[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

vivero2 escribió:
miguelys escribió:Mi primo tiene una PSP 3010 con 6.39 PRO-B6 y le quiero poner el 6.39 PRO-B8, pero no tiene el proupdate para desinstalarlo, ¿Que tengo que hacer para desinstalarlo?, ¿Me sirve si le aplico la Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000? y luego le coloco el 6.39 con PRO-B8?

Espero que me puedan ayudar nuevamente...



para desistalar el pro b6

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el Pro-B8 (nuevo), Si estás en 6.39 PRO B6, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)

salu2


Aclarame algo. Cuando ejecute el 6.39 PRO-B8 Updater debo pulsar X con L previamente oprimida, ¿solamente para que se inicie? o debo mantener ambas teclas oprimidas hasta que se instale el 6.39 PRO-B8
miguelys escribió:
vivero2 escribió:
miguelys escribió:Mi primo tiene una PSP 3010 con 6.39 PRO-B6 y le quiero poner el 6.39 PRO-B8, pero no tiene el proupdate para desinstalarlo, ¿Que tengo que hacer para desinstalarlo?, ¿Me sirve si le aplico la Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000? y luego le coloco el 6.39 con PRO-B8?

Espero que me puedan ayudar nuevamente...



para desistalar el pro b6

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el Pro-B8 (nuevo), Si estás en 6.39 PRO B6, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)

salu2


Aclarame algo. Cuando ejecute el 6.39 PRO-B8 Updater debo pulsar X con L previamente oprimida, ¿solamente para que se inicie? o debo mantener ambas teclas oprimidas hasta que se instale el 6.39 PRO-B8



pulsa L y sin soltarla ejecutas con X, es decir primero pulsa L y no sueltes despues pulsa X, manteniendo pulsada la tecla L
salu2
Hola, espero que alguien me pueda ayudar:

he intentado seguir el videotutorial para las psp 1000 placa no maldita, pero al intentar iniciar el despertar del cementerio V8 o el ultra pandora instaler pone, "imposible iniciar juego, los datos están dañados". Tengo instalodo el firmware 6.39 (oficial) me imagino que el problema viene de ahí. Pero lo más extraño es que al introducir la batería en la psp, esta se me enciende sola.


Perdonar si no entendeis algo ya que es la primera vez que escribo aquí.
Rachosti escribió:Hola, espero que alguien me pueda ayudar:

he intentado seguir el videotutorial para las psp 1000 placa no maldita, pero al intentar iniciar el despertar del cementerio V8 o el ultra pandora instaler pone, "imposible iniciar juego, los datos están dañados". Tengo instalodo el firmware 6.39 (oficial) me imagino que el problema viene de ahí. Pero lo más extraño es que al introducir la batería en la psp, esta se me enciende sola.


Perdonar si no entendeis algo ya que es la primera vez que escribo aquí.


solo tienes que hacer esto


Instalador 6.39 ME9.3 directo desde el oficial
http://www.mediafire.com/?7hz7hy7jnkioxwc

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X

cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660

salu2
Gracias por el enlace, funciona a la perfección. Daba problemas hasta el fondo de pantalla que tenía puesto pero al final a salido todo bien quitándolo. :)
Hola muy buenas a todos y muchas gracias por el esfuerzo de crear y compartir tutoriales.

Antes de nada deciros que casi me pongo a llorar como una magdalena porque me he desconectado del mundillo de la scene durante varios años y os juro que me he leido casi todos los posts de este hilo y de varios otros y ha llegado un punto en el que no sabía ni como co*o me llamaba...

Tengo muchas dudas porque no me acabo de aclarar, pero si lo he entendido bién.
- Mi psp es una Fat 1004 (por lo que entiendo no tiene la placa maldita esa)
- Tengo el CFW 5.50 GEN D-3 (puedo actualizar entonces a la última version 6.39 directamente?)
- La mejor opción es actualizar a la versión 6.39 o con una versión superior a la que tengo ya vale?
- Quiero poder jugar a los últimos lanzamientos ya sean originales o backups, podré con la 6.39?

