[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

A ver, tengo una psp slim 3004 con OFW 5.03

Se le puede meter la 6.35 PRO-B7? es decir, instalarlo de forma permanente sin que haya brickeos?
gracias!
Tengo una Go con 6.20 CFW, para jugar a juegos actuales con firm superior se puede hacer algun tipo de emulacion en el firm o me recomendais que la actualice a 6.39? , es que he leido que por encima del 6.20 no funciona el pache permanente en la GO,çç
Saludos y gracias.
Buenas, tengo la 5.50 GEN-D3, que me recomendáis que haga? que vaya hasta el prometeus y listo y nada de 6.xx??
Enchu escribió:A ver, tengo una psp slim 3004 con OFW 5.03

Se le puede meter la 6.35 PRO-B7? es decir, instalarlo de forma permanente sin que haya brickeos?
gracias!


6.35 no existe permanente, o 6.20 permanente o ya que estamos ponle 6.39 que es el ultimo firmware oficial.

grober escribió:Tengo una Go con 6.20 CFW, para jugar a juegos actuales con firm superior se puede hacer algun tipo de emulacion en el firm o me recomendais que la actualice a 6.39? , es que he leido que por encima del 6.20 no funciona el pache permanente en la GO,çç
Saludos y gracias.


exasto, no funciona el parche pero puedes ponerla siempre en stamby que no consume nada de nada de bateria, ademas si algun dia la apagas bien solo perderas 5 segundos de tu vida pulsando el fast recovery.. yo la subia a 6.39.

leinada escribió:Buenas, tengo la 5.50 GEN-D3, que me recomendáis que haga? que vaya hasta el prometeus y listo y nada de 6.xx??


Ponle el prometheus 4 y listo! si algun juego te da algun problema o algo pues ya siempre hay tiempo de cambiar de fw.

Un saludo!
ah, guay, entonces a la slim 3004 le puedo meter el 6.39 pro-b7 permanente sin problemas?
Muchísimas gracias por el tuto. Tenía la pspgo con el firmware oficial 6.37 y en 5 minutos ya está con el cf 6.39 pro-b7. Fácil y rápido.
Enchu escribió:ah, guay, entonces a la slim 3004 le puedo meter el 6.39 pro-b7 permanente sin problemas?



No me has interpretado bien, queria decir que permanente solo existe en la version 6.20 (de echo, en la primera pagina del hilo solo aparece permanente en el titulo del tutorial de 6.20)

Un saludo! aunque no sea permanente te recomiendo el 6.39
ah oki, perdón.

Bueno, yo lo que quiero es instalarle una versión permanente, pero al ser una slim 3004 no estaba seguro de si se podia.
Entonces no habrá en un principio problema de brickeo si le pongo la 6.20 permanente, no?

Con un CFW permanente instalado, se puede a la vez, instalar uno volatil? (es decir, no permanente?)

Si no es así optaré en cualquier caso por instalarle la 6.20 si no hay peligro especial de brickeo.
Edit: ostia, me he equivocado de cuenta, soy Enchu XD
buenas compañeros, estoy un poco perdio y queria consejo, tengo una 3004 8c con 5.03 y chickhen, y creo que ay algo menos lioso
ya que cuando la apago tengo que ir al apartado foto y abrir los huevos fritos, casi nunca sale a la primera.

hay algo mejor aunque no sea permante?
gracias de antemano-

PD: estoy por poner este: exploit MHU speed 3 que es el que dice el tutorial pero no estoy seguro.
enchu21 escribió:ah oki, perdón.

Bueno, yo lo que quiero es instalarle una versión permanente, pero al ser una slim 3004 no estaba seguro de si se podia.
Entonces no habrá en un principio problema de brickeo si le pongo la 6.20 permanente, no?

Con un CFW permanente instalado, se puede a la vez, instalar uno volatil? (es decir, no permanente?)

