ventas vita ultima semana segun mediacreate

1, 2, 3, 4, 5, 6
Añadiría que sobre lo de las tarjetas, lo más sensato (salvo uso especial) sería comprar una tarjeta relativamente pequeña e ir tirando hasta que bajen de precio. Si vemos la trayectoria de las memory stick de sony, pudimos ver que en relativamente poco tiempo iban bajando de precio.
Solrack escribió:
Tomando de nuevo el ejemplo fijate que es no es lo que pasa. Siempre hay un publico que conduce coches de lujo y usan gasolina 98. Como ya apuntó otro forero, no se trata de que la vita venda más que la 3ds sino que tenga el exito suficiente como para que desarrollen para ella. Las third party parecen estar bastante entusiasmada con la consola y asi lo demuestran la cantidad de juegos que estan ahora en desarrollo (ya por junio había más de 80).



La cantidad de juegos ni idea, ahí te doy la razón

Solrack escribió:Te equivocas. Lo que te permite la vita precisamente es tenerlo todo. Como apunté ya más atras no es casualidad que Sony halla comprado a Ericson y quiera incluir en todos sus moviles el PS Suite. La idea es que cuanta más gente tengan en PS suite, mas desarrollos habrá del tipo que comentas (con juegos chorras con micropago). Piensa bien en las posibilidades que puede dar abarcar todo ese mercado y a mayores, tener a juegos tecnicamente a un nivel cercano a una consola de sobremesa. Lo que hizo sony con Vita es ampliar su cuota de mercado y fué en mi opinión una idea buenisima.


Aqui no estoy para nada de acuerdo, la gente no se va a comprar la vita para jugar a angry birds o derivados, para eso tiene el movil o en su defecto el reproductor de música con ese tipo de juegos, además este tipo de juegos a los precios abusivos que impone sony nunca van a triunfar, nada más que veas los minis, juegos chorras a precio de 3 o 4€, vas a la apple store o al android market y encuentras los mismos o incluso mucho mejores por coste 0 (con publicidad) o 1€.
Además este tipo de juegos se utilizan de forma super-casual, estas en el metro o en el tren y sacas lo que tienes mas a mano y lo que menos tarda en cargar el juego (esto se hace, de hecho, inconscientemente), que casi seguro que es el movil, total, para jugar 15 minutos o menos no voy a sacar la consola portatil de turno.

Solrack escribió:La verdad es que en esto igual me cierras la boca pero, tantas ip's tiene Nintendo frente a Sony en las portatiles? Porque al final los super ventas en Nintendo tampoco es que sean especialmente originales. Son los Mario y Zelda de turno. Nintendo es la Reina indiscutible en sobre explotar viejas franquicias. La inovación brilla por su ausencia en esos juegos. Pero al final la calidad es altisima y es lo que importa. Porque ese echo en Sony es una pega?


Estamos de acuerdo en que nintendo saca 1000 marios y 1000 zeldas, pero porque? porque el estilo de juego del mario es incansable, puedes tener 10000 niveles que sigue divirtiendo igual, y creo que no se puede decir lo mismo de por ejemplo un god of war, si pudieras jugar a infinitos niveles de un god of war, te divertirias igual? fijo que no. Saltar entre bloques, esquivar bichos que te intentan comer y etc, es un estilo de juego que se identifica con videojuego-divertido y nunca jamás pasará de moda, no se puede decir lo mismo de un god of war, y a la realidad me remito.


Solrack escribió:La diferencia es que la 3ds salió sin tener competencia ninguna y la vita salió con la 3ds costando casi 100 euros menos, un catalogo muy bueno y el Monster Hunter tri G que es un juego culto por aquellas tierras. Porque crees que las compañías siempre quieren ser los primeros en sacar la primera consola de la siguiente generación?


El problema es que sony llega tarde y mal, anunció la psp vita caundo la 3ds costaba 250€, y lo hizo al mismo precio 1-0 para sony. Nintendo jugo sus cartas, rebajo la consola, juegazos por aqui y por alla... sony mientras que ha hecho? nada, ni ha sacado su consola ni la ha rebajado, y para colmo han ido apareciendo noticias sobre su limitacion de cuentas, precio abusivo de tarjetas, etc.

Al final todo influye, y lo de que sea un maquinon es la misma historia que con PSP, de hecho con psp/ds habia mas diferencia, ds estaba desfasadisima al nivel casi de una gba con poligonos y psp era "otra historia", pero... si con PSP eso no funcionó, porque iba a hacerlo con vita ahora que 3ds tiene potencia suficiente para juegos vistosos?
Xelux escribió:La cantidad de juegos ni idea, ahí te doy la razón

Pues en ese caso no entiendo porque criticas ese aspecto. :-?

Xelux escribió:Aqui no estoy para nada de acuerdo, la gente no se va a comprar la vita para jugar a angry birds o derivados, para eso tiene el movil o en su defecto el reproductor de música con ese tipo de juegos, además este tipo de juegos a los precios abusivos que impone sony nunca van a triunfar, nada más que veas los minis, juegos chorras a precio de 3 o 4€, vas a la apple store o al android market y encuentras los mismos o incluso mucho mejores por coste 0 (con publicidad) o 1€.
Además este tipo de juegos se utilizan de forma super-casual, estas en el metro o en el tren y sacas lo que tienes mas a mano y lo que menos tarda en cargar el juego (esto se hace, de hecho, inconscientemente), que casi seguro que es el movil, total, para jugar 15 minutos o menos no voy a sacar la consola portatil de turno.


Nadie dijo que la gente se iba a comprar la consola para eso! Estoy diciendo que es un extra que no tienes en 3ds por ejemplo. Hablas de precios abusivos que impone Sony? 3 o 4€ para los minis? O bien no tienes la ps3 o pocos juegos viste. Ademas añadiría que el playstation plus cobraría si cabe más sentido ya que te regalan literalmente juegos y los descuentos tambien son amplios. En cualquier caso estas confundiendo muchas cosas. Esos minis no tienen absolutamente nada que ver con lo de PS Suite
De hecho creo no te enteraste muy bien de lo que es PS suite. La politica que siguen con esa herramienta es exactamente la misma que en el market el precio lo pone quien desarrolla el software y apuesto a que habrá opciones de subvención por propaganda. Recuerda que Sony simpatiza bastante con ese modelo de negocio de ofrecer contenido gratis por propaganda. Vease Vidzone, Home, o sin ir más lejos el online gratis. Me parece bastante gracioso en cualquier caso que una persona que defienda a Nintendo habla de precios abusivos [+risas]. Tu viste los precios de los accesorios de la wii? Sabes que hay juegos de la vita que venden oficialmente más barato que juegos de la 3ds?

Xelux escribió:Estamos de acuerdo en que nintendo saca 1000 marios y 1000 zeldas, pero porque? porque el estilo de juego del mario es incansable, puedes tener 10000 niveles que sigue divirtiendo igual, y creo que no se puede decir lo mismo de por ejemplo un god of war, si pudieras jugar a infinitos niveles de un god of war, te divertirias igual? fijo que no. Saltar entre bloques, esquivar bichos que te intentan comer y etc, es un estilo de juego que se identifica con videojuego-divertido y nunca jamás pasará de moda, no se puede decir lo mismo de un god of war, y a la realidad me remito.


Pues amigo eso lo dices tu xDD! Yo me acabé los marios que jugué UNA VEZ y para el cajón. Sin embargo te puedo decir que las horas que le eché al metal gear (acabandome practicamente todos sus juegos un par de veces minimo) no son pocas. No solo es subjetivo lo que dices sino que aún encima es falso. El tipo de juego no justifica el usar siempre la misma formula.

Xelux escribió:
Solrack escribió:La diferencia es que la 3ds salió sin tener competencia ninguna y la vita salió con la 3ds costando casi 100 euros menos, un catalogo muy bueno y el Monster Hunter tri G que es un juego culto por aquellas tierras. Porque crees que las compañías siempre quieren ser los primeros en sacar la primera consola de la siguiente generación?


El problema es que sony llega tarde y mal, anunció la psp vita caundo la 3ds costaba 250€, y lo hizo al mismo precio 1-0 para sony. Nintendo jugo sus cartas, rebajo la consola, juegazos por aqui y por alla... sony mientras que ha hecho? nada, ni ha sacado su consola ni la ha rebajado, y para colmo han ido apareciendo noticias sobre su limitacion de cuentas, precio abusivo de tarjetas, etc.


Que nintendo jugó sus cartas?? Osea que a ti te parece normal lo que hizo Nintendo a sus fans que compraron de salida la consola?? Nintendo se vió contra las cuerdas y ni ellos esperaban que Sony sacaran una consola a un precio tan competitivo. De ahi que improvisaran esa rebaja y se llevaran esa mala imagen. Mira hasta que punto fué asi que los propios directivos admitieron el error y se bajaron sus nóminas hasta el 50%. Eso no es jugar sus cartas. Simplemente fué una gran metedura de pata xD

Sobre recriminar a Sony una rebaja de precio en la consola cuando ni salió aqui..en fin...xDDD!

Xelux escribió:Al final todo influye, y lo de que sea un maquinon es la misma historia que con PSP, de hecho con psp/ds habia mas diferencia, ds estaba desfasadisima al nivel casi de una gba con poligonos y psp era "otra historia", pero... si con PSP eso no funcionó, porque iba a hacerlo con vita ahora que 3ds tiene potencia suficiente para juegos vistosos?


La diferencia de hardware en mi opinión es bastante mayor ahora que con 3ds. No todo se resume a graficos sino al resto del hardware. Nintendo sigue cerrada con su politica de darnos un producto que solo sirve para jugar cuando lo que pide cada vez más el mercado, es algo versátil. Un todo en uno. El mejor ejemplo de ello lo tienes con los moviles. La vita más que una simple portatil es un sistema de entretenimiento con todo lo que conlleva. Es una consola que viene ya de serie con Skype o gps en el caso de la versión grande. En definitiva, es un aparato con mucho más potencial que no solo te vale para jugar.
¿En serio os teneis que pelear por dos consolas de dos compañias?

Lo que debeis hacer es comprar cada uno la consola que quiera, y comentar sus pros y contras sin tener que poner en medio la consola de la compañía. 3DS es una historia, y Vita es otra. Se pueden comparar ventas (aunque esto es lo que provoca peleas que desembocan en quien la tiene mas grande), pero lo demás (catalogo, hardware, etc), si lo comparais, son peleas innecesarias. Nintendo sabe a que publico enviar sus consolas (aunque a mi despues, con 16 años, me sigan encantando), y sony apuesta siempre más por tecnologia. Punto.

Y si discutis cada vez que sale una consola de sony, diciendo que la tiene mas grande que la competencia, vais a entrar siempre en un bucle. Y al final, nadie que defienda a x consola tendrá la razon. Cada consola es un mundo.
david530 escribió:¿En serio os teneis que pelear por dos consolas de dos compañias?

Lo que debeis hacer es comprar cada uno la consola que quiera, y comentar sus pros y contras sin tener que poner en medio la consola de la compañía. 3DS es una historia, y Vita es otra. Se pueden comparar ventas (aunque esto es lo que provoca peleas que desembocan en quien la tiene mas grande), pero lo demás (catalogo, hardware, etc), si lo comparais, son peleas innecesarias. Nintendo sabe a que publico enviar sus consolas (aunque a mi despues, con 16 años, me sigan encantando), y sony apuesta siempre más por tecnologia. Punto.

Y si discutis cada vez que sale una consola de sony, diciendo que la tiene mas grande que la competencia, vais a entrar siempre en un bucle. Y al final, nadie que defienda a x consola tendrá la razon. Cada consola es un mundo.


