Video en Hi-Res de Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
Ostias!!!! Ya he entendido el porqué de que el escenario de juego sean planetas... que CABRONES!!!!

Cuando lo pilléis sus váis a quedar BOCAS... no os quiero joder la sorpresa...

P.D.: No se ve en el video... hay que darle un poco al coco... Aunque lo he deducido por algo que SÍ se ve en el video.

P.D.: JA. JA, JA!!!!! y acabo de caer en otra cosa... este juego no lo podría sacar Sony con su "intento de Revomando"... Bravo Nintendo... habéis conseguido que Ken Kutaragi se hagan un AUTOWNED!!!!
Darkbatman escribió:entiendo que la estetica de los juegos de mario es asi pero que me hagas estas comparaciones , metal ¬_¬


pues si, la hago xD
Una cosa el que puso "hi-res" en el titulo del tema............¿¿¿¿¿que entiende por hi-res????????


Cuando vi el post me esperaba, ya que la wii no admite HD REAL ( o sea, minimo 1200x700) esperaba un video del juego DIRECTO a 720x576..............no uno con una videocamara a 640x480............. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
desert_fan_club escribió:Ostias!!!! Ya he entendido el porqué de que el escenario de juego sean planetas... que CABRONES!!!!

Cuando lo pilléis sus váis a quedar BOCAS... no os quiero joder la sorpresa...

P.D.: No se ve en el video... hay que darle un poco al coco... Aunque lo he deducido por algo que SÍ se ve en el video.



suelta prenda anda!XD [tomaaa]

me encanta el video, tiene wena pinta el Mario
Sueltalo en spoiler desert_fan_club X-D X-D X-D X-D
darkluigi escribió:A ver, el video en alta resolución si que da una muestra de que un aire a alguna película de Pixar tiene.

Parece un render X-D



me da a mi que la unica difencia que veo aparte de apreciarlo mejor con el video de alta resolucion , es que mas simple el entorno no puede ser , yo quiero currar en nintendo como modelador eso es un paraiso X-D hombre el tema de colores , se ve mu bien, pero bueno estan jugando con todo oscuro y la pantallita y los 480 hacen lo suyo pero vamos poco mas veo reseñable , aparte de una nueva entrega mas de mario para sus seguidores , que al fin y al cabo es lo que quereis y os interesa :p pero vamos de alardes graficos ejem coff


desert suelta el spoiler que me has dejado mosca :-P
por favor que alguien la suba a un sitio que no sea rapidshare!! no me rula, meto los numeros y le doy a start download y me se me va a otra página y no se baja

darkbatman tio, lo tuyo no tiene remedio... [reojillo]
Metal_Nazgul escribió:por favor que alguien la suba a un sitio que no sea rapidshare!! no me rula, meto los numeros y le doy a start download y me se me va a otra página y no se baja

darkbatman tio, lo tuyo no tiene remedio... [reojillo]


te vale megaupload?

metal que quieres que haga son opiniones y tu tienes las tuyas yo las mias.

Y no voy a decir que es asi cuando no me parece que no es asi
macho es que decir que esos gráficos son "cof" (era así?), pues tio... está bien, es tu opinión, es tu opinión (cuenta hasta 10, es su opinión...)

XD
Pues no se... ¿Gráficamente sorprendente?... Gráficamente es lo que cabe esperar de un Mario "superior" al Sunshine. Si toda la galaxia estubiera generada y fuera infinitamente grande, pues si, es muy potente, pero esto no creo que pase la verdad, irá planetita a planetita formándose los detalles, como todo, aunque los planetitas que se ven molan mucho :)
Arg! subidlo a otro sitio, plis!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:macho es que decir que esos gráficos son "cof" (era así?), pues tio... está bien, es tu opinión, es tu opinión (cuenta hasta 10, es su opinión...)

XD


Si es que veis un chomp redondo y os ansiáis [+risas]
desert_fan_club escribió:P.D.: No se ve en el video... hay que darle un poco al coco... Aunque lo he deducido por algo que SÍ se ve en el video.


