Versiones de cartuchos de juego para Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 58
Yo he tenido un problemilla y hasta dentro de unas semanas no tendré la OLED para comprobar qué versiones hay en cada cartucho, pero por ahora os puedo dejar parte de la info por si a alguno os sirve:

- Super Smash Bros: 005 // Art.Nr. 10001894
- Xenoblade Chronicles 2: 006 // Art.Nr. 2521381T
- Xenoblade Chronicles DEfinitive Edition: 000 // Art.Nr. 10003973
- Tales of Vesperia: Definitive Edition: 000 // Art.Nr. No tiene ninguno (no sé si es normal, pero no lo veo por ningún lado).
- Dragon Quest XI: 000 // Art.Nr. 10002370
- Astral Chain: 001 // Art.Nr. 10002354
- Octopath Traveler: 000 // Art.Nr. 2523781T

En unas semanas os actualizo con las versiones que trae cada cartucho.
@xaxismispies Xenoblade Chronicles Definitive Edition no será el código 10003973? Es que tengo uno así, pero aún no lo he abierto para empezar a jugar. Muy interesante ese Xenoblade Chronicles 2.

@Kei_Dash yo suelo mirar muchas noticias de videojuegos y a través de ahí me voy enterando, si no me acuerdo o dudo pues pongo en el buscador "latest update (nombre del juego" y me aparece.
Nintenfran escribió:@xaxismispies Xenoblade Chronicles Definitive Edition no será el código 10003973? Es que tengo uno así, pero aún no lo he abierto para empezar a jugar. Muy interesante ese Xenoblade Chronicles 2.

@Kei_Dash yo suelo mirar muchas noticias de videojuegos y a través de ahí me voy enterando, si no me acuerdo o dudo pues pongo en el buscador "latest update (nombre del juego" y me aparece.


Tienes razón, he equivocado un número, lo corrijo ahora. He revisado el resto por si las moscas y esos sí están bien. El Xenoblade Chronicles 2 "006" sé que tiene a varios del foro expectantes a falta de que revise la versión del cartucho, pero justamente el seguro me dio un palo antes de que llegara la OLED y he tenido que retrasar la compra hasta cobrar el mes que viene (por suerte un conocido me ha guardado esa unidad, así que sé que la tendré seguro, que nadie sufra xD ).

Por cierto, confirmo que todos son PAL España, no sé si es importante el apunte pero ahí queda.
Hoy me ha llegado un Xenoblade Chronicles 2 UK desde Amazon UK y viene con 006 y completo (en cuanto a update) a día de hoy.
He indicado el Art.Num. en la WIKI ya que es distinto, al ser portada UK entiendo que es normal.
Kei_Dash escribió:Hoy me ha llegado un Xenoblade Chronicles 2 UK desde Amazon UK y viene con 006 y completo (en cuanto a update) a día de hoy.
He indicado el Art.Num. en la WIKI ya que es distinto, al ser portada UK entiendo que es normal.


Eso explicaría por qué cuando lo jugué no podía dejar de alucinar con la gente que decía que el juego iba fatal cuando a mí me iba bien sin tener que descargar nada, jejeje
Kei_Dash escribió:Hoy me ha llegado un Xenoblade Chronicles 2 UK desde Amazon UK y viene con 006 y completo (en cuanto a update) a día de hoy.
He indicado el Art.Num. en la WIKI ya que es distinto, al ser portada UK entiendo que es normal.


Mercii, esperaba esta info como agua de mayo, este xenoblade 2 y el FE 3H son los únicos que por contenido post lanzamiento me interesa tener los update al día.

Supongo que lo miraste con la consola desconectada de Internet, o en su lugar sin tener activada las actualizaciones automáticas si estuviese conectada a Internet?

Me harías un favor enorme si me pasas el enlace desde donde lo compraste, para asegurarme que sea mismo vendedor y etc, que quiero asegurarme lo máximo posible que es la versión 006 la que me llega.
CorrinDeNohr escribió:
Kei_Dash escribió:Hoy me ha llegado un Xenoblade Chronicles 2 UK desde Amazon UK y viene con 006 y completo (en cuanto a update) a día de hoy.
He indicado el Art.Num. en la WIKI ya que es distinto, al ser portada UK entiendo que es normal.


Mercii, esperaba esta info como agua de mayo, este xenoblade 2 y el FE 3H son los únicos que por contenido post lanzamiento me interesa tener los update al día.

Supongo que lo miraste con la consola desconectada de Internet, o en su lugar sin tener activada las actualizaciones automáticas si estuviese conectada a Internet?

Me harías un favor enorme si me pasas el enlace desde donde lo compraste, para asegurarme que sea mismo vendedor y etc, que quiero asegurarme lo máximo posible que es la versión 006 la que me llega.


