Verificados/Jugables (Solo Steam)

Zack_VII escribió:he hecho lo de la memoria sawp para el rdr2 por la ciencia XD, y aunque tengo que probar aun,dejo por aqui los comandos del terminal y lo que debe aparecer tras cada uno para saber si se esta haciendo bien o no;

(deck@steamdeck ~)$ sudo su
[suod] password for deck:
(1)(B)(root@steamdeck deck)# steamos-readonly disable
(B)(root@steamdeck deck)# cd /home
(B)(root@steamdeck home)# swapoff -a
(B)(root@steamdeck home)# dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8

8+0 records in
8+0 records out
8589934592 bytes (8.6 GB, 8.0 GiB) copied, 232.824 s, 36.9 MB/s
(B)(root@steamdeck home)# mkswap swapfile
Setting up swapspace version 1, size = 8 GiB (8589930496 bytes)
no label, UUID=
(B)(root@steamdeck home)# swapon swapfile


Sabíamos que podíamos contar contigo [poraki]
Ahora a ver si va fino.
mies escribió:
Zack_VII escribió:he hecho lo de la memoria sawp para el rdr2 por la ciencia XD, y aunque tengo que probar aun,dejo por aqui los comandos del terminal y lo que debe aparecer tras cada uno para saber si se esta haciendo bien o no;

(deck@steamdeck ~)$ sudo su
[suod] password for deck:
(1)(B)(root@steamdeck deck)# steamos-readonly disable
(B)(root@steamdeck deck)# cd /home
(B)(root@steamdeck home)# swapoff -a
(B)(root@steamdeck home)# dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8

8+0 records in
8+0 records out
8589934592 bytes (8.6 GB, 8.0 GiB) copied, 232.824 s, 36.9 MB/s
(B)(root@steamdeck home)# mkswap swapfile
Setting up swapspace version 1, size = 8 GiB (8589930496 bytes)
no label, UUID=
(B)(root@steamdeck home)# swapon swapfile


Sabíamos que podíamos contar contigo [poraki]
Ahora a ver si va fino.


Voy a ello ahora y con el pluggin dl colorcito que gana bastante el rdr2 que ya de por si es apagado, deck aparte:

Imagen

Pero no se si podré probarlo ahora a fondo, que ando en stereo configurando con todo el morro una deck de vete a saber quien [toctoc]

Imagen
Zack_VII escribió:
mies escribió:
Zack_VII escribió:he hecho lo de la memoria sawp para el rdr2 por la ciencia XD, y aunque tengo que probar aun,dejo por aqui los comandos del terminal y lo que debe aparecer tras cada uno para saber si se esta haciendo bien o no;

(deck@steamdeck ~)$ sudo su
[suod] password for deck:
(1)(B)(root@steamdeck deck)# steamos-readonly disable
(B)(root@steamdeck deck)# cd /home
(B)(root@steamdeck home)# swapoff -a
(B)(root@steamdeck home)# dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8

8+0 records in
8+0 records out
8589934592 bytes (8.6 GB, 8.0 GiB) copied, 232.824 s, 36.9 MB/s
(B)(root@steamdeck home)# mkswap swapfile
Setting up swapspace version 1, size = 8 GiB (8589930496 bytes)
no label, UUID=
(B)(root@steamdeck home)# swapon swapfile


Sabíamos que podíamos contar contigo [poraki]
Ahora a ver si va fino.


Voy a ello ahora y con el pluggin dl colorcito que gana bastante el rdr2 que ya de por si es apagado, deck aparte:

Imagen

Pero no se si podré probarlo ahora a fondo, que ando en stereo configurando con todo el morro una deck de vete a saber quien [toctoc]

Imagen


Deja esa Deck fina que tiene que aguantar una buena tunda de Elden Ring. [qmparto]
Zack_VII escribió:He hecho lo de la memoria swap para el rdr2 por la ciencia XD, y aunque tengo que probar aun,dejo por aqui los comandos del terminal y lo que debe aparecer tras cada uno para saber si se esta haciendo bien o no, por si funcionase y alguno se anima:

(falta el del password porque yo ya lo habia hecho hace tiempo, pero vaya, es passw y a continuación el password que se quiera)

