Video en Hi-Res de Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
Licen escribió:si que puedes criticar para eso estan los foros, igual q yo critico tu actitud,tu falta de argumentos y tu sarcasmo de tercera regional. [beer]




Se puede saber q ha dicho evilquake para q le tacheis de troll(y casi le insulteis)?
Uno dice GOTY por 30 secs de video y no hay problema
Uno dice q le aburre(q a él le aburre, no q el juego sea una mierda o algo) y ya deciis q solo son 30 secs, q si troll, bla bla bla...


Coño, si a le aburre, peor para él xD





Mario no tiene un especie de brillo alrededor o algun efecto de luz raro? Es q me gusta bastante y no se si son mis ojos xD

Coincido con algunos en q eso del espacio no es q me interese mucho......casi me recuerda a unas fases en el Sonic Adventure 2 q estabas en un especie de cometa...q coñazo de fase por Diooos xD




PD: El titulo de GOTY lo tiene reservado el Zelda TP desde q se anunció. Cada vez que se ve un trailer en los foros(aq no por estos) "OMG GOTY! Best game ever!" si si....game of the year...pero a saber que year xD
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...


a mi me aburres tu
Mario no tiene un especie de brillo alrededor o algun efecto de luz raro? Es q me gusta bastante y no se si son mis ojos xD


sip, visto a resolucion decente se ve unos brillos y luces q a mi me han gustado bastante (y gana bastante con respecto a la impresion q me dio a baja resolucion en la conferencia)

PD: El titulo de GOTY lo tiene reservado el Zelda TP desde q se anunció. Cada vez que se ve un trailer en los foros(aq no por estos) "OMG GOTY! Best game ever!" si si....game of the year...pero a saber que year xD


este year!!! yejaaaaa [babas]
gallosai escribió:
a mi me aburres tu


Eso quiere decir que no podremos casarnos y tener hijos... bueno de todas formas creo que nunca hubieramos podido tenerlos... pero te amo igual...

Pd:"Estoy opinando de un videojuego vos la estás agarrando personal..."
No puedes opinar por lo visto :(.
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...


O es psicópata, o es un reprimido que no dejaban jugar de chico. [sati]
Umachines escribió:
O es psicópata, o es un reprimido que no dejaban jugar de chico. [sati]


muy indulgente si señor!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Si evilquake es un troll por decir que un video de 30 segundos le aburre, vosotros sois unos fanáticos por decir que un video de 30 segundos os mola y que es un GOTY.
A mi es que no me gustan los plataformas 3D, el mario 64 me parecio un roio..(por su culpa me compre la DS), en cambio el Zelda me parece "el juego" pero el mario desde las 3D na de na...
Tanto decir GOTY como aburrirse en 30 segundos son cosas extremas y a los dos se les ve el plumero :) En 30 segundos no da tiempo a aburrirte porque pasan muy rapidos y para decir GOTY bueno sin comentarios.
si si a la hoguera con Evilquake!!! [poraki] [poraki]
A mi no me aburre, pero no acabo de verle la "gracia".

Los escenarios los encuentro sosos.
I want blue sky in games! :)
Lo del espacio no lo acabo de entender/ver.
Y como se debe jugar...no sé...me da la impresión que es más fácil hacerlo con un pad de toda la vida.

Es la primera impresión, pero no me dice gran cosa este juego.
No sé yo como se jugará con el wiimando. Espero que sea intuitivo pero no por ello el juego sea un paseo.

Lo que sí hecho en falta en los Mario, son es espacios abiertos. No a lo Oblivion, pero sí grandes escenarios para hacer el tonto por ahí y descubrir el universo Mario XD
mankiNd escribió:No sé yo como se jugará con el wiimando. Espero que sea intuitivo pero no por ello el juego sea un paseo.

Lo que sí hecho en falta en los Mario, son es espacios abiertos. No a lo Oblivion, pero sí grandes escenarios para hacer el tonto por ahí y descubrir el universo Mario XD

Y este juego a lo mejor nos proporciona esto
ahora que habia logrado dejar tranquilo a evilquake! siesq...
Turyx escribió:Mario no tiene un especie de brillo alrededor o algun efecto de luz raro? Es q me gusta bastante y no se si son mis ojos xD


Imagen


SEÑORES SUPER MARIO GALAXY ES JUGABLE EN EL E3!!!!!!!!!

en 1h impresiones y videos empezaran a aparecer [tadoramo] [tadoramo]
Este será el primer Mario que pisará la Luna!
Joder que guapeton está, el control parece sencillisimo y la libertad de movimientos total. Los graficos me encantan
Me encanta la estética ^^

Wii + Mario = Sold
Pinta muy bien el juego. Se ve todo tan "redondito" :). He leido que no habra mundos como en las anteriores entregas, sera todo un espacio continuado. El juego promete.
HIJOS DE P*TA, LO HA VUELTO A HACER

[tadoramo] Nintendo
Garibaldi escribió:Joder que guapeton está, el control parece sencillisimo y la libertad de movimientos total. Los graficos me encantan





Libertad de movimientos total? @___@







No me ha quedado clara una cosa, el puntero se activa apretando un boton y luego moviendo? Pq no esta siempre activado
[angelito] esto es como fumar pero en bueno :-O
Turyx escribió:Libertad de movimientos total? @___@


Quise decir que da la sensacion de que puedes ir a cualquier punto del espacio creado para este juego, parece que no hay mundos una enorme galaxia que recorrer.
Imaginar que pongan nuevos planetas descargables a traves del connect24!!!

wiiiiiiiiii
Backlash escribió:
SMG

SMG2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


madre santa... y eso que esta grabado en plan cutre "camara-tele"
Garibaldi escribió:
Quise decir que da la sensacion de que puedes ir a cualquier punto del espacio creado para este juego, parece que no hay mundos una enorme galaxia que recorrer.



