Video en Hi-Res de Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
rockpin escribió:Bueno, parece interesante, pero ¿será así?
¿Pork nadie (de los k han jugado kiero decir) comenta nada sobre eso?


La gente que a jugado, están cogiendo el wiimote y el nunchuck POR PRIMERA VEZ... ¿ Tu les habrías puesto las partes más complejas de jugabilidad para probarlo, SI CON LAS COSAS MÁS SENCILLAS ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS ?


... Estate tranquilo, que en el juego final estará lo que dije... ya verás como tendré qque reflotar el post para recordároslo...

Algún día os contaré porqué estoy tan seguro de que va a ser así... hay pistas de todo eso... pero necesito redactarlo bien.
desert_fan_club escribió:Algún día os contaré porqué estoy tan seguro de que va a ser así... hay pistas de todo eso... pero necesito redactarlo bien.


Cuenta, si total sólo son las 2:00 XD
desert, cuenta, cuenta, no nos dejes así.

¿Soy yo o son todo televisores lcd y se ve de lujo?
Lo digo por los posibles problemas de imagen en televisores lcd y tal...
Gooler escribió:
Cuenta, si total sólo son las 2:00 XD


Gooler escribió:
desert, cuenta, cuenta, no nos dejes así.


Tengo que redactarlo bien, en serio... no puedo ponerme ahora con un post tan largo... pero os prometo que lo postearé pronto...

P.D.: Por donde van a ir los tiros de lo que pondré

...Uso del concepto de perspectiva y cámara dentro del mundo de juego, RE4, Zelda, Intelligent Systems y... ¿ como seguirías evolucionando después de pasar de las 2D a las 3D ?... no hay más dimensiones ( por mucho que perjuren algunos...)... luego la gracia estará en controlar el mundo y el personaje dentro del mundo a la vez... una parte se lleva el concepto de puzzle y la otra el concepto de acción... DOS CONTROLES SEPARADOS...

Cuanto más lo pienso, más seguro estoy de que no me equivoco...
Me encanta este juego, y mira que no sporto los marios 3D, pero este tiene algo especial, algo diferente e irresistible [Ooooo]

Me encanta la idea de lso planetas y ver a mario volando de un sitio para otro, y parece muy divertido jugarlo con el wiimando.


Maldita sea, las quiero todas [snif]
In the Flesh escribió:Me encanta este juego, y mira que no sporto los marios 3D, pero este tiene algo especial, algo diferente e irresistible [Ooooo]

Me encanta la idea de lso planetas y ver a mario volando de un sitio para otro, y parece muy divertido jugarlo con el wiimando.


Maldita sea, las quiero todas [snif]


:-O

Vuelvo a leer el post

:-O

No me lo creo X-D
OMFG!!!11!1! SOY EL PUTO AMO!!!11!!!!1

Leed:

New Impressions! Engadget!!
http://www.joystiq.com/2006/05/10/wi...-mario-galaxy/
Quote:


"Though players have long become accustomed to controlling Nintendo's iconic and portly plumber, Super Mario Galaxy marks somewhat of a departure from that tradition. You still control Mario's movements with the analogue stick on the left nunchuck, but the wiimote in your right hand actually allows you to exert an influence on the world itself. A little on-screen star indicates where the wiimote is pointing and by holding down the B-button, you can grab onto various items and structures. For instance, if you run the cursor through a patch of flowers, it willl gently rustle in reaction to the presence of your invisible hand. While you have Mario running and jumping about and doing his usual platforming, you can manipulate objects in the environment in order to help him out.

The game world seems to be comprised of a bunch of little planets floating in space, with Mario seeking out different ways to travel between them. One method of transportation is what appears to be a giant elastic plant. Mario climbs to the top and, using your wiimote, you grab onto the plant, stretch it into one direction and then release the button to have Mario slingshot to a different panet. It's an extremely intuitive experience and really creates the impression that you are reaching into Mario's little universe and making things a little easier for him. You can also stun and tip over the meandering Goombas by running your cursor across them, allowing Mario to finish them off with a good 'ole butt-stomp.

