Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#9)

Algo que no se ha dicho al hablar de las cifras del Gundam de PS3 es que según se ha dicho en el blog de Shinobi, que es de donde salen esas cifras, que las ventas del juego parece ser que no han hecho que las ventas de hardware de ps3 hayan subido demasiado.. o se que si la semana que viene se ven 25.000 o 30.000 PS3 vendidas que no sorprenda a nadie [tomaaa]
NintendoPlayer escribió:Algo que no se ha dicho al hablar de las cifras del Gundam de PS3 es que según se ha dicho en el blog de Shinobi, que es de donde salen esas cifras, que las ventas del juego parece ser que no han hecho que las ventas de hardware de ps3 hayan subido demasiado.. o se que si la semana que viene se ven 25.000 o 30.000 PS3 vendidas que no sorprenda a nadie [tomaaa]
Yo tengo claro que cenderá mucho más el SRW W que el Gundam Musou... Eso sí, también creo que será el juego más vendido de PS3 hasta la fecha :Ð :Ð :Ð
PabloAM escribió:
A mi me habrá tocado un ser divino, porque la tengo desde el dia 2 de diciembre del 2005 y no le ha pasado nada.

Además puede pasar pero las que salieron con algun defecto fueron las primeras...

Si ahora se rompe alguna es como cualquier producto electronico.

Un saludo


Y lo mas cojonudo es que te crees lo qeu dices.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
Y lo mas cojonudo es que te crees lo qeu dices.


Que parte de todas crees que no deberia creerme??
PabloAM escribió:
Que parte de todas crees que no deberia creerme??


Además puede pasar pero las que salieron con algun defecto fueron las primeras...
Famitsu Top 10 Feb 26 - Mar 4:
http://www.famitsu.com/game/news/200...68159,0,0.html

1. Super Robot Taisen W (DS)
2. Gundam Musou (PS3)
3. Monster Hunter Portable 2nd (PSP)
4. Professor Layton (DS)
5. Wii Sports (Wii)
6. Pokémon Diamond & Pearl (DS)
7. NSMB (DS)
8. Dragon Quest Monsters Joker (DS)
9. Wii Play (Wii)
10. More Brain Training (DS)
8 Nintendo
6 DS
2 Wii

2 Sony
1 PSP
1 PS3

Es impresionante el dominio de nintendo en software, impresionante vaya.

A ver si con esto las ventas de PS3 se animan un poco, y el Monster Hunter lo q esperabamos más o menos, pelotazo una semana y para abajo (aunq sigue el 3o)
Bueno, creia que el MH2 estaria el primero porque dijeron que ya tenia vendido un millon y creo que faltavan unas 250 desde la semana pasada. Pero bueno, a falta de ver lo que han vendido el gundam y el robot war.

Me sorprende ver el de Professor Lyton, ya es su tercera semana que esta en el top, me alegro por el. Por lo demas las ventas de siempre. Nada nuevo.

Edit:

DS Lite 110,000
PSP 60,000
Wii 60,000
PS3 40,000
Xbox360 5,000

PS3 Gundam / DS SRWW: 170,000

Wii
FE 100,000 (Total)

DS
DQMJ 1,200,000 (Total)
Layton 200,000 (Total)

PSP
MHP2 900,000 (Total)

Sacado de GAF
- Japanese wholesaler Tsutaya reported that Bandai Namco's PS3 game Gundam Musou sold approximately 180,000 copies in the first week, and sales of the console have doubled from previous week.

Fuente: Magicbox
Estoy ansioso por ver las ventas de hardware de esta semana. Parece ser que ps3 va a respirar un poquito en Japón.
Krain escribió:Estoy ansioso por ver las ventas de hardware de esta semana. Parece ser que ps3 va a respirar un poquito en Japón.


Segun dicen han doblado las ventas en Japon esta semana, por lo que andaran sobre las 40000 ps3 vendidas
Bueno parece que Gundam Musou sí va a ser el revulsivo para el aumento de ventas de PS3 a unas 40-50k tal como pronostiqué (me voy a tener que hacer analista [jaja]).
Garibaldi escribió:Bueno parece que Gundam Musou sí va a ser el revulsivo para el aumento de ventas de PS3 a unas 40-50k tal como pronostiqué (me voy a tener que hacer analista [jaja]).


