arrr escribió:arrr escribió:Hola!
Vienen los reyes y voy a regalar la wii a mi chica. Bien he estado leyendo y me ha surgido una duda?
EL firmware de la consola estas navidades (no se como va el tema de actualizaciones) es incompatible con este proceso??
Gracias de antemano, un saludo!!
alguien??
comepiedras escribió:arrr escribió:arrr escribió:Hola!
Vienen los reyes y voy a regalar la wii a mi chica. Bien he estado leyendo y me ha surgido una duda?
EL firmware de la consola estas navidades (no se como va el tema de actualizaciones) es incompatible con este proceso??
Gracias de antemano, un saludo!!
alguien??
No sabemos que firmware te va a traer una wii nueva. Hay gente que le ha venido con 3.3, gente que le ha venido con 2.1!!!, hay de todo...
Se puede hacer de todo con 3.3v1 o inferior. Con 3.3v2 y 3.4 se puede ejecutar homebrew pero no instalar cosas (ni cIOS, ni wads) no firmadas por Nintendo (con firma trucha).
seguro que le sirve a la gente
). comepiedras escribió:No se a qué llaman 3.3 hack... imagino que tienen la 3.3v1 y le hacen el método Muzer/Tona para entrar a la tienda. El método Muzer/Tona no cambia la versión, así que si creen que deben tener 3.3 y tienen otra, el fallo no es ahi, sino con el cIOS Downgrader (o lo que usen... yo el video es tan largo que en mi mierda de conexion tendría que esperar media hora a que cargue... asi que no lo voy a ver).
comepiedras escribió:Lo del canal tienda no cambia la versión de Wii. Si tienes 3.2 seguirás teniendola después.
Por otra parte, para saber que versión y que región tiene tu Wii, miralo en configuración, te dira algo como 3.2E, donde X.X es la version y E,U,J la región.
Ver más grande
Kratos Studio escribió:me parece muy bien lo de este tutoseguro que le sirve a la gente
PD: Solo te falta añadir lo del ios 38
Cuando voy a desinstalar el cIOS para reinstalarlo me dice que no hay un cIOS instalado y efectivamente cuando hago la instalación me da el error que te dejo en la foto :-S
ya he arreglado el problema haciendo un Downgrade de la consola (aunque la versión sigue poniendo 3.3, es lo normal no?)Kawo escribió:Me parece genial que vayas a actualizar el packya he arreglado el problema haciendo un Downgrade de la consola (aunque la versión sigue poniendo 3.3, es lo normal no?)
Ahora no tengo tiempo porque salgo de casa, pero luego pongo los detalles de mi operación :-D un saludo!
Con la wii virgen conectada a la red con la 3.3e, con este pack no tendré ningún problema.
El backup launcher nuevo NO necesita parchear las ISOs, verdad?
Y el solito se salta las actualizaciones de los juegos que pudiesen dar problemas.
Si una iso no va sin parchear, menos compatibilidad parcheando, no?
y existe algún modo para ampliar la compatibilidad?
tortilladepatatas escribió:Hola, tengo la wii virgen con la version 3.3E y he tenido un problema con la instalacion. Os cuento y a ver si alguien me puede ayudar:
He descargado el pak de este turorioal, copio la partida, comienzo el juego, la cargo, hablo con el hombre y comienza a ejecutarse el hack, pero sale el siguiente mensaje de error:
Found boot.dol !
boot.dol not found (-1), reading boot.elf
y unas lineas mas abajo este otro:
Found boot.elf !
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load , hanging.
Tengo el achivo boot.dol en la raiz de la SD, y he buscado en el hilo a cerca del archivo boot.elf pero parece que nadie dice nada.
