[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp (Actu ME y LME 1.8)

Uoho escribió:Buenas, hace tiempo que no toco la psp, es una psp 3000 y la tengo en 5.50 GEN-D3, he intentado poner 6.39 PRO-B6 y no me deja ejecutar la actualizacion, me dice que el software de mi psp es la version 9.90 :S. Me estoy equivocando de firmware ? no es compatible con este?


Te recomiendo que pongas 6.39 ME-5 permanente, el PRO-B6 no es permanente, es mejor para placas malditas.

Instalar 6.39 ME-5 permanente

Salu2
schzylla escribió:
Uoho escribió:Buenas, hace tiempo que no toco la psp, es una psp 3000 y la tengo en 5.50 GEN-D3, he intentado poner 6.39 PRO-B6 y no me deja ejecutar la actualizacion, me dice que el software de mi psp es la version 9.90 :S. Me estoy equivocando de firmware ? no es compatible con este?


Te recomiendo que pongas 6.39 ME-5 permanente, el PRO-B6 no es permanente, es mejor para placas malditas.

Instalar 6.39 ME-5 permanente

Salu2


muchas gracias schzylla
gracias esto kiere decir ke ya se puede modificar cualkier psp con cualkier firm??? tengo una Go con 6.35 creo kek es.

gracias
xboxadicto escribió:gracias esto kiere decir ke ya se puede modificar cualkier psp con cualkier firm??? tengo una Go con 6.35 creo kek es.

gracias


si es la GO, en 6.35 te recomiendo el 6.35pro-b6.
vivero2 escribió:
xboxadicto escribió:gracias esto kiere decir ke ya se puede modificar cualkier psp con cualkier firm??? tengo una Go con 6.35 creo kek es.

gracias


si es la GO, en 6.35 te recomiendo el 6.35pro-b6.


¿Porque el 6.35?
¿El 6.39 va mal en la GO???
No, lo que pasa, es que el mayor riesgo de brickeo de una psp es el momento de la actualizacion, y como esta en 6.35, por eso le recomiendo el 6.35 pro b6, si estuviera en 6.30, seguro que le hubiera recomendado el 6.39 pro b6, ese es el motivo, el ahorrarse actualizar, no sea que por algun motivo.......
Ante todo, muchas gracias por el curro!!!!

Tenía entendido que con el 6.39 PRO-B6 se podía conectar al PSN y jugar online, no? Pero tras ejecutar el Fast Recovery no me funcionan ninguna de las dos cosas.

He hecho la siguiente prueba:

Enciendo la consola de cero, juego al Modnation Racers y me deja conectar al online.
Ahora ejecuto el Fast Recovery, abro Modnation Racers y si intento conectarme a la red online del juego, se me queda pillada la consola conectando...
También he probado a conectar a PSN tras ejecutar el Fast Recovery y también se queda pillado.

Por internet he estado mirando y al parecer hay una versión de la 6.39 PRO-B6 FIX, pero no me atrevo a poner nada sin consultaros [+risas]

Gracias por adelantado!!!!!
Desinstalalo y pon el PRO-B6 BUNDLE que es el que tiene arreglado el acceso a PSN.

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814
Misantropo escribió:Ante todo, muchas gracias por el curro!!!!

Tenía entendido que con el 6.39 PRO-B6 se podía conectar al PSN y jugar online, no? Pero tras ejecutar el Fast Recovery no me funcionan ninguna de las dos cosas.

He hecho la siguiente prueba:

Enciendo la consola de cero, juego al Modnation Racers y me deja conectar al online.
Ahora ejecuto el Fast Recovery, abro Modnation Racers y si intento conectarme a la red online del juego, se me queda pillada la consola conectando...
También he probado a conectar a PSN tras ejecutar el Fast Recovery y también se queda pillado.

Por internet he estado mirando y al parecer hay una versión de la 6.39 PRO-B6 FIX, pero no me atrevo a poner nada sin consultaros [+risas]

Gracias por adelantado!!!!!



el fast recovery, solo tienes que ejecutarlo cuando pierdas el pro b6, lo sabras enseguida, ya que los juegos no se te veran en el menu de la psp, entonces es el momento de ejecutar el fast recovery si quieres jugar a los juegos.
salu2.
schzylla escribió:Desinstalalo y pon el PRO-B6 BUNDLE que es el que tiene arreglado el acceso a PSN.