Si no es así optaré en cualquier caso por instalarle la 6.20 si no hay peligro especial de brickeo.
Edit: ostia, me he equivocado de cuenta, soy Enchu XD


Si tu estas ahora en 6.20 tienes 3 opciones (y no pueden cogerse 2 a la vez ni nada raro)

- quedarte en 6.20 e instalar el pro-b7 NO permanente y solo perder 5 seg de tu vida ejecutando el fast recovery si apagas BIEN la consola, si la dejas en stamby es como si fuese permanente.. pero vamos 5 seg no creo que te suponga mucho..

- Quedarte en 6.20 e instalar el pro-b7, una vez en el pro-b7 hacerlo permanente como explica el manual

- actualizar a 6.39 e instalar el pro-b7 y solo perderas 5 seg de tu vida si apagas bien la consola, puedes dejarla en stamby que no consume absolutamente nada de bateria.

Dicen que ahi peligro de brick al hacerlo permanente, yo no creo que pase nada si haces las cosas bien, ademas que no conozco nadie que la haya brickeado por eso, de todas formas no me hago responsable de nada pero no creo que pase nada..

Mi consejo? actualiza a 6.39 pro-b7 y ejecuta el fast_recovery si se te apaga alguna vez.

angelin450 escribió:buenas compañeros, estoy un poco perdio y queria consejo, tengo una 3004 8c con 5.03 y chickhen, y creo que ay algo menos lioso
ya que cuando la apago tengo que ir al apartado foto y abrir los huevos fritos, casi nunca sale a la primera.

hay algo mejor aunque no sea permante?
gracias de antemano-

PD: estoy por poner este: exploit MHU speed 3 que es el que dice el tutorial pero no estoy seguro.


El exploit de mi tutorial casi siempre sale a la primera.. pero ya hay una version firmada que no va por fotos, en un ejecutable en el menu juegos que te reinicia la consola y yasta y siempre funciona (lo tengo que subir al tutorial..)

Pero te recomendaria que actualizases a 6.39 oficial y sigas el tutorial, veo que no te importa ejecutar el fast recovery (una aplicacion en el menu juegos que nunca falla) cuando se te apague correctamente la consola o se quede sin bateria.
Pero te recomendaria que actualizases a 6.39 oficial y sigas el tutorial, veo que no te importa ejecutar el fast recovery (una aplicacion en el menu juegos que nunca falla) cuando se te apague correctamente la consola o se quede sin bateria.



muchas gracias por responder compañero, are eso mismo que dices arriba [ok]
Vale, gracias, pero tengo un problemilla.

Estoy tratando de instalar el 6.20 pro B permanente, pero al ir al menú del juego, no me deja ejecutar el eboot correspondiente
Aclaro que estoy en el OFW 5.03
Enchu escribió:Vale, gracias, pero tengo un problemilla.

Estoy tratando de instalar el 6.20 pro B permanente, pero al ir al menú del juego, no me deja ejecutar el eboot correspondiente
Aclaro que estoy en el OFW 5.03


Enchu, tio! si vas a modificar una psp en version 6.20 que haces en 5.03??

actualiza primero andaa... ayyyy
pupila1992 escribió:
Enchu escribió:Vale, gracias, pero tengo un problemilla.

Estoy tratando de instalar el 6.20 pro B permanente, pero al ir al menú del juego, no me deja ejecutar el eboot correspondiente
Aclaro que estoy en el OFW 5.03


Enchu, tio! si vas a modificar una psp en version 6.20 que haces en 5.03??

actualiza primero andaa... ayyyy


Vale si, he mirado un poco por inet y he visto que hay que estar en 6.20 xD
es que estoy pegaísimo en esto de las psp, hace eones que no libero ninguna xD
Vale, una cosita mas, porque ahora en la dirección mac de la consola me sale [ model: 03g ] ??
gracias!
Pues eso no lo he visto nunca la verdad, que ha sido despues de modificarla?
pupila1992 escribió:Pues eso no lo he visto nunca la verdad, que ha sido despues de modificarla?


