[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

cjuache escribió:He leído varos post por estos lares, respecto al psp, pero termino dudando mucho:

Me acabo de hacer de una psp 3010 data 9C, segun yo lo que mas me conviene es el "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!"

¿Cierto? ¿Puedo terminar con un brick? ¿es permanente?

Gracias de antemano con su ayuda!!

Edito:
He leido unos posts atras, [ayay] , de cualquier manera espero consejos.

gracias!!



No no es permanente, pero antes de actualizar al 6.39 mejor reporta que version tienes ahora mismo, ya que si la tienes en 6.20 o en 6.35 puedes poner el pro b8 a estos firmware, si no tienes ninguno de estos dos, entonces si actualizas a 6.39 y metele el pro b8
salu2.
vivero2 escribió:
cjuache escribió:He leído varos post por estos lares, respecto al psp, pero termino dudando mucho:

Me acabo de hacer de una psp 3010 data 9C, segun yo lo que mas me conviene es el "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!"

¿Cierto? ¿Puedo terminar con un brick? ¿es permanente?

Gracias de antemano con su ayuda!!

Edito:
He leido unos posts atras, [ayay] , de cualquier manera espero consejos.

gracias!!



No no es permanente, pero antes de actualizar al 6.39 mejor reporta que version tienes ahora mismo, ya que si la tienes en 6.20 o en 6.35 puedes poner el pro b8 a estos firmware, si no tienes ninguno de estos dos, entonces si actualizas a 6.39 y metele el pro b8
salu2.


yo la tengo en 6.10,y al andar muy perdido y desconectado,es saber si el permanente (por lo que entiendo es el 6.20) me vendria bien o si poniendo el ultimo firm,que pasos son necesarios para volverlo a activar o cada cuanto tiempo se tiene que poner.he leido algo de fast recovery o algo asi,no se que es,se accede facil ? cada cuanto tiempo ?
perdon por no saber pero hace años que no toco los firm de psp.
yo la tengo en 6.10,y al andar muy perdido y desconectado,es saber si el permanente (por lo que entiendo es el 6.20) me vendria bien o si poniendo el ultimo firm,que pasos son necesarios para volverlo a activar o cada cuanto tiempo se tiene que poner.he leido algo de fast recovery o algo asi,no se que es,se accede facil ? cada cuanto tiempo ?
perdon por no saber pero hace años que no toco los firm de psp.[/quote]


Los riesgo lo llevas a actualizar, pero sigue los consejos, bateria a tope cargador encendido, memoria buena y no toques la psp mientras actualiza, espera a que acabe, despues ejecutas el proupdate, una vez ejecutado lo puedes eliminar, ya no te hace falta, pero guardalo en el pc, para posibles actualizaciones, ya que te hara falta para desistalar.

el fast recovery sirve para recuperar el proupdate(pro b8), te daras cuenta enseguida que lo pierdes ya que los juegos no se te muestran en el menu.

salu2
vivero2 escribió:

No no es permanente, pero antes de actualizar al 6.39 mejor reporta que version tienes ahora mismo, ya que si la tienes en 6.20 o en 6.35 puedes poner el pro b8 a estos firmware, si no tienes ninguno de estos dos, entonces si actualizas a 6.39 y metele el pro b8
salu2.


Oh si, olvidé comentar que tiene el firm 6.39. Probare hoy o mañana, saludos y gracias!!!
A ver si alguien me puede ayudar.
Me han dejado una psp 3004 que tenia el chickhen R2 y el cfw loader 3.20. Yo no conozco este metodo y veo que es bastante antiguo. Aunque me ha parecido leer el algun post de que no quedaba en memoria, prefiero asegurarme.
Hay que desinstalar algo o hacer alguna cosa para poder instalar el pro-b8??
Se podria producir algun brick al instalar la 6.39 original??
Con instalar la 6.39 original y luego el pro-b8 valdria???