Despues de esta semana creo q volverá a sus 20k unidades, sinceramente (si acierto nos hacemos analistas los 2 :))
supreme escribió:Despues de esta semana creo q volverá a sus 20k unidades, sinceramente (si acierto nos hacemos analistas los 2 :))
Pues yo creo que bajará pero se quedará en las 30k durante varias semanas y sino sale otro juego atractivo volverá a esas 20k que tu dices en uno o dos meses.

Si se vendian 20k la semana antes de la salida del pack de PS3+Gundam Musou y ahora se venden 40k quiere decir que hay gente que ha esperado a que saliera ese pack para hacerse con una PS3 por lo que las ventas deberian ser más altas que esas 20k durante las siguientes semanas.
Garibaldi escribió:Pues yo creo que bajará pero se quedará en las 30k durante varias semanas y sino sale otro juego atractivo volverá a esas 20k que tu dices en uno o dos meses.

Si se vendian 20k la semana antes de la salida del pack de PS3+Gundam Musou y ahora se venden 40k quiere decir que hay gente que ha esperado a que saliera ese pack para hacerse con una PS3 por lo que las ventas deberian ser más altas que esas 20k durante las siguientes semanas.


Era un pack especial de la consola? Tipo el pack gundam de gamecube con el muñeco y eso (sin cambio en la estética de la consola claro) o era a pelo juego y consola?
Lo he puesto en mi anterior mensaje, pero bueno.

DS Lite 110,000
PSP 60,000
Wii 60,000
PS3 40,000
Xbox360 5,000

PS3 Gundam / DS SRWW: 170,000

Wii
FE 100,000 (Total)

DS
DQMJ 1,200,000 (Total)
Layton 200,000 (Total)

PSP
MHP2 900,000 (Total)

Sacado de GAF
supreme escribió:Era un pack especial de la consola? Tipo el pack gundam de gamecube con el muñeco y eso (sin cambio en la estética de la consola claro) o era a pelo juego y consola?

Era un pack especial, creo que fue tzare hace semanas quien comentó las cosas que incluía pero eran más cosas aparte del juego y la consola.

Fijate en las ventas de PSP han bajado pero no hasta el nivel acostumbrado, este tipo de juegos de gran impacto en Japón suelen aumentar las ventas de la consola algunas semanas aunque como no salgan más juegos de gran impacto las ventas volverán a las de siempre.

Alguien sabe cual es el próximo gran lanzamiento en Japón para PS3??

PD: Si las ventas que da hoplong son reales la verdad es que son muy buenas para Sony que suaviza el domino aplastante de Nintendo en las ultimas semanas.
Hoplong escribió:Lo he puesto en mi anterior mensaje, pero bueno.

DS Lite 110,000
PSP 60,000
Wii 60,000
PS3 40,000
Xbox360 5,000

PS3 Gundam / DS SRWW: 170,000

Wii
FE 100,000 (Total)

DS
DQMJ 1,200,000 (Total)
Layton 200,000 (Total)

PSP
MHP2 900,000 (Total)

Sacado de GAF


Como habias editado no lo había visto :)

Muy pocas Wii veo yo ahí, se suponen oficiales estas cifras? Muy pocas Wiis y muy pocas DS para tener DS 6 juegos en el TOP vaya... y sobre todo el TOP1
Nopes, era especial y no, me explico, era lo mismo que comprar el juego por separado (De hecho el precio es el mismo) pero traía 2 o 3 chucherías más (poster y no se que historias).
lherre escribió:Nopes, era especial y no, me explico, era lo mismo que comprar el juego por separado (De hecho el precio es el mismo) pero traía 2 o 3 chucherías más (poster y no se que historias).


Eso puede explicar un poquito la subida de ventas, además de que ha salido un juego q se supone bueno, va a ser interesante ver cómo se mueve el mercado la próxima semana. De todos modos veo muy pocas Wiis vendidas.
supreme escribió:Eso puede explicar un poquito la subida de ventas, además de que ha salido un juego q se supone bueno, va a ser interesante ver cómo se mueve el mercado la próxima semana.
Hombre... bueno bueno yo diria más bien atractivo para el público casual japones porque el Gundam Musou tiene pinta de castañón de los buenos vamos que sale en PS2 y aún así es del montón.
Las ventas no son definitivas, pero no creo que la diferencia de wii, ds , psp y ps3 sea mas de 10.000 al alza o a la baja.