(deck@steamdeck ~)$ sudo su
[suod] password for deck:
(1)(B)(root@steamdeck deck)# steamos-readonly disable
(B)(root@steamdeck deck)# cd /home
(B)(root@steamdeck home)# swapoff -a
(B)(root@steamdeck home)# dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8

8+0 records in
8+0 records out
8589934592 bytes (8.6 GB, 8.0 GiB) copied, 232.824 s, 36.9 MB/s
(B)(root@steamdeck home)# mkswap swapfile
Setting up swapspace version 1, size = 8 GiB (8589930496 bytes)
no label, UUID=
(B)(root@steamdeck home)# swapon swapfile


Notas: Después del comando de dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8 , se tirará unos minutos hasta que vuelva a aparecer la linea de terminal, no asustarse. La forma de comprobar que lo ha hecho es fijarse ANTES de hacer nada en el espacio disponible en el ssd, y fijarse después, y deberian haber 8gb menos libres.


Pues funciona, 3h de partida y ni un crash. Antes a la hora o asi crasheaba, cuando la vram llegaba a 6.2gb aprox, en cambio ayer, llego a subir en esas 3 h y pico a 8.2gb de vram y 0 crashes, solo en un momemto algo de sttutering puntual y ya.

No se si merece la pena hacer un hilo aparte royo tuto para ampliar la memoria swap para RDR 2 y cualquier otro juego que pueda ir justo de vram? Igualmente se lo he explicado al hoolande de youtube y seguramente haga video.
@Zack_VII

que tal funciona ahora el rdr2 con el fsr 2.0 que lleva ahora?

saluos
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:He hecho lo de la memoria swap para el rdr2 por la ciencia XD, y aunque tengo que probar aun,dejo por aqui los comandos del terminal y lo que debe aparecer tras cada uno para saber si se esta haciendo bien o no, por si funcionase y alguno se anima:

(falta el del password porque yo ya lo habia hecho hace tiempo, pero vaya, es passw y a continuación el password que se quiera)

(deck@steamdeck ~)$ sudo su
[suod] password for deck:
(1)(B)(root@steamdeck deck)# steamos-readonly disable
(B)(root@steamdeck deck)# cd /home
(B)(root@steamdeck home)# swapoff -a
(B)(root@steamdeck home)# dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8

8+0 records in
8+0 records out
8589934592 bytes (8.6 GB, 8.0 GiB) copied, 232.824 s, 36.9 MB/s
(B)(root@steamdeck home)# mkswap swapfile
Setting up swapspace version 1, size = 8 GiB (8589930496 bytes)
no label, UUID=
(B)(root@steamdeck home)# swapon swapfile


Notas: Después del comando de dd if=/dev/zero of=swapfile bs=1G count=8 , se tirará unos minutos hasta que vuelva a aparecer la linea de terminal, no asustarse. La forma de comprobar que lo ha hecho es fijarse ANTES de hacer nada en el espacio disponible en el ssd, y fijarse después, y deberian haber 8gb menos libres.


Pues funciona, 3h de partida y ni un crash. Antes a la hora o asi crasheaba, cuando la vram llegaba a 6.2gb aprox, en cambio ayer, llego a subir en esas 3 h y pico a 8.2gb de vram y 0 crashes, solo en un momemto algo de sttutering puntual y ya.

No se si merece la pena hacer un hilo aparte royo tuto para ampliar la memoria swap para RDR 2 y cualquier otro juego que pueda ir justo de vram? Igualmente se lo he explicado al hoolande de youtube y seguramente haga video.


Pues ya podría Valve sacar alguna solución basándose en este método porque parece que las fugas de memoria están a la orden del día en un montón de juegos. Te has portado.
Buenas llevo poco tiempo probando. Os comento mis pequeñas pruebas y si me podéis echar un cable mejor:

- Cuphead: va de lujo. Como curiosidad, en algunos sitios he leído que el Steam Beta es mejor que la stable sobretodo por el tema ventilador. Pues en este caso, con la versión stable puedo jugar a 60fps con el tdp a 3 mientras que la beta tengo que subirlo por lo menos a 6.