Muchas gracias por adelantado, un saludo y buenas vacaciones =)
llevo tiempo out, sere breve

tengo una slim 5.00 m33-6 . i kiero actualizarla al tope para poder jugar al white knight cronicles origin.
la ultima version creo ke es 6.39 PRO-B8

si sigo este tutorial ( Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!! ) no habra problema ? no tengo ke ir paso a paso; quiero deicir, lo puedo actualizat directamente al 6.39 ?

pd: alguna aclaracion sobre ese "PRO-B8" ? :)

gracias
kimera77 escribió:llevo tiempo out, sere breve

tengo una slim 5.00 m33-6 . i kiero actualizarla al tope para poder jugar al white knight cronicles origin.
la ultima version creo ke es 6.39 PRO-B8

si sigo este tutorial ( Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!! ) no habra problema ? no tengo ke ir paso a paso; quiero deicir, lo puedo actualizat directamente al 6.39 ?

pd: alguna aclaracion sobre ese "PRO-B8" ? :)

gracias



la ultima para ti, que tienes psp sin placa maldita es el 6.60 ME1.1.
salu2
vivero2 escribió:
kimera77 escribió:llevo tiempo out, sere breve

tengo una slim 5.00 m33-6 . i kiero actualizarla al tope para poder jugar al white knight cronicles origin.
la ultima version creo ke es 6.39 PRO-B8

si sigo este tutorial ( Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!! ) no habra problema ? no tengo ke ir paso a paso; quiero deicir, lo puedo actualizat directamente al 6.39 ?

pd: alguna aclaracion sobre ese "PRO-B8" ? :)

gracias



la ultima para ti, que tienes psp sin placa maldita es el 6.60 ME1.1.
salu2



placa maldita es pirateada o algo como "rota" ?
la mia es pirateada e
kimera77 escribió:
vivero2 escribió:
kimera77 escribió:llevo tiempo out, sere breve

tengo una slim 5.00 m33-6 . i kiero actualizarla al tope para poder jugar al white knight cronicles origin.
la ultima version creo ke es 6.39 PRO-B8

si sigo este tutorial ( Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!! ) no habra problema ? no tengo ke ir paso a paso; quiero deicir, lo puedo actualizat directamente al 6.39 ?

pd: alguna aclaracion sobre ese "PRO-B8" ? :)

gracias



la ultima para ti, que tienes psp sin placa maldita es el 6.60 ME1.1.
salu2



placa maldita es pirateada o algo como "rota" ?
la mia es pirateada e


Las placas malditas estan limitadas a unos firmware, y si te equivocas y la brickeas, psp a la mierda.
las no malditas admiten todo , ademas de que si se brickean las puedes recuperar, tu al tener ya el 5.00 m33-6, No es maldita, ya que a las malditas no pueden tener ese firmware, ocasionaria un brick total.

por eso para ti es mejor un firmware integro y permanente como el 6.39 ME9.3 o el 6.60 ME 1.1
es lo que yo pondria si tuviera esa psp, es mas la tengo y lo tengo en 6.39ME9.3

salu2
Las placas malditas estan limitadas a unos firmware, y si te equivocas y la brickeas, psp a la mierda.
las no malditas admiten todo , ademas de que si se brickean las puedes recuperar, tu al tener ya el 5.00 m33-6, No es maldita, ya que a las malditas no pueden tener ese firmware, ocasionaria un brick total.

por eso para ti es mejor un firmware integro y permanente como el 6.39 ME9.3 o el 6.60 ME 1.1
es lo que yo pondria si tuviera esa psp, es mas la tengo y lo tengo en 6.39ME9.3

salu2[/quote]


gracias tio, te quiero :P
pd: tonces puedo actualizar directamente a 6.39 desde 5.00 no ? y luego de 6.39 a 6.39 ME9.3 ?
kimera77 escribió:Las placas malditas estan limitadas a unos firmware, y si te equivocas y la brickeas, psp a la mierda.
las no malditas admiten todo , ademas de que si se brickean las puedes recuperar, tu al tener ya el 5.00 m33-6, No es maldita, ya que a las malditas no pueden tener ese firmware, ocasionaria un brick total.

por eso para ti es mejor un firmware integro y permanente como el 6.39 ME9.3 o el 6.60 ME 1.1
es lo que yo pondria si tuviera esa psp, es mas la tengo y lo tengo en 6.39ME9.3

salu2



gracias tio, te quiero :P
pd: tonces puedo actualizar directamente a 6.39 desde 5.00 no ? y luego de 6.39 a 6.39 ME9.3 ?[/quote]


si,`pero es mejor esto

metemos el 6.39 ME9.3 de golpe desde tu 5.00 m33-6

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-1-y-6-39-me-9-3-permanentes-popsloader_1628012

metodo 1.
salu2
vivero2 escribió:
kimera77 escribió:Las placas malditas estan limitadas a unos firmware, y si te equivocas y la brickeas, psp a la mierda.
las no malditas admiten todo , ademas de que si se brickean las puedes recuperar, tu al tener ya el 5.00 m33-6, No es maldita, ya que a las malditas no pueden tener ese firmware, ocasionaria un brick total.

