SashaX escribió:Yo creo que gran parte de culpa del batacazo de Vita en esta semana es por el Resident Evil.
Si saliese también para Vita, habría mucha mas igualdad.
Sony debería mover pieza, y pagar lo que hiciera falta para obtener ese juego.
Elnef escribió:SashaX escribió:Yo creo que gran parte de culpa del batacazo de Vita en esta semana es por el Resident Evil.
Si saliese también para Vita, habría mucha mas igualdad.
Sony debería mover pieza, y pagar lo que hiciera falta para obtener ese juego.
Si quieres focalizar el motivo en un juego, creo que le Monster Hunter 3G tiene bastante más culpa que el Resident Evil.

SashaX escribió:Sí, iba a citar también al Monster Hunter, que tiene mucho tirón por aquellas tierras.
A mi no me gusta ese juego, pero, va a salir para Vita?
), es más el siguiente(Monster Hunter 4) ya fue anunciado para 3ds. kibito28 escribió:crear packs mas atractivos que solo la consola...ejemplo : PSVITA+ JUEGO (uncharted o MvsC3 o HSG) + memory de 8gb por 250 USD. o cosas asi
pero no creo que eso pase en MUCHOOOOOOO tiempo :/
....... matranco escribió:Ya saben lo que tienen que hacer los de Sony viendo lo que pasó al principio con 3DS... Que bajen algo el precio y saquen un Mario ...
jorge1414 escribió:Es verdad que son ventas pobres para ser epoca navideña, pero hay que darle tiempo, está recien nacida y todavia tiene mucho que ofrecer, de todas formas en los siguientes meses veremos si sony realiza algun anuncio, si lo hiciera, deberian de hacerlo ya, y compensar a los primeros compradores con un juego fisico gratis ó algo asi.
-------------3DS------------Vita
1ªSemana: 475.000und. 324,859 und.
2ªSemana: 200.000und. 72,479 und.
Me la compraré de salida el 22F, porque he decidido apoyarla, me parece un maquinon por 250€, y aunque no haya arrancado muy bien en japon hay que darle tiempo. Estoy seguro de que no será un fracaso, 3DS es muy barata a 169€ con pantalla 3d incorporada, y eso tiene mucho tirón. Chicos feliz vicio, la competencia está asegurada
FinalRound escribió:La verdad es que no esperaba este bajón de ventas.
Creo que PSP contaba con un nicho que ahora ha migrado: el fanatico de lo "hi tech". Cuando salio PSP era una pasada ver esos graficos en un dispositivo portatil y muchos flipadetes casuales se la compraron porque era lo más de lo más (más aún comparandola tecnicamente con la ds).
Ahora ese publico esta más interesado en pillarse ipads, iphones, tablets y demas gadgets que segun elllos dejan anticuada a cualquier portatil. Por lo que, según mi opinión, esta vez solo la salvaremos los gamers y, para eso, habrá que ver que juegos nos ofrecen.
jorge1414 escribió:FinalRound escribió:La verdad es que no esperaba este bajón de ventas.
Creo que PSP contaba con un nicho que ahora ha migrado: el fanatico de lo "hi tech". Cuando salio PSP era una pasada ver esos graficos en un dispositivo portatil y muchos flipadetes casuales se la compraron porque era lo más de lo más (más aún comparandola tecnicamente con la ds).
Ahora ese publico esta más interesado en pillarse ipads, iphones, tablets y demas gadgets que segun elllos dejan anticuada a cualquier portatil. Por lo que, según mi opinión, esta vez solo la salvaremos los gamers y, para eso, habrá que ver que juegos nos ofrecen.
Muy buen comentario, puede que tengas razón en el tema de los jugadores "casuals", sin ir mas lejos, el otro dia estuve en MediaMarkt y estaba colapsado el sitio donde estaban expuestas las Tablets, ipad, etc..
Eduxu escribió:¿Que es la PSVita? y me responde : La PSP Vita es una PSP tactil![]()
caparzo escribió:La verdad es que dan pena estos vendedores,ayer estoy paseando por carrefour por la sección de video juegos y con mi ps vita importada de japon en el bolsillo,y cojo la caja reserva de 30 euros ps vita y le pregunto al encargado de videojuegos:
Oye perdona esta caja de la ps vita que lleva y me dice.
Pues no tengo idea,pero te vas a comprar esto?tu sabes lo que vale este cacharro?
Y le digo ,si 250 euros y me dice .
Que va que va 400 EUROSSSSSS .
Yo me di la vuelta y me fui partiendome de risa de lo incompetente que pueden llegar a ser.
falque escribió:Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden
Chris_Alle escribió:falque escribió:Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden
crees que ese es el principal problema?
oso^Yonki escribió:Alguien decia por el foro que el catalogo de ps vita era INFINITAMENTE superior al de 3ds en su lanzamiento...
Podeis negar la evidencia y esperar a que salga en USA y EUR y cuando veais que el ostion es aun mayor que en japon, a ver a que le echais la culpa...
A casi 400 pavos el pack consola , memoria y juego, van a vender 3.
Saludos!
Pd: debo de tener gustos japoneses porque de todo el catalogo me llama solo gravity rush y algo uncharted ( cansado de tanto ya ) el resto morralla , ya lo dije en un post del 20 de diciembre.
-Pilotwings Resort (Nintendo)
-nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)
-Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
-Los Sims 3 (Electronic Arts)
-PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
-LEGO Star Wars III The Clone Wars (LucasArts)
-RIDGE RACER 3D (Namco Bandai)
-Super Monkey Ball 3D (SEGA)
-SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
-Asphalt 3D (Ubisoft)
-Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)
-Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)
-Rayman 3D (Ubisoft)
· BlazBlue Continuum Shift Extend
· Project N.O.E.L.S
· 3gokushi touchbattle
· Ultimate Marvel vs. Capcom 3
· Nature of Night of Kamaitachi – 11th visitor, A Suspect
· F1 2011
· Dream C Club Zero Portable
· Niconico
· Fis Oh
· Katamari Damacy
· Ridge Racer
· Disgaea 3 Return
· Virtua Tennis 4: World Tour Edition
· @field
· Uncharted: Golden Abyss
· Little Deviants
· Minnato Issho
· Hot Shots Golf Next (Everybody’s Golf Next)
· Yuusha no kiroku
· Monster Radar
· Shinobido 2: Tales of the Ninja
· Army Corps of Hell
· Lord of Apocalypse
· Dynasty Warriors Next
· Dark Quest
· Michael Jackson: The Experience HD
oso^Yonki escribió:Joer pers46... Era necesario citar tanta morralla de juegos junta??
Yo lo decia porque si segun algunos 3ds no vendia por el catalogo tan malo y parece que vita tiene segun algunos tan gran catalogo pero no vende bien... Algo falla.
Sobre si las ventas van ligadas a la calidad... Pues salvo contadas escepciones, el producto que es una mierda puede llegar a vender bien o vender mal pero un producto de calidad suele vender bien.
-Pilotwings Resort (Nintendo)
-nintendogs + cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
-nintendogs + cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)
-Super Street Fighter IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
-Los Sims 3 (Electronic Arts)
-PES 2011 3D – Pro Evolution Soccer (Konami Digital Entertainment)
-LEGO Star Wars III The Clone Wars (LucasArts)
-RIDGE RACER 3D (Namco Bandai)
-Super Monkey Ball 3D (SEGA)
-SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
-Asphalt 3D (Ubisoft)
-Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (Ubisoft)
-Tom Clancy's Splinter Cell 3D (Ubisoft)
-Rayman 3D (Ubisoft)