Hola @CorrinDeNohr

Sí, claro todo comprobado sin conexión a internet.
El Xeno2 lo pillé en Amazon, en este link (es versión de caja UK): https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ9 ... UTF8&psc=1 VENDIDO POR AMAZON cuidado! y lo han subido a 68€ cuando lo pillé a 55€ hace unos días, increible esto de Amazon

En cuando a Fire Emblem no encuentro nada en la edición de aquí que no sea 000, no sé si con las versiones Alemanas y demás habrá más suerte.
Kei_Dash escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Kei_Dash escribió:Hoy me ha llegado un Xenoblade Chronicles 2 UK desde Amazon UK y viene con 006 y completo (en cuanto a update) a día de hoy.
He indicado el Art.Num. en la WIKI ya que es distinto, al ser portada UK entiendo que es normal.


Mercii, esperaba esta info como agua de mayo, este xenoblade 2 y el FE 3H son los únicos que por contenido post lanzamiento me interesa tener los update al día.

Supongo que lo miraste con la consola desconectada de Internet, o en su lugar sin tener activada las actualizaciones automáticas si estuviese conectada a Internet?

Me harías un favor enorme si me pasas el enlace desde donde lo compraste, para asegurarme que sea mismo vendedor y etc, que quiero asegurarme lo máximo posible que es la versión 006 la que me llega.


Hola @CorrinDeNohr

Sí, claro todo comprobado sin conexión a internet.
El Xeno2 lo pillé en Amazon, en este link (es versión de caja UK): https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ9 ... UTF8&psc=1 VENDIDO POR AMAZON cuidado! y lo han subido a 68€ cuando lo pillé a 55€ hace unos días, increible esto de Amazon

En cuando a Fire Emblem no encuentro nada en la edición de aquí que no sea 000, no sé si con las versiones Alemanas y demás habrá más suerte.


Gracias pues, ya eh pedido la edicion vendida y enviada por amazon, aunque pone que llegara entre el 22 al 25 de noviembre. No se si es una fecha aprox a la larga por ser la version uk, o si en verdad tardara 1 mes en llegar, pero igualmente no tengo prisa.

Por cierto, me permitire citar a @Meluco que tambien estaba interesado por el xenoblade 2 con todos sus update, para que se ponga al dia de la situacion [oki]
He añadido más juegos en la WIKI, aunque no tenga la versión, para que podáis poner la info de los que tengáis más fácilmente. Igualmente si lo posteáis aquí os lo agrego sin problemas.
A ver qué más tenéis por ahí, recordad que lo principal es versión del cartucho, update incluido en el cartucho y si tiene, referencia de la caja (aunque no es muy útil parece ser).

Saludos [beer]
xaxismispies escribió:
Nintenfran escribió:@xaxismispies Xenoblade Chronicles Definitive Edition no será el código 10003973? Es que tengo uno así, pero aún no lo he abierto para empezar a jugar. Muy interesante ese Xenoblade Chronicles 2.

@Kei_Dash yo suelo mirar muchas noticias de videojuegos y a través de ahí me voy enterando, si no me acuerdo o dudo pues pongo en el buscador "latest update (nombre del juego" y me aparece.


Tienes razón, he equivocado un número, lo corrijo ahora. He revisado el resto por si las moscas y esos sí están bien. El Xenoblade Chronicles 2 "006" sé que tiene a varios del foro expectantes a falta de que revise la versión del cartucho, pero justamente el seguro me dio un palo antes de que llegara la OLED y he tenido que retrasar la compra hasta cobrar el mes que viene (por suerte un conocido me ha guardado esa unidad, así que sé que la tendré seguro, que nadie sufra xD ).

Por cierto, confirmo que todos son PAL España, no sé si es importante el apunte pero ahí queda.


Vivís al límite.
Neganita escribió:
xaxismispies escribió:
Nintenfran escribió:@xaxismispies Xenoblade Chronicles Definitive Edition no será el código 10003973? Es que tengo uno así, pero aún no lo he abierto para empezar a jugar. Muy interesante ese Xenoblade Chronicles 2.

@Kei_Dash yo suelo mirar muchas noticias de videojuegos y a través de ahí me voy enterando, si no me acuerdo o dudo pues pongo en el buscador "latest update (nombre del juego" y me aparece.


Tienes razón, he equivocado un número, lo corrijo ahora. He revisado el resto por si las moscas y esos sí están bien. El Xenoblade Chronicles 2 "006" sé que tiene a varios del foro expectantes a falta de que revise la versión del cartucho, pero justamente el seguro me dio un palo antes de que llegara la OLED y he tenido que retrasar la compra hasta cobrar el mes que viene (por suerte un conocido me ha guardado esa unidad, así que sé que la tendré seguro, que nadie sufra xD ).

