Verificados/Jugables (Solo Steam)

https://steamdeckhq.com/game-reviews/silent-hill-f/

Silent Hill F

Parece que si seria jugable en deck si lo del análisis es cierto claro, y me sorprende además que como explican el análisis, ha dejado la iluminación lumen en alto, y los reflejos activados, ya que modifican bastante el setting del juego cuando los desactivas, y AUN con eso, e incluso con texturas y algo más en medio y el Fsr balanced, dice que mantiene los 30 y solo encontró una sección donde bajó a 25, y que eso sí, te comes el traversal stutering de vez en cuando clásico del unreal 5.

Es buena noticia porque significa que aun tienes margen para mejorar aún más el rendimiento: bajar todo a low, quitar el lumen y reflejos, y/o el Fsr en rendimiento, por lo que si pese a eso ya se mantiene entre 30 y 40, aún se podrá rascar más, y con losless fácilmente jugarlo a 60, y como no trae framegen propio, seguramente ejecutadolo con -dx11 como el Silent 2, no pierdas nada y e reduzca el sttutering también.al bajar el consumo de ram.

Yo lo pillo porque aunque al final resultase que el análisis es benévolo y vaya peor de lo que lo pinta, si en deck ya rozase el larguero, en la go s debería ir bien sin problemas ,así que ya comentaré.

@locoroco96 , si es del que hay demo que creo que si, pues jugable a 40 bien configurado, o 30 con mejor Perfil gráfico y doblando a 60 con losless con ártifacts al girar la cámara, a gustos.

Aunque parece que va mejor que la demo y que en bajo y a tope puede llegar a ir a 60 de serie incluso:

Zack_VII escribió:https://steamdeckhq.com/game-reviews/silent-hill-f/

Silent Hill F

Parece que si seria jugable en deck si lo del análisis es cierto claro, y me sorprende además que como explican el análisis, ha dejado la iluminación lumen en alto, y los reflejos activados, ya que modifican bastante el setting del juego cuando los desactivas, y AUN con eso, e incluso con texturas y algo más en medio y el Fsr balanced, dice que mantiene los 30 y solo encontró una sección donde bajó a 25, y que eso sí, te comes el traversal stutering de vez en cuando clásico del unreal 5.

Es buena noticia porque significa que aun tienes margen para mejorar aún más el rendimiento: bajar todo a low, quitar el lumen y reflejos, y/o el Fsr en rendimiento, por lo que si pese a eso ya se mantiene entre 30 y 40, aún se podrá rascar más, y con losless fácilmente jugarlo a 60, y como no trae framegen propio, seguramente ejecutadolo con -dx11 como el Silent 2, no pierdas nada y e reduzca el sttutering también.al bajar el consumo de ram.

Yo lo pillo porque aunque al final resultase que el análisis es benévolo y vaya peor de lo que lo pinta, si en deck ya rozase el larguero, en la go s debería ir bien sin problemas ,así que ya comentaré.

@locoroco96 , si es del que hay demo que creo que si, pues jugable a 40 bien configurado, o 30 con mejor Perfil gráfico y doblando a 60 con losless con ártifacts al girar la cámara, a gustos.

Perfecto. Gracias [sonrisa]
Alguien ha probado o puede probar recientemente el Avowed para ver si ya es jugable en Steamdeck con Los últimos parches? lo probé de salida y se veía como una cafetera en la OLED XD
Jugadas unas 2h no llega al SILENT HILL F:

1.- En líneas generales para ser unreal 5, se puede decir que el rendimiento es bueno el 90% del tiempo, y sorprende que incluso con lumen en alto, reflejos activados y sombras en medio, e incluso en las zonas con Vegetación abundante ( la vegetación es el némesis del unreal 5 xD siempre petardean los juegos en zonas con plantas) se mantiene por encima de 30 e incluso rondando los 40.

2.- Pese a eso no deja de ser unreal 5 así que de repente puedes tener una set piece de un bicho persiguiendote y tener que correr dirección al jugador a lo Uncharted, y entre lo rápido que vas que obliga al escenario a cargar rápido, los efectos de las flores etc, pues petardea algo bajando de 30, o de repente llegas a una aldea y la entrada a la misma donde hace la carga mayor pues te pega un lagazo a 20 FPS hasta que carga todo y vuelve a estabilizarse, pero realmente esos 2 momentos han sido los únicos en esas 2 horas que ha bajado de 30, lo demás, muy estable, tanto explorando por la aldea inicial, como combates,.interiores etc.

