el proceso y luego me daba un código de error para finalmente decirme que no había tarjeta de memoria. Uso un adaptador doble con 2 sd de 8 Gb. Las he formateado una por una en fat 32 y nada. También lo he intentado poniendolas de una en una en la psp y... el mismo error. El caso es que si conecto la psp por usb o independientemente por un card-reader puedo copiar los archivos, formatearla etc, es decir que en principio esta bien. He copiado directamente la estructura de archivos a la tarjeta y me reconoce los juegos pero.... el fifa 12 no funciona...intenta cargarlo y luego se cuelga y se apaga la psp. Otros juegos si funcionan pero cuando salgo del juego vuelve a producirse el mismo error. ¿teneis idea de que puede estar pasando? A mi me da la impresión de que es tema del adaptador (no creo que sean las sd´s). Un detalle es que cuando me da el error y se apaga solo logro volver a encenderla con la memory fuera del slot, despues intoduzco la tarjeta y funciona y así voy.....
Una ayudita por favor....



primero, formateala con la psp, de una en una, que 6.60 metiste el ME supongo, bien cambiaste tambien los driver, y si todo te falla me comentas usa el hell cat recovery y vuelves al 5.00 m33-6 y desde hay al 6.39 ME 9.7 que va perfecto, tambien mira y si tienes plugin los quitas.
Gracias vivero2. Lo primero que me comentas ya lo he intentado, lo de formatear con la psp de una en una y ... nada... el mismo error. Te confirmo que lo que meti es el 6.60 ME 1.4, es una psp slim placa no maldita. Despues, a traves de internet le subi a 1.6. He leido por ahí algo de actualizar los plugins... pero no tengo ni idea de como hacerlo, que yo sepa le meti hace tiempo lo de los prx para que funcionara la cámara. De actualizar drivers y hell cat... lo siento... me suena a chino. Cuentame por favor como desactivo/quito los plugins y como la sigo trasteando... muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
mohicano65 escribió:Gracias vivero2. Lo primero que me comentas ya lo he intentado, lo de formatear con la psp de una en una y ... nada... el mismo error. Te confirmo que lo que meti es el 6.60 ME 1.4, es una psp slim placa no maldita. Despues, a traves de internet le subi a 1.6. He leido por ahí algo de actualizar los plugins... pero no tengo ni idea de como hacerlo, que yo sepa le meti hace tiempo lo de los prx para que funcionara la cámara. De actualizar drivers y hell cat... lo siento... me suena a chino. Cuentame por favor como desactivo/quito los plugins y como la sigo trasteando... muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.


los plugins, tienes una carpeta en la raiz de la psp que pone seplugin, eliminala. para cambiar el driver


Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver Prueva el m33 ( a mi me va bien)

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
vivero2 escribió:
mohicano65 escribió:Gracias vivero2. Lo primero que me comentas ya lo he intentado, lo de formatear con la psp de una en una y ... nada... el mismo error. Te confirmo que lo que meti es el 6.60 ME 1.4, es una psp slim placa no maldita. Despues, a traves de internet le subi a 1.6. He leido por ahí algo de actualizar los plugins... pero no tengo ni idea de como hacerlo, que yo sepa le meti hace tiempo lo de los prx para que funcionara la cámara. De actualizar drivers y hell cat... lo siento... me suena a chino. Cuentame por favor como desactivo/quito los plugins y como la sigo trasteando... muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.


los plugins, tienes una carpeta en la raiz de la psp que pone seplugin, eliminala. para cambiar el driver


Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver Prueva el m33 ( a mi me va bien)

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla


Vale... eliminar la carpeta. Lo que no entiendo es lo que dices a continuación..(Una vez instalado....) ¿que es lo que tengo que instalar? He probado lo que me cuentas, por defecto esta en Sony NP9660, lo he cambiado al ME y al M33 con el mismo resultado. Gracias por el link, ya había visto por ahí que existe la traducción, si acaso lo aplico cuando resuelva esto.... si es que lo resuelvo.
gracias de nuevo.
mohicano65 escribió:
vivero2 escribió:
mohicano65 escribió:Gracias vivero2. Lo primero que me comentas ya lo he intentado, lo de formatear con la psp de una en una y ... nada... el mismo error. Te confirmo que lo que meti es el 6.60 ME 1.4, es una psp slim placa no maldita. Despues, a traves de internet le subi a 1.6. He leido por ahí algo de actualizar los plugins... pero no tengo ni idea de como hacerlo, que yo sepa le meti hace tiempo lo de los prx para que funcionara la cámara. De actualizar drivers y hell cat... lo siento... me suena a chino. Cuentame por favor como desactivo/quito los plugins y como la sigo trasteando... muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.


los plugins, tienes una carpeta en la raiz de la psp que pone seplugin, eliminala. para cambiar el driver


Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver Prueva el m33 ( a mi me va bien)

