Videoxoc, xoquers! (Actualizado 2014)

1, 2, 3, 4, 5
Me encantaba este programa en tv3 kiero massssssssssssssssssss ojala sigas con el projecto
Pues ya estoy suscrito al nuevo canal, que recuerdos viendo este programa, que viejo me siento XD.
Bueno, veo que ya habeis visto el primer post, gracias.

AlexKidd91 escribió:@John3D.

Muchas gracias por actualizar el hilo y por crear el nuevo canal de YT. ;)


De nada, para mi son una joya que no se puede quedar olvidada en el trastero (en mi caso no va a pasar porque les pego un repaso de vez en cuando XD) y queria compartirlos.

liliananoemi escribió:Me encantaba este programa en tv3 kiero massssssssssssssssssss ojala sigas con el projecto


Gracias, mi idea es publicarlos regularmente y la cantidad de videos tiene 3 cifras ;) y eso si no aparece alguien por FB con mas videos y podemos aplicar la coleccion :)

sEgA_bOy escribió:oleeeee!!!!! [sonrisa] [sonrisa]


[plas] [plas] [plas]

Waldo64 escribió:Pues ya estoy suscrito al nuevo canal, que recuerdos viendo este programa, que viejo me siento XD.


Gracias, cuanta más gente lo disfrute, mejor.
Este programa era DIOS en mi niñez.

Eso de ver en la TV de mi casa un Art of Fighting, Windjammers, Super Sidekicks... en definitiva juegos con los que solo se podía soñar, era una experiencia orgásmica.
Coño, es que sin internet ni youtube ni nada, si no tenías esos juegos en los recreativos del barrio, a ver de qué manera ibas a verlos en movimiento. Pues este programa lo hizo posible.

Tambien nos enseñaban juegos como Indiana Jones and the Fate of Atlantis o Day of the Tentacle, que a la gente que no teníamos PC por aquel entonces nos sonaban a cutre, pero cuando finalmente los pudimos probar muchos entendimos por qué en VideoJoc los ponían tan arriba en los rankings.

Recuerdo que habia tambien en TV3 un programa resumen de los mejores goles de ligas europeas en los que intercalaban esos goles con trozos de gameplay del Super Sidekicks. Me quedaba a ver esos goles solo por ver el SSK, las ligas europeas me daban igual!! XD
Pongo de nuevo el canal, que despista al ver como empieza el hilo y los líos posteriores: http://www.youtube.com/user/videoxoquers

Mil gracias john3d, esperemos que YT y TV3 no lo corten nunca.

Visto con los años no tiene la misma gracia ni de lejos, pero en aquella época era el mejor programa de videojuegos, mejor que otros que se intentaban hacer en La2 o A3... no se explicarlo, pero era una mezcla de rapidez, de entrar al lío sin rollos, de comentar... en ese sentido, los programas se hacían largos y cansinos (como cuando un locutor de radiofórmula te cuenta rollos cortando la canción) y los videos promocionales de HC, SJ, etc... demasiado a saco, sin contarte "algo más". Es nostalgia pura, y quien no lo viviese supongo que no lo verá con los mismos ojos.
Ah! Y luego (o antes, no recuerdo) tocaba capítulo de Bola de Drac... que tardes!
Por qué no se cierra el hilo, y se crea otro de lo mismo? Así se puede editar sin problemas.
Se puede pasar la "autoria" (o como se diga) del hilo a otro usuario por completo.

Lo he visto hacer en varios hilos, como por ejemplo, el de Playstation 3 plus, que paso de Antifaz (tambien baneado) a jondal.

O quizas lo que hicieron fue crear uno nuevo, y pasar los mensajes antiguos al nuevo.

Eso ya...

Por cierto John, lo que vais a hacer es resubir todos los videos con mas calidad, o recopilarlos todos en el mismo canal?

Habeis encontrado nuevos videos?

Gracias!
Sensenick escribió:Pongo de nuevo el canal, que despista al ver como empieza el hilo y los líos posteriores: http://www.youtube.com/user/videoxoquers

Mil gracias john3d, esperemos que YT y TV3 no lo corten nunca.


