Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
siddhartha escribió:... cuando hemos tenido la PS2 produciendo basura a porrillo (en su inmensa mayoría)...


Creo que no te he entendido bien, pero parece que expresas parte de lo que yo intente expresar en mi post anterior, tratare de ser más claro: Temo que Wii/NDS repita los errores de Ps2.

Abogo por la aparente adaptabilidad de nintendo, pero parece tentador se mantengan con la metodología que siguen desde NDS que no es del todo saludable.
darlack escribió:
Creo que no he entendido bien tu post, pero expresas parte de lo que yo intente expresar, tratare de ser más claro:

Temo que Wii/NDS repita los errores de Ps2, abogo por la aparente adaptabilidad de nintendo.


Los repetirá. Es que ocurre con todas las consolas, por ejemplo, pongamos la PS3. ¿Cuántos juegos deleznables ya se han producido para dicha consola?, muchos, baste con darse una vuelta por las reviews y encontramos juegos con notas de 3 o 4 sobre 10, algo increible en una consola de este tipo.

Luego está el tema de que mezclamos churras con meninas. Brain Training es un buen juego, que luego Ninty se dedique a sacar secuelas hasta decir basta, ok. También Garibaldi pone el ejemplo de Animal Crossing, un juego que no tiene continuación, salió una versión hace miles de años llamada Animal Forest o algo asi, luego sacaron una versión genial en GC, y la adaptaron con mejoras para DS. No es como los Sims (los Sims se van al cine, se van de marcha, Sims mascotas, sims en el parque y Sims su puta madre...)... En el caso de Pokemon SI estoy de acuerdo con Garibaldi. En el caso de Wiiplay no estoy muy de acuerdo. Porque como ya he explicado Wiilplay es 1 mando + 9 minijuegos.

Digamos que estoy de acuerdo con Garibaldi y contigo, pero los ejemplos expuestos no me parecen buenos en su mitad. Efectivamente, Nintendo está sacando mucha leche en pasta, y a tu pregunta de que ¿seguirá siendo así?, la respuesta es evidente, SI.

Pero siempre existirán esos OTROS juegazos, que desgraciadamente no abundan.
Garibaldi escribió:Pero si hasta PSP, que algunos la dan ya por muerta, ha vendido 100k esta semana!!


Pues hombre, menuda comparación...

Si una consola que cuesta la mitad que PS3, en una semana en la que hay más ventas de por sí (cerca de año nuevo), que esta semana saca nuevos colores (que siempre animan las ventas), que saca nuevo juegazo (MGS POPs, aunque no sea una saga que venda mucho en Japon), y que saca 1 pack camuflaje con el MGS incluído, no aumenta sus ventas, apaga y vamonos...

Por cierto, ¿ya va a ir el hilo a tomar el camino de que el soft que se vende de NDS/Wii es para casuals, niñas de 9 años y mujeres, y que no tiene juegos de verdad? ¿Ya empezamos otra vez con lo mismo? ¿Por qué será que CADA SEMANA se oye lo mismo? ¿No véis que el MENOSPRECIO es un poco CANSINO?
Al menos Nintendo a día de hoy es la compañía que produce más juegos diferentes (en cuanto a género y en cuanto a planteamiento). Y si no decidme una que produzca más. Además de apoyar a pequeñas compañías a que lancen titulos originales...

Que saque una 3ª parte de Brain Training, pues bueno, pero al menos junto a eso tenemos 3 sagas nuevas esta generación: Excite Truck, Project HAMMER y Disaster. Incluso Wii Sports se podría considerar una saga nueva, ya que no creo que muera ahí...

Esta generación va a pintar interesante, ya que la competencia va a ser mucho más feroz que la anterior. Aún así, en mi opinión, en Japón Nintendo lo tiene todo ganado con Wii, ya que no puede ir más enfocada a los gustos japoneses. Y es la única que está volando de las tiendas, como se puede leer en Neogaf y por ahí, PS3 se vende pero no vuela sólo ponerse en stock. De hecho es más difícil comprar DS que PS3 en Japón a día de hoy... pero con el catálogo que tiene no me extraña nada. Como no se ponga las pilas...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿No véis que el MENOSPRECIO es un poco CANSINO?


siempre ha sido cansino respecto a ps2 y los juegos casuals. Si nadie hizo nada al respecto, porke hacerlo.
Ademas, las ventas son esclarecedoras: poco juego de toda la vida y mucho de lo otro. No es necesariamente malo, es un dato objetivo.
Y a los que lo otro nos parece bien, pero no queremos que sea el eje del software del futuro, nos parece preocupante.
compiler escribió:Por cierto, ¿ya va a ir el hilo a tomar el camino de que el soft que se vende de NDS/Wii es para casuals, niñas de 9 años y mujeres, y que no tiene juegos de verdad? ¿Ya empezamos otra vez con lo mismo? ¿Por qué será que CADA SEMANA se oye lo mismo? ¿No véis que el MENOSPRECIO es un poco CANSINO?
Menosprecio?? Debo ser muy masoquista para menospreciar dos consolas que poseo. Nintendo DS es una fantástica consola con algunos juegos muy buenos y divertidos, pero lo cierto es que sí es un fenómeno en Japón, y casi en el resto del mundo, es precisamente porque ha atraido a esa gente casual o incluso gente que no habia probado una consola en su vida. Lo cierto es que DS es el juguete preferido de las niñas pequeñas y eso NUNCA se habia visto antes.
Si decir eso es menospreciar a una consola apaga y vamonos...
tzare escribió: siempre ha sido cansino respecto a ps2 y los juegos casuals. Si nadie hizo nada al respecto, porke hacerlo.


