Verificados/Jugables (Solo Steam)

Que tentación los Judgment, pero de momento están pasadetes de precio para mi gusto, a ver cuando los rebajen un poco...
sepak84 escribió:Lo mejor es ir a protondb

Residente malévolo 3

Un post útil y que a la vez hace reír... Mis dieses [fumando]
@paulcarrack

Dentro de la carpeta de binaries etc tienes que buscar una carpeta que ponga easyanticheat, únicamente tendrás que renombrar dicha carpeta y añadirle 3 letras al final, en mi caso puse "easyanticheatNot"

Ejecutalo con el proton 7.17, si no lo tienes te lo descargas, después, intenta arrancar el juego, debería funcionarte.

A mi esta mañana me ha costado un poco por que soy muy novato en esto, pero al final ha arrancado y va estupendamente a 30fps sin tocar nada más.
Zack_VII escribió:Bueno, como buen friki de la saga Yakuza que se ha pasado todos menos judgment 2 y los ishin, kenzan etc, me fui ayer al game a vender juegos de una ps4 que ni enchufo desde que tengo deck XD, y me pillé prepago de Steam para poder comprar:

Lost Judgment: Secuela del juegazo que fue el primero y que me pasé en ps4, y como todos los Yakuza (este es un spin off) es un trhiller-drama beat'em'up de escenario abierto con chorrocientos minijuegos, secundarias con trama, y de los mejores personajes, narrativa e histórias del sector, de lejos, por lo que a poco que valoreis esos aspectos, no dejéis de probar la saga, que yo recomendaría para empezar el 0, que es precuela de todos, de los mejores y hay traducción fan al español, o judgment 1, que ya viene de serie en español, y al ser spin off no necesita haber jugado a otro antes, o en menor medida like a dragon, que tambien esta en español, pero por un lado auqnue es su propia cosa como judgment, este si puede tener algún spoiler de yakuza 6 (solo afecta al que tiene pensado jugar toda la saga) y luego cambia el enfoque a combate por turnos tipo jrpg y por tanto es menos representativo del resto, pero gran juego igual.

Tema rendimiento en deck que es lo que importa, sobre el papel , de lo que he podido probar, juego muy bien optimizado, ya que, en medio, resolución 1552*720 (vamos la que apenas reescala pero si mete sharpen y efectos, que consume algo mas) , y FSR 2.0 del juego, en calidad, y definición tanto del gamescope como el juego a tope, con Taa de AA, capado a 40hz/40fps, 14w totales de media, incluido combates, mientras que misma config, a 30fps, se mueve entre 11-12w, lo que es de locos para como se ve.

Imagen
Imagen
Imagen


Sabia que tardaría poco en haber review [qmparto]
Alguien le ha dado al Prey del 2006? tiene que estar chulo en la deck, a ver si me puedo hacer con el juego baratito.
@jiujinkai pues están las keys a precios desorbitados.
jiujinkai escribió:Alguien le ha dado al Prey del 2006? tiene que estar chulo en la deck, a ver si me puedo hacer con el juego baratito.

Lo tengo en formato físico, recuerdo encontrarlo hace años a 2€ en varias tiendas y raro fue verlo a ese precio con lo buen juego que es. Cuando tenga tiempo lo probaré a ver que tal va en este portátil.
mogurito escribió:
jiujinkai escribió:Alguien le ha dado al Prey del 2006? tiene que estar chulo en la deck, a ver si me puedo hacer con el juego baratito.

Lo tengo en formato físico, recuerdo encontrarlo hace años a 2€ en varias tiendas y raro fue verlo a ese precio con lo buen juego que es. Cuando tenga tiempo lo probaré a ver que tal va en este portátil.

A mi se estan poniendo largos los dientes, lo jugue en la 360 y la verdad que estaria de vicio para la deck a 60 fps.

Lo acabo de ver a 4 Euretes.
jiujinkai escribió:
mogurito escribió:
jiujinkai escribió:Alguien le ha dado al Prey del 2006? tiene que estar chulo en la deck, a ver si me puedo hacer con el juego baratito.

Lo tengo en formato físico, recuerdo encontrarlo hace años a 2€ en varias tiendas y raro fue verlo a ese precio con lo buen juego que es. Cuando tenga tiempo lo probaré a ver que tal va en este portátil.

A mi se estan poniendo largos los dientes, lo jugue en la 360 y la verdad que estaria de vicio para la deck a 60 fps.