Crucemos los dedos, aunque tambien hay muchisimos programas de TV en youtube y ahi siguen. Por ejemplo mis primeros videos de este programa llevaban 5 años y sin problemas.

De todas formas me he movido y preguntado buscando el permiso de los responsable de la empresa que lo creo, aunque de momento no he tenido suerte...

KAISER-77 escribió:Por qué no se cierra el hilo, y se crea otro de lo mismo? Así se puede editar sin problemas.


Lo habia pensado, pero ya participe un poco en este hilo y crear otro para lo mismo no lo veo claro ya que me gustaria conservar los comentarios que hay por si alguien los quiere leer. Además, igual hay alguien suscrito y si no es asi no se entera.

Tampoco es que vaya a ir actualizando como se hace con GameBack por ejemplo, he pedido que actualicen el primer post a modo de nota informativa y para comentar cosas con los mensajes vale.
Para actualizaciones está el canal de youtube y la pagina de facebook, no quiero liarme actualizando en muchos sitios [+risas]

DarK-LaMoS escribió:Se puede pasar la "autoria" (o como se diga) del hilo a otro usuario por completo.

Lo he visto hacer en varios hilos, como por ejemplo, el de Playstation 3 plus, que paso de Antifaz (tambien baneado) a jondal.

Sí, si ya lo he hablado con Salvor pero es que no tengo intencion de actualizar el primer post ni nada, ha sido un poco a modo de aviso y nota informativa.
Si al final cambio de opinion, solicitare el cambio de nombre XD
Por cierto John, lo que vais a hacer es resubir todos los videos con mas calidad, o recopilarlos todos en el mismo canal?

Habeis encontrado nuevos videos?

Gracias!
DarK-LaMoS escribió:Por cierto John, lo que vais a hacer es resubir todos los videos con mas calidad, o recopilarlos todos en el mismo canal?

Habeis encontrado nuevos videos?

Gracias!


Si, la idea es recopilarlos en un mismo canal. De todas formas, me consta que algunos de mis videos y los de DevilKen hay gente que los han descargado y los han subido a sus propios canales, pero bueno ahi poco puedo hacer (he contactado con alguna de estas personas y dicen que lo ha hecho por si yo borraba los mios y asi conservarlos en la red...)

Mas que encontrar, es que me faltaban mucho por subir aun XD y alguno hay en youtube que no tenia yo pero el amo no esta por la labor de ripearlos para sacar mas calidad (hace tiempo que no me contesta ni a los corrreos ni mp y eso que diria que lo he visto por aqui...)

Y sobre los videos que subo sí tienen más calidad ya que los he vuelto a capturar para filtrar un poco.
De todas formas son cintas VHS caseras, las hay baratillas de la epoca y algunas han llegado mejor que otras hasta hoy en dia, asi que la calidad puede variar en cada programa.

Mas de 480p no se puede sacar, eso está claro (los primeros de youtube los subi a 360 porque no me dejaba a mas hace 5 años), de todas formas los videos originales mios tienes mas calidad que los de youtube, pero al subirlos youtube tiene la costubre de reconvertirlos (he probado subirlos en varios formatos y siempre lo hace)

El curro que me he llevado es importante, pero luego lo disfruto en el reproductor de casa XD
La verdad es que es increible que hayas conservado los videoxoc, gracias por subirlos.

Son chorras, pero me traen buenos recuerdos (videojuegos en la tele!) [sonrisa]
Skullomartin escribió:La verdad es que es increible que hayas conservado los videoxoc, gracias por subirlos.

Son chorras, pero me traen buenos recuerdos (videojuegos en la tele!) [sonrisa]


Se traga uno tantas chorradas de pequeño...

Pero lo que queda es un buen recuerdo, y eso no tiene precio. ;)
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho, es impagable poder revivir de nuevo esos momentos. Es un torrente de nostalgia. Qué tiempos... :)
Si alguien encontrara tirado por casa alguna grabación o por internet un video de videoxoc del concurso de super star wars de supernintendo porfavor que me lo diga!!! Sali yo de pequeño!! jugando y llevo tiempo buscandolo.