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814


De pm!!! He desinstalado y he puesto el del link que me has pasado y ahora ya conecto al PSN y al online.

Qué haría yo sin vosotros [ayay]

Mil gracias por todo, compis!!!!
Bueno tras mucho leer y antes de tocar nada prefiero preguntar esto como bien decís por aquí xD:

Aver yo tengo mi psp 3000 en el 6.35 pro-b5 para pasar al 6.39 pro-b6 bundle, antes de instalar el ofw 6.39 hay que desistalar el pro-b5? supogo que tendré todavia esa carpeta de "proupdate" por ahí.. pero si no la tuviera?
Fallen escribió:Bueno tras mucho leer y antes de tocar nada prefiero preguntar esto como bien decís por aquí xD:

Aver yo tengo mi psp 3000 en el 6.35 pro-b5 para pasar al 6.39 pro-b6 bundle, antes de instalar el ofw 6.39 hay que desistalar el pro-b5? supogo que tendré todavia esa carpeta de "proupdate" por ahí.. pero si no la tuviera?


te bajas el correspondiente proupdate del 6.35 pro b5, lo desistala, actualizas al 6.39 y despues metes el correspondiente pro b6.

por si no lo tienes. 6.35 PRO-B5 + Fast Recovery fix
http://www.megaupload.com/?d=VILNWW9C
El pro-b6 de la 6.39 ha sido modificado y ya incluye el fix de psn.

PD: Avisadme de cualquier cambio si no lo he visto que ando en varias cosas metido (de consolas, no malinterpreteis) XD
No se si lo tienes puesto en la pagina anterior lo ha puesto schzylla
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

salu2.
vivero2 escribió:No se si lo tienes puesto en la pagina anterior lo ha puesto schzylla
hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

salu2.


sisi, si con el post anterior me referia a que ya estaba subido de nuevo con el fix en la primera pagina :)

Gracias tio ;)
Hola una dudilla.

con la psp 3000 actualizo a la 6.39 of y despues instalar ejecuto el 6.39 PRO-B6 Updater?
asi sin mas?
herbo escribió:Hola una dudilla.

con la psp 3000 actualizo a la 6.39 of y despues instalar ejecuto el 6.39 PRO-B6 Updater?
asi sin mas?


si y metes el fast recovery, este sirve para cuando pierdas el pro b6, ejecutas el fast y lo recuperas. por comodidad puedes borrar el proupdate(prob6) de la psp, una vez instalado no te hara falta, pero guardalo en el PC, porque te hara falta para desistalarlo, cuando llegen actualizaciones.
Acabo de actualizar mi PSP Go a 6.39 PRO-B6 y va como la seda, gracias por todo. ;)

Solo una duda que tengo, ¿el PROUPDATE se puede borrar?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Acabo de actualizar mi PSP Go a 6.39 PRO-B6 y va como la seda, gracias por todo. ;)

Solo una duda que tengo, ¿el PROUPDATE se puede borrar?.

SaluDOS.


Lo puedes borrar de la MS pero guardalo en el PC, es necesario para desinstalar en el caso de que salgan actualizaciones.

Salu2
schzylla escribió:Lo puedes borrar de la MS pero guardalo en el PC, es necesario para desinstalar en el caso de que salgan actualizaciones.

Salu2


¿Actualizaciones de que tipo?. Este 6.39 PRO-B6, ¿toca la flash?. :-?

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
schzylla escribió:Lo puedes borrar de la MS pero guardalo en el PC, es necesario para desinstalar en el caso de que salgan actualizaciones.

Salu2


¿Actualizaciones de que tipo?. Este 6.39 PRO-B6, ¿toca la flash?. :-?

SaluDOS.


Actualizaciones me refiero que si quieres instalar el PRO-B7 (o el LME-5 o actualizar al 6.40 oficial si sale o cualquier CFW nuevo que saliese), antes tienes que desinstalar el PRO-B6.

Si que escribe en la flash los archivos que necesita el fastrecovery para reactivarlo pero no modifica los ya existentes.

Salu2
schzylla escribió:Actualizaciones me refiero que si quieres instalar el PRO-B7 (o el LME-5 o actualizar al 6.40 oficial si sale o cualquier CFW nuevo que saliese), antes tienes que desinstalar el PRO-B6.

Si que escribe en la flash los archivos que necesita el fastrecovery para reactivarlo pero no modifica los ya existentes.