Muchas gracias
Despues de que este post me haya facilitado tantisimo la vida a la hora de actualizar mi casiolvidada psp2000-cfw4.00m33, que menos que decir: ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!. Excelente trabajo.
PeteFalken escribió:Despues de que este post me haya facilitado tantisimo la vida a la hora de actualizar mi casiolvidada psp2000-cfw4.00m33, que menos que decir: ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!. Excelente trabajo.


Gracias a ti por seguirlo, para eso andamos ;)
Lo primero muchas gracias por facilitar la vida a los que lo habiamos dejado la psp y ahora no nos acordabamos de nada XD, yo me quede en los Cf de Dark_alex. XD

Lo segundo son dudas un poco tontas, acabo de instalar el 6.39prob8 en una psp 3000 y veo que el 3º paso "3º) Tras instalar el cfw pulsar X cada para lanzar el cfw cada vez que arranca la consola." y luego abajo trae lanzar el fast recovery cada vez q la consola se apage al 100% , ese 3º paso se refiere a eso no? XD. Aunque es una tontería lia algo.

Yo lo q hice fue instalar presionando X el update y luego apage al 100% y lanze el fast recovery y me funcionó.

Y las copias de seguridad dnd van? hay que crear alguna carpeta nueva? y la de psx siguen en psp/game?
gorgon escribió:Lo primero muchas gracias por facilitar la vida a los que lo habiamos dejado la psp y ahora no nos acordabamos de nada XD, yo me quede en los Cf de Dark_alex. XD

Lo segundo son dudas un poco tontas, acabo de instalar el 6.39prob8 en una psp 3000 y veo que el 3º paso "3º) Tras instalar el cfw pulsar X cada para lanzar el cfw cada vez que arranca la consola." y luego abajo trae lanzar el fast recovery cada vez q la consola se apage al 100% , ese 3º paso se refiere a eso no? XD. Aunque es una tontería lia algo.

Yo lo q hice fue instalar presionando X el update y luego apage al 100% y lanze el fast recovery y me funcionó.

Y las copias de seguridad dnd van? hay que crear alguna carpeta nueva? y la de psx siguen en psp/game?


si ya as instalado el proupdate lo puedes eliminar, no lo elimines del pc ya que te hara falta para desistalarlo cuando salga actualizaciones (que las abra)

nos quedamos con el fast recovery en la psp que sirve para recuperar el pro b8, cuando se pierda, lo sabremos enseguida ya que no veremos los juegos en el menu de la psp, los juegos en formato iso o cso se meten en la carpeta ISO (en mayuscula) la tienes que crear en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que vemos cuando abrimos la memoria) solo formato iso o cso, no metas ni carpeta, ni rar, ni zip, solo iso ocso, los juegos psx lo metes en la carpeta GAME y estos si van en su carpeta y dentro de su carpeta veremos el EBOOT del juego.
salu2
vivero2 escribió:
gorgon escribió:Lo primero muchas gracias por facilitar la vida a los que lo habiamos dejado la psp y ahora no nos acordabamos de nada XD, yo me quede en los Cf de Dark_alex. XD

Lo segundo son dudas un poco tontas, acabo de instalar el 6.39prob8 en una psp 3000 y veo que el 3º paso "3º) Tras instalar el cfw pulsar X cada para lanzar el cfw cada vez que arranca la consola." y luego abajo trae lanzar el fast recovery cada vez q la consola se apage al 100% , ese 3º paso se refiere a eso no? XD. Aunque es una tontería lia algo.

Yo lo q hice fue instalar presionando X el update y luego apage al 100% y lanze el fast recovery y me funcionó.