Me dan ganas de soltar la tipica foto con el facepalm aqui xD!
Precisamente es lo que llevo diciendo desde el principio!!! Aqui nadie esta menospreciando a la 3ds. De hecho está pasando lo contrario. Viene gente a hablar de debacle y de que la vita es demasiado cara. Y que es indefendible decir que ese aparato no es caro. Y yo lo único que comento es más o menos lo que dices. Son modelos de negocio distintos y que ese sobreprecio está más que justificado! Lo que pasa es que o ves gente que por dar datos objetivos, ven un ataque en toda regla a la competencia, o te dice lo que comentas. "Si cada vez que sale una consola de sony...etc". Tu leíste aunque sea por encima las cuestioens que se está tratando antes de soltar tu post? Si Sony explota una franquicia de exito es un handicap. Si lo hace Nintendo resulta que es normal porque son juegos muy divertidos... ¬_¬. A tu post deberías darle la vuelta y revisar quien está intentando demostrar quien la tienen más grande...
Fijate
Solrack escribió:
david530 escribió:¿En serio os teneis que pelear por dos consolas de dos compañias?

Lo que debeis hacer es comprar cada uno la consola que quiera, y comentar sus pros y contras sin tener que poner en medio la consola de la compañía. 3DS es una historia, y Vita es otra. Se pueden comparar ventas (aunque esto es lo que provoca peleas que desembocan en quien la tiene mas grande), pero lo demás (catalogo, hardware, etc), si lo comparais, son peleas innecesarias. Nintendo sabe a que publico enviar sus consolas (aunque a mi despues, con 16 años, me sigan encantando), y sony apuesta siempre más por tecnologia. Punto.

Y si discutis cada vez que sale una consola de sony, diciendo que la tiene mas grande que la competencia, vais a entrar siempre en un bucle. Y al final, nadie que defienda a x consola tendrá la razon. Cada consola es un mundo.


Me dan ganas de soltar la tipica foto con el facepalm aqui xD!
Precisamente es lo que llevo diciendo desde el principio!!! Aqui nadie esta menospreciando a la 3ds. De hecho está pasando lo contrario. Viene gente a hablar de debacle y de que la vita es demasiado cara. Y que es indefendible decir que ese aparato no es caro. Y yo lo único que comento es más o menos lo que dices. Son modelos de negocio distintos y que ese sobreprecio está más que justificado! Lo que pasa es que o ves gente que por dar datos objetivos, ven un ataque en toda regla a la competencia, o te dice lo que comentas. "Si cada vez que sale una consola de sony...etc". Tu leíste aunque sea por encima las cuestioens que se está tratando antes de soltar tu post? Si Sony explota una franquicia de exito es un handicap. Si lo hace Nintendo resulta que es normal porque son juegos muy divertidos... ¬_¬. A tu post deberías darle la vuelta y revisar quien está intentando demostrar quien la tienen más grande...
Fijate

Hijo mio de Dios. ¿Es que va por ti?

Van por TODOS que empiezan a comentar las ventas y sueltan la chorrada de quien la tiene más grandes. Y en este hilo, más de uno dice que Vita deberia vender más porque 3ds es peor, etc... Indirectamente pero lo dicen. Al igual que otros vienen a meter bronca defendiendo a 3ds como si fuesen de la compañía. Y no eres TU en ninguno de los dos casos.
Solrack escribió:Pues en ese caso no entiendo porque criticas ese aspecto. :-?


Vamos a ver, yo no critico los juegos que va a tener en X meses, que tu has dicho que iban a ser 80, ya que lo desconozco, critico los que tiene ahora mismo (que no son 80)

Solrack escribió:Nadie dijo que la gente se iba a comprar la consola para eso! Estoy diciendo que es un extra que no tienes en 3ds por ejemplo. Hablas de precios abusivos que impone Sony? 3 o 4€ para los minis? O bien no tienes la ps3 o pocos juegos viste. Ademas añadiría que el playstation plus cobraría si cabe más sentido ya que te regalan literalmente juegos y los descuentos tambien son amplios. En cualquier caso estas confundiendo muchas cosas. Esos minis no tienen absolutamente nada que ver con lo de PS Suite
De hecho creo no te enteraste muy bien de lo que es PS suite. La politica que siguen con esa herramienta es exactamente la misma que en el market el precio lo pone quien desarrolla el software y apuesto a que habrá opciones de subvención por propaganda. Recuerda que Sony simpatiza bastante con ese modelo de negocio de ofrecer contenido gratis por propaganda. Vease Vidzone, Home, o sin ir más lejos el online gratis. Me parece bastante gracioso en cualquier caso que una persona que defienda a Nintendo habla de precios abusivos [+risas]. Tu viste los precios de los accesorios de la wii? Sabes que hay juegos de la vita que venden oficialmente más barato que juegos de la 3ds?


Lo primero y más importante, yo no defiendo a nintendo, como he dicho, estamos comparando la UNICA competencia que hay, a mi si se arruina nintendo sony o microsoft me la trae floja, hablando mal.

Respecto a los accesorios de la wii, aunque no tienen nada que ver aqui, que yo sepa accesorios obligatorios para jugar cuales serian? los propios mandos, todo lo demas es como comprar protectores de pantalla para una portatil (100% opcional).
Respecto a que la 3ds no tiene ese tipo de juegos, creo que no es del todo cierto, ya que si no me equivoco la 3ds tiene una tienda donde puedes comprar juegos en formato digital (no necesariamente de consolas antiguas) al mismo precio abusivo que los minis.
Y si, los minis tienen precios abusivos, se muy bien de lo que hablo ya que tengo varios comprados, tengo ps3 y psp y la mayoria de los minis valen en torno a 3€ y llegan hasta los 5€, vamos, lo mismo que valen los juegos que te digo para la 3ds.

Me hace gracia que hables del HOME y del Playstation Plus, los 2 grandes fracasos de sony en esta generación, eso es innegable, el primero una especia de... red social? que ha tenido tan malas criticas que estuvo un tiempo caido y nadie se dió cuenta (hay noticias de esto ultimo por internet) y playstation plus el servicio de pago de sony que "regala" juegos mientras sigas pagando, no conozco a nadie con ps3 tenga suscripción, y eso que conozco a mucha gente con ps3, incluso gente que trabaja en web de videojuegos.
Respecto a que los juegos de vita son más baratos que los de 3ds, tampoco lo sé, si no estoy equivocado rondan los 40€ en ambas plataformas, siempre hay juegos más baratos y más caros, pero la media es esa.

Solrack escribió:Pues amigo eso lo dices tu xDD! Yo me acabé los marios que jugué UNA VEZ y para el cajón. Sin embargo te puedo decir que las horas que le eché al metal gear (acabandome practicamente todos sus juegos un par de veces minimo) no son pocas. No solo es subjetivo lo que dices sino que aún encima es falso. El tipo de juego no justifica el usar siempre la misma formula.


Por supuesto generalizar en el mundo del videojuego no es facil ni deberia hacerse, pero es tan facil corroborar lo que digo... nintendo sigue sacando más y más marios, y se siguen vendiendo millones de copias, igual mucha gente se ha cansado de ellos, pero esos millones de copias dicen todo lo contrario.

Solrack escribió:Que nintendo jugó sus cartas?? Osea que a ti te parece normal lo que hizo Nintendo a sus fans que compraron de salida la consola?? Nintendo se vió contra las cuerdas y ni ellos esperaban que Sony sacaran una consola a un precio tan competitivo. De ahi que improvisaran esa rebaja y se llevaran esa mala imagen. Mira hasta que punto fué asi que los propios directivos admitieron el error y se bajaron sus nóminas hasta el 50%. Eso no es jugar sus cartas. Simplemente fué una gran metedura de pata xD

Sobre recriminar a Sony una rebaja de precio en la consola cuando ni salió aqui..en fin...xDDD!



Obviamente que nintendo vio que se le veia el monstruo encima, por eso digo que jugo sus cartas, tenia varias opciones, o dejar la consola como estaba o HACER ALGO, apostó por lo segundo y le salió bien, en definitiva, la metedura de pata hubiera sido no hacer nada.

Solrack escribió:La diferencia de hardware en mi opinión es bastante mayor ahora que con 3ds. No todo se resume a graficos sino al resto del hardware. Nintendo sigue cerrada con su politica de darnos un producto que solo sirve para jugar cuando lo que pide cada vez más el mercado, es algo versátil. Un todo en uno. El mejor ejemplo de ello lo tienes con los moviles. La vita más que una simple portatil es un sistema de entretenimiento con todo lo que conlleva. Es una consola que viene ya de serie con Skype o gps en el caso de la versión grande. En definitiva, es un aparato con mucho más potencial que no solo te vale para jugar.


La diferencia de hardware no es mayor ahora ni de coña, pero ni de coña.
La psp está a años luz de la ds en TODOS los sentidos, tanto en hardware como en software, la psp también tiene skype, gps (comprando la antena), ps store, y 700 historias más. La ds que tiene? NADA, en cuanto a diferencias, ahora hay muchas menos. Respecto a que ps vita es un sistemas de entretenimiento, es lo mismo exactamente que PSP, solo que mejorado, pero dime algo que haga ps vita y que no pueda hacer psp (salvando las distancias), obviamente, el tema de integración de las redes sociales, pero hay muchas cosas que son muy similares a psp, al menos por ahora, igual dentro de 2 años la cosa cambia.

La diferencia por ahora, es que nintendo la cagó con 3ds, ha reaccionado y ahí está, vendiendo 5 veces más que sony con su consola recién salida al mercado (debería de vender mucho más), y eso es preocupante, y si no, ya verás que poquito tardamos en leer declaraciones de algun jefazo de sony
Xelux escribió:
Solrack escribió:
Tomando de nuevo el ejemplo fijate que es no es lo que pasa. Siempre hay un publico que conduce coches de lujo y usan gasolina 98. Como ya apuntó otro forero, no se trata de que la vita venda más que la 3ds sino que tenga el exito suficiente como para que desarrollen para ella. Las third party parecen estar bastante entusiasmada con la consola y asi lo demuestran la cantidad de juegos que estan ahora en desarrollo (ya por junio había más de 80).



La cantidad de juegos ni idea, ahí te doy la razón

Solrack escribió:Te equivocas. Lo que te permite la vita precisamente es tenerlo todo. Como apunté ya más atras no es casualidad que Sony halla comprado a Ericson y quiera incluir en todos sus moviles el PS Suite. La idea es que cuanta más gente tengan en PS suite, mas desarrollos habrá del tipo que comentas (con juegos chorras con micropago). Piensa bien en las posibilidades que puede dar abarcar todo ese mercado y a mayores, tener a juegos tecnicamente a un nivel cercano a una consola de sobremesa. Lo que hizo sony con Vita es ampliar su cuota de mercado y fué en mi opinión una idea buenisima.


Aqui no estoy para nada de acuerdo, la gente no se va a comprar la vita para jugar a angry birds o derivados, para eso tiene el movil o en su defecto el reproductor de música con ese tipo de juegos, además este tipo de juegos a los precios abusivos que impone sony nunca van a triunfar, nada más que veas los minis, juegos chorras a precio de 3 o 4€, vas a la apple store o al android market y encuentras los mismos o incluso mucho mejores por coste 0 (con publicidad) o 1€.
Además este tipo de juegos se utilizan de forma super-casual, estas en el metro o en el tren y sacas lo que tienes mas a mano y lo que menos tarda en cargar el juego (esto se hace, de hecho, inconscientemente), que casi seguro que es el movil, total, para jugar 15 minutos o menos no voy a sacar la consola portatil de turno.

