ventas vita ultima semana segun mediacreate

1, 2, 3, 4, 5, 6
escalibur009 escribió:
pers46 escribió:Suelen ser modas. Yo casi siempre estoy de acuerdo contigo escalibur009 pero aquí no.
A todas las compañías se les atiza pero de vez en cuando se crea la tendencia de cebarse con alguna. Hoy ese dudoso honor lo tiene Sony, y por contra Apple y Nintendo reciben todas las alabanzas.

Es mucha la gente que piensa que Apple\Nintendo lo han inventado todo y no es así. Sony recibe hasta amenazas del sector de la piratería. Se le critica todo.

Es posible que tú no lo veas así, cada uno es libre de pensar como quiera.

Ultimos 6 meses

Wiiu
- Que mierda es esta del mando-pantalla, eso es incomodisimo
- los juegos de wii no los reescala? menuda mierda
- despues del boom del movimiento se pasan a botones? zas para los de que el wiimote era el futuro
- Una xbox360 1.5? nintendo no se la colara dos veces a la gente
- Presentacion sin juegos? la misma tonica party gamers?

3ds
- Es cara de cojones, no tiene juegos, solo remakes y encima mal hechos
- Para timaros os sacan juegos que antes venian todo en uno(RE Mercenarios)
- graficamente es una psp 7 años despues
- lo veis como esta mal construida? ahora os sacan un segundo analogico monstruoso que sera obligatorio con la revision que saldra en nada, ya que la rebaja es para quitarse el stock de las mediohechas como observamos en los errores de bisagras, de rozaduras de pantalla al cerrarlas y que la actualizacion de 3ds "buena" tardase meses en producirse
- el 3D es una mierda, ademas es malo para la vista


Sony dispone del mismo recital de comentarios o superior yo eso nunca lo negare, y estamos deacuerdo enque va por modas y estos dias la moda es solo sony, pero vamos que se reparte a todas


PD no digo que todo lo que esta escrito provenga de criticas malintencionadas, muchas de ellas estan argumentadas y podemos o no estar deacuerdo, como pasa con todas

PD2 Y yo tambien respeto mucho lo que dices, aveces me he acojonado de lo parecido que pensamos, me extraña que no veas esto..


Mejor no coincidir en todo [+risas]

De todas formas, tampoco lo vemos tan diferente.
A todas las empresas se les "da", normalmente nunca por igual, siempre hay modas.
Actualmente podríamos decir que Sony se lleva más criticas infundadas que las demás, en un futuro ya veremos...

Todas las empresas pasan por lo "mejor" y lo "peor" de internet.

Hasta hace poco Samsung era una compañía más, actualmente es:
a) empresa "china" ( :-| ) que lo copia todo
b) la alternativa a un mundo necio dominado por una malvada manzana

Internet es así [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jamendoza si alguien dice que no puede hacer frio en dos sitios a la vez pues normal que salte...si ves mis ejemplos son indiscutibles,pesa siempre u con todas


Pers46, no podia haberlo explicado mejor, veo que no estoy loco, y si es de necios negar que la moda hoy dia es sony caca, como la de hace 3 meses era nintendo se hunde, hace 1 año sony copia y despues nintendo no tiene juegos etc etc
escalibur009 escribió:jamendoza si alguien dice que no puede hacer frio en dos sitios a la vez pues normal que salte...si ves mis ejemplos son indiscutibles,pesa siempre u con todas


Pers46, no podia haberlo explicado mejor, veo que no estoy loco, y si es de necios negar que la moda hoy dia es sony caca, como la de hace 3 meses era nintendo se hunde, hace 1 año sony copia y despues nintendo no tiene juegos etc etc


Coincido. Son modas xD!

Sobre lo de marketing también coincido. Aunque tampoco nos volvamos locos. Si la calidad del producto es muy mala ya puedes currartelo en marketing que te vas a estrellar. El ejemplo de las pulseritas no me parece adecuado ya que hablamos también del efecto moda y de un producto asequible para todos los bolsillos. Cuando hablas de algo que cuesta cientos de euros necesitarás más argumentos para convencer a la gente ya que será más reacia a ir de cabeza. Es un todo vamos.
Aún asi es cierto que por norma general menospreciamos el poder del marketing.

Tampoco puedo evitar pensar que el software es muy importante (de verdad hay gente que cree que no influye nada el catalogo de juegos ¬_¬). Yo personalmente, me pillé la ps2 y la ps3 por ese motivo. Me enamoré de muchas sagas de psx y no quería perdermelas en las generaciones siguientes. Esta generación quiza este factor es menos determinante ya que el 80% del catalogo (y no sé si me quedo corto xD) es multi. Aún asi, el 20% restante fué decisivo para mi. Y seguirá siendo un factor de peso ( no el único obviamente) en mis siguientes compras
Pues es que nintendo es ahora de oro,lo que haga vende como churros,todo son cmodas como han dicho...pero la psvita cae del tiron,como si vende 1 que sea la mia XD ,es que tiene una pinta.
La semana pasada:

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28

http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120105030/
[C] escribió:La semana pasada:

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28

http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120105030/



cuesta abajo y sin frenos.... asi va nuestra pspvita.... a ver que remedio le dan de precio o packs o cualquier otra cosa...
escalibur009 escribió:Ultimos 6 meses

Wiiu
- Que mierda es esta del mando-pantalla, eso es incomodisimo (Lo has probado? porque los que lo han probado no opinan lo mismo)
- los juegos de wii no los reescala? menuda mierda(aqui puede que tengas razón)
- despues del boom del movimiento se pasan a botones? zas para los de que el wiimote era el futuro(No se si sabras que si se utilizan los wiimote plus)
- Una xbox360 1.5? nintendo no se la colara dos veces a la gente(esto tadavia no es seguro, pero tampoco importa si viene acompañada de grandes juegos)
- Presentacion sin juegos? la misma tonica party gamers?(esperate al E3)

3ds
- Es cara de cojones, no tiene juegos, solo remakes y encima mal hechos(Se ve que no sigues mucho el mercado en general, es falso)
- Para timaros os sacan juegos que antes venian todo en uno(RE Mercenarios)(Te doy la razón, yo no lo compré por esa razón)
- graficamente es una psp 7 años despues(Ya quisiera yo que mi psp tuviera graficos 3D a 60fps como zelda, mario kart, etc.)
- lo veis como esta mal construida? ahora os sacan un segundo analogico monstruoso que sera obligatorio con la revision que saldra en nada, ya que la rebaja es para quitarse el stock de las mediohechas como observamos en los errores de bisagras, de rozaduras de pantalla al cerrarlas y que la actualizacion de 3ds "buena" tardase meses en producirse (Lo de la bissagra tal vez, pero el 2º stick no será obligatorio)
- el 3D es una mierda, ademas es malo para la vista(Completamente falso, me lo dijo mi oftalmologo, que para nada es perjudicial para la vista, salvo menores de 6 años)


Esperate, que ya veremos si vita tiene problemas de hard y soft, todavia no lo sabemos hasta que no le demos buen uso



Un comentario a la altura de un gran Hater [plas] , la mayoria de las cosas que dices son mas falsas que una moneda de 3€, en fin...

[C] escribió:La semana pasada:

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28

http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120105030/


Aunque vita no vende igual de bien que 3DS,no son malas ventas, además pienso que dentro de poco cuando lleguen titulos como "resistance", el Final FantasyX, y alguno mas, se va a vender muy bien.

