Verificados/Jugables (Solo Steam)

radeonxt escribió:Lo que tienen que hacer es solucionar los tirones que pega horizon, por que el stuttering es bestial y encima está verificado. Personalmente he votado en la encuesta esa que ponen de verificación para que vean si hacen algo. Ir funciona, subidas a 50FPS cierto, y bajadas abruptas, pues también.

Ya no se cuantas veces lo he instalado, os paso mi config a ver si puedo tocar algo:

TDP 10
720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: todo en bajo excepto oclusión en medio

Corre en la SSD interna. Va alrededor de 40-45fps con oscilaciones de 2-3 segundos sobre 30 bajones de 0,5 segundos a 2-10 fps.

Se ve como el culo, es injugable y feo, mu acuareloso.

Autodetección me lrecomienda todo en original :S, pero si va mal en configuraciones inferiores...

Edito: He hecho lo mismo con
TDP 14
720P
Sin FSR
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 38 fps, mínimos de 9fps...

Y una última prueba con:

TDP sin límite
1152x720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 45 fps, mínimos de 10fps...

si bajo resolución a 960x600 exactamente igual...

He hecho una última prueba capando GPU a 1ghz. y esto son los resultados:

TDP sin límite
720P
FSR en calidad ultra
Gráficos: original sin desenfoque. Promedio 43 fps, mínimos de 11fps... (pero sí que se nota menos stuttering)

Me pasa algo parecido con No man's sky y sus micro stutters


Horizon está roto en pc en general, los tirones les pasan a gente incluso con torres y Windows, aunque alli es a algunos y en deck es a todos XD pero entiendo que la lógica de valve esque funcione en Deck "como en pc" y como en pc ya digo que es bastante comun lo de los lagazos de horizon, pues le dieron el verificado.

Lo unico que los mitiga es desactivar el overlay de steam en propiedades del juego, y luego instalar las cyroutilities y poner los 4gb de ram en la bios, de esa manera pasan pero mucho mas esporádicamente. pero mas allá de eso no te molestes en configs porque no lo solucionaras. Si quieres ahorrar batería eso si yo recomiendo que fuerces desde fuera resolución de 1024*640, , juego en medio, 30fps y limita el tdp a lo que los aguante.

Por suerte esto de Horizon es bastante excepcional, y diria a ojo que de los 300 juegos que tengo instalados, es el único en el que pasa con frecuencia, asi que si te afectan mucho los tirones pasa a otra cosa porque aquí te pegarás cabezazos contra la pared.
Parece que Layers of Fear Remake va bastante bien de Deck. Habia dudas sobre como se comportaria Unreal Engine 5 en esta maquina, pero sorprendemtemente es bastante configurable en incluso alcanza los 40 fps en medio

Imagen

I will admit, I was a little fearful of how a UE5 game would run on the Steam Deck, considering it is a brand new engine that has new systems that can be pretty taxing on the device. I am happy to say this wasn't an issue and Layers of Fear runs fantastic right out of the box! Defaulting to low settings with TSR on Balanced, the game can run at 40 FPS with a TDP limit of 8. 40 not only feels extremely smooth, but allows the game to stay around 11W - 14W drain. But, while this works extremely well, and makes the game a Best on Deck one, we can push further.
Alguien ha comprado Park Beyond?
Opiniones si funciona bien.
primero que pruebo primera en la boca. Wonder Boy Dragon's Trap no tira, ni por defecto ni experimental (primera opción por defecto)... si hay que enredar más para que tire ni idea
exitfor escribió:primero que pruebo primera en la boca. Wonder Boy Dragon's Trap no tira, ni por defecto ni experimental (primera opción por defecto)... si hay que enredar más para que tire ni idea


No lo tengo pero en proton db dicen que es nativo así que fuerza la compatibilidad con linux runtime y prueba.
¿Alguien sabe si es posible poner el devil may cry 4 en español? hablo de la primera versión que salió la que tiene ejecutable en DX9 Y DX10
Pues antes de mandar mi "nueva" deck de RMA también defectuosa a otro RMA XD, estuve probando el last of us con el último parche y confirmo que ahora con valores tdp entre 10 y 12 según zonas, mantiene los 30 incluso en la zona del prólogo cuando corres con sara, o la zona de lluvia de los soldados.