Solrack escribió:La verdad es que en esto igual me cierras la boca pero, tantas ip's tiene Nintendo frente a Sony en las portatiles? Porque al final los super ventas en Nintendo tampoco es que sean especialmente originales. Son los Mario y Zelda de turno. Nintendo es la Reina indiscutible en sobre explotar viejas franquicias. La inovación brilla por su ausencia en esos juegos. Pero al final la calidad es altisima y es lo que importa. Porque ese echo en Sony es una pega?


Estamos de acuerdo en que nintendo saca 1000 marios y 1000 zeldas, pero porque? porque el estilo de juego del mario es incansable, puedes tener 10000 niveles que sigue divirtiendo igual, y creo que no se puede decir lo mismo de por ejemplo un god of war, si pudieras jugar a infinitos niveles de un god of war, te divertirias igual? fijo que no. Saltar entre bloques, esquivar bichos que te intentan comer y etc, es un estilo de juego que se identifica con videojuego-divertido y nunca jamás pasará de moda, no se puede decir lo mismo de un god of war, y a la realidad me remito.


Solrack escribió:La diferencia es que la 3ds salió sin tener competencia ninguna y la vita salió con la 3ds costando casi 100 euros menos, un catalogo muy bueno y el Monster Hunter tri G que es un juego culto por aquellas tierras. Porque crees que las compañías siempre quieren ser los primeros en sacar la primera consola de la siguiente generación?


El problema es que sony llega tarde y mal, anunció la psp vita caundo la 3ds costaba 250€, y lo hizo al mismo precio 1-0 para sony. Nintendo jugo sus cartas, rebajo la consola, juegazos por aqui y por alla... sony mientras que ha hecho? nada, ni ha sacado su consola ni la ha rebajado, y para colmo han ido apareciendo noticias sobre su limitacion de cuentas, precio abusivo de tarjetas, etc.


Al final todo influye, y lo de que sea un maquinon es la misma historia que con PSP, de hecho con psp/ds habia mas diferencia, ds estaba desfasadisima al nivel casi de una gba con poligonos y psp era "otra historia", pero... si con PSP eso no funcionó, porque iba a hacerlo con vita ahora que 3ds tiene potencia suficiente para juegos vistosos?





La PSP funciono, por favor informaros un poco, es que siempre viene la gente diciendo lo mismo que psp fracaso, y yo digo que psp vendio 74 millones de consolas, aun se vende estupendamente y salen juegazos, de hecho aun no me ha dado tiempo a pasarme todos los RPG que tiene.

PSV triunfara antes o despues y sera una consola entretenida para todos, no creo que haya una rebaja de precio en un tiempo, pero si podremos encontrar un value pack con la de 4gb incluida y incluso una funda no dentro de mucho.

Ya no tengo que decir nada mas Solrack esta respondiendo perfectamente y coincido en casi todo ^^.




david530 escribió:
¿En serio os teneis que pelear por dos consolas de dos compañias?

Lo que debeis hacer es comprar cada uno la consola que quiera, y comentar sus pros y contras sin tener que poner en medio la consola de la compañía. 3DS es una historia, y Vita es otra. Se pueden comparar ventas, pero lo demás (catalogo, hardware, etc), si lo comparais, son peleas innecesarias. Nintendo sabe a que publico enviar sus consolas (aunque a mi despues, con 16 años, me sigan encantando), y sony apuesta siempre más por tecnologia. Punto.

Y si discutis cada vez que sale una consola de sony, diciendo que la tiene mas grande que la competencia, vais a entrar siempre en un bucle.



Hombre la discusión esta interesante y es constructiva no seas aguafiestas ^^-
Solrack estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.

La tendencia es la que comentas. Cuando Nintendo explota sus sagas de éxito sin prácticamente ninguna novedad lo hace para dar diversión a sus jugadores (casi me cuesta creer que no lo regalen :-| ) y si lo hace Sony es una maquiavélica forma de quitarnos el dinero y prostituir la industria del videojuego. Por cierto, ¿quien ha sacado más IP´s nuevas?

Cada uno verá la compra inteligente en un "lado", yo personalmente me he divertido mucho con los juegos Nintendo pero ha llegado un punto en que busco algo "más". Me gusta ver como mi sobrino se ilusiona jugando a MK por primera vez pero yo he pasado por la "misma" experiencia de juego durante tres generaciones, ya cansa.

Por ejemplo, ¿qué ha cambiado en Zelda en los últimos diez años? Pues sinceramente, yo. El juego sigue siendo igual de bueno.
david530 escribió:Hijo mio de Dios. ¿Es que va por ti?

Van por TODOS que empiezan a comentar las ventas y sueltan la chorrada de quien la tiene más grandes. Y en este hilo, más de uno dice que Vita deberia vender más porque 3ds es peor, etc... Indirectamente pero lo dicen. Al igual que otros vienen a meter bronca defendiendo a 3ds como si fuesen de la compañía. Y no eres TU en ninguno de los dos casos.


A eso que puse en negrita voy. Dime la cita de un usuario que dió a entender eso. Yo te puedo mostrar varias que indican justo lo contrario. De ahi que diga que me parece "flojo" que denuncies la actitud de unos cuando es descarada la actitud de otros...


Xelux escribió:Respecto a los accesorios de la wii, aunque no tienen nada que ver aqui, que yo sepa accesorios obligatorios para jugar cuales serian? los propios mandos, todo lo demas es como comprar protectores de pantalla para una portatil (100% opcional).

Algunos juegos de la wii te obligan usar ciertos accesorios que no vienen con la consola. Pero bueno supongo que eso está justificado porque posiblemente sean juegos más divertidos o algo asi... :-|

Xelux escribió:Me hace gracia que hables del HOME y del Playstation Plus, los 2 grandes fracasos de sony en esta generación, eso es innegable, el primero una especia de... red social? que ha tenido tan malas criticas que estuvo un tiempo caido y nadie se dió cuenta (hay noticias de esto ultimo por internet) y playstation plus el servicio de pago de sony que "regala" juegos mientras sigas pagando, no conozco a nadie con ps3 tenga suscripción, y eso que conozco a mucha gente con ps3, incluso gente que trabaja en web de videojuegos.


Pues no sé porque te hace tanta gracia ya que en ningún momento hablé de que el home fuese un exitazo. No intentes irte por las ramas amigo. Solo quise resaltar la politica que adoptó sony con Home. Que es la de ofrecer software gratis subiencionado con propaganda.
Sobre lo de el plus ahora me entero que está siendo un fracaso. Parece que los de Sony no están muy de acuerdo contigo ya que dicen estar bastante satisfecho con el tema. Me podrías contrastar con datos y decirme que criterios sigues para hablar de fracaso sobre el tema?

Xelux escribió:Respecto a que los juegos de vita son más baratos que los de 3ds, tampoco lo sé, si no estoy equivocado rondan los 40€ en ambas plataformas, siempre hay juegos más baratos y más caros, pero la media es esa.

Pues tío, si no lo sabes informate y luego si tal comentas y asi nos ahorramos bastantes discusiones xD! Con la vita los juegos estarán en 3 rangos de precios más o menos. La última palabra la tiene el desarrollador (29€, 39€ y 49€). Que yo sepa los de 3ds es un precio recomendado fijo como en las demas consolas.


Por supuesto generalizar en el mundo del videojuego no es facil ni deberia hacerse, pero es tan facil corroborar lo que digo... nintendo sigue sacando más y más marios, y se siguen vendiendo millones de copias, igual mucha gente se ha cansado de ellos, pero esos millones de copias dicen todo lo contrario.

Otra vez te vas por las ramas. Lo único que dije es que si Nintendo explota sus franquicias está genial porque según tu son divertidos. Si lo hace Sony es una pega porque son aburridos. Con las millones de copias de Mario no me quitas la razón. Los metal gear, Gran Turismo, Uncharted tambien se cuentan por millones. Si, esos juegos que según tu son iguales con mejores graficos y más aburridos tambien resultan venderse bastante bien :).

Obviamente que nintendo vio que se le veia el monstruo encima, por eso digo que jugo sus cartas, tenia varias opciones, o dejar la consola como estaba o HACER ALGO, apostó por lo segundo y le salió bien, en definitiva, la metedura de pata hubiera sido no hacer nada.

¬_¬. Los tíos se bajan el sueldo a la mitad, muchos fans se cagaron en Nintendo (los que más fé depositaron en ellos para colmo) más que nunca por la estafa que supuso pagar tanto dinero (sé de muchos que no volverán a comprar una consola de Nintendo en su salida) y te atreves a decir que les salió bien??? [+risas]
pers46 escribió:Solrack estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.

La tendencia es la que comentas. Cuando Nintendo explota sus sagas de éxito sin prácticamente ninguna novedad lo hace para dar diversión a sus jugadores (casi me cuesta creer que no lo regalen :-| ) y si lo hace Sony es una maquiavélica forma de quitarnos el dinero y prostituir la industria del videojuego. Por cierto, ¿quien ha sacado más IP´s nuevas?

Cada uno verá la compra inteligente en un "lado", yo personalmente me he divertido mucho con los juegos Nintendo pero ha llegado un punto en que busco algo "más". Me gusta ver como mi sobrino se ilusiona jugando a MK por primera vez pero yo he pasado por la "misma" experiencia de juego durante tres generaciones, ya cansa.

Por ejemplo, ¿qué ha cambiado en Zelda en los últimos diez años? Pues sinceramente, yo. El juego sigue siendo igual de bueno.


Efectivamente, ese es el kit de la cuestion. Siempre hay gente que se cansa de los juego de made in nintendo, no porque sean malos simplemente es que los juegos de nintendo no crecen contigo, siempre son iguales y al final te ves que ya cansa o aburre. Y es a ellos a quien va dirigida la PSV.
Puede que no tenga muchas ventas al principio porque es cara, pero los costes se reduciran se hara economica y tendra un gran potencial como consola y tiene un gran mercado.
La consola solo necesita tiempo, la PSV va a salir en europa con un catalogo muy jugoso, y tiene un calendario de lanzamientos bastanta currado, sony en este aspecto desde mi punto de vista lo esta haciendo genial y creo que sera una consola que nos va ha hacer disfrutar mucho.
En japon esta vendiendo poco porque el catalogo es algo occidental, y su publico ha decidido posponer la compra a que salgan mas titulos, pero darle tiempo al catalogo, a que salgan cosas para la consola, sony regalo los kits de desarrollo a muchas desarrolladoras y eso lo vamos a notar antes o despues.




Obviamente que nintendo vio que se le veia el monstruo encima, por eso digo que jugo sus cartas, tenia varias opciones, o dejar la consola como estaba o HACER ALGO, apostó por lo segundo y le salió bien, en definitiva, la metedura de pata hubiera sido no hacer nada.

. Los tíos se bajan el sueldo a la mitad, muchos fans se cagaron en Nintendo (los que más fé depositaron en ellos para colmo) más que nunca por la estafa que supuso pagar tanto dinero (sé de muchos que no volverán a comprar una consola de Nintendo en su salida) y te atreves a decir que les salió bien???


Te diria que la gente olvida muy rapido estas cosas, pero como justo los que se vieron afectados son los fans, algunos de ellos no olvidan tan facilmente. Les a salido bien para esta generacion, pero me gustaria saber a mi quien es el listo que se comprara la Wii U de salida sin que al menos no se le pase por la cabeza una bajada de precio por lo menos una vez.
Está claro que no has entiendido NADA de lo que he puesto, asi que no sigo el debate.

Creo que he explicado bien las cosas, pero te encierras en responder lo mismo, si leyeras bien lo que escribo te darías cuenta de lo que realmente estamos hablando (y de que no estás hablando con alguien que apoya a nintendo).