Yo he decidido comprarla el 22 de Febrero, hay un par de juegos que me interesan y la veo una grandisima plataforma. No os preocupeis que si la pirateria no la mata vamos a tener vita para rato. Quiero un Battlefield aunque sea un poco capado, pero con un online bueno para picarnos a tiros. En fin ya queda menos para tenerla en mis manos.
[C] escribió:La semana pasada:

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28

http://www.4gamer.net/games/117/G011794/20120105030/


oh shit
Puf, pues si son ciertas estas cifras, o Sony se replantea la estrategia con la Vita o lo tiene chungo (por lo menos en Japon), estilo el Re-Lanzamiento que hicieron en su dia con la PSP y bajarla de precio o meter algún pack decente (por el precio actual).


Salu2
Cómo acabo de decir en Multiplataforma se confirma qué ésta máquina es demasiado buena para el mercado. A ver que genialidad se saca Sony de la chistera para hacerla más atractiva económicamente para el usuario sin que implique un auténtico batacazo.
Sigo diciendo lo mismo que dije mas atras, nada nuevo bajo el sol. Con sony siempre siempre siempre pasa lo mismo... Al principio en cada lanzamiento de una consola es un fracaso, pierde dinero, vende poco... ETC y luego se va levantando, poco a poco hasta empezar a vender un monton.

Esas cifras, sean ciertas o no, no me asombran en lo mas minimo, siguiendo con la tonica de sony y sus consolas, vereis como proximamente se alzan las cifras... Todo sea que llege un MH a japon y exclusivo de Vita y Pluffff [+risas]

Yo creo que las ventas en Europa y EEUU seran mejores a las actuales en japon, como ya dije mas atras, el catalogo actual de Vita es mas occidental que otra cosa...
snakes4ever escribió:Sigo diciendo lo mismo que dije mas atras, nada nuevo bajo el sol. Con sony siempre siempre siempre pasa lo mismo... Al principio en cada lanzamiento de una consola es un fracaso, pierde dinero, vende poco... ETC y luego se va levantando, poco a poco hasta empezar a vender un monton.

Esas cifras, sean ciertas o no, no me asombran en lo mas minimo, siguiendo con la tonica de sony y sus consolas, vereis como proximamente se alzan las cifras... Todo sea que llege un MH a japon y exclusivo de Vita y Pluffff [+risas]

Yo creo que las ventas en Europa y EEUU seran mejores a las actuales en japon, como ya dije mas atras, el catalogo actual de Vita es mas occidental que otra cosa...


Te diré más. La vita vendió el doble que su hermana mayor en su primera semana xD!

A mi me cuesta mucho prognosticar y no se me dá bien. Pero sigo diciendo que a medio mes del lanzamiento de la consola y sabiendo que solo se lanzó en un País, es demasiado pronto para adelantar nada. Tras un par de meses o tres ya se irá viendo como avanzan las ventas pero sacar ahora conclusiones no creo que lleve a nada.
Ademas se está centrando demasiado en comparar las ventas de 3ds con las de la vita cuando la 3ds tiene ya bastante adelantado. Un catalogo extenso y por si fuera poco, un Monster Hunter Tri G que es poco menos que una religión en Japón xD!
Sobre las ventas de psp resaltar de paso que siguen saliendo auténticos bombazos y una revisión más barata de la consola salió hace nada.

PD: Alguien tiene cifras de las primeras semanas de venta de psp? Creo que sería mas justo compararlas con ellas ya que las condiciones son mucho más parejas que con la 3ds (que a corto plazo tiene mucha ventaja)
(mensaje borrado)
3DS – 197,952
PS3 – 67,199
PSP – 62,746
Vita – 42,648
Wii – 33,208


Las ventas de esta semana siguen siendo bastante malas.

Ademas hay que tener en cuenta que Japon es territorio de portatiles e incluso alli Vita ha entrado muuuuy fria. En USA/Eur creo que la cosa sera igual o incluso un poco peor.

El unico consuelo que me queda es que se que Sony no va a dejar tirada a la consola y va a remontar como sea, al igual que hizo con aquella PS3 600 Euros que iba a remolque de Wii y 360. Campañas de publicidad, packs de juegos, rebajas de precio, exclusivas a golpe de talonario. Al final Vita tendra su sitio en el mercado, aunque no sea el trono del ganador.

Lo mejor que puede hace Sony antes que una bajada de pantalones con el precio es hacer un pack decente estilo Value pack de Consola + funda + tarjeta de 4 Gigas + 2 juegos descargables (que a Sony le saldrian a coste 0) y venderlo al precio actual.

A los compradores actuales les podria regalar los 2 juegos descargables y dejarlos tan contentos.
kusanagi2 escribió:
3DS – 197,952
PS3 – 67,199
PSP – 62,746
Vita – 42,648
Wii – 33,208


Las ventas de esta semana siguen siendo bastante malas.

Ademas hay que tener en cuenta que Japon es territorio de portatiles e incluso alli Vita ha entrado muuuuy fria. En USA/Eur creo que la cosa sera igual o incluso un poco peor.

El unico consuelo que me queda es que se que Sony no va a dejar tirada a la consola y va a remontar como sea, al igual que hizo con aquella PS3 600 Euros que iba a remolque de Wii y 360. Campañas de publicidad, packs de juegos, rebajas de precio, exclusivas a golpe de talonario. Al final Vita tendra su sitio en el mercado, aunque no sea el trono del ganador.

Lo mejor que puede hace Sony antes que una bajada de pantalones con el precio es hacer un pack decente estilo Value pack de Consola + funda + tarjeta de 4 Gigas + 2 juegos descargables (que a Sony le saldrian a coste 0) y venderlo al precio actual.

A los compradores actuales les podria regalar los 2 juegos descargables y dejarlos tan contentos.


Bueno, Sony no compró muchas exclusivas esta generación (habrá más pero ahora en mente solo tengo a Metal Gear 4). Es más esta generación a perdido muchas exclusividades centrandose precisamente en desarrollos propios y nuevas ips. Little big Planet, MotorStorm, Resistance, Uncharted...

Lo mejor que puede hace Sony antes que una bajada de pantalones con el precio es hacer un pack decente estilo Value pack de Consola + funda + tarjeta de 4 Gigas + 2 juegos descargables (que a Sony le saldrian a coste 0) y venderlo al precio actual.

A los compradores actuales les podria regalar los 2 juegos descargables y dejarlos tan contentos.


Estaría genial la verdad. Yo de hecho al final no la reservé. Espero para ver si sacan algún pack interesante.
mineroloco escribió:algo que puede cambiar la tendencia


http://uk.vita.ign.com/articles/121/1215771p1.html


Los de Nikkei, ya han dicho que ellos no confirman nada... solo hablan de los rumores que circulan por la red. Aunque esta claro, que tarde o temprano llegara un MH.
madre mia menudo ostion se esta dando sony yo creo que ni en el peor de los casos se imaginaban una situacion asi...
no se que os hace pensar que en usa y europa va a mejorar el tema la verdad, porque yo creo que va a ser peor ya que se nota mas la crisis y no somos tan de portatiles...
A ver si sony se pronuncia pero yo creo que a sido tal la sorpresa que no sabe por donde salir...
Por un lado pienso que lo mas logico seria esperar a lanzarla en todos los territorios , vender las reservas y rebajarla, el problema? que 2 meses vendiendo asi y puede ser que este pa enterrar la consola.
Un Monster Hunter con modo online en Ps vita ayudaria mucho en ventas, y un tales of nuevo, no spinoff, que los japoneses compran mucho.
oso^Yonki escribió:madre mia menudo ostion se esta dando sony yo creo que ni en el peor de los casos se imaginaban una situacion asi...
no se que os hace pensar que en usa y europa va a mejorar el tema la verdad, porque yo creo que va a ser peor ya que se nota mas la crisis y no somos tan de portatiles...
A ver si sony se pronuncia pero yo creo que a sido tal la sorpresa que no sabe por donde salir...
Por un lado pienso que lo mas logico seria esperar a lanzarla en todos los territorios , vender las reservas y rebajarla, el problema? que 2 meses vendiendo asi y puede ser que este pa enterrar la consola.