Lo acabo de ver a 4 Euretes.

Prueba la versión de los mares y te quitas de dudas sobre si es compatible o no. A mi me encantó el juego pero a mitad de éste se desinfla un poco y se hace repetitivo.
@mogurito acabo de ver un vídeo de Youtube y al chaval le tira bien, a ver de los mares donde lo puedo sacar sin sorpresa incluida
plata 7 escribió:@jiujinkai pues están las keys a precios desorbitados.

¿En serio? Lo pillé hace un par de meses como a un euro o así.
@Nimerio pues acabo de mirar porque ha escrito que lo ha encontrado a 4€ y me ha sorprendido. Porque creo recordar que cuando lo busqué, estaba a unos 100€ y pico.

Está death stranding a 16€ en https://etail.market/death-stranding-director-s-cut-82
quería jugarlo, pero no se si me gustará. Y gamepass no tengo en pc, solo en Xbox y por xcloud.
Alguno os deja jugar al aseto corsa? No me inicia el juego, y veo que con alguno más que pone no compatible no funciona en la consola.
@David_ducati gracias crack!! Ya funciona, pero el juego va a 60 fps, en medio no hay problema.
Dew!!
plata 7 escribió:@Nimerio pues acabo de mirar porque ha escrito que lo ha encontrado a 4€ y me ha sorprendido. Porque creo recordar que cuando lo busqué, estaba a unos 100€ y pico.

Está death stranding a 16€ en https://etail.market/death-stranding-director-s-cut-82
quería jugarlo, pero no se si me gustará. Y gamepass no tengo en pc, solo en Xbox y por xcloud.


A esto venía yo, ¿Alguien ha probado el death stranding en Steam (no en Windows)?...con el pass en Windows se me crashea cada dos x tres

Es que si funciona bien me lo pillo
tarantino escribió:
plata 7 escribió:@Nimerio pues acabo de mirar porque ha escrito que lo ha encontrado a 4€ y me ha sorprendido. Porque creo recordar que cuando lo busqué, estaba a unos 100€ y pico.

Está death stranding a 16€ en https://etail.market/death-stranding-director-s-cut-82
quería jugarlo, pero no se si me gustará. Y gamepass no tengo en pc, solo en Xbox y por xcloud.


A esto venía yo, ¿Alguien ha probado el death stranding en Steam (no en Windows)?...con el pass en Windows se me crashea cada dos x tres

Es que si funciona bien me lo pillo


Yo me lo compré anteayer, y llevo unas 2h de juego en la Steam Deck, con el juego al máximo pero capado a 30fps y me da para 2h 15 de batería y 0 cuelgues o cosas raras. Me ha funcionado de lujo.
anavas44 escribió:
tarantino escribió:
plata 7 escribió:@Nimerio pues acabo de mirar porque ha escrito que lo ha encontrado a 4€ y me ha sorprendido. Porque creo recordar que cuando lo busqué, estaba a unos 100€ y pico.

Está death stranding a 16€ en https://etail.market/death-stranding-director-s-cut-82
quería jugarlo, pero no se si me gustará. Y gamepass no tengo en pc, solo en Xbox y por xcloud.


A esto venía yo, ¿Alguien ha probado el death stranding en Steam (no en Windows)?...con el pass en Windows se me crashea cada dos x tres

Es que si funciona bien me lo pillo


Yo me lo compré anteayer, y llevo unas 2h de juego en la Steam Deck, con el juego al máximo pero capado a 30fps y me da para 2h 15 de batería y 0 cuelgues o cosas raras. Me ha funcionado de lujo.


Gracias por contestar. ¿Te lo compraste en la misma tienda del enlace?...es que nunca he comprado ahí
tarantino escribió:
anavas44 escribió:
tarantino escribió:
A esto venía yo, ¿Alguien ha probado el death stranding en Steam (no en Windows)?...con el pass en Windows se me crashea cada dos x tres

Es que si funciona bien me lo pillo


Yo me lo compré anteayer, y llevo unas 2h de juego en la Steam Deck, con el juego al máximo pero capado a 30fps y me da para 2h 15 de batería y 0 cuelgues o cosas raras. Me ha funcionado de lujo.