Las oficiales salen mañana.
Garibaldi escribió:Hombre... bueno bueno yo diria más bien atractivo para el público casual japones porque el Gundam Musou tiene pinta de castañón de los buenos vamos que sale en PS2 y aún así es del montón.


Yo pensaba q el q era una mierda era el anterior gundam no? el q salió al principio me refiero (o me estoy rayando una barbaridad)

Si este es una basura flaquísimo favor va a hacer a PS3, porque el boca a boca es muy fuerte, y si un juego que ha vendido bien y ha incrementado el parque de consolas es una puta mierda dime tú...
Ojo, no es la panacea grafica, pero tiene pinta de ser divertido.
supreme escribió:Si este es una basura flaquísimo favor va a hacer a PS3, porque el boca a boca es muy fuerte, y si un juego que ha vendido bien y ha incrementado el parque de consolas es una puta mierda dime tú...
Es una puta mierda a nivel técnico, jugablemente ni idea... Y si fuera por lo que tu dices Wii Play y Wii Sports no venderían tanto porque el primero es un mojón absoluto y el segundo divierte la primera semana pero luego lo tienes tirado en la estanteria, al menos en mi caso.
Mirad la lista de juegos mas vendidos y pensar en todo lo que a los japos les importan los graficos.
Garibaldi escribió:Es una puta mierda a nivel técnico, jugablemente ni idea... Y si fuera por lo que tu dices Wii Play y Wii Sports no venderían tanto porque el primero es un mojón absoluto y el segundo divierte la primera semana pero luego lo tienes tirado en la estanteria, al menos en mi caso.


Eso ya es valoración personal, a mí por ejemplo me ha flipado el WiiSport y a todo el mundo q jugó conmigo. WiiPlay 80% de acuerdo, es un mojón, pero tiene cosas muy simpáticas y te echas unas risas, y lo más importante, es una demo q trae el mando, cuando yo lo compre compraba el mando y eso era como de regalo :) (de hecho me costó 42€ el día 5 de diciembre).

Como te decía es tu valoración personal, pero a la mayoría le ha resultado estupendo (de ahí las ventas), pero lo que yo pienso es que si un juego que se espera y se vende, si es una mierda... Quizás sea bastante divertido y así sí ganaríá vaya.

Oneko escribió:Mirad la lista de juegos mas vendidos y pensar en todo lo que a los japos les importan los graficos.


De PS3 sí esperan gráficos (al igual q de PSP), porque es la razón de ser de la máquina, a mi entender.
supreme escribió:Eso ya es valoración personal, a mí por ejemplo me ha flipado el WiiSport y a todo el mundo q jugó conmigo. WiiPlay 80% de acuerdo, es un mojón, pero tiene cosas muy simpáticas y te echas unas risas, y lo más importante, es una demo q trae el mando, cuando yo lo compre compraba el mando y eso era como de regalo :) (de hecho me costó 42€ el día 5 de diciembre).

Como te decía es tu valoración personal, pero a la mayoría le ha resultado estupendo (de ahí las ventas), pero lo que yo pienso es que si un juego que se espera y se vende, si es una mierda... Quizás sea bastante divertido y así sí ganaríá vaya.
El Wii Sport es un juego demo entretenido pero sin torneos y multiplayer online se pierde en el baul a no ser que tengas amigos con los que jugar todas los dias, cosa que no creo que todos dispongamos.

Incluido en la consola todos hemos tragado, pero dudo mucho que hubiese vendido más que Zelda si hubiera estado a la venta por separado como en Japón, de ahi lo que te digo que como juego a 50 euros si el boca boca funcionase y Japón no fuese un mercado casual por excelencia, no hubiese vendido ni la mitad.

Wii Play a mi me costó 50 euros, lo compré por el mando y porque no pensaba que Nintendo pudiese hacer tal mierda con un juego, esta claro que no vale ni esos 10 euros de más que te cobran.