Config que recomiendo: en bajo, con res de 1024*640 forzada desde fuera y usando el fsr del gamescope, mas fsr 2.1 en calidad con el afilado al maximo o casi, y se ve royo nextgen de deck la verdad:

Imagen

Eso si, de vez en cuando se escucha algun crack de sonido , que diria que se reduce bastante seleccionado la otra salida de sonido de la que viene por defecto en opciones del juego.

exitfor escribió:primero que pruebo primera en la boca. Wonder Boy Dragon's Trap no tira, ni por defecto ni experimental (primera opción por defecto)... si hay que enredar más para que tire ni idea


mira si en el desplegable sale algo royo sniper o algo asi que suele ser la compatibilidad nativa con linux, o desactivar directamente la casilla de compatibilidad (aunque esto entiendo que ya lo habrás hecho). Sino mirate la guia en la que has posteado antes y sigue los pasos para bajarte proton GE y prueba, al final no hay mas vaya: o va con un protón de serie sea oficial o experimental, o va en nativo o va con proton ge o no va.

Como te dice mies, cuando dudes, ojeate esta web:

https://www.protondb.com/

Buscando el juego en cuestión y mira a ver que se comenta.
Zack_VII escribió:
exitfor escribió:primero que pruebo primera en la boca. Wonder Boy Dragon's Trap no tira, ni por defecto ni experimental (primera opción por defecto)... si hay que enredar más para que tire ni idea


mira si en el desplegable sale algo royo sniper o algo asi que suele ser la compatibilidad nativa con linux, o desactivar directamente la casilla de compatibilidad (aunque esto entiendo que ya lo habrás hecho). Sino mirate la guia en la que has posteado antes y sigue los pasos para bajarte proton GE y prueba, al final no hay mas vaya: o va con un protón de serie sea oficial o experimental, o va en nativo o va con proton ge o no va.

Como te dice mies, cuando dudes, ojeate esta web:

https://www.protondb.com/

Buscando el juego en cuestión y mira a ver que se comenta.

No ha hecho falta. Reiniciar y ahora instala y ejecuta.

Es un poco porculera con el wifi (al menos con el mío) y con algun reinicio para que tire ésto en steam (porque se indica conectada) si se desconecta y alguna instalacion. Pero bueno... listo.

Gracias.
exitfor escribió:
Zack_VII escribió:
exitfor escribió:primero que pruebo primera en la boca. Wonder Boy Dragon's Trap no tira, ni por defecto ni experimental (primera opción por defecto)... si hay que enredar más para que tire ni idea


mira si en el desplegable sale algo royo sniper o algo asi que suele ser la compatibilidad nativa con linux, o desactivar directamente la casilla de compatibilidad (aunque esto entiendo que ya lo habrás hecho). Sino mirate la guia en la que has posteado antes y sigue los pasos para bajarte proton GE y prueba, al final no hay mas vaya: o va con un protón de serie sea oficial o experimental, o va en nativo o va con proton ge o no va.

Como te dice mies, cuando dudes, ojeate esta web:

https://www.protondb.com/

Buscando el juego en cuestión y mira a ver que se comenta.

No ha hecho falta. Reiniciar y ahora instala y ejecuta.

Es un poco porculera con el wifi (al menos con el mío) y con algun reinicio para que tire ésto en steam (porque se indica conectada) si se desconecta y alguna instalacion. Pero bueno... listo.

Gracias.


Has hecho lo que de indica en la guia que te comento, de desactivar el ahorro de energia wifi? Sino te recomiendo hacer las 5 cosas que dice la guia porque las vas a necesitar tarde o temprano y se tarda 5 mins.
@Zack_VII tengo que hacerlo. Ayer fui a lo rápido por me habia llegado mal de serie, por que tengo muyy poquito tiempo. A ver si esta noche puedo hacer lo de la guia [beer]
Hay alguna forma de jugar al pubg?
nomg escribió:Hay alguna forma de jugar al pubg?

Con windows o con nube, por desgracia
Gracias y con Windows como funciona?
nomg escribió:Gracias y con Windows como funciona?


Ya veo que bien, gracias
Que tal rinde actualmente miles morales, vi que rendía mejor la primera entrega de Spider-man.
Pero no sé actualmente como está la cosa.
Por si alguien tenia dudas, la demo de Sea of Stars corre perfectacmente con una bateria de 5 horas sin tocar ajustes.
Gears 5 ya se muestra como jugable en Steam OS.

