[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

kobety escribió:mmmm, una pregunta, el recovery para que sirve??? ya lo he probado y funciona!! gracias!! ^^



El fast_recovery? para cuando se apaga correctamente la consola (se quda sin bateria o la apagas dejando pulsado el power hasta apagarse la pantalla) cuando salga el menu no se veran los juegos solo la aplicacion esa, le das y se reinicia la consola y ya puedes jugar

Para evitar todo eso, dejala en stamby dandole un toque al boton power
Una duda (es que desde hace un par de años no he vuelto a mirar sobre esto): tengo la psp3000 y firmware oficial 5.03, y segun he leido en el ultimo tutorial (el del CFW 6.39 PRO-B8) partiendo de esta version puedo?o tengo que partir de algun CFW?Y tambien querria saber si es permanente o se borrara cada vez que corte la psp. Gracias
novekfeo escribió:Una duda (es que desde hace un par de años no he vuelto a mirar sobre esto): tengo la psp3000 y firmware oficial 5.03, y segun he leido en el ultimo tutorial (el del CFW 6.39 PRO-B8) partiendo de esta version puedo?o tengo que partir de algun CFW?Y tambien querria saber si es permanente o se borrara cada vez que corte la psp. Gracias


tienes el 6.20 pro b8 que es permanente, pero si la consola fuera mia me iria al 6.39 pro b8, no es permanente pero se recupera en unos segundos.
salu2
Por que?Hay mucha desventaja si me quedo en la 6.20 PRO-B8?hay riesgo si la hago permanente?Y una ultima cosa, para poner alguna de las dos, tendria que actualizar a 6.20 o 6.39 oficial antes no?Gracias
novekfeo escribió:Por que?Hay mucha desventaja si me quedo en la 6.20 PRO-B8?hay riesgo si la hago permanente?Y una ultima cosa, para poner alguna de las dos, tendria que actualizar a 6.20 o 6.39 oficial antes no?Gracias


exacto, tienes que actualizar al oficial ya sea el 6.20 pro b8 permanente o actualizar al 6.39 para el 6.39 pro b8.

al meter el permanente tienes que colocar un parche en la flash0, te genera un archivo que no lo puedes perder, cada vez que sale actualizacion tienes que desistalar el permanente y colocar el muevo pro con su permanente. sean dados casos de brick porque las cosas no sean hecho bien (ojo, no digo que el permanente cause brick) sino que te equivocas y la puedes liar, solo por eso, el pro b8 lo secuperas en unos segundos, es muy rapido.
pupila1992 escribió:
kobety escribió:mmmm, una pregunta, el recovery para que sirve??? ya lo he probado y funciona!! gracias!! ^^



El fast_recovery? para cuando se apaga correctamente la consola (se quda sin bateria o la apagas dejando pulsado el power hasta apagarse la pantalla) cuando salga el menu no se veran los juegos solo la aplicacion esa, le das y se reinicia la consola y ya puedes jugar

Para evitar todo eso, dejala en stamby dandole un toque al boton power

Gracias !!! ^^
Gracias. Al final, al ver lo rapido que es, me pondre la 6.39 PRO-B8. Una ultima cosa,cuando ya lo haya instalado, y apague la consola bien y use el fast recovery, aparte de tener este en la memory stick, debo tener tambien lo otro o ya lo puedo borrar tras instalarlo?
Tengo una pregunta he leido en varios post que la modificacion 6.39 no es compatible con la psp go. Quisiera que alguien me diera la seguridad de que si es compatible.Mi consola actualmente tiene el firmware original 6.39 tendria que utilizar el ultimo tutorial que dice 6.39 pro-B8 y los archivos que descargo pasarlos a la memory stick y desde ahi ejecutarlos y mantener la consola en stand by para evitar que se caiga la modificacion gracias es que soy nueva en esto y quisiera aprender
fiera2011 escribió:Tengo una pregunta he leido en varios post que la modificacion 6.39 no es compatible con la psp go. Quisiera que alguien me diera la seguridad de que si es compatible.Mi consola actualmente tiene el firmware original 6.39 tendria que utilizar el ultimo tutorial que dice 6.39 pro-B8 y los archivos que descargo pasarlos a la memory stick y desde ahi ejecutarlos y mantener la consola en stand by para evitar que se caiga la modificacion gracias es que soy nueva en esto y quisiera aprender

Si es compatible con la GO.
La puedes dejar en standby pero si se apaga del todo solo tienes que ejecutar el FastRecovery y vuelve a estar modificada en segundos.