¿Tal vez destruyeron el planeta y lo hay que ir regenerando? (toma spoiler como sea de verdad)
ostia tio!!! q podria ser eso xD( estoy cegado por el hype)

pues molaria y luego despues de reconstruirlo vivir otra aventura en el mundo ya recompuesto, seria la bomba ademas de larguisimo xD
brigate escribió:Este será el primer Mario que pisará la Luna!


super mario land 2 ;)
ElChabaldelPc escribió:
super mario land 2 ;)


y super mario world
Vale... pero en spoiler, por si acaso álguien quiere seguir dándole al tarro [oki]

El rollo yo creo que va a ir por estos derroteros... os habéis fijado que en la patalla siempre sale un puntero, que se debe manejar apuntando con el wiimote, bien... con ese puntero tu puedes apuntar a la pantalla y coger cosas...

objetos...

pero nadie os ha dicho que esos objetos que podáis coger sean solo pequeños...

...pueden ser grandes...

¿ a lo mejor tan grandes como... UN PLANETA?

...dicho esto ya, como os podéis imaginar, las posibilidades de juego se empiezan a multiplicar... Con el nunchuck movemos a Mario y con el wiimote, mateniendo pulsado el gatillo, cogemos el planeta, y mientras que lo tenemos "agarrado" podemos rotarlo o trasladarlo... entero o PARTES DE EL, para irte creando caminos mientras que sigues atento a la "acción que se está produciendo dentro del planeta porque SIGUES PUDIENDO MOVER A MARIO MIENTRAS QUE HACES TODO ESTO... El rollo de los planetas también viene muy bien DEBIDO A LAS FUERZAS GRAVITACIONALES EJERCIDAS ENTRE ELLOS... ya os podéis empezar a imaginar que los puzzles de entorno van a ser frenéticos...

La carcajada final que se va a dar Nintendo, y que es digna de elogio, porque me parece de las cosas más inteligentes que he visto en mucho tiempo es lo siguiente... Sony les ha copiado ciertas ideas del mando... pero se les ha olvidado copiar la más evidente ( como sabían los de Nintendo que Sony no iba a caer en ESO... acojonante... ) Separar el mando EN DOS PARTES... para que puedas hacer distintos movimientos con las manos... YA QUE HAY SENSORES EN LAS DOS PARTES DEL MANDO... esto que parece a simplemente una tontería...es importantísimo... PORQUE SI CONTROLAMOS A MARIO CON EL NUNCHUCK MIENTRAS QUE SIMULTANEAMENTE "ALTERAMOS LA GALAXIA" CON EL WIMOTE, HABRÁ QUE REMAPEAR CIRTAS ACCIONES DE MARIO A LOS SENSORES DEL NUNCHUCK YA QUE NOS FALTARÍAN DEDOS DE LA MANO IZQUIERDA PARA PODE HACER COSAS ( los dedos meñique e indice, no son muy apropiados para apretar botones...) ... ¿que os ha parecido?...
que vaya spoiler macho jajajaa


para los que no os va rapidshare aqui teneis link para megaupload , del mismo video

http://www.megaupload.com/?d=TVYUHDWJ

ale


p.d. metal , cuenta cuenta ;)
no está mal tu teoria [fumando]
desert_fan_club, no se si eres un genio o estas como una cabra xD
Turyx escribió:desert_fan_club, no se si eres un genio o estas como una cabra xD


Turyx... espero que este hilo que cree hace UN AÑO responda a tu pregunta... Lee el post con el que inicié el hilo y saca tus conclusiones... verás que sorpresa te vas a llevar... los demás que duden de mis capacidades de clarividencia, también deberían leerlo... lo váis a flipar otra vez...

... COMO PITONISO SOY casi INFALIBLE...
desert_fan_club escribió:
Turyx... espero que este hilo que cree hace UN AÑO responda a tu pregunta...

... COMO PITONISO SOY casi INFALIBLE...

NINTENDO ES DIOS Y DESERT_FAN_CLUB Y ER_PEPE SUS POFETAS!
[looco]
desert_fan_club escribió:
Turyx... espero que este hilo que cree hace UN AÑO responda a tu pregunta... Lee el post con el que inicié el hilo y saca tus conclusiones... verás que sorpresa te vas a llevar... los demás que duden de mis capacidades de clarividencia, también deberían leerlo... lo váis a flipar otra vez...