Vale, ya está listo, al final la he dejado para usar el fast recovery, pasaba de instalarlo permanentemente por si las moscas
Al apagarlo del todo y volver al 6.20 vuelve a tener su dirección MAC original.

Es bastante curioso, lo tiene, pero no lo tiene a la vez el firmware, es como un "swaping" xD

Como es la compatibilidad de la 6.20 PRO-B? (es la que le he dejado)
Pero es que alomejor me interesa para la mia(tocha, de las primeras que salieron al mercado en españa), el skype es funcional en condiciones?
Como va con los últimos juegos? funciona todo bien? o suele dar errores?
Emuladores (psx, y de consolas antiguas y tal)?
Gracias pupila!
Hola muy buenas a ver si esto tiene arreglo o mi sobrino se queda sin psp.
Tenia una psp firmware 4.55 o algo asi, y resulta q la madre le regalo el gta original, lo metio y actualizo y ahora tiene el firmware version 6.31 y obviamente no le pilla las copias de seguridad.
Esto tiene arreglo? vale algo de lo q hay en el primer post?
me acaban de llamar un amigo que ha conseguido la PSP modelo 3000... y ya ando leyendo como trastear con ella

Si no me equivoco con seguir este tutorial ya estaria ¿no?

Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B7!!

Este tutorial esta formado solo por 1 solo paso. No he realizado ningun video porque es un proceso tan sumamente sencillo y sin riesgos que no se requiere mas que leer el manual que adjunto. El manual lo podreis encontrar en el pack de archivos junto a todo lo necesario.

Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000: http://www.megaupload.com/?d=9IEDUNB1

Actualizacion 6.39 para PSP GO: http://www.megaupload.com/?d=6EY6XY72

Pack de archivos para modificar PSP en 6.39 con PRO-B7: http://www.megaupload.com/?d=8QF0FUFW
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)


Espero que les sea de ayuda.


seria 1 instalar el firm 6.39 y después seguir los pasos ¿no?
enchu21 escribió:
pupila1992 escribió:Pues eso no lo he visto nunca la verdad, que ha sido despues de modificarla?


Vale, ya está listo, al final la he dejado para usar el fast recovery, pasaba de instalarlo permanentemente por si las moscas
Al apagarlo del todo y volver al 6.20 vuelve a tener su dirección MAC original.

Es bastante curioso, lo tiene, pero no lo tiene a la vez el firmware, es como un "swaping" xD

Como es la compatibilidad de la 6.20 PRO-B? (es la que le he dejado)
Pero es que alomejor me interesa para la mia(tocha, de las primeras que salieron al mercado en españa), el skype es funcional en condiciones?
Como va con los últimos juegos? funciona todo bien? o suele dar errores?
Emuladores (psx, y de consolas antiguas y tal)?
Gracias pupila!


Si vas a usar fast recovery pues subela a 6.39 que no te pedira actualizar los nuevos juegos y demas.. Para la tocha puedes hacer lo del 6.39 o el primer tutorial y dejarle en prometheus 4. y de emuladores y eso perfecto, no tendras problemas en pro-b7

poropo escribió:Hola muy buenas a ver si esto tiene arreglo o mi sobrino se queda sin psp.
Tenia una psp firmware 4.55 o algo asi, y resulta q la madre le regalo el gta original, lo metio y actualizo y ahora tiene el firmware version 6.31 y obviamente no le pilla las copias de seguridad.
Esto tiene arreglo? vale algo de lo q hay en el primer post?


sigue el ultimo tutorial de la 6.39 y listo.

Mikel24 escribió:me acaban de llamar un amigo que ha conseguido la PSP modelo 3000... y ya ando leyendo como trastear con ella

Si no me equivoco con seguir este tutorial ya estaria ¿no?

Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B7!!

Este tutorial esta formado solo por 1 solo paso. No he realizado ningun video porque es un proceso tan sumamente sencillo y sin riesgos que no se requiere mas que leer el manual que adjunto. El manual lo podreis encontrar en el pack de archivos junto a todo lo necesario.