3.- Config recomendada y casi obligada: Fsr en calidad o balances (el.taa o tsr consumen MUCHO más). Perfil bajo con lumen en alto ,(desactivado se carga la iluminación), reflejos activados (lo mismo que el lumen), sombras medio (en bajo prácticamente no hay sombras), y ya más opcional texturas en medio (en bajo ganas un par de FPS y algo de estabilidad ,y el 90% de texturas se ven bien, pero a veces habrá algunas que tardarán en cargar, algo que con texturas en medio no pasa), y yo de extra pues fuerzo la res de 1024 desde fuera para ganar nitidez con el sharpen de deck.

4.- Con losless se consiguen 60 estables menos ese par de momentos que comento, que baja a cincuenta y algo, pero se siente en general muy fluido. A nivel artifacts, no desdobla ni transparenta, pero si tiene esa especie de campo de fuerza alrededor del personaje, así que según lo tiquismiquis que sea cada uno, en mi caso compensa de sobras porque además en la mayoría del juego es oscuro y cuesta apreciar esa especie de halo que si se ve más a plena luz del día en zona sin sombras y demás.

Vídeo con losless vs sin (sin losless recomiendo capar a 36fps):

Aquí unas fotos a la pantalla:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya notición la versión nativa de Baldur's Gate 3. Larian es un estudio que está a otro nivel, no paran de mejorar y mejorar el juego...
Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:

Juegos a 30 o +30 FPS estables de serie:

- Dinasty warriors origins
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Kingdom come deliberance 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- Trails in the Sky remake
- Sonic Racing cross worlds

Jugables con concesiones y algunas caídas sub 30 FPS no generalizadas

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

No estables (no aguantan 30 un % alto del tiempo):

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

Extra: Jugables con mods:

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

Yo creo que teniendo en cuenta que los 6 que van realmente mal son juegos o bien UE5 rotos en pc en general , o mal optimizados como el wilds, y que uno de ellos, el Mafia, pasaba a ser totalmente jugable con un moto que optimiza en un real.

Luego , que de los 7 jugables con concesiones 1 de ellos pasa a ser 100% jugable con mod que optimiza el UE5 (metal).

Y que el resto, 36 juegos, son totalmente jugables.

Creo que deck aguanta el tipo sorprendentemente bien en triple A actuales para el hard que monta y teniendo en cuenta que nunca fue su target, y los que realmente se le atascan, son juegos con el unreal engine 5 rotos en general en pc, no en deck en concreto.
Usuario85 escribió:Vaya notición la versión nativa de Baldur's Gate 3. Larian es un estudio que está a otro nivel, no paran de mejorar y mejorar el juego...

Pongo el enlace de este tema, es una buena noticia.

https://larian.com/support/faqs/steam-d ... ersion_121
Zack_VII escribió:Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

Yo creo que teniendo en cuenta que los 6 que van realmente mal son juegos o bien UE5 rotos en pc en general , o mal optimizados como el wilds, y que uno de ellos, el Mafia, pasaba a ser totalmente jugable con un moto que optimiza en un real.

Luego , que de los 7 jugables con concesiones 1 de ellos pasa a ser 100% jugable con mod que optimiza el UE5 (metal).

Creo que deck aguanta el tipo sorprendentemente bien en triple A actuales para el hard que monta y teniendo en cuenta que nunca fue su target, y los que realmente se le atascan, son juegos con el unreal engine 5 rotos en general en pc, no en deck en concreto.

Contando que todo videojuego que sale actualmente funciona como el culo... todo por el maravilloso UE5
La nativa de BG3 se activa dentro del juego? A ver si es verdad que ha mejorado y me echo una partida jaja
adri079 escribió:La nativa de BG3 se activa dentro del juego? A ver si es verdad que ha mejorado y me echo una partida jaja

Lo pone en las notas del parche, métete donde se selecciona protón pero en vez de eso elige Linux (Sniper).
mogurito escribió:
adri079 escribió:La nativa de BG3 se activa dentro del juego? A ver si es verdad que ha mejorado y me echo una partida jaja

Lo pone en las notas del parche, métete donde se selecciona protón pero en vez de eso elige Linux (Sniper).

