Verificados/Jugables (Solo Steam)

ahora que estan de oferta los juegos de ubisoft en steam, pregunto por si los habeis probado en la deck:

the division o the division 2? immortal fenyx rising, watch dogs legion y splinter cell black list (que este si me pareció leer que no era compatible)

tienen algun launcher o algo especifico estos juegos? imagino que si.
thor21 escribió:ahora que estan de oferta los juegos de ubisoft en steam, pregunto por si los habeis probado en la deck:

the division o the division 2? immortal fenyx rising, watch dogs legion y splinter cell black list (que este si me pareció leer que no era compatible)

tienen algun launcher o algo especifico estos juegos? imagino que si.


Pues yo casi diria que si, que se instalaran en Steam pero que al ejecutarse lanzaran el cliente de Uplay.

Saludos!
thor21 escribió:ahora que estan de oferta los juegos de ubisoft en steam, pregunto por si los habeis probado en la deck:

the division o the division 2? immortal fenyx rising, watch dogs legion y splinter cell black list (que este si me pareció leer que no era compatible)

tienen algun launcher o algo especifico estos juegos? imagino que si.


El Far Cry 3 a mí me obligaba en cada sesión a poner usuario y contraseña en el launcher de Ubi. Un poco rollo la verdad, pero luego iba perfecto el juego.

Aprovecho para preguntar: ¿Algún otro Far Cry recomendado?
@LEFTFIELD tengo el farcry 3 en deseados desde ni recuerdo, pero nunca baja de 5€ ni en páginas de keys. Merece aún asi la pena o no?
Firol escribió:@LEFTFIELD tengo el farcry 3 en deseados desde ni recuerdo, pero nunca baja de 5€ ni en páginas de keys. Merece aún asi la pena o no?

Para mí sí. Mi primer Far Cry, y jugado en la Deck que va de lujo. Te copio pego lo que escribí en el hilo de juegos completados en Deck:

"Entretenidísimo juego de mundo abierto que va a las mil maravillas en nuestra Steam Deck. Llevaba mucho queriendo probar un Far Cry, y con el precio que tenía y las recomendaciones varias pues me animé con éste. No es ninguna obra maestra aunque me ha gustado mucho.

Este es uno de esos juegos que son divertidos de jugar porque sí. Tienes para hacer montonazo de cosas. Seguir la historia (que no está nada mal) o entretenerte a hacer algunos de los múltiples recados y actividades que se te van proponiendo según avanzas en el juego. Estás en una isla paradisiaca donde tus amigos han sido secuestrados por unos piratillas. Te unes a las tribus locales que luchan contra ellos y a dar tortas tocan. La isla mola mucha y está realmente bien recreado el "feeling" de isla tropical (tailandesa). Hay bichos, ruinas, piratas, plantitas, caminos y sendas, playas y cuevas. Día y noche. Según avanzas vas encontrando postes de telecomunicaciones que escalas (esto es un poco coñazo a veces) y te marca zonas del mapa. Ahí vas limpiando el lugar de campamentos piratas y desbloqueando misiones.

Esta es la parte divertida. Mola ir a un campamento y infiltrarte, liberar un oso, ver como se zampa a varios malos, y terminar la escaramuza matando a escondidas con el arco a los tres que quedan. Es muy entretenido también conducir por la isla y me han gustado varias de las propuestas de secundarias (en concreto acabé haciendo todas las de cazar, llevar suministros conduciendo en modo contrarreloj, así como las secundarias con historia, aunque las historias fueran bastante cutrecillas). A lo tonto a lo bobo me he terminado pasando el juego en unas 50 horas, algo que no hubiera hecho ni en bromas con un juego aburrido.

Respecto a como va en la Deck pues de maravilla. Opciones gráficas a tope, bloqueado a 40 fps, y en definitiva una gozada como va y como se ve en la portátil. El único pero que le pongo es que cada vez que arrancas te manda a comprobar en la página de Ubisoft (Uplay creo) y te toca introducir la contraseña de usuario. Un poco rollo. Y luego durante el juego al pausar busca los servidores de Ubi y no los encuentra (supongo que por ser un juego viejo y que estarán apagados). Nada que te impida disfrutar del juego en sí (en modo un solo jugador, el multi entiendo que no va y no lo he probado).