Salu2
schzylla escribió:
fiera2011 escribió:Tengo una pregunta he leido en varios post que la modificacion 6.39 no es compatible con la psp go. Quisiera que alguien me diera la seguridad de que si es compatible.Mi consola actualmente tiene el firmware original 6.39 tendria que utilizar el ultimo tutorial que dice 6.39 pro-B8 y los archivos que descargo pasarlos a la memory stick y desde ahi ejecutarlos y mantener la consola en stand by para evitar que se caiga la modificacion gracias es que soy nueva en esto y quisiera aprender

Si es compatible con la GO.
La puedes dejar en standby pero si se apaga del todo solo tienes que ejecutar el FastRecovery y vuelve a estar modificada en segundos.

Salu2


Gracias por responder tendria que conectar el psp a la comp o solo pasar los archivos a la tarjeta y dejarlos ahi para hacer el fast recovery en el caso de apagarla y luego que haga la modificacion paso los juegos a la tarjeta externa como se hacia con los psp anteriores perdonen tantas preguntas es que estoy aprendiendo
fiera2011 escribió:Gracias por responder tendria que conectar el psp a la comp o solo pasar los archivos a la tarjeta y dejarlos ahi para hacer el fast recovery en el caso de apagarla y luego que haga la modificacion paso los juegos a la tarjeta externa como se hacia con los psp anteriores perdonen tantas preguntas es que estoy aprendiendo

Puedes ponerlos en la tarjeta y/o en la memoria interna de la go.
novekfeo escribió:Gracias. Al final, al ver lo rapido que es, me pondre la 6.39 PRO-B8. Una ultima cosa,cuando ya lo haya instalado, y apague la consola bien y use el fast recovery, aparte de tener este en la memory stick, debo tener tambien lo otro o ya lo puedo borrar tras instalarlo?


Alguien me puede contestar? :-|
novekfeo escribió:
novekfeo escribió:Gracias. Al final, al ver lo rapido que es, me pondre la 6.39 PRO-B8. Una ultima cosa,cuando ya lo haya instalado, y apague la consola bien y use el fast recovery, aparte de tener este en la memory stick, debo tener tambien lo otro o ya lo puedo borrar tras instalarlo?


Alguien me puede contestar? :-|


el pro b8 (PROUPDATE) solo se instala una vez lo puedes borrar, pero guardalo en el pc, ya que te hara falta para desistalarlo cuando salgan actualizaciones.
el fast recovery ese no lo quites bajo ningun concepto, ese es el que recupera el pro b8 cuando se pierda, te daras cuenta enseguida, por que no te apareceran los juegos en el menu


para fiera2011
tenias un mensaje privado,
Una consulta antes de hacerlo ya que la consola no es mia. Consola psp3004 con firmware 3.37

Por lo que he entendido descargo las descargas de la opcion: Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!
1º - instalo la actualizacion oficial a 6.39
2º - Copio el 6.39 pro update y el fast recovery a la tarjeta
3º- Ejecuto el 6.39 update
4º- Cada vez que arranco la consola tengo que pulsar x. Cuando debo pulsarlo?? Siempre que se apaga la consola??

otra duda que no la tengo del todo claracon el fast recovery.
Creo entender que hay que ejecutarlo antes de apagar la consola, no??
Cada vez que arranco la consola hay que volverle a ejecutar el fast recovery y asi no tengo que volver a instalar el 6.39 pro?? entonces para que tengo que pulsar la x del punto 4??
Lo del fast recovery creo que cada vez lo entiendo menos.

Muchas gracias
[quote="belakiok"]Una consulta antes de hacerlo ya que la consola no es mia. Consola psp3004 con firmware 3.37

Por lo que he entendido descargo las descargas de la opcion: Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!
1º - instalo la actualizacion oficial a 6.39
2º - Copio el 6.39 pro update y el fast recovery a la tarjeta
3º- Ejecuto el 6.39 update
4º- Cada vez que arranco la consola tengo que pulsar x. Cuando debo pulsarlo?? Siempre que se apaga la consola??

otra duda que no la tengo del todo claracon el fast recovery.
Creo entender que hay que ejecutarlo antes de apagar la consola, no??
Cada vez que arranco la consola hay que volverle a ejecutar el fast recovery y asi no tengo que volver a instalar el 6.39 pro?? entonces para que tengo que pulsar la x del punto 4??