- Yakuza Like a dragon: Solo he probado el inicio y va estupendamente bien me he quedado impresionado lo bien que se ve este juego y lo bien que va en Deck. Parece que está muy bien optimizado

- Dirt 2.0: igual que el yakuza va bien (aunque hay que ajustar mejor los gráficos para mantener los 60fps) y se ve muy bien

- Beyond two Souls: es uno de esos pendientes de mi lista y he decidido empezarlo. Va bastante bien pero tiene partes corruptas, algunas iluminaciones parpadean, hay objetos gráficos que se pixelan mucho, otros se ponen en negro y en general tiene muchos dientes de sierra y no consigo suavizarlo ni con FSR. He probado con el protón por defecto y con el experimental.
Si me podéis ayudar en cómo mejorar os lo agradecería ;).

Contentísimo con la máquina! Necesito más tiempo! [buuuaaaa]

Saludos!!
Jack Move, un rpg por turnos que acaba de salir va perfecto en la Deck y da para horas con el TDP al mínimo.

Estuve probando varios juegos de Epic, instalando la tienda como aplicación e instalando luego los juegos desde ahí siguiendo estos tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=UvuGAQDagWE&t=0s y https://www.youtube.com/watch?v=UiUvAOatu9s, y luego añadiéndolos como juegos no de steam y de momento solo no me ha funcionado Celeste, he probado y funcionan todos estos:

- Rise of the tomb raider (con parametro -nolauncher)
- Inside
- Wonder Boy Dragon's Trap
- Salt and Sanctuary

¿Alguien sabe como hacer funcionar Celeste? Lo que sucede es que se lanza el juego y se ven bien los menús, la introducción y todo pero cuando empieza lo que es el juego se escucha solamente, no se ve la pantalla.
@Shiverson has probado a instalar celeste con heroic?
Yo lo hice así en su día y me funcionó.
davidfemez escribió:@Shiverson has probado a instalar celeste con heroic?
Yo lo hice así en su día y me funcionó.


También lo tenía con Itch.io, que viene en zip y no es necesario instalar, he probado esa versión y si que me funciona!, así que ya tengo otra joya indie que no había jugado instalada.

En fin, muchas horas de juego se avecinan si consigo sacarlas.
@Shiverson tengo el mismo problema con celeste, he probado varias versiones de proton y nada.
@Firol La versión de Itch.IO si me ha funcionado pero claro, yo la tenía comprada cuando el bundle ese gigante que sacaron.
Hola tengo la deck desde hace poco y he instalado hellblade senua me arranca me sale una pantalla de error le doy a ok sale otra también le doy ok y se cierra cuando lo hago el juego está arrancando pero se supone que este juego es compatible con deck, no he tocado nada el tdp está a 15 y 60 FPS alguna ayuda?
Dragon Age Inquisition
Funciona perfectamente.Con calidad en medio da para 3 horas de batería. Hay un plantilla para el mando de la comunidad que funciona de lujo.(Dragon Age Inquisition - KBM workaround de JasonHiHello)

Imagen

Imagen
Resident Evil 3 no es compatible? He pillado el 2 porque está de oferta y también quería el 3 pero he visto no compatible sin embargo he visto videos de gente jugándolo. Alguien lo confirma?
luismakina escribió:Resident Evil 3 no es compatible? He pillado el 2 porque está de oferta y también quería el 3 pero he visto no compatible sin embargo he visto videos de gente jugándolo. Alguien lo confirma?


Los RE van todos, ponga lo que ponga el sistema de clasificación de valve, y el 3, pues igual, de hecho lo terminé hace unas semanas, y hace par de dias lo metí y testee en la deck de mi novia y 3/4 partes, asi que sigue funcionando como siempre.
Alguien ha podido jugar a hotline Miami de gog?
En teoría es la versión de Linux pero ni descargando el instalador de gog, ni con heroic, ni con lutris, ni con minigalaxy me funciona
Acabo de empezar The Witcher 3 y va fetén, aunque los textos se ven un poco pequeños.
Por otro lado, a ratos se ralentiza cosa mala.
Eso es la carga de shaders?
danibus escribió:Acabo de empezar The Witcher 3 y va fetén, aunque los textos se ven un poco pequeños.
Por otro lado, a ratos se ralentiza cosa mala.
Eso es la carga de shaders?