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla


Vale... eliminar la carpeta. Lo que no entiendo es lo que dices a continuación..(Una vez instalado....) ¿que es lo que tengo que instalar? He probado lo que me cuentas, por defecto esta en Sony NP9660, lo he cambiado al ME y al M33 con el mismo resultado. Gracias por el link, ya había visto por ahí que existe la traducción, si acaso lo aplico cuando resuelva esto.... si es que lo resuelvo.
gracias de nuevo.



eso de una vez instalado es de un tutorial que tengo, y lo he cortado por hay. si te sigue fallando me comentas
Muy bns yo soy completamente novato mi hijo tiene la psp 3004vb y hablando con un amigo la quiere liberar llevo media tarde y cada vez estoy mas liado y ya no se como hacerlo tiene la actualizacion 6.60 y en que tutorial me tengo que fijar ya que me da un poco de miedo que la lie y le deje sin psp
Gracias por todo
PIRULU escribió:Muy bns yo soy completamente novato mi hijo tiene la psp 3004vb y hablando con un amigo la quiere liberar llevo media tarde y cada vez estoy mas liado y ya no se como hacerlo tiene la actualizacion 6.60 y en que tutorial me tengo que fijar ya que me da un poco de miedo que la lie y le deje sin psp
Gracias por todo


lo tienes todo en la primera pagina.
Muchas gracias. Actualizada una fat en 3.30 (del pleistoceno hoygan) subiendo primero a firm oficial y luego pasando el Minimal Edition.
Fácil y sencillo, para toda la familia



Videotutorial para modificar psp no maldita (1000 y 2000) con 6.60 ME 1.4
Increible, resulta que tengo exactamente el mismo problema que cyclops, despues de actualizar a 6.60 1.6 la psp ya no se enciende, solo el led verde(enchufandola solo con el cargador), y pantalla apagada, probados DC 8 y nada ni caso, es como si no llegara a encender, pero con el led verde, ¿cyclops lo has solucionado?, Saludos

Decir que actualizaba desde 4.00 M33 por si sirve de algo.
auno escribió:Increible, resulta que tengo exactamente el mismo problema que cyclops, despues de actualizar a 6.60 1.6 la psp ya no se enciende, solo el led verde(enchufandola solo con el cargador), y pantalla apagada, probados DC 8 y nada ni caso, es como si no llegara a encender, pero con el led verde, ¿cyclops lo has solucionado?, Saludos

Decir que actualizaba desde 4.00 M33 por si sirve de algo.


Despertar del cementerio es la solución.
Pues ni caso hace la consola con el Despertador, alguna otra solucion.
auno escribió:Pues ni caso hace la consola con el Despertador, alguna otra solucion.


prueva el desperta 7 o el 6 y comentas
Simplemente decirte una cosa eres un crack
Muchas gracias compañero, hoy le ha tocado a una 2000 japonesa del amigo de mi hermano
Rápido y sencillo y sin incidencias a destacar. Estaba en 3.xx , actualizado al firm de sony original y pasado el mínimum edition
Muchas gracias a los ultimos comentarios. Decir que actualizare los archivos (no los videos, porque no cambia absolutamente ningun paso) para la nueva version 1.6 que ando estas semanas liado y no he tenido tiempo, aunque no hay ninguna novedad destacable a cuanto carga de backups (todos los backups son jugables a dia de hoy) pero me gusta siempre tener actualizado el hilo y abarcar las maximas posibilidades posibles (lo consigo con este hilo modificando cualquier psp a dia de hoy)

Muchas gracias ;)
Una pregunta rápida. Bueno, dos xD

1.- En la web del Pro Cfw, aquí http://code.google.com/p/procfw/downloads/list encuentro una lista con los últimos Custom firmwares. Me interesa el más estable, el mejor, supongo que será el último, el B10 Fix1. Hasta aquí todo claro. Sin embargo, me consta que el ProCfw para PSP Go! y para las de UMD eran diferentes... ¿Por qué en esa lista no se discriminan los de PSP Go y los de PSP UMD? ¿Es que a caso las últimas versiones de Pro Cfw son "universales" y valen tanto para PSP Go! como para PSP UMD?

2.- ¿Me recomiendan algún modelo o marca en especial para la Memory Stick Pro Duo?

Muchas gracias de antemano. :)
Sefirots_Blade escribió:Una pregunta rápida. Bueno, dos xD

1.- En la web del Pro Cfw, aquí http://code.google.com/p/procfw/downloads/list encuentro una lista con los últimos Custom firmwares. Me interesa el más estable, el mejor, supongo que será el último, el B10 Fix1. Hasta aquí todo claro. Sin embargo, me consta que el ProCfw para PSP Go! y para las de UMD eran diferentes... ¿Por qué en esa lista no se discriminan los de PSP Go y los de PSP UMD? ¿Es que a caso las últimas versiones de Pro Cfw son "universales" y valen tanto para PSP Go! como para PSP UMD?

2.- ¿Me recomiendan algún modelo o marca en especial para la Memory Stick Pro Duo?

Muchas gracias de antemano. :)



el pro es para todas, lo unico que cambia con la go es la actualizacion del firmware, la modificacion es la misma
la memory la recomendaciones, claro la sony pata negra(original)
1692 respuestas