... COMO PITONISO SOY casi INFALIBLE...


hilo de desert de HACE UN AÑO escribió:La revolution nunca esta apagada... esta siempre en estado de hibernación, como los ordenadores portátiles o los de sobremesa cuando los suspendes... cuando detecta una llamada a su dirección mac a través de un router wi-fi, cambia los contenidos del mundo en el que hace unas horas estabas jugando... una especie de animal crossing


ME DAS MIEDO :O
desert pa cuarto milenio :O :Ð
en realidad es un infiltrado de nintendo japon, seguro q es miyamoto en persona X-D
DIOSSSSSSSSSSSSSSS como le cuesta coger las monedas en el planeta, pensé que sería más sencillo de manejar....
evilquake escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS como le cuesta coger las monedas en el planeta, pensé que sería más sencillo de manejar....


DIOOOS TIO, QUE HEAVY!! ES VERDAD!!

tronco, de verdad, ya cansas, y mucho. Más sencillo? para ser la primera vez que "cata" el juego, lo hace DEMASIADO bien diria yo.

en fin, creo que no sabes por donde sacar crítica... [noop]
Metal_Nazgul escribió:
DIOOOS TIO, QUE HEAVY!! ES VERDAD!!

tronco, de verdad, ya cansas, y mucho. Más sencillo? para ser la primera vez que "cata" el juego, lo hace DEMASIADO bien diria yo.

en fin, creo que no sabes por donde sacar crítica... [noop]



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] solo opino de lo que estoy viendo, a lo mejor y yo soy un crack con el wiipad [sati]
evilquake escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSSS como le cuesta coger las monedas en el planeta, pensé que sería más sencillo de manejar....

Joder tio...cansino sería poco...puf
Mu espabilao...no eres...¿no?
Gaiden escribió:Joder tio...cansino sería poco...puf
Mu espabilao...no eres...¿no?


No no lo soy porque pienso diferente [reojillo]
Lo de espabilao iba por el mando, pq lo he visto BASTANTE sencillo/simple ;)

De todas maneras, he visto trolls mucho mejores, con más arte vamos ;)
ElChabaldelPc escribió:en realidad es un infiltrado de nintendo japon, seguro q es miyamoto en persona X-D


... No... ni tengo su gran sentido del ritmo... sólo el Maestro ha sido tocado por la gracia de la garza borracha...

Yo aún estoy iniciandome en la palabra de Iwa-Tsa...

Pero... ¿ que creéis... Os gustaría que fueran por ahí los tiros de lo de los planetas, o no ?

Decidme...tengo que... Uhmmm... comentarselo... a... una persona.

P.D.1:Me ha gustado mucho la idea de juntar las partes del planeta para que se conviertan en el mundo donde se juega... -OLI-... si llegan unos Ninjas a tu casa, no te asustes, son los de Yama, que les tenemos pluriempleados y aparte de... "otros trabajos" les tenemos también como representantes legales en el tema de Royalties... eso sí, no te preocupes, pero firma todos los papeles que te pongan delante... rápido, que por lo que he visto en ocasiones, no suelen tener... mucha "paciencia"...

P.D.2: Y, Hablando de lo del HILO DE HACE UN AÑO... me ha sorprendido lo ilusionada que parecía la gente con la " elucubración " que hice, y que ahora, que se ha anunciado... nadie sea capaz de volver a ver las posibilidades del invento...

Por cierto... ya sé, depués de lo que ya sabemos, un porqué más de lo del tema de memoria flash en lugar de disco duro o microdrive... aparte de la velocidad de acceso, bajo consumo en modo sleep y 0 de disipación de calor ( no hay partes mecánicas moviendose ).
Pues el juego en si me a recordado bastante al de Mario 64, y tiene pinta de ser bastante complicado de manejar con el Wii pad [reojillo]
evilquake escribió:pensé que sería más sencillo de manejar....


No es que sea dificil, es que no está acostumbrada...