Gracias!!!!
Grandísima iniciativa, yo ya estoy subscrito!!!

Sería brutal que subieras también las listas de los más vendidos de cada semana...

Madre mia el Starwing y el Indy Car Racing, todas las semanas en el top.

un saludo
En la comunidad valenciana también lo veíamos, que buenos eran los programas de tv3, nada que ver con el mojon del babala de canal 9 jeje [snif]
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Si alguien encontrara tirado por casa alguna grabación o por internet un video de videoxoc del concurso de super star wars de supernintendo porfavor que me lo diga!!! Sali yo de pequeño!! jugando y llevo tiempo buscandolo.


Gracias!!!!


Y si encontrais cualquier cinta de video con Videoxoc con lo que sea, avisarme a mi tambien XD

Ese concurso he mirado en mi BD [+risas] y no lo tengo :(

Pero si realmente quieres tenerlo, puede ir a la tienda de TV3 y solicitar una copia, igual te clavan más de 30 euros por ella, pero justificando que sales tú no deberias tener problemas en conseguir copia (otros lo han conseguido). Eso si, mira de hacer memoria para saber más o menos la fecha de emision para que puedan buscarlo.

Gizmox escribió:Grandísima iniciativa, yo ya estoy subscrito!!!

Sería brutal que subieras también las listas de los más vendidos de cada semana...

Madre mia el Starwing y el Indy Car Racing, todas las semanas en el top.

un saludo


La lista de los más vendidos? Yo diria que es solo el ranking de la semana a secas, porque algunos no se iban del top ni con legia y dudo que se vendieran durante tanto tiempo XD

Tengo unos cuantos, pero como son pocos voy a dosificarlos.

Igual pronto cae algun ranking...

SAKUREN escribió:En la comunidad valenciana también lo veíamos, que buenos eran los programas de tv3, nada que ver con el mojon del babala de canal 9 jeje [snif]


+1000

Gracias a todos.
Larga vida al Gran Cursor !!!!!
Què gran! Enhorabona als impulsors del projecte!
No conocia este programa ya que en esos años no me era posible ver la TV3 en galicia [sonrisa]
Me ha encantado el programa, tiene ese aire noventero que tanto añoro... ademas entiendo perfectamente el catalan ;)
Metian mucho la gamba en el programa, pero era muy bueno, como apenas recuerdo los videos los estoy disfrutrando como si fuese la primera vez. XD
ohh siiiii grande !!!!

Y también recuerdo cuando ponian el Wing Commander y ....

H I P E R E S P A I !!!!!!
Viendo el video de Thunder Force IV:" la imagen de este juego no está muy conseguida"

Viendo unos cuantos hay que reconocer que la mayoría de comentarios y "trucos" sólo son estupideces... No salvo el programa ni por nostalgia [+risas]
peprimbau escribió:Imagen
Nadie recuerda esto


Sí lo recuerdo, siempre me pregunté si lo sacaron de algún juego o lo hicieron los del programa.
Waldo64 escribió:
peprimbau escribió:Imagen
Nadie recuerda esto


Sí lo recuerdo, siempre me pregunté si lo sacaron de algún juego o lo hicieron los del programa.


Eso está cogido del juego de la peli "El Cortador de Césped" de Super Nintendo.
AlexKidd91 escribió:
Waldo64 escribió:
peprimbau escribió:Imagen
Nadie recuerda esto


Sí lo recuerdo, siempre me pregunté si lo sacaron de algún juego o lo hicieron los del programa.


Eso está cogido del juego de la peli "El Cortador de Césped" de Super Nintendo.


Gracias por el apunte peprimbau.
Osti, que buenos recuerdos me trae este programa. Luego comenzaré a ver videos XD
peprimbau escribió:Imagen
Nadie recuerda esto


O ver como rie un enemigo estupido...

Imagen

Ya llegaran estos segmentos de videos XD
La frase era seguiu el camino.
Seguid el camino.
Si señor, el que se partía la caja en el Sengoku 2 !!!

