Verificados/Jugables (Solo Steam)

@Zack_VII Estoy por pillarme el Dead Island para la Deck, el control va bien? no se si me pillo el original o remaster para jugarlo ahi.
He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....
Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....


Ese juego no lo tengo pero llevo en PREVIEW desde el último mes o así y la semana pasada me dejaron de funcionar estos juegos:
- Psychonauts 2 (aparece un cuadro de diálogo de Windows que dice: FATAL ERROR)
- Destroy all humans (tarda mucho en cargar, acaba saliendo el splash screen y se cierra)
- Hades (pantalla en negro al arrancar)

El caso es que, cuando me pasó con el HADES ya me mosqueó mucho, así que reinstalé de 0 con la imagen que proporciona VALVE y me he quedado en la ESTABLE y ahora esos 3 juegos funcionan como la seda.
jiujinkai escribió:@Zack_VII Estoy por pillarme el Dead Island para la Deck, el control va bien? no se si me pillo el original o remaster para jugarlo ahi.


Yo tengo el original, y perfecto, mismo control que consola cuando seleccionas el mando, y tema jugar en deck, salvo una congelación de imagen en unas 4h, va como la seda, a 40 fps, 6 tdp no llega ni a 10w totales, asi que casi 5h de bateria, en alto, y fsr de 1152 para definir con el sharpen.

El tema esque imagino que la remaster ocupará mas y consumirá bastante mas, por lo que si quieres bateria lo mismo tienes que bajar cosas de las que trae por ser remaster XD, asi que no se si merece la pena, pero eso ya cada uno.

charly0121 escribió:
Zack_VII escribió:Par mas:

COD Modern warfare 4 (original, no remaster) Funciona para variar aunque sea incompatible, aunque supongo que el online no irá..Res nativa 40fps, 3-4 tdp, 9-10w consumo total, vamos +4h de batería, hay que seleccionar perfil de control de la comunidad, pero va perfecfo, y mira que estos fps directos y cortos hace años que en sobremesa no les hacia caso, pero los veo perfectos para portátil:

Imagen
Imagen
Imagen



Fallout new vegas (vanilla, no goty): Pues va sin mas a buen rendimiento y consumo, lo unico que el juego en si, mas alla de deck o Linux, sigue siendo un desastre a nivel de crashes y tal, pero ir va, me crasheo una vez lo que probé, pero luego bien, aunque no tengo el cuerpo para fallouts XD:

Imagen
Imagen
Imagen


Como has conseguido que te funcione el new vegas? Al instalarlo en steam y darle a jugar me aparece "instalar" en el menú del fallot en vez de "jugar". He probado con todas las versiones de proton, menos ge que aún no la instalé


No te puedo ayudar, porque me fue sin mas cuando lo probé y ya no lo tengo instalado. Aclaro que es el original, de steam, y no version goty ni nada, el standard.

anavas44 escribió:
Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....


Ese juego no lo tengo pero llevo en PREVIEW desde el último mes o así y la semana pasada me dejaron de funcionar estos juegos:
- Psychonauts 2 (aparece un cuadro de diálogo de Windows que dice: FATAL ERROR)
- Destroy all humans (tarda mucho en cargar, acaba saliendo el splash screen y se cierra)
- Hades (pantalla en negro al arrancar)

El caso es que, cuando me pasó con el HADES ya me mosqueó mucho, así que reinstalé de 0 con la imagen que proporciona VALVE y me he quedado en la ESTABLE y ahora esos 3 juegos funcionan como la seda.


Cuando pase esto, reportadlo por ejemplo aqui:



Para que luego no pase a la estable , que sino nos joden, ya que la previrw es la antesala de la estable XD. En este caso ya te lo he reportado yo, pero lo dicho para otras veces, suele hacer caso ese.

Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....


Has probado con proton GE entiendo? No lo he probado asi que no te puedo ayudar, pero si me puedes comentar cuanto ocupa en total, que me interesa, me haces un favor, porque en requisitos pone 40 o asi, pero me pareció ver un vídeo donde se veian 100gb [+risas]
bender_classic_eol escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el FSR en el Rise of the Tomb Raider? Por defecto no lo pilla en ninguna resolución y no se puede jugar con el Windowed ni con el Borderless para que lo pille porque no tiene opción o al menos no consigo verla, ni en el launcher ni ingame. Tambien he probado con los parametros de lanzamiento -windowed -w 1152 pero tampoco. El sharpening le vendria perfecto… Muchas gracias


Me uno a esta duda. Me atormenta por las noches no poder activar el FSR.
Zack_VII escribió:
Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....