Edito,

Pese a que ya se muestra como jugable, de momento a fecha de hoy sigue sin funcionar "de serie".
plata 7 escribió:Que tal rinde actualmente miles morales, vi que rendía mejor la primera entrega de Spider-man.
Pero no sé actualmente como está la cosa.


Chupa mas que el primero, 1-2w mas de media, pero con fsr externo (res de 1024 forzada), mas el fsr interno en calidad , perfil bajo algo en medio, 30 fps, tdp 10 o asi, aguanta los 30 menos, por lo que sea, el menú inicial donde está miles en un metro, que se pone a 24-25, y alguuuuuuna escena hay cuando llevas a miles de calle , que le cuesta salvo que descapes tdp, pero vaya, lo que es el gameplay con spiderman, que es el 99% aguanta los 39 como rocas pese a peleas, efectos etc.
@Zack_VII gracias por la información, pues creo que va a caer miles, aunque tengo ganas de la primera parte. Me gustó el “frescor” de la segunda entrega, y la recuerdo más divertida.
Aunque en keys la diferencia es de 5€ aproximadamente, y me hace darle vueltas con respecto al primero. Que tendría bastante más juego por delante.
Buenas, ando pensando en jugar elNo Man's Sky, quería saber q tal va en la Deck, comparado al de Switch y ya comparado tb al de series x, aunq este último al no tener portabilidad...
Rion escribió:Buenas, ando pensando en jugar elNo Man's Sky, quería saber q tal va en la Deck, comparado al de Switch y ya comparado tb al de series x, aunq este último al no tener portabilidad...


Por aqui comentan que bastante bien en lineas generales, tan solo algunas caidas punutales de frame rate y el tamaño del texto secundario

https://steamdeckhq.com/game-reviews/no-mans-sky/
Ya me hice el Tales of Arise y 100% de lujo a 40fps ahora he comprado muy baratito el Quantum Break y va tb de lujo capado a 30fps,tdp 9 , fsr2 y en las opciones del juego todo en medio,consume unos 17w.
El Aliens Dark Descent furula?
Ha saltado una actualización para Gears 5, de 6 GB, que indicaba algo así como compatibilidad con Steam Deck. Además ahora está catalogado como Jugable en Steam.

No puedo asegurar al 100% que funcione porque yo lo tengo con el truco de la versión de Protón 7.17. Mañana desinstalaré el juego y lo probaré con una instalación limpia para conformar si ya es Jugable sin trastear.
TheDarknight75 escribió:El Aliens Dark Descent furula?



Pues parece que tira bastante bien para ser de lanzamiento.

https://steamdeckhq.com/game-reviews/al ... k-descent/
La demo del Hammerwatch II funciona de perlas. Buf.
kusanagi2 escribió:
TheDarknight75 escribió:El Aliens Dark Descent furula?



Pues parece que tira bastante bien para ser de lanzamiento.

https://steamdeckhq.com/game-reviews/al ... k-descent/

Es el típico juego que en portatil lo gozaría como una perra. Pero tengo 40€ de saldo en la store de Sony
Decisiones, decisiones
Estoy jugando al Tomb Raider 2013 y va perfecto en la deck con la última versión de Proton, 60 FPS estables en alto.

Mi única duda es que veo tanto en protondb como en otras webs que con esta config la gente saca tres horas de batería y yo apenas saco una y media, ¿estoy haciendo algo mal?
Jasoes escribió:Estoy jugando al Tomb Raider 2013 y va perfecto en la deck con la última versión de Proton, 60 FPS estables en alto.

Mi única duda es que veo tanto en protondb como en otras webs que con esta config la gente saca tres horas de batería y yo apenas saco una y media, ¿estoy haciendo algo mal?

¿Tienes limitado el TDP?
Jasoes escribió:Estoy jugando al Tomb Raider 2013 y va perfecto en la deck con la última versión de Proton, 60 FPS estables en alto.

Mi única duda es que veo tanto en protondb como en otras webs que con esta config la gente saca tres horas de batería y yo apenas saco una y media, ¿estoy haciendo algo mal?