Ah vale xD






Sabiendo de mi coordinacion, me veo intentando hacer los movimientos(lo del ataque tipo Link y tal) con el nunchaku xD
tengo el ancho de banda colapsado [reves]

¿confirmais que la estructura de este mario es como la de las islas de Zelda WW?


Usease ¿navegar/volar de una a otra?


Si es asi... no me gusta nada de nada para un plataformas de mario
fearandir escribió:
¿confirmais que la estructura de este mario es como la de las islas de Zelda WW?


Usease ¿navegar/volar de una a otra?


Hombre es que navegar suponia minutos aburridos de travesia, volar supone solo un saltito
fearandir escribió:tengo el ancho de banda colapsado [reves]

¿confirmais que la estructura de este mario es como la de las islas de Zelda WW?


Usease ¿navegar/volar de una a otra?


Si es asi... no me gusta nada de nada para un plataformas de mario


por lo que e visto en el mario, es un tutorial donde vas saltando en miniplanetas en los que tardas unos 60segundos en completar una tarea especifica y te manda al siguiente

y que es precioso, me encanta la iluminacion, el colorido, las particulas de luces y la imagen del espacio en el horizonte.. im-presionante
DIOS!!! Wii SUPERPOWEREDTON!!!... Se confirma!!! Fijaos en la valla de una de las capturas!!!!

donde unos tendrían que poner una textura, estos tios derrochan poligonos, porque van sobrados de gráficas padre!!!!

Es la primera valla Next-Gen que veo... TIENE 3D REALES!!!!!!!
joder si parece un peli de pixar. Mirad la seta (la que saltas encima para matarlas, que no me acuerdo el nombre xD) parecen de gomaespuma to guapas xD

me encanta. Eso es para mi Next Gen
hummm me he quedao en las mismas X-D

Habrá que esperar para mas videos mas alla del tutorial

voy a hacer un huequito al video en mi router
Una pregunta, ¿dónde está la supuesta revolución que iba a suponer el nuevo mario en el género de las plataformas? (declaraciones de miyamoto en su día). Yo veo el mismo mario "de siempre" manejado con el nuevo control de wii. No veo nada espectacular que tenga que ser escondido con 7 llaves como estaba hasta ahora ein?



Saludos
A lo mejor no se puede ver. A lo mejor, hay que sentirlo [bye]
fearandir escribió:hummm me he quedao en las mismas X-D

Habrá que esperar para mas videos mas alla del tutorial

voy a hacer un huequito al video en mi router


Jugable sólo está el tutorial según gamespot. Una serie de planetas cumpliendo una misión en cada uno y el jefe final visto en la presentación. Esperemos que al menos salga un vídeo completo de toda la demo...


Bajaros el video a la resolución original, que los de youtube se ven como el culo.
¿como los org....? :O


¡¡¡¡¡MAJIA!!!!!

[looco]


PD. en este video cuando empieza a jugar la mujer y mario cae, dice claramente

Weeeeeeeeeeeeee!!
desert_fan_club escribió:DIOS!!! Wii SUPERPOWEREDTON!!!... Se confirma!!! Fijaos en la valla de una de las capturas!!!!

donde unos tendrían que poner una textura, estos tios derrochan poligonos, porque van sobrados de gráficas padre!!!!

Es la primera valla Next-Gen que veo... TIENE 3D REALES!!!!!!!



vaya tela [qmparto] [qmparto]

Pixar??? [qmparto]


entiendo que la estetica de los juegos de mario es asi pero que me hagas estas comparaciones , metal ¬_¬
A ver, el video en alta resolución si que da una muestra de que un aire a alguna película de Pixar tiene.

Parece un render X-D
Chenchuken escribió:Una pregunta, ¿dónde está la supuesta revolución que iba a suponer el nuevo mario en el género de las plataformas? (declaraciones de miyamoto en su día). Yo veo el mismo mario "de siempre" manejado con el nuevo control de wii. No veo nada espectacular que tenga que ser escondido con 7 llaves como estaba hasta ahora ein?



Saludos
Quizas, wii saliese de la idea de un mario con un control de ese tipo y se vio tan bien como para desarrollar una consola utilizando esas propiedades o quizas simplemente "Mario 128" se ha tenido que remodelar adaptandose a la exigencia del mando.
Darkbatman... quitaté las gafas 4D, que el video se ve mal con ellas puestas... Nintendo sigue aún en la época de los Toy Story Graphics, pero haciéndolos de verdad...

y sí... fijate en la iluminación, sobretodo en el brillo sutil que se produce en los contornos ( nada de mariconadas de bloom, por favor...) y en la "redondez" de los personajes... Es Pixar TOTAL!!!!
He llegado a la conclusion de q quiero todas las consolas [burla2]
188 respuestas
1, 2, 3, 4