Actualización 6.39 para PSP 1000 2000 y 3000: http://www.megaupload.com/?d=9IEDUNB1

Actualizacion 6.39 para PSP GO: http://www.megaupload.com/?d=6EY6XY72

Pack de archivos para modificar PSP en 6.39 con PRO-B7: http://www.megaupload.com/?d=8QF0FUFW
(LOS PASOS A SEGUIR SE ENCUENTRAN EN EL PACK, ESTA TODO EXPLICADO PASO A PASO)


Espero que les sea de ayuda.


seria 1 instalar el firm 6.39 y después seguir los pasos ¿no?


Exasto, primero el firmware y cuando estes en esa version descargas el pack de archivos.
he investigado y he visto que ha salido la B8, imagino que el procedimiento es el mismo ;) lo digo por si quieres actualizar el hilo
Mikel24 escribió:he investigado y he visto que ha salido la B8, imagino que el procedimiento es el mismo ;) lo digo por si quieres actualizar el hilo


Creo que cuando tu estabas mirando, ya estaba yo editando el hilo jeje

Actualizacion 08/07/2011

- Se han modificado y actualizado los enlaces de los firmware 6.20 / 6.35 /6.39 con el nuevo PRO-B8


Facil, rapido y en bandeja ;)
pupila1992 escribió:
poropo escribió:Hola muy buenas a ver si esto tiene arreglo o mi sobrino se queda sin psp.
Tenia una psp firmware 4.55 o algo asi, y resulta q la madre le regalo el gta original, lo metio y actualizo y ahora tiene el firmware version 6.31 y obviamente no le pilla las copias de seguridad.
Esto tiene arreglo? vale algo de lo q hay en el primer post?


sigue el ultimo tutorial de la 6.39 y listo.



Pues he seguido ese, y el ultimo archivo q pone q viene con tutorial, me dice error, y q no era compatible con mi fmw. Le he metido el primer archivo y ahi si se me ha actualizado a la 6.39 pero meto una iso antigua y nada, me dice q no hay ningun juego...
poropo escribió:
pupila1992 escribió:
poropo escribió:Hola muy buenas a ver si esto tiene arreglo o mi sobrino se queda sin psp.
Tenia una psp firmware 4.55 o algo asi, y resulta q la madre le regalo el gta original, lo metio y actualizo y ahora tiene el firmware version 6.31 y obviamente no le pilla las copias de seguridad.
Esto tiene arreglo? vale algo de lo q hay en el primer post?


sigue el ultimo tutorial de la 6.39 y listo.



Pues he seguido ese, y el ultimo archivo q pone q viene con tutorial, me dice error, y q no era compatible con mi fmw. Le he metido el primer archivo y ahi si se me ha actualizado a la 6.39 pero meto una iso antigua y nada, me dice q no hay ningun juego...



a ver si te puedo ayudar yo.
segun tienes ahora la version 6.31 tienes que hacer lo siguiente:

sigue el tutorial de modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!

formatea la MS y mete los ficheros del primer paquete si tu consola es 1000, 2000 o 3000.
si tienes la psp go usa el 2º enlace de descarga.

los ficheros si los metes en la raiz te dira de sobreescribir ya que tienen que estar en PSP/GAME/xxxxx

te vas al apartado de juegos > memory stick y ejecutas el programa 6.39 que te sale, cuando se instale asegurate de que este subido al 6.39