Por cierto, confirmo que todos son PAL España, no sé si es importante el apunte pero ahí queda.


Vivís al límite.


Una cosa loca
Imagino que no es hilo para preguntarlo, pero no hay otro que mas se acerque a mi pregunta.

¿Alguien sabría decirme si la versión fisica japonesa del Worlds End Club trae multi-idioma? ¡O si sabéis alguna pagina para ver estas cosas os lo agradecería!

Edito: Solucionado.
@Kei_Dash he estado mirando y en mis mensajes tienes también el FF VII/VIII y el Hades que antes tenía la versión del cartucho pero alguien la ha quitado.
Soy fan de este HILO !!!!
Pues Super Mario All-Star 3D se quedará cojo, actualización 1.1.1 para añadir soporte al mando N64 [+risas]
Nintenfran escribió:Pues Super Mario All-Star 3D se quedará cojo, actualización 1.1.1 para añadir soporte al mando N64 [+risas]

Creo que ya estaba "cojo" antes de la actualización de hoy.
@Meluco creo recordar que la última remesa que hubo (la pequeña) sí traía la actualización 1.1.0 (creo que era la penúltima a la que hay ahora. Hubo dos remesas del juego, la primera y más grande y la última pequeña.

Por cierto, me he pillado otro Smash de segunda mano, me llegado: 2524581T, cartucho 000 y actualización 1.0.0.

Lo pongo en la consola y me pide actualizar el juego, le doy que sí y no puede porque no está conectada a internet. Antes tenía la otra partida de una versión superior, lo que se demuestra que si tenías un guardado de una versión posterior y ejecutas el programa desde una versión inferior, no te deja ni abrir el juego.

Saludos!
Nintenfran escribió:@Meluco creo recordar que la última remesa que hubo (la pequeña) sí traía la actualización 1.1.0 (creo que era la penúltima a la que hay ahora. Hubo dos remesas del juego, la primera y más grande y la última pequeña.

Yo sólo he visto 000 (versión de lanzamiento) y 001 con la primera actualización.

El segundo update que sacaron con las opciones de invertir los ejes de la cámara y la compatibilidad del adaptador de mandos de GC, en caso de existir, debería estar en cartuchos 002.
@Meluco no claro que no tiene nada que ver que no venga actualizado, normalmente sí. Pues pensaba que el cartucho 001 venía con la 1.1.0. Ya sé algo más!
Nintenfran escribió:@Meluco no claro que no tiene nada que ver que no venga actualizado, normalmente sí. Pues pensaba que el cartucho 001 venía con la 1.1.0. Ya sé algo más!

He borrado esa parte para no liar más al personal, pero vamos, que es así.

Y ese juego en concreto, pues lo que te digo, el segundo update estaría en un hipotético 002.
Tema Shin Megami Tensei V: podéis confirmar vuestras versiones?.

En mi caso, cartucho 001 pero ya tenía incluido el update 1.0.1. (se supone, si no leí mal, que ese uptade era día 1 vía descarga).
*//Melkaia\\* escribió:Tema Shin Megami Tensei V: podéis confirmar vuestras versiones?.

En mi caso, cartucho 001 pero ya tenía incluido el update 1.0.1. (se supone, si no leí mal, que ese uptade era día 1 vía descarga).


El mío Art.-Nr 10008446
Edición Normal
Cartucho 000
V 1.0 sin parche día 1

Los datos del tuyo?
*//Melkaia\\\\* escribió:Tema Shin Megami Tensei V: podéis confirmar vuestras versiones?.

En mi caso, cartucho 001 pero ya tenía incluido el update 1.0.1. (se supone, si no leí mal, que ese uptade era día 1 vía descarga).


¿Podrías poner el Art.-Nr? Sería interesante saber eso. Yo creo que el juego no iba a tener una tirada muy grande, verían la "demanda" e hicieron una nueva tirada.

Saludos!
Nintenfran escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:Tema Shin Megami Tensei V: podéis confirmar vuestras versiones?.

En mi caso, cartucho 001 pero ya tenía incluido el update 1.0.1. (se supone, si no leí mal, que ese uptade era día 1 vía descarga).


¿Podrías poner el Art.-Nr? Sería interesante saber eso. Yo creo que el juego no iba a tener una tirada muy grande, verían la "demanda" e hicieron una nueva tirada.

Saludos!

Claro!, en cuanto vuelva a casa lo miro. Entiendo que eso viene en la caja?. El cartucho es 001 como indico.
*//Melkaia\\* escribió:
Nintenfran escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:Tema Shin Megami Tensei V: podéis confirmar vuestras versiones?.

