› Foros › PC › Steam Deck
Zack_VII escribió:https://steamdeckhq.com/game-reviews/silent-hill-f/
Silent Hill F
Parece que si seria jugable en deck si lo del análisis es cierto claro, y me sorprende además que como explican el análisis, ha dejado la iluminación lumen en alto, y los reflejos activados, ya que modifican bastante el setting del juego cuando los desactivas, y AUN con eso, e incluso con texturas y algo más en medio y el Fsr balanced, dice que mantiene los 30 y solo encontró una sección donde bajó a 25, y que eso sí, te comes el traversal stutering de vez en cuando clásico del unreal 5.
Es buena noticia porque significa que aun tienes margen para mejorar aún más el rendimiento: bajar todo a low, quitar el lumen y reflejos, y/o el Fsr en rendimiento, por lo que si pese a eso ya se mantiene entre 30 y 40, aún se podrá rascar más, y con losless fácilmente jugarlo a 60, y como no trae framegen propio, seguramente ejecutadolo con -dx11 como el Silent 2, no pierdas nada y e reduzca el sttutering también.al bajar el consumo de ram.
Yo lo pillo porque aunque al final resultase que el análisis es benévolo y vaya peor de lo que lo pinta, si en deck ya rozase el larguero, en la go s debería ir bien sin problemas ,así que ya comentaré.
@locoroco96 , si es del que hay demo que creo que si, pues jugable a 40 bien configurado, o 30 con mejor Perfil gráfico y doblando a 60 con losless con ártifacts al girar la cámara, a gustos.
Usuario85 escribió:Vaya notición la versión nativa de Baldur's Gate 3. Larian es un estudio que está a otro nivel, no paran de mejorar y mejorar el juego...
Zack_VII escribió:Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:
Juegos a 30 o +30 FPS estables de serie:
- Dinasty warriors origins
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Kingdom come deliberance 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- Trails in the Sky remake
- Sonic Racing cross worlds
Jugables con concesiones y algunas caídas sub 30 FPS no generalizadas
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
No estables (no aguantan 30 un % alto del tiempo):
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
Extra: Jugables con mods:
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
Yo creo que teniendo en cuenta que los 6 que van realmente mal son juegos o bien UE5 rotos en pc en general , o mal optimizados como el wilds, y que uno de ellos, el Mafia, pasaba a ser totalmente jugable con un moto que optimiza en un real.
Luego , que de los 7 jugables con concesiones 1 de ellos pasa a ser 100% jugable con mod que optimiza el UE5 (metal).
Y que el resto, 36 juegos, son totalmente jugables.
Creo que deck aguanta el tipo sorprendentemente bien en triple A actuales para el hard que monta y teniendo en cuenta que nunca fue su target, y los que realmente se le atascan, son juegos con el unreal engine 5 rotos en general en pc, no en deck en concreto.
adri079 escribió:La nativa de BG3 se activa dentro del juego? A ver si es verdad que ha mejorado y me echo una partida jaja
mogurito escribió:adri079 escribió:La nativa de BG3 se activa dentro del juego? A ver si es verdad que ha mejorado y me echo una partida jaja
Lo pone en las notas del parche, métete donde se selecciona protón pero en vez de eso elige Linux (Sniper).
Zack_VII escribió:Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
Yo creo que teniendo en cuenta que los 6 que van realmente mal son juegos o bien UE5 rotos en pc en general , o mal optimizados como el wilds, y que uno de ellos, el Mafia, pasaba a ser totalmente jugable con un moto que optimiza en un real.
Luego , que de los 7 jugables con concesiones 1 de ellos pasa a ser 100% jugable con mod que optimiza el UE5 (metal).
Creo que deck aguanta el tipo sorprendentemente bien en triple A actuales para el hard que monta y teniendo en cuenta que nunca fue su target, y los que realmente se le atascan, son juegos con el unreal engine 5 rotos en general en pc, no en deck en concreto.
StarFury escribió:Parece que el Expedition 33 va de coña ahora con XESS 2.1
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... s_xess_21/
Y notición:
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... are_button
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
Lloyd Irving escribió:Zack_VII escribió:Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
¿Y el patito Losless Scaling mejora bien los jugables con concesiones, y a los no estables los vuelve jugables?