por eso para ti es mejor un firmware integro y permanente como el 6.39 ME9.3 o el 6.60 ME 1.1
es lo que yo pondria si tuviera esa psp, es mas la tengo y lo tengo en 6.39ME9.3

salu2



gracias tio, te quiero :P
pd: tonces puedo actualizar directamente a 6.39 desde 5.00 no ? y luego de 6.39 a 6.39 ME9.3 ?



si,`pero es mejor esto

metemos el 6.39 ME9.3 de golpe desde tu 5.00 m33-6

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-1-y-6-39-me-9-3-permanentes-popsloader_1628012

metodo 1.
salu2[/quote]

bueno, tema solucionado.
intale el 6.39, y luego lo actualize a B8, y ahora ya me tira el white knight cronicles :DDDDDD

muchisimas gracias tio !!!
... y que duren les vacaciones :P
Hola muy buenas!! He seguido el tutorial "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!" y tengo un problema con los dos juegos que he probado ( Daxter y fifa 11) los puedo iniciar pero al cargar una nueva partida se queda la pantalla en negro y lo único que me deja es salir de él. Los juegos los meto en una carpeta que he llamado ISO en la raiz de la psp. ¿Alguien tiene alguna idea? No sé si me falta por hacer algo o que :S

Un saludo y muchas gracias compañer@s!!!
R-life escribió:Hola muy buenas!! He seguido el tutorial "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!" y tengo un problema con los dos juegos que he probado ( Daxter y fifa 11) los puedo iniciar pero al cargar una nueva partida se queda la pantalla en negro y lo único que me deja es salir de él. Los juegos los meto en una carpeta que he llamado ISO en la raiz de la psp. ¿Alguien tiene alguna idea? No sé si me falta por hacer algo o que :S

Un saludo y muchas gracias compañer@s!!!



formatea la memory con la psp (antes guarda todo lo que no quieras que se pierda) luego comenta si te ha funcionado. por cierto metiste el pro b8, desde 0 o ya estaba modificada la psp con otro fiirmware,
salu2
¿Sabeis si se le puede instalar a una psp 3000 con el 6.6 un Custom Firmware permanente?
Habia pensado que downgraddeando la 6.6 a la 6.2 y luego seguir el tutorial del 1º hilo para instalar el firmware permanente a la psp 3000 con la 6.2 se podria. Pero ¿esto es realmente posible?
He visto una aplicacion para downgradear de la 6.6 a la 6.2 en una web, eso si pone que las de placa maldita no se puede cambiar a todas las versiones.
m3dssimply escribió:¿Sabeis si se le puede instalar a una psp 3000 con el 6.6 un Custom Firmware permanente?
Habia pensado que downgraddeando la 6.6 a la 6.2 y luego seguir el tutorial del 1º hilo para instalar el firmware permanente a la psp 3000 con la 6.2 se podria. Pero ¿esto es realmente posible?
He visto una aplicacion para downgradear de la 6.6 a la 6.2 en una web, eso si pone que las de placa maldita no se puede cambiar a todas las versiones.



yo no te lo recomiendo, yo pondria el pro b9 a tu 6.60. el antiguo dowgrade limitaba algunas placas,este no se si se podra no pone limitaciones, pero si la psp fuera mia me quedaba en 6.60 pro b9
salu2
vivero2 escribió:
m3dssimply escribió:¿Sabeis si se le puede instalar a una psp 3000 con el 6.6 un Custom Firmware permanente?
Habia pensado que downgraddeando la 6.6 a la 6.2 y luego seguir el tutorial del 1º hilo para instalar el firmware permanente a la psp 3000 con la 6.2 se podria. Pero ¿esto es realmente posible?
He visto una aplicacion para downgradear de la 6.6 a la 6.2 en una web, eso si pone que las de placa maldita no se puede cambiar a todas las versiones.



yo no te lo recomiendo, yo pondria el pro b9 a tu 6.60. el antiguo dowgrade limitaba algunas placas,este no se si se podra no pone limitaciones, pero si la psp fuera mia me quedaba en 6.60 pro b9
salu2

No es mia es de mi prima y le molesta tener que acceder al CF cada vez que enciende la consol (la apaga entera). Por eso estaba investigado haber si hay alguna forma de instalarle el permanente
Una preguntilla, que estoy más perdido que el barco del arroz

- Tengo el 5.50 GEN D3 y quiero actualizarlo porque el hot pixel no me chuta (en umd original)

- Quiero usar el FUSE, ¿es compatible con todas las versiones?

