Videoxoc, xoquers! (Actualizado 2014)

1, 2, 3, 4, 5
John3d escribió:PD: DevilKenMasters, cuando tengas mas tiempo a ver si podemos hablar, PAra curiosidad de todos os digo que de momento yo tengo ripeados unos 70 programas y me quedan bastantes aun.

[flipa] Esperamos ansiosos tus noticias. :D
Ya he arreglado lo de los videos. Ya deberías poder ponerlos sin problemas ;)
Madre mía, que recuerdos me ha hecho venir este post.
Veréis, yo tengo unos recuerdos un poco borrosos de este programa, ya que era un poco pequeñito para enterarme de que iba :(
Yo me acuerdo de un concurso en que dos jugadores se enfrentaban entre sí en un juego de fútbol... por lo que recuerdo y lo que se ahora, creo que era el Super Sidekicks 2 de neo-geo, es posible?
Creo que lo tenía grabado en un vídeo... pero no se si 1o: sobreescribí encima de ese trozo y 2o: ni idea de donde puede estar esta cinta.
Un saludo,
Aqui en Ciudad Real teniamos un programa de "nivel" sobre videojuegos que se emitió durante años, el problema es que era lo unico bueno que se hechaba por la televisión local...

buena presentación, buen montaje, era una gozada, tengo alguno grabado por ahí... el presentador es colega mio y hacia los programas dinamicos, entretenidos, con concuros y lo que es mejor, duraba bastante... nunca he visto en la tele un programa de videojuegos en español tan decente como el suyo... lastima de que los de la television local lo cancelasen.

PRESS START se llamaba :) y al final de cada programa decía :

"Y recuerda... La vida no es un videojuego!! xDDDDDDDD"

A ver si algun dia capturo algo... aunque vete tu a saber donde esten las cintas xD
Buscaré en el emule a ver que hay, pero ¿ sería posible poner los videos que se están pasando en dos macro-ficheros compartidos ?

Grandes recuerdos me trae el Videoxoc... ¡ xoquers !
Hay novedades xoquers!
Recientemente en youtube el usuario de youtube "Granjate" ha colgado nuevos vídeos de este mítico programa, así que le doy las gracias y os pongo los links:

Bio-Hazzard Battle (Megadrive)
Art of Fighting 2 (Neogeo)
King Quest VI (PC)
Super Metroid (SNES)
Castlevania (Megadrive)

A drisfutar!
Dios santo, las historias que cuenta la narradora en el del Art of Fighting 2 de Neo Geo son terribles....

Los que no entendeis catalán os perdeis unas buenas risas, porque no puede estar más alejado del juego. Hasta menciona a Geese Howard entre todas las tonterías que dice xD
Bueno, mica a mica s´ompli la pica

Super Mario Land 2 -- GB
MickeyMouse Land of ilusion -- GameGear

http://videoxoc.tk/

http://videoxoc.quae.net/
Indiket escribió:Hay novedades xoquers!
Recientemente en youtube el usuario de youtube "Granjate" ha colgado nuevos vídeos de este mítico programa, así que le doy las gracias y os pongo los links:

Bio-Hazzard Battle (Megadrive)
Art of Fighting 2 (Neogeo)
King Quest VI (PC)
Super Metroid (SNES)
Castlevania (Megadrive)

A drisfutar!


Por cierto, ese usuario soy yo (aqui en estos foros no se cambiar el nick)

Intentare avisar aqui de las actualizaciones, pero dare prioridad a mi web donde los recoopila. claro.

Un saludo
DevilKenMasters escribió:Los que no entendeis catalán os perdeis unas buenas risas, porque no puede estar más alejado del juego. Hasta menciona a Geese Howard entre todas las tonterías que dice xD


Es que no sabias que Geese sale en el juego ? :P
Yo soy de Castellon y tambien pillaba TV3 y el Canal 33(donde veia Bola de Drac [360º] :P ) y tambien era un fan de Videoxoc.

Muchas gracias por los videos chic@s
Okey John3D ;)
Si no te importa, pongo los links directos al vídeo (por si se quiere recopilar en el primer post).

Super Mario Land 2 (GameBoy)
Mickey Mouse - Land of Ilusion (GameGear)

Yo tenía de pequeño el Super Mario Land 2, que grandes recuerdos tengo de él. Y estoy en desacuerdo en que le pongan un 6 al sonido :S xD

Por cierto, cuantos vídeos conservas del VideoXoc? [looco]
tio pero esto no esta en español no mola
Era un programa de un canal de televisión catalán, así que es normal que esté en catalán.
Indiket escribió:Okey John3D ;)
Si no te importa, pongo los links directos al vídeo (por si se quiere recopilar en el primer post).

