Verificados/Jugables (Solo Steam)

Painkiller666 escribió:El Death Stranding se juega genial en la Deck desde Gforce Now

Faltaría más que la Deck no fuera capaz de reproducir un vídeo.
LEFTFIELD escribió:Pues no sé si es el hilo adecuado o no, pero ayer instalé el Death Stranding comprado hace dos días.
Después de una larga descarga (la virgen lo que ocupan los juegos...) lo probé durante una horilla.
No lo había visto en movimiento y madremíaperocómoseveeso.
Sólo he estado dando un paseillo, probando gráficos (yo la verdad es que me conformo con poco) y viendo así un poco qué tal iba.
De momento con opciones gráficas en medio alto, el tdp capado a 8 y a 40 fps el juego va muy bien. Qué narices, se ve que te cagas. Alucinado con los paisajes iniciales (y menudo susto la primera vez que me caí por el acantilado, es cierto que el Kojima desayuna drojas con el colacao) y con la canción de inicio que le da un puntillo estupendo.
En fin, que muy bonito y que de momento parece que va muy bien en la Deck.
Una pega: no admite 16:10 en el formato de pantalla, así que toca convivir con las franjitas negras en la pantalla (qué rabia no aprovechar todo!).
Ahora ya a ver qué tal el juego en sí. Primeras impresiones excelentes.

Te va a petardear a la que vayas con vehículos, pero eso no quita para que yo le echara más de 70 horas en la deck hasta terminarlo.
Painkiller666 escribió:El Death Stranding se juega genial en la Deck desde Gforce Now

Hombre, y Netflix se ve de lujo.
@sudoers ¿El original o remake? Con cryoutilities el remake va a 25-30 fps.

@Painkiller666 va bien como el 90% de los títulos que tiene alojados. ¿Por qué el 90%? Porque para el otro 10% requieres subscripción para RTX.
Probado mas a fondo la director's cut del death stranding de Steam, yo no lo veo una experiencia disfrutable, y esque le pasa algo similar a horizon, pero al cuadrado....lo que alli, y mas con las CyroUtilities es anecdótico, aqui pasa cada 2 x 3 aleatoriamente, y esque sin motivo aparente, baja a 20fps rondando, se queda ahi unos segundos, que llegas a pensar que debe ser por carga grafica de esa zona/angulo o lo que sea, pero esque si te quedas quieto sin hacer nada, de repente vuelve a 30 fps como si nada XD, vamos, parecen leaks de memoria.

Cosas que he probado: ponerlo al minimo, desblquear tdp, protones normal, hotfix, experiemental y ge, 4gb y 1gb de UMA, con y sin FSR, vamos, todo lo que se me ha ocurrido y nada, pasa con mucha frecuencia una vez ya tienes que empezar a conectar nodos, cap 3 creo, y puede pasar corriendo, andando, en todo tipo de zonas etc, no hay un patrón.

Ya habia leido que la directors iba mucho peor que la normal y parece que en efecto asi es. Yo, que tengo bastante manga ancha, no lo recomendaría en deck al que le vaya como a mi (todo puede ser que sea algo de mi deck, las cyro , microsd o a saber), siendo de los pocos junto a ghostwire y poco mas de los 300 que he probado que no recomendaría en deck la verdad. Quiza si en un futuro ponen a 2 duros el normal pruebe a ver.
Zack_VII escribió:Probado mas a fondo la director's cut del death stranding de Steam, yo no lo veo una experiencia disfrutable, y esque le pasa algo similar a horizon, pero al cuadrado....lo que alli, y mas con las CyroUtilities es anecdótico, aqui pasa cada 2 x 3 aleatoriamente, y esque sin motivo aparente, baja a 20fps rondando, se queda ahi unos segundos, que llegas a pensar que debe ser por carga grafica de esa zona/angulo o lo que sea, pero esque si te quedas quieto sin hacer nada, de repente vuelve a 30 fps como si nada XD, vamos, parecen leaks de memoria.