En mi caso, cartucho 001 pero ya tenía incluido el update 1.0.1. (se supone, si no leí mal, que ese uptade era día 1 vía descarga).


¿Podrías poner el Art.-Nr? Sería interesante saber eso. Yo creo que el juego no iba a tener una tirada muy grande, verían la "demanda" e hicieron una nueva tirada.

Saludos!

Claro!, en cuanto vuelva a casa lo miro. Entiendo que eso viene en la caja?. El cartucho es 001 como indico.

Sí, viene justo en el código de barras, en posición vertical. Me lo quiero pillar pero primero a ver si vuelve el stock porque ha volado [tomaaa]
*//Melkaia\\* escribió:
Nintenfran escribió:
*//Melkaia\\\\* escribió:Tema Shin Megami Tensei V: podéis confirmar vuestras versiones?.

En mi caso, cartucho 001 pero ya tenía incluido el update 1.0.1. (se supone, si no leí mal, que ese uptade era día 1 vía descarga).


¿Podrías poner el Art.-Nr? Sería interesante saber eso. Yo creo que el juego no iba a tener una tirada muy grande, verían la "demanda" e hicieron una nueva tirada.

Saludos!

Claro!, en cuanto vuelva a casa lo miro. Entiendo que eso viene en la caja?. El cartucho es 001 como indico.


Edición Normal y PAL ESPAÑA ?
En la edición coleccionista viene con 000

PD. Van a sacar más Updates fijo [+risas]
Shin Megami Tensei V
Art.-Nr.: 100008446
Edición normal Pal España
Update incluido: 1.0.1.

@Kei_Dash @Nintenfran

Salu2.
Bueno, al fin he podido acercarme a por mi OLED, así que antes de configurar nada dejaré por aquí una actualización de mis cartuchos:

- Super Smash Bros: 005 // Art.Nr. 10001894 // Versión 2.0.1
- Xenoblade Chronicles 2: 006 // Art.Nr. 2521381T // Versión 2.1.0
- Xenoblade Chronicles DEfinitive Edition: 000 // Art.Nr. 10003973 // Versión 1.0.0
- Tales of Vesperia: Definitive Edition: 000 // Art.Nr. No tiene ninguno (no sé si es normal, pero no lo veo por ningún lado) // Versión 1.0.0
- Dragon Quest XI: 000 // Art.Nr. 10002370 // 1.0.0
- Astral Chain: 001 // Art.Nr. 10002354 // 1.0.1
- Octopath Traveler: 000 // Art.Nr. 2523781T // 1.0.0

Todo mirado sin conectar la consola a internet una sola vez, etc. Espero que no hubiera nadie esperando la info del Xeno 2, me disculpen si es el caso.

Edito: Con la consola ya conectada a internet no me ha pedido ninguna actualización para el Xeno 2 ni para el Astral Chain, así que supongo que tengo los cartuchos completos de esos 2 juegos y para el resto habrá alguna versión más actualizada. Eso sí, las voces en japonés del Xeno 2 siguen sin estar incluidas en el cartucho, así que toca descargarlas de todas formas.
@xaxismispies @*//Melkaia\\*
Muchas gracias por vuestras aportaciones, quedan añadidas a la WIKI [beer]
No se si es remarcable decirlo en este hilo, pero vengo a comentar que hace días recibí de AmazonJP la edición física japonesa del BoTW + Expansión, ayer lo puse por primera vez en la Oled, y como era previsible, no pide actualizar nada. No sé si en el futuro también llegará a Europa esta edición pero no me la he querido jugar con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación.

Ahora ya se que podré rejugar esta joya en el futuro sin necesidad de ponerlo con mi cuenta y sin necesidad de tener WiFi para actualizarlo [plas]
@Huguit0 venía incluído en el cartucho la expansión?
Me uno a la pregunta, que una cosa es que no te pida actualizar y otra bien distinta que incluya los DLC en el cartucho, no me asustes [360º]

@Kei_Dash Nada, gracias a ti por el curro [beer]
Huguit0 escribió:No se si es remarcable decirlo en este hilo, pero vengo a comentar que hace días recibí de AmazonJP la edición física japonesa del BoTW + Expansión, ayer lo puse por primera vez en la Oled, y como era previsible, no pide actualizar nada. No sé si en el futuro también llegará a Europa esta edición pero no me la he querido jugar con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación.

