Verificados/Jugables (Solo Steam)

plata 7 escribió:Spider-man remastered me compré este fin de semana al final.
Use los ajustes de steamdeckhq y para nada finos.
Sin embargo busque los compartidos por el compañero @zack_VII y con esos mucho más fino. Aunque no me mantiene los 30fps y tengo que subir el tdp a 10, aún así hay bajadas puntuales.


en las fases en que llevas a peter en la especie de comedero ese de su tia, es casi imposible mantener 30 sin descapar el tdp , por lo que sea XD, es como que el fov cercano al rendimiento le sienta mal, porque en morales pasa lo mismo XD, pero por suerte esas fases son un 5% del juego, el 95% es con Spiderman tanto exteriores como interiores y mantiene los 30 con eso, un 9-10tdp, bajo, fsr externo de 1024*640 + el fsr interno a calidad (prueba todos los que trae, que alguno se veia mejor que otros y ganabas algún fps)

Me interesa por cierto si te pones en serio con el que reportes si tienes algun tipo de congelación de imagen en la que el sonido sigue sonando pero ya no se recupera, porque es de lejos en el juego que mas me pasaba, asi que será interesante ver en tu caso si pasa o no (lo tienes en microsd o ssd?)
@Zack_VII exacto, en el comedor baja que da gusto, pero solo ahí.
Llevo casi 4h, me entretuve el finde mucho con el.
La resolución con 1200x800 me ha rendido igual que si la bajaba, así que la he mantenido ahí. Luego el Filtrado anisotrópico tampoco distingo la diferencia entre x2 y x16 (a nivel visual) así que lo alterno según veo que va rindiendo.
Lo tengo en bajo todo, excepto texturas en alto y nivel detalle medio. A tdp 10. Capado a 30fps.

Y rinde bien, aunque la batería creo que me da para dos horas. Así no me pego largas sesiones.

Lo tengo instalado en la micro SD y no me ha dado ningún problema de sonido como el que mencionas.

Pdt: me ha encantado que han dado la opción de eliminar los mini juegos de las antenas, y los qte. La vuelta se ha hecho más amena.
Hola, tengo un problema, el Resident Evil 4 Remake me ha dejado de funcionar en la steam deck.
ORIGINAL comprado en STEAM.
Tengo varias micro sd todas gama top y hoy cuando he ido a jugar el Resident Evil 4 Remake que llevaba sin jugarlo en la deck como un mes se vuelve a salir al menú, no puedo jugar nada ni ver la pantalla de inicio.
Como tengo todos los resident instalados en esta micro sd he probado el 2 remake y el 4 normal y funcionan perfectamente así que la micro sd va bien, y la deck la tengo actualizada, asi que no se que puede ser.
Probado hasta con varios protones y nada. Y sale en verde como verificado. De hecho ya habia jugado varias sesiones en la deck desde que salió y nunca me había pasado esto....
Os pasa a alguien más?
Eddy Kun escribió:Hola, tengo un problema, el Resident Evil 4 Remake me ha dejado de funcionar en la steam deck.
ORIGINAL comprado en STEAM.
Tengo varias micro sd todas gama top y hoy cuando he ido a jugar el Resident Evil 4 Remake que llevaba sin jugarlo en la deck como un mes se vuelve a salir al menú, no puedo jugar nada ni ver la pantalla de inicio.
Como tengo todos los resident instalados en esta micro sd he probado el 2 remake y el 4 normal y funcionan perfectamente así que la micro sd va bien, y la deck la tengo actualizada, asi que no se que puede ser.
Probado hasta con varios protones y nada. Y sale en verde como verificado. De hecho ya habia jugado varias sesiones en la deck desde que salió y nunca me había pasado esto....
Os pasa a alguien más?


Prueba en propiedades, archivos locales, verificar archivos, no sea que se haya corrompido algo por lo que sea.

Sino, prueba en opciones de developer, a borrar los archivos de proton (delete proton files) y ejecutarlo para que vuelva a bajarlos a ver si reinstalando los compadata y demas se arregla.