1º instala el 6.39 oficial
2º podemos borrar la actualizacion
3º copiamos la carpeta PROUPDATE,en la carpeta GAME ejecutamos y ya tenemos la psp modificada, puedes borrar el pro update, pero guardalo en el pc para poder desistalarlo, cuando salga actualizaciones
4ºcopiamos el fast recovery en la carpeta GAME y lo dejamos hay ese no lo quitamos
bajo ningun concepto, ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion
de la psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos, el la carpeta GAME metemos los juegos de la psx

Lo del fast recovery creo que cada vez lo entiendo menos.

salu2
Hola a todos

Me han dado una PSP FAT y he visto que tiene firm original de Sony 6.20

Me imagino que si sigo el tutorial podre poner el CFW de pometheus u otro parecido para poder jugar a mis copias de sguridad ¿no?

Es que hay tantos pasos que no se por donde empezar y mira que leo y releo y nada.Unas veces empezaria por un lado y paro,luego empezaria por otro y paro

Lo que he sacado en claro es que al ser un FAT es dificil que me la carge¿no?

Si alguien me puede decir por que paso empezar

GRACIAS a todos y un saludo
jesuscastrillo escribió:Hola a todos

Me han dado una PSP FAT y he visto que tiene firm original de Sony 6.20

Me imagino que si sigo el tutorial podre poner el CFW de pometheus u otro parecido para poder jugar a mis copias de sguridad ¿no?

Es que hay tantos pasos que no se por donde empezar y mira que leo y releo y nada.Unas veces empezaria por un lado y paro,luego empezaria por otro y paro

Lo que he sacado en claro es que al ser un FAT es dificil que me la carge¿no?

Si alguien me puede decir por que paso empezar

GRACIAS a todos y un saludo


Haz esto, 2º metodo del tuto:
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012

Salu2
Muchas gracias schzylla, empezare por lo que me dices

Un saludo
vivero2 escribió:1º instala el 6.39 oficial
2º podemos borrar la actualizacion
3º copiamos la carpeta PROUPDATE,en la carpeta GAME ejecutamos y ya tenemos la psp modificada, puedes borrar el pro update, pero guardalo en el pc para poder desistalarlo, cuando salga actualizaciones
4ºcopiamos el fast recovery en la carpeta GAME y lo dejamos hay ese no lo quitamos
bajo ningun concepto, ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion
de la psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos, el la carpeta GAME metemos los juegos de la psx
salu2

Muchas gracias. Siguiendo los pasos a la primera funcionando y perfectamente.
hola compañeros tengo psp 3004 con el 6.00 co data code 8d
¿le inportaria a alguien ponerme el elace del tutorial que debo seguir?

un saludo y gracias
Buenas tardes, tengo una psp 3000 con data code 8c.
Quiero actualizarla pero el autoliberador solo funciona en windows y tengo Mac.

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacerlo en Mac o debo buscar un PC?

gracias
Buenas a todos me ha dejado un amigo para que le modifique su firmware, una psp antigua sin actualizar con firmware 2.0, no se exactamente cuales son los pasos que debo seguir para tener la última versión del custom firmware. Gracias de antemano.
calinsanchez escribió:Buenas tardes, tengo una psp 3000 con data code 8c.
Quiero actualizarla pero el autoliberador solo funciona en windows y tengo Mac.

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de hacerlo en Mac o debo buscar un PC?

gracias


Que autoliberador? al ser psp 3000 es maldita y tienes que hacer el ultimo tuto de 6.39

canaryman escribió:Buenas a todos me ha dejado un amigo para que le modifique su firmware, una psp antigua sin actualizar con firmware 2.0, no se exactamente cuales son los pasos que debo seguir para tener la última versión del custom firmware. Gracias de antemano.


Puedes actualizar a la 6.39 pro-b8 y si lo quieres hacer permanente, cuando estes alli puedes seguir todo el tutorial de las PSP 1000 para dejarla en prometheus 4.