Ahora ya se que podré rejugar esta joya en el futuro sin necesidad de ponerlo con mi cuenta y sin necesidad de tener WiFi para actualizarlo [plas]

@Nintenfran @xaxismispies

Según leo en los comentarios de Amazon.co.jp https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... =8-13&th=1 parece que viene con los DLC y todos los update hasta la fecha incluidos, es tentador... [tomaaa]

y pasa igual con el Splatoon 2 y su Octoexpansión:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... 42&sr=8-14
@Kei_Dash pues está muy bien la verdad. Realmente sería un paso "lógico" sacar estas ediciones así con su pase, el otro paso podría ser la línea económica. Aunque no creo que lo veamos aquí, ojalá que sí, pero aquí en occidente está muy asentado el tema del formato digital y seguirán como hasta ahora de ir retirando los juegos del mercado físico como está pasando.
Kei_Dash escribió:
Huguit0 escribió:No se si es remarcable decirlo en este hilo, pero vengo a comentar que hace días recibí de AmazonJP la edición física japonesa del BoTW + Expansión, ayer lo puse por primera vez en la Oled, y como era previsible, no pide actualizar nada. No sé si en el futuro también llegará a Europa esta edición pero no me la he querido jugar con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación.

Ahora ya se que podré rejugar esta joya en el futuro sin necesidad de ponerlo con mi cuenta y sin necesidad de tener WiFi para actualizarlo [plas]

@Nintenfran @xaxismispies

Según leo en los comentarios de Amazon.co.jp https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... =8-13&th=1 parece que viene con los DLC y todos los update hasta la fecha incluidos, es tentador... [tomaaa]

y pasa igual con el Splatoon 2 y su Octoexpansión:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... 42&sr=8-14


Qué rabia que estas ediciones no vayan a llegar aquí, la verdad. Espero que sea por el problema del transporte que está impidiendo el abastecimiento normal (y que yo creo que es lo que está propiciando las pocas unidades de lanzamiento de tantos juegos, como SMTV) y que en unos meses podamos ver llegar este tipo de ediciones, porque importar desde Japón es una puñetera odisea y me gustaría poder tener esa edición PAL España.

Edito: Gracias por la info, que estaba con la mosca detrás de la oreja porque mucha gente decía que eran los DLC por código y otros lo contrario, parece que ya queda claro [beer]
Ese cartucho de BOTW con DLC sirve con el save de mi partida con el cartucho europeo?
Soul Assassin escribió:Ese cartucho de BOTW con DLC sirve con el save de mi partida con el cartucho europeo?

Hay un comentario en Amazon.co.jp de un comprador que dice que le funcionan sus SAVES de PAL UK en esta versión Japonesa completa.
Yo estaba envalentonado a comprarlo pero sale por unos 78€ y no sé si luego habrá que sumar también las aduanas [buuuaaaa]
@Kei_Dash Pues yo estaria dispuesto a pillarlo, pero solo si fuera 100% compatible el save. Sobre los cartuchos y el hilo esta muy bien, en mi caso tengo más de 200 juegos en fisico pero me da una pereza tremenda mirarlos uno a uno. Prefiero gastar mi poco tiempo en jugarlos, que hay mucho acumulado [toctoc]
xaxismispies escribió:Bueno, al fin he podido acercarme a por mi OLED, así que antes de configurar nada dejaré por aquí una actualización de mis cartuchos:

- Super Smash Bros: 005 // Art.Nr. 10001894 // Versión 2.0.1
- Xenoblade Chronicles 2: 006 // Art.Nr. 2521381T // Versión 2.1.0
- Xenoblade Chronicles DEfinitive Edition: 000 // Art.Nr. 10003973 // Versión 1.0.0
- Tales of Vesperia: Definitive Edition: 000 // Art.Nr. No tiene ninguno (no sé si es normal, pero no lo veo por ningún lado) // Versión 1.0.0
- Dragon Quest XI: 000 // Art.Nr. 10002370 // 1.0.0
- Astral Chain: 001 // Art.Nr. 10002354 // 1.0.1
- Octopath Traveler: 000 // Art.Nr. 2523781T // 1.0.0


Un pregunta, el Xeno 2 y el 1 los comprastes nuevos? Porque no me cuadra, estoy indagando y no me cuadra que la caja del 1 (3973) tenga la versión 1.0.0 y la caja del 2 (381T) tenga la 2.1.0 cuando las versiones "T" normalmente son las primeras tiradas del juego.

Un saludo!
Kei_Dash escribió:
Huguit0 escribió:No se si es remarcable decirlo en este hilo, pero vengo a comentar que hace días recibí de AmazonJP la edición física japonesa del BoTW + Expansión, ayer lo puse por primera vez en la Oled, y como era previsible, no pide actualizar nada. No sé si en el futuro también llegará a Europa esta edición pero no me la he querido jugar con el que para mí ha sido el mejor juego de la generación.