Cosas que he probado: ponerlo al minimo, desblquear tdp, protones normal, hotfix, experiemental y ge, 4gb y 1gb de UMA, con y sin FSR, vamos, todo lo que se me ha ocurrido y nada, pasa con mucha frecuencia una vez ya tienes que empezar a conectar nodos, cap 3 creo, y puede pasar corriendo, andando, en todo tipo de zonas etc, no hay un patrón.

Ya habia leido que la directors iba mucho peor que la normal y parece que en efecto asi es. Yo, que tengo bastante manga ancha, no lo recomendaría en deck al que le vaya como a mi (todo puede ser que sea algo de mi deck, las cyro , microsd o a saber), siendo de los pocos junto a ghostwire y poco mas de los 300 que he probado que no recomendaría en deck la verdad. Quiza si en un futuro ponen a 2 duros el normal pruebe a ver.

Yo jugué la director´s cut y no recuerdo esos problemas. Sí que bajaba el framerate según la ocasión, como ir en vehículos por carretera o ir en tirolinas (básicamente cuando tenía que cargar mapa más rápido), pero no recuerdo bajones a 20fps sin motivo aparente cuando vas caminando. Lo tenía instalado en el ssd, eso sí.
Zack_VII escribió:Probado mas a fondo la director's cut del death stranding de Steam, yo no lo veo una experiencia disfrutable, y esque le pasa algo similar a horizon, pero al cuadrado....lo que alli, y mas con las CyroUtilities es anecdótico, aqui pasa cada 2 x 3 aleatoriamente, y esque sin motivo aparente, baja a 20fps rondando, se queda ahi unos segundos, que llegas a pensar que debe ser por carga grafica de esa zona/angulo o lo que sea, pero esque si te quedas quieto sin hacer nada, de repente vuelve a 30 fps como si nada XD, vamos, parecen leaks de memoria.

Cosas que he probado: ponerlo al minimo, desblquear tdp, protones normal, hotfix, experiemental y ge, 4gb y 1gb de UMA, con y sin FSR, vamos, todo lo que se me ha ocurrido y nada, pasa con mucha frecuencia una vez ya tienes que empezar a conectar nodos, cap 3 creo, y puede pasar corriendo, andando, en todo tipo de zonas etc, no hay un patrón.

Ya habia leido que la directors iba mucho peor que la normal y parece que en efecto asi es. Yo, que tengo bastante manga ancha, no lo recomendaría en deck al que le vaya como a mi (todo puede ser que sea algo de mi deck, las cyro , microsd o a saber), siendo de los pocos junto a ghostwire y poco mas de los 300 que he probado que no recomendaría en deck la verdad. Quiza si en un futuro ponen a 2 duros el normal pruebe a ver.

Se lo habrán cargado con alguna actualización de Steam Os porque yo me fundí el juego de Epic Games en su versión Director cut hace unos meses y todo estable salvo cuando vas en vehículo y algún momento puntual que es donde petardea el juego.
@Zack_VII si no me equivoco ya probaste la versión normal y subiste tus impresiones verdad?
Resident evil village

Forzando resolución a 1024x640, FSR a nivel 5 de nitidez, sombras en bajo, texturas en ultra, filtrado anisotrópico x4, AA en bajo, el resto en medio da para 40 fps rocosos con tdp 8 y gpu 1000.

Realmente se puede bajar más el tdp en algunas zonas, pero en otras petardea. Y también se pueden bajar los fps a 30 por el tipo de juego que es, pero como a 40 da bastante batería y se ve de cine...

EDIT: así como algunas zonas exigen menos, otras exigen más. En la presa de Moreau tuve que subir un punto a tdp y gpu para mantener los 40fps. Una vez derrotado, se puede volver a bajar. En la parte final del juego también vuelve a ser necesario subirlo.
Aliens fireteam elite:

Funciona bien capado a 30, fsr de 1024, medio/bajo, tdp 8 gpu 1100 , escala al 95, he hecho 3 misiones y los ha mantenido. El juego es un left4dead de aliens en 3a persona y con elementos de shooter looter como clases, skills, complentos para armas etc, y se puede jugar perfectamente offline. Se puede poner a 40 pero para mantenerlos hay o que sacrificar demasiado lo visual, o subir demasiado el consumo, pero a gustos vaya.