¿Es este el firm que debo usar? "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.35 PRO-B8!!"

muchas gracias, espero alguna respuesta coherente a mis dos preguntillas ¬_¬
fakemaria escribió:Una preguntilla, que estoy más perdido que el barco del arroz

- Tengo el 5.50 GEN D3 y quiero actualizarlo porque el hot pixel no me chuta (en umd original)

- Quiero usar el FUSE, ¿es compatible con todas las versiones?

¿Es este el firm que debo usar? "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.35 PRO-B8!!"

muchas gracias, espero alguna respuesta coherente a mis dos preguntillas ¬_¬


si quieres cambiar desde el 5.50 gen d3 yo me iria al 6.30 ME9.4 o al 6.60 ME1.2,

referente al fusa No te podria decir seria cuestion de probar ( en 6.39 pro b8 dicen que funciona)

si te pones el 6.39 ME 9.4 y no te funciona, puedes arrancar la psp con el boton home apretado y la psp te arranca en oficial, hay puedes instalar el pro b8.
salu2
vivero2 escribió:
fakemaria escribió:Una preguntilla, que estoy más perdido que el barco del arroz

- Tengo el 5.50 GEN D3 y quiero actualizarlo porque el hot pixel no me chuta (en umd original)

- Quiero usar el FUSE, ¿es compatible con todas las versiones?

¿Es este el firm que debo usar? "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.35 PRO-B8!!"

muchas gracias, espero alguna respuesta coherente a mis dos preguntillas ¬_¬


si quieres cambiar desde el 5.50 gen d3 yo me iria al 6.30 ME9.4 o al 6.60 ME1.2,

referente al fusa No te podria decir seria cuestion de probar ( en 6.39 pro b8 dicen que funciona)

si te pones el 6.39 ME 9.4 y no te funciona, puedes arrancar la psp con el boton home apretado y la psp te arranca en oficial, hay puedes instalar el pro b8.
salu2


Muchíiiiisimas gracias. Y una pregunta, porqué este firm y no el otro? más que nada por mera curiosidad
Aunque puedes poner el 6.39 proB9 permanente, pero el 6.39 ME 9.4 ademas de ser permanente, es que va muy bien y puedes recuperarlo con el recovery (como el 5.00 m33 o el 5.50 gen d3) en caso de semibrickeo, el 6.39 pro b9 no se si lo puedes recuperar,(me imagino que tambien) pero el ME me gusta mas.
para gustos los colores, yo pondria ese.

como tambien te he dicho con el ME te puedes ir al proBX (al que quieras) y si pones el prob9 solo te quedas con ese, tiene mas opciones.
salu2
vivero2 escribió:Aunque puedes poner el 6.39 proB9 permanente, pero el 6.39 ME 9.4 ademas de ser permanente, es que va muy bien y puedes recuperarlo con el recovery (como el 5.00 m33 o el 5.50 gen d3) en caso de semibrickeo, el 6.39 pro b9 no se si lo puedes recuperar,(me imagino que tambien) pero el ME me gusta mas.
para gustos los colores, yo pondria ese.

como tambien te he dicho con el ME te puedes ir al proBX (al que quieras) y si pones el prob9 solo te quedas con ese, tiene mas opciones.
salu2



joder, que alegría de forero. Muchas gracias, en serio. Estoy instalando este firm, con el mágnífico tutorial de aquí http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-2-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012
Si señor magnifico tutorial
salu2
Creo que he echo el aunténtico gilipollas. He solucionado el problema del UMD que no me arracaba, pero a la vez me he quedado sin el FuSa....

dicen que solo funciona en 6.3X, así que ya no debería o no puedo hacer nada más que esperar a una actualización del programa , ¿no?
fakemaria escribió:Creo que he echo el aunténtico gilipollas. He solucionado el problema del UMD que no me arracaba, pero a la vez me he quedado sin el FuSa....