Has probado con proton GE entiendo? No lo he probado asi que no te puedo ayudar, pero si me puedes comentar cuanto ocupa en total, que me interesa, me haces un favor, porque en requisitos pone 40 o asi, pero me pareció ver un vídeo donde se veian 100gb [+risas]

Pues creo que unos 98gb ocupa.
Si, he probado con proton GE y nada.... Es raro por eso, pone compatible... Sin embargo el otro Monster Hunter, el Rise, me va perfecto, unas 200h llevaré ya sin un crasheo y este pone la compatibilidad "sin verificar"
Buenas tardes

Acabo de recibir mi SD y descargue titanfall 2, intento iniciarlo y me pide clave de producto en origin ¿podéis ayudarme por favor?
robervte escribió:Buenas tardes

Acabo de recibir mi SD y descargue titanfall 2, intento iniciarlo y me pide clave de producto en origin ¿podéis ayudarme por favor?


¿El de Steam? A mi no me la pide y lo he estado jugando, al menos la Definitive Edition.
Alphos escribió:
robervte escribió:Buenas tardes

Acabo de recibir mi SD y descargue titanfall 2, intento iniciarlo y me pide clave de producto en origin ¿podéis ayudarme por favor?


¿El de Steam? A mi no me la pide y lo he estado jugando, al menos la Definitive Edition.


A mi me pasó con un juego. Ya no recuerdo cuál era y tampoco tengo la Deck a mano ahora pero si te metes en propiedades del juego, Administrar o algo así, puedes ver la clave.
Buenas, por lo que he estado leyendo aunque esté la Steam Deck configurada en español de España y el juego lo tenga como idioma disponible no hay manera de que el juego se inicie en ese idioma. Esto sigue ocurriendo o hay alguna manera de solucionarlo?

Saludos y gracias.
PD: Hablo de juegos verificados.
Terminator Resistance
Le tenía ganas y con la oferta me lo he pillado con el DLC. Funciona perfectamente con Protón experimental. La batería me da para unas 3:45h, con configuraciones de medio y texturas en alto. Toqueteando TDP seguro que se le rasca más.

Imagen

Imagen
@Alphos después de hablar con EA hay que vincular cuenta de EA con Steam…. Ya funciona

Otra pregunta si compro un código en cdkeys un juego para Steam , luego sólo con introducir el código en Steam funcionaría no?
Hola a todos. Ayer instale Windows 10 en una sd de 512gb. Hoy le metido el Game pass y me he bajado el death stranding. ¿Alguien me puede decir la mejor confi de gráficos/FPS para el juego en Windows 10?

Gracias

P.D: en alto va muy bien... ahora lo malo es que cada vez que me salta un logro el juego se crashea y tengo que reiniciar Windows 10,¿Alguien sabe como corregir esto?
robervte escribió:@Alphos después de hablar con EA hay que vincular cuenta de EA con Steam…. Ya funciona

Otra pregunta si compro un código en cdkeys un juego para Steam , luego sólo con introducir el código en Steam funcionaría no?


No deberías. Asegúrate que sea de EUROPE o GLOBAL.
mies escribió:
robervte escribió:@Alphos después de hablar con EA hay que vincular cuenta de EA con Steam…. Ya funciona

Otra pregunta si compro un código en cdkeys un juego para Steam , luego sólo con introducir el código en Steam funcionaría no?


No deberías. Asegúrate que sea de EUROPE o GLOBAL.


Yo he comprado muchos juegos en Instant Gaming y siempre sin problemas, en Cd Keys solo compré una vez y también me funcionó, pero a posteriori he leído que no es de fiar ya que te pueden vender una clave robada. Pero no pongo la mano en el fuego por esta historia ya que a mi no me ha pasado con la clave que compre.
Como digo, con las de Instant Gaming siempre perfecto y nunca he leído nada malo de ellos.

Saludos
Yo actualizo el ghostwire tokyo, y va a ser el primer juego de los 200 y pico que he probado, funciona y no voy a recomendar en deck pese a ello. Motivo:

- Es imposible moverlo a mas de 30 estables, a 40 va a oscilar constantemente aun con fsr, calidad baja, tdp a tope etc. E incluso a 30 a esa config baja le cuesta mantenerlos a tdp 10 incluso.