Habría que vernos a nosotros los 3 primeros minutos jugando al Mario 64 :)
pos ya puestos dinos la bomba de iwata,iwal i lo adivinas [+risas]
Daphne escribió:pos ya puestos dinos la bomba de iwata,iwal i lo adivinas [+risas]


Entre las 50 millones (millon arriba, millon abajo) de hipotesis que hay, seguro que alguna acierta.
nayru2000 escribió:
No es que sea dificil, es que no está acostumbrada...

Habría que vernos a nosotros los 3 primeros minutos jugando al Mario 64 :)



Mirá me gusta como respondes porque vos sos una persona con valores que tiene respeto, los demás pues podrán llamarme trol o la mierda que quieran, yo recuerdo que nintendo dijo que sería tan sencillo de usar que la gente que no estaba acostumbrada a videojuegos se montaría en la carrosa del wiipad, no me veo a mi abuelo jugando con eso, bueno tampoco sabe usar el mouse XD...
Daphne escribió:pos ya puestos dinos la bomba de iwata,iwal i lo adivinas [+risas]


Esto... ya lo dije en otro hilo... Unas semanas antes de la conferencia de Nintendo... ¿ No conoces la palabra de Iwa-Tsa aún?

... La virtud de la innacción taoísta, adaptada a la situación en la que se estaba:

"Sony y Microsoft son acumular día a día, Wii es disminuir día a día y, disminuyendo más y más, se llega a la inacción.

La inacción que nada deja de hacer. Siempre se ha conquistado el mundo sin hacer nada para ello. No basta trabajar para ganar el mundo."

...¿ No lo ves ?... ¿ Dime que hizo Iwata en la conf. ?... Principio de innacción puro y duro... Creo que me acerqué bastante...

El problema de ese hilo, fué que la gente no supo ver la verdad camuflada como comedia...
evilquake escribió:Mirá me gusta como respondes porque vos sos una persona con valores que tiene respeto


Tengo respeto cuando no lo PIERDO

PD: Sí, ya se que no esta bien poner estas cosas, pero bueno todos nos equivocamos alguna vez...
bartews3 está baneado por "Clones"
Acabo de ver el vídeo (Yo siempre voy con retraso XD) y la verdad es que me ha gustado bastante. Tiene muy buena pinta.

Y me gustaría que la teoría de desert fuera cierta, la verdad. Estaría muy bien.
K keréis k os diga, pero me siento defraudado.

Este juego no debería usar el nunchaku. Vamos a ver, ¿tanto rollo con k el mario había inspirado el control y tal y sólo se usa como puntero para coger monedas?
Se supone k el nonchaku es bastante posterior a la idea del mando y del juego :?

Estoy seguro k disfrutaré como un enano el juego, pero no me gusta nada ese control. No cambia nada.

Debería manejarse simplemente moviendo el mando. Para los lados girar, para arriba saltar, para abajo agacharse, para alante moverse.
Según el movimiento incluso el salto podría ser mayor o menor.
Rotando el mando para los lados podríamos mover la cámara.
Haciendo un giro con el mando pues haríamos ese movimiento.

Me decepciona bastante ese control.

[snif] [triston] [enfado1]
rockpin escribió:Este juego no debería usar el nunchaku. Vamos a ver, ¿tanto rollo con k el mario había inspirado el control y tal y sólo se usa como puntero para coger monedas?
Se supone k el nonchaku es bastante posterior a la idea del mando y del juego :?


Vete a la página 12 del hilo rockpin y lee el spoiler que posteé... quizás le empieces a ver más sentido al asunto...

P.D.: Puff... esta es la putada de los hilos largos... que la gente no los llega a leer ni de coña...
Bueno, parece interesante, pero ¿será así?
¿Pork nadie (de los k han jugado kiero decir) comenta nada sobre eso?
personalmente, me resultan mucho mas interesantes el disaster, el project hammer o wiisports, que jugar a mario64 2 con la misma excusa de juego de siempre, un nivel grafico y tecnico que hace 6 años hubiera estado "aceptable" y con el mismo desarrollo de juego de siempre (ve por ahi, salta, salta, recoge monedas, yajuuuu) [reojillo]

si me pillo wii sera por cosas nuevas, no por juegos como este.

rockpin... para adelante moverse? y cuando estes doblado hacia delante del todo y quieras seguir avanzando...que haces?