Haber si pongo un video de como hacer el ME porque es la opcion mas recomendada para las no malditas
En primer lugar me gustaría agradecer a toda la gente que se ha currado los tutoriales y a los que ayudan a resolver las dudas.
Estoy pensando comprar una psp para el peque. Creo que compraré la psp3000.
Tengo todo más o menos claro, menos una cosa, y es el tema del fast-recovery.
Teniendo ya todo instalado. Cuando enciendo la cosola, veo que hay que pulsar X rápido para que se cargue ¿el fast-recovery? y vean los juegos. Si se va a apagar por completo hay que ejecutar el fast recovery antes de apagarla?
Al peque no le enseñaré la opción de apagar del todo la psp, pero imaginemos que la apaga por completo sin ejecutar el antes el fast-recovery, ¿qué se supone que habría que hacer?

Otra preguntita más, ¿Si compro una psp3000 nueva qué firmware viene instalado? ¿Todas vienen ya con el 6.39? Si no viene con el 6.39 independientemente de si es placa maldita o no, lo mejor es instalar la 6.39 oficial primero y luego seguir el "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8". ¿Es así?
Acabo de ejecutar el 6.39 pro-b8 en una psp2000 con placa maldita (tiene codigo 86RHC) lo ha lanzado pero se ha quedado la pantalla en negro y no hace nada. No me atrevo a apagarla ni a reiniciarla. No es mia, es de un amigo de mi hijo que vio la del mío liberada (es una fat) ¿Tiene solución o me he cargado la consola? A pesar de que le advertí que se podía quedar sin consola me da pena por él.

EDITO: No está brickeada, simplemente se apaga al intentar ejecutar el 6.39 pro-b8 ¿Alguna sugerencia?

Re-EDITO: Instalado. Tonto de mí, estaba ejecutando el fast recovery!
The_Reaper escribió:En primer lugar me gustaría agradecer a toda la gente que se ha currado los tutoriales y a los que ayudan a resolver las dudas.
Estoy pensando comprar una psp para el peque. Creo que compraré la psp3000.
Tengo todo más o menos claro, menos una cosa, y es el tema del fast-recovery.
Teniendo ya todo instalado. Cuando enciendo la cosola, veo que hay que pulsar X rápido para que se cargue ¿el fast-recovery? y vean los juegos. Si se va a apagar por completo hay que ejecutar el fast recovery antes de apagarla?
Al peque no le enseñaré la opción de apagar del todo la psp, pero imaginemos que la apaga por completo sin ejecutar el antes el fast-recovery, ¿qué se supone que habría que hacer?

Otra preguntita más, ¿Si compro una psp3000 nueva qué firmware viene instalado? ¿Todas vienen ya con el 6.39? Si no viene con el 6.39 independientemente de si es placa maldita o no, lo mejor es instalar la 6.39 oficial primero y luego seguir el "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8". ¿Es así?

Para apagarla y encenderla no hay que tocar nada mas que el boton power.
El FastRecovery solo se ejecuta cuando se pierde la modificacion y no hay que pulsar el boton X al encenderla.
Cuando se apaga la psp la enciendes (normalmente como siempre) y en el menu Juego no se ven los juegos solo el FastRecovery, pulsas X como en cualquier juego y ya esta otra vez modificada y se vuelven a ver los juegos.
Es muy facil, te aseguro que cualquier niño no tendra problemas en hacerlo.
Exasto, como bien dice el compañero, el fast recovery se ejecuta cuando enciendes la psp después de que se apague correctamente (para apagarla no ahí que ejecutar nada)

Cuando la enciendas después de que se quede sin batería o se apague bien, veras en menú de juegos solo el fast recovery, cuando le des y se reinicie ya veras la lista de juegos.

Un saludo, tranquilo que la 6.39 es la ultima y si viene en una mas baja actualizas con el archivo del primer hilo
¿Se le puede poner un CFW permanente a una psp 3004 con Data Code 0B y 6.37 OFW?

Gracias de antemano.

Un saludo.
javito852 escribió:¿Se le puede poner un CFW permanente a una psp 3004 con Data Code 0B y 6.37 OFW?

Gracias de antemano.

Un saludo.


puedes downgradearla a la 6.20 y poner el permanente, pero yo te recomiendo el 6.39 pro b8

salu2.
vivero2 escribió:puedes downgradearla a la 6.20 y poner el permanente, pero yo te recomiendo el 6.39 pro b8
salu2.