Gracias por contestar. ¿Te lo compraste en la misma tienda del enlace?...es que nunca he comprado ahí


Sí, lo compré allí. Nunca había comprado en la tienda (ni la conocía) pero pagando con Paypal siempre estás cubierto pase lo que pase. Pero la verdad es que bien. Sí es cierto que tardaron como 1h en enviarme la key (no es instantáneo) pero... todo bien.
@tarantino @anavas44 lo tengo en la cesta y me está costando decidirme, es tan raro que creo que me gustará. Y gustándome las kojimadas creo que acertaré si lo compro.
Han arreglado los bioshock?
plata 7 escribió:@tarantino @anavas44 lo tengo en la cesta y me está costando decidirme, es tan raro que creo que me gustará. Y gustándome las kojimadas creo que acertaré si lo compro.

Yo me lo pillare porque sé que me va a gustar... aunque sea un juego tranquilo
plata 7 escribió:@tarantino @anavas44 lo tengo en la cesta y me está costando decidirme, es tan raro que creo que me gustará. Y gustándome las kojimadas creo que acertaré si lo compro.


En efecfo es un juego que da igual lo que te digan o leas... tienes que probarlo por ti mismo para salir de dudas.

Yo en su ida fui también con muchas dudas, y aunque le veo muchos flecos (secundarias malas, los npc holograma que son mega planos, la accion en general, los bosses que auqnue especulares son también planos en ejecución etc), en conjunto me pareció una experiencia bastante única ,de esas que te quedan en el recuerdo por su ambientación, concepto de juego,.lore, diseño artístico, BSO, mecánicas etc.

Y me sorprendió que fui buscando trama y personajes, por ser de kojima vaya, y en cambio eso, no estando mal, no me parece del nivel kojima, con un grueso de personajes que no aparecen lo suficiente para empatizar, y un guión que tiene demasiado factor de "un mago lo hizo", pero ya digo,bien, pero lo que me atrapó fue el gameplay, contra todo pronóstico, ya que aunque técnicamente va de llevar cosas de un lado a otro, no paran de darte nuevos gadgets y formas de hacerlo, con una sensación de progresión constante, y eso, mas los momentos de sigilo con entes y humanos, la acción (lo mas flojo) etc, engancha por algun motivo.
Zack_VII escribió:
plata 7 escribió:@tarantino @anavas44 lo tengo en la cesta y me está costando decidirme, es tan raro que creo que me gustará. Y gustándome las kojimadas creo que acertaré si lo compro.


En efecfo es un juego que da igual lo que te digan o leas... tienes que probarlo por ti mismo para salir de dudas.

Yo en su ida fui también con muchas dudas, y aunque le veo muchos flecos (secundarias malas, los npc holograma que son mega planos, la accion en general, los bosses que auqnue especulares son también planos en ejecución etc), en conjunto me pareció una experiencia bastante única ,de esas que te quedan en el recuerdo por su ambientación, concepto de juego,.lore, diseño artístico, BSO, mecánicas etc.

Y me sorprendió que fui buscando trama y personajes, por ser de kojima vaya, y en cambio eso, no estando mal, no me parece del nivel kojima, con un grueso de personajes que no aparecen lo suficiente para empatizar, y un guión que tiene demasiado factor de "un mago lo hizo", pero ya digo,bien, pero lo que me atrapó fue el gameplay, contra todo pronóstico, ya que aunque técnicamente va de llevar cosas de un lado a otro, no paran de darte nuevos gadgets y formas de hacerlo, con una sensación de progresión constante, y eso, mas los momentos de sigilo con entes y humanos, la acción (lo mas flojo) etc, engancha por algun motivo.


Zack lo has probado en la deck?que configuración recomiendas?
tarantino escribió:
Zack_VII escribió:
plata 7 escribió:@tarantino @anavas44 lo tengo en la cesta y me está costando decidirme, es tan raro que creo que me gustará. Y gustándome las kojimadas creo que acertaré si lo compro.


En efecfo es un juego que da igual lo que te digan o leas... tienes que probarlo por ti mismo para salir de dudas.

Yo en su ida fui también con muchas dudas, y aunque le veo muchos flecos (secundarias malas, los npc holograma que son mega planos, la accion en general, los bosses que auqnue especulares son también planos en ejecución etc), en conjunto me pareció una experiencia bastante única ,de esas que te quedan en el recuerdo por su ambientación, concepto de juego,.lore, diseño artístico, BSO, mecánicas etc.