Formatea de nuevo la MS y luego metes el Pack de archivos para modificar PSP en 6.39 con PRO-B8
te vas al apartado de juegos > memory stick y ejecutas el PRO UPDATE que se hace en 2 segundos

y luego cada vez que quieras jugar tienes que ejecutar el RECOVERY FLASH, se te reiniciara la consola y ya te saldran los juegos
Gracias yooop, ya no es la primera vez que intentan modificar una consola con 6.39 pro-b8 y la consola no esta en el firmware que dice el tutorial..
He actualizado una placa maldita de 5.03 prome-3 a 6.20 y luego a 6.39.
Hasta aqui bien, tambien pasa a PRO-B8 sin más problemas, el caso es que de aqui en adelante, al correr un juego, arranca pero acto seguido la consola deja de reconocer MS, con lo que volvemos al problema inicial. Se sale al menu con un mensaje de imposible leer datos del juego.
si en el menu del sistema aparece pro-b8 esque esta bien instalado.. prueba a formatear la memory o probar con otra.
Neolhen escribió:He actualizado una placa maldita de 5.03 prome-3 a 6.20 y luego a 6.39.
Hasta aqui bien, tambien pasa a PRO-B8 sin más problemas, el caso es que de aqui en adelante, al correr un juego, arranca pero acto seguido la consola deja de reconocer MS, con lo que volvemos al problema inicial. Se sale al menu con un mensaje de imposible leer datos del juego.



prueba lo que te dice el compañero pupila, a mi me pasaba que no me funcionaba una actualizacion por la memory, que era de sony original 2gb y no iba, y con una 'marca la pava' de 4gb me iba a la perfeccion, para que veas.
voy a ver si instalandolo en otra ms...

El caso es que me iba bien antes pero no reconocia ciertos juegos y al actualizarlo de vez en cuando deja de reconocer MS, y por consiguiente desaparece cualquier juego que la esté utilizando en ese momento.
yooop escribió:a ver si te puedo ayudar yo.
segun tienes ahora la version 6.31 tienes que hacer lo siguiente:

sigue el tutorial de modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!

formatea la MS y mete los ficheros del primer paquete si tu consola es 1000, 2000 o 3000.
si tienes la psp go usa el 2º enlace de descarga.

los ficheros si los metes en la raiz te dira de sobreescribir ya que tienen que estar en PSP/GAME/xxxxx

te vas al apartado de juegos > memory stick y ejecutas el programa 6.39 que te sale, cuando se instale asegurate de que este subido al 6.39

Formatea de nuevo la MS y luego metes el Pack de archivos para modificar PSP en 6.39 con PRO-B8
te vas al apartado de juegos > memory stick y ejecutas el PRO UPDATE que se hace en 2 segundos

y luego cada vez que quieras jugar tienes que ejecutar el RECOVERY FLASH, se te reiniciara la consola y ya te saldran los juegos


Quiero agradecer los comentarios de yooop xq gracias a personas como tú, tipejos poco habilidosos como yo consiguen hacer las cosas funcionar.
Despues de tu explicacion todo ha ido perfecto, yo hice las cosas al reves y no formatee la MS.
Gracias de nuevo ;)
Leyendo el TXt con el tuto y los cambio de la version 6.39 Pro 8 dice que agregado soporte para Popsloader, ahora alguien me pude confirmar que en una GO (¿por cierto este 6.39 pro 8 sirve para GO cierto?) con dicho Firm, se puede juega a PSX bien, Vendí me Slim para renovarla y quiero la GO pero es importante para mi jugar juegos de PSX y emuladores XD; la voy a comprar en unas horas XD...
dshadow21 escribió:Leyendo el TXt con el tuto y los cambio de la version 6.39 Pro 8 dice que agregado soporte para Popsloader, ahora alguien me pude confirmar que en una GO (¿por cierto este 6.39 pro 8 sirve para GO cierto?) con dicho Firm, se puede juega a PSX bien, Vendí me Slim para renovarla y quiero la GO pero es importante para mi jugar juegos de PSX y emuladores XD; la voy a comprar en unas horas XD...


En la GO solo funcionan los posp de las versiones 6.10 en adelante.
Aqui tienes mas informacion sobre el popsloader en este firm:

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725563460#p1725563460

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725567804#p1725567804

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725589145#p1725589145

Salu2
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Leyendo el TXt con el tuto y los cambio de la version 6.39 Pro 8 dice que agregado soporte para Popsloader, ahora alguien me pude confirmar que en una GO (¿por cierto este 6.39 pro 8 sirve para GO cierto?) con dicho Firm, se puede juega a PSX bien, Vendí me Slim para renovarla y quiero la GO pero es importante para mi jugar juegos de PSX y emuladores XD; la voy a comprar en unas horas XD...