dicen que solo funciona en 6.3X, así que ya no debería o no puedo hacer nada más que esperar a una actualización del programa , ¿no?


pero que tas ido al 6.60, te recomende el 6.39. NO problema

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º I AGREE, now take me to the program. Pulsamos X

paso 2º Install CFW (on version selected above)". Pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde el 5.00 m33-6 vete al 6.39 ME9.4
salu2
vivero2 escribió:
fakemaria escribió:Creo que he echo el aunténtico gilipollas. He solucionado el problema del UMD que no me arracaba, pero a la vez me he quedado sin el FuSa....

dicen que solo funciona en 6.3X, así que ya no debería o no puedo hacer nada más que esperar a una actualización del programa , ¿no?


pero que tas ido al 6.60, te recomende el 6.39. NO problema

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º I AGREE, now take me to the program. Pulsamos X

paso 2º Install CFW (on version selected above)". Pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde el 5.00 m33-6 vete al 6.39 ME9.4
salu2



Muchísimas gracias de nuevo, ya está solucionado y el FuSa funcionando.

Te agradezco muchísimo la ayuda [fumando]
Vivero2........segui tus instrucciones al pie de la letra y Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6.

Pero a partir de ahi ya es otra historia. ¬_¬ Intento instalar la 6.60 1-2 y me da error diciendome no se que
de que no es el update adecuado. Lo intento con la 6.39 9.3 y no se si deberia haber limpiado de tanto archivo
anterior la psp pero el tema esta en que se me queda la pantalla congelada en medio de la instalacion.
Tengo que resetear y vuelvo a tener mi 5.00 M33-6. [+furioso]

Bueno, pues tu diras.......formateo la memory stick?. Que hago?? [comor?]
rammestino escribió:Vivero2........segui tus instrucciones al pie de la letra y Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6.

Pero a partir de ahi ya es otra historia. ¬_¬ Intento instalar la 6.60 1-2 y me da error diciendome no se que
de que no es el update adecuado. Lo intento con la 6.39 9.3 y no se si deberia haber limpiado de tanto archivo
anterior la psp pero el tema esta en que se me queda la pantalla congelada en medio de la instalacion.
Tengo que resetear y vuelvo a tener mi 5.00 M33-6. [+furioso]

Bueno, pues tu diras.......formateo la memory stick?. Que hago?? [comor?]


si, no queda otra, no tenia que dar problema
salu2
vivero2 escribió:
rammestino escribió:Vivero2........segui tus instrucciones al pie de la letra y Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6.

Pero a partir de ahi ya es otra historia. ¬_¬ Intento instalar la 6.60 1-2 y me da error diciendome no se que
de que no es el update adecuado. Lo intento con la 6.39 9.3 y no se si deberia haber limpiado de tanto archivo
anterior la psp pero el tema esta en que se me queda la pantalla congelada en medio de la instalacion.
Tengo que resetear y vuelvo a tener mi 5.00 M33-6. [+furioso]

Bueno, pues tu diras.......formateo la memory stick?. Que hago?? [comor?]


si, no queda otra, no tenia que dar problema
salu2


Ten en cuenta que es una PSP 1000 y no es Fat. Es de las primeras.
Hay algun problema con eso para instalar la 6.60 1-2 o la 6.39 9.3?

y POR CIERTO.........como se desactivan todos los plugins en el firm 5.00 M33-6?? [comor?]
rammestino escribió:
vivero2 escribió:
rammestino escribió:Vivero2........segui tus instrucciones al pie de la letra y Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6.

Pero a partir de ahi ya es otra historia. ¬_¬ Intento instalar la 6.60 1-2 y me da error diciendome no se que
de que no es el update adecuado. Lo intento con la 6.39 9.3 y no se si deberia haber limpiado de tanto archivo
anterior la psp pero el tema esta en que se me queda la pantalla congelada en medio de la instalacion.
Tengo que resetear y vuelvo a tener mi 5.00 M33-6. [+furioso]

Bueno, pues tu diras.......formateo la memory stick?. Que hago?? [comor?]


si, no queda otra, no tenia que dar problema
salu2


Ten en cuenta que es una PSP 1000 y no es Fat. Es de las primeras.
Hay algun problema con eso para instalar la 6.60 1-2 o la 6.39 9.3?

y POR CIERTO.........como se desactivan todos los plugins en el firm 5.00 M33-6?? [comor?]