Y me sorprendió que fui buscando trama y personajes, por ser de kojima vaya, y en cambio eso, no estando mal, no me parece del nivel kojima, con un grueso de personajes que no aparecen lo suficiente para empatizar, y un guión que tiene demasiado factor de "un mago lo hizo", pero ya digo,bien, pero lo que me atrapó fue el gameplay, contra todo pronóstico, ya que aunque técnicamente va de llevar cosas de un lado a otro, no paran de darte nuevos gadgets y formas de hacerlo, con una sensación de progresión constante, y eso, mas los momentos de sigilo con entes y humanos, la acción (lo mas flojo) etc, engancha por algun motivo.


Zack lo has probado en la deck?que configuración recomiendas?


Nop, me lo pasé en ps4, pero tengo entendido que es de los mas difíciles de optimizar para deck, y que el juego normal,va mejor que la versión del director en términos de rendimiento/ batería, pero ya direis. Cual habeis pillado? normal o director? y que ocupa la instalación?
Yo todavía no me lo he comprado pero son 58gb...la batería suele durar dos horas por lo que dice el compañero
Como decía llevo ya unas 4h de juego y capado a 30fps pero settings del juego al máximo, se puede jugar al máximo sin FSR (que en mi opinión afea un poco en este juego), y la batería dura entre 2h y 2h 15'

De momento en estas 4h ni un bajón por debajo de 30fps, y para el estilo de juego que es los 30fps son muuuuy tolerables la verdad.
Anoche dejé instalando death stranding DC, y me marcaba 69gb.
A ver si me diera tiempo a probarlo al menos.
plata 7 escribió:Anoche dejé instalando death stranding DC, y me marcaba 69gb.
A ver si me diera tiempo a probarlo al menos.

Yo es que por falta de tiempo solo he podido jugarlo durante una hora en se versión de Epic Games pero por lo que vi va bien el juego. Lo tengo instalado desde que me llegó este portátil y a ver si le meto caña porque tengo este juego pendiente desde hace tiempo.
Par que no habia probado aun en deck:

Ori and the blind forest:

Para mi junto a su 2a parte, hollow knight, rayman legends/origins, celeste y donkey kong 2, de los mejores juegos 2d de la historia , y en deck va sobrado, con la res de 1552*720 para meter sharpen y capado a 50, un total de 9-10w, y bajandole el brillo y con plugggin de color del crankshaft se ve dd escándalo. Y bueno, un plataformas 2d con acción y toque ligero de meteoidvania, con una artística y bso top.

Imagen
Imagen



Hellblade senua's sacrifice:

Doble A de lore celta con una propuesta a caballo entre el walking simulator que pretende transmitir vida de alguien con esquizofrenia, mezclado con combate hack&slash simple pero solvente que quizá peca de poca variedad de enemigos, y puzzles visuales curiosos, con una trama dramatico-fantastica interesante. Juego que suele ser de extremos, gente que le parece top y gente que le parece pozoña, yo estoy en punto medio, ni creo que sea objetivamente excelente, ni creo que no valga nada, juego que en lo que pretende lo hace bien sin alardes, notable bajo, pero que como experiencia es muy interesante por el tema que trata.

Tema deck, me asustaba porque todos los videos que hay consumen 28w XD incluso con caidas a 30, pero es lo de siempre, la gente no configura nada, lo dejan de serie que esta en ultra prácticamente, con raytracing xD y pa alante, pero poniéndolo en alto, alguna cosa en medio, quitando el ray, poniendo la res de 1552*720 para inyectar el sharpen sin reescalar, y usando el FSR interno en ultra calldad, se puede jugar o a 30fps consumo de 12-14w, o a 40 consumo de 15-16w, lejos de los 28 de YouTube.


Imagen
Imagen
Imagen
@Zack_VII el ori lo probe por xcloud y va de lujo con consumo mínimo. Este tipo de juegos creo que siempre que sea posible, mejor streaming y te ahorras espacio y configuraciones.
Firol escribió:@Zack_VII el ori lo probe por xcloud y va de lujo con consumo mínimo. Este tipo de juegos creo que siempre que sea posible, mejor streaming y te ahorras espacio y configuraciones.


Yo en todo caso lo veria al revés, tirar de cloud para juegos pesados sino se quiere andar configurando , mientras que precisamente los tipo ori y demas que se pueden jugar optimos sin tocar nada (yo toco porque tengo ya TOC jajaj) y que ademas ocupan poco, son los ideales para instalar en local.