Coño pos no será por no dejar con detalle porque algunos pensamos que tienen las ventas que tienen y porque pensamos que con el tiempo eso cambiará xD! Tienes auténticos ladrillos explicandolo. Si leyeras el último post que escribí en esta misma pagina habrías visto que la psp vendió más o menos la mitad de lo que vendió la vita en su primera semana. Y mira al final lo que pasó xD!
Debo de ser de los poquitos que cree que por ahora esta siendo un fracaso (en japon obviamente).

Ventas papeticas, asi de claro, no se puede definir de otra manera hasta la predecesora vende mas que vita (psp), eso es preocupante, teniendo en cuenta otra cosa... estamos en año nuevo, donde se supone que se compran muchas mas consolas, etc.

Yo sigo pensando lo mismo, la consola es demasiado cara, a ver si sony ANTES de que salga en USA y en EU se replantea el precio.

Me parece bien que muchos de vosotros toméis una actitud super positiva con las ventas de vita ahora mismo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, en el futuro igual vende millones, pero ahora mismo esta la cosa un poco chunga.

Lo del monster hunter seria muy bueno para las ventas, pero también hay que tener en cuenta que 3ds también tendría el juego, si fuera exclusivo seria un bombazo, pero siendo multi.... igual no es tanto el bombo.

Por lo pronto me he mirado el hilo de juegos de ps vita, y por ahora me interesan 2 o 3 que no se si salen con la consola en europa, a ver si me lo podéis confirmar:
Ruin (este que es como el diablo de pc), tales of y el gravity dace (si estan mal escrito lo siento, no recuerdo bien el nombre)


Un saludo!
Xelux escribió:Debo de ser de los poquitos que cree que por ahora esta siendo un fracaso (en japon obviamente).

Ventas papeticas, asi de claro, no se puede definir de otra manera hasta la predecesora vende mas que vita (psp), eso es preocupante, teniendo en cuenta otra cosa... estamos en año nuevo, donde se supone que se compran muchas mas consolas, etc.

Yo sigo pensando lo mismo, la consola es demasiado cara, a ver si sony ANTES de que salga en USA y en EU se replantea el precio.

Me parece bien que muchos de vosotros toméis una actitud super positiva con las ventas de vita ahora mismo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, en el futuro igual vende millones, pero ahora mismo esta la cosa un poco chunga.

Lo del monster hunter seria muy bueno para las ventas, pero también hay que tener en cuenta que 3ds también tendría el juego, si fuera exclusivo seria un bombazo, pero siendo multi.... igual no es tanto el bombo.

Por lo pronto me he mirado el hilo de juegos de ps vita, y por ahora me interesan 2 o 3 que no se si salen con la consola en europa, a ver si me lo podéis confirmar:
Ruin (este que es como el diablo de pc), tales of y el gravity dace (si estan mal escrito lo siento, no recuerdo bien el nombre)


Un saludo!

Cien por cien contigo. Es un fracaso y muchos se autoconvencen de lo contrario porque o ya la tienen o porque la tienen reservada o porque les encanta (a mi me encanta pero no niego su fracaso comercial en japón).

En en Occidente lo tiene aun peor. Con una economia mucho peor que la japonesa, los occidentale sno estamos para comprar consolitas cada x tiempo
Xelux escribió:Debo de ser de los poquitos que cree que por ahora esta siendo un fracaso (en japon obviamente).


Pues no debes estar leyendo muchos comentarios eh xDD! Cada vez tengo más dudas de si la gente lee el hilo antes de contestar, en serio...


Ventas papeticas, asi de claro, no se puede definir de otra manera hasta la predecesora vende mas que vita (psp), eso es preocupante, teniendo en cuenta otra cosa... estamos en año nuevo, donde se supone que se compran muchas mas consolas, etc.

También comenté aqui mismo que en Japon las navidades no es ninguna fecha importante. Fin de año alli es en marzo! En diciembre celebran algo parecido a san valentín. Sobre las ventas me remito a mi anterior post haciendo alusión a las ventas iniciales de psp.

Yo sigo pensando lo mismo, la consola es demasiado cara, a ver si sony ANTES de que salga en USA y en EU se replantea el precio.

Me parece bien que muchos de vosotros toméis una actitud super positiva con las ventas de vita ahora mismo, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, en el futuro igual vende millones, pero ahora mismo esta la cosa un poco chunga.


Un saludo!


Pues hablando de ciego y ver, procura leer más los post :-|

Ademas, eres un poco contradictorio en tus afirmaciones. Según quien hable te parece muy pronto para sacar conclusiones ya que todavía no se vendieron en el resto del mundo. Y otras vuelves a sacar la bola de cristal... :-?

Para muestra de lo que digo:

xelux escribió:
lovedolls escribió:Ya lo he dicho en otro hilo pero lo digo aquí también: personalmente no creo que podamos hablar de un fracaso hasta que:

-Se vea el recibimiento que tiene en occidente.

-Termine el año y se publiquen las ventas totales del sistema.

Un mal arranque no siempre es sinónimo de un fracaso, es una palabra demasiado lapidaria para un sistema tan joven con PSV, a la consola le queda mucho camino que andar.


Ahí tienes razón, todavía no ha salido ni en usa ni en eu


Ayer dás la razón a un tío que dice que hay que esperar de ver como se mueve tras una temporada cuando llevabas toda la mañana poniendo el grito en el cielo sobre las ventas. Ahora vuelves a afirmaciones anteriores....En que quedamos? :-?

david530 escribió:En en Occidente lo tiene aun peor. Con una economia mucho peor que la japonesa, los occidentale sno estamos para comprar consolitas cada x tiempo


Creo que confundes Occidente con España. Y eso de que no estamos como para comprar consolitas cada x tiempo diselo a Apple y mira las ventas de sus productos tan solo en nuestro pais [rtfm]. Tanto si hablamos de los Ipad como los Iphone, hablamos de caprichitos que cuestan el doble y que salen practicamente anualmente...

Los que opinan que las ventas no es ninguna sorpresa o que pensamos que con los productos de sony las ventas siempre arrancan lentamente lo argumentamos y contrastamos datos. No es un acto de fé. Hay datos que respaldan lo que decimos. Se podrá pensar lo mismo o no, pero decir cosas como "no hay más ciego que el que no quiere ver", es demostrar que o bien no léeis lo que pone la gente, o que estáis obsesionados y encerrados con vuestras tesis sin que nadie os pueda sacar de ellas.
vamos a ver... Solrack eres un brasas, cuando aprendas a leer un texto (si es que lo haces algun dia) entonces hablamos.

Te voy a contestar muy por encima porque no tengo ganas de quotear todos y cada uno de los mensajes dandote explicaciones.

Yo he dicho que POR AHORA ESTA SIENDO un FRACASO, que en el futuro será un fracaso NO LO SE, solo he dicho que COMO SIGA ASI, va a ser un FRACASO.

Ahora, si me haces el favor de contestar donde he dicho yo que en el futuro lo tiene muy negro porque he sacado la bola de cristal, A VER SI LEEMOS TODO EL CONTEXTO, no solo 1 parte y sacamos conclusiones (cuanto MAL han hecho los foros en este aspecto).

Tu puede seguir en tu mundo de autoconvencimiento, de que vita venderá millones (cosa que yo no niego que hará, pero a este ritmo lo dudo, repito, a este ritmo, presente, no futuro), sinceramente me da igual, no voy a responder a todos y cada uno de los párrafos (si, párrafos, no post completos) repitiendo una y otra vez lo mismo.