A 60 fps en triple A con gráficos considerables como es el caso de tomb raider, no vas a sacar 3h y menos en alto.

Prueba a capar a 40fps/hz, ponlo en medio, sombras bajo, texturas en alto, purehair o la tecnología de.pelo nvidia off, y ajusta el tdp a un valor que mantenga esos 40 fps, y veras que se ve igual, lo notaras fluido igual,y ganarás bastante batería, mínimo una hora mas, y aun asi para las 3 seguramente tengas que capar a 30fps.

Para 3h necesitas unos 12w de consumo totales, o sea, un 6tdp.o asi, y rara vez vas a poder poner 6-7tdp.en triple A para 60fps, pero si que con target de 40fps , o evidentemente 30, ya es mucho mas factible lograrlas.

Pero asi en líneas generales te diría que no vayas a por los 60fps , porque los 40 se sienten muy parecidos en fluidez, y ahorrarás mucha bateria. Lo mismo jugar en alto o ultra .en pantallas tan pequeñas la diferencia es irrisoria y de nuevo, aumentas el consumo, asi que 40fps/medio con texturas en alto y sombras en bajo para los triple A no tan demandantes, o lo mismo pero a 30fps +fsr para los mas demandantes, y de esa manera conseguirás un minimo de 2:15/2:30h, hasta las 4:30 en triple A.
Jasoes escribió:Estoy jugando al Tomb Raider 2013 y va perfecto en la deck con la última versión de Proton, 60 FPS estables en alto.

Mi única duda es que veo tanto en protondb como en otras webs que con esta config la gente saca tres horas de batería y yo apenas saco una y media, ¿estoy haciendo algo mal?


Y porque usar Proton? La trilogía de Tomb Raider tiene versión nativa en GNU/Linux el port fue hecho por Feral y funciona realmente bien como para usar Proton

Tomb Raider (2013)
Rise of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider

Todos funcionan de lujo en su versión nativa en la Steam Deck y en cualquier distribución de GNU/Linux
@Cory no descartes que esta jugando de forma nativa en linux y ni lo sabe

Me suena que para jugar la version de windows tienes que forzar compatibilidad con pronton en propiedades,no?
chris76 escribió:@Cory no descartes que esta jugando de forma nativa en linux y ni lo sabe

Me suena que para jugar la version de windows tienes que forzar compatibilidad con pronton en propiedades,no?


No puedo comprobarlo ahora porque lo tengo desinstalado pero creo que si que tienes que marcarle un protón en la compatibilidad o arranca con linux.
El juego va mejor con protón, que con versión nativa.
Aunque parezca que no debería ser así, se ve que suele ser la tónica habitual porque las versiones Windows suelen estar mejor optimizadas e incluso en este caso del Tomb Rider tienes muchas más configuraciones graficas y demás.
Si se ajusta un poco siguiendo la "lógica Zack", buscando el FSR, 40 hz, bajar sombras, capar TDP, etc, hasta que los mantenga, tiene que durar mas de 3 h de bateria sin problema.
Hay veces que para que un juego con versión linux arranque con dicha versión, hay que seleccionarle en las opciones de compatibilidad que lo haga con linux runtime o arranca con proton.
Es un poco lio.
Pasaba por ejemplo con Sombras de Mordor. Que en proton las voces no se ponian castellano y en la versión linux sí.
mies escribió:
chris76 escribió:@Cory no descartes que esta jugando de forma nativa en linux y ni lo sabe

Me suena que para jugar la version de windows tienes que forzar compatibilidad con pronton en propiedades,no?


No puedo comprobarlo ahora porque lo tengo desinstalado pero creo que si que tienes que marcarle un protón en la compatibilidad o arranca con linux.
El juego va mejor con protón, que con versión nativa.
Aunque parezca que no debería ser así, se ve que suele ser la tónica habitual porque las versiones Windows suelen estar mejor optimizadas e incluso en este caso del Tomb Rider tienes muchas más configuraciones graficas y demás.
Si se ajusta un poco siguiendo la "lógica Zack", buscando el FSR, 40 hz, bajar sombras, capar TDP, etc, hasta que los mantenga, tiene que durar mas de 3 h de bateria sin problema.
Hay veces que para que un juego con versión linux arranque con dicha versión, hay que seleccionarle en las opciones de compatibilidad que lo haga con linux runtime o arranca con proton.
Es un poco lio.
Pasaba por ejemplo con Sombras de Mordor. Que en proton las voces no se ponian castellano y en la versión linux sí.