Como ultimo, prueba a borrarlo por completo e instalarlo en el ssd por descartar del todo.
he probado todo eso menos lo que dices de borrar los archivos del proton para que se vuelvan a descargar, voy a probarlo
Eddy Kun escribió:he probado todo eso menos lo que dices de borrar los archivos del proton para que se vuelvan a descargar, voy a probarlo


Como ultima opcion, podrías buscar cual es la id del juego, que según steamdb es : 2050650 , busca esa carpeta en escritorio tanto en shaders como compadata, y borrala a mano y vuelve a ejecutar el juego, no ses que deje algún archivo cuando lo desinstalas que esté corrupto y tengas que borrar todo a mano para asegurarte.
ahora se me queda en pantalla negra al ir a cargar, los fps fluctuan durante 2 minutos entre 25 y 50 fps y a las 2 minutos se quedan en 30 fps
Edito: se solucionó borrando las capetas que me dijiste a mano y volviendo a instalar
KROKIS escribió:Gears 5 ya se muestra como jugable en Steam OS.

Edito,

Pese a que ya se muestra como jugable, de momento a fecha de hoy sigue sin funcionar "de serie".


Ya funciona. Pero para que funcione el online hay que forzar el proton 7.
Estoy jugando a south park la vara de la verdad en la deck y es una gozada poder jugarlo en la deck, lo único malo que ni forzando resoluciones consigo aprovechar la pantalla entera,se ve con las típicas bandas negras arriba y abajo y los textos un pelin pequeños.


Una pregunta chavales,alguien ha probado el rust?? Al estar en consolas irá bien en la deck??
Delico escribió:Estoy jugando a south park la vara de la verdad en la deck y es una gozada poder jugarlo en la deck, lo único malo que ni forzando resoluciones consigo aprovechar la pantalla entera,se ve con las típicas bandas negras arriba y abajo y los textos un pelin pequeños.


Una pregunta chavales,alguien ha probado el rust?? Al estar en consolas irá bien en la deck??


Vaya me ha dado por mirar el precio de los juegos de South Park en Steam y son carísimos. Creo que de momento se quedan en la lista... una pena pq tienen buena pinta y en la pantalla de la steam se han de ver de lujo.
@Axos en páginas de keys tienes los South Park baratos.
Axos escribió:
Delico escribió:Estoy jugando a south park la vara de la verdad en la deck y es una gozada poder jugarlo en la deck, lo único malo que ni forzando resoluciones consigo aprovechar la pantalla entera,se ve con las típicas bandas negras arriba y abajo y los textos un pelin pequeños.


Una pregunta chavales,alguien ha probado el rust?? Al estar en consolas irá bien en la deck??


Vaya me ha dado por mirar el precio de los juegos de South Park en Steam y son carísimos. Creo que de momento se quedan en la lista... una pena pq tienen buena pinta y en la pantalla de la steam se han de ver de lujo.

A 7€ vuelve a estar en steam
Estoy pensando en comprar el stranger of paradise,alguien lo tiene? Que tal va? He mirado en protondb pero no sé qué hacer
evann escribió:Estoy pensando en comprar el stranger of paradise,alguien lo tiene? Que tal va? He mirado en protondb pero no sé qué hacer


Por lo que parece no está nada optimizado para Deck e incluso hay que hacer cosas en el modo escritorio para forzar la compatibilidad.

https://www.co-optimus.com/article/1726 ... -deck.html

Mucho me tendría que gustar a mi la saga FF par meterme a hacer todo eso. Hay mejores opciones.
Juegos que antes daban problemas solucionados:
Resident Evil 0 perfecto con Protón GE 7-49.
Persona 5 Strikers se soluciona la falta de audio en las cinemáticas con Protón GE 8-3.
kusanagi2 escribió:
evann escribió:Estoy pensando en comprar el stranger of paradise,alguien lo tiene? Que tal va? He mirado en protondb pero no sé qué hacer


Por lo que parece no está nada optimizado para Deck e incluso hay que hacer cosas en el modo escritorio para forzar la compatibilidad.

https://www.co-optimus.com/article/1726 ... -deck.html

Mucho me tendría que gustar a mi la saga FF par meterme a hacer todo eso. Hay mejores opciones.

Bueno kusamagi2 solo es añadir una línea de comando de arranque
evann escribió:
kusanagi2 escribió:
evann escribió:Estoy pensando en comprar el stranger of paradise,alguien lo tiene? Que tal va? He mirado en protondb pero no sé qué hacer


Por lo que parece no está nada optimizado para Deck e incluso hay que hacer cosas en el modo escritorio para forzar la compatibilidad.

https://www.co-optimus.com/article/1726 ... -deck.html

Mucho me tendría que gustar a mi la saga FF par meterme a hacer todo eso. Hay mejores opciones.