Ahora ya se que podré rejugar esta joya en el futuro sin necesidad de ponerlo con mi cuenta y sin necesidad de tener WiFi para actualizarlo [plas]

@Nintenfran @xaxismispies

Según leo en los comentarios de Amazon.co.jp https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... =8-13&th=1 parece que viene con los DLC y todos los update hasta la fecha incluidos, es tentador... [tomaaa]

y pasa igual con el Splatoon 2 y su Octoexpansión:
https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6Q ... 42&sr=8-14


Buenisima noticia, en mi caso el splatalon 2 no me interesa, y el zelda tengo la version pal y los dlc en digital, pero no es uno de los juegos que necesito preservar si o si en mi coleccion, asi que lo que tengo me vale.

Ahora, si me hacen una de estas rediciones con dlc en el cartucho de el Fire Emblem 3H, que tendria bastante sentido por el contenido que trae, cae de cabeza (Y mira que tengo la edicion colecionista)

Asi junto al Xenoblade 2 que ya me hice con un cartucho 006 tendria esos dos juegos que queria preservar si o si.

Otros juegos que podrian reditar con el season pass, que les vea sentido, son el Smash Ultimate, o el Hyrule Warrios 2 (el que es precuela del BoW)
Nintenfran escribió:
xaxismispies escribió:Bueno, al fin he podido acercarme a por mi OLED, así que antes de configurar nada dejaré por aquí una actualización de mis cartuchos:

- Super Smash Bros: 005 // Art.Nr. 10001894 // Versión 2.0.1
- Xenoblade Chronicles 2: 006 // Art.Nr. 2521381T // Versión 2.1.0
- Xenoblade Chronicles DEfinitive Edition: 000 // Art.Nr. 10003973 // Versión 1.0.0
- Tales of Vesperia: Definitive Edition: 000 // Art.Nr. No tiene ninguno (no sé si es normal, pero no lo veo por ningún lado) // Versión 1.0.0
- Dragon Quest XI: 000 // Art.Nr. 10002370 // 1.0.0
- Astral Chain: 001 // Art.Nr. 10002354 // 1.0.1
- Octopath Traveler: 000 // Art.Nr. 2523781T // 1.0.0


Un pregunta, el Xeno 2 y el 1 los comprastes nuevos? Porque no me cuadra, estoy indagando y no me cuadra que la caja del 1 (3973) tenga la versión 1.0.0 y la caja del 2 (381T) tenga la 2.1.0 cuando las versiones "T" normalmente son las primeras tiradas del juego.

Un saludo!


Pues son comprados ambos a un particular, que me los vendía juntos y con el ticket por lo de la garantía. Daba por hecho que ambos los habría comprado nuevos, pero después de leerte lo he comprobarlo y en el ticket solo me viene el 1, así que no sé de dónde sale el 2 pero igual es lo que comentas. Ahora, me extrañaría que el Xenoblade 1 fuera de 2a mano porque me dio el ticket de ECI, aunque no lo compré yo como para asegurarlo al 100%, pero me parecería raro que tuviera 2 y les cambiara las tarjetas... igual es mejor que no pongáis en la tabla el "Art.Nr." de ninguno de los dos si no hay alguien que lo corrobore, por si las moscas, no querría yo ahora confundir a nadie (e incluyo el Octopath, que con ese me pasa lo mismo, comprado en wallapop pero sin ticket, así que no puedo saber si lo compró nuevo).
xaxismispies escribió:
Nintenfran escribió:
xaxismispies escribió:Bueno, al fin he podido acercarme a por mi OLED, así que antes de configurar nada dejaré por aquí una actualización de mis cartuchos:

- Super Smash Bros: 005 // Art.Nr. 10001894 // Versión 2.0.1
- Xenoblade Chronicles 2: 006 // Art.Nr. 2521381T // Versión 2.1.0
- Xenoblade Chronicles DEfinitive Edition: 000 // Art.Nr. 10003973 // Versión 1.0.0
- Tales of Vesperia: Definitive Edition: 000 // Art.Nr. No tiene ninguno (no sé si es normal, pero no lo veo por ningún lado) // Versión 1.0.0
- Dragon Quest XI: 000 // Art.Nr. 10002370 // 1.0.0
- Astral Chain: 001 // Art.Nr. 10002354 // 1.0.1
- Octopath Traveler: 000 // Art.Nr. 2523781T // 1.0.0


Un pregunta, el Xeno 2 y el 1 los comprastes nuevos? Porque no me cuadra, estoy indagando y no me cuadra que la caja del 1 (3973) tenga la versión 1.0.0 y la caja del 2 (381T) tenga la 2.1.0 cuando las versiones "T" normalmente son las primeras tiradas del juego.

Un saludo!