Efectivamente se tiene que seleccionar alguna versión de Proton para usar la versión de Windows. En general los Port rinden muy bien pues utilizan Vulkan a excepción de Tomb Raider (2013) que corre bajo OpenGL
Vamos, que básicamente la gente reporta cosas que no son, eso me imaginaba. Me parecía muy raro ya que veía el juego en una media de 18W y no me cuadraban nada esas 3 horas.

Probaré a ajustar el juego a 40 FPS, a ver que tal va. Tampoco me quema mucho porque juego tirado en el sofá, enchufarla no es un problema, lo más molesto es el ruido que hace 😂.

Respecto a Proton o nativa, al arrancar por primera vez el juego peto con un error de que no encontraba Direct 3D (creo), así que forcé la última versión de Proton desde propiedades (8.0.2 creo). Probaré de desactivar a ver cómo va.
Pero cuando te descargas el juego no se puede seleccionar version,no?,ea luego a la hora de lanzarlo cundo eliges proton

Y que hace,te vuelve a bajar el juego ahora version windows?
@chris76 no el juego entero, pero 1GB extra si que descarga cuando seleccionas la versión de Proton desde propiedades del juego. Lo que no sabía (soy nuevo) es que la partida va asociada a la versión seleccionada, almenos en este caso, al cambiarla me ha desaparecido la partida y he tenido que volver a la versión de Proton que tenía anteriormente para que apareciese otra vez.
Jasoes escribió:@chris76 no el juego entero, pero 1GB extra si que descarga cuando seleccionas la versión de Proton desde propiedades del juego. Lo que no sabía (soy nuevo) es que la partida va asociada a la versión seleccionada, almenos en este caso, al cambiarla me ha desaparecido la partida y he tenido que volver a la versión de Proton que tenía anteriormente para que apareciese otra vez.


Se te baja 1gb porque se descarga ese proton que no tenias instalado aun, mientras que en el siguente juego que lo escojas, no necesitará bajarlo. Lo de la partida es porque ese juego no tendrá guardado en nube, y aun asi es raro, juraria haber cambiado de proton en juegos sin nube y la partida seguía ahi.

Tema batería, rendimiento, bajar ruido del ventilador y tal, ojeate esto:

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202
Zack_VII escribió:
Jasoes escribió:@chris76 no el juego entero, pero 1GB extra si que descarga cuando seleccionas la versión de Proton desde propiedades del juego. Lo que no sabía (soy nuevo) es que la partida va asociada a la versión seleccionada, almenos en este caso, al cambiarla me ha desaparecido la partida y he tenido que volver a la versión de Proton que tenía anteriormente para que apareciese otra vez.


Se te baja 1gb porque se descarga ese proton que no tenias instalado aun, mientras que en el siguente juego que lo escojas, no necesitará bajarlo. Lo de la partida es porque ese juego no tendrá guardado en nube, y aun asi es raro, juraria haber cambiado de proton en juegos sin nube y la partida seguía ahi.

Tema batería, rendimiento, bajar ruido del ventilador y tal, ojeate esto:

hilo_bateria-temps-guia-para-optimizar-y-cuidar-steam-deck_2460202


La trilogía tiene guardado en la nube pero los archivos de guardado son independientes entre versión Windows y versión GNU/Linux
@Zack_VII ahora he vuelto a probar y efectivamente, lo de descargar ha sido porque al quitar Proton habrá descargado algo de la versión para Linux. Cambiando la versión de Proton a la experimental, que será la que tenía, no ha descargado nada. Además de que sigo teniendo mi partida cambiando de versión de Proton.

He revisado la guía y toqueteado un poco, he mantenido los 60 FPS, bajado cuatro detalles (sombras, profundidad, etc.) y ajustado TDP a 8 y se mantiene a 60 rocosos y baja mucho el ruido del ventilador. Además dura unas 2:15 que es más que suficiente para mi.
Jasoes escribió:@Zack_VII ahora he vuelto a probar y efectivamente, lo de descargar ha sido porque al quitar Proton habrá descargado algo de la versión para Linux. Cambiando la versión de Proton a la experimental, que será la que tenía, no ha descargado nada. Además de que sigo teniendo mi partida cambiando de versión de Proton.