En la GO solo funcionan los posp de las versiones 6.10 en adelante.
Aqui tienes mas informacion sobre el popsloader en este firm:

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725563460#p1725563460

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725567804#p1725567804

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725589145#p1725589145

Salu2

Vamos por lo que leo que a lo Go no hace falta meterle nada, ya de por si funciona bien lo unico malo algunos juegos lo del sonido ese...
¿No?
O no me he enterado bien.
La mia tocha la tengo con CFW 5.50 Gen D3 creo que era, irá bien con el prometeus 4?

Porque tambien querria acceder al store para bajar juegos y demas (no he podido por ejemplo bajarme las cosas del "welcome pack" porque está flasheada, hay alguna forma de acceder a la store y bajar juegos estando así?)
La otra haré lo que dices, pondré la 6.39 y yata

Gracias!
schzylla escribió:
dshadow21 escribió:Leyendo el TXt con el tuto y los cambio de la version 6.39 Pro 8 dice que agregado soporte para Popsloader, ahora alguien me pude confirmar que en una GO (¿por cierto este 6.39 pro 8 sirve para GO cierto?) con dicho Firm, se puede juega a PSX bien, Vendí me Slim para renovarla y quiero la GO pero es importante para mi jugar juegos de PSX y emuladores XD; la voy a comprar en unas horas XD...


En la GO solo funcionan los posp de las versiones 6.10 en adelante.
Aqui tienes mas informacion sobre el popsloader en este firm:

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725563460#p1725563460

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725567804#p1725567804

viewtopic.php?f=153&t=1569814&p=1725589145#p1725589145

Salu2


Gracias, pero la verdad estoy mas perdido que Pulga en trapero XD

Vamos por partes, ya tengo la Go trae 6.39 pro- B7, así me la entregaron donde la compre, cuando la prendo, me toca entrar a una aplicacion con icono azul llamado "UPDATE PRO" dentro tiene varias opciones, oprimo X y ese lanza el CF y todo OK, ahora mi pregunta es ¿como paso esta version a PRO-B8?

La verdad aunque he tenido varias PSP todas han sido completamente Flasheables, esta es mi primera PSP "Maldita" y no quiero joderla....
Vamos por partes, ya tengo la Go trae 6.39 pro- B7, así me la entregaron donde la compre, cuando la prendo, me toca entrar a una aplicacion con icono azul llamado "UPDATE PRO" dentro tiene varias opciones, oprimo X y ese lanza el CF y todo OK, ahora mi pregunta es ¿como paso esta version a PRO-B8?

La verdad aunque he tenido varias PSP todas han sido completamente Flasheables, esta es mi primera PSP "Maldita" y no quiero joderla....[/quote]

para actualizar


AVISO: Antes de actualizar, Recomiendo encarecidamente desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva.
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.XX PRO-XX Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version

o esto, las dos formas funciona

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el nuevo Pro-XX, Si estás en 6.XX PRO XX (viejo), debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)

otra cosa en la descarga te viene el fast recovery, que sirve para recuperar el pro bX, cuando se pierda, y no hace falta que ejecutes el proupdate siempre. yo eliminaria el proupdate de la consola (del pc no, como ves te hace falta para recuperar la modificacion) y me quedaba solo con el fast recovery
salu2
vivero2 escribió:
dshadow21 escribió:Vamos por partes, ya tengo la Go trae 6.39 pro- B7, así me la entregaron donde la compre, cuando la prendo, me toca entrar a una aplicacion con icono azul llamado "UPDATE PRO" dentro tiene varias opciones, oprimo X y ese lanza el CF y todo OK, ahora mi pregunta es ¿como paso esta version a PRO-B8?