Pues son comprados ambos a un particular, que me los vendía juntos y con el ticket por lo de la garantía. Daba por hecho que ambos los habría comprado nuevos, pero después de leerte lo he comprobarlo y en el ticket solo me viene el 1, así que no sé de dónde sale el 2 pero igual es lo que comentas. Ahora, me extrañaría que el Xenoblade 1 fuera de 2a mano porque me dio el ticket de ECI, aunque no lo compré yo como para asegurarlo al 100%, pero me parecería raro que tuviera 2 y les cambiara las tarjetas... igual es mejor que no pongáis en la tabla el "Art.Nr." de ninguno de los dos si no hay alguien que lo corrobore, por si las moscas, no querría yo ahora confundir a nadie (e incluyo el Octopath, que con ese me pasa lo mismo, comprado en wallapop pero sin ticket, así que no puedo saber si lo compró nuevo).


Yo tengo los dos Xenoblade y si no recuerdo mal ambos son comprados de salida creo. Para el XC1 000 / Art.Nr. 10003973, el XC2 no lo pille de salida pero es la edición collector así que asumo que es una unidad de salida también al ser edición especial xD XC2 000 / Art.Nr. 2521381T.

Saludos!
Lord Duke escribió:
xaxismispies escribió:
Nintenfran escribió:
Un pregunta, el Xeno 2 y el 1 los comprastes nuevos? Porque no me cuadra, estoy indagando y no me cuadra que la caja del 1 (3973) tenga la versión 1.0.0 y la caja del 2 (381T) tenga la 2.1.0 cuando las versiones "T" normalmente son las primeras tiradas del juego.

Un saludo!


Pues son comprados ambos a un particular, que me los vendía juntos y con el ticket por lo de la garantía. Daba por hecho que ambos los habría comprado nuevos, pero después de leerte lo he comprobarlo y en el ticket solo me viene el 1, así que no sé de dónde sale el 2 pero igual es lo que comentas. Ahora, me extrañaría que el Xenoblade 1 fuera de 2a mano porque me dio el ticket de ECI, aunque no lo compré yo como para asegurarlo al 100%, pero me parecería raro que tuviera 2 y les cambiara las tarjetas... igual es mejor que no pongáis en la tabla el "Art.Nr." de ninguno de los dos si no hay alguien que lo corrobore, por si las moscas, no querría yo ahora confundir a nadie (e incluyo el Octopath, que con ese me pasa lo mismo, comprado en wallapop pero sin ticket, así que no puedo saber si lo compró nuevo).


Yo tengo los dos Xenoblade y si no recuerdo mal ambos son comprados de salida creo. Para el XC1 000 / Art.Nr. 10003973, el XC2 no lo pille de salida pero es la edición collector así que asumo que es una unidad de salida también al ser edición especial xD XC2 000 / Art.Nr. 2521381T.

Saludos!


Acabo de descubrir que me inquieta la idea de que la tarjeta y la caja sean de ediciones diferentes [mad]. Malditas pijadas de coleccionismo, qué idiota me siento cada vez que una cosita de estas me molesta (y mira que yo no soy coleccionista, pero lo poco que tengo de Switch me gusta pensar que es tal cual salió de fábrica).
@xaxismispies Si te sirve de consuelo yo era ajeno a esto hasta que vi hace poco el hilo y vi que hay versiones de juegos con el cartucho mas actualizado aun siendo misma versión.. lo cual me jode un poco xD ahora veces me dan ganas de comprar la versión mas actualizada y deshacerme de la anterior xD asi no me tengo que preocupar de descargar nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xaxismispies Si te sirve de consuelo yo era ajeno a esto hasta que vi hace poco el hilo y vi que hay versiones de juegos con el cartucho mas actualizado aun siendo misma versión.. lo cual me jode un poco xD ahora veces me dan ganas de comprar la versión mas actualizada y deshacerme de la anterior xD asi no me tengo que preocupar de descargar nada.

Saludos!


Entonces, igualito que yo, jajaja . Con la tontería esta ahora me replanteo incluso si comprarme los juegos de salida o esperarme varios meses a que haya una versión ya actualizada (aún a riesgo de que hagan una nintendada y antes de que pueda comprarlo se descatalogue). En fin, que todo lo malo que nos pase sea esto [beer]
@xaxismispies yo es que busco y busco y a veces me encuentro con información y la comparto, en tu caso nada más que sería el Xeno 2, que la persona anterior lo compraría de segunda mano y mezclaría el cartucho con la caja. El tema de los códigos es válido para cuando son nuevos o que la persona/empresa te dé la caja que le corresponde, pero si es de segunda mano, es más difícil llevar a cabo eso. A efectos prácticos en verdad no notarás diferencia, salvo que ya conoces eso y si eres completista pues lo llevarás en tu memoria por el resto de los días [sati]

A ver si mañana subo algunos códigos de artículos, porque tengo muchos juegos sin abrir y poco tiempo, pero alguno subiré mañana.

