Video en Hi-Res de Super Mario Galaxy

1, 2, 3, 4
http://www.e3insider.com/gametrailers/?e=WN92FRSOH1

Gameplay:
ftp://www.jeux-france.com/Nintendo_W...o_Galaxy_1.wmv
http://www.everythingandnothing.org.uk/vg/



* Shake, tilt and point! Mario takes advantage of all the unique aspects of the Wii Remote and Nunchuk controller, unleashing new moves as players shake the controller and even point at and drag items with the pointer.
* Mario essentially defined the 3-D platforming genre with Super Mario® 64, and this game proves once again that he is king. Players perform mind-bending, low- gravity jumps across wild alien terrain as they experience platforming for a new generation.
* Game storyline: When some creature escapes into space with Princess Peach, Mario gives chase, exploring bizarre planets all across the galaxy.
* Characters: Mario, Peach and enemies new and old.
* How to progress through the game: Players run, jump and battle enemies as they explore all the planets in the galaxy. Since this game makes full use of all the features of the Wii Remote, players have to do all kinds of things to succeed: pressing buttons, swinging the Wii Remote and the Nunchuk, and even pointing at and dragging things with the pointer.
* Special powers/weapons/moves/features: Since he's in space, Mario can perform mind- bending jumps unlike anything he's done before. He'll also have a wealth of new moves that are all based around tilting, pointing and shaking the Wii Remote.

[flipa] [flipa]

GOTY: Confirmado
Guau! Que dolor de barriga me está entrando, vale que la consola será más barata que las demás, pero es que ahora mismo hay 4 juegos que me gustaría comprar en el lanzamiento [agggtt] , esto va a ser fatal para mi economía xD.
Me encanta. Tiene mucha "Majia". En serio, me flipa XD

Un saludo
a mi más bien me aburre...
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...


has jugado¿?estas alli?ummmm llevas todo el dia por los hilos con el unico objetivo de hacer campaña contra wii, aiiiii el escozor, prueba hemoal [qmparto]
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...


Lo que no te aburra a ti.. pero a mi tambien me aburre que te aburras todo el tiempo XD
Por mi es bien recibido.... un nuevo mario que si es parecido al Mario 64 ya que me doy por satisfecho, por supuesto con las nuevas posibilidades de la wii esperemos que sea un juegazo..


Salu2
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...


A mí me aburre Gran Turismo (tostón con ruedas), Final Fantasy (ladrillo de rpg, pa eso me compro un libro) o Tekken (me lo pasé usando un botón).


Salu2
pues sinceramente creo que para este juego el wiimando no le va bien, el juego pinta bien aunque de graficos este algo obsoleto para lo que deberia verse, aun asi luce bien pero no veo comodo ni facil el control con ese mando para un plataformas
Gurlukovich escribió:
Lo que no te aburra a ti.. pero a mi tambien me aburre que te aburras todo el tiempo XD


Solo era mi opinión estoy cansado de Mario ya... para cuando algo nuevo que no sea mama mia... y los saltos en gumbas...




Licen escribió:has jugado¿?estas alli?ummmm llevas todo el dia por los hilos con el unico objetivo de hacer campaña contra wii, aiiiii el escozor, prueba hemoal



Tenés razón, olvidaba que como era nintendo no podía decir una critica porque ya era tildado de fanboy o algo asi, bueno paso de discusiones, no criticaré más porque ya veo que saltan en cada hilo que uno deja su opinión...
Pero bueno todo hay que decirlo la mejor conferencia sin duda Xbox 360...
evilquake escribió:Solo era mi opinión estoy cansado de Mario ya... para cuando algo nuevo que no sea mama mia... y los saltos en gumbas...



Se te olvida que Nintendo innova dentro de sus mismas sagas/personajes. Sony a tenor de lo visto ya vemos que no.