Nota final: Recomendado.
Este se va al grupo de juegos donde anida el Borderlands por ejemplo. Juegos sin más de pasar un buen rato dando yoyas y haciendo el cabra. Si alguien tiene curiosidad, lo suelen rebajar mucho, y por ese precio creo que no tiene pérdida."
No veas jugar al wo long en game pass consumiendo 7w no tiene precio jajajaj
LEFTFIELD escribió:
thor21 escribió:ahora que estan de oferta los juegos de ubisoft en steam, pregunto por si los habeis probado en la deck:

the division o the division 2? immortal fenyx rising, watch dogs legion y splinter cell black list (que este si me pareció leer que no era compatible)

tienen algun launcher o algo especifico estos juegos? imagino que si.


El Far Cry 3 a mí me obligaba en cada sesión a poner usuario y contraseña en el launcher de Ubi. Un poco rollo la verdad, pero luego iba perfecto el juego.

Aprovecho para preguntar: ¿Algún otro Far Cry recomendado?

En general 4 y 5 son bastante repetitivos, al seguir un patrón muy similar al 3, el 6 tendría que probarlo. Distinto y original de los que jugué tienes el Blood Dragon que usa el motor del 3.
evann escribió:No veas jugar al wo long en game pass consumiendo 7w no tiene precio jajajaj


Como va en la deck?Es uno de los juegos que tengo pensado pillarmelo cuando me venga
Copo09 escribió:
evann escribió:No veas jugar al wo long en game pass consumiendo 7w no tiene precio jajajaj


Como va en la deck?Es uno de los juegos que tengo pensado pillarmelo cuando me venga

Por el momento mejor en game pass
Ya se puede probar el nuevo motor en beta del Vampire Survivors seleccionando la beta en propiedades e introduciendo el código newenginepls.

Por lo que comentan la mejora en rendimiento es evidente pese a que presenta ciertos problemas propios de una beta.

https://www.reddit.com/r/VampireSurvivo ... ew_engine/
Nimerio escribió:Ya se puede probar el nuevo motor en beta del Vampire Survivors seleccionando la beta en propiedades e introduciendo el código newenginepls.

Por lo que comentan la mejora en rendimiento es evidente pese a que presenta ciertos problemas propios de una beta.

https://www.reddit.com/r/VampireSurvivo ... ew_engine/


Coño, y yo rayado porque se suponía que lo lanzaban a finales del año pasado y no encontraba nada de info xd


Dark Souls tú mataste a mi padre Prepare to Die Edition funciona en Deck pese a que en Steam pone que es no compatible. Eso sí, no tengo cojones a ponerlo en español, solo me deja inglés o japo y no he encontrado archivo de configuración por ningún lado. Alguna ayuda?
Acabo de probar dark souls 3 y devil may cry 5 y me encuentro que también son 16:9? Llevo una racha de 9 de cada 10 juegos que pruebo no son 16:10 y me fastidia de sobremanera, alguna solución sencilla para estos juegos?
En teoría en un tiempo meterán una función de estirar, creo que en la beta actualmente está.
No se donde preguntar esto y no quiero abrir un hilo solo para esta duda asique creo que este es el mejor sitio.
Se puede jugar GTAV con el FiveM para hacer roleplay?
Yakuza: Like a dragon:

Consume mas que sus hermanos, pero aún asi usando FSR forzando desde fuera el de 1024, texturas en alto, ani a x16, sombras bajo, lo demas medio, quitando reflejos en tiempo real, y al 100% de escala de resolución, con tdp al 7-8 y gpu al 900, se consiguen 30 estables a 14-15w promedio.

Del juego en si , lo pasé en ps4, y es de los mejores jrpg por turnos dd la última década, aunque como yakuza en si no es de mis favoritos, prefiero las toñinas a los turnos, pero a los 15-16€ que está en keys, totalmente recomendable.

Imagen
Imagen
Imagen

Uncharted thieft ends:

De momento he probado el Uncherted 4, y bueno, primero, usad experimental, sino la carga interna de shaders que hace da error. Luego, yo he he forzado res desde fuera, la de 1024 como viene siendo habitual, fsr de gamescope (opcional: el fsr 2.0 del juego en calidad, con definición al maximo), y en gráficos, texturas en alto, anisotropic en ultra, modelados y oclusión medio, sombras bajo, vsync off, desenfoque off, tdp al 7, gpu a 900, 30 fps estables a 13-15w promedio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me falta ir a Madagascar y ver si alli se mantiene o necesita mas consumo, de momento he hecho prologó y lo de la cárcel, y lo submarino y perfecto.