Gracias
Magnifico resumen @Zack_VII, siempre haciendo los mejores aportes. Por cierto, se sabe si Dragon´s Dogma 2 de Capcom es jugable en Deck? Aunque sea via Mod. Estan las keys bien de precio y puede ser una oportunidad. [mamaaaaa]

Zack_VII escribió:Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

@kusanagi2 Le tengo ganas pero en ProtonDB comentan que funciona bastante mal, yo dejaría un tiempo a ver si lo optimizan algo.. o incluso hasta que salga una Deck2 para jugarlo en condiciones.
StarFury escribió:Parece que el Expedition 33 va de coña ahora con XESS 2.1

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... s_xess_21/

Y notición:

Imagen

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... are_button

Muy buena noticia lo del Baldurs Gate 3. Esperando impresiones, a ver si ya se puede jugar sin problemas sobre todo el acto 3.

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

Falta para mi el mejor de año 😁 the first berserker Khazan a 60 fps gran parte del juego

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

Es bastante acojonante, la verdad, que la maquina aguante aún tan bien.

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

¿Y el patito Losless Scaling mejora bien los jugables con concesiones, y a los no estables los vuelve jugables?
Lloyd Irving escribió:

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

¿Y el patito Losless Scaling mejora bien los jugables con concesiones, y a los no estables los vuelve jugables?

Si no consigues 30fps estables sin patito entonces no te molestes en usarlo.
Otro a la lista, que bueno, lo normal esque fuese bien, pero nunca se sabe hoy día XD:

Lloyd Irving escribió:

- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast

- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster

- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country

- Mafia old country
- Metal gear solid delta

Depende mucho el caso.

Un juego que mayormente vaya a 30 pero tenga alguna que otra fase a 25 o así, si, el 90% del tiempo vas a ir a 60 y cuando baje a 50 aunque notarás la bajada, NO será como de 30 a 25 no de lejos, seguirás notando fluidez, y más si es algo eso, puntual, por tanto si, en esa categoría la mayoría de juegos van a ganar mucho con el pato.

Ahora bien, juegos que directamente están rotos y se mueven en 20 y poco FPS el grueso del tiempo, ahí si que se te van a generar muchos ártifacts, no lo sentirás fluido en general etc.

Vamos para ese empujón extra a juegos que ya de por si son jugables con algunas caída si sirve, para juegos rotos no sirve bajo mi criterio.
La nueva ida de olla de los creadores de Deadly Premonitiom y No More Héroes funciona perfectamente.

Imagen
Tiene bastante cosas aleatorias, hora del día, clima y recorridos. Hay referencias a Viernes 13, Pesadilla en Elm Street...etc
Imagen
Tiene opción de aumentar la interfaz y subtítulos para los cegatos cómo yo.
Imagen
Quizá al juego le falta un poco de optimización, a ver si con futuros parches mejora.
Está al 20% de descuento por oferta de lanzamiento. Por 23€ realmente vale la pena.
Ya he puesto el parche al Baldurs 3. Lo que no termino de entender, está ya predeterminado los ajustes gráficos? O eso sí que lo elige cada uno?
Lloyd Irving escribió:¿Y el patito Losless Scaling mejora bien los jugables con concesiones, y a los no estables los vuelve jugables?

No, el patito parece magia pero no hace milagros, por ejemplo no te convierte un juego que va a 20fps en uno que vaya 40 fps.

Necesitas como mínimo 30fps estables de partida para que la magia del patito funcione. Si el juego se traba y da tirones (el conocido stuttering) te los va a seguir dando con lossless o sin el.
spitfire1976 escribió:La nueva ida de olla de los creadores de Deadly Premonitiom y No More Héroes funciona perfectamente.

Imagen
Tiene bastante cosas aleatorias, hora del día, clima y recorridos. Hay referencias a Viernes 13, Pesadilla en Elm Street...etc
Imagen
Tiene opción de aumentar la interfaz y subtítulos para los cegatos cómo yo.
Imagen
Quizá al juego le falta un poco de optimización, a ver si con futuros parches mejora.
Está al 20% de descuento por oferta de lanzamiento. Por 23€ realmente vale la pena.

Cuando le salga de los cojones a Bamdal analizarlo…
Viniendo de los post anteriores y solo como curiosidad, he leido en el link que va a reddit que fue un ingeniero de Larian que empezó a preparar la version de BG3 nativa para la deck en su tiempo personal y que tras sorprenderse lo bien que iba el estudio apostó por ello.