Pero es mi culpa por intentar razonar sobre este tipo de cosas en un foro de donde al 95% de la gente le parece que ps vita tiene un precio razonable, xD

Por mi parte doy por suspendido el debate del ferrari y etc etc, ha sido bonito mientras duró....
Estos debates nunca llevan a nada bueno, cada consola está enfocada de una forma, y el tiempo y usuarios dirán que compañia ha estado mas acertada; pero de momento a Sony no le va demasiado bien (y mas leyendo la última noticia de que en Japon las tiendas están bajando el modelo 3G a casi el precio del wifi ¬_¬ )

Quiás cuando salga en USA y EUR se recuperen las ventas, pero por el momento no es un panorama muy esperanzador.


Salu2
Algunos estais dando ya unos bandazos que ni pá qué [carcajad] [carcajad].

  • El fracaso puntual (habrá que ver si se extiendo o no al futuro) de PS Vita se debe a varias razones, pero se pueden resumir en prisas, precio alto y buena competencia.
  • El ratio calidad-precio es un muy buen indicativo, pero el intervalo donde se mueva el precio es crucial. ¿Donde reside entonces el éxito de los "todo a cien"? (qué viejo estoy ya, ahora son todo a un euro :p). Una de las cosas más difíciles de hacer a la hora de sacar un producto es ponerle un precio, y PS Vita tendrá un ratio calidad precio muy bueno y mejor que 3DS seguro, pero entonces es que han fallado al ponerle tanta calidad y por consiguiente han tenido que aumentarle el precio.
  • Nintendo no es que saque lo mismo una y otra vez, lo que si exprime demasiado sobre todo al mundo de Mario, pero sacar lo que es sacar suele sacar uno o dos juegos a lo sumo de la misma franquicia en cada consola. Es una de las bases de su éxito y supervivencia de sus sagas y es también la base del porqué no aburren, porque para catar un nuevo Mario Kart (por poner) tienes que esperar algunos años y no que te saquen 5 ó 6 en una misma generación.
  • Sony tiene que bajar el precio sí o sí, aunque le pierda, porque hoy por hoy está muy lejos de poder hacerle una competencia real a 3DS y eso como jugadores no debe interesarnos.
  • Por cierto, se han vendido 74 millones de PSP, pero... ¿cuantas han sido en Japón? Lo digo porque en los otros tres continentes (donde hay más población) la proporción ha sido ínfima y recordemos que la marca PlayStation era líder indiscutible para cuando salió PSP. Eso no son buenas ventas para la proyección inicial que tuvo.
Carlos A. escribió:Algunos estais dando ya unos bandazos que ni pá qué [carcajad] [carcajad].

  • El fracaso puntual (habrá que ver si se extiendo o no al futuro) de PS Vita se debe a varias razones, pero se pueden resumir en prisas, precio alto y buena competencia.
  • El ratio calidad-precio es un muy buen indicativo, pero el intervalo donde se mueva el precio es crucial. ¿Donde reside entonces el éxito de los "todo a cien"? (qué viejo estoy ya, ahora son todo a un euro :p). Una de las cosas más difíciles de hacer a la hora de sacar un producto es ponerle un precio, y PS Vita tendrá un ratio calidad precio muy bueno y mejor que 3DS seguro, pero entonces es que han fallado al ponerle tanta calidad y por consiguiente han tenido que aumentarle el precio.
  • Nintendo no es que saque lo mismo una y otra vez, lo que si exprime demasiado sobre todo al mundo de Mario, pero sacar lo que es sacar suele sacar uno o dos juegos a lo sumo de la misma franquicia en cada consola. Es una de las bases de su éxito y supervivencia de sus sagas y es también la base del porqué no aburren, porque para catar un nuevo Mario Kart (por poner) tienes que esperar algunos años y no que te saquen 5 ó 6 en una misma generación.
  • Sony tiene que bajar el precio sí o sí, aunque le pierda, porque hoy por hoy está muy lejos de poder hacerle una competencia real a 3DS y eso como jugadores no debe interesarnos.
  • Por cierto, se han vendido 74 millones de PSP, pero... ¿cuantas han sido en Japón? Lo digo porque en los otros tres continentes (donde hay más población) la proporción ha sido ínfima y recordemos que la marca PlayStation era líder indiscutible para cuando salió PSP. Eso no son buenas ventas para la proyección inicial que tuvo.


Muy bien explicado. Nada más que decir
Xelux escribió:Está claro que no has entiendido NADA de lo que he puesto, asi que no sigo el debate.

Creo que he explicado bien las cosas, pero te encierras en responder lo mismo, si leyeras bien lo que escribo te darías cuenta de lo que realmente estamos hablando (y de que no estás hablando con alguien que apoya a nintendo).

Pero es mi culpa por intentar razonar sobre este tipo de cosas en un foro de donde al 95% de la gente le parece que ps vita tiene un precio razonable, xD

Por mi parte doy por suspendido el debate del ferrari y etc etc, ha sido bonito mientras duró....


Es que yo creo que tu criticas a la PSV diciendo que tiene un precio alto, y tampoco es alto es asequible, yo considero mas alto el precio de la 3DS actual porque después me tendré que comprar la revisión porque esta esta hecha con el culo. Perdón por la expresión pero no creo que nadie pueda debatirme esto.

Por otra parte criticas los juegos de sony como aburridos porque son siempre lo mismo y prostituye sus sagas mientras que los juegos de nintendo te divierten siempre. Yo sinceramente no puedo entenderlo, no creo que el debate pueda convencer a nadie porque es que mi mente no puede entender tal contradiccion.

Por otra parte criticas a la PSV por sus juegos minis, y dices que los precios son abusivos porque has visto la store de PSN, pero te dire que no es la misma store que maneja el Xperia y en esta hay precios mucho mas competitivos, no tengo la vita pero tiene soporte android y acabaran haciendo una seccion parecida a la xperia.


Por ultimo sigo pensando que en esta generacion hay aun mas distancia que entre psp y ds. Voy a ver si consigo especificaciones:
NDS:
CPUs: Two ARM processors
32 bit ARM946E-S main CPU; 67 MHz clock speed. Processes gameplay mechanisms and video rendering.
32 bit ARM7TDMI coprocessor; 33 MHz clock speed. Processes sound output, Wi-Fi support and takes on second-processor duties in Game Boy Advance mode.
RAM: 4 MB of mobile RAM, expandable via the Game Boy Advance slot (expansion only officially used by the Opera web browser).
Grafica: Realizado mediante el ARM946E-S (osea por el procesador central)


PSP
PSP CPU Chip:
Sony CXD2962GG CPU
1-333 MHz (set at 222 MHz by default) @ 1.2 V
Embedded Vector FPU @ 2.6 GFLOPS
Embedded Graphics Core:
1-166 MHz (set at 111 MHz by default) @ 1.2 V
256-bit Bus at 5.3 Gbit/s
2 MB eDRAM (VRAM)

Samsung K5E5658HCM-D060
Main Memory: 32 MB 333 MHz DDR SDRAM (64 MB )
8 MB reserved for Kernel



3DS
[spoiler]CPU: 2 x 266MHz ARM11
GPU: PICA200 133MHz GPU by DMP Video RAM: 4MB
RAM: 64MB
Storage: 1.5GB Flash-based


PSV
CPU
ARM Cortex-A9 core (4 core)
Se puede poner a 2ghz pero se dice que en la consola esta puesto a 1,4 ghz

GPU
SGX543MP4+ VRAM 128MB
Es un dual core capaz de dar 7.2 gflops, una potencia 1.45 veces la xbox 1.

Main memory
512MB

Y no hablamos de la pantalla aunque sea lo mas caro de la consola.



PSP-DS
CPU 333 MHz/ 67 MHz 5 veces superior
RaM 32/4 8 veces mas.
Grafica 166MHZ/ nada Incuantificable por mi. Quiza si encontrara los Gflops pero no salen por ningun lado.

PSV-3DS
CPU 4x1400/2x266 5.2 veces mas sin evaluar los 2 procesadores extras que tendra la PSV. Pero desde mi punto de vista seria 10.4 veces mas.
RAM 512/64 8 veces mas.
Grafica 4 core SGX543MP4+ VRAM 128MB/PICA200 133MHz 4MB En memoria es como es 32 veces mas, y en velocidad pues esta sin determinar pero aunque fuera a 333Mhz que lo dudo creo que he leido en algun sitio a 768Mhz, seria 2,5 veces mas rapida sin cuantificar los 3 procesadores sobrantes, que para mi seria como 10 veces mas aproximadamente.


Carlos A. escribió:Algunos estais dando ya unos bandazos que ni pá qué [carcajad] [carcajad].


  • El fracaso puntual (habrá que ver si se extiendo o no al futuro) de PS Vita se debe a varias razones, pero se pueden resumir en prisas, precio alto y buena competencia.
  • El ratio calidad-precio es un muy buen indicativo, pero el intervalo donde se mueva el precio es crucial. ¿Donde reside entonces el éxito de los "todo a cien"? (qué viejo estoy ya, ahora son todo a un euro :p). Una de las cosas más difíciles de hacer a la hora de sacar un producto es ponerle un precio, y PS Vita tendrá un ratio calidad precio muy bueno y mejor que 3DS seguro, pero entonces es que han fallado al ponerle tanta calidad y por consiguiente han tenido que aumentarle el precio.
  • Nintendo no es que saque lo mismo una y otra vez, lo que si exprime demasiado sobre todo al mundo de Mario, pero sacar lo que es sacar suele sacar uno o dos juegos a lo sumo de la misma franquicia en cada consola. Es una de las bases de su éxito y supervivencia de sus sagas y es también la base del porqué no aburren, porque para catar un nuevo Mario Kart (por poner) tienes que esperar algunos años y no que te saquen 5 ó 6 en una misma generación.
  • Sony tiene que bajar el precio sí o sí, aunque le pierda, porque hoy por hoy está muy lejos de poder hacerle una competencia real a 3DS y eso como jugadores no debe interesarnos.
  • Por cierto, se han vendido 74 millones de PSP, pero... ¿cuantas han sido en Japón? Lo digo porque en los otros tres continentes (donde hay más población) la proporción ha sido ínfima y recordemos que la marca PlayStation era líder indiscutible para cuando salió PSP. Eso no son buenas ventas para la proyección inicial que tuvo.


La PSP en japon lleva 18 millones de PSP (un 25% del total), frente a los 32 millones de NDS (21.1% del total) (, hasta los 74 millones quedan 56 millones de PSP en todo el mundo, que esta perfecto. Y hasta los 151 millones de nds quedan 119 millones.