Mario's usual repertoire of moves remains intact, with a vigorous shake of the wiimote activating a furious spinning attack. It's effective for clobbering enemies and activating the various star lifts scattered across the levels. The levels themselves look excellent from a graphical standpoint, boasting some stylish lighting effects and crisp and colorful textures. As far as depictions of plumbers in outer space go, I'd say this is probably the best one I've seen. Super Mario Galaxy really does make up for a lot of the graphical shortcomings of other Wii games. In fact, its unusual and engaging control system provides provides one of the best glimpses of the system's potential we've seen so far. "


Y eso solo era en la demo del primer nivelllll... que os apostáis que no me equivoco con lo de los " planetas puzzle "... Para mí, esto es una, casi, confirmación del Sony AUTOWNED en Next-Gen Gameplay understanding...
[jaja] dime el numero de la loteria,asi de paso nos beneficiamos somos como hacienda ,somos todos xD
--
Suelta la bomba desert [jaja]
[boing] Nintendo lo ha vuelto a hacer [boing]


Otro Mario revolucionario y van ya.....
brigate escribió:[boing] Nintendo lo ha vuelto a hacer [boing]


Y yo coño... yo también lo he vuelto a hacer... tendré que hacer un EDIT EN LO DE QUE COMO PITONISO SOY casi INFALIBLE Y BORRAR EL casi...

Los que os levantéis por la mañana y estéis siguiendo este hilo, leed DESDE DONDE LO DEJÁSTEIS ,NO SALTÉIS A LA ÚLTIMA PÁGINA, POR FAVOR... Entenderéis la razón de como Nintendo, AL FINAL, le ha devuelto la jugadita del "copieteo del mando" a Sony, y lo más increible, no ha tenido que hacer nada realmente para conseguirlo... ESTOS TIOS SON MÁS ZEN QUE UN JUNCO MECIDO POR EL VIENTO!!!...

P.D.: Autoexaltación de mi persona y egotrip inside, que no tengo abuela!!!!
OMG desert_fan_club for president of Nintendo Spain [tadoramo] x'DDD
[qmparto][qmparto][qmparto] desert. Buena vista.
bartews3 está baneado por "Clones"
Desert, eres Dios!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [360º] [360º] [360º]
Tengo dos predicciones más:

- Wii, numero uno en ventas en Japón...

- Silent Hill Remake para Wii ( La radio... ese altavoz en el mando... )
La primera no era my difícil; la segunda te la voy a joder, porque va a salir en PSP.
Un nuevo video:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2660

Mirad el que pone E3 2K6 Gameplay, se hace bastante más que el anterior video y además vemos como lucha contra un Boss :D
Ruby Gloom escribió:La primera no era my difícil; la segunda te la voy a joder, porque va a salir en PSP.


El Original Sin es el equivalente al Deadly Silence ( aunque con los gráficos mejores, eso sí...) yo hablo del bueno... del que se van a currar de verdad... Del que tiene que superar al REmake para que siga el pique entre las dos sagas estrella de juegos de terror.

P.D.: Entonces edito
No, me refiero al Original Sin; el Origins es una novela como el de GBA, creo.
SI SEÑOR!!!!!!!


Personalmente en mi han dado con la tecla, los que me conocen saben que siempre he dicho que para mi los plataformas 3d hasta ahora conociedos tienen un problema, el control de la camara, que en muchos juegos llega a ser insufrible......

Nintendo ha dado con la forma más lógica de solucionar este problema, tener control no de la camara si no del entorno..... Esto acercará los plataformas 3d a la gente que no se acostumbraba al tema de las camaras de una manera mucho más simple e intuitiva.


me parece que aun no se han dado cuenta la revolución que va a suponer el concepto.........


¿Cuanto tardarán Sony y microsoft en separar el mando en 2? lo veremos no lo dudeis......
YaW escribió:Un nuevo video:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2660

Mirad el que pone E3 2K6 Gameplay, se hace bastante más que el anterior video y además vemos como lucha contra un Boss :D


me acaban de vender una Wii y una Mario Galaxy [chiu]
YaW escribió:Un nuevo video:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=2660

Mirad el que pone E3 2K6 Gameplay, se hace bastante más que el anterior video y además vemos como lucha contra un Boss :D


Es el de la conferencia...
Ahora mismo son las 3:50 de la mañana y estos videos que salen a la palestra seguro son de ayer. El verdadero aluvión de videos nos tendría que ir llegando hacia la noche cuando tengan todo montado.
[tadoramo] Nintendo es el puto amo!!!
Madre mía la pelea con el robot, parece el Shadow of the Colossus tremendo, si siguen con ese nivel de creatividad e imaginación en todo el juego va a ser la repera limonera.

