Pues he pillado el
Assassins creed shadows, y sorprendido con la cálidad visual y el rendimiento usando framegen.
Con mi configuración habitual de 1024 forzada, fsr de deck, y luego a nivel opciones propias no esque tenga muchas, básicamente he activado el fsr, y tiene como una barra para la resolución dinámica, estableciendo valor máximo y mínimo, yo he puesto el maximo a tope de lo queda la barra, y la otra al 50%, pero es que sinceramente, he jugado dos horas, y no me da ninguna impresión de que en ningún momento esté usando resolución dinámica, el juego se ve siempre igual, y bien vaya, y luego eso, definición del FSR al máximo, i frame gen- on.

Y eso, con framegen, tdp 12-13 y la gpu un par de puntos por encima, mantiene los 40 en todo lo que es Gameplay, ya sean para lineales con efectos explosiones y tal, o ya sea en el mundo abierto a caballo, ya que he hecho un speed run para llegar a esa parte a ver cómo iba, y ya digo, bien, y eso en la LCD que siempre petardea algo más que la OLED, así que en la OLED seguro que va aún mejor (ya comentaré cuando lo pruebe).
Lo único que las cinematicas/escenas narrativas con juego de planos, van a 20 y poco fps por lo que sea, similar a lo que le pasaba al final fantasy 16, pero vamos que son eso, narrativa, y el cine va a 24fps jaja no nos vendrá de ahí, el ingame que es lo que importa, ya digo, 40 como rocas.