Salu2


Muchas gracias por tu aclaración, me has despejado las dudas que tenía. [oki]

SaluDOS.
por favor me podriais facilitar el password para descomprimir este archivo? Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go: http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G


gracias.
makedaes escribió:por favor me podriais facilitar el password para descomprimir este archivo? Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go: http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G


gracias.


¿Que password? Si no tiene Oooh
Le pongo la chincheta al hilo a ver si nos ahorramos los 20 hilos diarios preguntando como modificar la version.....

Muy buen trabajo!

Saludos.
schzylla escribió:
makedaes escribió:por favor me podriais facilitar el password para descomprimir este archivo? Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go: http://www.megaupload.com/?d=G87MWN5G


gracias.


¿Que password? Si no tiene Oooh


a mi ese archivo me pide password, joer esta tarde probare con otro descompresor a ver si es por eso.

gracias por la respuesta amigo.
Hola tengo que hackear una psp con el Fw 6.20, lo que sucede que en principio no se que modelo de psp es.
leyendo y releyendo el foro en la primera pagina aparece esto "Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy".
Pero claro esto tiene fecha de 2010! mi pregunta es si a dia de hoy ya puede ser modificadas cuarquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03???? Porque tambien e visto algo que pone "Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go"

Iluminarme compis por favor .

Cuando sepa ya el modelo y me vaya a poner al lio, que me recomendais que le ponga el 6.39 PRO-B6 o el 6.20 PRO-B6?
Raxe escribió:Hola tengo que hackear una psp con el Fw 6.20, lo que sucede que en principio no se que modelo de psp es.
leyendo y releyendo el foro en la primera pagina aparece esto "Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy".
Pero claro esto tiene fecha de 2010! mi pregunta es si a dia de hoy ya puede ser modificadas cuarquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03???? Porque tambien e visto algo que pone "Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go"

Iluminarme compis por favor .

Cuando sepa ya el modelo y me vaya a poner al lio, que me recomendais que le ponga el 6.39 PRO-B6 o el 6.20 PRO-B6?


si estas en 6.20 prueba el 6.20 pro b7,

6.20 Pro B7 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=YCFKJLLF

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
vivero2 escribió:
Raxe escribió:Hola tengo que hackear una psp con el Fw 6.20, lo que sucede que en principio no se que modelo de psp es.
leyendo y releyendo el foro en la primera pagina aparece esto "Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy".
Pero claro esto tiene fecha de 2010! mi pregunta es si a dia de hoy ya puede ser modificadas cuarquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03???? Porque tambien e visto algo que pone "Actualizacion 6.20 para todas las psp menos go"

Iluminarme compis por favor .

Cuando sepa ya el modelo y me vaya a poner al lio, que me recomendais que le ponga el 6.39 PRO-B6 o el 6.20 PRO-B6?


si estas en 6.20 prueba el 6.20 pro b7,

6.20 Pro B7 PROUPDATE-FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=YCFKJLLF

descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


Ok muchas gracias, lo probaré, pero este vale para cualquier modelo de psp?
Me da miedo de brikeo por que es de mi cuñado.
Ah esta es permanente o también se va cuando lo apagas? Y la última pregunta, como se hace con el fast recovery para activar de nuevo el CFW?
Un saludo
jamonazo2000 escribió:Le pongo la chincheta al hilo a ver si nos ahorramos los 20 hilos diarios preguntando como modificar la version.....

Muy buen trabajo!

Saludos.


No te lo crees ni tu, con chincheta o no los hilos para preguntar "¿como modificar...?" los seguiran abriendo [666]

Me uno a la felicitacion para pupila1992 [plas]

Un saludo
Anda! ya decia yo de que no encontraba el hilo ni en la 3º pagina jeje.. Muchisimas gracias, la verdad esque me has dado aun mas fuerzas para mantener esto siempre a la ultima.

Tambien dar las gracias a schzylla, usuario que esta mañana me ha avisado del cambio y aqui teneis la actualizacion del hilo, gracias!

Actualizacion 21/06/2011

- Se han modificado y actualizado los enlaces de los firmware 6.20 / 6.35 /6.39 con el nuevo PRO-B7


;)
De nada tio, sigue asi [oki]

Y por cierto, el usuario que escribio la primera respuesta del hilo o un mod podrian borrar el quote que puso, porque la frase: "Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy." hay gente que la lee y aunque ya no este en el post principal, aunque parezca mentira, la siguen dando por valida y lleva a confusion (ya lo han preguntado varios).