Creo que los datos de NDS no estan bien juraria que eran 132 millones, vgcharz o como se llame no es la mejor referencia pero ahora no encuentro algo mejor.
yo no doy ya por perdida la guerra con la psvita, respecto a la 3ds, yo reconozco que por el precio de la psvita, es acorde a su potencia y eso es innegable, aqui solo hablan de lo que saven que la vita vale lo que es y eso son ventas aseguradas, ya esta, pero que pasa con la gente que la ve cara, indiferente a potencia y lo que es la psvita, a esa gente le dara igual esos detalles y lo que le importa es el precio, indiferentemente de la potencia de la vita y es asi y con la crisis de por medio mas aun y mientras tenga ese precio, le costara arrancar, la psp vendio, por la facilidad de piratearse y la ps3 no a subido en ventas, hasta que a bajado de precio y se a podido piratear, queramos o no, el precio influye

sobre comparar la vita, con un iphone o smartphone, no es lo mismo, vale que se puede o podra usar redes sociales, pero un smartphone es una herramienta y la vita, un juguete y la gente, si se compra la vita con wifi solamente, solo se podra usar en casa, o zonas con wifi y no se podra usar como el 3g de un smartphone, para eso usaran un smartphone, porque usar la excusa del netsharing, usar el smartphone como puente para usar el 3g, muchos diran, que para eso, uso el smartphone para las redes sociales, en todo esto, hay que pensar como el usuario que va a lo facil, no como el que tiene idea de lo que compra y por mucha red social o internet que tenga la vita, es un juguete y es caro y eso es un lastre que va a llevar y no se lo merece la vita llevarlo, pero es asi por ahora y sony tiene que pensar en ello,

yo no la quiero aun, porque el catalogo inicial no me interesa, pero cuando sea atrayente a mi gusto, me la comprare, yo la veo barata respecto a lo que es, pero la gente no ve eso

por ejemplo con un ereader de sony que tengo yo desde hace poco, un prs t-1, sin funda me costo 170€ y la funda 33€, con portes y todo de aduana y gastos de envio, 20€, el total 233€, lo he pagado porque este ereader, tiene como os, android, se puede rootear y añadir mas app de android, para mas cosas y es compatible hasta con kindle, se ve mejor el de sony, lleva entrada microsd, pero que pasa en esto, es mejor el de sony si, pero el kindle limitado al formato de amazon y la memoria no es ampliable, se convierte con calibre los formatos, que gana, el precio, 99€, por eso digo que a la gente le da igual lo mejor que sea la vita, respecto a la 3ds y que la vita tenga mejores juegos graficamente hablando, pero como lo que importa es que es un juguete y se quiere para jugar, al ser mas barata la 3ds, gana en ese aspecto y siempre gana lo ilogico
NGC_BCN escribió:yo no doy ya por perdida la guerra con la psvita, respecto a la 3ds, yo reconozco que por el precio de la psvita, es acorde a su potencia y eso es innegable, aqui solo hablan de lo que saven que la vita vale lo que es y eso son ventas aseguradas, ya esta, pero que pasa con la gente que la ve cara, indiferente a potencia y lo que es la psvita, a esa gente le dara igual esos detalles y lo que le importa es el precio, indiferentemente de la potencia de la vita y es asi y con la crisis de por medio mas aun y mientras tenga ese precio, le costara arrancar, la psp vendio, por la facilidad de piratearse y la ps3 no a subido en ventas, hasta que a bajado de precio y se a podido piratear, queramos o no, el precio influye

sobre comparar la vita, con un iphone o smartphone, no es lo mismo, vale que se puede o podra usar redes sociales, pero un smartphone es una herramienta y la vita, un juguete y la gente, si se compra la vita con wifi solamente, solo se podra usar en casa, o zonas con wifi y no se podra usar como el 3g de un smartphone, para eso usaran un smartphone, porque usar la excusa del netsharing, usar el smartphone como puente para usar el 3g, muchos diran, que para eso, uso el smartphone para las redes sociales, en todo esto, hay que pensar como el usuario que va a lo facil, no como el que tiene idea de lo que compra y por mucha red social o internet que tenga la vita, es un juguete y es caro y eso es un lastre que va a llevar y no se lo merece la vita llevarlo, pero es asi por ahora y sony tiene que pensar en ello,

yo no la quiero aun, porque el catalogo inicial no me interesa, pero cuando sea atrayente a mi gusto, me la comprare, yo la veo barata respecto a lo que es, pero la gente no ve eso

por ejemplo con un ereader de sony que tengo yo desde hace poco, un prs t-1, sin funda me costo 170€ y la funda 33€, con portes y todo de aduana y gastos de envio, 20€, el total 233€, lo e pagado porque usa este ereader, android, se puede rootear y añadir mas app de android, para mas cosas y es compatible hasta con kindle, se ve mejor el de sony, lleva entrada microsd, pero que pasa en esto, es mejor el de sony si, pero el kindle limitado al formato de amazon y la memoria no es ampliable, que gana, el precio, 99€, por eso digo que a la gente le da igual lo mejor que sea la vita, respecto a la 3ds y que la vita tenga mejores juegos graficamente hablando, pero como lo que importa es que es un juguete y se quiere para jugar, al ser mas barata la 3ds, gana en ese aspecto y siempre gana lo ilogico


A la gente que le interese la consola y se heche para atras por el precio, tarde o temprano se la podra comprar cuando bajen los costes es sencillo, el modelo de negocio de sony es dar muchas prestaciones a un precio competitivo, pero alto si se compara con la competencia, pero es que la potencia de las consolas esta ligado a la potencia del primer hardware que sale ya que no se pueden actualizar, asique este modelo tiene un desarrollo mas lento de las ventas, y van creciendo con el tiempo (como con PSP pero con PSP se retraso mucho debido al abandono inicial), pues ocurrirá lo mismo, pero sin el abandono inicial creo que en 2 añitos la consola estara en maximo explendor.

Y si sony baja el precio como mucha gente quiere esto se adelantara casi un año es bueno para todos si, pero es cuestion de que sony heche numeros y diga si puede o no, si es rentable o no. Como ya he dicho creo que pondrá packs con las memorias al mismo precio y quizá regale juegos minis de PSN, pero el precio sera el mismo.

Por otra parte escribo esto porque mucha gente vaticina un hostion de la consola, que si esta muerta que si noseque y la verdad es que yo no lo creo asi, es que asi son las consolas de sony y no hay porque alarmarse ni nada parecido.
Xelux escribió:Está claro que no has entiendido NADA de lo que he puesto, asi que no sigo el debate.


Esto no cuela amigo. Precisamente por ese motivo siempre cojo los comentarios punto por punto. Para que no halla malos entendidos y todo quede ordenadito y en su sitio. El tema es que te metiste en un jardín del cual no supiste salir. La próxima vez procura informarte más para respaldar tus ideas. Seguramente al informate cambiarías ciertas ideas de echo. Lo que no puede ser es que cuando te contradigan digas "ah bueno yo eso no lo sé".

Creo que he explicado bien las cosas, pero te encierras en responder lo mismo, si leyeras bien lo que escribo te darías cuenta de lo que realmente estamos hablando (y de que no estás hablando con alguien que apoya a nintendo).

No respondo lo mismo. Es más, casi todo lo que puse fué en respuesta a un comentario tuyo. Que más quieres? xD!

Pero es mi culpa por intentar razonar sobre este tipo de cosas en un foro de donde al 95% de la gente le parece que ps vita tiene un precio razonable, xD

Por mi parte doy por suspendido el debate del ferrari y etc etc, ha sido bonito mientras duró....


Pues cuando veas que es lo que piensa también cualquier persona medianamente informada vas a flipar amigo [+risas].

A todo esto me gusta mucho Nintendo y posiblemente acabaré comprando también la 3ds. De echo quiero dejar claro que la Vita la compro porque es la que más se ajusta a mis "necesidades" (se me hace raro llamarle necesidades a un hobby pero me mola :p) y no porque crea que sea mala.

Es gracioso que dejes entrever que aquí hay solo devotos de la Vita cuando ninguno de los que te citó les parece mala compra la 3ds y hablaron de forma bastante coherente. En cambio tu vienes a decir que no vale lo que cuesta y por lo tanto, que es mala compra.


Carlos A. Estoy de acuerdo casi en todo lo que dices salvo en que Sony debe bajar precio si o si. A corto plazo no es recomendable una bajada oficial. Y sino diselo a Nintendo xD! Las bajas ventas de esta semana en mi opinión vienen dadas por lo que apunta Nowcry. En cualquier caso no os columpieis demasiado con ese tema ya que la consola a día de hoy solamente se vende en Japón y lo hizo en unas condiciones jodidas (Monster Hunter Tri G tiene bastante culpa). Los juegos de lanzamiento no son especialmente atractivos para los japos. La prueba es que Uncharted lidera las ventas alli xD! Habrá que esperar un tiempo para determinar si las vents de inicio son buenas o no. Basarse en las ventas de una semana y de un único país, es poco más que anecdotico.

NGC_BCN escribió:sobre comparar la vita, con un iphone o smartphone, no es lo mismo, vale que se puede o podra usar redes sociales, pero un smartphone es una herramienta y la vita, un juguete y la gente, si se compra la vita con wifi solamente, solo se podra usar en casa, o zonas con wifi y no se podra usar como el 3g de un smartphone, para eso usaran un smartphone, porque usar la excusa del netsharing, usar el smartphone como puente para usar el 3g, muchos diran, que para eso, uso el smartphone para las redes sociales, en todo esto, hay que pensar como el usuario que va a lo facil, no como el que tiene idea de lo que compra y por mucha red social o internet que tenga la vita, es un juguete y es caro y eso es un lastre que va a llevar y no se lo merece la vita llevarlo, pero es asi por ahora y sony tiene que pensar en ello,


No quise comprar la vita con un smarphone desde el punto de vista funcional sino desde el punto de vista del hardware. Y siendo los dos casos aparatos electrónicos portatiles que comparten hasta componentes me parece que los smarphone son una buena referencia para comparar precios. Si no me equivoco la grafica de la vita es una variante (mejorada?) de la que lleva el Ipad2 no? Pues por ahí iba mi comparación.

NGC_BCN escribió:Por otra parte escribo esto porque mucha gente vaticina un hostion de la consola, que si esta muerta que si noseque y la verdad es que yo no lo creo asi, es que asi son las consolas de sony y no hay porque alarmarse ni nada parecido.


Es la misma gente que vaticinó el fracaso de la ps3 en sus inicios y que incluso hablaron del fin de Sony en el mundo de las consolas xD! Es raro que no aparezca gente dando por muerta una consola de la compañía X cuando se saca al mercado.
Joo se ha ido Xelux y ahora me aburro xDD. De que discutimos ahora?
No sabreis por algun casual la fecha de salida de algunos rpgs en PSV verdaD?¿

Rompiendoo el hielo lalala xDD.
a ver, una compañia como sony, quedar segunda o tercera, es fracaso, aunque tengan las ventas suficientes para amortizar esos gsstos, es perder esa batalla, yo kientras me guste sus consolas, no es fracaso, pero en este mundo en que vender mas, es ser el mejor, duele no vender lo suficiente y mas si son en consolas, yo si con la vita cuando llegue el momento de comprarmela, cuando salgan los juegos que me interesen, la comprare, me dara igual que sea la primera o segunda en ventas, solo disfrutar connella, pero decir que es cara para la que lo ve como un juguete aun caro, que ahora no la compraria, pero despues si, no es malo, es decir la verdad, como portatil tal como es no es fracaso, pero muchos no piensan asi, como dije antes del ereader de sony, lo compro pirque es bueno, pero gana el mas barato
NGC_BCN escribió:a ver, una compañia como sony, quedar segunda o tercera, es fracaso, aunque tengan las ventas suficientes para amortizar esos gsstos, es perder esa batalla, yo kientras me guste sus consolas, no es fracaso, pero en este mundo en que vender mas, es ser el mejor, duele no vender lo suficiente y mas si son en consolas, yo si con la vita cuando llegue el momento de comprarmela, cuando salgan los juegos que me interesen, la comprare, me dara igual que sea la primera o segunda en ventas, solo disfrutar connella, pero decir que es cara para la que lo ve como un juguete aun caro, que ahora no la compraria, pero despues si, no es malo, es decir la verdad, como portatil tal como es no es fracaso, pero muchos no piensan asi, como dije antes del ereader de sony, lo compro pirque es bueno, pero gana el mas barato


A ver esto no es la F1. Fracaso en el mundo empresarial se traduce por perdidas. Si un producto que saques te da muchisimos beneficios, aunque no seas el que más halla obtenido estarás contento igual xD! Al final lo importante son los beneficios que dá un producto y no el numero de ventas (no tienen porque ir de la mano ojo). O acaso crees que Sony tenía en mente vender más ps3 a 600 € que wii que costaba 250? Cuando Sony diseñó la Vita, sabía que no iba a ser barata pero la apuesta es a largo plazo. Siguen otra filosofía y tienen otro modelo de negocio.
Solrack escribió:
Piriot escribió:Tengo 28 años y una 3ds, gracias por lo de niño, en febrero seguramente caiga PspVita.