Me hace muchisima gracia cuando dices: si los productos de apple se venden muy bien, porque no lo van a hacer otros productos mejores y a menor precio?

No has podido pensar que quizás esos productos mejores, lo son para ti y para lo que tu vas a hacer con ellos? que quizás haya gente que prefiera gastarse 600€ en un iphone en vez de 250 en una ps vita?

Como siempre, los que hacen de los foros un combate donde el ganador tiene razón, se creen que su verdad es universal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hombre, yo tambien creo que distan de lo que pensaba sony, se pusieron las pilas para llegar a 500mil copias la primera semana y van por la tercera y no lo han pasado...de ahi ha decir fracaso, nose, ahora que le hace falta juegos japoneses o una bajada para competir yo creo que si.

En occidente(america/europa) el catalogo no puede ser excusa, y la economia tampoco como bien dicen y ejemplifican otros foreros, el FRACASO de sony es encabezonarse en sacarlo en japon, pues tomo por lista, tendras mi dinero 2 meses despues [+risas]
escalibur009 escribió:Hombre, yo tambien creo que distan de lo que pensaba sony, se pusieron las pilas para llegar a 500mil copias la primera semana y van por la tercera y no lo han pasado...de ahi ha decir fracaso, nose, ahora que le hace falta juegos japoneses o una bajada para competir yo creo que si.

En occidente(america/europa) el catalogo no puede ser excusa, y la economia tampoco como bien dicen y ejemplifican otros foreros, el FRACASO de sony es encabezonarse en sacarlo en japon, pues tomo por lista, tendras mi dinero 2 meses despues [+risas]


+1 Si hubieran sacado la ps vita en EUR y USA para navidades.... pero no entiendo porque sacarlo primero en japón y luego en el resto y "perder" la epoca navideña.

EDITO: por cierto, una cosa muy interesante que he leido en otro hilo, no recuerdo cual, es la posible reducción de ciertas características o la utilización de materiales de peor calidad de ps vita en el lanzamiento europeo y estadounidense como ya pasó con la ps3. Espero que nada de eso suceda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xelux escribió:
escalibur009 escribió:Hombre, yo tambien creo que distan de lo que pensaba sony, se pusieron las pilas para llegar a 500mil copias la primera semana y van por la tercera y no lo han pasado...de ahi ha decir fracaso, nose, ahora que le hace falta juegos japoneses o una bajada para competir yo creo que si.

En occidente(america/europa) el catalogo no puede ser excusa, y la economia tampoco como bien dicen y ejemplifican otros foreros, el FRACASO de sony es encabezonarse en sacarlo en japon, pues tomo por lista, tendras mi dinero 2 meses despues [+risas]


+1 Si hubieran sacado la ps vita en EUR y USA para navidades.... pero no entiendo porque sacarlo primero en japón y luego en el resto y "perder" la epoca navideña.

EDITO: por cierto, una cosa muy interesante que he leido en otro hilo, no recuerdo cual, es la posible reducción de ciertas características o la utilización de materiales de peor calidad de ps vita en el lanzamiento europeo y estadounidense como ya pasó con la ps3. Espero que nada de eso suceda.

Es lo que tiene que ya esten perdiendo dinero y la gente siga repitiendo que es muy cara...me imagino que dentro de 3 años diran que si ipad4 mueve graficos mucho mejores y tiene mil cosas mas...pero la gente es asi, no sabe valorar
escalibur009 escribió:Es lo que tiene que ya esten perdiendo dinero y la gente siga repitiendo que es muy cara...me imagino que dentro de 3 años diran que si ipad4 mueve graficos mucho mejores y tiene mil cosas mas...pero la gente es asi, no sabe valorar


Yo eso no me lo creo, ninguna empresa pierde dinero con las ventas de algo, eso es todo publicidad y mentiras.

Que ganen poco, seguramente, pero perder dinero ni de coña.

Yo personalmente creo que los tablets juegan en otra liga, no tienen nada que ver con las consolas
Xelux escribió:
+1 Si hubieran sacado la ps vita en EUR y USA para navidades.... pero no entiendo porque sacarlo primero en japón y luego en el resto y "perder" la epoca navideña.
.


Seguramente por un tema de stock, si tenian 700.000 unidades planear un lanzamiento mundial con un stock tan justo que quizas tardarian semanas en seguir suministrando, seria un desastre de lanzamiento, se venda despues lo que se venda, tienes que tener unas previsiones y provisiones minimas... es mejor centrarse en su mercado de inicio y preparar con algo de tiempo el resto.

sobre lo otro que acabas de poner en el post de arriba no voy a entrar al tema que ya esta muy hablado en este y varios hilos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Xelux escribió:
escalibur009 escribió:Es lo que tiene que ya esten perdiendo dinero y la gente siga repitiendo que es muy cara...me imagino que dentro de 3 años diran que si ipad4 mueve graficos mucho mejores y tiene mil cosas mas...pero la gente es asi, no sabe valorar


Yo eso no me lo creo, ninguna empresa pierde dinero con las ventas de algo, eso es todo publicidad y mentiras.

Que ganen poco, seguramente, pero perder dinero ni de coña.

Yo personalmente creo que los tablets juegan en otra liga, no tienen nada que ver con las consolas

OK si ganan poco y la rebajan 50 pavos, seguiran ganando poco?
Pero vamos que en esta grafica ves como sony si que perdia dinero
Imagen
Pues yo creo que sony ya sabia esto, ellos la lanzaron en japon como una prueba preparatoria para el lanzamiento en el resto del mundo,ya que en japon es ahora donde mas fuerte esta psp.

Pienso que la han sacado alli primero para que la gente tenga una toma de contacto para despues en occidente donde psp esta muerta hacer un pack o rebaja jugoso que junto a las ansias de nueva portatil arrasen en el periodo navideño 2012.
Ha salido primero en japon por el tema de stock , si solo tienes consolas para 1 territorio , pues vas a por el territorio en cual esperas vender mas , este caso japon ya que es territorio psp ultimamente y ademas fechas navideñas. Por eso sony sabe que en USA y EUR , las ventas van a ser aun peores... sino al tiempo. Queda 1 mes y poco pero estoy desando que salga para ver como suceden las cosas.
Aunque claro , viendo como le ha ido si esas 700.000 consolas las reparte entre usa jap y eur , las hubiese vendido todas , en japon aun no ha colocado ni esas 700.000 , pero quien iba a imaginar ventas tan pobres?????

Saludos!

PD: Veis como posible solucion , que viendo que no tienen problemas de stock , adelantaran el lanzamiento???? para adelantar tambien una posible rebaja (rebaja , pack , etc...) que esta claro que la habra.
oso^Yonki escribió:
PD: Veis como posible solucion , que viendo que no tienen problemas de stock , adelantaran el lanzamiento???? para adelantar tambien una posible rebaja (rebaja , pack , etc...) que esta claro que la habra.


No se si oficialmente se adelantara la fecha que no creo pero creo que se comenzaran a vender con mas antelacion de lo que soldria ser en estos casos...
Que alarmismo. XD
Esta consola NO va a fracasar. Puede que no pille a la 3DS, pero para navidades del 2012 se van a hinchar a vender.

Pero tienen que llenarla de títulos AAA, vendeconsolas.
Y tampoco les iría nada mal hacer un guiño a los casuals aprovechando todas las capacidades extra que trae la consola.