La verdad aunque he tenido varias PSP todas han sido completamente Flasheables, esta es mi primera PSP "Maldita" y no quiero joderla....


para actualizar


AVISO: Antes de actualizar, Recomiendo encarecidamente desinstalar la version anterior antes de instalar la nueva.
1.- Apaguen su PSP por completo y reinicien.
2.- Lanzen 6.XX PRO-XX Updater (de la version que tengan instalada) y presionen triangulo para desinstalar.
3.- Instalen la nueva version

o esto, las dos formas funciona

IMPORTANTE:Cuando vallas a ejecutar el nuevo Pro-XX, Si estás en 6.XX PRO XX (viejo), debes pulsar la tecla "L"
primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience (reinstalar el nuevo firmware)

otra cosa en la descarga te viene el fast recovery, que sirve para recuperar el pro bX, cuando se pierda, y no hace falta que ejecutes el proupdate siempre. yo eliminaria el proupdate de la consola (del pc no, como ves te hace falta para recuperar la modificacion) y me quedaba solo con el fast recovery
salu2


Muchas Gracias Vivero2, creo que era mas el miedo que la dificultad, ya he actualizado, borre el Pro Update y deje solo el Fast recovery, ahora me queda una sola duda, este soporta Pops según leí en el LOG de los cambios pero ¿trae el Pops incorporado o toca ponérselo adicional?
dshadow21 escribió:Muchas Gracias Vivero2, creo que era mas el miedo que la dificultad, ya he actualizado, borre el Pro Update y deje solo el Fast recovery, ahora me queda una sola duda, este soporta Pops según leí en el LOG de los cambios pero ¿trae el Pops incorporado o toca ponérselo adicional?

Hay que poner los Pops.
Sobre el tema del Popsloader pregunta en el hilo de Cerial_iQ que es el que mejor puede responderte.
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b8-disponible-ahora-con-popsloader_1569814

Salu2
Hola soy novato en esto, tengo una psp 1000 y le he metido el fcw 6.39 B8 pero no me arranca ningun juego. Mepodeis ayudar he echo algo mal?
er_kune escribió:Hola soy novato en esto, tengo una psp 1000 y le he metido el fcw 6.39 B8 pero no me arranca ningun juego. Mepodeis ayudar he echo algo mal?



si tienes una psp 1000 ves a
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012
y metele el 6.39 me8 ya que es permanente, para tu problema con el pro b8, formatea la memory con la psp y crea la carpeta ISO en la raiz de la memoria y hay es donde tienes que meter los juegos.
salu2
vivero2 escribió:
er_kune escribió:Hola soy novato en esto, tengo una psp 1000 y le he metido el fcw 6.39 B8 pero no me arranca ningun juego. Mepodeis ayudar he echo algo mal?



si tienes una psp 1000 ves a
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-8-permanente_1628012
y metele el 6.39 me8 ya que es permanente, para tu problema con el pro b8, formatea la memory con la psp y crea la carpeta ISO en la raiz de la memoria y hay es donde tienes que meter los juegos.
salu2


GRacias Tio!! va de puta madre!!
Hola a Todos

Tengo una psp 3001 09g 6.37 y segun este hilo existe la posibilidad de instalar el pro-b8 para 6.39

entonces supongo debo instalar la actualizacion oficial 6.39 y ejecutar el prob8

Sinembargo como hay varios hilos en los que dicen que no es posible ejecutar este cfw por el hecho
de que es una psp 3000

les pido de favor me aclaren si se puede o no y si se han producido bricks por ejecutar el prob8 en 6.39

Muchas gracias
bluesith escribió:Hola a Todos

Tengo una psp 3001 09g 6.37 y segun este hilo existe la posibilidad de instalar el pro-b8 para 6.39

entonces supongo debo instalar la actualizacion oficial 6.39 y ejecutar el prob8

Sinembargo como hay varios hilos en los que dicen que no es posible ejecutar este cfw por el hecho
de que es una psp 3000

les pido de favor me aclaren si se puede o no y si se han producido bricks por ejecutar el prob8 en 6.39

Muchas gracias




del primer hilo sigue este:
Videotutorial modificar CUALQUIER PSP en 6.39 PRO-B8!!

