fonso86 escribió:TheDarknight75 escribió:fonso86 escribió:A menos que lo compres directamente en Steam, todas las keys del Gears Tactics, son para la Windows Store.Me lo puedes explicar? Lo de la Windows store. Si compro una key en Eneba por ejemplo, que debo hacer? Gracias de nuevoBasicamente es una key para la tienda de Windows. Por lo que, a menos que instales Windows en la Deck, no vas a poder jugarlo.
TheDarknight75 escribió:fonso86 escribió:A menos que lo compres directamente en Steam, todas las keys del Gears Tactics, son para la Windows Store.Me lo puedes explicar? Lo de la Windows store. Si compro una key en Eneba por ejemplo, que debo hacer? Gracias de nuevo
fonso86 escribió:A menos que lo compres directamente en Steam, todas las keys del Gears Tactics, son para la Windows Store.
StarFury escribió:@TheDarknight75 el Gears Tactic suele estar a 5-6 euros en Steam en rebajas. Yo lo compré en las últimas.
adri079 escribió:Yo intenté jugar al gears táctics y es imposible leer nada. Una lastima