Super Mario Land 2 (GameBoy)
Mickey Mouse - Land of Ilusion (GameGear)

Yo tenía de pequeño el Super Mario Land 2, que grandes recuerdos tengo de él. Y estoy en desacuerdo en que le pongan un 6 al sonido :S xD

Por cierto, cuantos vídeos conservas del VideoXoc? [looco]


Como quieras, aunque donde realmente están todos recopilados es en mi web donde iré actualizando.
John3d escribió:
Como quieras, aunque donde realmente están todos recopilados es en mi web donde iré actualizando.


Ayer estube mirando tu web, y felicidades por el trabajo que estas haciendo.

Devilkenmasters, tienes razon con los comentarios del AOF ... llega un momento que hasta hace gracia y todo de las rayadas que se pega la comentarista...

Por cierto, me a hecho gracia lo del "cursor" ya no me acordaba del ruidito que hacia, jejeje
Bueno, espero no mal acostumbraros, pero aqui teneis dos videos mas:

Falshback -- MD
Sonic2 -- MD

http://videoxoc.tk/

http://videoxoc.quae.net/

Una cosa mas, yo no tengo los videos en mi pc, los tengo en otro de mi hermano que estudia fuera, por tanto no tengo fecha para subir videos sin o me trae mi hermano (igual alguno cada semana, o cada dos semanas, no se).
ostia!!

Acabo de ver el hilo!!

que recuerdos!!
Nuevo vídeo de la semana!

Aero The Acrobat 2 (MegaDrive)

No os perdáis los comentarios, algunos de ellos impagables :)

Actualización: Nueva semana, nuevos vídeos!!! Esta vez 3 de MegaDrive.

Bubba 'N' Stik (MegaDrive)

Chiki Chiki Boys (MegaDrive)

Bubble & Squeak (MegaDrive)
A parte de yo y DevilKenMasters no hay nadie mas que tenga programas y se anime acompartirlos?

Bueno, yo esta semana mirare de conseguir alguno mas y los publicaré.
Bueno, ya tengo unos cuantos mas:

Chuck Rock 2 - Son of Chuck -- MD
Cool Spot -- MD
Rocket Knight Adventures -- MD

http://videoxoc.tk/

http://videoxoc.quae.net/
Esto está casi muerto, de todas formas yo sigo con lo mio:

TRiad Stone -- Pioneer
Incredible Hulk-- MD
Jurassic Park -- MD
Ristar-- MD
Dragon Ball Z -- MD
Jungle Book-- MD
Marco´s Magic Football -- MD


http://videoxoc.tk/

http://videoxoc.quae.net/
Gracias por las contribuciones, en cuanto llegue a casa les pego un vistazo.

P.D: Animo !!!!!!!!!
Yo también te animo a que subas más, están realmente bien y son divertidos :D
Un saludo.
Muchas gracias!!!! jejeje que recuerdos...jo ese programa no me lo perdia nunca tambien tenia unos cuantos grabados que a saver donde han ido a parar...
Voy a descargarme los videos, es todo un puntazo recuperar este programa.
muchas gracias por ir subiendo videos, sube algun otro de neo geo please.graciaaass
Gracias, de momento seguiré subiendo.

Por cierto, si alguien quiere pedir alguno en especial, ¿podriais pedirme lo en mi web? si está en mi mano, lo subo.

Un saludo

PD: K 9999, creo que por ahi tengo el Super Side Kick 1 - Cyber Lip - Eight Men y algunos mas. Mirare de subir alguno
estaria bien que pusierais los especiales que hacian los sabados que duraban casi 1 hora y que tenian conpeticion y todo.
La verdad es que no puedo colaborar porque no tengo ningún video de la época, ni de tv ni de las revistas, pero eso sí agradezco muchísimo el esfuerzo de los compadres que os lo estáis currando. Un saludete!!!!
jordigahan escribió:estaria bien que pusierais los especiales que hacian los sabados que duraban casi 1 hora y que tenian conpeticion y todo.


Bueno, es que los sabados ponian el recopilatorio de la semana, me parece que era:

Lunes - Miercoles y Viernes = Comentario de juego (con xocrespondencia)
Martes = Rankings
Jueves = Concursos

Por lo menos la ultima temporada creo que era asi.
nose catalán pero alguien me puede explicar que coño esta diciendo la piva en el Art of fighting 2?

soy yo,o cuando ha salido el nivel del puerto ha dicho que estan en el "port de tarragona" xD

menudo fumadon d comentarista xD
Estan comentados en clave de humor, sueltan muchas paridas xD
RMX escribió:nose catalán pero alguien me puede explicar que coño esta diciendo la piva en el Art of fighting 2?

soy yo,o cuando ha salido el nivel del puerto ha dicho que estan en el "port de tarragona" xD

menudo fumadon d comentarista xD


Cosas de ese tipo eran el pan de cada dia y es una de las cosas quee tenian gracia. :p
Y yo tengo la capturadora muerta, así que no puedo subir nada que implique capturar del VHS...