Salu2
schzylla escribió:De nada tio, sigue asi [oki]

Y por cierto, el usuario que escribio la primera respuesta del hilo o un mod podrian borrar el quote que puso, porque la frase: "Se vuelve a repetir, cualquier psp 2000 con placa maldita y psp 3000, si tienen un firmware superior a 5.03 no podran ser modificadas a dia de hoy." hay gente que la lee y aunque ya no este en el post principal, aunque parezca mentira, la siguen dando por valida y lleva a confusion (ya lo han preguntado varios).

Salu2


pues claro que la gente la dá por valida, ya que dice que modifica el post para corregirlo, y mas cuando dice el creador del hilo...

Mensajepor pupila1992 13 Sep 2010 17:20

bueno.. se sabe de sobra que no se puede modificar mas que la 5.03 en las malditas y 3000, pondre esa parte en letras enorme y yasta. el titulo no puedo poner ni una sola palabra mas asi que me va a ser muy dificil cambiarlo. de todas formas gracias por la aclaracion.

PD: si no te importa no pongas todo el quote que es enorme .. jeje

un saludo!

y no es que parezca mentira, es la cosa mas normal del mundo.

Un saludo a pupila1992 por el pedazo post que se a marcado que nos hace la vida mucho mas facil a todos.
Raxe escribió: pues claro que la gente la dá por valida, ya que dice que modifica el post para corregirlo, y no es que parezca mentira, es la cosa mas normal del mundo.


Supongo que sera normal que se la crean, pero a mi me parece mentira porque solo hay que mirar la fecha del mensaje que es de hace 7 meses y ver que en el post principal ya no esta dicha frase.
Pero bueno, como ya he dicho, lleva a confusion la frasecita. [360º]
schzylla escribió:
Raxe escribió: pues claro que la gente la dá por valida, ya que dice que modifica el post para corregirlo, y no es que parezca mentira, es la cosa mas normal del mundo.


Supongo que sera normal que se la crean, pero a mi me parece mentira porque solo hay que mirar la fecha del mensaje que es de hace 7 meses y ver que en el post principal ya no esta dicha frase.
Pero bueno, como ya he dicho, lleva a confusion la frasecita. [360º]


Claro or eso yo pregunté antes si a estas alturas eso seguia siendo de esta manera porque la fecha del primer post era bastante antigua para la velocidad que llevan estas cosas.
Raxe escribió:
schzylla escribió:Claro or eso yo pregunté antes si a estas alturas eso seguia siendo de esta manera porque la fecha del primer post era bastante antigua para la velocidad que llevan estas cosas.


Claro, porque la fecha del 1er post es de cuando fue creado, pero lo que hay que mirar es cuando fue editado por ultima vez (si te fijas ha sido actualizado hoy)
schzylla escribió:
Raxe escribió:
schzylla escribió:Claro or eso yo pregunté antes si a estas alturas eso seguia siendo de esta manera porque la fecha del primer post era bastante antigua para la velocidad que llevan estas cosas.


Claro, porque la fecha del 1er post es de cuando fue creado, pero lo que hay que mirar es cuando fue editado por ultima vez (si te fijas ha sido actualizado hoy)


ya ahora si lo veo pero el otro dia no estaba editado , pero vamos que no pasa nada y ya está, solo que con poner , si, ya si que se puede modificar cualquier psp con el pro - b7 que se a quedado desfasado el primer post, no hay problema. los post están para preguntar y resolver dudas y enseñar a la gente.
Raxe escribió:
schzylla escribió:
Raxe escribió:ya ahora si lo veo pero el otro dia no estaba editado , pero vamos que no pasa nada y ya está, solo que con poner , si, ya si que se puede modificar cualquier psp con el pro - b7 que se a quedado desfasado el primer post, no hay problema. los post están para preguntar y resolver dudas y enseñar a la gente.


Es que el 1er post (el de pupila1992) no esta desfasado, lo esta la primera respuesta del hilo (la de baixomar) en la que el usuario puso en el quote todo el post original de hace 7 meses. Eso es lo que esta desfasado.
ok compi dejalo ya se que ahora no está dsfasado pero te indico que en el momento que pregunté yo, si que lo estaba
Como bien dice schzylla el post antes estaba en b6 (si esque entiendes por desfasado el b6) y al avisarme esta mañana ya esta de nuevo en b7 puesto que ando detras del modd de mi firma y de varios proyecto y no puedo acudir a todos los subforos (aunque lo intento... de verdad :) )

Mi respuesta en la primera pagina ya esta editada y le he mandado un mensaje al usuario para que lo edite el suyo, sino pues lo comunicare a un moderador para que lo edite el mismo.