Bueno kusamagi2 solo es añadir una línea de comando de arranque


Viendo en protonddb parece que además de añadirle la línea de código esa, el resto de gente comenta que poniéndolo todo en bajo apenas llega a los 30 fps, y leyendo la gente que usa protón pero no en Deck dice que esta muy mal optimizado en harwdare medio/bajo en general.
Alguien tiene smalland? se disfruta bien en la deck? con que config?
He comprado Binary Domain en Steam por 3€ y me a sorprendido,va de lujo a 60fps y apenas usa 10w ,y tiene buenos gráficos para tener el tiempo que tiene,como se nota que es de Sega.
Yo he pillado el callisto, el high on life , el bramble mountain king y el prince warrior within.

Ya comentaré que tal tiran a dia de hoy si mi deck defectuosa de rma me deja XD
Zack_VII escribió:Yo he pillado el callisto, el high on life , el bramble mountain king y el prince warrior within.

Ya comentaré que tal tiran a dia de hoy si mi deck defectuosa de rma me deja XD

El callisto con la última actualización es bastante jugable.
Yo estoy intentando que tire el The Secret of Monkey Island: Special Edition que a pesar de estar verificado no arranca, los otros monkey Island si que van aunque algunos no estén verificados.

Edito: antes lo digo y antes me funciona aunque ni idea de por qué, probé lo de protondb y no tiraba, igual es por reiniciar el cacharro que a veces eso es mano de santo
evann escribió:He comprado Binary Domain en Steam por 3€ y me a sorprendido,va de lujo a 60fps y apenas usa 10w ,y tiene buenos gráficos para tener el tiempo que tiene,como se nota que es de Sega.

Era un "must" en su día y ha envejecido perfectamente. Lo completé de nuevo hace meses en la Deck y tira suave, suave.

Si te sirve de algo, suelo apuntarme las configuraciones que suelo usar, y esta es la que tenía apuntada para el Binary Domain:

60fps/5V/700GPU

Todo al máximo excepto sombras en medio y sin AA. Activar VSync y desactivar motion blur.
Recomendable poner las voces en Ingles (en castellano son un horror) y cambiar de teclado a mando 360 en el launcher, así como desactivar los controles por voz. Bajar la sensibilidad del mando a "1" y el FOV de apuntado al mínimo (20). Gamma al mínimo dentro del juego.
Valhan escribió:
evann escribió:He comprado Binary Domain en Steam por 3€ y me a sorprendido,va de lujo a 60fps y apenas usa 10w ,y tiene buenos gráficos para tener el tiempo que tiene,como se nota que es de Sega.

Era un "must" en su día y ha envejecido perfectamente. Lo completé de nuevo hace meses en la Deck y tira suave, suave.

Si te sirve de algo, suelo apuntarme las configuraciones que suelo usar, y esta es la que tenía apuntada para el Binary Domain:

60fps/5V/700GPU

Todo al máximo excepto sombras en medio y sin AA. Activar VSync y desactivar motion blur.
Recomendable poner las voces en Ingles (en castellano son un horror) y cambiar de teclado a mando 360 en el launcher, así como desactivar los controles por voz. Bajar la sensibilidad del mando a "1" y el FOV de apuntado al mínimo (20). Gamma al mínimo dentro del juego.

Gracias la sensibilidad es verdad que la tengo al mínimo ,incluso a veces tengo que apuntar con el track pad, una pregunta, como haces para contestar a las instrucciones de voz?
P.d acabo de verlo,perdón.
Por cierto para volver a cargar el plugin de configuración del juego?
@evann No recuerdo, pero supongo que era en las opciones del juego de la propia steam (uno de los dos iconos a la derecha de ejecutar). Dentro de estos ajustes estará el modo de arranque, que debería permitirte elegir por un lado el juego (que lo tendrás por defecto) y por otro el launcher.

Me explico fatal. [ayay]

Lo del control por voz supongo que funcionará bien (si no me equivoco, la Deck tiene micrófono), pero para mi era más cómodo hacerlo con mando, aparte de que no me gritando cosas como "atacad" con mi mujer viendo la tele al lado, de ahí que lo quitara en su día. XD
Valhan escribió:@evann No recuerdo, pero supongo que era en las opciones del juego de la propia steam (uno de los dos iconos a la derecha de ejecutar). Dentro de estos ajustes estará el modo de arranque, que debería permitirte elegir por un lado el juego (que lo tendrás por defecto) y por otro el launcher.