Simplemente con que hagan un Market parecido al de Android con minijuegos a euro y emus (aunque sean de pago), ganarían muchos clientes.
Hola.
Y luego dicen que no es un fracaso……..
Media Create Sales: Week 52, 2011 (Dec 26 - Jan 1)

01. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011-12-01} - 109.000 / 1.160.000
02. [3DS] Monster Hunter Tri G (Capcom) {2011-12-10} - 100.000 / 985.000
03. [PS3] Warriors Orochi 2 (Koei Tecmo) {2011-12-22} - 73.000 / 274.000
04. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011-11-03} - 68.000 / 1.080.000
05. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) {2011-12-15} - 61.000 / 704.000
06. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark (Level 5) {2011-12-15} - 48.000 / 269.000
07. [WII] Just Dance Wii (Nintendo) {2011-10-13}
08. [WII] Kirby's Return to Dream Land (Nintendo) {2011-10-27}
09. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010-07-08}
10. [3DS] SD Gundam G Generation 3D (Bandai Namco) {2011-12-22}
11. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus (Nintendo) {2010-11-11}
12. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) {2008-04-10}
13. [WII] Go Vacation (Bandai Namco) {2011-10-20}
14. [PS3] The Idolmaster 2 # (Bandai Namco Games) {2011-10-27}
15. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (Level 5) {2011-12-22}
16. [WII] Taiko Drum Master Wii: Definitive Edition # (Bandai Namco) {2011-11-23}
17. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2012 (Konami) {2011-13-03}
18. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Dubbed Edition (Square Enix) {2011-12-22}
19. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 - Ketteiban (Konami) {2011-12-22}
20. [PSP] Frontier Gate (Konami) {2011-12-22}
21. [WII] Rhythm Heaven: Fever (Nintendo) {2011-07-21}
22. [NDS] Magician's Quest: Oshare na Mahou Tsukai (Konami) {2011-12-10}
23. [3DS] Nintendogs + Cats: French Bulldog / Shiba / Toy Poodle & New Friends (Nintendo) {2011-02-26}
24. [NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World # (Bandai Namco) {2011-11-17}
25. [WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) {2011-12-08}
26. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) (Capcom) {2011-09-22}
27. [WII] Itadaki Street Wii (Square Enix) {2011-12-01}
28. [PSV] Hot Shots Golf: World Invitational (SCE) {2011-12-17}
29. [PSV] Uncharted: Golden Abyss (SCE) {2011-12-17}
30. [PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. (Bandai Namco) {2011-12-01}


Top 30

WII - 11
3DS - 6
PS3 - 5
PSP - 4
NDS - 2
PSV - 2

HARDWARE

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28
Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:Hola.
Y luego dicen que no es un fracaso……..
Media Create Sales: Week 52, 2011 (Dec 26 - Jan 1)

01. [3DS] Mario Kart 7 (Nintendo) {2011-12-01} - 109.000 / 1.160.000
02. [3DS] Monster Hunter Tri G (Capcom) {2011-12-10} - 100.000 / 985.000
03. [PS3] Warriors Orochi 2 (Koei Tecmo) {2011-12-22} - 73.000 / 274.000
04. [3DS] Super Mario 3D Land (Nintendo) {2011-11-03} - 68.000 / 1.080.000
05. [PS3] Final Fantasy XIII-2 (Square Enix) {2011-12-15} - 61.000 / 704.000
06. [3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark (Level 5) {2011-12-15} - 48.000 / 269.000
07. [WII] Just Dance Wii (Nintendo) {2011-10-13}
08. [WII] Kirby's Return to Dream Land (Nintendo) {2011-10-27}
09. [WII] Wii Party (Nintendo) {2010-07-08}
10. [3DS] SD Gundam G Generation 3D (Bandai Namco) {2011-12-22}
11. [WII] Wii Sports Resort with Wii Remote Plus (Nintendo) {2010-11-11}
12. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) {2008-04-10}
13. [WII] Go Vacation (Bandai Namco) {2011-10-20}
14. [PS3] The Idolmaster 2 # (Bandai Namco Games) {2011-10-27}
15. [WII] Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme (Level 5) {2011-12-22}
16. [WII] Taiko Drum Master Wii: Definitive Edition # (Bandai Namco) {2011-11-23}
17. [PSP] World Soccer Winning Eleven 2012 (Konami) {2011-13-03}
18. [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 - Dubbed Edition (Square Enix) {2011-12-22}
19. [PSP] Jikkyou Powerful Pro Baseball 2011 - Ketteiban (Konami) {2011-12-22}
20. [PSP] Frontier Gate (Konami) {2011-12-22}
21. [WII] Rhythm Heaven: Fever (Nintendo) {2011-07-21}
22. [NDS] Magician's Quest: Oshare na Mahou Tsukai (Konami) {2011-12-10}
23. [3DS] Nintendogs + Cats: French Bulldog / Shiba / Toy Poodle & New Friends (Nintendo) {2011-02-26}
24. [NDS] One Piece: Gigant Battle 2 - New World # (Bandai Namco) {2011-11-17}
25. [WII] Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (Nintendo) {2011-12-08}
26. [PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) (Capcom) {2011-09-22}
27. [WII] Itadaki Street Wii (Square Enix) {2011-12-01}
28. [PSV] Hot Shots Golf: World Invitational (SCE) {2011-12-17}
29. [PSV] Uncharted: Golden Abyss (SCE) {2011-12-17}
30. [PS3] Mobile Suit Gundam Extreme Vs. (Bandai Namco) {2011-12-01}


Top 30

WII - 11
3DS - 6
PS3 - 5
PSP - 4
NDS - 2
PSV - 2

HARDWARE

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28
Saludos.
[bye]

Pues fracaso fracaso no lo veo, vende mas que Wii y Xbox 360 y con pocos juegos en su catalogo. :-|

Espera de perdida 6 meses, que con lo que paso con la 3ds tambien me esperaria a que rebajen la ps vita.
que mania tiene la gente de querer hundir esta consola.... no lo entiendo, o son nintenderos y tienen envidia de que sony haya hecho la mejor consola portatil en mucho tiempo, o no me entra en la cabeza como se puede estar tan ciego, Ps3 tambien empezo mal y mirala ahora, Ps2 lo mismo y termino siendo un exito, Hay que tener muchas cosas en cuenta, y es que mucha gente espera que la consola este mas consolidada, que haya mas catalogo, que no le bajen el precio a los 3 meses de salir la consola, Y ademas si comparamos Japon que ha sufrido mucho este año, pues igual no estan para gastarse 250 euros mas lo que toque para empezar con la consola.... mirar en Hong Kong, se agoto a la hora del lanzamiento. No me cabe ninguna duda de que será un exito, y mas en tierras Europeas, eso si tardara su tiempo en despegar.
Pero que cuenten con mi compra de salida.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tuigan escribió:HARDWARE

3DS 197,952
PS3 67,199
PSP 62,746
Vita 42,648
Wii 33,208
DSi LL 3,356
Xbox 360 2,453
DSi 2,418
PS2 1,659
DS Lite 28
Saludos.
[bye]


que batacazo se sigue llevando la pobre vita :O

si esto sigue así, pronto venderá menos que la xbox 360 (en japón claro)

se sigue hundiendo y no hay nadie que la pueda ayudar, por lo menos en las próximas semanas
jmontero escribió:que mania tiene la gente de querer hundir esta consola.... no lo entiendo, o son nintenderos y tienen envidia de que sony haya hecho la mejor consola portatil en mucho tiempo, o no me entra en la cabeza como se puede estar tan ciego, Ps3 tambien empezo mal y mirala ahora, Ps2 lo mismo y termino siendo un exito, Hay que tener muchas cosas en cuenta, y es que mucha gente espera que la consola este mas consolidada, que haya mas catalogo, que no le bajen el precio a los 3 meses de salir la consola, Y ademas si comparamos Japon que ha sufrido mucho este año, pues igual no estan para gastarse 250 euros mas lo que toque para empezar con la consola.... mirar en Hong Kong, se agoto a la hora del lanzamiento. No me cabe ninguna duda de que será un exito, y mas en tierras Europeas, eso si tardara su tiempo en despegar.
Pero que cuenten con mi compra de salida.