Nowcry, psp murió hace mucho tiempo, vamos de echo yo la mantengo viva por la scene y poco más.


Bueno las ventas no indican lo mismo. Es más, salió una revisión "light" hace nada. Si algo bueno tiene Sony es que tarda en dejar morir sus consolas.

Nowcry for President XD . Me identifico con todo lo que dice. A nadie le va a enseñar a Nintendo como moverse en este mundillo de video juegos y de echo como empresa demostró ser la más eficiente de las 3. Con la Wii dieron en el clavo. Pero las ventas no siempre justifican la calidad de un producto y con esa consola tenemos la prueba.

spineterosa: Igual a principios de los 90, el 80% del publico interesando en video juegos eran niños. Pero hoy la realidad es bien distinta y si bien son un público muy importante, no olvides de quienes son los que más poder adquisitivo tienen. Es más, Nintendo más que a niños lo que buscan son casuals y enfocan su consola a la familia. No tiene sentido atraer a críos si no convences a sus padres que la consola es la rehostia.

spineterosa escribió:lo primero que la psvita no vale 250 , cuesta mas cara , para poder jugar tienes que pagar por una tarjeta de 40 o 60 euros , añadele el juego , otros 50 , la suma es de 360 euros


Me voy a poner en tu plan pero a la inversa: lo primero que la psvita no vale más que 250. Hay juegos que no requieren de tarjeta y tambien los hay que cuestan 29€ osea que también podría quedar la cosa asi: 250 + 29 = 279.

Procurad ser algo más objetivos y no siempre sacar lo más caro de la consola para justificar su precio sin tan siquiera mencionar la variedad de precios en los juegos o el hecho de que no necesariamente requieren tarjeta para jugar.


Si está muy bien que hagan revisiones, y que sony alargue la vida de la consola todo lo que le plazca, cuando me he referido a que psp está muerta, me refiero a su catálogo y a los títulos que quedan por salir, si lo miras bien verás que no hay nada que me haga sacarla del cajón de la mesita, prefiero tenerla donde está, me da seguridad......
Nowcry escribió:Por ultimo sigo pensando que en esta generacion hay aun mas distancia que entre psp y ds. Voy a ver si consigo especificaciones:


Eso a lo que aduces es solo comprendido y tomado en cuenta por una parte ínfima de la población y es un completo error el extrapolar éste nuestro conocimiento al resto. Recuerdo cuando salió Move que algunos decían "se va a almorzar a Wii, ya que es lo mismo pero en HD"... :-| Ni Move se ha comido a Wii ni lo hará, por mucho HD que tenga ni por potencia de la máquina, Wii es Wii y todo su catálogo es para el WiiMote con sus joyas y con su inmensidad de basura, descontando el precio y la imagen que para bien o mal se ha ganado Nintendo de consola familiar y social con la cual Sony le cuesta mucho competir (Nintendo se ha dejado un pastizal en conseguirla).

Os juro (y esto a lo mejor también lo habéis visto) que hay gente con el aparato de TDT conectado un FullHD con sintonizador digital, gente que los dientes de sierra no le hacen llorar, ¿cómo podemos pretender entonces que los ciclos de reloj de una GPU vayan a ser determinantes a la hora de vender un producto? Es que ni siquiera para mi son determinantes, para mi las consolas son sus juegos.

Solrack escribió:Carlos A. Estoy de acuerdo casi en todo lo que dices salvo en que Sony debe bajar precio si o si. A corto plazo no es recomendable una bajada oficial. Y sino diselo a Nintendo xD!


No te entiendo bien, Solrack, ¿haces referencia a la empresa en sí o al conjunto de jugadores (nosotros)? A la empresa fijo que no le interesa, porque supongo que Nintendo hubiese querido tener el tercio de ventas que ha tenido estas navidades pero a 250 € y sin tener que poner tanta carne en el asador en cuanto a juegos, pero para nosotros ha sido lo mejor: más cosas por menos dinero.

Esta gente (Nintendo y Sony) tienen que enterarse de una maldita vez que no somos saquitos de euros, que somos consumidores y muchos queremos máquinas competentes por un precio asequible y que después con la venta de buenos juegos recuperen y ganen pasta. Yo espero que Nintendo (y Sony por extensión) aprenda la lección y lo aplique con Wii U.
Piriot escribió:
Si está muy bien que hagan revisiones, y que sony alargue la vida de la consola todo lo que le plazca, cuando me he referido a que psp está muerta, me refiero a su catálogo y a los títulos que quedan por salir, si lo miras bien verás que no hay nada que me haga sacarla del cajón de la mesita, prefiero tenerla donde está, me da seguridad......


Pues a si a ojo se me ocurren varios bombazos para psp que aún no vieron la luz aqui. FF Type 0, Persona 4, Yakuza o el mismisimo Monster hunter Freedom 3. Digo esos porque son los que conozco y con la vita a punto de salir dejé un poco de lado la psp pero posiblemente me deje en el tintero más juegos de calidad. Una cosa es que a ti no te gusten. Pero eso no significa que su catalogo esté muerto.

Carlos A. escribió:Eso a lo que aduces es solo comprendido y tomado en cuenta por una parte ínfima de la población y es un completo error el extrapolar éste nuestro conocimiento al resto. Recuerdo cuando salió Move que algunos decían "se va a almorzar a Wii, ya que es lo mismo pero en HD"... :-| Ni Move se ha comido a Wii ni lo hará, por mucho HD que tenga ni por potencia de la máquina, Wii es Wii y todo su catálogo es para el WiiMote con sus joyas y con su inmensidad de basura, descontando el precio y la imagen que para bien o mal se ha ganado Nintendo de consola familiar y social con la cual Sony le cuesta mucho competir (Nintendo se ha dejado un pastizal en conseguirla).


Esos datos los dió porque Xelux decía que entre la psp y la ds había muchiiiisima diferencia mientras que eso no es asi con la 3ds y la vita. Si se informara antes de afirmar tan rotundamente las cosas le iría mejor. No tiene más relevancia que esta en cualquier caso.

De todas formas y aunque esas diferencias no les importa a nadie, si que tiene importancia que el hardware sea bueno y la gente por poco enterada que esté, sabe que la vita es más maquina que la 3ds. Otra cosa es que esten dispuesta a pagar tanto pero eso ya es otro tema

Carlos A. escribió:]
No te entiendo bien, Solrack, ¿haces referencia a la empresa en sí o al conjunto de jugadores (nosotros)? A la empresa fijo que no le interesa, porque supongo que Nintendo hubiese querido tener el tercio de ventas que ha tenido estas navidades pero a 250 € y sin tener que poner tanta carne en el asador en cuanto a juegos, pero para nosotros ha sido lo mejor: más cosas por menos dinero.


Me refería como empresa. Es un golpe muy duro bajar el precio de la consola para los que la compraron de salida. Esa gente es a la que más hay que recompensar y la que más hay que cuidar. Si le haces semejante feo estás probablemente perdiendo a clientes de futuras consolas. Para la imagen de la empresa es algo muy negativo.

Obviamente para nosotros es positivo como bien dices. De hecho la gente debería interesarle que las dos consolas funcionen de puta madre porque les obligaría a esforzarse más para destacar. Desear la muerte de la consola de la competencia ademas de inmaduro es hasta irracional xD!
resumen y pregunta.

¿veremos mas barata la PS VITA de salida en europa?

http://www.gizmos.es/44674/consolas/el- ... -en-japon/
Carlos A. escribió:
Nowcry escribió:Por ultimo sigo pensando que en esta generacion hay aun mas distancia que entre psp y ds. Voy a ver si consigo especificaciones:


Eso a lo que aduces es solo comprendido y tomado en cuenta por una parte ínfima de la población y es un completo error el extrapolar éste nuestro conocimiento al resto. Recuerdo cuando salió Move que algunos decían "se va a almorzar a Wii, ya que es lo mismo pero en HD"... :-| Ni Move se ha comido a Wii ni lo hará, por mucho HD que tenga ni por potencia de la máquina, Wii es Wii y todo su catálogo es para el WiiMote con sus joyas y con su inmensidad de basura, descontando el precio y la imagen que para bien o mal se ha ganado Nintendo de consola familiar y social con la cual Sony le cuesta mucho competir (Nintendo se ha dejado un pastizal en conseguirla).

Os juro (y esto a lo mejor también lo habéis visto) que hay gente con el aparato de TDT conectado un FullHD con sintonizador digital, gente que los dientes de sierra no le hacen llorar, ¿cómo podemos pretender entonces que los ciclos de reloj de una GPU vayan a ser determinantes a la hora de vender un producto? Es que ni siquiera para mi son determinantes, para mi las consolas son sus juegos.

Solrack escribió:Carlos A. Estoy de acuerdo casi en todo lo que dices salvo en que Sony debe bajar precio si o si. A corto plazo no es recomendable una bajada oficial. Y sino diselo a Nintendo xD!


No te entiendo bien, Solrack, ¿haces referencia a la empresa en sí o al conjunto de jugadores (nosotros)? A la empresa fijo que no le interesa, porque supongo que Nintendo hubiese querido tener el tercio de ventas que ha tenido estas navidades pero a 250 € y sin tener que poner tanta carne en el asador en cuanto a juegos, pero para nosotros ha sido lo mejor: más cosas por menos dinero.

Esta gente (Nintendo y Sony) tienen que enterarse de una maldita vez que no somos saquitos de euros, que somos consumidores y muchos queremos máquinas competentes por un precio asequible y que después con la venta de buenos juegos recuperen y ganen pasta. Yo espero que Nintendo (y Sony por extensión) aprenda la lección y lo aplique con Wii U.


Para esa gente esta la consola de nintendo, esta claro que sony no vende a la gente que no le apasiona este mundillo vende a los hardcore, para vender a abuelas y personas no entendidas que se queden en nintendo que estan muy bien alli y les regalo ese publico, de todas formas parece que ves los ciclos de la CPU o de la GPU como algo intangible que solo se ve con mirar el numero en las especificaciones pero no es verdad, esos ciclos se van a ver en graficos, en los juegos, en las aplicaciones, en todo eso se va a notar y la gente lo va a ver en los anuncios, en las consolas de prueba y demas, cuando el precio de PSV baje hacia uno parecido al de nintendo 3ds porque recordemos que nintendo no baja el precio de sus consolas, salvo la vez pasada y no creo que ya lo bajen mas.
Para esa gente esta la consola de nintendo, esta claro que sony no vende a la gente que no le apasiona este mundillo vende a los hardcore, para vender a abuelas y personas no entendidas que se queden en nintendo que estan muy bien alli y les regalo ese publico, de todas formas parece que ves los ciclos de la CPU o de la GPU como algo intangible que solo se ve con mirar el numero en las especificaciones pero no es verdad, esos ciclos se van a ver en graficos, en los juegos, en las aplicaciones, en todo eso se va a notar y la gente lo va a ver en los anuncios, en las consolas de prueba y demas, cuando el precio de PSV baje hacia uno parecido al de nintendo 3ds porque recordemos que nintendo no baja el precio de sus consolas, salvo la vez pasada y no creo que ya lo bajen mas.