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... nxm_social
Prueba con este Mod para los subtítulos.
spitfire1976 escribió:
danibus escribió:Acabo de empezar The Witcher 3 y va fetén, aunque los textos se ven un poco pequeños.
Por otro lado, a ratos se ralentiza cosa mala.
Eso es la carga de shaders?

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... nxm_social
Prueba con este Mod para los subtítulos.


Gracias, lo pruebo! [beer]
Han puesto en la tienda Judgement y Lost Judgement.
Si alguien los prueba que comenté que tal van please.
spitfire1976 escribió:
danibus escribió:Acabo de empezar The Witcher 3 y va fetén, aunque los textos se ven un poco pequeños.
Por otro lado, a ratos se ralentiza cosa mala.
Eso es la carga de shaders?

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... nxm_social
Prueba con este Mod para los subtítulos.


He ido a ...\Steam\steamapps\common\The Witcher 3\ pero no existe la carpeta mods (tal y como se indica en las instrucciones del mod). La he creado y he metido ahí la carpeta del mod. ¿He de hacer algo más? ¿he de activarlo en el juego?

Decir que el mod viene en un zip y dentro hay una carpeta mods/contents, el caso es que ya hay una carpeta contents en
...\Steam\steamapps\common\The Witcher 3\contents

¿Meto el mod ahí también?
mies escribió:Han puesto en la tienda Judgement y Lost Judgement.
Si alguien los prueba que comenté que tal van please.


Lo he comentado en el hilo oficial, mirate alli que he puesto un enlace a un artículo donde dice que van los 2. Juegaso el 1, tengo pendiente el 2.
danibus escribió:
spitfire1976 escribió:
danibus escribió:Acabo de empezar The Witcher 3 y va fetén, aunque los textos se ven un poco pequeños.
Por otro lado, a ratos se ralentiza cosa mala.
Eso es la carga de shaders?

https://www.nexusmods.com/witcher3/mods ... nxm_social
Prueba con este Mod para los subtítulos.


He ido a ...\Steam\steamapps\common\The Witcher 3\ pero no existe la carpeta mods (tal y como se indica en las instrucciones del mod). La he creado y he metido ahí la carpeta del mod. ¿He de hacer algo más? ¿he de activarlo en el juego?

Decir que el mod viene en un zip y dentro hay una carpeta mods/contents, el caso es que ya hay una carpeta contents en
...\Steam\steamapps\common\The Witcher 3\contents

¿Meto el mod ahí también?

No los mods van en la carpeta Mods en xxxx\The Witcher 3. La carpeta mods no existe si ya la has creado y el mod está dentro no has de hacer nada más.
Te quedaría así:
xxxxx\The Witcher 3\mods\modBigSubtitles
¿Alguien que le haya dado mucha cera a xcom 2 y sepa configurarlo guay para la deck?

Empecé hace un tiempo a toquetear y fijarme mucho más en las configuraciones para optimizar, y con todos los juegos en general guay... pero este juego lo sigo viendo "difícil", consume bastante y de rendimiento va como un tiro al pie. Bastantes tirones incluso a 30 fps.

Me suena que el juego ya de base era bastante problemático en temas de rendimiento, no se si tendrá que ver.
Zack_VII escribió:


Tiene buena pinta. Como comentabas antes, yo lo capo a 30 y tan feliz.

Raedon87 escribió:¿Alguien que le haya dado mucha cera a xcom 2 y sepa configurarlo guay para la deck?

Empecé hace un tiempo a toquetear y fijarme mucho más en las configuraciones para optimizar, y con todos los juegos en general guay... pero este juego lo sigo viendo "difícil", consume bastante y de rendimiento va como un tiro al pie. Bastantes tirones incluso a 30 fps.

Me suena que el juego ya de base era bastante problemático en temas de rendimiento, no se si tendrá que ver.


Has probado con protón o estás con la versión nativa?
Según protón db la versión nativa va como el culo.
mies escribió:
Zack_VII escribió:


Tiene buena pinta. Como comentabas antes, yo lo capo a 30 y tan feliz.

Raedon87 escribió:¿Alguien que le haya dado mucha cera a xcom 2 y sepa configurarlo guay para la deck?