Del juego, lo pasé en ps4 también y me parece el Uncharted mas maduro y profundo de todos, menos blockbuster y más desarrollo de personajes trama, puesta en escena etc... podríamos decir que es el Uncharted mas last of us.
@sepak84 ¿Tienes configurado el escritorio en español? Recuerdo que por ahí iba el problema con Dark Souls, porque el mod para las voces en español e italiano, funcionan bien.

Copo09 escribió:
evann escribió:No veas jugar al wo long en game pass consumiendo 7w no tiene precio jajajaj


Como va en la deck?Es uno de los juegos que tengo pensado pillarmelo cuando me venga


Convierte a la pobre PC en una turbina, además de que tiene muchos problemas, golpeé una caja y morí.

Tiene el modo fps o calidad, con el modo fps se sacrifica demasiada calidad.
Buenas, hace un par de dias que juego al fahrenheit: indigo prophecy y me a funcionado bien, pero ahora al entrar es como si dejase de reconocer los controles de la steam deck y se queda en teclado y raton, alguien sabe alguna solución?
pawel escribió:Buenas, hace un par de dias que juego al fahrenheit: indigo prophecy y me a funcionado bien, pero ahora al entrar es como si dejase de reconocer los controles de la steam deck y se queda en teclado y raton, alguien sabe alguna solución?

Vete a propiedades del juego en icono del mando y vuelve a elegir uno creado por la comunidad
half-turok escribió:@sepak84 ¿Tienes configurado el escritorio en español? Recuerdo que por ahí iba el problema con Dark Souls, porque el mod para las voces en español e italiano, funcionan bien.

Copo09 escribió:
evann escribió:No veas jugar al wo long en game pass consumiendo 7w no tiene precio jajajaj


Como va en la deck?Es uno de los juegos que tengo pensado pillarmelo cuando me venga


Convierte a la pobre PC en una turbina, además de que tiene muchos problemas, golpeé una caja y morí.

Tiene el modo fps o calidad, con el modo fps se sacrifica demasiada calidad.

No se recomienda entonces jugarlo en la deck?
Copo09 escribió:
half-turok escribió:@sepak84 ¿Tienes configurado el escritorio en español? Recuerdo que por ahí iba el problema con Dark Souls, porque el mod para las voces en español e italiano, funcionan bien.

Copo09 escribió:
Como va en la deck?Es uno de los juegos que tengo pensado pillarmelo cuando me venga


Convierte a la pobre PC en una turbina, además de que tiene muchos problemas, golpeé una caja y morí.

Tiene el modo fps o calidad, con el modo fps se sacrifica demasiada calidad.

No se recomienda entonces jugarlo en la deck?

No se recomienda ni jugarlo en un PC tocho hasta que no lo parcheen [+risas]
Chenkaiser escribió:
Copo09 escribió:
half-turok escribió:@sepak84 ¿Tienes configurado el escritorio en español? Recuerdo que por ahí iba el problema con Dark Souls, porque el mod para las voces en español e italiano, funcionan bien.



Convierte a la pobre PC en una turbina, además de que tiene muchos problemas, golpeé una caja y morí.

Tiene el modo fps o calidad, con el modo fps se sacrifica demasiada calidad.

No se recomienda entonces jugarlo en la deck?

No se recomienda ni jugarlo en un PC tocho hasta que no lo parcheen [+risas]

Pues toca esperar o pillarlo para PS5 xDD
Copo09 escribió:No se recomienda entonces jugarlo en la deck?


Ni en Deck o pc (que en si son lo mismo) y evita la demo.

Salió mejor en consolas.
half-turok escribió:@sepak84 ¿Tienes configurado el escritorio en español? Recuerdo que por ahí iba el problema con Dark Souls, porque el mod para las voces en español e italiano, funcionan bien.


Pues la verdad es que no, lo tengo en inglés... A ver si hago alguna prueba y lo reinstalo y comento el erótico resultado.
Automobilista 2.

Lo mueve estupendamente a 60fps. Lo tengo limitado a 45fps para que gaste menos.