En mi trayectoria laborar he conocido a un par de empleados unicornios que son esos genios dedicados que aportan un valor añadido extraordinario a lo que hacen, da gusto trabajar con ellos.💪
Cada vez más gente en el barco de la Deck.

Imagen

El de Kaiju 8 que salia hoy, probado y funciona perfectamente sin hacer nada! Para los fans como yo. Un FF de toda la vida: ataques por turnos y mejorar atributos. Y GRATIS!!!!!!!!
TheDarknight75 escribió:El de Kaiju 8 que salia hoy, probado y funciona perfectamente sin hacer nada! Para los fans como yo. Un FF de toda la vida: ataques por turnos y mejorar atributos. Y GRATIS!!!!!!!!

El anime me pareció curioso, supongo que por ser free to play me espero lo peor. Miraré algún gameplay a ver qué tal
mogurito escribió:
TheDarknight75 escribió:El de Kaiju 8 que salia hoy, probado y funciona perfectamente sin hacer nada! Para los fans como yo. Un FF de toda la vida: ataques por turnos y mejorar atributos. Y GRATIS!!!!!!!!

El anime me pareció curioso, supongo que por ser free to play me espero lo peor. Miraré algún gameplay a ver qué tal

A ver, he jugado el tutorial y no esta mal. Formula como digo FF de toda la vida: ataques por turnos. No hay de momento defensa, que es un poco wtf. Graficos mas que decentes. Lo unico lo de estos juegos: que las animaciones al principio flipas pero cuando la ves 20 veces, ya… Pero supongo que desbloquearas nuevos ataques/animaciones. Y personajes.
Es un juego para fans del anime/manga como yo.
De momento bien. Y gratis y nada de spam compra compra.
Seguiremos dandole a ver. Bajatelo y si no pues lo borras
Lo unico que me ha decepcionado es que no empieza desde el inicio de la obra. Ya estas dentro (Kafka Hibino) en la JDCC y saben que eres el numero 8
TheDarknight75 escribió:
mogurito escribió:

A ver, he jugado el tutorial y no esta mal. Formula como digo FF de toda la vida: ataques por turnos. No hay de momento defensa, que es un poco wtf. Graficos mas que decentes. Lo unico lo de estos juegos: que las animaciones al principio flipas pero cuando la ves 20 veces, ya… Pero supongo que desbloquearas nuevos ataques/animaciones. Y personajes.
Es un juego para fans del anime/manga como yo.
De momento bien. Y gratis y nada de spam compra compra.
Seguiremos dandole a ver. Bajatelo y si no pues lo borras
Lo unico que me ha decepcionado es que no empieza desde el inicio de la obra. Ya estas dentro (Kafka Hibino) en la JDCC y saben que eres el numero 8

Bueno, habrá que probarlo gracias
Sobre estos dos juegos que acaban de hacer por nativo para Steam deck,que pasa con las legión go S Steam edition?
Probé ayer el alien incursión, que lo han sacado ahora sin VR, vamos como un juego normal, y esque no se si como aplico por defecto el comando de el fsr4+losless, ya no tengo claro si según qué opciones en los juegos me salen por eso, o salen por defecto xD, y lo digo porque me deja usar el dlss como re escalado, y el frame generation del dls, y no sé si es algo nativo del juego o por el pluggin XD.

El tema esque con Fsr + framegen, y un tdp medio, se movía a 45-50fps, mientras que con dlss y el framegen del mismo, iba a 60 a ese mismo tdp, pero bueno, en cualquier caso parece ir guai lo poco que probé, y se ve genial la verdad:

Imagen
Imagen
Imagen

chris76 escribió:Sobre estos dos juegos que acaban de hacer por nativo para Steam deck,que pasa con las legión go S Steam edition?

bueno, esque o ando yo equivocado , o nativo para Steam deck es marketing...en realidad entiendo yo que es nativo de Linux sin más XD, al final Steam os es una distribución de Linux de tantas, por lo que es simplemente que en vez de tener que usar proton para traducir de Windows, pues tienes una versión de Linux nativa, por tanto lo mismo para la Go s y cualquier pc con Linux XD, pasa que la Go s la conocemos 4 y no tiene tanto gancho como decir que es versión para Steam deck XD.
6832 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137