Imagen

Del Spiderman miles morales, antes de que se me olvide, he conseguido la config optima para mi gusto que es fsr de 1024 externo + fsr xess en ultra calidad (el 2.1 crea efectos raros que desmerecen la imagen), texturas y detalles en medio, sombras, población, coches etc bajo, definición al 3-4, 30 fps, tdp 9, gpu 1200, 30 estables y se ve de cojones.

Imagen

@AlvaroXn , @mogurito , @MutantCamel . No llegué a probar el normal, y por lo que he leido por ejemplo en el analisis de steamdeckhq sobre la version director's cut, parece que en el update que añadió la opcion del fsr xess , se cargaron algo de cara a decly,hasta el punto que el autor del analisis recomendaba bajar el juego de versión haciendo una paranoya para poder mantener bien los 30.

En cualquier caso, como ha salido en el choice, es de esperar que varios Compañeros lo prueben y vayan comentando, yo mismo tengo un colega que anda probándolo, y le queda poco para llegar a cuando empiezas a conectar nodos, que es a partir de donde empieza el festival de bajones (antes de eso va de fábula), asi que a ver qué me dice y vemos si es cosa aislada o general.

Lastima porque se ve de escándalo, aunque la verdad que con las 3-4 horas que le he dado me ha bastado para saber qué no es juego para rejugar en mi caso que ya lo completé en ps4 XD, porque perdido el factor sorpresa de la 1a.partida se me vuelve demasiado lento.

Imagen
No se, yo lo jugué en director cut de Epic Games desde una tarjeta sd (sigo sin notar diferencia con respecto al ssd) , sin decky ni Cryoutilities ni plugins ni nada de nada. Que igual por alguna actualización ya no va bien, a saber. Hasta lo jugué en la tele viendo buenos pixelacos por la resolución.
Dia de malas noticias hoy XD.

Actualizo SIFU, y esque por desgracia aunque ir va como la seda, crashea con frecuencia, de esos que la imagen se congela pero el sonido sigue, y googleando porque pensaba que quiza era algo mio, parece que es bastante común:

https://steamcommunity.com/app/2138710/ ... 188978746/
https://steamcommunity.com/app/2138710/ ... 792757422/

He probado con varios protones, congifs , comandos etc y nada, los crashes persisten., Si descubro algo ya diré. Por lo pronto diria que el combo de proton por defecto + 4 gb de uma en la bios disminuyen mucho los cuelgues, y tambien he puesto todo en medio por si acaso, y de momento llevo 1h sin crashes Vs 4 que me dieron antes seguidos.
Lo que decís de Death Stranding me pasa a mi con No man Sky… va superfluido y de repente unas rascadas…
Zack_VII escribió:Dia de malas noticias hoy XD.

Actualizo SIFU, y esque por desgracia aunque ir va como la seda, crashea con frecuencia, de esos que la imagen se congela pero el sonido sigue, y googleando porque pensaba que quiza era algo mio, parece que es bastante común:

https://steamcommunity.com/app/2138710/ ... 188978746/
https://steamcommunity.com/app/2138710/ ... 792757422/

He probado con varios protones, congifs , comandos etc y nada, los crashes persisten., Si descubro algo ya diré. Por lo pronto diria que el combo de proton por defecto + 4 gb de uma en la bios disminuyen mucho los cuelgues, y tambien he puesto todo en medio por si acaso, y de momento llevo 1h sin crashes Vs 4 que me dieron antes seguidos.

Joer, pues yo jugué una hora y media más o menos y cero cuelgues, en altos capado a 40fps sin tocar nada más. Debe ser por eso que aún no está certificado.
MutantCamel escribió:
Zack_VII escribió:Dia de malas noticias hoy XD.