Y las copias de seguridad dnd van? hay que crear alguna carpeta nueva? y la de psx siguen en psp/game?


si ya as instalado el proupdate lo puedes eliminar, no lo elimines del pc ya que te hara falta para desistalarlo cuando salga actualizaciones (que las abra)

nos quedamos con el fast recovery en la psp que sirve para recuperar el pro b8, cuando se pierda, lo sabremos enseguida ya que no veremos los juegos en el menu de la psp, los juegos en formato iso o cso se meten en la carpeta ISO (en mayuscula) la tienes que crear en la raiz de la memoria (la raiz es lo primero que vemos cuando abrimos la memoria) solo formato iso o cso, no metas ni carpeta, ni rar, ni zip, solo iso ocso, los juegos psx lo metes en la carpeta GAME y estos si van en su carpeta y dentro de su carpeta veremos el EBOOT del juego.
salu2


Ok muchas gracias =), entonces por si acaso el proupdate lo dejo en la tarjeta de memoria , ya que por el PC me da que igual lo pierdo.
gorgon escribió:Ok muchas gracias =), entonces por si acaso el proupdate lo dejo en la tarjeta de memoria , ya que por el PC me da que igual lo pierdo.

Si pierdes el proupdate tampoco pasa nada, solo sirve para desinstalarlo y te lo puedes volver a bajar (el de la misma version que tengas).
Para instalar una actualizacion del pro no es imprescindible desinstalar, la puedes instalar encima de la anterior pulsando L + X.

Salu2
schzylla escribió:
gorgon escribió:Ok muchas gracias =), entonces por si acaso el proupdate lo dejo en la tarjeta de memoria , ya que por el PC me da que igual lo pierdo.

Si pierdes el proupdate tampoco pasa nada, solo sirve para desinstalarlo y te lo puedes volver a bajar (el de la misma version que tengas).
Para instalar una actualizacion del pro no es imprescindible desinstalar, la puedes instalar encima de la anterior pulsando L + X.

Salu2


exacto, la cosa es eliminarlo de la psp, ya que esta en medio incordiando, como dice el compañero puedes actualizar pulsando L con x y pisa al antiguo pro, pero a mi me gusta mas desistalarlo, las dos maneras valen y sino lo vuelves a descarga y ya lo tienes,
salu2 a los 2.
Buenas:

Llevo desconectado bastante porque estaba de opos. En su día tengo una PSP 2000 y con una batería pandora le metí el CFW 5.50. El tema es que de un tiempo a ésta parte hay juegos que no me van supongo que obviamente por el firmware, el último el Kingdom Hearts de PSP que he regalado a mi mujer... y por las opos lo voy dejando lo voy dejando... hasta ahora jejeje

Me estoy bajando lo de "Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000: http://www.megaupload.com/?d=9IEDUNB1", supongo que con eso ya no tendré problemas con ningún juego original actual ¿no? También me estoy bajando lo del "pack" con el tutorial que supongo que lo dejará todo explicado de cómo hacerlo.

Un saludo.
tengo una psp 3000 con el 5.03(lo tenia con chickhen ese) que version me recomiendan facil y no muy rara ya que es para una amiga y no vaya a ser q fastidie la psp jeje
hay alguna version permanente para una psp 3000? es q no me ha quedado muy claro.
pablocueto escribió:tengo una psp 3000 con el 5.03(lo tenia con chickhen ese) que version me recomiendan facil y no muy rara ya que es para una amiga y no vaya a ser q fastidie la psp jeje
hay alguna version permanente para una psp 3000? es q no me ha quedado muy claro.


si la 6.20 pero no lo recomiendo, yo te recomiendo la 6.39 pro b8, primera pagina tienes todo.
salu2
Bueno, tengo un problema para instalar el 6.39.

Tengo una PSP2000 y el 5.50 GEN-D3 instalado.

Meto el archivo de 30Mb en la carpeta, arranco la PSP, voy a la carpeta y le doy a "Actualización de PSP ver.6.39" y me dice:

El software de su sistema PSP es la versión 9.90.
No es necesario actualizar.


A parte, creo que no me coge la batería pandora -que no se si sigue haciendo falta o ya no- porque al ponerla y poner la PSP a la corriente no se enciende la luz de carga y arrancando solo con la batería no enciende ¿me tendré que comprar otra?

Un saludo.