- Lo de arriba no seria un problema sino fuese porque es el único juego en el que he notado un input lag bestial a 30 fps,.royo que parece streaming casi, y Cuesta por tanto atinar , y siendo un fps pues afecta a la experiencia.

- Y por último y mas grave , da igual que lo pongas al mínimo, fsr en rendimiento, tdp desblqueado etc, que hay videos (aunque los pongas en rendimiento también) y ciertas secciones de juego que van a ir sub 30 fps, hasta llegar incluso a 11-12 fps :-?

Imagen

( aqui se ven 21 fps, fase jugable, y esta en bajo, fsr rendimiento y tdp sin bloquear)

Como siempre, esto es un pc y no descarto que pueda ser algo de mi deck, minversioy de so, mi microsd, un combo de las 3 , o proton, o el último update que afectó rendimiento de varios juegos etc...ni idea, pero por si acaso, yo recomiendo no pillarlo para deck salvo que lo veais a 5-6€ por probar, porque el riesgo es alto.
spitfire1976 escribió:Terminator Resistance
Le tenía ganas y con la oferta me lo he pillado con el DLC. Funciona perfectamente con Protón experimental. La batería me da para unas 3:45h, con configuraciones de medio y texturas en alto. Toqueteando TDP seguro que se le rasca más.

Imagen

Imagen

He ido a comprarlo, pero me dice que no es compatible con SD, no te da problemas de ningún tipo? Soy nuevo con la SD…desde esta mañana. Protón experimental es con el que se lanza por defecto?
@Fonseca81 no te fíes del sistema de verificados. No sirve para nada. Si quieres asegurarte que un juego funciona mira en protondb o pregunta por aquí.

Proton Experimental no es el proton por defecto pero basta con pinchar en el botón de ajustes junto al juego para seleccionarlo en herramientas de compatibilidad.
Fonseca81 escribió:
spitfire1976 escribió:Terminator Resistance
Le tenía ganas y con la oferta me lo he pillado con el DLC. Funciona perfectamente con Protón experimental. La batería me da para unas 3:45h, con configuraciones de medio y texturas en alto. Toqueteando TDP seguro que se le rasca más.

Imagen

Imagen

He ido a comprarlo, pero me dice que no es compatible con SD, no te da problemas de ningún tipo? Soy nuevo con la SD…desde esta mañana. Protón experimental es con el que se lanza por defecto?


funciona bien,con el proton por defecto,en medio,y a 40 fps bastante estables,con alguna bajada en algun punto concreto...pero bueno jugar se puede jugar bien
anavas44 escribió:
Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....


Ese juego no lo tengo pero llevo en PREVIEW desde el último mes o así y la semana pasada me dejaron de funcionar estos juegos:
- Psychonauts 2 (aparece un cuadro de diálogo de Windows que dice: FATAL ERROR)
- Destroy all humans (tarda mucho en cargar, acaba saliendo el splash screen y se cierra)
- Hades (pantalla en negro al arrancar)

El caso es que, cuando me pasó con el HADES ya me mosqueó mucho, así que reinstalé de 0 con la imagen que proporciona VALVE y me he quedado en la ESTABLE y ahora esos 3 juegos funcionan como la seda.

Estoy en preview, he arrancado HADES, en este mismo momento y me funciona sin ningún tipo de problema.

@kaelzifer yo tengo el monster hunter world, y acabo de arrancarlo y va también perfecto. lo tengo capado a 30fps porque 60 no los mantiene (lo tengo de antes de la actualización de 40fps) No se, si quieres que te mire algo, lo miro. Lo tengo con Proton por defecto

Un saludo
Pues igual me ha pasado con la Deck como cuando los Windows antiguos llevabas tiempo sin formatearlos, que acababan yendo lentos o no iban ciertas cosas directamente :p

Porque fue hacer una restauración de fábrica y va de lujo, me funcionan todos los juegos comentados y también antes se me congelaba bastante la consola, y ahora después de la restauración de fábrica va super fluida.
mogurito escribió:
anavas44 escribió:Buenas! Me acabo de comprar el primer Destroy All Humans y no he conseguido hacerlo funcionar, a pesar de que pone que es jugable. He probado con mil versiones de Proton-GE, Experimental, etc y nada. Y lo mismo con Psychonauts 2, cuando hasta hace un mes le había dado como 10h en la Deck. Qué raro. Alguien ha tenido problemas similares?