Como flipabamos cuando tocaba algún juego de NeoGeo... y un amigo mío estuvo en uno de los "torneos" que hacian los fines de semana, con el Art Of Fighting.
a ver si encontrais el video del Sonic CD, me trae grandes recuerdos [carcajad]
sEgA_bOy escribió:a ver si encontrais el video del Sonic CD, me trae grandes recuerdos [carcajad]


¿Ese que salio como ráfaga especial y era solo la intro del juego? Lo tengo [sonrisa] aunque es poco cosa...
También estaba muy bien cuando se inventaban los argumentos de los juegos, como en el Super Street Fighter II:

El Ryu lo deja plantado la novia y descarga su rabia contra el primer coche que ve, que era de M. Bison y familiares y amigos luchan contra el Ryu (Ryu habia hecho un curso de Kárate por correspondencia) para vengarse. Luego aparecia la novia, Cammy, que se habia liado con M. Bison,...
...un culebrón.

Y en el otro Super Street Fighter II dicen:
"Ken el americano está en Japón y está cabreado porque Ryu el japonés le ha dicho que en su pais todos los coches son japoneses" --> Algo así, no me acuerdo muy bien
John3d escribió:
sEgA_bOy escribió:a ver si encontrais el video del Sonic CD, me trae grandes recuerdos [carcajad]


¿Ese que salio como ráfaga especial y era solo la intro del juego? Lo tengo [sonrisa] aunque es poco cosa...


Lo tienes?
Vaya recuerdos, yo participé en un enfrentamiento de esos que salían en la TV.

Para la selección, me acuerdo que nos llevaron a la escuela SUNION que está en Josep Tarradellas y allí habían una docena o más de supernintendos con el castlevania IV en la fase 8.

El que hacía la mejor puntuación se clasificaba para el concurso de la TV y valga la redundancia que yo fuí el ganador con 8800 puntos si mal no recuerdo.

En la TV competí con otro chaval a un juego de Snes de baloncesto que era similar al Super Soccer, el campo estaba hecho en modo 7 y iba rotando, no recuerdo el nombre del juego.

El caso es que perdí (putos nervios) pero me llevé una GameBoy, que por lo visto era la primera vez que regalaban algo al perdedor, el ganador se llevó una Super Nintendo con un Zelda.

Si podeis recuperar ese capítulo en concreto, te lo agradecería muchísimo.

Salud.
Yo tuve un amigo que compitio jaja aun le llamamos el nicki llauna como ke dijo el comentarista [+risas]
DJ Deu escribió:Vaya recuerdos, yo participé en un enfrentamiento de esos que salían en la TV.

Para la selección, me acuerdo que nos llevaron a la escuela SUNION que está en Josep Tarradellas y allí habían una docena o más de supernintendos con el castlevania IV en la fase 8.

El que hacía la mejor puntuación se clasificaba para el concurso de la TV y valga la redundancia que yo fuí el ganador con 8800 puntos si mal no recuerdo.

En la TV competí con otro chaval a un juego de Snes de baloncesto que era similar al Super Soccer, el campo estaba hecho en modo 7 y iba rotando, no recuerdo el nombre del juego.

El caso es que perdí (putos nervios) pero me llevé una GameBoy, que por lo visto era la primera vez que regalaban algo al perdedor, el ganador se llevó una Super Nintendo con un Zelda.

Si podeis recuperar ese capítulo en concreto, te lo agradecería muchísimo.

Salud.


Vay, van saliendo los concursantes de los concursos :) .

Yo es que tengo pocos programas de los concursos, pero como dije antes, podeis pedir copia a TV3 ya que si sale el interesado no van a poner ninguna pega en pasaros copia (previo paso por caja)

Esto es lo que me dijo un usuario que compro una copia donde salia él:

Re:Consulta
Siento la tardanza en responder, apenas me conecto a esta cuenta.