1º actualizar a la 6.39
2º updatear a 6.39- pro-B8
3º iniciar cada vez que enciendas la consola el recovery
Buenas, tengo una psp 2000 con placa maldita y mi pregunta es si actualizo a la 6.39, luego hay manera de volver atras??? lo tenga modificada con el chickhen, prometheus 5.03 y Gen-c y tal....con eso me tira todas las backups que he probado (hace meses que no la toco), pero la cosa es si con este me tira por ejemplo el backup del dragon ball tag team y las nuevas (y los backups de psx), lei por ahí que eso no lo tiraba el 6.y algo...pero ya no se como va!....alguna ayuda? 1 saludo ^^
kobety escribió:Buenas, tengo una psp 2000 con placa maldita y mi pregunta es si actualizo a la 6.39, luego hay manera de volver atras??? lo tenga modificada con el chickhen, prometheus 5.03 y Gen-c y tal....con eso me tira todas las backups que he probado (hace meses que no la toco), pero la cosa es si con este me tira por ejemplo el backup del dragon ball tag team y las nuevas (y los backups de psx), lei por ahí que eso no lo tiraba el 6.y algo...pero ya no se como va!....alguna ayuda? 1 saludo ^^


Supuestamente se puede downgradear aunque no es nada recomendable porque puedes quedarte por el camino...

En 6.39 te tiraran todos tus backups asi que no te preocupes que no tendras que bajar para nada! :)
pupila1992 escribió:
kobety escribió:Buenas, tengo una psp 2000 con placa maldita y mi pregunta es si actualizo a la 6.39, luego hay manera de volver atras??? lo tenga modificada con el chickhen, prometheus 5.03 y Gen-c y tal....con eso me tira todas las backups que he probado (hace meses que no la toco), pero la cosa es si con este me tira por ejemplo el backup del dragon ball tag team y las nuevas (y los backups de psx), lei por ahí que eso no lo tiraba el 6.y algo...pero ya no se como va!....alguna ayuda? 1 saludo ^^


Supuestamente se puede downgradear aunque no es nada recomendable porque puedes quedarte por el camino...

En 6.39 te tiraran todos tus backups asi que no te preocupes que no tendras que bajar para nada! :)

Muchas gracias!!!! de que pruebe digo que tal!
kobety escribió:
pupila1992 escribió:
kobety escribió:Buenas, tengo una psp 2000 con placa maldita y mi pregunta es si actualizo a la 6.39, luego hay manera de volver atras??? lo tenga modificada con el chickhen, prometheus 5.03 y Gen-c y tal....con eso me tira todas las backups que he probado (hace meses que no la toco), pero la cosa es si con este me tira por ejemplo el backup del dragon ball tag team y las nuevas (y los backups de psx), lei por ahí que eso no lo tiraba el 6.y algo...pero ya no se como va!....alguna ayuda? 1 saludo ^^


Supuestamente se puede downgradear aunque no es nada recomendable porque puedes quedarte por el camino...

En 6.39 te tiraran todos tus backups asi que no te preocupes que no tendras que bajar para nada! :)

Muchas gracias!!!! de que pruebe digo que tal!


por precaucion desistala el chicken antes de actualizar.
salu2
por precaucion desistala el chicken antes de actualizar.
salu2

ya ya, le voy a quitar todo y meterlo desde 0 :) 1 saludo ^^
Hola tengo un psp go con el firmware 6.39 original de sony tendria que utilizar el ultimo tutorial que es el que dice videotutorial modificar cualquier psp en 6.39 pro-B8!! gracias espero respuesta
No tienes que actualizar porque ya estas en 6.39

Solo la 6.39 pro-b8 y yasta
mmmm, una pregunta, el recovery para que sirve??? ya lo he probado y funciona!! gracias!! ^^
1692 respuestas