Actualizo SIFU, y esque por desgracia aunque ir va como la seda, crashea con frecuencia, de esos que la imagen se congela pero el sonido sigue, y googleando porque pensaba que quiza era algo mio, parece que es bastante común:

https://steamcommunity.com/app/2138710/ ... 188978746/
https://steamcommunity.com/app/2138710/ ... 792757422/

He probado con varios protones, congifs , comandos etc y nada, los crashes persisten., Si descubro algo ya diré. Por lo pronto diria que el combo de proton por defecto + 4 gb de uma en la bios disminuyen mucho los cuelgues, y tambien he puesto todo en medio por si acaso, y de momento llevo 1h sin crashes Vs 4 que me dieron antes seguidos.

Joer, pues yo jugué una hora y media más o menos y cero cuelgues, en altos capado a 40fps sin tocar nada más. Debe ser por eso que aún no está certificado.


Fueron sobretodo en el museo, que coincide con la mayoría de reportes

Dicho esto, con el combo de : proton de serie, el 7.0.6, 4gb d uma en la bios, las CyroUtilities tal y como vienen, y opciones en medio, con fsr de 1024 a 45fps, 7 tdp o asi, no me crasheo ni una vez mas, y me dió para pasarme el juego entero ayer en dificultad estudiante del tirón, asi que ahí queda para quien quiera darle, que pruebe ese combo, porque algo, o todo ello, eliminó los crashes en mi caso.
Ayer fui a probar el Dust que lo jugué en xbox One pero no llegué a terminarlo, el problema es que el juego se inicia en inglés y no veo manera alguna de cambiar el idioma... es la versión de steam, sabéis de algo que pueda probar?
carokix escribió:Ayer fui a probar el Dust que lo jugué en xbox One pero no llegué a terminarlo, el problema es que el juego se inicia en inglés y no veo manera alguna de cambiar el idioma... es la versión de steam, sabéis de algo que pueda probar?


Si no me equivoco los juegos que tienen idioma en Español pero aparecen en inglés (pese a que en las opciones sale elegido Español) es por qué el juego usa el idioma del sistema operativo.

Para arreglarlo hay que ir al modo escritorio y usar un comando para poner en español el sistema operativo de Linux, eso sí creo que con cada actualización se vuelve a quitar y se pone en inglés de nuevo.

Saludos
A mí no me ha vuelto a cambiar el idioma del escritorio desde que lo cambié hace meses.
Nimerio escribió:A mí no me ha vuelto a cambiar el idioma del escritorio desde que lo cambié hace meses.


Pero cambiaste el idioma solo con el comando? o siguiendo los pasos manualmente? (recuerdo que hace tiempo vi como cambiar el idioma pero era haciendo varios pasos).

Saludos!
Lord Duke escribió:
carokix escribió:Ayer fui a probar el Dust que lo jugué en xbox One pero no llegué a terminarlo, el problema es que el juego se inicia en inglés y no veo manera alguna de cambiar el idioma... es la versión de steam, sabéis de algo que pueda probar?


Si no me equivoco los juegos que tienen idioma en Español pero aparecen en inglés (pese a que en las opciones sale elegido Español) es por qué el juego usa el idioma del sistema operativo.

Para arreglarlo hay que ir al modo escritorio y usar un comando para poner en español el sistema operativo de Linux, eso sí creo que con cada actualización se vuelve a quitar y se pone en inglés de nuevo.

Saludos

Había leído al respecto pero pensaba que era con juegos de otros launcher, voy a probar a ver, gracias! [beer]
Zack_VII escribió:Aliens fireteam elite:

Funciona bien capado a 30, fsr de 1024, medio/bajo, tdp 8 gpu 1100 , escala al 95, he hecho 3 misiones y los ha mantenido. El juego es un left4dead de aliens en 3a persona y con elementos de shooter looter como clases, skills, complementos para armas etc, y se puede jugar perfectamente offline. Se puede poner a 40 pero para mantenerlos hay o que sacrificar demasiado lo visual, o subir demasiado el consumo, pero a gustos vaya.