es bastante logico que en un juego donde manejes a un personaje, manejes al personaje con un pad analogico (lease el nunchaku) y con el wiipad hagas movimientos de los que harias con el brazo (lease apuntar, usar objetos...) vamos, me parece lo mas logico.

saludos cordiales.
GXY escribió:personalmente, me resultan mucho mas interesantes el disaster, el project hammer o wiisports, que jugar a mario64 2 con la misma excusa de juego de siempre, un nivel grafico y tecnico que hace 6 años hubiera estado "aceptable" y con el mismo desarrollo de juego de siempre (ve por ahi, salta, salta, recoge estrellas, yajuuuu) [reojillo]

si me pillo wii sera por cosas nuevas, no por juegos como este.

rockpin... para adelante moverse? y cuando estes doblado hacia delante del todo y quieras seguir avanzando...que haces?

es bastante logico que en un juego donde manejes a un personaje, manejes al personaje con un pad analogico (lease el nunchaku) y con el wiipad hagas movimientos de los que harias con el brazo (lease apuntar, usar objetos...) vamos, me parece lo mas logico.

saludos cordiales.
ç

Estoy con vos...
desert_fan_club escribió:
... No... ni tengo su gran sentido del ritmo... sólo el Maestro ha sido tocado por la gracia de la garza borracha...

Yo aún estoy iniciandome en la palabra de Iwa-Tsa...

Pero... ¿ que creéis... Os gustaría que fueran por ahí los tiros de lo de los planetas, o no ?

Decidme...tengo que... Uhmmm... comentarselo... a... una persona.

P.D.1:Me ha gustado mucho la idea de juntar las partes del planeta para que se conviertan en el mundo donde se juega... -OLI-... si llegan unos Ninjas a tu casa, no te asustes, son los de Yama, que les tenemos pluriempleados y aparte de... "otros trabajos" les tenemos también como representantes legales en el tema de Royalties... eso sí, no te preocupes, pero firma todos los papeles que te pongan delante... rápido, que por lo que he visto en ocasiones, no suelen tener... mucha "paciencia"...

P.D.2: Y, Hablando de lo del HILO DE HACE UN AÑO... me ha sorprendido lo ilusionada que parecía la gente con la " elucubración " que hice, y que ahora, que se ha anunciado... nadie sea capaz de volver a ver las posibilidades del invento...

Por cierto... ya sé, depués de lo que ya sabemos, un porqué más de lo del tema de memoria flash en lugar de disco duro o microdrive... aparte de la velocidad de acceso, bajo consumo en modo sleep y 0 de disipación de calor ( no hay partes mecánicas moviendose ).


Yo prefiero esperar y que me sorprendan :), no obstante me parece una buena idea que le podría dar mucha vida al juego. Más aún si implementa algo como el Exite Truck con sus mapas dinámicos (otro uso más para la flash).

En cuanto a tus predicciones, en el hilo de la conferencia de Nintendo ya dije que habría que esperar a que mostraran el uso que le dan a la conexión 24 horas, no obstante, me parece un gran acierto y una dirección que ya iban proponiendo juegos como Fable, como el futuro Spore, etc. : mundos cambiantes con las acciones de los jugadores, influencias de las acciones y personajes de otros jugadores en nuestros mundos, por no hablar de lo que supone la memoria flash y la conexión 24 en juegos con mundos persistentes...

Muchas de las cosas que a veces he soñado en los videojuegos podrían realizarse, como un gran juego de guerra online: una tarde un batallón se organiza secretamente (por medio de mensajes, foros, etc.) y ataca al ejército contrario y cuando al día siguiente enciendes tu consola te encuentras con que tu ciudad ha sido conquistada... aunque quizás algún amigo que esté jugando vea lo que pasa y pueda avisar a toda su lista de amigos dejándole un mensaje urgente para que se conecten y la consola te avise al llegar ese mensaje... Es sólo imaginación pero con lo poco que nos han contado se podría hacer.

En cuanto al porqué de esta elección, aparte de lo que has comentado, se te queda lo más obvio, una memoria flash de 512 MB ocupa un espacio ridículo en comparación con un disco duro.
188 respuestas
1, 2, 3, 4