Me explico fatal. [ayay]

Lo del control por voz supongo que funcionará bien (si no me equivoco, la Deck tiene micrófono), pero para mi era más cómodo hacerlo con mando, aparte de que no me gritando cosas como "atacad" con mi mujer viendo la tele al lado, de ahí que lo quitara en su día. XD

Enga pruebo esta tarde a ver, gracias
Alguno que haya pillado el dead space remake o lo haya jugado hace poco, cosa de un mes o asi, sabeis si tira bien? por bien me refiero que inicia, no tiene crashes, mantiene los 30 con una config X? esque leyendo los análisis recientes en steam parece que ya no en deck, sino que en pc en general no terminan de arreglar ni el sttutering,ni crashes, a gente ni se le inicia etc XD
Zack_VII escribió:Alguno que haya pillado el dead space remake o lo haya jugado hace poco, cosa de un mes o asi, sabeis si tira bien? por bien me refiero que inicia, no tiene crashes, mantiene los 30 con una config X? esque leyendo los análisis recientes en steam parece que ya no en deck, sino que en pc en general no terminan de arreglar ni el sttutering,ni crashes, a gente ni se le inicia etc XD

Pero si decían que iba de lujo no?
@Zack_VII buenos días,te quería preguntar cómo gran conocedor en la materia si has probado a jugar a algún juego de estrategia ,tipo serie Anno,Age of empires,que aunque el 4 pone q es compatible los demás no,y sobre todo a Warhammer Dawn of war,el primero,que en todos los casos pone q no son compatibles,todavía no me a llegado la Steam deck y quería aprovechar las ofertas antes de q se acaben, también sí me puedes recomendar algún juego por el estilo que te guste personalmente, gracias
Sunigt escribió:@Zack_VII buenos días,te quería preguntar cómo gran conocedor en la materia si has probado a jugar a algún juego de estrategia ,tipo serie Anno,Age of empires,que aunque el 4 pone q es compatible los demás no,y sobre todo a Warhammer Dawn of war,el primero,que en todos los casos pone q no son compatibles,todavía no me a llegado la Steam deck y quería aprovechar las ofertas antes de q se acaben, también sí me puedes recomendar algún juego por el estilo que te guste personalmente, gracias


Yo te puedo decir que he probado el Anno 1800 (versión caribe) y funciona perfectamente. No te fies del sistema de verificados de steam, mira en protondb que es mucho más fiable.

Los Warhammer parece que funcionan todos sin problemas, al igual que los Age of Empire.

https://www.protondb.com/search?q=Warhammer

https://www.protondb.com/search?q=Age%20of%20empires
Sunigt escribió:@Zack_VII buenos días,te quería preguntar cómo gran conocedor en la materia si has probado a jugar a algún juego de estrategia ,tipo serie Anno,Age of empires,que aunque el 4 pone q es compatible los demás no,y sobre todo a Warhammer Dawn of war,el primero,que en todos los casos pone q no son compatibles,todavía no me a llegado la Steam deck y quería aprovechar las ofertas antes de q se acaben, también sí me puedes recomendar algún juego por el estilo que te guste personalmente, gracias


Buf, es de los pocos géneros que hace lustros que no juego XD, lo último fue mount & blade warband hace eones, y en deck solo he probado, si lo contamos como estrategia, un par de heroes of mith & magic, y funcionaban sin problemas, y con el trackpad se gestionan bien, desde luego mucho mejor que con yosticks.

Sobre compatibilidad, lo que dice el compañero: proton db y luego foros y youtube (este último filtra por fecha mas reciente) y si en los 3 encuentras que va, esque va.

El sistema de veriricados de valve es una tontería, ya que ni te puedes fiar de los verificados, porque puede la compañía de turno sacar un update y joder el juego en deck, pero seguirá siendo veriricado XD, o al reves, juegos catálogados de no compatibles, porque quizá en su momento lo eran, funcionan hoy sin problemas, pero siguen apareciendo como incompatibles XD, y luego , hay que contar que solo los que valve ha probado ya tienen clasificación, mientras que la inmensa mayoría no han sido testeados aun, por lo que pasa del sistema y usa lo que te comentamos.
Sunigt escribió:@Zack_VII buenos días,te quería preguntar cómo gran conocedor en la materia si has probado a jugar a algún juego de estrategia ,tipo serie Anno,Age of empires,que aunque el 4 pone q es compatible los demás no,y sobre todo a Warhammer Dawn of war,el primero,que en todos los casos pone q no son compatibles,todavía no me a llegado la Steam deck y quería aprovechar las ofertas antes de q se acaben, también sí me puedes recomendar algún juego por el estilo que te guste personalmente, gracias