A ver, antes decías que nintendo vendía consolas para niños, ahora dices que vende consolas para viejas y personas no entendidas, como ves, no te pones de acuerdo con lo que me hace pensar que eres un fanboytroll.....
Piriot escribió:
Para esa gente esta la consola de nintendo, esta claro que sony no vende a la gente que no le apasiona este mundillo vende a los hardcore, para vender a abuelas y personas no entendidas que se queden en nintendo que estan muy bien alli y les regalo ese publico, de todas formas parece que ves los ciclos de la CPU o de la GPU como algo intangible que solo se ve con mirar el numero en las especificaciones pero no es verdad, esos ciclos se van a ver en graficos, en los juegos, en las aplicaciones, en todo eso se va a notar y la gente lo va a ver en los anuncios, en las consolas de prueba y demas, cuando el precio de PSV baje hacia uno parecido al de nintendo 3ds porque recordemos que nintendo no baja el precio de sus consolas, salvo la vez pasada y no creo que ya lo bajen mas.


A ver, antes decías que nintendo vendía consolas para niños, ahora dices que vende consolas para viejas y personas no entendidas, como ves, no te pones de acuerdo con lo que me hace pensar que eres un fanboytroll.....


O simplemente ha visto los anuncios de Nintendo en los últimos 5-6 años XD
uffffff que pereza empezar a quotear, si te das por satisfecho Solrack, puedes seguir pensando que has escrito todo bien y que has contestado todo bien, pero te digo que una cosa es quotear y otra cosa leer el conjunto del texto, que ha sido gracioso cuando te he dicho que no sabia los precios de los juegos de ps vita (ya que no ha salido en españa) pero he dicho que una media de 40€, y tu has dicho que si no tenia ni idea, para que hablaba, y luego me has dado la razón (sin tu enterarte siquiera) que los juegos variarian entre 29€ 39€ y 49€ (cuya media es 40, xD).

Recuerdo en una ocasión, que un forero dejó un debate muy interesante por tener que escribir varias veces de diferentes formas su opinión ya que la peña le quoteba constantemente sin entender el conjunto del texto, al final lo dejó por imposible, de hecho fue en el foro de PSP, que casualidad....

Dicho esto, dejamos las disputas-putas que no llevan a nada, eso si, no pongáis en mi boca palabras que no he dicho, que ya he leído varios comentarios que se merecen un suspenso en lengua y literatura (como lo de que a mi personalmente me encantan los juegos de mario por ser divertidos y no me gustan los de sony, xD), aiinnsss.

Respecto a la pregunta que alguien ha hecho de si bajará de precio, yo creo que no, porque la gente que se va a comprar la ps vita nada mas salir en EU y USA se la va a comprar igual, cueste 250€ o 350€ y sony quiere llevarse todos esos posibles compradores antes de bajar el precio. Tengo muchas ganas de ver las declaraciones de sony después de las ventas en japón, ya que de ello podremos deducir si va a existir una rebaja después de unos meses o por el contrario están satisfechos con las ventas actuales.

De todas formas, coincido 100% con Carlos A. con todo lo que dice
Nowcry escribió:de todas formas parece que ves los ciclos de la CPU o de la GPU como algo intangible que solo se ve con mirar el numero en las especificaciones pero no es verdad, esos ciclos se van a ver en graficos, en los juegos, en las aplicaciones, en todo eso se va a notar y la gente lo va a ver en los anuncios, en las consolas de prueba y demas,


Los números de ciclos de reloj no dicen nada realmente, pero en este caso la PS Vita globlalmente tiene mejor hardware que 3DS, ¿y? ¿Crees que el departamento de desarrollo de Nintendo es tonto o qué? Pienso que eres demasiado joven y quizás lo estás viendo todo en base a la potencia y por extrapolación a gráficos, haciendo una particular analogía con la madurez.

Amigo, algún día entenderás que lo importante de las consolas, lo que marcan su éxito o su fracaso, son los juegos. Pero para vender juegos antes hay que vender máquinas.

Nowcry escribió:porque recordemos que nintendo no baja el precio de sus consolas, salvo la vez pasada y no creo que ya lo bajen mas.


Claro que no... :p Lo que no va a hacer es la empresa que lidera un determinado sector es marcar ella el precio, si PS3 valía 400 €, ¿para que bajar Wii si había tortas por ella? Ahora, cuando PS3 se pone a 300 y las ventas de Wii bajan rebajazo al canto.

Como observo que tienes cierta afiliación por Sony te lo voy a contar al revés: cuando PS2 y GameCube Nintendo tuvo que rebajar la consola una barbaridad y Sony ni se inmutó porque vendía tanto y tan bien que se podría considerar que en la práctica no tenía competencia.

¿De verdad piensas que Sony o la que sea hace rebajas por el bien de los mortales? ¬_¬ ¡Todas son estrategias de ventas!
IMPLOSION escribió:resumen y pregunta.

¿veremos mas barata la PS VITA de salida en europa?

http://www.gizmos.es/44674/consolas/el- ... -en-japon/


Pues como ya han dicho supongo que de salida no. Más que nada por los tantos compradores que hay, que buscan la novedad, la quieren el primer día cueste lo que cueste.

Espero que hagan como 3DS, que al no mucho de salir le bajaron el precio, entonces gente como yo empezará a interesarse por pillarsela!

Saludos!!
Carlos A. escribió:
Como observo que tienes cierta afiliación por Sony te lo voy a contar al revés: cuando PS2 y GameCube Nintendo tuvo que rebajar la consola una barbaridad y Sony ni se inmutó porque vendía tanto y tan bien que se podría considerar que en la práctica no tenía competencia.


Eso si que era una rebaja, gamecube a 100€ con 1 juego mientras que PS2 seguia valiendo 150€ (aunque la "guerra" ya estaba perdida) o más... pero eran otros tiempos.
Xelux escribió:Eso si que era una rebaja, gamecube a 100€ con 1 juego mientras que PS2 seguia valiendo 150€ (aunque la "guerra" ya estaba perdida) o más... pero eran otros tiempos.


Es que ni GameCube, ni XBox ni DreamCast fueron competencia de PS2, de hecho nunca ha habido una generación menos disputada que esa.
Xelux escribió:uffffff que pereza empezar a quotear, si te das por satisfecho Solrack, puedes seguir pensando que has escrito todo bien y que has contestado todo bien, pero te digo que una cosa es quotear y otra cosa leer el conjunto del texto, que ha sido gracioso cuando te he dicho que no sabia los precios de los juegos de ps vita (ya que no ha salido en españa) pero he dicho que una media de 40€, y tu has dicho que si no tenia ni idea, para que hablaba, y luego me has dado la razón (sin tu enterarte siquiera) que los juegos variarian entre 29€ 39€ y 49€ (cuya media es 40, xD).


No intentes arreglarlo que ya no cuelaaaa! [carcajad] Tu hablabas de los precios abusivos en los juegos y luego resultaba que no sabías cuanto costaban (aunque no halla salida la consola en europa si que ya se publicaron los precios oficiales ;) ).
Si para ti es lo mismo que de salida y de forma oficial, los juegos pueden salir con 3 rangos de precios distintos a que halla un único precio apaga y vamonos. Aún así te explico la diferencia. Eso te permite comprar un juego en su lanzamiento adaptado a tu bolsillo y evita encontrarte con un cutre juego a 60-70 euros como estamos viendo en las consolas de sobre mesa. En cualquier caso tendrás juegos a precios muy asequibles que es de lo que iba el tema (que recuerdo que hablaba de lo mala y abusiva que es sony con los precios de sus juegos)

Carlos A. escribió:
Los números de ciclos de reloj no dicen nada realmente, pero en este caso la PS Vita globlalmente tiene mejor hardware que 3DS, ¿y? ¿Crees que el departamento de desarrollo de Nintendo es tonto o qué? Pienso que eres demasiado joven y quizás lo estás viendo todo en base a la potencia y por extrapolación a gráficos, haciendo una particular analogía con la madurez.


No sé bien a que vino el comentario tan salido de tono pero se te podría hacer la misma pregunta. Crees que el departamento de desarrollo de Sony si es tonto entonces? Por el tono en el que lo dices parece que es imposible que el departamento de Nintendo se equivoque. Y que pasa que los demás son más parvos? xD!

El hardware no lo es todo desde luego. Pero si es una variable a tener en cuenta. También lo es el precio, el marketing, la fama y a saber cuantas cosas más. Pero el hardware es una virtud más entre muchas otras. No quieras quitarle importancia. En cualquier caso repito que el tema se sacó de quicio y solo se sacó para cerrar el pico a Xelux que aseguraba que la diferencia entre la psp y ds era infinita, mientras que en 3ds y ps vita no había tanta diferencia. No le déis mas bombo a esto que ya no vale la pena.
Ya lo he dicho en otro hilo pero lo digo aquí también: personalmente no creo que podamos hablar de un fracaso hasta que:

-Se vea el recibimiento que tiene en occidente.

-Termine el año y se publiquen las ventas totales del sistema.

Un mal arranque no siempre es sinónimo de un fracaso, es una palabra demasiado lapidaria para un sistema tan joven con PSV, a la consola le queda mucho camino que andar.
El problema de PSVita, 3DS y cualquier consola a la antigua usanza que se atreva a asomar la cabeza se llama "Apple" o, por extensión, el mundo smartphone.
Y es que la gente no es gilipollas y se ha dado cuenta de que habiendo centenares de juegos por 0,79 €, no hay razón para pagar entre 30 y 50 €.

Obviamente no es lo mismo el FIFA 12 de 3DS que el del iPhone, pero... ¿es 63 veces globalmente mejor el de 3DS que el de la Apple Store? Porque su PVP así lo insinúa...

Los jugadores dedicados siempre estaremos ahí, pero con esos precios y esa competencia que se vayan olvidando del llamado mercado "casual".
poyo escribió:El problema de PSVita, 3DS y cualquier consola a la antigua usanza que se atreva a asomar la cabeza se llama "Apple" o, por extensión, el mundo smartphone.
Y es que la gente no es gilipollas y se ha dado cuenta de que habiendo centenares de juegos por 0,79 €, no hay razón para pagar entre 30 y 50 €.

Obviamente no es lo mismo el FIFA 12 de 3DS que el del iPhone, pero... ¿es 63 veces globalmente mejor el de 3DS que el de la Apple Store? Porque su PVP así lo insinúa...

Los jugadores dedicados siempre estaremos ahí, pero con esos precios y esa competencia que se vayan olvidando del llamado mercado "casual".


Yo insisto en lo de siempre para jugar voy a preferir una portátil y no un smartphone, pero es a título personal, claro. Supongo que la mayor parte de gente casual siempre querrá el smartphone porque lo puede llevar todo ahí dentro, pero bueno, de todas manera digo yo que los jugadores serios somos también un gran número como para evitar la muerte de las consolas portátiles, no?
Yo la cosa la veo mas sencilla, es una cuestio de equilibrio.

-Lo que Sony quiere obtener por la consola y lo que ofrece a cambio (juegos, store, soporte)

-Lo que los consumidores estan dispuestos a pagar y lo que quieren (precio de adquisicion, juegos hard, juegos casual)

En cuanto se llegue al punto de equilibrio las ventas despegaran, de momento toca esperar.
ok Solrack, tu a tu rollo, xD

lovedolls escribió:Ya lo he dicho en otro hilo pero lo digo aquí también: personalmente no creo que podamos hablar de un fracaso hasta que:

-Se vea el recibimiento que tiene en occidente.

-Termine el año y se publiquen las ventas totales del sistema.

Un mal arranque no siempre es sinónimo de un fracaso, es una palabra demasiado lapidaria para un sistema tan joven con PSV, a la consola le queda mucho camino que andar.