EDITO: Si lo intento con el archivo de 6.39 PRO-B8 Updater me dice "Sorry this program is not compatible with your CFW"

:S
vivero2 escribió:
pablocueto escribió:tengo una psp 3000 con el 5.03(lo tenia con chickhen ese) que version me recomiendan facil y no muy rara ya que es para una amiga y no vaya a ser q fastidie la psp jeje
hay alguna version permanente para una psp 3000? es q no me ha quedado muy claro.


si la 6.20 pero no lo recomiendo, yo te recomiendo la 6.39 pro b8, primera pagina tienes todo.
salu2


ok muchas gracias al final instale 6.39 pro b8 sin ningun problema con juegos. ahora tengo que meterle alguna pelicula a ver q tal val
damn escribió:Bueno, tengo un problema para instalar el 6.39.

Tengo una PSP2000 y el 5.50 GEN-D3 instalado.

Meto el archivo de 30Mb en la carpeta, arranco la PSP, voy a la carpeta y le doy a "Actualización de PSP ver.6.39" y me dice:

El software de su sistema PSP es la versión 9.90.
No es necesario actualizar.


A parte, creo que no me coge la batería pandora -que no se si sigue haciendo falta o ya no- porque al ponerla y poner la PSP a la corriente no se enciende la luz de carga y arrancando solo con la batería no enciende ¿me tendré que comprar otra?

Un saludo.


EDITO: Si lo intento con el archivo de 6.39 PRO-B8 Updater me dice "Sorry this program is not compatible with your CFW"

:S


tu tienes que hacer esto metodo 1

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-1-permanente-y-popsloader_1628012
salu2
Gracias vivero2, ya va :D
Hola, tengo una psp 2004 (datacode 7c) de un amigo con el firmware 3.60 m33 instalado y la memory stick vacia y en principio tenia pensado actualizarla al 6.39 pro b8 como lo tengo yo en mi psp 3000. Pero no me deja actualizarla.
¿Tendria que seguir el siguiente videotutorial desde el principio? Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 por pupila1992http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I
Lo he buscado y visto pero estoy un poco perdido, gracias
P.D: Creo q tengo que actualizar del 3.60M33 al 5.00M33 y despues actualizar directamente al 6.39 ME
capoquakeman escribió:Hola, tengo una psp 2004 (datacode 7c) de un amigo con el firmware 3.60 m33 instalado y la memory stick vacia y en principio tenia pensado actualizarla al 6.39 pro b8 como lo tengo yo en mi psp 3000. Pero no me deja actualizarla.
¿Tendria que seguir el siguiente videotutorial desde el principio? Videotutorial modificar psp 1000 y 2000 por pupila1992http://www.youtube.com/watch?v=0Zjwc8OiW-I
Lo he buscado y visto pero estoy un poco perdido, gracias
P.D: Creo q tengo que actualizar del 3.60M33 al 5.00M33 y despues actualizar directamente al 6.39 ME


Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carteta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues haz esto

6.39 ME9.1
http://www.mediafire.com/?5qh1598mncdhi1b

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.1, cuando acabe pulsa select y cambia UMD ISO MODE a m33 o a Sony np9660 o ME
una vez ya en 6.39 ME9.1, puedes borrar la carpeta UPDATE, yo no te hace falta.
Muchas gracias vivero2, me has sacado de un apuro q yo solo habia trasteado algo con el hen y el pro. Ya la tengo lista, q bien asi ademas pruebo el permante [beer]
Olé!, olé! y olé!
Impresionante hilo.
Mi mas sincero agradecimiento y enhorabuena por este magistral trabajo.
prob-8 instalado con éxito, gracias.
El PRO-B8 ya incluye el POPSLOADER??? o hay que instalarlo a parte?
Popou escribió:El PRO-B8 ya incluye el POPSLOADER??? o hay que instalarlo a parte?


tiene que instalarlo aparta en scene tienes un tutorial
salu2
Perdonen la ignorancia pero estoi un poco liado. Tengo una PSP Fat 1000 seguramente pq fue de las primeras en salir que la tengo aparcada desde hace años y mi pregunta es, tal y como esta el panorama hoy día, cual es la mejor opción para tenerla completamente actualizada?? 6.35 PRO-B8, 6.39 PRO-B8 o 5.50 prometheus 4??