Salu2
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
El juego parece muy bueno, pero coincido con lo ke a dicho uno por aki...no se si el mando sea lo mas idoneo, creo ke con el pad se podria jugar mejor... pero claro lo mas posible es ke Nintendo ofrezca tal posivilidad [pos eso]
Es como una mezcla de los niveles retro del Mario Sunshine + esencia NiGHTS [flipa] [flipa]
Gurlukovich escribió:
Lo que no te aburra a ti.. pero a mi tambien me aburre que te aburras todo el tiempo XD


Gracias por preocuparte por mi... [inlove]
evilquake escribió:Solo era mi opinión estoy cansado de Mario ya... para cuando algo nuevo que no sea mama mia... y los saltos en gumbas...

Veo que no te has informado antes de hablar, ya que solo nintendo(no las third party que la apoyan, que son bastantes) a sacado dos franquicias nuevas:

-Project H.A.M.M.E.R. (nombre provisional)
-Wii Sports

Que yo sepa, que siempre puede haber alguna mas.

Informate un poco antes que si no quedas o como un vocazas o como un troll.

Un saludo
grimgor escribió:Veo que no te has informado antes de hablar, ya que solo nintendo(no las third party que la apoyan, que son bastantes) a sacado dos franquicias nuevas:

-Project H.A.M.M.E.R. (nombre provisional)
-Wii Sports

Que yo sepa, que siempre puede haber alguna mas.

Informate un poco antes que si no quedas o como un vocazas o como un troll.

Un saludo


En serio... es mi opinión asi como vos tenés la tuya... si me vas a insultar hacelo de forma directa...
Claro, despues de que el Mario inspirara el ipad, que lleve años en brainstorming y desarrollo, sea el juego estrella de Wii, hayamos visto 30 segundos de gameplay, no nos hayan explicado nada de los controles... es evidente que bah, no se juega bien con el nuevo mando, qué tontería, ¿para esto tanta revolution?, pillemos el mando de NES. Desenchufemos los sensores de movimiento y juguemos con el mando en horizontal, la cruceta y los dos botones, que así rula mejor. Y los mataos de nintendo comiendose el coco, si es que...
Solo era mi opinión estoy cansado de Mario ya... para cuando algo nuevo que no sea mama mia... y los saltos en gumbas...

han presentado al menos 4 nuevas franquicias solo en wii:

-disaster
-Project H.A.M.M.E.R.
-Wii Sports
-Excite Truck

asi qs i sacan cosas nuevas, q tiene de malo q tb saquen a mario? tienes mas donde escoger

si me vas a insultar hacelo de forma directa...

feo

[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:
han presentado al menos 4 nuevas franquicias solo en wii:

-disaster
-Project H.A.M.M.E.R.
-Wii Sports
-Excite Truck

asi qs i sacan cosas nuevas, q tiene de malo q tb saquen a mario? tienes mas donde escoger


Pues a espera de ver que tal están esas novedades... :p
vuelven a al carga con el estilo de mario sunshine con los efectos graficos de iluminacion y fisicas de elementos de zelda ww


Y curioso... mucho volar y menos correr y saltar, sera porque el control no se adapta muy bien al modelo de plataformas de toda la vida pero si a controlar vuelos y piruetas

PD. VENDECONSOLAS
A ver, que tampoco ha dicho nada del otro mundo. Le puede gustar más o menos el juego o la estética de Mario. Pero este hilo está en Multiplataforma, y le guste a la gente o no. Se puede criticar. Si quereis sólo opiniones tales como se sale! o Nintendo/Sony/Microsoft es la mejor! . Id al foro de cada consola y postead allí.
Licen escribió:
has jugado¿?estas alli?ummmm llevas todo el dia por los hilos con el unico objetivo de hacer campaña contra wii, aiiiii el escozor, prueba hemoal [qmparto]


¿Que quieres que diga? Esta hablando de Nintendo. ;)
La que si que esta bien en el video que he visto es la japonesita que maneja a Mario XD

Saludos

PD: si es que me gustan todas, cachis....
evilquake escribió:a mi más bien me aburre...