Veo que cambiaste de idea. xD

Lo de que sea permanente preferentemente es porque la videoconsola es de un primo pequeño y no se si sería mucho lío lo del fast recovery cada vez que encendiese la videoconsola.

No querría actualizar a la 6.39 para probar como es eso del fast recovery y, al ver que es muy complicado, tratar de volver a la 6.20 permanente y que luego no se pueda.

¿Si voy a la 6.39 podría luego downgradear a la 6.20 como desde el 6.37?

Gracias.

Un saludo.
Tengo una psp 1000 que estaba preparada para leer backups pero mi hijo al ponerle el juego original invizimals y actualizarse (6.31).Ya no lee copias y encima la psp no reconoce la camara.Mi pregunta es si hay alguna manera de volver atras o tengo que modificarla otra vez y si una vez modificada me reconoceria la camara y el juego invizimals.gracias.
monstruosagra escribió:Tengo una psp 1000 que estaba preparada para leer backups pero mi hijo al ponerle el juego original invizimals y actualizarse (6.31).Ya no lee copias y encima la psp no reconoce la camara.Mi pregunta es si hay alguna manera de volver atras o tengo que modificarla otra vez y si una vez modificada me reconoceria la camara y el juego invizimals.gracias.


pues la camara deberia de funcionarte si has actualizado a la version que te pide el juego.. yo esque no he usado nunca la camara ni la tengo, por eso en ese aspecto puedo ayudar poco.

Te recomiendo que actualices a la 6.39 y sigas el ultima tutorial del primero post.
monstruosagra escribió:Tengo una psp 1000 que estaba preparada para leer backups pero mi hijo al ponerle el juego original invizimals y actualizarse (6.31).Ya no lee copias y encima la psp no reconoce la camara.Mi pregunta es si hay alguna manera de volver atras o tengo que modificarla otra vez y si una vez modificada me reconoceria la camara y el juego invizimals.gracias.



llevala al 6.39ME8 metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente-popsloader_1628012

mira el puerto usb de la psp, veras unos rectandulos de color cobre a ambos lados, eso limpialos con un alfiler o clip, conecta la camara, desconecta, conecta, desconecta, asi un par de veces ahora prueva la camara.
salu2.
El vendedor de juegos me dijo que en la psp 1000 la camara del juego no va
monstruosagra escribió:El vendedor de juegos me dijo que en la psp 1000 la camara del juego no va



si te dijo eso, no tiene ni puxx idea el vendedor, en cualquier psp con firmrware 6.20 o superior, tiene que funcionar la camara negra, si o si.
Wenas.

Tengo una duda. Llevo algo de tiempo flasheando las psp de mis amigos en plan favor y tal. Recuerdo que las 1000 y 2000 siempre ha sido una comida de cabeza buscando el mapa de firmwares e ir actualizando pasito por pasito, un proceso que requería su tiempo y dedicación.

Ahora entro buscando un manual para liberar 3000 maldita (tengo para colocar la psp en modo servicio con la pandora blue lite) y veo esto:

[ Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!! ]


Y veo que el tutorial apenas tiene 1 o 2 pasos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy faciles y absurdos, asegurando que no hay riesgo que ocurra nada. Llevo algo tiempo offline de la scene por trabajo y giros de vida y me pregunto. ¿Es esto posible? ¿Flashear una placa maldita y colocar un cf de una forma tan sencilla?

Mi pregunta era: ¿Esto es el paso completo para liberarlas o solo es una forma de actualizar una cf a esa versión b8?

Muchas gracias >_>
He instalado PRO-B8 6.39, todo a la primera funcionando y sin ningún problema.

Muchísimas gracias.
vivero2 escribió:
monstruosagra escribió:El vendedor de juegos me dijo que en la psp 1000 la camara del juego no va



si te dijo eso, no tiene ni puxx idea el vendedor, en cualquier psp con firmrware 6.20 o superior, tiene que funcionar la camara negra, si o si.




El caso es que lo probe y no funciona y eso que el juego actualizò hasta 6.31 y en una psp slim si funcionaba la camara
Cidwel escribió:Wenas.

Tengo una duda. Llevo algo de tiempo flasheando las psp de mis amigos en plan favor y tal. Recuerdo que las 1000 y 2000 siempre ha sido una comida de cabeza buscando el mapa de firmwares e ir actualizando pasito por pasito, un proceso que requería su tiempo y dedicación.