todas las psp 1000 son fat (las primeras, las gorditas), desactiva los plugin, quita la carpeta plugin que se encuentra en la raiz de la memoria, lo puedes desactivar, pero para hacer la prueba quitala.
Bueno Vivero a estas alturas, se que tengo una psp fat t-82 con CFW 5.00 M33-6. El tema esta en que trato de actualizar a la version
6.39 o a la 6.60 y me da el famoso error DRNFFFFFFD7. Le pase el Keycleaner 1.4 y arregle las keys pero sigue sin dejarme actualizar.
Me puedes describir paso a paso como usar el despertar del cementerio o el Hellcat (tengo el 1.65) para poder actualizarla?. [buuuaaaa]

Ayudame, please!!!

Un saludo,

Rammestino
señores perdonen mi ausencia algunas semanas, espero poder coger mañana una psp y reeditar todo el tutorial, como se trata de modificar cualquier psp, las psp malditas solo pasaran a tener el apartado para modificarlas en 6.39 pro-b8 porque aunque no es permanente, si es el mejor y mas fiable (puede que deje el 6.20 por lo del permanente)

Por otro lado, para las psp no malditas grabare un videotutorial para modificarlas en 6.60 ME ya que es la ultima version, eliminando metodos antiguos mas complejos y de mayor tiempo. Quedarian las no malditas con cfw 6.60 ME y las malditas con 6.39 pro-b8, siendo esto la opcion mas actual y buscada por todos los usuarios (ademas de englobar a todas las psp). Creare una nueva seccion de "otros tutoriales" donde dejare el metodo del cementerio y el de 5.03, por si alguien ALGUIEN quiere realizarlos por cualquier cosa.

Dejando asi una vez mas este hilo actualizado a dia de hoy y con todo bien organizado. Saludos y perdonar que no haya visitado mucho el hilo ultimamente.
pupila1992 escribió:señores perdonen mi ausencia algunas semanas, espero poder coger mañana una psp y reeditar todo el tutorial, como se trata de modificar cualquier psp, las psp malditas solo pasaran a tener el apartado para modificarlas en 6.39 pro-b8 porque aunque no es permanente, si es el mejor y mas fiable (puede que deje el 6.20 por lo del permanente)

Por otro lado, para las psp no malditas grabare un videotutorial para modificarlas en 6.60 ME ya que es la ultima version, eliminando metodos antiguos mas complejos y de mayor tiempo. Quedarian las no malditas con cfw 6.60 ME y las malditas con 6.39 pro-b8, siendo esto la opcion mas actual y buscada por todos los usuarios (ademas de englobar a todas las psp). Creare una nueva seccion de "otros tutoriales" donde dejare el metodo del cementerio y el de 5.03, por si alguien ALGUIEN quiere realizarlos por cualquier cosa.

Dejando asi una vez mas este hilo actualizado a dia de hoy y con todo bien organizado. Saludos y perdonar que no haya visitado mucho el hilo ultimamente.



Gracias por la currada. Por cierto, anoche estuve cenando en estepona [Ooooo]
Por cierto, deja lo del 6.20 permanente para las malditas, que es útil para los amigos que se les hace esto que son más mancos
fakemaria escribió:
pupila1992 escribió:señores perdonen mi ausencia algunas semanas, espero poder coger mañana una psp y reeditar todo el tutorial, como se trata de modificar cualquier psp, las psp malditas solo pasaran a tener el apartado para modificarlas en 6.39 pro-b8 porque aunque no es permanente, si es el mejor y mas fiable (puede que deje el 6.20 por lo del permanente)

Por otro lado, para las psp no malditas grabare un videotutorial para modificarlas en 6.60 ME ya que es la ultima version, eliminando metodos antiguos mas complejos y de mayor tiempo. Quedarian las no malditas con cfw 6.60 ME y las malditas con 6.39 pro-b8, siendo esto la opcion mas actual y buscada por todos los usuarios (ademas de englobar a todas las psp). Creare una nueva seccion de "otros tutoriales" donde dejare el metodo del cementerio y el de 5.03, por si alguien ALGUIEN quiere realizarlos por cualquier cosa.

Dejando asi una vez mas este hilo actualizado a dia de hoy y con todo bien organizado. Saludos y perdonar que no haya visitado mucho el hilo ultimamente.



Gracias por la currada. Por cierto, anoche estuve cenando en estepona [Ooooo]


Anoche tambien salí yo, ohg.. podriamos habernos conocido o incluso visto sin querer :O jaja.