Bueno te pondremos un Mario con Kurono, que sabemos que te gusta más [sonrisa] ; decir que te aburre sin haberlo probado me parece un poco sin sentido; a mi me aburrioan los Marios hasta el 64.

Edit: Lo acabo de ver, y no me gusta nada eso de ir por el espacio, tendre que jugar.
Yo necesito ver más para poder valorarlo.

También podrían sacar un Mario con niveles del estilo "retro" del Mario Sunshine a precio económico :-O
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Esperemos que sea de lanzamiento y se vea mejor que eso: mucho brillito y casi todo el rato en el aire.

Y a ver si respetais las opiniones de los demas, que hay algunos que si les tiran agua hirviendo ni se inmutarian, pero di algo malo de nintendo que te trataran como si hubieses mentado a su madre cawento
corpa escribió:Esperemos que sea de lanzamiento y se vea mejor que eso: mucho brillito y casi todo el rato en el aire.

Y a ver si respetais las opiniones de los demas, que hay algunos que si les tiran agua hirviendo ni se inmutarian, pero di algo malo de nintendo que te trataran como si hubieses mentado a su madre cawento


Lo mismo que algunos Sonyers y Xboxers, y culés y madridistas, y Alonsistas y Ferraristas.......

En todas partes hay rivalidad.
Dudo que sean todas las fases asi, supongo q se las ingeniaran para combinarlo con niveles plataformeros como los de toda la vida. Sobre el control, supongo que moviendo el personaje con el stick y utilizando ciertos movimientos especificos o pulsando algunos botones (o ambas cosas) se puede conseguir un buen control tb. Lo malo es que parece una forma muy extraña la de jugar asi, pero a todo se hace uno.

Saludos.
Me ha sorprendido.

Me ha encantado el diseño, estoy intrigado por el desarrollo, la jugabilidad, y, ahora con el vídeo en BD (Buena Definición) ya que HD la Wii no dá gráficament elo veo resultón [inlove]
Muy oscuro, ¿no? :?

No sé, pero prefiero algo con el cielo más azul, como el Sonic de Wii :)


Ho!
Sabio escribió:Muy oscuro, ¿no? :?

No sé, pero prefiero algo con el cielo más azul, como el Sonic de Wii :)


Ho!


Dónde hay algún vídeo del Sonic Wii?
hay un hilo pero dura 10 seg y apenas se puede apreciar al ser el trozo de la conferencia.
soy el único al que le encantan los gráficos? [agggtt]

esos gráficos me gustan más que los del Kameo o todo lo visto en cualquier plataformas.

no se, son "raros". me encantan. Superfluido... no se, como si esos gráficos fuesen los que le pegan a un videojuego. de estar jugando y no pararte a pensar que estas viendo poligonos texturas y movidas
Ruby Gloom escribió:
Bueno te pondremos un Mario con Kurono, que sabemos que te gusta más [sonrisa] ; decir que te aburre sin haberlo probado me parece un poco sin sentido; a mi me aburrioan los Marios hasta el 64.

Edit: Lo acabo de ver, y no me gusta nada eso de ir por el espacio, tendre que jugar.



Me aburre lo poco que he visto... digo las escenas esas de ir saltando por el espacio... y la manera en que se juega no termina de convecerme, conste todo lo digo según la impresión que me da, tampoco es que sea demasiado como para dar una opinión en concreto, a lo mejor termina siendo la polla más grande, y se engolosina uno con el, por cierto cuanta razón llevas con lo de Kuruno kei, donde esté él se pueden quitar todossss... =( pero hace rato que me ignora y me siento solo...
evilquake escribió:
Solo era mi opinión estoy cansado de Mario ya... para cuando algo nuevo que no sea mama mia... y los saltos en gumbas...