De todos modos yo cloud lo uso solo para probar juegos que no se si me gustaran, pero no lo concibo como qlgo donde jugar en si en serio, ya que te limita a la conexion de casa y para mi eso rompe con la filosofía de una portátil.....sin ir mas lejos, de poco me serviría el cloud aquí:

Imagen

O cuando voy al camping que no hay wifi etc.... para mi la magia de estos trastos es esa, no tener ataduras de donde jugar, mientras que con cloud al final estas tirando de misma filosofía que sobremesa, atado a la casa. Veo cloud mas como la opcion de futuro cuando a años vista con el 10g XD que equivalga a una fibra tocha y a precios de tarifas de hoy dia, si se pueda jugar literalmente a todo en cualquier cacharro en cualquier parte, pero a dia de hoy, sobretodo en el contexto portátil, solo lo veo util para el que solo vaya a jugar siempre en casa, pero no es mi caso ya digo [beer]
Acerca de Assetto Corsa
Ayer lo compré confiando en algún video que he visto y algún comentario en este mismo foro pero no consigo que me funcione.
He probado con Proton GE la ultima versión, la 33 o Proton Experimental y nada.
He visto algún video funcionando con la herramienta de rendimiento de Proton al lado izquierdo de la pantalla de la SD.
¿A alguien le funciona con Proton o tiene que ser en Windows?
Gracias
Zack_VII escribió:
Firol escribió:@Zack_VII el ori lo probe por xcloud y va de lujo con consumo mínimo. Este tipo de juegos creo que siempre que sea posible, mejor streaming y te ahorras espacio y configuraciones.


Yo en todo caso lo veria al revés, tirar de cloud para juegos pesados sino se quiere andar configurando , mientras que precisamente los tipo ori y demas que se pueden jugar optimos sin tocar nada (yo toco porque tengo ya TOC jajaj) y que ademas ocupan poco, son los ideales para instalar en local.

De todos modos yo cloud lo uso solo para probar juegos que no se si me gustaran, pero no lo concibo como qlgo donde jugar en si en serio, ya que te limita a la conexion de casa y para mi eso rompe con la filosofía de una portátil.....sin ir mas lejos, de poco me serviría el cloud aquí:

Imagen

O cuando voy al camping que no hay wifi etc.... para mi la magia de estos trastos es esa, no tener ataduras de donde jugar, mientras que con cloud al final estas tirando de misma filosofía que sobremesa, atado a la casa. Veo cloud mas como la opcion de futuro cuando a años vista con el 10g XD que equivalga a una fibra tocha y a precios de tarifas de hoy dia, si se pueda jugar literalmente a todo en cualquier cacharro en cualquier parte, pero a dia de hoy, sobretodo en el contexto portátil, solo lo veo util para el que solo vaya a jugar siempre en casa, pero no es mi caso ya digo [beer]


Precisamente esta madrugada me dio por instalarle el Ori 2. Increíble como se ve. Gráficos a tope en mi caso, capado a 45 con FSR nitidez a 3, 11-12 w. de consumo. El crankshaft lo pongo a 120 porque a más intensidad veo que tapa detalles.
@Zack_VII Depende como lo enfoques, en mi caso y por mi trabajo, salto de wifi en wifi y siempre llevo la deck encima, pero claro, las circunstancias de cada uno son distintas.

Los juegos pesados te ahorras el espacio de instalación, pero ahí sí pueden notarse lagueos, mientras que para un plataformas o roguelike, raro será que luzca mal o pegue tirones vía streaming.

Pero vamos, lo dicho, circunstancias y preferencias de cada uno, lo bueno de este cacharro es que nos permite todo tipo de posiblidades.
He instalado el rise of the tomb raider en iso, normalmente para ponerlo en steam buscaba en ma carpeta game que se creaba. En este no es así, el exe está en la carpeta archivos de programa.
Bueno el caso es que no me arranca con ninguna versión de proton que he probado. Sabéis cual va bien o su tiene algo en especial este juego??
@neopulpo buenas noches! Yo estoy jugándolo y sin ningún problema! Ahora consume batería que da gusto…
mies escribió:
Zack_VII escribió:
Firol escribió:@Zack_VII el ori lo probe por xcloud y va de lujo con consumo mínimo. Este tipo de juegos creo que siempre que sea posible, mejor streaming y te ahorras espacio y configuraciones.


