Kujusca escribió:A ver si alguien prueba The Alters y comenta que tal va, sobretodo por el tema de las letras y eso...
Ya puestos pregunto si alguien ha jugado el This War of Mine y el XCOM y si se leen bien.
Yo me he pasado el Xcom 2 totalmente en Steam Deck y bien, te aconsejo en tema de controles usar la configuración de la comunidad porque aunque el juego es compatible con gamepad pues la de la comunidad es mucho mejor.
NeoAlberto escribió:@Xiphias gracias por la respuesta! Qué raro, pues tengo la Deck formateada hace una semana y no hay manera de que arranque.. seguiré probando protones hasta dar con el correcto!
En mi caso he usado el proton por defecto, teniendo la máquina actualizada a la última versión estable, no he tenido ni que cambiar de proton para probar con ningún otro.
Pues no hay manera, reinstalado y probado sin protones pero no funciona, y ya no me quedan protones por probar.. algo me falta que debería estar instalado!
Si te sirve de algo mi comentario , lo he probado en Bazzite y me arranca y puedo jugar de momento, con SteamOs, arrancaba pero en el menú no pude seleccionar las diferentes opciones que me daba, quizas haya que instalar alguna plantilla para poder manejar mejor el juego, uso proton 7.0-6, suerte.
NeoAlberto
MegaAdicto!!!
1.502 mensajes desde abr 2009 en Pamplona, Navarra
Kujusca escribió:A ver si alguien prueba The Alters y comenta que tal va, sobretodo por el tema de las letras y eso...
Ya puestos pregunto si alguien ha jugado el This War of Mine y el XCOM y si se leen bien.
Yo me he pasado el Xcom 2 totalmente en Steam Deck y bien, te aconsejo en tema de controles usar la configuración de la comunidad porque aunque el juego es compatible con gamepad pues la de la comunidad es mucho mejor.
Gracias, si, todo lo que se pueda jugar con trackpad lo pongo, es lo que más me gusta de la SD respecto al resto.
payin escribió:Cómo funciona actualmente Dragons Dogma 2 en la deck?
Sigue sin ser estable a 30 en ninguna handheld del mercado, es mas un tema de que es un motor terriblemente mal optimizado en entornos abiertos mas que por potencia de las hanhdelds que mueven cosas mucho mas avanzadas técnicamente, asi que me iría olvidando de jugarlo bien en ninguna portátil. Quizá cuando salgan las z2xtreme con el margen de 7-10 fps mas que el z1 sea suficiente para jugar a 30 estables ni que sea.
Haceis uso del FSR interno siempre? No se si es mejor forzar la resolución del juego desde fuera y usar el FSR de Deck y no usar el del juego o usar ambos.
mogurito
Soy un Cimmerio
25.409 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
karapapa escribió:Haceis uso del FSR interno siempre? No se si es mejor forzar la resolución del juego desde fuera y usar el FSR de Deck y no usar el del juego o usar ambos.
Es cuestión de probar porque cada juego es un mundo
karapapa escribió:Haceis uso del FSR interno siempre? No se si es mejor forzar la resolución del juego desde fuera y usar el FSR de Deck y no usar el del juego o usar ambos.
¿Pero el hecho de aplicar ambos FSR es rentable? Tanto el externo de la Deck como el interno del juego. Por ejemplo, forzar desde fuera una res inferior y luego desde dentro del propio juego activarlo también.
¿Pero el hecho de aplicar ambos FSR es rentable? Tanto el externo de la Deck como el interno del juego. Por ejemplo, forzar desde fuera una res inferior y luego desde dentro del propio juego activarlo también.
Se puede ganar rendimiento con el combo de ambas si, yo suelo hacerlo y nunca me ha dado se sensación de que se vea mal ni nada por el estilo, de echo he comentado varias veces que yo uso el fsr de sistema mas por un tema estético que por rendimiento, por la definición que añade vaya, pero si que los casos enque he combinado los 2 por rendimiento, se veia bien igual, es probarlo vaya, porque al final es un tema subjetivo.
mogurito
Soy un Cimmerio
25.409 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Es que depende del juego y como te guste el resultado. Yo soy de los que prefieren bajar los gráficos siempre que puedo en vez de usar cualquier tipo de FSR, la verdad
Acabo de comprar dust an elysian tail, que lo pone verificado con voces en inglés y subtítulos en español, pero me sale todo en inglés, no encuentro en los ajustes como cambiar el idioma, alguna solución antes de pedir el reembolso