Videoxoc, xoquers! (Actualizado 2014)

1, 2, 3, 4, 5
Que pasada... jamas pense que volveria a ver esto. Muchisimas gracias por hacer rememorar grandes momentos del q creo que era el unico programa de videojuegos del momento, creo q tendria unos 12 años. No tenia ni idea de catalan pero entre dragon ball, fly, doraemon... y este programa termine aprendiendo.
DJ Deu escribió:Vaya recuerdos, yo participé en un enfrentamiento de esos que salían en la TV.

Para la selección, me acuerdo que nos llevaron a la escuela SUNION que está en Josep Tarradellas y allí habían una docena o más de supernintendos con el castlevania IV en la fase 8.

El que hacía la mejor puntuación se clasificaba para el concurso de la TV y valga la redundancia que yo fuí el ganador con 8800 puntos si mal no recuerdo.

En la TV competí con otro chaval a un juego de Snes de baloncesto que era similar al Super Soccer, el campo estaba hecho en modo 7 y iba rotando, no recuerdo el nombre del juego.

El caso es que perdí (putos nervios) pero me llevé una GameBoy, que por lo visto era la primera vez que regalaban algo al perdedor, el ganador se llevó una Super Nintendo con un Zelda.

Si podeis recuperar ese capítulo en concreto, te lo agradecería muchísimo.

Salud.


¿World League Basketball? Juraría que vi un concurso con ese juego.
Anda! jamás había visto este hilo (gracias por el aviso John3d ;) )

Pues curiosamente había subido un video del programa en el otro hilo de los VHS, así que lo posteo aqui tambien.

VideoXOC (TV3, 1994 - TV Rip).mpg

Es un programa entero, dura 20 minutos y analizan los juegos Marco's Magic Football, Lawnmower Man y Castlevania The New Generation.
Jori escribió:Anda! jamás había visto este hilo (gracias por el aviso John3d ;) )

Pues curiosamente había subido un video del programa en el otro hilo de los VHS, así que lo posteo aqui tambien.

VideoXOC (TV3, 1994 - TV Rip).mpg

Es un programa entero, dura 20 minutos y analizan los juegos Marco's Magic Football, Lawnmower Man y Castlevania The New Generation.


Estupendo, esta noche le pego un vistazo :)

Si sale algo más por ahi, avisa XD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5