Un saludo y gracias! :)

EDITO: dejare los 2 efectivamente para las malditas, posiblemente deje todos pero los otros los meta en: otros tutoriales (por si alguna persona quiere buscar algo o cualquier cosa,ademas de estar mas completo el hilo pero sin estar sucio y desordenado)
[quote="rammestino"]Bueno Vivero a estas alturas, se que tengo una psp fat t-82 con CFW 5.00 M33-6. El tema esta en que trato de actualizar a la version
6.39 o a la 6.60 y me da el famoso error DRNFFFFFFD7. Le pase el Keycleaner 1.4 y arregle las keys pero sigue sin dejarme actualizar.
Me puedes describir paso a paso como usar el despertar del cementerio o el Hellcat (tengo el 1.65) para poder actualizarla?. [buuuaaaa]

Ayudame, please!!!

Un saludo,

para el despertar solo copiar y pegar

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

hacer pandora con la otra psp, la tienes que tener liberada.

bateria pandora
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora

o bien el hell cat recovery

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º I AGREE, now take me to the program. Pulsamos X

paso 2º Install CFW (on version selected above)". Pulsamos X

paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
Ya la tengo con el cfw 5.00 m33-6. El problema es "ACTUALIZAR A 6.39 O 6.60" :-|

Me da el error de DRNFFFFFFD7. La actualizacion no se puede iniciar.

Soluciones???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
rammestino escribió:Ya la tengo con el cfw 5.00 m33-6. El problema es "ACTUALIZAR A 6.39 O 6.60" :-|

Me da el error de DRNFFFFFFD7. La actualizacion no se puede iniciar.

Soluciones???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



que yo sepa para corregir ese error es el key cleaner, pasalo otra vez, haber si te dices poner key original.
vivero2 escribió:
rammestino escribió:Ya la tengo con el cfw 5.00 m33-6. El problema es "ACTUALIZAR A 6.39 O 6.60" :-|

Me da el error de DRNFFFFFFD7. La actualizacion no se puede iniciar.

Soluciones???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



que yo sepa para corregir ese error es el key cleaner, pasalo otra vez, haber si te dices poner key original.


Ya me arreglo las keys y nada. Por cierto, el keycleaner no lo puedes pasar una segunda vez porque te cargas la flash.
Te lo dice el mismo programa.
lo mismo estoy diciendo una gilipollez, pero cambiastes el txt de la flash0?
rammestino escribió:
vivero2 escribió:
rammestino escribió:Ya la tengo con el cfw 5.00 m33-6. El problema es "ACTUALIZAR A 6.39 O 6.60" :-|

Me da el error de DRNFFFFFFD7. La actualizacion no se puede iniciar.

Soluciones???? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]



que yo sepa para corregir ese error es el key cleaner, pasalo otra vez, haber si te dices poner key original.


Ya me arreglo las keys y nada. Por cierto, el keycleaner no lo puedes pasar una segunda vez porque te cargas la flash.
Te lo dice el mismo programa.


si te cargas la flash copialas ante de volverlo a pasas, es mas haz una copia de la nand con el despertar o con el nand manager, te recomiendo el despertar, y despues haces todo, por si la psp muriera en el intento (lo dudo) pero para cabrir las espaldas,
Buenas. Yo tengo una PSP2004 con 5.00 M3-66 y me gustaría actualizar a la última versión compatible que me permita jugar a UMDs originales. No uso apenas el homebrew y casi que preferiría "actualizar" al firmware oficial de Sony. Me he comprado Tactics Ogre: Let Us Cling Together y me obliga a actualizar a 6.35 para poder jugar. ¿Si le digo que sí volvería sin problemas al firmware oficial? Lo que más quiero es poder conectarme a mi PSN y copiar los juegos de PSP y PS1 que he comprado, etc.
creo que el 6.60 CFW que hay por ahí te permite un arranque dual, es dedir, dejando pulsado home te permite arrancar con el firm original.
Pero espérate a que te comenten los expertos
iGaboru escribió:Buenas. Yo tengo una PSP2004 con 5.00 M3-66 y me gustaría actualizar a la última versión compatible que me permita jugar a UMDs originales. No uso apenas el homebrew y casi que preferiría "actualizar" al firmware oficial de Sony. Me he comprado Tactics Ogre: Let Us Cling Together y me obliga a actualizar a 6.35 para poder jugar. ¿Si le digo que sí volvería sin problemas al firmware oficial? Lo que más quiero es poder conectarme a mi PSN y copiar los juegos de PSP y PS1 que he comprado, etc.