Posiblemente sea eso, hay gente en muchos foros, no solo en este, que estan tirando pestes sobre Vita, por lo que lo mas probable, es que se trate de fanboys de otros sistemas que no pueden ver ni en pintura la vita, ya sea por envidia o resentimiento personal por problemas con su marca favorita (bajada de precio, falta del segundo analogico, catalogo escaso, carencia de mensajeria instantanea... ya me entendeis a que me refiero [+risas]), porque como bien dices, nose a que tanto empeño a que una consola se hunda, que ya sabemos todos "QUE NO SE VA A HUNDIR", quien lo afirma, que me pase su bola de cristal para sacar los numeros de la loteria del niño de mañana [carcajad]

Enfin, que para todo hay gente en la vida como suelen decir, esta gente no sabe lo que es disfrutar de cualquier plataforma y cualquier juego sin restricciones de marcas ni chorradas varias... Pero bueno, ellos se lo pierden [hallow]

Encuanto a la maquina, yo pienso que le depara un futuro prometedor, tal vez tengan que arreglar un par de cosas y retocar un par de precios un poco, pero es un gran sistema, de eso no cabe la menor duda, y encuanto empieze a despegar, veremos cosas en su catalogo que quitaran el hipo, de eso no me cabe duda... Simplemente el Uncharted, es para fliparlo ya. [beer]
Lo de que se va a hundir la Vita es una exageración enorme, pero decir que estas ventas no son malas es estar en el otro extremo también.

Yo no dudo que la Vita acabará triunfando (de echo la tengo reservada, así que esperemos que Sony mueva ficha antes del lanzamiento europeo XD ), pero que actualmente Sony se ha llevado un estacazo con las ventas en "su casa" creo que es difícil de negar.

Salu2
snakes4ever escribió:que ya sabemos todos "QUE NO SE VA A HUNDIR", quien lo afirma, que me pase su bola de cristal para sacar los numeros de la loteria del niño de mañana [carcajad]


Perdona pero es que me ha hecho mucha gracia: pides una bola de cristal para una afirmación, pero en cambio tu haces la misma afirmación pero negada y si hay que creerte, a ti no te hace falta bola de cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y no, los no creyentes no sabemos si se hundirá o dejará de hundir, solo el tiempo dirá.

Er_Garry escribió:pero que actualmente Sony se ha llevado un estacazo con las ventas en "su casa" creo que es difícil de negar.


Amigo, los amores que son ciegos.
Carlos A. escribió:
snakes4ever escribió:que ya sabemos todos "QUE NO SE VA A HUNDIR", quien lo afirma, que me pase su bola de cristal para sacar los numeros de la loteria del niño de mañana [carcajad]


Perdona pero es que me ha hecho mucha gracia: pides una bola de cristal para una afirmación, pero en cambio tu haces la misma afirmación pero negada y si hay que creerte, a ti no te hace falta bola de cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y no, los no creyentes no sabemos si se hundirá o dejará de hundir, solo el tiempo dirá.

Er_Garry escribió:pero que actualmente Sony se ha llevado un estacazo con las ventas en "su casa" creo que es difícil de negar.


Amigo, los amores que son ciegos.


Hombre, si PSP-Go, una revision de PSP que no tuvo mucho exito, mas bien, fue un fracaso, no desaparecio de la noche a la mañana del mercado y se mantuvo y aun sigue a la venta en las tiendas, pemiteme dudar que una videoconsola nueva, sucesora de una portatil la cual mundialmente ha tenido un gran numero de ventas, desaparezca de la noche a la mañana como parece que algunos afirman o quieren que ocurra en otros casos.

Como ya dijeron mas atras, Sony es una multinacional que se ocupa de numerosos dispositivos electronicos de toda clase, por lo que aunque Vita resultara ser un fiasco, tendra el soporte que debera tener, al fin y al cabo y como bien digo, sony no se encarga unicamente del sector del entretenimiento como es el ejemplo de nintendo, que si sus consolas resultaran ser un fracaso (que por ahora todo lo contrario), pues la empresa iria a pique.

Tal vez tenga una confianza ciega en esta consola, o tal vez sea puro hype, pero yo pongo la mano en el fuego a que esta consola de aqui a un año vendera muy bien.
Xelux escribió:vamos a ver... Solrack eres un brasas, cuando aprendas a leer un texto (si es que lo haces algun dia) entonces hablamos.

Te voy a contestar muy por encima porque no tengo ganas de quotear todos y cada uno de los mensajes dandote explicaciones.

Yo he dicho que POR AHORA ESTA SIENDO un FRACASO, que en el futuro será un fracaso NO LO SE, solo he dicho que COMO SIGA ASI, va a ser un FRACASO.

Ahora, si me haces el favor de contestar donde he dicho yo que en el futuro lo tiene muy negro porque he sacado la bola de cristal, A VER SI LEEMOS TODO EL CONTEXTO, no solo 1 parte y sacamos conclusiones (cuanto MAL han hecho los foros en este aspecto).

Con mucho gusto :p. Si a la mínima sacas la bola de cristal! Que cuando lo hiciste? Venga un ejemplo (no voy a repasar todo el hilo porque sino no acabamos :p)

Xelux escribió:La diferencia por ahora, es que nintendo la cagó con 3ds, ha reaccionado y ahí está, vendiendo 5 veces más que sony con su consola recién salida al mercado (debería de vender mucho más), y eso es preocupante, y si no, ya verás que poquito tardamos en leer declaraciones de algun jefazo de sony


Es cierto que a veces dices cosas coherentes pero luego de repente pierdes los papeles y contradices todo lo dicho anteriormente [agggtt]


Xelux escribió:Me hace muchisima gracia cuando dices: si los productos de apple se venden muy bien, porque no lo van a hacer otros productos mejores y a menor precio?

No has podido pensar que quizás esos productos mejores, lo son para ti y para lo que tu vas a hacer con ellos? que quizás haya gente que prefiera gastarse 600€ en un iphone en vez de 250 en una ps vita?


LOL! WTF Oooh. Oseas me dices que debería aprender a leer un texto y pones eso? Puedes citar dónde dije eso de que los productos de apple son mejores??? Lo único que dije es que eran productos que se vendían bien siendo mucho más caros queriendo decir de que pelas para lo que uno quiere, hay. La prueba está en esos productos de apple que se venden como churros. El resto salió de tu cabeza amigo.


Xelux escribió:Como siempre, los que hacen de los foros un combate donde el ganador tiene razón, se creen que su verdad es universal.
[/quote]

Yo verdad ninguna. Argumentos si tengo bastantes. Tu también pero no son coherentes y no te pones de acuerdo ni con lo que tu mismo dices Yo nunca afirmé nada con rotundidad ni me voy llevando la contraria con cada frase. Dónde más me mojé fue diciendo que los antecentes con Sony dicen que no deberíamos alarmarnos tanto.

Carlos A. escribió:Amigo, los amores que son ciegos.