Empecé hace un tiempo a toquetear y fijarme mucho más en las configuraciones para optimizar, y con todos los juegos en general guay... pero este juego lo sigo viendo "difícil", consume bastante y de rendimiento va como un tiro al pie. Bastantes tirones incluso a 30 fps.

Me suena que el juego ya de base era bastante problemático en temas de rendimiento, no se si tendrá que ver.


Has probado con protón o estás con la versión nativa?
Según protón db la versión nativa va como el culo.





Parece que a 40fps, fsr 2.0 y demás, se puede mover en torno a 13-14w, por lo que parece bien Optimizado, y seguramente a 30 consuma aun menos en torno 12w, asi que parece que puede dar para 3 horillas y pico sobre el papel.
@Zack_VII Es la primera vez que veo el FSR 2.0 en una comparativa y desde luego me ha dejado buen sabor de boca.

Es evidente que pierde nitidez frente al nativo, pero por otra parte se carga todo el aliasing y acaba dejando mejor calidad de imágen. De hecho, por lo visto en este video, prefiero el FSR2.0 al nativo (es como el TAA pero en este los frames te salen a devolver). XD

El FSR1.0 me sigue pareciendo un desproposito. A veces pruebo, porque comentais que algunos juegos ganan, pero lo veo fatal.
Finalmente he conseguido ejecutar Halo: Infinite (multiplayer) a 60fps.

- Desmarcando en compatibilidad cualquier uso de otro Proton que no sea el que usa por defecto la versión de SteamOs.
- En DLC desmarcar la opción de texturas de alta resolución para el multijugador.
- En la configuración interna del juego configurar todo en bajo y forzar el máximo y el mínimo de fps a 60.
- Con un TDP de 10-11 W se mantiene casi todo el rato a 60 fps.

La imagen no es super limpia, pero al menos va bastante fluido y no se sienten tirones constantemente.

¡Por si a alguno le sirve!
mies escribió:
Zack_VII escribió:


Tiene buena pinta. Como comentabas antes, yo lo capo a 30 y tan feliz.

Raedon87 escribió:¿Alguien que le haya dado mucha cera a xcom 2 y sepa configurarlo guay para la deck?

Empecé hace un tiempo a toquetear y fijarme mucho más en las configuraciones para optimizar, y con todos los juegos en general guay... pero este juego lo sigo viendo "difícil", consume bastante y de rendimiento va como un tiro al pie. Bastantes tirones incluso a 30 fps.

Me suena que el juego ya de base era bastante problemático en temas de rendimiento, no se si tendrá que ver.


Has probado con protón o estás con la versión nativa?
Según protón db la versión nativa va como el culo.


Ni idea al respecto. Lo comprobaré. Gracias!
pillado en steam store Mad Max por 4 €....se ve de lujo y para mi es un de estos juegos que no sé porqué fue denostado por la crítica...puede llegar a resultar repetitivo, pero eres el puto Max en Mad Max. lo recomiendo!

saludos,
wolverine1989 escribió:Finalmente he conseguido ejecutar Halo: Infinite (multiplayer) a 60fps.

- Desmarcando en compatibilidad cualquier uso de otro Proton que no sea el que usa por defecto la versión de SteamOs.
- En DLC desmarcar la opción de texturas de alta resolución para el multijugador.
- En la configuración interna del juego configurar todo en bajo y forzar el máximo y el mínimo de fps a 60.
- Con un TDP de 10-11 W se mantiene casi todo el rato a 60 fps.

La imagen no es super limpia, pero al menos va bastante fluido y no se sienten tirones constantemente.

¡Por si a alguno le sirve!


Gracias! Después lo pruebo porque llevo jugando días pero si es verdad que los tirones sin causa aparente eran bastantes. Gracias compi.
Yo de momento he probado estos juegos y funcionan bien sin tocar apenas nada, la mayor parte de ellos los pongo a 30 fps y les bajo algo en los ajustes gráficos y poco mas

Halo infinite multiplayer
Black ops 3
World war 2
Infinite warfare
Advance warfare
Titanfall 2
Battlefront 2
Ultra street fighter 4
Forza horizon 5
Elden ring

Tengo recién comprados y descargando:

Halo Master chief, que por lo que dicen, con proton 6.3.8 e instalando versión sin anticheat funciona y el Gears 5, que en este creo que hay que renombrar la carpeta anticheat para que funcione.