Salu2.
medievale escribió:Perdonen la ignorancia pero estoi un poco liado. Tengo una PSP Fat 1000 seguramente pq fue de las primeras en salir que la tengo aparcada desde hace años y mi pregunta es, tal y como esta el panorama hoy día, cual es la mejor opción para tenerla completamente actualizada?? 6.35 PRO-B8, 6.39 PRO-B8 o 5.50 prometheus 4??

Salu2.


yo personalmente meteria el 6.39 ME9.1
salu2
hola... tengo una psp 3000 con chicken r3 y cfw 3.60
y la verdad es que ando un poco retirado del mundo psp y ahora que vuelvo veo que hay cada archivo y desbloqueo

lo que busco es algun desbloqueo permanente para mi psp 3000 (poder apagarla y prenderla y que aparezca con el desbloqueo hecho) y que tenga los menos problemas (por lo menos que no tenga ue bajar de nuevo mis isos y poder jugar juegos de psx)

que desbloqueo recomiendan?
Buenas:

Seguro que voy a decir una tontería... El otro día juraría que instalé sin problemas el 6.39 Pro-B8. La cosa es que borré ya todos los archivos y hoy al arrancar la consola... juraría que está con el firm oficial n_nUUU He vuelto a bajar los archivos y veo que en el TXT el último paso me hace pensar que hay que arrancar con X pulsado o volver a instalarlo cada vez, parece que falta una palabra en la línea y no me queda claro ¿es que hay que instalarlo cada vez? ¿hay que tener el archivo del pack y también el original o solo el del pack?

Veo por otro lado que recomendáis un par de mensajes mas arriba el 6.39 ME9.1 que me lo estoy bajando ya. ¿Por qué es mejor? ¿Ese es permanente, no? ¿Y no es mejor el otro si puedes tener las ventajas de un CFW pero también las de tener uno original pudiendo conectarte a internet y todo eso?

Un saludo.

EDITO: Si meto en la carpeta PSP/GAME/UPDATE lo que viene en el archivo 639me91+ofw639.rar al descomprimirlo si voy a la memoria desde el menú de juego solo veo el firmware como si fuese normal y si voy a actualizar por el menú de sistema eligiendo memoria en lugar de internet me dice que se va a actualizar a la 6.40 y luego me salta el error "Imposible iniciar el juego. (80020148)".
damn escribió:Buenas:

Seguro que voy a decir una tontería... El otro día juraría que instalé sin problemas el 6.39 Pro-B8. La cosa es que borré ya todos los archivos y hoy al arrancar la consola... juraría que está con el firm oficial n_nUUU He vuelto a bajar los archivos y veo que en el TXT el último paso me hace pensar que hay que arrancar con X pulsado o volver a instalarlo cada vez, parece que falta una palabra en la línea y no me queda claro ¿es que hay que instalarlo cada vez? ¿hay que tener el archivo del pack y también el original o solo el del pack?

Veo por otro lado que recomendáis un par de mensajes mas arriba el 6.39 ME9.1 que me lo estoy bajando ya. ¿Por qué es mejor? ¿Ese es permanente, no? ¿Y no es mejor el otro si puedes tener las ventajas de un CFW pero también las de tener uno original pudiendo conectarte a internet y todo eso?

Un saludo.

EDITO: Si meto en la carpeta PSP/GAME/UPDATE lo que viene en el archivo 639me91+ofw639.rar al descomprimirlo si voy a la memoria desde el menú de juego solo veo el firmware como si fuese normal y si voy a actualizar por el menú de sistema eligiendo memoria en lugar de internet me dice que se va a actualizar a la 6.40 y luego me salta el error "Imposible iniciar el juego. (80020148)".


punto uno si instalaste el 6.39 pro b8 y borraste las carpeta solo te hace falta instalar en la memori es fast recovery del pro b8, este sirve para recuperar el firmware perdido, y referente al 6.39 ME9.1 ya esta el 9.2, hay para las dos clases de psp. placa maldita y no maldita, si metes en tu psp que es maldita el 6.39 ME9.1 o .2, puedes ocasionar un brick, es mas psp a la mierXX.
asegurate.
salu2
vivero2 escribió:
damn escribió:Buenas:

Seguro que voy a decir una tontería... El otro día juraría que instalé sin problemas el 6.39 Pro-B8. La cosa es que borré ya todos los archivos y hoy al arrancar la consola... juraría que está con el firm oficial n_nUUU He vuelto a bajar los archivos y veo que en el TXT el último paso me hace pensar que hay que arrancar con X pulsado o volver a instalarlo cada vez, parece que falta una palabra en la línea y no me queda claro ¿es que hay que instalarlo cada vez? ¿hay que tener el archivo del pack y también el original o solo el del pack?

Veo por otro lado que recomendáis un par de mensajes mas arriba el 6.39 ME9.1 que me lo estoy bajando ya. ¿Por qué es mejor? ¿Ese es permanente, no? ¿Y no es mejor el otro si puedes tener las ventajas de un CFW pero también las de tener uno original pudiendo conectarte a internet y todo eso?

Un saludo.

EDITO: Si meto en la carpeta PSP/GAME/UPDATE lo que viene en el archivo 639me91+ofw639.rar al descomprimirlo si voy a la memoria desde el menú de juego solo veo el firmware como si fuese normal y si voy a actualizar por el menú de sistema eligiendo memoria en lugar de internet me dice que se va a actualizar a la 6.40 y luego me salta el error "Imposible iniciar el juego. (80020148)".


punto uno si instalaste el 6.39 pro b8 y borraste las carpeta solo te hace falta instalar en la memori es fast recovery del pro b8, este sirve para recuperar el firmware perdido, y referente al 6.39 ME9.1 ya esta el 9.2, hay para las dos clases de psp. placa maldita y no maldita, si metes en tu psp que es maldita el 6.39 ME9.1 o .2, puedes ocasionar un brick, es mas psp a la mierXX.
asegurate.
salu2

viewtopic.php?p=1725907992

Si como dices ahi no tienes placa maldita tienes que desinstalar el pro-b8 y usar el instalador 6.39me o bien quedarte con el pro-b8 y poner el parche permanente.

Salu2
viewtopic.php?p=1725907992

Si como dices ahi no tienes placa maldita tienes que desinstalar el pro-b8 y usar el instalador 6.39me o bien quedarte con el pro-b8 y poner el parche permanente.

Salu2[/quote]

perfecto no me habia dado cuenta, no tiene maldita, entonces haz lo que te dice el compañero de arriba, yo pondria el 6.39 ME 9.2, si tienes ya el 6.39 usa el metodo 2
salu2
Hola.

Bueno, efectivamente veo que con el pro-b8 tengo que darle cada vez. No supone excesiva molestia en realidad y si así tengo el original "por defecto" mejor que puedo conectarme y tal -igual con el me 9.2 se puede y no lo se-.

Un saludo y gracias.
damn escribió:Hola.

Bueno, efectivamente veo que con el pro-b8 tengo que darle cada vez. No supone excesiva molestia en realidad y si así tengo el original "por defecto" mejor que puedo conectarme y tal -igual con el me 9.2 se puede y no lo se-.

Un saludo y gracias.


con el ME9.2 es permanente, pero ante desistala el pro b8, ejecuta de nuevo el proupdate del pro b8 y pulsa triangulo para desistalar, ya te la deja en 6.39 oficial, despues tienes que irte al metodo 2 del compañero, con el 6.39 me9.2 si arranca la psp con el boton home, la psp enciende en oficial y desde hay tambien podrias, digo podrias si quieres tener el pro b8, todos son mejoras, tendrias tres firmware el oficial, el pro b8 y el ME9.2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-9-2-permanente-y-popsloader_1628012

salu2
Pero ¿qué ventaja tiene el ME 9.2 respecto al pro-b8? Yo es que ahora lo veo bien jejeje

Gracias de nuevo, le echaré un ojo.
damn escribió:Pero ¿qué ventaja tiene el ME 9.2 respecto al pro-b8? Yo es que ahora lo veo bien jejeje