Mirad la lista de juegos mas vendidos y pensar en todo lo que a los japos les importan los graficos.
No creo que en esa lista esten los juegos más divertidos disponibles en Japón, sino los más de gusto casual asi que no creo que tenga nada que ver con los gráficos.
si el monster hunter 2 vendió 700000 la primera semana, y ahora lleva
un total de 900k, no me dan las cuentas de que sea el 3º en ventas
esta semana (170000 del gundam). a dónde quiero llegar? pues a que
estos datos igual cambian bastante todavía, de hecho, las estimaciones
del día anterior, no aciertan ni el orden de la lista al 100%, sólo valen
para hacernos una ligera idea.


de todos modos, yo ando más interesado en ver las ventas de febrero
en usa y canadá, que deberían salir mañana (salvo que empiece el
cachondeo como el mes pasado...).
Garibaldi escribió:jugablemente ni idea...


"REAL TIME WEAPON CHANGE!!!"

"GIANT ENEMY CRAB!!!"

"HIT IT FOR MASSIVE DAMAGE!!!"

No sé yo si... XD
Garibaldi escribió:El Wii Sport es un juego demo entretenido pero sin torneos y multiplayer online se pierde en el baul a no ser que tengas amigos con los que jugar todas los dias, cosa que no creo que todos dispongamos.


Ya estamos con la tonteria de siempre... Wii Sports es para lo que es, si tu no tienes amigos te hara la misma gracia que el WoW a alguien que no tiene internet.
OnekO escribió:Ya estamos con la tonteria de siempre... Wii Sports es para lo que es, si tu no tienes amigos te hara la misma gracia que el WoW a alguien que no tiene internet.

Ah entonces porque viene por cojones en todas las consolas tanto de los que "tienen amigos" como "los que no tienen"???

El Wow no me obligan a comprarlo junto al PC tenga internet o no.
¿Algunas ventas oficiales fiables del SRW W? ¿O con esas de 170.000 me conformo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No, no me valen esas 170.000, quiero más [cartman]
Garibaldi escribió:Ah entonces porque viene por cojones en todas las consolas tanto de los que "tienen amigos" como "los que no tienen"???
El Wow no me obligan a comprarlo junto al PC tenga internet o no.


tienes mas razón ke un santo
Ah entonces porque viene por cojones en todas las consolas tanto de los que "tienen amigos" como "los que no tienen"???
El Wow no me obligan a comprarlo junto al PC tenga internet o no.


Sin acritud, me hace muchisima gracia tu comentario, cuando sony nos hace tragar con su bluray, Sus Memory Stick y sus Umds.

No se yo k es peor la verdad...
cuando sony nos hace tragar con su bluray, Sus Memory Stick y sus Umds.
No se yo k es peor la verdad...


otro ke tiene mas razon ke un santo
Alguien preguntaba por "grandes" lanzamientos para PS3. Pues no sé si en Japón Power Smash 3 (Virtua Tennis 3 para nosotros) tendrá una ventas decentes, pero creo que sale o este viernes o la semana que viene. Y algo ayudará, digo yo [reojillo]
extassis escribió:

Sin acritud, me hace muchisima gracia tu comentario, cuando sony nos hace tragar con su bluray, Sus Memory Stick y sus Umds.

No se yo k es peor la verdad...


y al precio que valen las putas Ms joder, que estoy racaneando por pillar una de 2GB y con toda esta mierda de la gente que te la intenta colar sin magic gate. Si las Micro SD ya vale 11€ el GB [flipa]
mola que te regalen el Wii Sports, a algunos no os gustará, pero a otros si nos mola, es un juego gratis por muy limitado en el tiempo que sea
prefiero sin duda un juego que almenos lo pruebo y veo si me gusta o no, que me cuelen un lector de algo que no usaré nunca o mínimo en varios años
unknown escribió:Alguien preguntaba por "grandes" lanzamientos para PS3. Pues no sé si en Japón Power Smash 3 (Virtua Tennis 3 para nosotros) tendrá una ventas decentes, pero creo que sale o este viernes o la semana que viene. Y algo ayudará, digo yo [reojillo]

...apuesto a que ayudará menos que Virtua Fighter 5 :p
Garibaldi escribió:Ah entonces porque viene por cojones en todas las consolas tanto de los que "tienen amigos" como "los que no tienen"???