Por desgracia a veces cuando el juego o esta máquina se actualiza hay juegos que dejan de funcionar. Yo creo que lo mejor es no actualizar nada hasta terminarse un juego.


Y añadiria no comprar nada que no vayas a jugar ya, por lo de tener q hacer una devolución si el juego no te va

(Sé q siempre tienes la opción de jugarlo en PC, pero habrá gente que ese juego no lo quiera jugar en PC por X motivos)
sandmannn escribió:
mogurito escribió:
anavas44 escribió:Buenas! Me acabo de comprar el primer Destroy All Humans y no he conseguido hacerlo funcionar, a pesar de que pone que es jugable. He probado con mil versiones de Proton-GE, Experimental, etc y nada. Y lo mismo con Psychonauts 2, cuando hasta hace un mes le había dado como 10h en la Deck. Qué raro. Alguien ha tenido problemas similares?


Por desgracia a veces cuando el juego o esta máquina se actualiza hay juegos que dejan de funcionar. Yo creo que lo mejor es no actualizar nada hasta terminarse un juego.


Y añadiria no comprar nada que no vayas a jugar ya, por lo de tener q hacer una devolución si el juego no te va

(Sé q siempre tienes la opción de jugarlo en PC, pero habrá gente que ese juego no lo quiera jugar en PC por X motivos)


Siempre nos quedará Windows (aunque aún no he tenido gran necesidad de ponerlo porque apenas estoy jugando)
@Zack_VII pues al final ha caído el Dead island por 2 eurillos, tira muy bien, lo único es el texto que se me hace demasiado pequeño, por lo demás genial. Muchas gracias.
@jiujinkai disfruta tremendo juegarral, y si encuentras algún amigo para coop ya es una experiencia brutal.
esosoy escribió:
anavas44 escribió:
Kaelzifer escribió:He leído a alguno en el hilo de "a qué estáis jugando" que está con el Monster Hunter World.
A mí no hay manera de que me funcione, he probado varios protón y nada... Me saca todo el rato a Steam. Cómo hacéis para ejecutarlo?
En teoría pone que es compatible pero no hay manera....


Ese juego no lo tengo pero llevo en PREVIEW desde el último mes o así y la semana pasada me dejaron de funcionar estos juegos:
- Psychonauts 2 (aparece un cuadro de diálogo de Windows que dice: FATAL ERROR)
- Destroy all humans (tarda mucho en cargar, acaba saliendo el splash screen y se cierra)
- Hades (pantalla en negro al arrancar)

El caso es que, cuando me pasó con el HADES ya me mosqueó mucho, así que reinstalé de 0 con la imagen que proporciona VALVE y me he quedado en la ESTABLE y ahora esos 3 juegos funcionan como la seda.

Estoy en preview, he arrancado HADES, en este mismo momento y me funciona sin ningún tipo de problema.

@kaelzifer yo tengo el monster hunter world, y acabo de arrancarlo y va también perfecto. lo tengo capado a 30fps porque 60 no los mantiene (lo tengo de antes de la actualización de 40fps) No se, si quieres que te mire algo, lo miro. Lo tengo con Proton por defecto

Un saludo


He solucionado el problema. No sé si sería esto que voy a comentar o casualidad..
Desinstalé el DLC que tenía de las texturas de alta resolución y ya no se crashea...
@Kaelzifer yo creo que lo tengo como va, pero ahora que lo dices, lo mismo lo hago para que ocupe menos/gaste menos
Tip para el FFVII remake, si se usa como dije el forzar res externamente a 1024 con el sharpen ya define de manera que poner las texturas en bajo no se nota, y a cambio ganas que en espacios más abiertos como los suburbios en el cap 3, no haya ningun tiron, mientras que con ellas en alto, es el tirón fest. Tambien puede ayudar aunque me da que es placebo, poner en ocpiones de lanzamiento "-dx11", pero bueno, en cualquier caso , desaparecen los tirones. Y por cierto, con cap a 30, unas 3h y algo, a 40 unas 2.35, genial versión para deck la de este juego la verdad.

Imagen


esosoy escribió:@Kaelzifer yo creo que lo tengo como va, pero ahora que lo dices, lo mismo lo hago para que ocupe menos/gaste menos


Kaelzifer escribió:
He solucionado el problema. No sé si sería esto que voy a comentar o casualidad..
Desinstalé el DLC que tenía de las texturas de alta resolución y ya no se crashea...