Yo en todo caso lo veria al revés, tirar de cloud para juegos pesados sino se quiere andar configurando , mientras que precisamente los tipo ori y demas que se pueden jugar optimos sin tocar nada (yo toco porque tengo ya TOC jajaj) y que ademas ocupan poco, son los ideales para instalar en local.

De todos modos yo cloud lo uso solo para probar juegos que no se si me gustaran, pero no lo concibo como qlgo donde jugar en si en serio, ya que te limita a la conexion de casa y para mi eso rompe con la filosofía de una portátil.....sin ir mas lejos, de poco me serviría el cloud aquí:

Imagen

O cuando voy al camping que no hay wifi etc.... para mi la magia de estos trastos es esa, no tener ataduras de donde jugar, mientras que con cloud al final estas tirando de misma filosofía que sobremesa, atado a la casa. Veo cloud mas como la opcion de futuro cuando a años vista con el 10g XD que equivalga a una fibra tocha y a precios de tarifas de hoy dia, si se pueda jugar literalmente a todo en cualquier cacharro en cualquier parte, pero a dia de hoy, sobretodo en el contexto portátil, solo lo veo util para el que solo vaya a jugar siempre en casa, pero no es mi caso ya digo [beer]


Precisamente esta madrugada me dio por instalarle el Ori 2. Increíble como se ve. Gráficos a tope en mi caso, capado a 45 con FSR nitidez a 3, 11-12 w. de consumo. El crankshaft lo pongo a 120 porque a más intensidad veo que tapa detalles.


Pues si no lo habias jugado aun ya verás, juegaso, mucho mas metroidvania q el 1, mas tipo hollow Knight en todo, y muy variado en ecosistemas y submecanicas unicas de cada uno.

Eso si, que ha pasado con sekiro? [toctoc] [sati]

Firol escribió:@Zack_VII Depende como lo enfoques, en mi caso y por mi trabajo, salto de wifi en wifi y siempre llevo la deck encima, pero claro, las circunstancias de cada uno son distintas.

Los juegos pesados te ahorras el espacio de instalación, pero ahí sí pueden notarse lagueos, mientras que para un plataformas o roguelike, raro será que luzca mal o pegue tirones vía streaming.

Pero vamos, lo dicho, circunstancias y preferencias de cada uno, lo bueno de este cacharro es que nos permite todo tipo de posiblidades.


Si si, por eso decía que en mi caso concreto, que se extrapola a cualquiera que le de un uso portátil en el sentido amplio de la palabra, pues la infraestructura de la nube a dia de hoy limita mucho para jugar fuera de lo que no sean eso, casa, oficina etc con acceso a buena conexión, y aun asi le veo utilidad como lo que digo, probador de juegos a bajo coste (la típica promoción de 1€ 3 meses) , como las demos de las revistas de antaño [sonrisa] , de hecho gracias a salir de dudas con el xcloud me pillé el guardianes, paychonauts 2 y alguno mas [beer]
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:
Yo en todo caso lo veria al revés, tirar de cloud para juegos pesados sino se quiere andar configurando , mientras que precisamente los tipo ori y demas que se pueden jugar optimos sin tocar nada (yo toco porque tengo ya TOC jajaj) y que ademas ocupan poco, son los ideales para instalar en local.

De todos modos yo cloud lo uso solo para probar juegos que no se si me gustaran, pero no lo concibo como qlgo donde jugar en si en serio, ya que te limita a la conexion de casa y para mi eso rompe con la filosofía de una portátil.....sin ir mas lejos, de poco me serviría el cloud aquí:

Imagen

O cuando voy al camping que no hay wifi etc.... para mi la magia de estos trastos es esa, no tener ataduras de donde jugar, mientras que con cloud al final estas tirando de misma filosofía que sobremesa, atado a la casa. Veo cloud mas como la opcion de futuro cuando a años vista con el 10g XD que equivalga a una fibra tocha y a precios de tarifas de hoy dia, si se pueda jugar literalmente a todo en cualquier cacharro en cualquier parte, pero a dia de hoy, sobretodo en el contexto portátil, solo lo veo util para el que solo vaya a jugar siempre en casa, pero no es mi caso ya digo [beer]


Precisamente esta madrugada me dio por instalarle el Ori 2. Increíble como se ve. Gráficos a tope en mi caso, capado a 45 con FSR nitidez a 3, 11-12 w. de consumo. El crankshaft lo pongo a 120 porque a más intensidad veo que tapa detalles.