Imagen
luismakina escribió:
pawel escribió:Buenas, hace un par de dias que juego al fahrenheit: indigo prophecy y me a funcionado bien, pero ahora al entrar es como si dejase de reconocer los controles de la steam deck y se queda en teclado y raton, alguien sabe alguna solución?

Vete a propiedades del juego en icono del mando y vuelve a elegir uno creado por la comunidad


Lo intente pero no lo detectaba igualmente, al final encontré la solución, inicie el juego en el ordenador con un mando y después la steam deck ya me lo reconocía
Vosotros creéis que The Last of Us y el Resident Evil 4 Remake que estan al caer correrán decentemente en la Deck?
El The Last of Us cuento con que corra sin problema en la Deck.
Yo apostaría a que correrán perfectamente, uno porque ya tiene su tiempo y viene de ps4 y el otro es de Capcom y su motor RE engine esta muy bien optimizado, aunque esta cuarta parte creo que usa una versión mas avanzada de dicho motor Capcom no suele decepcionar en el rendimiento de sus juegos a diferencia de la mayoría de compañías.
Eso he pensado porque el Uncharted funciona bien, y The Last of Us utiliza el mismo motor gráfico. Y el Resident Evil si esta optimizado como el Village no creo que haya problemas.
Ando dándole al graveyard keeper, y muy guay por el tipo de juego que es en Deck. Está marcado como jugable.

El único problema que he visto es que tiene un stuttering algo molesto cuando hay condiciones ambientales o muchos elementos en pantalla. Estuve leyendo y por lo visto es algo que también ocurre con bastantes tipos de sobremesa. ¿Alguien que le haya estado dando cera sabe si hay alguna solución? Probé diferentes combinaciones de reducir FPS, HZ, etc... pero no he notado una mejoría notable, sigue teniendo spikes en ciertos momentos en la tasa de fps.
Por cierto, pensais que el Resident Evil 4 Remake irá fino en la Deck?.

Yo creo que si, porque usa el RE Engine que es el mismo que DMC5 RE 7, RE 2, RE 3 y RE Village y Monster Hunter Rise que van bien en Deck. Eso si, parece que ocupa 67GB, mas del doble que RE Village.
Neil druckman dijo hará un mes o asi en Twitter que el juego funcionará en deck, ahora bien, el rendimiento pues lo veremos, pero recordad que esto es el REMAKE de ps5,no el remaster de ps4, por lo que, un poco en la linea de lo que le comento al.compañero mas abajo, me huelo optimizacion regular para vender "nextgen".


kusanagi2 escribió:Por cierto, pensais que el Resident Evil 4 Remake irá fino en la Deck?.

Yo creo que si, porque usa el RE Engine que es el mismo que DMC5 RE 7, RE 2, RE 3 y RE Village y Monster Hunter Rise que van bien en Deck. Eso si, parece que ocupa 67GB, mas del doble que RE Village.


Justo encima tuyo lo andan debatiendo mamon [carcajad]

Yo creo que irá, pero no creo que sobrado, a 30 o asi con consumo alto, no creo que esté igual de optimizado que los re3,3 y village, porque en la linea de los ports de juegos nextgen a pc,parece que hay que justificar la Next gen de alguna manera, y parece que el no oprimizarlos a pc es la via que se ha escogido XD, asi que espero equivocarme pero no descarto que rinda peor de lo que sea técnicamente objetivamente hablando.

Edit: leyendo sobre plataformas, en algunos lados dicen que solo Next gen + pc y en otros meten ps4....no se cuál será la verdad, pero si termina saliendo en ps4 también hay mas esperanza de un rendimiento mejor [Ooooo]
Zack_VII escribió:Neil druckman dijo hará un mes o asi en Twitter que el juego funcionará en deck, ahora bien, el rendimiento pues lo veremos, pero recordad que esto es el REMAKE de ps5,no el remaster de ps4, por lo que, un poco en la linea de lo que le comento al.compañero mas abajo, me huelo optimizacion regular para vender "nextgen".


kusanagi2 escribió:Por cierto, pensais que el Resident Evil 4 Remake irá fino en la Deck?.

Yo creo que si, porque usa el RE Engine que es el mismo que DMC5 RE 7, RE 2, RE 3 y RE Village y Monster Hunter Rise que van bien en Deck. Eso si, parece que ocupa 67GB, mas del doble que RE Village.