Sigue el tuto para 6.60 ME-1.2, el 1er metodo:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-2-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012

Como te han dicho al encender la PSP con el boton HOME pulsado arranca con el 6.60 oficial para conectarte a PSN.

Salu2
schzylla escribió:
iGaboru escribió:Buenas. Yo tengo una PSP2004 con 5.00 M3-66 y me gustaría actualizar a la última versión compatible que me permita jugar a UMDs originales. No uso apenas el homebrew y casi que preferiría "actualizar" al firmware oficial de Sony. Me he comprado Tactics Ogre: Let Us Cling Together y me obliga a actualizar a 6.35 para poder jugar. ¿Si le digo que sí volvería sin problemas al firmware oficial? Lo que más quiero es poder conectarme a mi PSN y copiar los juegos de PSP y PS1 que he comprado, etc.

Sigue el tuto para 6.60 ME-1.2, el 1er metodo:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-2-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012

Como te han dicho al encender la PSP con el boton HOME pulsado arranca con el 6.60 oficial para conectarte a PSN.

Salu2

¡Muchas gracias!
hola amigos tengo una psp de mi sobrino y creo que es una psp 2000 por que no es la fat y en el boton pone home y no el signo de playstation. luego le mirare lo de el datacode cuando la tenga.
mi pregunta es la siguiente
la psp no ha sido nunca modificada y tiene el firmware 4.05 original puedo meterle el 6.39 PRO-B8 directamente o antes tengo que hacer este tutorial? Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas
gracias de antemano un saludo y felicidades por vuestro trabajo
oskhar escribió:hola amigos tengo una psp de mi sobrino y creo que es una psp 2000 por que no es la fat y en el boton pone home y no el signo de playstation. luego le mirare lo de el datacode cuando la tenga.
mi pregunta es la siguiente
la psp no ha sido nunca modificada y tiene el firmware 4.05 original puedo meterle el 6.39 PRO-B8 directamente o antes tengo que hacer este tutorial? Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas
gracias de antemano un saludo y felicidades por vuestro trabajo

Si es PSP 2000 pasate por este hilo y usa el PSPIdent para saber si tiene placa maldita o no:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-3-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012

Salu2
schzylla escribió:
oskhar escribió:hola amigos tengo una psp de mi sobrino y creo que es una psp 2000 por que no es la fat y en el boton pone home y no el signo de playstation. luego le mirare lo de el datacode cuando la tenga.
mi pregunta es la siguiente
la psp no ha sido nunca modificada y tiene el firmware 4.05 original puedo meterle el 6.39 PRO-B8 directamente o antes tengo que hacer este tutorial? Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 no malditas
gracias de antemano un saludo y felicidades por vuestro trabajo

Si es PSP 2000 pasate por este hilo y usa el PSPIdent para saber si tiene placa maldita o no:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-3-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012

Gracias por tu rápida ayuda,una vez tenga identificada la placa le meto directamente el 6.39 pro b8 o hay q modificaría? No se si me explico,me refiero si estando sin modificar se le puede meter este 6.39 o antes hay que hacer lo de la bateria Pandora y todo eso,gracias colegí

Salu2
hola.
Acabo d econseguir una 3000 con la version 6.31. que videotutorial sigo? porque en el de"Videotutorial modificar una psp 3000 y placas malditas en 5.03" dice que tiene que ser version 5.0 o algo asi y lo siguiente videotutoriales son de la version 6.35 en adelante.... Entonces cual tengo que hacer?

Solucionado, lo actualice a la 6.39 pro y ya etsa.... hay alguna forma de que la consola arranque siemrpe con el pro y no tener que dar al recovery cada vez que apago y enciendo?
Buenas, se podria poner un custom firmare a una PSP 2004 8A con firmware de Sony 6.27 ( es la plateada de la edicon de god of war).


¿podria hacerlo con la primera opcion del tutorial, la de las placas no malditas?


Edito:
Si, si que vale y ya lo he hecho valiendome de mi psp fat para ejecutar el pandora y el despertar del cementerio ( aunque por culpa de esto he tenido que volver a instalarle el custom firmware otra vez a la mia [+risas] )

Muchas gracias por el tutorial


Saludetes :)
1692 respuestas