Pues si no lo habias jugado aun ya verás, juegaso, mucho mas metroidvania q el 1, mas tipo hollow Knight en todo, y muy variado en ecosistemas y submecanicas unicas de cada uno.

Eso si, que ha pasado con sekiro? [toctoc] [sati]

Firol escribió:@Zack_VII Depende como lo enfoques, en mi caso y por mi trabajo, salto de wifi en wifi y siempre llevo la deck encima, pero claro, las circunstancias de cada uno son distintas.

Los juegos pesados te ahorras el espacio de instalación, pero ahí sí pueden notarse lagueos, mientras que para un plataformas o roguelike, raro será que luzca mal o pegue tirones vía streaming.

Pero vamos, lo dicho, circunstancias y preferencias de cada uno, lo bueno de este cacharro es que nos permite todo tipo de posiblidades.


Si si, por eso decía que en mi caso concreto, que se extrapola a cualquiera que le de un uso portátil en el sentido amplio de la palabra, pues la infraestructura de la nube a dia de hoy limita mucho para jugar fuera de lo que no sean eso, casa, oficina etc con acceso a buena conexión, y aun asi le veo utilidad como lo que digo, probador de juegos a bajo coste (la típica promoción de 1€ 3 meses) , como las demos de las revistas de antaño [sonrisa] , de hecho gracias a salir de dudas con el xcloud me pillé el guardianes, paychonauts 2 y alguno mas [beer]


Sekiro está en espera de darle otra tanda. Me he finiquitado el God of Wars y me he liado con el Shadows or Mordor [sonrisa]
Lo que pasa que empieza uno a probar juegos y te acabas liando un poco con uno y un poco con otro...
Para liarme más ahora mismo estoy descargando el Forza 4 con Windows 11 en la Deck.
Aparte que hay más cacharros que alimentar. Hace un día me compré con los rewards el Assassins Creed Valhalla, que tengo la Series X y la Switch abandonadas.
Es un sin vivir esto [+risas]

Imagen
jiujinkai escribió:Alguien le ha dado al Prey del 2006? tiene que estar chulo en la deck, a ver si me puedo hacer con el juego baratito.


Yo lo he probado y va bien. Lo único que en esa época no le ponían a los juegos controles por mando aun cuando hubiera versión consola y hay que ponerle alguna de la comunidad, y las que he probado van todas raras. No termina uno de estar cómodo jugandolo.
Alguien a probado el Forza motosport 6? Por saber si funciona
Alguien que tenga el The Witcher 3 BASE en steam, puede confirmar si de verdad ocupa solo 35gb? Esque me huele a típico tamaño inicial que con actús y demás será bastante mas XD.


mies escribió:Sekiro está en espera de darle otra tanda. Me he finiquitado el God of Wars y me he liado con el Shadows or Mordor [sonrisa]
Lo que pasa que empieza uno a probar juegos y te acabas liando un poco con uno y un poco con otro...
Para liarme más ahora mismo estoy descargando el Forza 4 con Windows 11 en la Deck.
Aparte que hay más cacharros que alimentar. Hace un día me compré con los rewards el Assassins Creed Valhalla, que tengo la Series X y la Switch abandonadas.
Es un sin vivir esto [+risas]

Imagen


Pero no me abandones sekiro por shadow of mordor por el amor de miyazaki! [sonrisa]

Valhalla es muy bueno, pero mega largo, si estás en modo popurrí no se yo si es la mejor opción [carcajad] , pero a nivel de combate, exploración, historias, personajes etc probablemente sea el AC mas ambicioso , aunque le pesa la estructura de regiones que tiene,porque aunque estan curradas todas, psicologícamente cuando llevas chorrocientas horas y solo 5 regiones y ves que te quedan otras 7 se puede hacer duro, aunque ya digo,juegaso.
He puesto the Witcher 2 que indica aún no es compatible para una experiencia decente, tras meterlo a pelo efectivamente ni el vídeo iba bien. Pero este juego es motivo de comprar el deck así que le bajó la resolución un poco, limito a 40 fps y 40 hz lo arrancó y va de puta madre, ni un tirón. En mi portátil no lo ponía a 40 ni de coña y aquí va finísimo. Una vez lo optimice valve quedará de rechupete
Zack_VII escribió:Alguien que tenga el The Witcher 3 BASE en steam, puede confirmar si de verdad ocupa solo 35gb? Esque me huele a típico tamaño inicial que con actús y demás será bastante mas XD.