Pasa a ocupar menos? de ser asi, cuanto? esque es un juego que a 30-40gb podría interesarme, pero 100 ni loco XD.
@plata 7 lo empecé a jugar el consola pero me agobiaba mucho jugar a 30fps y la verdad en su momento hasta me gustó más que Dying light
@Zack_VII acabo de fijarme que no lo tengo instalado el pack. El juego en si ocupa 51gb, no 100. Comprobado ahora mismo en el menu de archivos locales
Asashi escribió:Hola, estoy intentando q funcione bien el sifu... Pero es imposible, arranca y todo, te pasas el tutorial pero al llegar al dijo e ir al menú de habilidades se congela. He probado varias versión de protón y ninguna arranca excepto 7.02 y la GE 7.15. Alguno ha conseguido jugarlo correctamente??

Has conseguido que funcione? Me ocurre lo mismo, juego normal pero cuando me matan al elegir que habilidad subir se congela. La versión es de los mares a ver si sale en Steam y lo podemos comprar.
El f1 22 es verificado y desde hace más de una semana no funciona, como ya he jugado 30 horas, Steam no me ha devuelto el dinero y no dan solución. Vaya desastre lo de verificados
¿Para jugar al Need for Speed: Payback hay que instalar el launcher de Origin? No compro ningún juego que lleve lanzador externo.
@Nimerio si tiene lanzador externo. el juego funciona bien
Nimerio escribió:¿Para jugar al Need for Speed: Payback hay que instalar el launcher de Origin? No compro ningún juego que lleve lanzador externo.


En la ficha del juego te dice lo que lleva

Imagen
atheros escribió:
Asashi escribió:Hola, estoy intentando q funcione bien el sifu... Pero es imposible, arranca y todo, te pasas el tutorial pero al llegar al dijo e ir al menú de habilidades se congela. He probado varias versión de protón y ninguna arranca excepto 7.02 y la GE 7.15. Alguno ha conseguido jugarlo correctamente??

Has conseguido que funcione? Me ocurre lo mismo, juego normal pero cuando me matan al elegir que habilidad subir se congela. La versión es de los mares a ver si sale en Steam y lo podemos comprar.

Q va no lo conseguí al final lo jugué en PS5... XD y cuando tenía ganas en portátil use el chiaki para stremearlo a la deck
@fonso86 sí, sé que lo lleva. Mi duda era si es algo que tienes que instalar tú previamente o te lo instala el juego.
Nimerio escribió:@fonso86 sí, sé que lo lleva. Mi duda era si es algo que tienes que instalar tú previamente o te lo instala el juego.

te lo instala el juego directamente.luego al abrir el juego te predira que instales el launcher con la pantalla tactil,darle a un par de botones. y cada vez que abras el juego te saldra lo de origin pero ko tienes ke tocar nada....el juego y eso que tengo varios need for speed se ve brutal
Ruizpe escribió:@Nimerio si tiene lanzador externo. el juego funciona bien


¿No os pasa con el NFS Payback que se escucha super flojo por mucho que subas el volumen de la Deck? Parece escucharse bien al principio, pero en la pantalla de carga, cuando la barra avanza un poco, derrepente la música baja de volumen y ya no se escucha un cagarro casi del juego por muchos ajutes de sonido que toques.
Nimerio escribió:@fonso86 sí, sé que lo lleva. Mi duda era si es algo que tienes que instalar tú previamente o te lo instala el juego.


Ningun juego que lleva un launcher externo tienes tu que instalarlo por tu cuenta. Cuando lances el juego por primera vez, una de dos:

- O estará ya descargado el launcher externo (porque se instaló a la vez que el juego), se abrirá y te pedirá que hagas login.
- O empezará a descargarlo automaticamente en ese momento, se abrirá el launcher y te pedirá hacer login
Alphos escribió:
Ruizpe escribió:@Nimerio si tiene lanzador externo. el juego funciona bien


¿No os pasa con el NFS Payback que se escucha super flojo por mucho que subas el volumen de la Deck? Parece escucharse bien al principio, pero en la pantalla de carga, cuando la barra avanza un poco, derrepente la música baja de volumen y ya no se escucha un cagarro casi del juego por muchos ajutes de sonido que toques.

si se escucha muy bajo
Alphos escribió:
Ruizpe escribió:@Nimerio si tiene lanzador externo. el juego funciona bien


¿No os pasa con el NFS Payback que se escucha super flojo por mucho que subas el volumen de la Deck? Parece escucharse bien al principio, pero en la pantalla de carga, cuando la barra avanza un poco, derrepente la música baja de volumen y ya no se escucha un cagarro casi del juego por muchos ajutes de sonido que toques.