Ya os contaré si estos dos ultimos logro hacerlos funcionar
Sir Alucard escribió:pillado en steam store Mad Max por 4 €....se ve de lujo y para mi es un de estos juegos que no sé porqué fue denostado por la crítica...puede llegar a resultar repetitivo, pero eres el puto Max en Mad Max. lo recomiendo!

saludos,


Lo jugué hace años y le acabe sacando el platino en la Play. Me encantó.
Zack_VII escribió:Final fantasy VII original: Yo no tuve ningún problema ejecutandolo ayer mismo la verdad: launcher con el táctil (escogí la res de 1152*720 para sharpen) y probé tanto relación de aspecto nativa como 16:9 y sin problemas. Para la pantalla siguiente, con escoger el perfil de la comunidad mas.votado que hay, el 1o que sale, ya hay, con la B del mando se pasa esa pantalla tras asignarlo y ya.

Lo unico raro esque el gamescope marca 30 en exploración y 15 en combate, pero es bastante evidente que no está yendo a eso sino mas, asi que imagino que simplemente el gamescope no pilla bien las medidas por lo que sea

Final Fantasy VII va a 30FPS en escenarios/mapa y a 15FPS en combate, es correcto. Lo único que el interfaz va a 30FPS, mientras que en Playstation va a 60FPS, de modo que los eventos que requieren timing (Tifa) van como el culo en PC. Pero vamos, eso pasó en el port original y pasa en el "port nuevo". Y también pasa en Final Fantasy VIII, donde es mucho más grave, porque los eventos de ese tipo son más importantes. En fin, Square haciendo la Square con sus ports de mierda.
Tengo un problema con el Tekken 7 [reojillo]
Veo que a todo el mundo en youtube le va de puta madre sin tocar nada
A mi me acaba de llegar la consola hoy... lo instalo (Se me instala en la sd) y no me pasa de la intro, inmediatamente me tira para el menu de steam
Estoy pasandolo ahora a la memoria interna a ver si es eso
¿Alguna recomendación?
Sospecho que los Gameplay de YouTube tienen truco porque juegos como xcom 2, que leí que no iban bien, lo mismo Divinity 2 y baldurs gate 3, en Youtube van perfectos.
choca escribió:Tengo un problema con el Tekken 7 [reojillo]
Veo que a todo el mundo en youtube le va de puta madre sin tocar nada
A mi me acaba de llegar la consola hoy... lo instalo (Se me instala en la sd) y no me pasa de la intro, inmediatamente me tira para el menu de steam
Estoy pasandolo ahora a la memoria interna a ver si es eso
¿Alguna recomendación?


Tendrás que instalar Proton GE (es una versión mantenida por la comunidad), busca “ProtonUp-Qt” en el Discover del modo escritorio, tienes las instrucciones detalladas en el primer post de este hilo.

Para casos asi puedes consultar en la web de proton para verificar que version han utilizado los usuarios para jugarlo, ya que en ocasiones hay algunas versiones que van mejor que otras, yo siempre tiro de Proton GE y de fábula (de paso confírmame si puedes si te ha funcionado que tengo el Tekken 7 en el carrito ahora mismo jajaja)
miki_tm escribió:
choca escribió:Tengo un problema con el Tekken 7 [reojillo]
Veo que a todo el mundo en youtube le va de puta madre sin tocar nada
A mi me acaba de llegar la consola hoy... lo instalo (Se me instala en la sd) y no me pasa de la intro, inmediatamente me tira para el menu de steam
Estoy pasandolo ahora a la memoria interna a ver si es eso
¿Alguna recomendación?


Tendrás que instalar Proton GE (es una versión mantenida por la comunidad), busca “ProtonUp-Qt” en el Discover del modo escritorio, tienes las instrucciones detalladas en el primer post de este hilo.