Este me interesa en Deck! como seria para singleplayer? me flipa el universo Alien y me gustaría poder jugarlo a mi rollo sin el tema multijugador
kusanagi2 escribió:
Zack_VII escribió:Aliens fireteam elite:

Funciona bien capado a 30, fsr de 1024, medio/bajo, tdp 8 gpu 1100 , escala al 95, he hecho 3 misiones y los ha mantenido. El juego es un left4dead de aliens en 3a persona y con elementos de shooter looter como clases, skills, complementos para armas etc, y se puede jugar perfectamente offline. Se puede poner a 40 pero para mantenerlos hay o que sacrificar demasiado lo visual, o subir demasiado el consumo, pero a gustos vaya.


Este me interesa en Deck! como seria para singleplayer? me flipa el universo Alien y me gustaría poder jugarlo a mi rollo sin el tema multijugador


Vas con bots como en left4dead. Yo las 3 misiones que hice las hice single. Tiene algo mas de historia que left4dead, y no es solo avanzar hasta refugio, sino que por radio van hablando y dando ordenes, tipo la película, asi que no deja de ser eso, un tps de oleadas a lo ledt4dead con aliens y bots de compañeros.

Mírate algún vídeo single player de la primera misión y piensa si eso te llamaría. Yo estos juegos, sea left4dead, war z, o este, los veo guai para portátil para partidas sueltas, de eso que tienes 20 mins y te haces un mapa/misión y a otra cosa.
alguien ha probado este mod de f1 22 en la steam deck?? https://www.youtube.com/watch?v=Lwk7ZANo6rA&t=207s

Esque se ve de pm y esta de oferta a 9€ y estoy por pillarmelo.
Delico escribió:alguien ha probado este mod de f1 22 en la steam deck?? https://www.youtube.com/watch?v=Lwk7ZANo6rA&t=207s

Esque se ve de pm y esta de oferta a 9€ y estoy por pillarmelo.

No sé qué tal tiraría ese preset, pero para usar ReShade en Steam Deck hay que hacer algunos malabares, no es igual que inyectar directamente en Windows. Un compañero del foro compartió un pequeño tutorial con sus propios presets aquí, por si te tiras a la piscina y decides probar...
Delico escribió:alguien ha probado este mod de f1 22 en la steam deck?? https://www.youtube.com/watch?v=Lwk7ZANo6rA&t=207s

Esque se ve de pm y esta de oferta a 9€ y estoy por pillarmelo.


Yo he probado el juego y va muy bien, pero ese mod no lo he probado, lo siento.
Puedes probar con la suscripción del EA Access, que son 3,99€, o directamente comprando el juego por los 9€ y si luego no te va convence pides el reembolso (antes de 15 días y con menos de 2 horas jugadas no deberían ponerte pegas)
Lord Duke escribió:
carokix escribió:Ayer fui a probar el Dust que lo jugué en xbox One pero no llegué a terminarlo, el problema es que el juego se inicia en inglés y no veo manera alguna de cambiar el idioma... es la versión de steam, sabéis de algo que pueda probar?


Si no me equivoco los juegos que tienen idioma en Español pero aparecen en inglés (pese a que en las opciones sale elegido Español) es por qué el juego usa el idioma del sistema operativo.

Para arreglarlo hay que ir al modo escritorio y usar un comando para poner en español el sistema operativo de Linux, eso sí creo que con cada actualización se vuelve a quitar y se pone en inglés de nuevo.

Saludos

Pues ayer estuve probando, puse el so en español con el scrip del compañero del foro y todo bien pero el juego sigue en inglés... nada, desinstalado y a otra cosa.
carokix escribió:
Lord Duke escribió:
carokix escribió:Ayer fui a probar el Dust que lo jugué en xbox One pero no llegué a terminarlo, el problema es que el juego se inicia en inglés y no veo manera alguna de cambiar el idioma... es la versión de steam, sabéis de algo que pueda probar?


Si no me equivoco los juegos que tienen idioma en Español pero aparecen en inglés (pese a que en las opciones sale elegido Español) es por qué el juego usa el idioma del sistema operativo.

Para arreglarlo hay que ir al modo escritorio y usar un comando para poner en español el sistema operativo de Linux, eso sí creo que con cada actualización se vuelve a quitar y se pone en inglés de nuevo.