Gracias de nuevo, le echaré un ojo.


al no ser maldita tu psp tambien puedes poner el pro b8 permanente, pero como te he puesto mas arriba puedes tener los dos desde el 6.39 ME9.2, si pones el pro b8 solo tendrias uno. y sobre todo el menu recovery ya que te puede librar de muchos semibrick, yo tengo psp sin placa maldita y tengo el 6.39 ME9.2
salu2
Hola Vivero 2. Aprovecho que te engancho en el hilo, para comentarte que leí tu útima respuesta respecto del PRO-B8 6.39, antes de que se cerrase el post en el preguntaba por este CFW. Quisiera saber, ahora que tengo claro que a pesar de tener placa maldita, se puede instalar sin problema, si al estar en 6.31 oficial, puedo actualizar directamente a 6.39, o he de pasar por 6.35 primero.

Gracias y un saludo
indorama escribió:Hola Vivero 2. Aprovecho que te engancho en el hilo, para comentarte que leí tu útima respuesta respecto del PRO-B8 6.39, antes de que se cerrase el post en el preguntaba por este CFW. Quisiera saber, ahora que tengo claro que a pesar de tener placa maldita, se puede instalar sin problema, si al estar en 6.31 oficial, puedo actualizar directamente a 6.39, o he de pasar por 6.35 primero.

Gracias y un saludo


puedes pasar al 6.39 directo, es mas yo te lo aconsejo, ya sabes lo demas.
salu2
vivero2 escribió:
indorama escribió:Hola Vivero 2. Aprovecho que te engancho en el hilo, para comentarte que leí tu útima respuesta respecto del PRO-B8 6.39, antes de que se cerrase el post en el preguntaba por este CFW. Quisiera saber, ahora que tengo claro que a pesar de tener placa maldita, se puede instalar sin problema, si al estar en 6.31 oficial, puedo actualizar directamente a 6.39, o he de pasar por 6.35 primero.

Gracias y un saludo


puedes pasar al 6.39 directo, es mas yo te lo aconsejo, ya sabes lo demas.
salu2



Funcionó todo perfecto, rápido y sencillo, sí señor. Gracias y un saludo
Tengo una PSP slim 3004 con data code 9C y firm oficial 5.51 ,algún método para poder cargar backups?Gracias
Quisiera saber lo siguiente, espero que alguien me pueda ayudar...

¿Si yo tengo modificado mi psp, no importando el firmware que tenga (5.00m33-6, 5.50GEN-D3, 5.50 prometheus 2, 5.50 prometheus 4, 5.03, 5.50 GEN D3, 6.20, 6.35, PSP GO , placa maldita o no), se le puede quitar la modificación ejecutando la Actualización a 6.39?

Y de ser así, ¿Ahora podría modificar la PSP a 6.39 con PRO-B8?

Gracias... Espero que alguien me pueda ayudar...
miguelys escribió:Quisiera saber lo siguiente, espero que alguien me pueda ayudar...

¿Si yo tengo modificado mi psp, no importando el firmware que tenga (5.00m33-6, 5.50GEN-D3, 5.50 prometheus 2, 5.50 prometheus 4, 5.03, 5.50 GEN D3, 6.20, 6.35, PSP GO , placa maldita o no), se le puede quitar la modificación ejecutando la Actualización a 6.39?

Y de ser así, ¿Ahora podría modificar la PSP a 6.39 con PRO-B8?

Gracias... Espero que alguien me pueda ayudar...


depende la 5.50 con CFW, no te dejara actualizar y tendras que editar la version txt

para las malditas no tendras problemas y para la no malditas te recomiendo el 6.39 ME9.2
salu2
vivero2 escribió:
miguelys escribió:Quisiera saber lo siguiente, espero que alguien me pueda ayudar...

¿Si yo tengo modificado mi psp, no importando el firmware que tenga (5.00m33-6, 5.50GEN-D3, 5.50 prometheus 2, 5.50 prometheus 4, 5.03, 5.50 GEN D3, 6.20, 6.35, PSP GO , placa maldita o no), se le puede quitar la modificación ejecutando la Actualización a 6.39?