El DVD me costo 42€. Se puede pedir por el departamento de servicios de copias de tv3 (http://www.tv3.cat) pero tienes que especificar el programa, dia aproximado de emision y cualquier informacion que tengas.


me gustaria ayudar más, pero es que no lo tengo muchos concursos :(

sEgA_bOy escribió:
John3d escribió:...

¿Ese que salio como ráfaga especial y era solo la intro del juego? Lo tengo [sonrisa] aunque es poco cosa...


Lo tienes?


Lo tengo, lo tengo, aunque solo es eso la intro del juego y creo que comentaban algo pero poca cosa.

Ya la subiré si quieres (es tan corto que no sabia si subirlo o que... XD)
Subelo, subelo, menos es nada ;) XD
Acabo de toparme con este hilo y... menudo ataque de nostalgia!

Muchas gracias por ir subiendo los vídeos [oki]

Este programa era mítico donde los hubiera, aunque a día de hoy se nota que han pasado los años.
Mainstream escribió:Acabo de toparme con este hilo y... menudo ataque de nostalgia!

Muchas gracias por ir subiendo los vídeos [oki]

Este programa era mítico donde los hubiera, aunque a día de hoy se nota que han pasado los años.


Todo lo que quieras, pero cada vez que veo la intro del programa, se me ponen los pelos de punta por la dichosa nostalgia XD
sEgA_bOy escribió:Subelo, subelo, menos es nada ;) XD


Al final he encontrado un momento para subirlo, esto es lo que hay ;) :

http://www.youtube.com/watch?v=wRgttj1tHFw

También he aprovechado para estrenar en el canal los concursos, en este caso es el concurso de Donkey Kong Country de SN.
Agradezco mucho que vayas subiendo estos vídeos, menudos recuerdos.
Waldo64 escribió:Agradezco mucho que vayas subiendo estos vídeos, menudos recuerdos.


Y yo agradezco que me lo agradezcas, es de agradecer que la gente agradezca lo que has hecho de buen agrado. XD (perdona la broma, pero no me he podido resistir ya que recuerdo haber visto varios agradecimientos tuyos en los videos que voy subiendo ;) )

Bromas a parte, me alegra que haya gente que esté disfrutando de nuevo de estos videos que guardaba como un tesoro :)
John3d escribió:
Waldo64 escribió:Agradezco mucho que vayas subiendo estos vídeos, menudos recuerdos.


Y yo agradezco que me lo agradezcas, es de agradecer que la gente agradezca lo que has hecho de buen agrado. XD (perdona la broma, pero no me he podido resistir ya que recuerdo haber visto varios agradecimientos tuyos en los videos que voy subiendo ;) )

Bromas a parte, me alegra que haya gente que esté disfrutando de nuevo de estos videos que guardaba como un tesoro :)


Jajaja, simplemente me gusta apoyar a gente que sube videos desinteresadamente, para que otros los podamos disfrutar.

Un saludo compañero.
Por lo que deduzco, la ráfaga del Sonic CD se emitió en 1994 porque sale la voz en off de Anna Noguera, y no la de Joan Antoni Ramoneda.
John3d escribió:
Waldo64 escribió:Agradezco mucho que vayas subiendo estos vídeos, menudos recuerdos.


Y yo agradezco que me lo agradezcas, es de agradecer que la gente agradezca lo que has hecho de buen agrado. XD (perdona la broma, pero no me he podido resistir ya que recuerdo haber visto varios agradecimientos tuyos en los videos que voy subiendo ;) )

Bromas a parte, me alegra que haya gente que esté disfrutando de nuevo de estos videos que guardaba como un tesoro :)


Y mi agradecimiento tambien!! al igual que en el hilo que hice de Sonic&Emulatronia, preservar este patrimonio es un deber ;)
Como echo de menos todo el bombo que se le daba a las consolas en las autonomicas. Con sus concursos y todo eso.
Que recuerdos del Videoxoc :), me acuerdo que me ponia averlo enbobado todas las novedades y cuando salia Snes y neo geo.. eso era demasié pa mis huesos, XD... Aún sigo viendo los capitulos de videoxoc y no me canso jejeje. Hacen falta programas así amb el gran cursor, XD.. saludos compis :)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5