Saludos

Pues ayer estuve probando, puse el so en español con el scrip del compañero del foro y todo bien pero el juego sigue en inglés... nada, desinstalado y a otra cosa.

¿Después de poner el script reiniciaste e instalaste las actualizaciones que aparecieron?
Schwefelgelb escribió:
carokix escribió:
Lord Duke escribió:
Si no me equivoco los juegos que tienen idioma en Español pero aparecen en inglés (pese a que en las opciones sale elegido Español) es por qué el juego usa el idioma del sistema operativo.

Para arreglarlo hay que ir al modo escritorio y usar un comando para poner en español el sistema operativo de Linux, eso sí creo que con cada actualización se vuelve a quitar y se pone en inglés de nuevo.

Saludos

Pues ayer estuve probando, puse el so en español con el scrip del compañero del foro y todo bien pero el juego sigue en inglés... nada, desinstalado y a otra cosa.

¿Después de poner el script reiniciaste e instalaste las actualizaciones que aparecieron?

Si, incluso probé desinstalar y volver a instalar el juego a ver si así pillaba el idioma pero nada.
Algunas veces parece que hay que hacer donaciones para que te resuelvan una duda , vaya tela.
Que yo sepa ese juego ha dado problemas con el idioma desde siempre.
evann escribió:Algunas veces parece que hay que hacer donaciones para que te resuelvan una duda , vaya tela.

¿Y esto a qué viene?
Habatake escribió:
Delico escribió:alguien ha probado este mod de f1 22 en la steam deck?? https://www.youtube.com/watch?v=Lwk7ZANo6rA&t=207s

Esque se ve de pm y esta de oferta a 9€ y estoy por pillarmelo.


Yo he probado el juego y va muy bien, pero ese mod no lo he probado, lo siento.
Puedes probar con la suscripción del EA Access, que son 3,99€, o directamente comprando el juego por los 9€ y si luego no te va convence pides el reembolso (antes de 15 días y con menos de 2 horas jugadas no deberían ponerte pegas)
Qamaris escribió:
Delico escribió:alguien ha probado este mod de f1 22 en la steam deck?? https://www.youtube.com/watch?v=Lwk7ZANo6rA&t=207s

Esque se ve de pm y esta de oferta a 9€ y estoy por pillarmelo.

No sé qué tal tiraría ese preset, pero para usar ReShade en Steam Deck hay que hacer algunos malabares, no es igual que inyectar directamente en Windows. Un compañero del foro compartió un pequeño tutorial con sus propios presets aquí, por si te tiras a la piscina y decides probar...

Gracias, no sabia que era mas complicado meter reshade en steam deck, le hechare un vistazo entonces
carokix escribió:Pues ayer estuve probando, puse el so en español con el scrip del compañero del foro y todo bien pero el juego sigue en inglés... nada, desinstalado y a otra cosa.


A mí me pasa igual, conseguí cambiar a español el modo escritorio, reincide varias veces, actualicé y el Dust sigue en inglés. :-?
Nimerio escribió:
evann escribió:Algunas veces parece que hay que hacer donaciones para que te resuelvan una duda , vaya tela.

¿Y esto a qué viene?

Pues que puse esto:
Hace poco compré el Hood y lleva easy anti cheat? Alguna idea de como jugarlo? Instale una especie de plugin que hay en steam pero nada.
Y no un misero " perdona pero no puedo ayudarte" , con lo que me gusta ayudar a la gente y tengo el puñet... Gafe de que a mi no me ayuda nadie.
@evann si miras en protondb verás que aparece como injugable/borked.

https://www.protondb.com/app/927350

Así que tu única opción es instalar windows.

Pero vamos, en este subforo y en este hilo concreto la gente suele estar dispuesta a ayudar siempre.

Si no te contesta nadie es porque no tendrán respuesta.
Nimerio escribió:@evann si miras en protondb verás que aparece como injugable/borked.

https://www.protondb.com/app/927350

Así que tu única opción es instalar windows.

Pero vamos, en este subforo y en este hilo concreto la gente suele estar dispuesta a ayudar siempre.