El Wow no me obligan a comprarlo junto al PC tenga internet o no.


Tampoco te obligan a comprar Wii...
oficiales de M-Create

01. (PS3, Bandai-Namco) Gundam Musou - 170,725 / NEW
02. (NDS, Banpresto) Super Robot Wars W - 139,311 / NEW
03. (PSP, Capcom) Monster Hunter Portable 2nd - 137,851 / 843,132
04. (WII, Nintendo) Wii Sports - 39,639 / 1,130,376
05. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 33,957 / 220,673
06. (WII, Nintendo) Wii Play - 31,702 / 976,288
07. (NDS, Bandai-Namco) Iron Left Brain: Mistake Museum 2 - 28,495 / NEW
08. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker - 27,236 / 1,201,812
09. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 24,545 / 4,193,532
10. (NDS, Nintendo) More Brain Age - 22,854 / 4,039,850

11. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
12. (NDS, Nintendo) Picross DS
13. (WII, Nintendo) Fire Emblem: Goddess of the Dawn
14. (NDS, Nintendo) Mario Kart DS
15. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
16. (NDS, Nintendo) Hotel Dusk: Room 215
17. (NDS, Nintendo) Common Knowledge Training
18. (NDS, Nintendo) Wario: Master of Disguise
19. (NDS, Nintendo) Brain Age
20. (NDS, Pokemon) Pokémon Diamond
21. (NDS, EA) SimCity DS
22. (WII, Takara-Tomy) Naruto: Shippuuden Gekitou Ninja Taisen! EX
23. (WII, Nintendo) Wario Ware Smooth Moves
24. (PS2, Alchemist) Higurashi no Naku Koro ni
25. (NDS, Nintendo) English Training
26. (NDS, Konami) Death Note
27. (NDS, Pokemon) Pokémon Pearl
28. (NDS, IE Institute) Kanji Brain Test 2M
29. (NDS, Bandai-Namco) Heisei Board of Education DS
30. (NDS, Sega) Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem

NDS - 22
WII - 5
PS2 - 1
PSP - 1
PS3 - 1

edit: arreglado XD
imkoma escribió:oficiales de M-Create

01. (PS3, Bandai-Namco) Gundam Musou - 170,725 / NEW
02. (NDS, Banpresto) Super Robot Wars W - 139,311 / NEW
03. (PSP, Capcom) Monster Hunter Portable 2nd - 137,851 / 843,132
04. (WII, Nintendo) Wii Sports - 39,639 / 1,130,376
05. (NDS, Level 5) Prof. Layton and the Mysterious Village - 33,957 / 220,673
06. (WII, Nintendo) Wii Play - 31,702 / 976,288
07. (NDS, Bandai-Namco) Iron Left Brain: Mistake Museum 2 - 28,495 / NEW
08. (NDS, Square-Enix) Dragon Quest Monsters Joker - 27,236 / 1,201,812
09. (NDS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 24,545 / 4,193,532
10. (NDS, Nintendo) More Brain Age - 22,854 / 4,039,850

11. (NDS, Nintendo) Animal Crossing Wild World
12. (NDS, Nintendo) Picross DS
13. (WII, Nintendo) Fire Emblem: Goddess of the Dawn
14. (NDS, Nintendo) Mario Kart DS
15. (NDS, Marvelous Interactive) Harvest Moon: The Island I Grew Up On
16. (NDS, Nintendo) Hotel Dusk: Room 215
17. (NDS, Nintendo) Common Knowledge Training
18. (NDS, Nintendo) Wario: Master of Disguise
19. (NDS, Nintendo) Brain Age
20. (NDS, Pokemon) Pokémon Diamond
21. (NDS, EA) SimCity DS
22. (WII, Takara-Tomy) Naruto: Shippuuden Gekitou Ninja Taisen! EX
23. (WII, Nintendo) Wario Ware Smooth Moves
24. (PS2, Alchemist) Higurashi no Naku Koro ni
25. (NDS, Nintendo) English Training
26. (NDS, Konami) Death Note
27. (NDS, Pokemon) Pokémon Pearl
28. (NDS, IE Institute) Kanji Brain Test 2M
29. (NDS, Bandai-Namco) Heisei Board of Education DS
30. (NDS, Sega) Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem

NDS - 22
WII - 5
PS2 - 1
PSP - 1
PS3 - 1



Despues de ver esto ya se comprende todo mejor, porque como decían parecía bastante raro.