Ahora entro buscando un manual para liberar 3000 maldita (tengo para colocar la psp en modo servicio con la pandora blue lite) y veo esto:

[ Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!! ]


Y veo que el tutorial apenas tiene 1 o 2 pasos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy faciles y absurdos, asegurando que no hay riesgo que ocurra nada. Llevo algo tiempo offline de la scene por trabajo y giros de vida y me pregunto. ¿Es esto posible? ¿Flashear una placa maldita y colocar un cf de una forma tan sencilla?

Mi pregunta era: ¿Esto es el paso completo para liberarlas o solo es una forma de actualizar una cf a esa versión b8?

Muchas gracias >_>



si pero no es permanente, se pierde cada vez que apaga la psp del todo, pero con el fast recovery se recupera enseguida.
salu2
si pero no es permanente, se pierde cada vez que apaga la psp del todo, pero con el fast recovery se recupera enseguida.
salu2


E imagino que por ahora no hay nada similar para hacerla funcionar de manera permamente verdad?

Gracias por la aclaración >_>!
monstruosagra escribió:
vivero2 escribió:
monstruosagra escribió:El vendedor de juegos me dijo que en la psp 1000 la camara del juego no va



si te dijo eso, no tiene ni puxx idea el vendedor, en cualquier psp con firmrware 6.20 o superior, tiene que funcionar la camara negra, si o si.




El caso es que lo probe y no funciona y eso que el juego actualizò hasta 6.31 y en una psp slim si funcionaba la camara



probaste a limpiar los rectangulos que te dije, o devolviste la camara.
salu2.
si te dijo eso, no tiene ni puxx idea el vendedor, en cualquier psp con firmrware 6.20 o superior, tiene que funcionar la camara negra, si o si.[/quote]



El caso es que lo probe y no funciona y eso que el juego actualizò hasta 6.31 y en una psp slim si funcionaba la camara[/quote]


probaste a limpiar los rectangulos que te dije, o devolviste la camara.
salu2.[/quote]


La devolvi al ver que no funcionaba y ahora el chiquillo ni invizimaals ni psp pirateada
monstruosagra escribió:si te dijo eso, no tiene ni puxx idea el vendedor, en cualquier psp con firmrware 6.20 o superior, tiene que funcionar la camara negra, si o si.




El caso es que lo probe y no funciona y eso que el juego actualizò hasta 6.31 y en una psp slim si funcionaba la camara[/quote]


probaste a limpiar los rectangulos que te dije, o devolviste la camara.
salu2.[/quote]


La devolvi al ver que no funcionaba y ahora el chiquillo ni invizimaals ni psp pirateada[/quote]


yo te aseguro que va, que tiene que ir, y la proxima vez haz esto que te he dicho, suele pasar en las fat, ya que son mas viejas y se le acumula una pequeña pelicula de polvo y la camara no hace masa, limpiandolo con un alfiler o clip se soluciona.
salu2.
Tengo una PSP 3004 5.03

Hasta ahora he funcionado con el chicken y si apagaba del todo la PSP,hacia lo del huevo frito y a funcionar de nuevo.
Ahora se me ha estropeado la memoria y he comprado una nueva.
Cuando miro en el menu de sistema de la PSP pone version 5.03.

Sigo con lo mismo o le meto esto nuevo ?
Hay que desinstalar o quitar antes algo de la memoria o de la PSP ?
Que diferencia tendria entre el chicken y esto nuevo.
Me recomendais meter este CF o hacer otra cosa ?

Gracias y un saludo.
mikelco escribió:Tengo una PSP 3004 5.03

Hasta ahora he funcionado con el chicken y si apagaba del todo la PSP,hacia lo del huevo frito y a funcionar de nuevo.
Ahora se me ha estropeado la memoria y he comprado una nueva.
Cuando miro en el menu de sistema de la PSP pone version 5.03.

Sigo con lo mismo o le meto esto nuevo ?
Hay que desinstalar o quitar antes algo de la memoria o de la PSP ?
Que diferencia tendria entre el chicken y esto nuevo.
Me recomendais meter este CF o hacer otra cosa ?