Tenés razón, olvidaba que como era nintendo no podía decir una critica porque ya era tildado de fanboy o algo asi, bueno paso de discusiones, no criticaré más porque ya veo que saltan en cada hilo que uno deja su opinión...
Pero bueno todo hay que decirlo la mejor conferencia sin duda Xbox 360...

si que puedes criticar para eso estan los foros, igual q yo critico tu actitud,tu falta de argumentos y tu sarcasmo de tercera regional. [beer]
No si a mi tampoco me convence eso tan oscuro; será cuestión de verlo y tocarlo.
bravo por lo que han conseguido. Es muy "Pixar". A mi me encanta

PD: quiero una Wii ya
Ruby Gloom escribió:No si a mi tampoco me convence eso tan oscuro; será cuestión de verlo y tocarlo.


Pues eso más o menos que pensas vos es lo que sho pienso...
evilquake escribió:

Me aburre lo poco que he visto... digo las escenas esas de ir saltando por el espacio... y la manera en que se juega no termina de convecerme, conste todo lo digo según la impresión que me da, tampoco es que sea demasiado como para dar una opinión en concreto, a lo mejor termina siendo la polla más grande, y se engolosina uno con el, por cierto cuanta razón llevas con lo de Kuruno kei, donde esté él se pueden quitar todossss... =( pero hace rato que me ignora y me siento solo...


¿Me puedes explicar detalladamente cómo se juega? ein?
Link2No escribió:
GOTY: Confirmado



Soy el unico que no sabe lo que quiere decir esto... [agggtt]
Metal_Nazgul escribió:soy el único al que le encantan los gráficos? [agggtt]

esos gráficos me gustan más que los del Kameo o todo lo visto en cualquier plataformas.

no se, son "raros". me encantan. Superfluido... no se, como si esos gráficos fuesen los que le pegan a un videojuego. de estar jugando y no pararte a pensar que estas viendo poligonos texturas y movidas


No, a mí también me han encantado... tiene un aspecto de terciopelo que :-O

Edito: GOTY -> Game of the Year.
Hay que ver lo que correis algunos habiendo visto sólo 30 segundos de video [+risas]
NintendoPlayer escribió:

Soy el unico que no sabe lo que quiere decir esto... [agggtt]


GOTY=Game of The Year (Juego del año)
darkluigi escribió:
GOTY=Game of The Year (Juego del año)



Me lo he imaginado, pero no le veia el sentido.. gracias por la aclaración [risita]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
NintendoPlayer escribió:

Soy el unico que no sabe lo que quiere decir esto... [agggtt]


Quiere decir Game Of The Year.

Y decirlo es tan atrevido como decir que aburre con solo unos segundos de video, pero con lo primero se es un entendido, y con lo segundo un troll y un "v"ocazas.

A ver si podemos ir abriendo boca pronto con New Super Mario Bros hasta que Wii y su Mario Galaxy aterricen por terruños castellanos [toctoc]
darkluigi escribió:
¿Me puedes explicar detalladamente cómo se juega? ein?


Pues por lo poco que se ve da la sensación que te moves con el nunchaku y que haces los movimientos de Mario con el wiipad...
A mi por el momento me gusta, a ver si cuentan algo mas de como se juega y todo eso, pero por ahora seguramente lo compre el dia de lanzamiento.


Salu2!
Mmm, la verdad es que apenas se ha visto nada. Con el puntero parece que se modifica la gravedad de mario respecto a los planetoides, pudiendo caminar por debajo mientras que las cosas caen.

Ya veremos que tal esta tarde (bueno, yo no que iré a la cremada dimoni XD)
Tiene buena pinta, pero el control es bastante extraño. Imagino que ya habrán pensado en que sea buena la jugabilidad, así que confiaré en ello, espero que no decepcione


Respecto al aspecto coincido con Sabio en que también me gustaría con cielo azul, pero bueno, quizás sea sólo una fase, aunque eso de Galaxy... Espero que no sea todo el juego así por el espacio, se me haría pesado....


Me gustan mucho las luces. Los reflejos en los planetas, en la lava... :)
188 respuestas
1, 2, 3, 4