Nintendo DS 22 de 30, es q es impresionante, la única plataforma despues de DS que ha colocado, ojo, más de un título es Wii (con 5). Veamos las ventas de consolas, a ver que tal están.

Y Garibaldi, mal ejemplo has puesto antes con el WoW, q despues de dejarte la pasta en el juego te sablean mensualmente :). Aún así, tienes mucha razón cuando dices que no deberían haber clavado el WiiSport, pero según declaraciones, los comerciantes se qjaban del escaso precio de la consola (escaso margen) e incluyeron el juego, pero tampoco es momento de hablar sobre esto.

Las compañías se están habituando a meternos mierda de serie (BR, Mem Stick, UMD, juegos del ala, consolas incompletas (una 360 core, q tienes q comprar la memory card por lo menos), no traer el cable que se supone q es 100% necesario para disfrutar de la consola bla bla bla, y lo pero es q nosotros tragamos, y las compramos, así nos luce el pelo.

WiiSport uno solo te aburres a la nada, eso sí es cierto, pero porque es un juego orientado a jugarlo con más personas, es así de simple.
No deberian salir ya las ventas de USA?
imkoma: Te repites mas que el ajo :p Has puesto los datos 2 veces seguidas.

Bueno por fin PS3 coloca un juego ahi ¡y menuda colocacion, primero! logicamente supongo que no durara nada pero un paso es un paso, necesita despegar poco a poco y creo que tiene tiempo de sobra para hacerlo.
nayru2000 escribió:imkoma: Te repites mas que el ajo :p Has puesto los datos 2 veces seguidas.

Bueno por fin PS3 coloca un juego ahi ¡y menuda colocacion, primero! logicamente supongo que no durara nada pero un paso es un paso, necesita despegar poco a poco y creo que tiene tiempo de sobra para hacerlo.


si es verdad me pase con el control+v xDDD

ya lo arregle sorry. [+risas]
nayru2000 escribió:imkoma: Te repites mas que el ajo :p Has puesto los datos 2 veces seguidas.

Bueno por fin PS3 coloca un juego ahi ¡y menuda colocacion, primero! logicamente supongo que no durara nada pero un paso es un paso, necesita despegar poco a poco y creo que tiene tiempo de sobra para hacerlo.


Lleva 2 nº1 XD XD
extassis escribió: Sin acritud, me hace muchisima gracia tu comentario, cuando sony nos hace tragar con su bluray, Sus Memory Stick y sus Umds.

No se yo k es peor la verdad...

Estoy hablando de Sony??? o es que no tienes otro argumento mejor que el Sony es más mala... :-|

Y Garibaldi, mal ejemplo has puesto antes con el WoW, q despues de dejarte la pasta en el juego te sablean mensualmente :).
El ejemplo de WOW no lo he puesto yo, para empezar.
Pero aún así WOW vale en las tiendas 19 euros e incluye una mensualidad, por los 50 euros que te clavan por un juego de Nintendo del estilo de Wii Sports puedes estar jugando 4 meses, bastante más tiempo y más horas de las que puedes invertir en Wii Sports.
Tampoco te obligan a comprar Wii...
Y eso que tiene que ver con lo que habias dicho antes?? Me has dicho que Wii Sports es un juego para quien tiene amigos para jugar y yo te he preguntado porque entonces lo venden conjuntamente para la consola. A no ser que me quieras decir que Wii es una consola destinada sólo a gente que tiene amigos con los que jugar al igual que los juegos de Eye Toy, entonces te daré la razón me equivoqué comprando Wii...
supreme escribió: la única plataforma despues de DS que ha colocado, ojo, más de un título es Wii (con 5)
Lo único que está vendiendo bien en Wii es Wiisports y Wii Play.

Si no venden software, que interés van a tener las 3rd paties en desarrollar juegos para Wii?
Y las de Hard no se saben?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811