› Foros › PC › Steam Deck
kusanagi2 escribió:jordi1986 escribió:¿Algún consejo o configuración específica con Death Stranding Director's Cut? Cuando cojo la moto y voy por carretera se pone literalmente a 14 fps con todos los gráficos en bajo y fsr 2 activado...
Creo que con los vehículos hay poco que pueda hacerse en Death Stranding, mientras vas andando bien, pero en cuanto agarras algún vehículo el frame rate cae en picado...Death stranding director cut 74gb:
Tirones constantes, leaks de memoria frecuentes, algun crash…no es la mejor forma de jugarlo.
No sabría que decirte, intenta doblar los FPS mediante Lossless, pero este juego esta en la "lista negra" de SteamDeck desde hace años al igual que Horizon Zero Dawn: hay zonas y momentos que mantienen los fps estables, pero tambien hay secciones enteras que los fps no llegan a 20. Hay que sacrificar demasiado para jugarlo en Deck.
Zack_VII escribió:El tema del death esque no es problema de rendimiento en si, es traversal sttutering, cargas encubiertas ingame etc que producen esos bajones bestias aleatoriamente yendo por ahí, y claro, a más rápido vas y por tanto a más rápido tiene que cargar todo, te los comes si o si, en Horizon pasa pero muchísimo menos marcado, muy de vez en cuando y eso totalmente tolerable en mi opinión, en stranding pos ya es más complicado, y peor en la lcd que la oled en general.
Señor M escribió:Buenas me pillé una Steam Deck de segunda mano estos días y me he puesto hoy con el Doom de 2016 que es un juego que normalmente se usa de ejemplo como bien optimizado y tiene el check verde por lo que pensé que iría de escándalo y me topo en la primera fase con este rendimiento
Lo primero que se me ocurrió es que me cogiera la configuración del PC y estuviera a 4k pero no, lo único que no tengo claro es el filtro del AA si debería estar en otra opción
No se si hay algo que se me escapa, precarga de shaders, configurar la RAM de la consola... Que explique el rendimiento? Si no hay algún software para ver si hay algún problema con mi consola?
Zack_VII escribió:Señor M escribió:Buenas me pillé una Steam Deck de segunda mano estos días y me he puesto hoy con el Doom de 2016 que es un juego que normalmente se usa de ejemplo como bien optimizado y tiene el check verde por lo que pensé que iría de escándalo y me topo en la primera fase con este rendimiento
Lo primero que se me ocurrió es que me cogiera la configuración del PC y estuviera a 4k pero no, lo único que no tengo claro es el filtro del AA si debería estar en otra opción
No se si hay algo que se me escapa, precarga de shaders, configurar la RAM de la consola... Que explique el rendimiento? Si no hay algún software para ver si hay algún problema con mi consola?
Hombre tsaa x8 que seguramente es el máximo que hay no es lo más recomendable, prueba a poner fxaa o el más bajo que haya, y luego, mira en el menú emergente de deck, a cuanto tienes puesto el TDP, si lo tienes desmarcado o está capado a algo, porque a ojo haciendo la suma de los wattios de GPU y cpu debe estar como a 7-8 que seguramente para esa configuración con ese AA es muy poco, así que haz eso, quita el AAA para probar y mira como va sin el, y luego, dale al botón de los " ..." En el icono del enchufe y mira eso, si la opción que pone TDP está marcada y está a un valor fijo, si esque si, desmarcala, y lo mismo la de la GPU. Con el combo de cambiar el AA y descapar el tdp/GPU debería irte sobrado.