Justo encima tuyo lo andan debatiendo mamon [carcajad]

Yo creo que irá, pero no creo que sobrado, a 30 o asi con consumo alto, no creo que esté igual de optimizado que los re3,3 y village, porque en la linea de los ports de juegos nextgen a pc,parece que hay que justificar la Next gen de alguna manera, y parece que el no oprimizarlos a pc es la via que se ha escogido XD, asi que espero equivocarme pero no descarto que rinda peor de lo que sea técnicamente objetivamente hablando.

Edit: leyendo sobre plataformas, en algunos lados dicen que solo Next gen + pc y en otros meten ps4....no se cuál será la verdad, pero si termina saliendo en ps4 también hay mas esperanza de un rendimiento mejor [Ooooo]


Crei que estaban hablando del Last of Us,es que estaba escribiendo desde el curro XD . Pero vamos que esos 60 Gb se iran a texturas de altisima resolucion que se comeran RAM y recursos como si no hubiera un mañana y los devs pasaran de optimizar...
Bueno chicos soy incapaz de echar a andar el Shadow of Tomb raider,estaba muy barato y lo he comprado, pero cuando logro que ande me dice que no funcionan los servidores de Tomb raider y te saca fuera.
De Starfield han dicho algo?
¿Alguien ha probado alguno de los tres call of duty que han añadido hoy en Steam?

Los COD añadidos hoy son los siguientes: Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Vanguard.

¡Gracias!
reXSnake escribió:¿Alguien ha probado alguno de los tres call of duty que han añadido hoy en Steam?

Los COD añadidos hoy son los siguientes: Call of Duty Modern Warfare, Call of Duty Black Ops Cold War y Call of Duty Vanguard.

¡Gracias!

No funcionan por el Anticheat según comentan en las discusiones del foro se Steam
Yo supongo que The last of us correra bien haciendo concesiones pero que será más que jugable. De todo lo que ha salido de Sony Studios, solo Returnal esta mal optimizado en SD
La demo del Resident Evil 4 remake funciona con proton experimental. Hay algun artefacto gráfico que se va quitando el AO de AMD que tiene el juego. Y la flecha del ratón no se me ha ido jugando, es cierto que estaba en la tv con el steamcontroller, igual con un mando standar o directamente en la deck no aparece.

Imagen
papitafrufru está baneado por "troll"
a alguien mas le salen pixeles sombras negras en RE4 Demo ?
papitafrufru escribió:a alguien mas le salen pixeles sombras negras en RE4 Demo ?

A mí también
papitafrufru está baneado por "troll"
ya intente con varios protones, ya intente con las actualizaciones beta, y previev de steam os y con todo al minimo, no logro quitar ese horrible efecto de "grafica dañada" [noop] [noop]
@papitafrufru me uno, igual me salen esos defectos gráficos
No os compliqueis, es una demo ademas ya dijeron que habría el clasico parche del día 1, igualmente el juego corre bien por lo que se va viendo.
ainu3000 escribió:No os compliqueis, es una demo ademas ya dijeron que habría el clasico parche del día 1, igualmente el juego corre bien por lo que se va viendo.

Para el Resident evil del hay que actualizar a 3.4.6 la deck.
https://steamdeckhq.com/tips-and-guides ... -re4-demo/
Probad lo que dice wizard aqui:



Preview+proton hotfix, dice que desaparcen los artifacts y se gana rendimiento. aun así tiene tirones , supongo que por la falta de shadersas que otra cosa, esperemos.
evann escribió:
ainu3000 escribió:No os compliqueis, es una demo ademas ya dijeron que habría el clasico parche del día 1, igualmente el juego corre bien por lo que se va viendo.

Para el Resident evil del hay que actualizar a 3.4.6 la deck.
https://steamdeckhq.com/tips-and-guides ... -re4-demo/


Habrá que probar
Parece que funciona lo del resident, pero al poner la preview ,me a desaparecido el decky,alguien sabe porque?
Visto lo de RE 4 en deck, lo probaré en series x. Si finalmente va decente en deck, se vendrá a ella.
Me supongo que será por falta de shaders.
Yo también probé anoche e iba fatal con esos artifacts en pantalla y crasheando cada 2x3. Probé con proton experimental y con ge 7.50 y bajando todo al mínimo.
5613 respuestas