También es valido para el odio por lo visto. No vi a nadie citar tan siquiera lo que comenté sobre los comienzos (mucho peores) de la psp o la propia PS2. En lugar de eso se vuelve a citar las ventas actuales de la vita y como si nada :-|
snakes4ever escribió:Hombre, si PSP-Go, una revision de PSP que no tuvo mucho exito, mas bien, fue un fracaso, no desaparecio de la noche a la mañana del mercado y se mantuvo y aun sigue a la venta en las tiendas, pemiteme dudar que una videoconsola nueva, sucesora de una portatil la cual mundialmente ha tenido un gran numero de ventas, desaparezca de la noche a la mañana como parece que algunos afirman o quieren que ocurra en otros casos.


Yo lo decía por la frase, qué es que me ha hecho gracia [carcajad]. Yo tampoco creo que desaparezca ni muera, pero es indudable que a fecha de hoy el batacazo ha sido épico y Sony lo va a pasar mal.

Solrack escribió:También es valido para el odio por lo visto. No vi a nadie citar tan siquiera lo que comenté sobre los comienzos (mucho peores) de la psp o la propia PS2. En lugar de eso se vuelve a citar las ventas actuales de la vita y como si nada :-|


No creo que sea una cuestión en sí de odio, pero lo que no podemos es pretender que una consola que tenía unas magníficas previsiones de venta apenas ha tenido compras por parte de los consumidores.

Quizás haya que recordar que Sony se ha ganado en esta pasada generación una muy mala fama con el tema del OtherOS, luces amarillas, caza de bruja de Sceners, versiones de PS3 con cada vez menos cosas, cuando comprometieron la seguridad de sus clientes con el robo de millones de datos (con tarjetas de crédito incluidas), etc... A eso sumemosle la ausencia de retrocompatibilidad real con los juegos de PSP en PS Vita, el hecho de no poder usar más que una cuenta y los problemillas (no graves a mi juicio) que ha tenido la consola en su salida.

Un hecho claro que demuestra las ganas que le tienen algunos es que nada más salir se han puesto a meterle mano a "la Scene" por la que presumiblemente sea la puerta más débil de la consola: el emulador de PSP. ¿Imaginas lo que implicaría que en pocos meses que se pudiesen cargar "copias de seguridad" de PS Vita? Sería terrible para la máquina y si no que se lo digan a su hermana menor.

Con esto lo que quiero decir es que las situaciones de salida tanto de PSP cómo de PS2 son bastante diferentes a la de PS Vita, además de que ahora nos encontramos con una crisis financiera a nivel mundial (y de otros factores a nivel español), haciendo que haya menos dinero en los bolsillos de la población. Y se me olvidaba, recordemos que con PS2 una de sus grandes bazas fue el tema del DVD, que valía casi lo mismo un reproductor normal que la consola y eso le hizo mucho bien a la consola.
Da igual lo que se diga Solrack, ellos diran pero mira las ventas de PSV esta muerta y da pena.
Tu diras pero mira tambien las ventas de la PS2 y como se desarrollo mas tarde. Pero mira las ventas de PS3 y como se desarrollo mas tarde, pero mira las ventas de PSP y como se desarrollo mas tarde.
Y ellos volveran a decir si pero mira las ventas de PSV, que con esas ventas ya esta muerta y da pena.

Y asi indefinidamente, no son capaces de ver mas haya de lo que les interesa, ignorando todas las argumentaciones, ellos dicen que el amor es ciego, y aqui no hay nadie enamorado pero si veo muchos haters por todos cegatos perdios.

Si dentro de 2 años, la consola se ha ido a la mierda y no ha despegado, vienes y te ries, pero que vengais ahora es ser como todos los sonyers que se pusieron como unos energúmenos o incluso peores, sobretodo con la cantidad de ejemplos que han sucedido antes en sony sobre despegues malos y como luego acaba siendo una gradisima consola.

De hecho considero mucho menos osado ir a reirse del batacazo de nintendo que el de sony, porque la verdad es que de nintendo no hemos visto esas recuperaciones, cuando se la pego se la pego y aprechugo, aunque si diré que no abandono sus consolas y también fueron divertidas.
Carlos A. escribió:
snakes4ever escribió:Hombre, si PSP-Go, una revision de PSP que no tuvo mucho exito, mas bien, fue un fracaso, no desaparecio de la noche a la mañana del mercado y se mantuvo y aun sigue a la venta en las tiendas, pemiteme dudar que una videoconsola nueva, sucesora de una portatil la cual mundialmente ha tenido un gran numero de ventas, desaparezca de la noche a la mañana como parece que algunos afirman o quieren que ocurra en otros casos.


Yo lo decía por la frase, qué es que me ha hecho gracia [carcajad]. Yo tampoco creo que desaparezca ni muera, pero es indudable que a fecha de hoy el batacazo ha sido épico y Sony lo va a pasar mal.

Solrack escribió:También es valido para el odio por lo visto. No vi a nadie citar tan siquiera lo que comenté sobre los comienzos (mucho peores) de la psp o la propia PS2. En lugar de eso se vuelve a citar las ventas actuales de la vita y como si nada :-|


No creo que sea una cuestión en sí de odio, pero lo que no podemos es pretender que una consola que tenía unas magníficas previsiones de venta apenas ha tenido compras por parte de los consumidores.


Hay noticias de cuantas consolas tenían pensando vender los de Sony? Supongo que si lo afirmas es que algo comentaron pero yo lo único que oí es que no querían cometer el error de otras veces y querían asegurarse de tener stock de sobra para abastecer la demanda. Parece que así fué. Si tienes noticias que indican que Sony esperaban vender mucho más (que no digo que no la hay ojo) te agradecería que publicaras la noticia. De lo contrario seguiré pensando que simplemente conviertes deseos en realidad.

Carlos A. escribió:Quizás haya que recordar que Sony se ha ganado en esta pasada generación una muy mala fama con el tema del OtherOS, luces amarillas, caza de bruja de Sceners, versiones de PS3 con cada vez menos cosas, cuando comprometieron la seguridad de sus clientes con el robo de millones de datos (con tarjetas de crédito incluidas), etc... A eso sumemosle la ausencia de retrocompatibilidad real con los juegos de PSP en PS Vita, el hecho de no poder usar más que una cuenta y los problemillas (no graves a mi juicio) que ha tenido la consola en su salida.



Vale y ahora es cuando saco todas las virtudes de la consola y las cosas buenas de Sony que también a aportado esta generación y podríamos tirarnos discutiendo de si Sony es buena o mala toda la noche. Lo que me molesta es que algunos tenéis memoria selectiva. Recordáis lo que os conviene para convenceros de unas sensaciones.

Igual me equivoco pero creo que la mayoría empezó a ver divertido eso de ver un batacazo porque leyó algún fanboy diciendo eso de que esta consola le pegará un repaso a todo. Y en su cruzada por cerrar la boca a esa gente fueron posteando sensaciones. El problema que tiene mucha gente al mojarse es que su ego le obliga por todos los medios seguir en esa linea. Todo vale antes de perder credibilidad. Conoces ese dicho que dice "Eres dueño de tu silencio y exclavo de tus palabras"? Pues viene que ni pintado a mucha gente aquí. Pido disculpas de ante mano a todos los que no representan esta mayoría pero hay índices que no fallan y sé que no me equivoco con cierta gente de aquí. Que a la minima resalta la "mala" noticia y procura evitar los post que intentan razonar y argumentar el porque de las ventas. Otra cosa que os delata es cuando empezáis a hablar de precio. Curiosamente en las comparaciones siempre se pillan las tarjetas de memoria más caras y los juegos más caros y en ningún momento se contemplan las opciones más asequibles.

Lo que no os dáis cuenta es que no podéis ganar un debate afirmando algo contra gente que simplemente pide precaución y que estas malas ventas no tienen porque significar nada por razonas ya repetidas varias veces por distintas personas.