Para casos asi puedes consultar en la web de proton para verificar que version han utilizado los usuarios para jugarlo, ya que en ocasiones hay algunas versiones que van mejor que otras, yo siempre tiro de Proton GE y de fábula (de paso confírmame si puedes si te ha funcionado que tengo el Tekken 7 en el carrito ahora mismo jajaja)


Acabo de probar el Tekken 7 y va de maravilla.
Lo tengo con Protón Experimental y estos ajustes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se mantienen los 50 frames con bajadas a 48 a veces y a mí no me afecta nada a la hora de dar estopa.
miki_tm escribió:
choca escribió:Tengo un problema con el Tekken 7 [reojillo]
Veo que a todo el mundo en youtube le va de puta madre sin tocar nada
A mi me acaba de llegar la consola hoy... lo instalo (Se me instala en la sd) y no me pasa de la intro, inmediatamente me tira para el menu de steam
Estoy pasandolo ahora a la memoria interna a ver si es eso
¿Alguna recomendación?


Tendrás que instalar Proton GE (es una versión mantenida por la comunidad), busca “ProtonUp-Qt” en el Discover del modo escritorio, tienes las instrucciones detalladas en el primer post de este hilo.

Para casos asi puedes consultar en la web de proton para verificar que version han utilizado los usuarios para jugarlo, ya que en ocasiones hay algunas versiones que van mejor que otras, yo siempre tiro de Proton GE y de fábula (de paso confírmame si puedes si te ha funcionado que tengo el Tekken 7 en el carrito ahora mismo jajaja)

Lo volvi a instalar y ahora me va... No se ni como se entra al modo escritorio estoy verdisimo jajaj Pero el juego va bien a 1200x800
@mies yo en juegos de lucha no bajaria de los 60fps, aunque tenga que poner todo al minimo, aunque supongo que jugando solo no pasa nada.
@choca dale a apagar, y saldrá un menú con modo escritorio junto al resto de opciones
Foxonline escribió:Sospecho que los Gameplay de YouTube tienen truco porque juegos como xcom 2, que leí que no iban bien, lo mismo Divinity 2 y baldurs gate 3, en Youtube van perfectos.


Los demás no lo se pero el Divinity 2 bloqueado a 45fps me va absolutamente perfecto sin tocar nada...
Acaban de actualizar el broken sword 2 remasterizado y dicen que es compatible, tocara probarlo. +info
Hola gente, a ver: me he bajado el gears 5: he puesto el proton GE 7-33, y he cogido la carpera binaries como dicen y le he puesto mi nombre, el juego NO ARRANCA.
Qué hago mal?
Gracias
Bueno, como buen friki de la saga Yakuza que se ha pasado todos menos judgment 2 y los ishin, kenzan etc, me fui ayer al game a vender juegos de una ps4 que ni enchufo desde que tengo deck XD, y me pillé prepago de Steam para poder comprar:

Lost Judgment: Secuela del juegazo que fue el primero y que me pasé en ps4, y como todos los Yakuza (este es un spin off) es un trhiller-drama beat'em'up de escenario abierto con chorrocientos minijuegos, secundarias con trama, y de los mejores personajes, narrativa e histórias del sector, de lejos, por lo que a poco que valoreis esos aspectos, no dejéis de probar la saga, que yo recomendaría para empezar el 0, que es precuela de todos, de los mejores y hay traducción fan al español, o judgment 1, que ya viene de serie en español, y al ser spin off no necesita haber jugado a otro antes, o en menor medida like a dragon, que tambien esta en español, pero por un lado auqnue es su propia cosa como judgment, este si puede tener algún spoiler de yakuza 6 (solo afecta al que tiene pensado jugar toda la saga) y luego cambia el enfoque a combate por turnos tipo jrpg y por tanto es menos representativo del resto, pero gran juego igual.

Tema rendimiento en deck que es lo que importa, sobre el papel , de lo que he podido probar, juego muy bien optimizado, ya que, en medio, resolución 1552*720 (vamos la que apenas reescala pero si mete sharpen y efectos, que consume algo mas) , y FSR 2.0 del juego, en calidad, y definición tanto del gamescope como el juego a tope, con Taa de AA, capado a 40hz/40fps, 14w totales de media, incluido combates, mientras que misma config, a 30fps, se mueve entre 11-12w, lo que es de locos para como se ve.

Imagen
Imagen
Imagen
5692 respuestas