Yo tengo el que está hora mismo en oferta en Steam (lo pillé hace un par de días), la oferta básica de 6 pavos.
"Supongo" que será el base. Cuando lo puse a descargar juraría que ponía 37GB o así.
Dice que "sólo" ocupa unos 35GB... ¿Cuánto esperabas?

Por cierto decir que el juego va fetén excepto algunos textos que salen demasiado pequeños.
He puesto el mod de textos grandes pero no sé, juraría que salen igual XD

No se si se puede verificar si hay un mod activo en este juego, en otros como en Skyrim he visto que en el menú del juego aparecen y puedes activar/desactivarlos.
Acabo de probar y en principio el Return to the Monkey Island funciona de fábula sin tocar nada en la Deck...
anavas44 escribió:Acabo de probar y en principio el Return to the Monkey Island funciona de fábula sin tocar nada en la Deck...

Gran noticia, lo estoy instalando ahora

Ya instalado y va perfecto
Alguno ha conseguido hacer funcionar la versión caribeña del kakaroto?, Tengo curiosidad por ver si me atrae el juego pero no lo consigo arrancar ni por lutris ni por Steam.

Con un si se puede o no me vale, el resto ya seguiré buscando la manera.
Bueno, pues mira que queria resistirme porque lo pillé ya para switch en su dia, pero siendo mi juego top histórico de siempre y a 4€ que de quedaba en steam con cromos...:

The Witcher 3 wild hunt:

Lo dicho,para mi el mejor juego de la historia seguamante junto a RDR 2, Bloodborne, MGS, Last of us 1+2 y los FF de psx, y que me he pasado en pc, ps4, el 80% en switch y ahora en deck caerá otra xino xano [sonrisa] . Del juego que decir, action rpg de fantasía medieval con una de las mejores sino la mejor narrativa en conjunto de mundos abiertos, personajes y sitios memorables, buena historia, ambientacion top, mega variado en enemigos y mimado al detalle, tanto que chorrocientos años después sigue siendo de lo mejor en su género.

Respecto a deck, mira que en Switch ya me parecía brujería pese a que se notaban las limitaciones de hard en la resolución dinámica y perfil bajo, pero en deck es de locos, con FSR de 1552*720 para sharpen, perfil mezcla de alto y medio, 40fps, y 8tdp, una media de 15-16w totales, o bien 13-14w a 30, y se ve acojonante (mas aun con la inyección de color del crankshaft):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

danibus escribió:
Zack_VII escribió:Alguien que tenga el The Witcher 3 BASE en steam, puede confirmar si de verdad ocupa solo 35gb? Esque me huele a típico tamaño inicial que con actús y demás será bastante mas XD.


Yo tengo el que está hora mismo en oferta en Steam (lo pillé hace un par de días), la oferta básica de 6 pavos.
"Supongo" que será el base. Cuando lo puse a descargar juraría que ponía 37GB o así.
Dice que "sólo" ocupa unos 35GB... ¿Cuánto esperabas?

Por cierto decir que el juego va fetén excepto algunos textos que salen demasiado pequeños.
He puesto el mod de textos grandes pero no sé, juraría que salen igual XD

No se si se puede verificar si hay un mod activo en este juego, en otros como en Skyrim he visto que en el menú del juego aparecen y puedes activar/desactivarlos.


Esque hay casos que el tamaño de los requisitos es el de cuando salió el juego, pero con los años se ha actualizado, parches,updates y ocupan mucho mas, por ejemplo monster hunter world marca 30 o 40 y son 50, y como no desmarques en dlc el tema texturas hd que viene de serie, serian 100gb XD o el sniper elite v3 que pone 15 y son 25....hay que andar con ojo, por eso preguntaba.
@Zack_VII
Está claro, a ver si cuando llegue a casa lo miro, en algún sitio saldrá el tamaño.
El HUD se queda algo pequeño, a ver si con algún mod.... lástima que la pantalla no sea de 9" en ese marco yo creo que cabe. Ahora a acostumbrarse a los controles, que acostumbrado a usar ratón y wasd cuesta.

Por otro lado decir que yo no lo había jugado, me pregunto si puedo alternar jugar en la Deck con jugar en el sobremesa con el salvado en la nube XD
Que tal se juega al Monkey? Lo habéis catado ya?
Fleishmann escribió:Que tal se juega al Monkey? Lo habéis catado ya?

Te paso este video calentito que acaban de subir

5690 respuestas