Si no te contesta nadie es porque no tendrán respuesta.

En protondb ya habia mirado, pero Como se estaba hablando del Halo y de que había juegos compatibles ,pues pregunté por si alguno sabia algo.
@evann en el caso de Halo ha sido la propia Microsoft la que lo ha arreglado.
@sudoers Prueba esto a ver que tal Dead Space Remake 2023

Full-Screen Mode: Full Screen
Full-Screen Device: Monitor 1
Full-Screen Resolution: 1280x800
Refresh Rate: 60Hz
Vertical Sync: Off
High Dynamic Range: Automatic
Brightness: As per your preference
Motion Blur: As per your preference
Film Grain: As per your preference
Color Blind Mode: None
Color Blind Contrast: N/A
Dynamic Resolution Scale: Off
Dynamic Resolution Scale Refresh Rate Target: N/A
Anti-Aliasing: AMD Fidelity FX Super Resolution 2.0
FSR 2.0 Mode: Balanced
Graphics Quality: Custom
Light Quality: Low
Shadow Quality: Low
Reflection Quality: Low
Volumetric Resolution: Low
Ambient Occlusion: Off
Depth of Field Quality: Low

These settings will give users the best of both worlds - graphical fidelity and framerates - on the Steam Deck. However, if players aren't satisfied with the performance, they may opt for 'Performance' or 'Ultra Performance' profiles for the FSR 2.0 mode or lower the resolution further.

Similarly, if they are unhappy with the image quality, they may set the FSR 2.0 Mode to 'Quality' to boost the graphics. Similarly, they can adjust the lighting settings, shadow quality, and more to arrive at preferred results by compromising a few FPS.


Basicamente dice que para ganar frames puedes probar a bajar la resolucion (para mantener 16:10 serian 1172x720 o 1024x640) o bajar el FSR in game

https://www.sportskeeda.com/gaming-tech ... steam-deck

Edit: https://steamdeckhq.com/game-reviews/dead-space/ Con estos settings la resolucion recomendada es 960x600, [boing]

La verdad es que estaria bien tener una configuracion estable para este juego que ya salio hace unos meses. Nos comentas que tal ha ido
Sabéis si han mejorado el Last of us, o todavía funciona fatal? gracias!

y con respecto a f1 2022, sabéis si hay algún mod sencillo para meter a Alonso en el Aston?
Delico escribió:Gracias, no sabia que era mas complicado meter reshade en steam deck, le hechare un vistazo entonces

Creo que me he pasado con lo de "malabares", es algo más laborioso, pero tampoco es un drama. De hecho, en Youtube hay un vídeotutorial en inglés sobre ReShade en Steam Deck que adjunta los archivos ya preparados para hacer copia-pega en la carpeta del ejecutable del juego. Después habría que añadir el preset y los shaders que incluya el mod, por lo que con suerte sólo implicaría un paso extra.

De todas formas, en Deck yo no he logrado hacer funcionar ReShade en ciertos juegos, por ejemplo en Cyberpunk (no sé si es problema general o fallo mío, probablemente). He probado ReShade en otros juegos en Deck y va perfectamente, yo trasteo con sharpen, vibrance y algún efectillo para conseguir una calidad de imagen mucho más a mi gusto, especialmente en modo dock.
Nimerio escribió:@evann en el caso de Halo ha sido la propia Microsoft la que lo ha arreglado.

Pues ya podían tomar ejemplo las demás compañías.
Hola!

Ahora que han pasado algunos días... va mejor el Death Stranding? Lo he visto en el Humble y me gustaría mucho jugarlo.

Gracias!
days gone , que lo probé por encima en su dia en deck para ver si iba y ya, pero ahora ya lo he configurado de llenl, y esto si es un port en condiciones, se ve espectacular, y con fsr de 1024, filtro de texturas muy alto, iluminación alto,hierba y tal medio sombras bajo, a 8tdp, gpu 1100, 30 fps, son estables aun con moto, lloviendo, accion etc, a media de 13 a 16w. Imagino que en hordas quiza necesite algo mas pero vaya, de esos juegos que te vuela la cabeza como se ven y van en algo tan pequeño.


