Verificados/Jugables (Solo Steam)

Nos está quedando un Ue5 con rendimiento casi de mierda en todas partes, tienen los cojones cuadrados. ¬_¬
UE5 es el cáncer de esta generación.
Trails in the sky 1st chapter (La demo, pero vamos es básicamente el adelanto del juego porque la partida se puede exportar, dudo que hagan cambios) es totalmente jugable en Steam Deck.

Si usáis proton asecas irá en torno a 24-31 fps, si pasais a ge-proton (el último) sube a 55-60 fps.

Hay que tocar alguna cosilla gráfica, bajar las sombras un pelin, y esas cosillas. Pero al ser un juego anime se ve bastante bien con las sombras en BAJO y la verdad es que es un gusto jugarlo.
MutantCamel escribió:UE5 es el cáncer de esta generación.

Es pa cagarse que algo tecnologico que es +1 sea peor que el anterior [facepalm]
Hesber escribió:Trails in the sky 1st chapter (La demo, pero vamos es básicamente el adelanto del juego porque la partida se puede exportar, dudo que hagan cambios) es totalmente jugable en Steam Deck.

Si usáis proton asecas irá en torno a 24-31 fps, si pasais a ge-proton (el último) sube a 55-60 fps.

Hay que tocar alguna cosilla gráfica, bajar las sombras un pelin, y esas cosillas. Pero al ser un juego anime se ve bastante bien con las sombras en BAJO y la verdad es que es un gusto jugarlo.

Pues yo he estado jugando la demo sin tocar los settings, que por defecto te los pone bastante en bajo (pero se ve guay igualmente en la pantalla de la deck), lo he limitado a 45 y de momento no he tenido bajones, con el proton por defecto.
Ya hay alguien que lo ha jugado y comenta que entre 20 y 35 FPS XD, más o menos lo que dije... quizá con losless y al ser un juego que no necesita mucho movimiento brusco de cámara, podría ser medio jugable, pero vaya...es mejor opción jugar al de la colección HD y ya

A ver si sale algún testeo del Gears que sale hoy que en principio debería ir guai.

Se ve como la mierda y corre como la mierda... menudo port y menuda mierda de motor...c [enfado1]
Lo imaginaba peor también digo:

con Fsr o tsr performance va entre 30 y 45 con alguna bajada a 25, y con losless a 60 con alguna bajada a 50 y algo.

Primero sería interesante ver cómo va de serie con res de 1024 desde fuera, Fsr de deck y el interno en balances en vez de performance, siempre da mejor resultado visual eso que solo el performance interno, y puede que gane el rendimiento suficiente para estabilizar más a 30,.

En cualquier caso vista la base, no debería ser difícil si actualizan un mínimo dejarlo estable a 30 el 100% del juego, o sino vaya, la comunidad con el típico parche para UE5 como el de expedition 33, stalker 2, Silent Hill 2 etc debería poder estabilizarlo fácil
@MutantCamel

Ya, es que yo como comenté tengo pocas cosas en bajo (las sombras principalmente, El resto está en medio y alto. Con GE-Proton puedes tocar settings para ganar un poco de calidad gráfica y fps.
Nah sobrado.

Pa la saca, y no descarto el MGS3 que en la legion a va guai al parecer y puedo combinarlo con deck con losless.
Zack_VII escribió:Nah sobrado.

Pa la saca, y no descarto el MGS3 que en la legion a va guai al parecer y puedo combinarlo con deck con losless.

Cuando este a precio de derribo cae. Adoro los GOW pero ahora hasta arriba de juegos
Hay muchas quejas en Steam de que si tocas mucho más configuración gráfica, sobretodo esas opciones que piden reiniciar, y reinicias, luego ya no entra XD.

Yo por si acaso lo único que cambie fue poner el Fsr en calidad (viene equilibrado por defecto), y sombras bajo (vienen en medio), lo demás como estaba, y luego pantalla completa off, y el HDR off (no me gusta como queda), y eso, texturas alto, y lo demás eso, como estaba. Por lo demás he probado a 800p y a 1204*640 + Fsr de deck y lo que digo siempre, me parece que luce mejor por el sharpen que no de serie que se borrosillo.

Tema rendimiento, pues lo óptimo veo capar a 45 FPS y con un consumo total de entre 13 y 15-16w parece que los mantiene. Con losless son 60 fácil aunque bastante arrifact al girar la cámara, y como se requiere sensibilidad alta, es difícil de camuflar, casi que mejor sin losless en este caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maravilla el Gears. Uno de mis shooters favoritos resevado day one para la Deck y gozando cómo va.
Viendo videos de Delta, pasando completamente de él en Deck, es obligatorio jugarlo en mínimo y en esos settings desaparece completamente la iluminación. Para eso se instala el remaster y tirando, luce hasta mejor [+risas]
Zack_VII escribió:Hay muchas quejas en Steam de que si tocas mucho más configuración gráfica, sobretodo esas opciones que piden reiniciar, y reinicias, luego ya no entra XD.

Yo por si acaso lo único que cambie fue poner el Fsr en calidad (viene equilibrado por defecto), y sombras bajo (vienen en medio), lo demás como estaba, y luego pantalla completa off, y el HDR off (no me gusta como queda), y eso, texturas alto, y lo demás eso, como estaba. Por lo demás he probado a 800p y a 1204*640 + Fsr de deck y lo que digo siempre, me parece que luce mejor por el sharpen que no de serie que se borrosillo.

Tema rendimiento, pues lo óptimo veo capar a 45 FPS y con un consumo total de entre 13 y 15-16w parece que los mantiene. Con losless son 60 fácil aunque bastante arrifact al girar la cámara, y como se requiere sensibilidad alta, es difícil de camuflar, casi que mejor sin losless en este caso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luce como Dios. Caera cuando pueda
6764 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136