Pero estoy pendiente de comprarme otra con TDT o algo ya que estamos [risita]
Buenas! estoy muy interesado en uno de los capítulos de videoxoc que me gustaría recuperar. Se que es una petición muy dificil pero quien sabe, a lo mejor y por casualidad lo teneis. La cosa es que busco un capítulo de videoxoc en que en el concurso que salia al final del programa salgo YO jugando el campeonato de pequeño jejejeje El juego que se jugaba era el Starwars de super nintendo en la fase 2 donde se llevaba la nave. A ver si alguien por casualidad tiene ese programa. A ver si hay suerte. Gracias de antemano por todo. Salu2.
A mi el Tió Caga Turrons por Navidad me cagó el cd de la B.S.O oficial del programa [jaja] [jaja]

Aún lo conservo y es muy muy friky :Ð
Qué gran programa! Qué grandes recuerdos y ¡Qué grande TV3! (ya podrían otras autonómicas tomar ejemplo)

Recuerdo que también realizaban concursos donde dos concursantes jugaban un VS en algún juego concreto para llevarse un premio.

Un gran aporte, sí señor. Gracias!
Pues yo me acuerdo de ese programa cuando vivia alli y aun conservo la cancion del opening del programa jajaja
Esta mañana me he acordado de este hilo ya que ha venido un vendedor de esos de una asociacion contra el cancer y entre todo lo que vendía me he fijado en el CD de canciones de este programa, se lo he agenciado nuevecito por 3 euros (mera nostalgia xD).

En lo que es referente a los programas, me hubiera gustado aportar algunos, mas por desgracia todos los que grabé en aquella época (no debían ser mas de 15) los borré unos años después :( pero vaya, creo que todos los que grabé ya están ya colgados y por lo tanto repetidos, o sea que tampoco hubiera podido aportar mucho...sin embargo, Devilkenmasters, si todavía buscas una capturadora y no has podido comprartela por los motivos que sean, permíteme ofrecerte como humilde aportación a vuestra "currada" de hilo una tarjeta interna PCI que me sobra, de regalo, tiene entrada s-video y rca, lo único que no tiene drivers y tendrías que buscarlos por la red xD

Ahora bien, si ya te has comprado o piensas comprarte igualmente la sintonizadora TDT, pues imagino que al ser mas nueva puede tirar un poco mejor...

Saludos
Para todos aquellos interesados, Videoxoc tiene articulo en Wikipedia! ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Videoxoc
Que recuerdos! yo siempre estaba ahi fichando a ver :D. Ya ni me acordaba de este programa! Gracias DevilKenMasters! [oki]
Gracias por el ofrecimiento de la capturadora, pero ya me compré una hace poco. Tengo pendiente ponerme a capturar el resto de programas que tengo de VideoXoc, pero si no lo hice, aparte de por tiempo, es porque estaba intentando hablar con el sistema de copias de los de TV3 para ver si me los podían copiar, pero de momento no ha habido suerte.
DevilKenMasters escribió:Gracias por el ofrecimiento de la capturadora, pero ya me compré una hace poco. Tengo pendiente ponerme a capturar el resto de programas que tengo de VideoXoc, pero si no lo hice, aparte de por tiempo, es porque estaba intentando hablar con el sistema de copias de los de TV3 para ver si me los podían copiar, pero de momento no ha habido suerte.


Yo tambien he intentado contactar con los del sistema de copias de TV3 y me dijeron que como no tenian los derechos del programa, no podian hacerme copias. Si consigues algo, avisa.
¿Te dijeron quienes tenían los derechos del programa?
John3d escribió:
Yo tambien he intentado contactar con los del sistema de copias de TV3 y me dijeron que como no tenian los derechos del programa, no podian hacerme copias. Si consigues algo, avisa.


Pues no se si tendrá algo que ver ya que solo es un CD de música, pero en la wikipedia ponia:
"Como dato curioso, en 1995, Ediciones Musicales Horus editó un radiocassette y un CD de música con los derechos del programa en el cual se incluian remixes de varios temas videojueguiles al más puro estilo techno/dance de la época. "
Habrá que seguir investigando, aunque en el servicio de copias no eran de mucha ayuda. Si algún día me cruzo con el hombre que lo narraba le preguntaré, pero dudo muchísimo que él tuviera idea de eso en su momento y que lo recuerde... [decaio]
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5