Un saludo y gracias! :)

EDITO:

Raxe escribió:ok compi dejalo ya se que ahora no está dsfasado pero te indico que en el momento que pregunté yo, si que lo estaba


Desfasado estando en b6 nose yo eh... si estubiese aun en 6.35 th-hen b entonces ya me callo... pero mas de una semana no ha estado "desfasado" como tu dices.

;)
pupila1992 escribió:Como bien dice schzylla el post antes estaba en b6 (si esque entiendes por desfasado el b6) y al avisarme esta mañana ya esta de nuevo en b7 puesto que ando detras del modd de mi firma y de varios proyecto y no puedo acudir a todos los subforos (aunque lo intento... de verdad :) )

Mi respuesta en la primera pagina ya esta editada y le he mandado un mensaje al usuario para que lo edite el suyo, sino pues lo comunicare a un moderador para que lo edite el mismo.

Un saludo y gracias! :)


Ok compi tampoco estaba desfasado , pero no actualizado, la cuestion que no se puede preguntar nada por que sino ya te echan a los perros.
Raxe escribió:
pupila1992 escribió:Como bien dice schzylla el post antes estaba en b6 (si esque entiendes por desfasado el b6) y al avisarme esta mañana ya esta de nuevo en b7 puesto que ando detras del modd de mi firma y de varios proyecto y no puedo acudir a todos los subforos (aunque lo intento... de verdad :) )

Mi respuesta en la primera pagina ya esta editada y le he mandado un mensaje al usuario para que lo edite el suyo, sino pues lo comunicare a un moderador para que lo edite el mismo.

Un saludo y gracias! :)


Ok compi tampoco estaba desfasado , pero no actualizado, la cuestion que no se puede preguntar nada por que sino ya te echan a los perros.


Si se puede preguntar, para eso esta el foro. Nadie te va a echar a los perros [angelito]

Yo solo dije al principio que un moderador borrase el quote del usuario que lleva a confusion
nada mas que eso...

Salu2 :)
joe, acabo de ver el pro-b7.
gracias por tener esto al día.
Hola a todos.

Antes de nada dar las gracias por el post, sencillo, bien explicado y muy facil para torpes como yo.

Tengo un problema, PSP 3004 con 6.35 PRO-B7. Todo OK, instalado sin problemas, pero no tengo el menu VSH. Pulso SELECT y nada.

Recuerdo que con otros CF se reiniciaba la PSP con la "R" pulsada y podias activarlo, pero aqui no se como hacerlo.

Me podeis guiar??

Un abrazo y muchisimas gracias a todos.
Es que al reiniciar la psp vuelve al firm oficial por eso lo de arrancar pulsando R no funciona.
El menu vsh aparece al pulsar Select.
Al reiniciar hay que reactivar el cfw, comprueba que no estes en el oficial.
He apagado, reiniciado y reinstalado CF Fast recovery.

Ahora estoy en el 6.35 PRO-B7, pero pulso "SELECT" y no me hace nada.

Que cosa mas rara.

Mil gracias.

P.D. schzylla, serias tan amable de colgarme el 6.35 PRO-B7 en mediafire?? El recovery que tengo es de scenebeta ya que no puedo conectarme a megaupload desde el curro y bajarme el de aqui. Haber si va a ser porque en este que tengo yo, no este habilitado el VSH.

EDITO; Unos segundos pulsado, nada, no me hace nada. No entiendo lo que me esta pasando.
Dejalo pulsado unos segundos.

[EDITO]
El que tienes tu es el mismo que el de los demas, el que han colgado los autores en su blog.
No se porque no te funciona.
Hecho el tutorial a la perfección, en psp 3004 con 6.20

Muchas gracias
Thernal, descargatelo de megaupload que lo tienes en la primera pagina, pero vamos va a ser el mismo...
Pupila, ese es mi problema, que no puedo desde el curro, por eso lo buscaba desde mediafire que si tengo acceso.

Sigo probando por que puede ser.
1692 respuestas