Estos códigos tienes que eliminarlos para no confundir al personal @Kei_Dash :

BotW / 1.6.0 / 2520081T1
Xeno 2 / 2.1.0 / 2521381T
Xeno 1 / 1.1.1 / 10003973
xaxismispies escribió:
Lord Duke escribió:@xaxismispies Si te sirve de consuelo yo era ajeno a esto hasta que vi hace poco el hilo y vi que hay versiones de juegos con el cartucho mas actualizado aun siendo misma versión.. lo cual me jode un poco xD ahora veces me dan ganas de comprar la versión mas actualizada y deshacerme de la anterior xD asi no me tengo que preocupar de descargar nada.

Saludos!


Entonces, igualito que yo, jajaja . Con la tontería esta ahora me replanteo incluso si comprarme los juegos de salida o esperarme varios meses a que haya una versión ya actualizada (aún a riesgo de que hagan una nintendada y antes de que pueda comprarlo se descatalogue). En fin, que todo lo malo que nos pase sea esto [beer]


Todo este hilo de las versiones de cartucho surgio ah raiz de una pregunta que hice en el hilo del xenoblade 2, porque le metieron casi un cuarto del juego en contenido post lanzamiento en parches (cosa que me di cuenta viendo por internet despues de jugarlo, yo lo jugue ya con todo el contenido en 2019)

Y ah raiz de eso estoy igual que tu, de los que tengo ya comprados solo tengo la intencion de actualizar el xeno 2 y fe 3h (solo me faltaria el fe en mi caso), pero de los juegos que aun no tengo, ay esta el dilema.

Al final eh llegado a la conclusion, que si es un juego que voy a jugar al momento, lo compro de salida, si es algun juego que iba a jugar x tiempo despues, me espero para asi tener la version mas actualizada posible.

Con Nintendo siempre solia pillar casi todo de salida aunque no lo jugase al momento, pero dada la situacion.

Y lo que dices de que quiza desaparezca x juego sin hacernos con el, con Nintendo puede ser, pero, si estas al tanto cuando x juego que te interesa empieza a escasear, y ves que no tiene pinta de ser reditado, pues ese seria el momento.

Yo por ejemplo en este momento estoy esperando para hacerme con el MH Stories 2, no voy a jugarlo ya de ya, asi que lo pillare cuando vea que este el cartucho mas completo, pero antes de que desaparezca (Que a parte este es como el xenoblade, esta recibiendo mucho contenido post lanzamiento, al igual que el MH Rise)
Nintenfran escribió:@xaxismispies yo es que busco y busco y a veces me encuentro con información y la comparto, en tu caso nada más que sería el Xeno 2, que la persona anterior lo compraría de segunda mano y mezclaría el cartucho con la caja. El tema de los códigos es válido para cuando son nuevos o que la persona/empresa te dé la caja que le corresponde, pero si es de segunda mano, es más difícil llevar a cabo eso. A efectos prácticos en verdad no notarás diferencia, salvo que ya conoces eso y si eres completista pues lo llevarás en tu memoria por el resto de los días [sati]

A ver si mañana subo algunos códigos de artículos, porque tengo muchos juegos sin abrir y poco tiempo, pero alguno subiré mañana.

Estos códigos tienes que eliminarlos para no confundir al personal @Kei_Dash :

BotW / 1.6.0 / 2520081T1
Xeno 2 / 2.1.0 / 2521381T
Xeno 1 / 1.1.1 / 10003973


Hola @Nintenfran

BotW / 1.6.0 / 2520081T1 es correcto, comprado por mí en los días sin IVA Mediamarkt hace 2 semanas o así. Precintado. BotW trae siempre 2520081T1 en la caja así que complicado.

Xeno 1 / 1.1.1 / 10003973 lo compré reacondicionado en Amazon, puede ser que estuviera cambiado, lo borro hasta que alguien consiga uno similar nuevo.
@Kei_Dash guay! no sabía lo del BotW [boing]

Adjunto unos cuantos números de artículos, todos son nuevos:

Cadence of Hyrule: 10005473 (de éste creo que no hay reediciones y descarga un parche de casi 2GB creo recordar).
Donkey Kong Country Tropical Freeze: 10006200
Tokyo Mirage: 10003964
Xenoblade Chronices 2: Torna - The Golden Country: 2524481T (creo que sóo hubo una tirada).
Metroid Dread (edición coleccionista, no sé si el juego tendrá el mismo): 10008300
Zelda BotW 2520131T (la edición coleccionista).

Tengo más juegos, algunos ya puesto en el listado principal, otros vienen sin código. Ahora me queda sacar tiempo para ir jugando poco a poco los juegos y abrirlos [+risas]
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58