Esta consola cada vez me atrae más y más.
cubopop escribió:Madre mía la pelea con el robot, parece el Shadow of the Colossus tremendo


Eso jamás-

Tengo dos predicciones más: - Wii, numero uno en ventas en Japón... - Silent Hill Remake para Wii ( La radio... ese altavoz en el mando... )



Relajate porque ya ves tu la prediccion tan arriesgada, cuando cantaba a la legua...


En Japón, cuando se planten en las calles Final Fantasy XIII o un Dragon Quest IX para PS3, me voi a reir yo de tus predicciones [boing]


Darkluigi escribió:[...]


Fue un momento de debilidad, ya vuelvo por mis fueros [sonrisa] .
In the Flesh escribió:Relajate porque ya ves tu la prediccion tan arriesgada, cuando cantaba a la legua...


En Japón, cuando se planten en las calles Final Fantasy XIII o un Dragon Quest IX para PS3, me voi a reir yo de tus predicciones [boing]


Vaya... desafías mis capacidades... Está bien... haré una más arriesgada...

Imagen

Mucha gente va a redescubrir la saga de Goemon con la Wii... El método de control será similar al de este Mario ( aunque no tendrá lo de los mundos circulares...y perderá algo de frescura por salir después del Mario... pero la gente se habrá quededo ansiosa de más sistema de control de ese tipo... Venderá bastante bien para ser un Goemon, claro...),control: el nunchuck para los personajes y el wiimote para ir transformando el mundo simultaneamente... Diré, cuando lo tenga, que las batallas con el Goemon Impact me decepcionaran un poco, porque las habrán convertido en un punch-out controlado mediante los sensores, genérico y cutre...

Veremos donde acaba saliendo el DQ... eso no está nada claro... por cierto... sabías que el Animal Crossing DS creo que aún sigue venciendo al FFXII en ventas... los FF están empezando a flojear y como siga Nomura con el diseño de personajes, van a acabar muriendo...
Gono escribió:Acabo de bajar el video de este link: http://www.megaupload.com/?d=TVYUHDWJ
y no me funciona, es un simple WMV... se necesita algun codec ?!! :S


pues si seguramente si no me acuerdo de cual pero fijo q es divx o asi .

Un saludo
El wmv es el formato de windows... con el windows media player te debería bajar los codecs si no los tienes. Si no actualizalo...
Para CUALQUIER video del mundo mundial : VideoLan converter ( VLC )

Para todo lo0 demas,mastercard


PD:si ademas esta en HD,mira que tu procesador aguante la carga de la reproduccion ;)
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
--
que rollo mas crash bandicoot me dio ese jefe robot
Link2No escribió:mirar el nuevo video que ha puesto IGN:

http://media.revolution.ign.com/media/748/748588/vids_1.html

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


DIOOOOOS!!! [tadoramo]

LO

QUIERO

YA

MISMO!
bello. pero parece facilón

bueno con los primeros soles del sunshine dije lo mismo

[+risas]
Collons, que guapo el video del Mario. A cada video que sacan el concepto de que Wii es una GC dopada va desapareciendo. Muy bonito y grande el Jefe final, es como un coloso pero en el mundo de Mario. [+risas] [+risas]

Saludos.
Vacil escribió:Collons, que guapo el video del Mario. A cada video que sacan el concepto de que Wii es una GC dopada va desapareciendo. Muy bonito y grande el Jefe final, es como un coloso pero en el mundo de Mario. [+risas] [+risas]


yo es que creo que este mario si está hecho con el motor de Wii, o eso o no lo entiendo :O
Este Mario atrae bastante, pero vamos cualquier Mario arrasa.Mirandolo bien si qué parece diferente el motor grafico de este Mario, muy superior a la mayoria de juegos mostrados para Wii.
188 respuestas
1, 2, 3, 4