Lloyd Irving escribió:Zack_VII escribió:Haciendo un repaso de lo que llevamos de 2025 en materia triple A y/o doble A 3d en deck, vamos, juegos que puedan exigir a un hard, por ver el balance y como de desfasada o no está:
- Ninja gaiden 2 black
- Virtua fighter 5 revo
- Spiderman 2
- Like a dragón pirate
- AI limit
- Atomfall
- Split fiction
- Ac shadows
- South of midnight
- Kiborg
- Stalker remaster
- Fantasy life
- Blades of fire
- Revenge savage planet
- Rematch
- Killing floor 3
- Grounded 2
- House of dead 2 remake
- Kenzan
- Expedition 33
- Days gone remaster
- Last of us 2 remaster
- Stellar Blade
- Dead zone rogue
- The alters
- Eriksholme
- Gears of war reloaded
- Hell is us
- Cronos
- NBA2K26
- Silent Hill F
- Dying light the bast
- FFVII Rebirth
- Avowed
- Doom Dark ages
- Dune awakening
- Wuchang
- Metal gear solid delta
- Oblivion remaster
- Monster Hunter wilds
- Mindseye
- Borderlands 4
- Rise of the ronin
- Echoes of the end
- Mafia old country
- Mafia old country
- Metal gear solid delta
¿Y el patito Losless Scaling mejora bien los jugables con concesiones, y a los no estables los vuelve jugables?
Lloyd Irving escribió:¿Y el patito Losless Scaling mejora bien los jugables con concesiones, y a los no estables los vuelve jugables?
spitfire1976 escribió:La nueva ida de olla de los creadores de Deadly Premonitiom y No More Héroes funciona perfectamente.
Tiene bastante cosas aleatorias, hora del día, clima y recorridos. Hay referencias a Viernes 13, Pesadilla en Elm Street...etc
Tiene opción de aumentar la interfaz y subtítulos para los cegatos cómo yo.
Quizá al juego le falta un poco de optimización, a ver si con futuros parches mejora.
Está al 20% de descuento por oferta de lanzamiento. Por 23€ realmente vale la pena.
TheDarknight75 escribió:El de Kaiju 8 que salia hoy, probado y funciona perfectamente sin hacer nada! Para los fans como yo. Un FF de toda la vida: ataques por turnos y mejorar atributos. Y GRATIS!!!!!!!!
mogurito escribió:TheDarknight75 escribió:El de Kaiju 8 que salia hoy, probado y funciona perfectamente sin hacer nada! Para los fans como yo. Un FF de toda la vida: ataques por turnos y mejorar atributos. Y GRATIS!!!!!!!!
El anime me pareció curioso, supongo que por ser free to play me espero lo peor. Miraré algún gameplay a ver qué tal
TheDarknight75 escribió:mogurito escribió:TheDarknight75 escribió:El de Kaiju 8 que salia hoy, probado y funciona perfectamente sin hacer nada! Para los fans como yo. Un FF de toda la vida: ataques por turnos y mejorar atributos. Y GRATIS!!!!!!!!
El anime me pareció curioso, supongo que por ser free to play me espero lo peor. Miraré algún gameplay a ver qué tal
A ver, he jugado el tutorial y no esta mal. Formula como digo FF de toda la vida: ataques por turnos. No hay de momento defensa, que es un poco wtf. Graficos mas que decentes. Lo unico lo de estos juegos: que las animaciones al principio flipas pero cuando la ves 20 veces, ya… Pero supongo que desbloquearas nuevos ataques/animaciones. Y personajes.
Es un juego para fans del anime/manga como yo.
De momento bien. Y gratis y nada de spam compra compra.
Seguiremos dandole a ver. Bajatelo y si no pues lo borras
Lo unico que me ha decepcionado es que no empieza desde el inicio de la obra. Ya estas dentro (Kafka Hibino) en la JDCC y saben que eres el numero 8
chris76 escribió:Sobre estos dos juegos que acaban de hacer por nativo para Steam deck,que pasa con las legión go S Steam edition?