Yo te puedo poner los que tengo instalados. Los Dawn of War funcionan todos, desde el primero hasta el tercero. Age of empires III también funciona perfecto.
Te recomiendo , si no los tienes, el Command & Conquer 3 Tiberium Wars y Kanes's Wrath que están a 3.74€ cada uno y los dos Red Alert 3 que están a 4.99€ cada uno. Funcionan perfecto y hay controles de la comunidad que van de lujo y para mí son unos RTS de puta madre.
Joe muchas gracias a los tres, así da gusto,haré lo q decís,muchas gracias
Hola, ¿alguien ha probado Cities Skylines en la Deck? Me gustaría saber qué tal va cuando las ciudades ya son grandes y también que en el PC cuando cargas el juego te lanza primero el Launcher de Paradox, no sé si da problemas y si se puede bypasear.
Heyyyy he estado probando Wild Hearts y la verdad me gusta pero va muy roto apenas mantiene los 30fps incluso subiendo el tdp, alguien sabe si subiendo a 4gb la vram mejora un poco? O alguna configuración, de cryoutilities?
Me iba a pillar el Trails in the sky pero pone que no es compatible con Steam Deck.
Pero luego buscando en internet dicen que sí.

¿Alguien me lo puede confirmar?
pebol escribió:Me iba a pillar el Trails in the sky pero pone que no es compatible con Steam Deck.
Pero luego buscando en internet dicen que sí.

¿Alguien me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Voy por el tercero y ningún problema con los anteriores, incluso puedes ponerle las voces en japonés con un parche que tiene un instalador adaptado para steam deck.
Laguna_I escribió:
pebol escribió:Me iba a pillar el Trails in the sky pero pone que no es compatible con Steam Deck.
Pero luego buscando en internet dicen que sí.

¿Alguien me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Voy por el tercero y ningún problema con los anteriores, incluso puedes ponerle las voces en japonés con un parche que tiene un instalador adaptado para steam deck.


El parche de traducción sabéis si funciona?
_AsKa_ escribió:
Laguna_I escribió:
pebol escribió:Me iba a pillar el Trails in the sky pero pone que no es compatible con Steam Deck.
Pero luego buscando en internet dicen que sí.

¿Alguien me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Voy por el tercero y ningún problema con los anteriores, incluso puedes ponerle las voces en japonés con un parche que tiene un instalador adaptado para steam deck.


El parche de traducción sabéis si funciona?


Supongo que si, pero ni idea me los estoy pasando en inglés.
Gylt, una pasada que va sobrado en la deck, estoy totalmente enganchado.
Dave the Diver. Jegazo con todas las letras y va de lujo. Capándolo a 40 fps da para unas 4 horas de batería.
La semana pasada salió el Trails into Reverie, la nueva entrega de la saga The Legend of Heroes en occidente.

Como cabía esperar, va como un tiro sin tener que tocar nada por lo que la Deck es la plataforma ideal para jugarlo.

Este tiene una particularidad al empezar partida, ya que te pregunta si tienes alguna partida guardada de los 4 últimos Trails que han salido en occidente (estos son Cold Steel 3, Cold Steel 4, Zero y Azure).

Para buscar esas partidas, te revisan si tienes la carpeta Falcom en tu directorio de juegos de Windows así que en Deck esto puede complicarse.

Lo que hice fué empezar la partida en mi portátil gaming, me encontró las partidas de los juegos anteriores desbloqueando los extras, guardé la partida cuando pude y al sincronizar con el Cloud ya pude continuar tranquilamente en la Deck.

Igualmente aviso que esas partidas lo único que te dan son algunos extras y alguna referencia a algunas elecciones que hayas tomado en juegos anteriores por lo que no son imprescindibles (aunque si eres fan de la saga, que recuerde cositas que has hecho antes es un plus [carcajad] ).
josupoter escribió:Dave the Diver. Jegazo con todas las letras y va de lujo. Capándolo a 40 fps da para unas 4 horas de batería.