He revisado la guía y toqueteado un poco, he mantenido los 60 FPS, bajado cuatro detalles (sombras, profundidad, etc.) y ajustado TDP a 8 y se mantiene a 60 rocosos y baja mucho el ruido del ventilador. Además dura unas 2:15 que es más que suficiente para mi.


Yo aun asi te invito a bajar a 45fps ni que sea, difícilmente notarás mucho y seguramente rasques media hora mas XD
Pregunta quiza tonta, el efootball 23 ya funciona?
pablod23es escribió:Ayer para mi sorpresa, probe el total club manager 2005 y me funciono!

Que gracia me hace ver eso de futbol fusion! Lastima que lo pararan de hacer!


Podrías decirme qué protón estás usando? Lo he intentado pero me pide CD todo el rato
transporter escribió:
pablod23es escribió:Ayer para mi sorpresa, probe el total club manager 2005 y me funciono!

Que gracia me hace ver eso de futbol fusion! Lastima que lo pararan de hacer!


Podrías decirme qué protón estás usando? Lo he intentado pero me pide CD todo el rato



El experimental como con todos casi creo yo!

Para que no te pida el cd, tienes que cambiar una opcion que esta en un archivo de configuración que pone algo asi como autocd o algo asi, lo veras en cuanto lo veas!

Espero que te sirva! Yo lo tengo y antes de ejecutar el juego incluso le tengo puesto un trainer de pizza antiguo que sirve para tener pasta infinita y mas cosas!

Un saludo!
Spider-man remastered me compré este fin de semana al final.
Use los ajustes de steamdeckhq y para nada finos.
Sin embargo busque los compartidos por el compañero @zack_VII y con esos mucho más fino. Aunque no me mantiene los 30fps y tengo que subir el tdp a 10, aún así hay bajadas puntuales.
Recuperando para Deck un clásico de los puzzles: Might and Magic: Clash of Heroes, un juego de puzzles que salió en toooodos los sistemas hace mas de 10 años.

Imagen

Imagen

Como juego es puro vicio, el típico juego de conecta 3 fichas del mismo color, pero en enfrentamiento con un enemigo: Si conectas en vertical harás un ataque y si conectas en horizontal harás un muro defensivo, mas el toque rolero con unidades con sus parámetros (Solo 3, no agobiarse), niveles y artefactos, además del desplazamiento por el mapa.

En Steam Deck, poco hay que configurar, el consumo al minimo y a jugar XD Este juego salió primero para moviles y consola portatil DS, por lo que sienta como un guante a la Deck, si quieres un par de combates de 5 min.

Me acordé el otro dia de este juego porque leí que Dotemu está preparando un remaster para poner el juego al dia y andaba por el fondo de mi cuenta de Steam.

"Esto es un sueño hecho realidad para mí", ha dicho Cyrille Imbert, director ejecutivo y productor de Dotemu. "Might and Magic: Clash of Heroes fue uno de mis juegos favoritos de la época en la que se lanzó originalmente. Es una joya del diseño de juegos. Pasé tantas noches con mis amigos intentando establecer la mejor estrategia imbatible, jugando sólo 'una partida más' hasta que salía el sol. Así que poder trabajar en una versión actualizada de este clásico moderno y llevarlo a audiencias completamente nuevas es increíble; no podemos esperar a presentar este juego a una nueva generación de fans"
@kusanagi2 juegarral, de los primeros que rejugué en Deck. No parece que el remaster aporte nada, el original sigue siendo muy bonito, pero estaré atento.
¿Alguien ha conseguido alguna configuración estable para el Darkest dungeon 2?
Capando a 40FPS y un TDP de 10-11 se deja jugar aunque, los FPS van oscilando entre 20 y 40 según la zona.
Jasoes escribió:¿Alguien ha conseguido alguna configuración estable para el Darkest dungeon 2?
Capando a 40FPS y un TDP de 10-11 se deja jugar aunque, los FPS van oscilando entre 20 y 40 según la zona.


El juego está bastante verde, no solo en Deck, la fase en la que llueve te va a ir a menos de 20-30 fps siempre. Prueba a bajar la resolución a 800x500 a ver que tal.
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