Y de ser así, ¿Ahora podría modificar la PSP a 6.39 con PRO-B8?

Gracias... Espero que alguien me pueda ayudar...


depende la 5.50 con CFW, no te dejara actualizar y tendras que editar la version txt

para las malditas no tendras problemas y para la no malditas te recomiendo el 6.39 ME9.2
salu2




Gracias por responderme... Pero, igual en las no malditas se puede colocar 6.39 con PRO-B8?
Una preguntilla para los mas expertos...... :)

1.- tengo una psp 1000 que tendra un CFW 3.55 o algo asi. Para actualizarla a la 6.39
y que me fonen todos los juegos basta con seguir el tutorial ese de copiar la carpeta,
ejecutar la aplicacion pulsando L y X y ya esta???. Asin, sin mas??? :-? :-? :-? :-?
rammestino escribió:Una preguntilla para los mas expertos...... :)

1.- tengo una psp 1000 que tendra un CFW 3.55 o algo asi. Para actualizarla a la 6.39
y que me fonen todos los juegos basta con seguir el tutorial ese de copiar la carpeta,
ejecutar la aplicacion pulsando L y X y ya esta???. Asin, sin mas??? :-? :-? :-? :-?


yo te recomiendo esto 6.39 ME 9.2 para la fat ya que no tiene placa maldita

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-y-6-39-me-9-2-permanentes-popsloader_1628012

metodo 2.
salu2
vivero2 escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla para los mas expertos...... :)

1.- tengo una psp 1000 que tendra un CFW 3.55 o algo asi. Para actualizarla a la 6.39
y que me fonen todos los juegos basta con seguir el tutorial ese de copiar la carpeta,
ejecutar la aplicacion pulsando L y X y ya esta???. Asin, sin mas??? :-? :-? :-? :-?


yo te recomiendo esto 6.39 ME 9.2 para la fat ya que no tiene placa maldita

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-y-6-39-me-9-2-permanentes-popsloader_1628012

metodo 2.
salu2


Mmmmm ...........si pero siguiendo tu consejo esta actualizacion es para firmware a partir del 5, no?. Yo tengo la 3.55. :-?
rammestino escribió:
vivero2 escribió:
rammestino escribió:Una preguntilla para los mas expertos...... :)

1.- tengo una psp 1000 que tendra un CFW 3.55 o algo asi. Para actualizarla a la 6.39
y que me fonen todos los juegos basta con seguir el tutorial ese de copiar la carpeta,
ejecutar la aplicacion pulsando L y X y ya esta???. Asin, sin mas??? :-? :-? :-? :-?


yo te recomiendo esto 6.39 ME 9.2 para la fat ya que no tiene placa maldita

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-y-6-39-me-9-2-permanentes-popsloader_1628012

metodo 2.
salu2


Mmmmm ...........si pero siguiendo tu consejo esta actualizacion es para firmware a partir del 5, no?. Yo tengo la 3.55. :-?



vale mete el hell cat

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

ahora metodo 1.

salu2
Mi primo tiene una PSP 3010 con 6.39 PRO-B6 y le quiero poner el 6.39 PRO-B8, pero no tiene el proupdate para desinstalarlo, ¿Que tengo que hacer para desinstalarlo?, ¿Me sirve si le aplico la Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000? y luego le coloco el 6.39 con PRO-B8?

Espero que me puedan ayudar nuevamente...
miguelys escribió:Mi primo tiene una PSP 3010 con 6.39 PRO-B6 y le quiero poner el 6.39 PRO-B8, pero no tiene el proupdate para desinstalarlo, ¿Que tengo que hacer para desinstalarlo?, ¿Me sirve si le aplico la Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000? y luego le coloco el 6.39 con PRO-B8?

Espero que me puedan ayudar nuevamente...



para desistalar el pro b6

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el Pro-B8 (nuevo), Si estás en 6.39 PRO B6, debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)

salu2
1692 respuestas