Gracias y un saludo.


te recomiendo actualizar a la 6.39 y poner el pro-b8
vivero2 escribió:
monstruosagra escribió:Tengo una psp 1000 que estaba preparada para leer backups pero mi hijo al ponerle el juego original invizimals y actualizarse (6.31).Ya no lee copias y encima la psp no reconoce la camara.Mi pregunta es si hay alguna manera de volver atras o tengo que modificarla otra vez y si una vez modificada me reconoceria la camara y el juego invizimals.gracias.



llevala al 6.39ME8 metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente-popsloader_1628012

mira el puerto usb de la psp, veras unos rectandulos de color cobre a ambos lados, eso limpialos con un alfiler o clip, conecta la camara, desconecta, conecta, desconecta, asi un par de veces ahora prueva la camara.
salu2.


gracias , muy facil el tutorial para modificarla al 6.39ME8 con exito.
El consejo de limpiar los contactos lo probare mas adelante cuando vuelva a comprar el juego Invizimals con la camara.Muchas gracias igualmente
siento de verdad tener que doblepostear (porque seguramente esto este mas que aclarado y mas que preguntado) pero pero hace un tiempo estaba mas metido en este mundillo y la verdad cuando pasa un tiempo y lo dejas luego cuesta mucho pero que mucho cojer el hilo e incluso enterarte de algo.
Os cuento, todavia alguna psp 1000 y 2000 que donwgradeo lo hago con mi MS magica y la pandora, con el DC de toda la vida, jeje pero ahi no tengo el problema. El problema lo tengo porque un colega me ha dicho que se lo haga en una psp 2004, antes lo solia hacer con un par de programitas (no recuerdo bien, creo que era el chikchen o algo asi) que cada vez que arrancabas la psp habia que ejecutar un programa. Queria saber como esta el tema, si aun se hace asi o ha avanzado la cosa. Y ya puestos, creo recordar que para algunas psp 300x no vale ni ese metodo, hay algo nuevo.
PD: muchas gracias y disculpad por mi comodidez pero estoy completamente perdido en el foro y ni tan siquiera se por donde empezar a buscar. Simplemente con que me digais el hilo o el nombre del programa ya me busco yo la vida. Gracias de nuevo
alexorcera1 escribió:siento de verdad tener que doblepostear (porque seguramente esto este mas que aclarado y mas que preguntado) pero pero hace un tiempo estaba mas metido en este mundillo y la verdad cuando pasa un tiempo y lo dejas luego cuesta mucho pero que mucho cojer el hilo e incluso enterarte de algo.
Os cuento, todavia alguna psp 1000 y 2000 que donwgradeo lo hago con mi MS magica y la pandora, con el DC de toda la vida, jeje pero ahi no tengo el problema. El problema lo tengo porque un colega me ha dicho que se lo haga en una psp 2004, antes lo solia hacer con un par de programitas (no recuerdo bien, creo que era el chikchen o algo asi) que cada vez que arrancabas la psp habia que ejecutar un programa. Queria saber como esta el tema, si aun se hace asi o ha avanzado la cosa. Y ya puestos, creo recordar que para algunas psp 300x no vale ni ese metodo, hay algo nuevo.
PD: muchas gracias y disculpad por mi comodidez pero estoy completamente perdido en el foro y ni tan siquiera se por donde empezar a buscar. Simplemente con que me digais el hilo o el nombre del programa ya me busco yo la vida. Gracias de nuevo



lo ultimo para psp 2000 que no ejecuten el despertar del cementerio y psp 3000 y GO, es el 6.39 PRO B8, lo tienes en la pagina principal, salu2
hola,ando muy perdido de esto,por eso pregunto.
me han dejado una psp 3004 para modificarle el firmware.
ahora mismo tiene el oficial 6.10.
que tutorial debo seguir para poder jugar con backups ?
seria permanente ? no tendria que hacer nada mas para jugar mas adelante no ?
muchas gracias por adelantado.
He leído varos post por estos lares, respecto al psp, pero termino dudando mucho:

Me acabo de hacer de una psp 3010 data 9C, segun yo lo que mas me conviene es el "Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!"

¿Cierto? ¿Puedo terminar con un brick? ¿es permanente?

Gracias de antemano con su ayuda!!

Edito:
He leido unos posts atras, [ayay] , de cualquier manera espero consejos.

gracias!!
1692 respuestas