Pues yo este juego me lo pasé entero hace un mes e iba perfecto el sonido... Curiosamente es de los que pone que no son compatibles...

Una lastima que lo dejaran incompleto porque me gustó mucho.
Tinykin es un juego precioso para fans de los plataformas y de Pikmin que debería ser verificado porque funciona genial, no consume nada y le sienta perfecto a la Deck (sobre todo después de ver la resolución de la demo en Switch).


minius escribió:El f1 22 es verificado y desde hace más de una semana no funciona, como ya he jugado 30 horas, Steam no me ha devuelto el dinero y no dan solución. Vaya desastre lo de verificados

Así es, nadie en Steam deck puede jugar al F1 22 ya, Verificado para que...? Para que en un mes deje de funcionar.. entonces para que cojones quiero una Steam deck? Para jugar al juego que tenía ilusión de hacerlo en portátil y mañana va a dejar de funcionar con una actualización... No tiene sentido , pero lo q menos tiene sentido es que valve no devuelva el dinero, cuando ese juego ha sido verificado por ellos , por lo tanto si no funciona es problema de ellos. O tenemos que pagar 60 pavos por el juego y jodernos por qué ya no funciona... Yo solicite el rembolso hasta 5 veces y todas me dijeron que informarían al equipo de desarrollo pero que no le iban a devolver un puto duro. Osea es un desastre total , estando las cosas así yo no recomiendo nada una Steam deck por qué no sabes en qué momento te deja de funcionar un juego y ahí te quedas. Lamentable y estafa , por qué que te vendan un juego que se rompe a las 3 semanas ... Y no quieran devolverte la pasta ... A ver cuantos más se joden con el tiempo cuando los actualicen...
Como lo hacéis cuando instaláis un juego y no os detecta el mando. Ahora me pasa con el spiderman. Hay algo para cargar plantillas???
@OrtegoMusic ya ha pasado con anterioridad, en unos días llegará una actualización que remedie esto. Aunque joda, que es una realidad, a mi me paso con redout. Estuvo casi una semana así….
plata 7 escribió:@OrtegoMusic ya ha pasado con anterioridad, en unos días llegará una actualización que remedie esto. Aunque joda, que es una realidad, a mi me paso con redout. Estuvo casi una semana así….

Bueno en este caso lleva así 2 semanas , han sacado nueva actualización pero no lo resuelve. No es que joda es que valve debería tener esto en cuenta desde ya y abarcarlo ya, o ofrecer una solución al que lo haya comprado para steamdeck. Se entendería si el juego no estuviera verificado , pero estando verificado es un problema de ellos y deberían hacer un rembolso si se pide, ya que comprarlo en su plataforma nueva debería tener algún símbolo de garantía, que no hay en este caso. De momento no pinta a solución, veremos a ver , cuando lo quieran solucionar ya se ha pasado el pase de temporada...esto es un síntoma más de que está consola aún no estaba preparada para salir al mercado sin más.
El sistema de verificados nunca va a funcionar bien. Es una tarea titánica y Valve se flipó demasiado pensando que era posible hacer algo así en un sistema abierto y con una biblioteca tan descomunal de títulos.
Zack_VII escribió:
jiujinkai escribió:@Zack_VII Estoy por pillarme el Dead Island para la Deck, el control va bien? no se si me pillo el original o remaster para jugarlo ahi.


Yo tengo el original, y perfecto, mismo control que consola cuando seleccionas el mando, y tema jugar en deck, salvo una congelación de imagen en unas 4h, va como la seda, a 40 fps, 6 tdp no llega ni a 10w totales, asi que casi 5h de bateria, en alto, y fsr de 1152 para definir con el sharpen.

El tema esque imagino que la remaster ocupará mas y consumirá bastante mas, por lo que si quieres bateria lo mismo tienes que bajar cosas de las que trae por ser remaster XD, asi que no se si merece la pena, pero eso ya cada uno


Cuál es el original y cuál remaster? En Steam sólo encuentro la definitive edition.
5653 respuestas