Lo unico que he hecho distinto al tutorial es que como mi targeta SD es muy pequeña (solo 16 MB) he borrado los emuladores porque si no no cabia, per no creo que eso influya. Las carpetas que he borradoson:
dentro de apps: VBA GX, FCE Ultra GX y Snes9x GX
¿Puede ayudarme alguien ? Muchas gracias
el mail escribió:al instalar CIOS INSTALLER DE WIIGATOR me dice que presione el A lo presiono y nada no me lo detecta pero cuando toco el a del mando de gamecube tampoco me lo detecta ayuda porfavor
El problema como te he respondiodo, era la targeta gamecube.el mail escribió:no lo acabo de probar con el boton reset y nada de nada
estoy aconodaisimo tio que no funcona k puede ser que alguin me de una solucion por favor como tal vez fue un error al instalarlo mi version de wii es 3 .1 que hago donde esta el fallo el emuladdor de gba sis sirve e jugado antes al supermario que puede ser dios
raul_tatoos escribió:Buenassssssss,soy nuevo en esto.. he leido antes que en lultima actualizacion que has puesto en el .rar no hace falta conectarla a internet... ¿..? Muchisimas gracias,gran tutorial.. un saludo
koko1326 escribió:ola a pesar de escribir poco me leo amenudo los avances k ay en la wwi, ahora bien estaria interesado en realizar el proces k nos muestra el videotutorial, es decr instalar el homebrew channel y el backup loader pero tengo algunas dudas :
una vez instalado el homebrew channel y el backup loader ay algun problema por jugar a juegos originales de version superior a la mia?
si ay un nuevo juego y tengo k actualizr abria algun problema¿?
la verdad esk tras leer algunos hilos y demas no me a kedado muy claro las anteriores preguntas y estaria agrecidisimo si alguien me la pudiera contestar
muxas gracias por el tutoria y gracias de antemano
koko1326 escribió:muxas gracias !! entonces no tengo ningun problema en instalarlo.lo instalare cuando pueda....
a!! se me olvidaba tenia otra pregunta : en el caso de querer desinstalar el homebrew channel habria algun problema¿?
muxas gracias de antemano
perrro escribió:Hola, desde ya muchas gracias por el videotuto, tengo un par de preguntillas para no terminar lladrilleando la blanquita, no estoy seguro pero todo el mundo habla de downgradear, en mi caso tengo una ntsc con 3.0U, el proceso es el mismo para upgradear? y otra cosilla, por lo que lei en todos lados conviene tenerla en 3.2U, donde puedo conseguir ese IOS para instalar offline?, es que estoy en un pueblo y la internet va terrible.
Efestión escribió:Muy bueno el tuto, pero creo que no va bien el vdeo en youtube.
No se si lo editaste para corregir lo de que no había falta parchear las isos, pero el caso es que ahora en el minuto 2:55 el video (por lo menos a mi) se me para y me cuelga firefox. Esto no pasa si desactivo los comentarios, lo que me hace pensar que tiene que ver con la actualización que hiciste en el video sobre no parchear. Si salto el min 2:55, sí me tira bien hasta el final.
De todos modos se agradece mucho el tuto y la SD ya preparadita
Necrow escribió:Buenas. Tengo una wii con chip wasabi. Mi versión actual es la 3.3e, creo que fué debido a la actualización con Wii music. Me capó los juegos trucheados y de importación. Mi preguntas són simples, ¿necesito internet para llevar a cabo únicamente la carga de mis copias de seguridad de juegos wii japoneses y trucheados? (lógicamente no me refiero a cargarlos, si no a instalar las utilidades para hacerlo), ¿y tendré algún problema por tener puesto el wasabi?. (Mi interes especial son el Naruto Gekitou Ninja Taisen 3 y el nuevo Bleach)
Gracias.
dudes escribió:Hola, lo primero mil gracias al creador del hilo!
Quería haceros una pequeña consulta después de estar buscando sin resultados una posible respuesta por el foro. Tengo una version 3.1 a la que le he instalado el homebrew channel siguiendo los pasos de este tutorial. Sin embargo al llegar al paso de actualizar a la versión 3.3 (tanto la consola como el canal tienda) me preguntaba si podría dejar mi 3.1 tal y como está, ya que no la tengo conectada a internet ni me interesa. Si es posible que me respondais, que riesgos corro dejándola en 3.1? O si no, hay alguna manera de actualizar versión sin internet? (COmo la instalación del cios que he hecho, que coge lo que necesita de la carpeta 00000001....etc)
Saludos a todos y feliz navidad!
4zergio4 escribió:porfaavor contestad en el minuto 1:58 iva todo como en el video pero se fue la luz , despues cuando volvio me fui para la wii sta enxufada a la corriente pero no hace nada, es como si no estubiese conectada no se enxufa ni el boton porfavor ayuda espero que puedan ayudarme