Ahí tienes razón, todavía no ha salido ni en usa ni en eu

poyo escribió:El problema de PSVita, 3DS y cualquier consola a la antigua usanza que se atreva a asomar la cabeza se llama "Apple" o, por extensión, el mundo smartphone.
Y es que la gente no es gilipollas y se ha dado cuenta de que habiendo centenares de juegos por 0,79 €, no hay razón para pagar entre 30 y 50 €.

Obviamente no es lo mismo el FIFA 12 de 3DS que el del iPhone, pero... ¿es 63 veces globalmente mejor el de 3DS que el de la Apple Store? Porque su PVP así lo insinúa...

Los jugadores dedicados siempre estaremos ahí, pero con esos precios y esa competencia que se vayan olvidando del llamado mercado "casual".


Es lo que yo he intentado explicar, el mercado casual (ese de 0,79 euros) en ps vita y en 3ds no existe ni existira nunca por los precios abusivos que ponen en estos sistemas y porque estas consolas no estan pensadas para estos juegos. Y tienes razón, no es 63 veces mejor ni muchisimo menos el fifa12 de 3ds que el de ipod

lovedolls escribió:
Yo insisto en lo de siempre para jugar voy a preferir una portátil y no un smartphone, pero es a título personal, claro. Supongo que la mayor parte de gente casual siempre querrá el smartphone porque lo puede llevar todo ahí dentro, pero bueno, de todas manera digo yo que los jugadores serios somos también un gran número como para evitar la muerte de las consolas portátiles, no?


Para jugar es siempre mejor una portatil por razones obvias, pero para el mercado casual (que ahora hay muchos juegos tactiles) los smartphone son los que se llevan todo, de hecho todo este tipo de mercado funciona solo y exclusivamente por dinero, y ha quedado demostrado que los juegos "chorra" venden, y MUCHO, ni me quiero imaginar la de pasta que se gana por angry birds, mucho mas que por miles de juegos hardcore.

Creo que es cuestión de tiempo que las consolas portatiles desaparezcan, por lo menos en el estado en que están ahora, porque los smartphone avanzan infinitamente mas rápido en cuestiones de hardware que las portatiles y el tema graficos/potencia siempre van a salir ganando los smartphone (por eso consolas que apuestan por los gráficos y tecnología punta, tienen los días contados (como psp y psp vita)), solo falta el tema jugabilidad, y eso tiene varias opciones....
La baza de las portatiles y donde Sony anduvo fina es en las posibilidades que ofrecerán junto a sus hermanas mayores. Posibilidades como jugar a juegos de ps3 via streaming son muy atractivas.

Por ultimo, la idea de ps suite es precisamente catar juegos con desarrollos mas modestos y precios muy asequibles. El modelo de negocio sera muy similar a lo que tenemos en el market y app store. A no confundir con los minis de la store porfavor!

Xelux escribió:
lovedolls escribió:Ya lo he dicho en otro hilo pero lo digo aquí también: personalmente no creo que podamos hablar de un fracaso hasta que:

-Se vea el recibimiento que tiene en occidente.

-Termine el año y se publiquen las ventas totales del sistema.

Un mal arranque no siempre es sinónimo de un fracaso, es una palabra demasiado lapidaria para un sistema tan joven con PSV, a la consola le queda mucho camino que andar.



Ahí tienes razón, todavía no ha salido ni en usa ni en eu



Pues al principio de la tarde se te veía algo más pesimisto en ese asunto :-|

Xelux escribió:La diferencia por ahora, es que nintendo la cagó con 3ds, ha reaccionado y ahí está, vendiendo 5 veces más que sony con su consola recién salida al mercado (debería de vender mucho más), y eso es preocupante, y si no, ya verás que poquito tardamos en leer declaraciones de algun jefazo de sony


Uno es exclavo de sus palabras y dueño de su silencio [rtfm]
Solrack escribió:La baza de las portatiles y donde Sony anduvo fina es en las posibilidades que ofrecerán junto a sus hermanas mayores. Posibilidades como jugar a juegos de ps3 via streaming son muy atractivas.

Por ultimo, la idea de ps suite es precisamente catar juegos con desarrollos mas modestos y precios muy asequibles. El modelo de negocio sera muy similar a lo que tenemos en el market y app store. A no confundir con los minis de la store porfavor!



Pero lo del streaming va?? porque porque creo que no y si cada juego necesita un parche... esto se queda en agua de borrajas. A mi es lo que mas me interesa de psvita.
oso^Yonki escribió:
Solrack escribió:La baza de las portatiles y donde Sony anduvo fina es en las posibilidades que ofrecerán junto a sus hermanas mayores. Posibilidades como jugar a juegos de ps3 via streaming son muy atractivas.

Por ultimo, la idea de ps suite es precisamente catar juegos con desarrollos mas modestos y precios muy asequibles. El modelo de negocio sera muy similar a lo que tenemos en el market y app store. A no confundir con los minis de la store porfavor!



Pero lo del streaming va?? porque porque creo que no y si cada juego necesita un parche... esto se queda en agua de borrajas. A mi es lo que mas me interesa de psvita.


Según pude leer, no es un problema de cada juego sino del firmware de la ps3. Sony dijo que sacaría una actualización para ello.
Solrack escribió:
oso^Yonki escribió:
Solrack escribió:La baza de las portatiles y donde Sony anduvo fina es en las posibilidades que ofrecerán junto a sus hermanas mayores. Posibilidades como jugar a juegos de ps3 via streaming son muy atractivas.

Por ultimo, la idea de ps suite es precisamente catar juegos con desarrollos mas modestos y precios muy asequibles. El modelo de negocio sera muy similar a lo que tenemos en el market y app store. A no confundir con los minis de la store porfavor!



Pero lo del streaming va?? porque porque creo que no y si cada juego necesita un parche... esto se queda en agua de borrajas. A mi es lo que mas me interesa de psvita.


Según pude leer, no es un problema de cada juego sino del firmware de la ps3. Sony dijo que sacaría una actualización para ello.


Siempre se ha dicho que es necesario un parche para cada juego. Ojala fuera una cuestión de firmware y de golpe pudieramos jugar a todos los juegos de PS3 en PS Vita.

Por eso me temo que esta funcionalidad será puramente testimonial, porque no veo yo a Activición y cia, currándose parches para jugar a sus juegos de PS3 en PS Vita. Desde luego no lo han hecho con el Move. Ni siquiera Sony añadió retrocomaptibilidad con el Move a juegos ya lanzados como los primeros Resistance o Killzone 2.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No me extrana te tienes que gastar casi 400 euros... Y la cosa ni esta para gastarse ese dineral ... En fin ya aprwnderan. La 3DS es una buena maquina con un pack te sale 199 euros. Por no decir que la psvita estara llena de DLC y q 3DS segun dijeron no tendra. Pero eso abra q verlo tambien
Solrack escribió:No sé bien a que vino el comentario tan salido de tono pero se te podría hacer la misma pregunta. Crees que el departamento de desarrollo de Sony si es tonto entonces? Por el tono en el que lo dices parece que es imposible que el departamento de Nintendo se equivoque. Y que pasa que los demás son más parvos? xD!

El hardware no lo es todo desde luego. Pero si es una variable a tener en cuenta. También lo es el precio, el marketing, la fama y a saber cuantas cosas más. Pero el hardware es una virtud más entre muchas otras. No quieras quitarle importancia. En cualquier caso repito que el tema se sacó de quicio y solo se sacó para cerrar el pico a Xelux que aseguraba que la diferencia entre la psp y ds era infinita, mientras que en 3ds y ps vita no había tanta diferencia. No le déis mas bombo a esto que ya no vale la pena.


Decía que el número de ciclos de reloj no dicen nada, y es que es verdad... [carcajad] Es una unidad que a niveles computacionales es estúpida, porque no da información sobre que es capaz de hacer un procesador por ciclo.

Y lo del departamento de desarrollo lo decía porque Nintendo que conoce a Sony si tuviese un auténtico miedo a que la sucesora de PSP (por entonces no se sabía nada) pudiese machacar sin contemplaciones a 3DS hubiese puesto más carne en el asador fijo.
Éramos pocos y parió la abuela. Si el panorama de PS Vita es cuanto menos borroso ya de por sí. Y muchos nos agarramos al recibimiento en Occidente como la salvación.

No se si alquien ha caído en cierto cacharrito que podíamos decir que venden, como poco, un cojón y medio, y que se está rumoreando que su anuncio y salida sería en Febrero o Marzo. Y que este cacharrito provoca colas y más colas de fanáticos y compradores con ansias de tener el legado de cierta persona que nos dejó en 2011.

Y si alguien aún no ha caído en la cuenta, se trata del Ipad 3. Cuyo anuncio y puesta a la venta podría emparejarse con el lanzamiento de Vita en occidente, según lo que apuntan todos los rumores.
Elnef escribió:
Solrack escribió:
oso^Yonki escribió:

Pero lo del streaming va?? porque porque creo que no y si cada juego necesita un parche... esto se queda en agua de borrajas. A mi es lo que mas me interesa de psvita.


Según pude leer, no es un problema de cada juego sino del firmware de la ps3. Sony dijo que sacaría una actualización para ello.


Siempre se ha dicho que es necesario un parche para cada juego. Ojala fuera una cuestión de firmware y de golpe pudieramos jugar a todos los juegos de PS3 en PS Vita.


Ni idea pero yo las noticias que leo destacan simplemente lo del firmware:
http://www.marcaplayer.com/2011/11/29/noticias/1322561263.html

Por eso me temo que esta funcionalidad será puramente testimonial, porque no veo yo a Activición y cia, currándose parches para jugar a sus juegos de PS3 en PS Vita. Desde luego no lo han hecho con el Move. Ni siquiera Sony añadió retrocomaptibilidad con el Move a juegos ya lanzados como los primeros Resistance o Killzone 2.


Si al final no es retroactivo puede que no se curren los parches de los juegos ya sacados. Pero si les cuesta poco implementar el tema los desarrolladores serían tontos no aprovechar la oportunidad de habilitar dicha conexión.
HerculesNovelda escribió:
IMPLOSION escribió:resumen y pregunta.

¿veremos mas barata la PS VITA de salida en europa?

http://www.gizmos.es/44674/consolas/el- ... -en-japon/


Pues como ya han dicho supongo que de salida no. Más que nada por los tantos compradores que hay, que buscan la novedad, la quieren el primer día cueste lo que cueste.

Espero que hagan como 3DS, que al no mucho de salir le bajaron el precio, entonces gente como yo empezará a interesarse por pillarsela!

Saludos!!

ya solamente por la putadilla de la bajada que nos aprovisiones con temas de juegos sean fisicos o de descarga(2 de descarga o uno fisico,,,que menos)
refiriendome a bajada repentina no a la normal en el tiempo...¡¡¡
weimi escribió:No me extrana te tienes que gastar casi 400 euros... Y la cosa ni esta para gastarse ese dineral ... En fin ya aprwnderan. La 3DS es una buena maquina con un pack te sale 199 euros. Por no decir que la psvita estara llena de DLC y q 3DS segun dijeron no tendra. Pero eso abra q verlo tambien


Cuestion de tiempo que en la E-shop saquen DLCs, pero vamos, sacar los van a sacar, de hecho habia una noticia por hay que confirmaba la modificacion del E-Shop para la llegada de los primeros contenidos descargables.

Sobre este post, mucha discusion y sin sentido pienso yo, lo mejor es esperar y ver que ocurre con la maquina cuando ya haya llegado a suelo europeo y americano.

P.D.: Haciendo un poco de oftopic, ya van a sacar el Ipad 3? pero no acaban de sacar el Ipad 2 hace nada? me parece flipante, cada vez tardan menos en sacar los dispositivos sucesores de la manzanita... Pobres aficionados de Apple lo que tiene que pasar [+risas]
292 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a General