Barras negras arriba y abajo de la pantalla??
Bueno, haciendo recap de lo que he ido pillando estos 2 últimos tortuosos meses incluidas estas ultimas ofertas:

- Monster hunter world: Bastante exigente al nivel de los triple A tochos, pero con FSR externo, config media/baja, y cap a 30 se puede jugar a los 14-16w objetivo para las 2:30h o bien a 40 disparándose ya el consumo a los +20w. Como juego pues un Monster Hunter XD, para mi el mas ameno, el unico que aunque no lo terminé si.le metí buenas horas, aunque el componente farmeo y repetición extrema de la saga no es mi fuerte.

- Evil west: Bastante bien optimizado, con fsr externo y perfil medio/alto, se puede jugar a 40 fps a esos mismos 13-15w, o a 30 para apurar mas. Sobre el juego, bastante acertado si se busca algo con esencia epoca 360, directo, buen Gameplay que bebe del combate del último gow en light, toques de disparo automático a lo dmc y también disparo manual. Ademas luce genial en deck.

- Grounded: Otro bastante exigente pese a que técnicamente no es muy notorio (auqnue el arte si es chulo), pero de nuevo con fsr y config se pueden lograr 30 estables con 2:30h de batería o un poco mas..El juego como survival con algo de historia y foco en exploración y crafting está muy bien, y tambien el combate da el pego dentro de lo simple del género a ese respecto.

- High on life: Optimizado regular también, pero lo de siempre, se pueden conseguir 30-40 estables a consumos decentes. Como juego, top lo artístico, gunplay correcto sin mas, y original la premisa de las armas parlantes. Esperaba mas del humor eso si, mas acido o negro y la verdad que es bastante light de momento.

- Rush rally 3: Totalmente recomendado para deck por.todo: ocupa un peo (300mb), consume en torno a 9-10w totales a 45 fps, luce de lujo, y es un juegazo arcade de rally con también modo de carreras, y buena variedad de cámaras, incluida una cenital como la de su hermano el origins.

- The Gunk: Otro tipo grounded en el sentido de que no luce al nivel de lo que exige, sobretodo cuando absorves la especie de sustancia negra, que salvo que lo capes a 30 ,en cualquier otra config bajará a 30 y algo, asi que lo mas recomendable es a capar a 30, fsr bla bla y de nuevo eso, 12-15w totales. El juego es muy bonito en lo artístico,y en lo jugable es bastante sencillito, plataformas light, absorver a lo luigi mansion, algun puzzle, algún enemigo etc, juego de chill.

- Sniper elite 3 remastered: Típico juego que le viene como anillo al dedo a deck, porque está muy bien ootimizado al ser base época 360, con consumo bajo incluso a 45 fps, tanto por el gyro que es una delicia en un juego así al que le da una nueva dimensión. Como juego no deja de ser una suerte de misiones a lo phantom pain dándote libertad de escoger si mas sigilo, acción etc, y enfocado evidentemente enque tires del sniper mayormente.


Y luego calisto , Bramble the mountain king y witcher thronebraker que tengo que probarlos mas a fondo para opinar aun de como van o que tal, asi que ya diré.
Alguien ha probado marvel’s avengers en deck?
Me tienta comprarlo por los 6€ en que está.
Mi idea es jugarlo solo, así que por esa parte no me afecta el cierre de servidores.
The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition Ha retrocedido a plata y lo confirmo…

Se cuelga nada mas crear el personaje y empezar el juego…

Nada que hacer por mucho que digan en protondb…

Eso si eh mucho update y mucha chorrada INUTIL Y INSERVIBLE para nada!
jordi1986 escribió:
josupoter escribió:Dave the Diver. Jegazo con todas las letras y va de lujo. Capándolo a 40 fps da para unas 4 horas de batería.

Barras negras arriba y abajo de la pantalla??


Eso sí, aún poniendo resolución nativa.
A mi el Dave the Diver me iba fatal. Y no me refiero a bajos fps, que lo tenia capad a 45fps, sino a tirones extraños, como si estuvieses cargando de fondo y me provocaba microcongelaciones que cortaban hasta conversaciones de los personajes a mitad. Y luego todo el rato el juego me iba oscilando rápido entre 44 y 46fps sin parar dándome una brusquedad y poca fluidez de la cámara al moverme totalmente asquerosa.

Y sin nada raro, a 800p, proton sin tocar, consola en Stable, instalado en la memoria interna y el TDP tanto al máximo (15w) como al mínimo posible para moverlo a 45fps.
El Deadly Premonition es imposible configurarlo para que vaya bien, no? He estado buscando en cientos de sitios, pero ninguno da una solución satisfactoria..
5548 respuestas