Carlos A. escribió:Un hecho claro que demuestra las ganas que le tienen algunos es que nada más salir se han puesto a meterle mano a "la Scene"

Dices que ese hecho demuestra que le tienen manía a la consola? Explicame entonces porque reventaron la psx nada más salir entonces? Bueno la psx, la ps2...de hecho cualqueir consola que no sea la ps3 cayó al poco de salir [+risas]. Porque ahora de repente es por un odio super justificado y no simplemente por desafío, picardía o como quieres llamarle?? Te fijas como buscáis cualquier resquicio para justificar cualquier acto sobre esta consola? Roza lo surrealista.

Carlos A. escribió: ¿Imaginas lo que implicaría que en pocos meses que se pudiesen cargar "copias de seguridad" de PS Vita? Sería terrible para la máquina y si no que se lo digan a su hermana menor.


Pues parece que a psx y ps2 no les fué tan mal. Esas consolas ya no es que las piratearon, las violaron! xDDD!

Carlos A. escribió:Con esto lo que quiero decir es que las situaciones de salida tanto de PSP cómo de PS2 son bastante diferentes a la de PS Vita, además de que ahora nos encontramos con una crisis financiera a nivel mundial (y de otros factores a nivel español), haciendo que haya menos dinero en los bolsillos de la población.


No te puedo negar que la situación es distinta. Pero es que SIEMPRE lo es. Es imposible saber a ciencia cierta si triunfará. Pero teniendo ya a sus espaldas varias consolas con un historial practicamente calcado a lo que está sucediendo, y habiendo tanta gente que vaticinó el fracaso de psx por su falta de experiencia frente a Nintendo y Sega. La ps2 por su salida prematura y hardware limitado, y la ps3 por su altisimo precio y todas ellas con un humilde arranque en ventas, tal vez, no sea tan mala idea ser prudente y pensar que quizas sea algo temprano para juzgar la situación y el futuro de esta consola. Cuestión de sentido común.

Carlos A. escribió:Y se me olvidaba, recordemos que con PS2 una de sus grandes bazas fue el tema del DVD, que valía casi lo mismo un reproductor normal que la consola y eso le hizo mucho bien a la consola.


Pues era mejor que se te olvidara porque la ps3 tuvo esa misma baza con el bluray (en su salida se comparaba con un lector de bluray que costaba 1000 euros) y sin embargo no pareció marcar la diferencia. No intentes buscar fantasmas dónde no los hay..
Creo que muchos os estais desviando bastante del tema, y veis fantasmas donde no los hay.

Es cierto que muchos han aprovechado el hilo para decir "Sony mala", pero no os escudeis en ellos para negar la realidad diciendo que todo es odio, fanboys... etc, pues actualmente las ventas de la Vita son malas, bastante peores que las previsiones y si eso no es un golpe para Sony, pues que me lo expliquen :-?

Y por otro lado, las ventas no dicen si una máquina es buena o mala, simplemente que a los japoneses (en este caso) no les interesa demasiado por X razones y si en un futuro las cosas irán mejor o peor, eso no lo puede asegurar nadie, ni los que dicen que se va a hundir sin remedio (porque las ventas pueden mejorar, como le paso a PSP en su día), ni los que dicen que venderá millones (porque si es por antecedentes, ahí tenemos lo que le paso a Nintendo con el paso de Snes a N64).

Salu2
Carlos A. escribió:
Un hecho claro que demuestra las ganas que le tienen algunos es que nada más salir se han puesto a meterle mano a "la Scene" por la que presumiblemente sea la puerta más débil de la consola: el emulador de PSP. ¿Imaginas lo que implicaría que en pocos meses que se pudiesen cargar "copias de seguridad" de PS Vita? Sería terrible para la máquina y si no que se lo digan a su hermana menor.




Mas ganas le tendran a la 3DS, que ni se molestaron en capar los flash card de NDS, eso si que es sacar al mercado una consola pirateable antes de que vea la luz y sin embargo ahi la ves, vendiendose bien y nadie la da por muerta a pesar de ya contar con piratería de fábrica.

Y realmente no implicaría absolutamente nada, la NDS se pirateo muchisimo antes que la PSP, no duró ni la mitad de lo que duraron en piratear la PSP y ahi la tienes, la consola portátil mas vendida del mundo...

Que no nos engañen... una consola pirateable es una putada para los desarrolladores, pero una vendición para el fabricante, ya que este vive de vender consolas y si la gente puede tener las cosas gratis, mejor que mejor. ;)
hay una pega que tendra siempre los smartphones, respecto a las portatiles, la pirateria, es donde mas alta esta, ademas de la calidad de los juegos, en los smartphones, son de bajo presupuesto y de ingreso express y en las portatiles, de mas calidad, o donde vais a encontrar juegos buenos, en los smartphones nunca de la forma en que se conciven, en los smartphones se sacan a saviendas de que si sale mal, no pierdes nada, pero en portatiles estan mas trabajados y mejor, o donde vereis a marios, zelda pokemons, god of war, uncharted, etc, donde, tendran potencia los smartphones, pero sin joyas, son juegos del monton, ademas, si ahora mismo se juega mas en los smartphones, es por el boom iphone, pero esas ventas bajaran algun dia de venderse tanto, la gente lo usara mas para internet y menos para jugar, se seguira jugando, pero no tanto y al saturarse el mercado y de juegos, igual, cuando se sature de basura, ya la gente volvera a las portatiles, ademas, si las portatiles ya no gustan tanto, porque se siguen vendiendo tantas 3ds y cuando salga la psvita, igual, se venderan ipad3 si, pero psvita tambien, las portatiles aun daran guerra durante mucho tiempo
snakes4ever escribió:
Carlos A. escribió:
snakes4ever escribió:que ya sabemos todos "QUE NO SE VA A HUNDIR", quien lo afirma, que me pase su bola de cristal para sacar los numeros de la loteria del niño de mañana [carcajad]


Perdona pero es que me ha hecho mucha gracia: pides una bola de cristal para una afirmación, pero en cambio tu haces la misma afirmación pero negada y si hay que creerte, a ti no te hace falta bola de cristal [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Y no, los no creyentes no sabemos si se hundirá o dejará de hundir, solo el tiempo dirá.

Er_Garry escribió:pero que actualmente Sony se ha llevado un estacazo con las ventas en "su casa" creo que es difícil de negar.


Amigo, los amores que son ciegos.


Hombre, si PSP-Go, una revision de PSP que no tuvo mucho exito, mas bien, fue un fracaso, no desaparecio de la noche a la mañana del mercado y se mantuvo y aun sigue a la venta en las tiendas, pemiteme dudar que una videoconsola nueva, sucesora de una portatil la cual mundialmente ha tenido un gran numero de ventas, desaparezca de la noche a la mañana como parece que algunos afirman o quieren que ocurra en otros casos.

Como ya dijeron mas atras, Sony es una multinacional que se ocupa de numerosos dispositivos electronicos de toda clase, por lo que aunque Vita resultara ser un fiasco, tendra el soporte que debera tener, al fin y al cabo y como bien digo, sony no se encarga unicamente del sector del entretenimiento como es el ejemplo de nintendo, que si sus consolas resultaran ser un fracaso (que por ahora todo lo contrario), pues la empresa iria a pique.

Tal vez tenga una confianza ciega en esta consola, o tal vez sea puro hype, pero yo pongo la mano en el fuego a que esta consola de aqui a un año vendera muy bien.


Muy cierto, y es bueno recordarlo.

Yo sigo reiterando que la competencia es bueno para el sector de consolas portátil (ambas consolas deberían sobrevivir y convivir) en un mercado ahora bastante acosado por los sistemas android/iphone.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6