Imagen
Imagen


Axos escribió:Hola!

Ahora que han pasado algunos días... va mejor el Death Stranding? Lo he visto en el Humble y me gustaría mucho jugarlo.

Gracias!


No, los lagazos cada 2 x 3 espacialmente en zonas de lluvia y EV simplemente andando o corriendo están ahí, y al colega que andaba dandole paralelamente a mi tambien le pasaba, asi que descarto que fuese cosa de mi deck, de hecho en su caso iba aun peor ya que crasheaba a veces, cosa que a mí al menos no, por tener seguramente las CyroUtilities y los 4gb de ram en bios, pero vaya, ni asi, tienes que tolerar el comerte con mucha frecuencia bajones a 20 o menos fps por lo que yo creo que son leaks de memoria.

Se decia que la versión no directors cut va mejor, pero a saber. De todos modos habiendo keys a 3-4€ pillalo y prueba, y si puedes metelo en ssd a ver si ganas estabilidad, y sino fuese bien lo tienes ahi por si en un futuro parchean o algún update de deck lo arregla.
Zack_VII escribió:days gone , que lo probé por encima en su dia en deck para ver si iba y ya, pero ahora ya lo he configurado de llenl, y esto si es un port en condiciones, se ve espectacular, y con fsr de 1024, filtro de texturas muy alto, iluminación alto,hierba y tal medio sombras bajo, a 8tdp, gpu 1100, 30 fps, son estables aun con moto, lloviendo, accion etc, a media de 13 a 16w. Imagino que en hordas quiza necesite algo mas pero vaya, de esos juegos que te vuela la cabeza como se ven y van en algo tan pequeño.


Imagen
Imagen


Axos escribió:Hola!

Ahora que han pasado algunos días... va mejor el Death Stranding? Lo he visto en el Humble y me gustaría mucho jugarlo.

Gracias!


No, los lagazos cada 2 x 3 espacialmente en zonas de lluvia y EV simplemente andando o corriendo están ahí, y al colega que andaba dandole paralelamente a mi tambien le pasaba, asi que descarto que fuese cosa de mi deck, de hecho en su caso iba aun peor ya que crasheaba a veces, cosa que a mí al menos no, por tener seguramente las CyroUtilities y los 4gb de ram en bios, pero vaya, ni asi, tienes que tolerar el comerte con mucha frecuencia bajones a 20 o menos fps por lo que yo creo que son leaks de memoria.

Se decia que la versión no directors cut va mejor, pero a saber. De todos modos habiendo keys a 3-4€ pillalo y prueba, y si puedes metelo en ssd a ver si ganas estabilidad, y sino fuese bien lo tienes ahi por si en un futuro parchean o algún update de deck lo arregla.


Hola! Gracias por la respuesta! Dónde has encontrado keys a 3-4 euros??? Por ese precio veo solo el upgrade. Gracias!
@Axos lo tienes a 5 euros en g2a y kinguin.
Nimerio escribió:@Axos lo tienes a 5 euros en g2a y kinguin.


Hola!! Las que veo a esos precios son las de epic, has encontrado alguna de steam a ese precio?? Gracias!
radeonxt escribió:Sabéis si han mejorado el Last of us, o todavía funciona fatal? gracias!

y con respecto a f1 2022, sabéis si hay algún mod sencillo para meter a Alonso en el Aston?

Me uno a la pregunta,es jugable?
@Axos tienes razón, no me había dado cuenta. Lo más barato en Steam son 7 euros y pico en eneba o bien pillar el humble bunde que sale muy bien si te interesa algún juego más.
Nimerio escribió:@Axos tienes razón, no me había dado cuenta. Lo más barato en Steam son 7 euros y pico en eneba o bien pillar el humble bunde que sale muy bien si te interesa algún juego más.


Si, creo que haré eso, pillo el mensual que son 9 o 10 euros y me venían más juegos. Me tira para atrás lo del rendimiento, la verdad..
5620 respuestas