Si ALGUIEN menospreció una cosa generalizando y te ofendió, si quieres defenderte dirigete A ESE ALGUIEN.

No caigas en el mismo juego que él y menosprecies a decenas, cientos o miles de foreros de EOL que te pueden estar leyendo sólo por responder a esa persona.

En resumen: si yo no he menospreciado a nadie, ¿por qué tengo que permitir que me menosprecien a mí?


Garibaldi: no me refiero a consolas sino a juegos.

Pero si queréis, dejamos el tema aquí porque es offtopic.

Un saludo.
Tambien en su momento alguien diría q los juegos en 3D eran de casuals.

Garibaldi escribió:Existe una grandísima diferencia, si Wii triunfa al nivel de PS2 que crees que pasará?? Seguirán Microsoft y Sony apostando por consolas cada vez más potentes o haran como Nintendo apostar por consolas tecnológicamente menos novedosas y juegos de corte más casual??


PS2 era tecnológicamente inferior a GC y XBOX y ha sido la más vendida, por la regla de 3 que has dicho sony al menos no debería haberse preocupado en tener mucha máquina no?

Sobre tecnológicamente menos novedosa... bueno... Wii es tecnológicamente la ostia en cuanto a control, y no se había visto antes nada parecido. (Perdón, que aquí la gente piensa que la tecnología son solo los gráficos que muestra y los teraflops..., manda webos)

SI te pillas un PC polludo con una Nvidia polluda tienes más que XBOX360 y PS3. Así que... el tema es que las consolas si siguen por ese camino acabarán convirtiendose en ordenadores, porque parece que ese es el camino que marcó XBOX y el que está siguiendo Sony.

Cuidado que Ps3 se mueve hacia un sitio muy peligroso
compiler escribió:Garibaldi: no me refiero a consolas sino a juegos.
Pues lo mismo si digo que Nintendogs es el juego preferido de los niños para DS estoy menospreciando el juego o a alguien que juegue a él y no sea niño??

PS2 era tecnológicamente inferior a GC y XBOX y ha sido la más vendida, por la regla de 3 que has dicho sony al menos no debería haberse preocupado en tener mucha máquina no?
Existe una enorme diferencia y tú lo sabes. PS2 era técnicamente muy superior a lo que habia en la generación anterior, con ella si hubo salto tecnológico a pesar de que luego GC y Xbox la superasen. Wii no, tecnicamente todavia no ha demostrado ser superior a Xbox ni de lejos.
Garibaldi escribió:Existe una grandísima diferencia, si Wii triunfa al nivel de PS2 que crees que pasará?? Seguirán Microsoft y Sony apostando por consolas cada vez más potentes o haran como Nintendo apostar por consolas tecnológicamente menos novedosas y juegos de corte más casual??
[/size][/font]


Te he entendido pero no comparto contigo la idea de que el hecho de que wii no sea un portento ejecutando graficos ultrarealistas la convierta en una consola "tecnologicamente menos novedosa". De hecho diria que el camino de centrarse unicamente en avanzar en los graficos es menos tecnologicamente novedoso que el centrarse en nuevas formas de juego.
Garibaldi escribió: Wii no, tecnicamente todavia no ha demostrado ser superior a Xbox ni de lejos.


Sí que lo ha demostrado. Tú no puedes jugar a un juego de aventuras con un mando inalámbrico que emula varios movimientos y con la XBOX. [qmparto] [poraki]

Es broma, ahora en serio... A mi Nintendogs me parece muy vacuo, independientemente de que lo compren crios o no lo compren. También compran los crios el GTA y no es precisamente muy simplón que digamos (bueno, si lo es, pero ese es otro cantar).
siddhartha escribió:Sí que lo ha demostrado. Tú no puedes jugar a un juego de aventuras con un mando inalámbrico que emula varios movimientos y con la XBOX. [qmparto] [poraki]
No es verdad me estoy tragando un Splinter Cell gráficamente inferior al de Xbox y con un control pésimamente adaptado al wiimote.

Pero de verdad señores de que estais hablando? Soy el primero que le encanta la idea del wiimote y sus posibilidades, pero no como actualmente la está plasmando Nintendo y las third parties.

siddhartha escribió:s broma, ahora en serio... A mi Nintendogs me parece muy vacuo, independientemente de que lo compren crios o no lo compren. También compran los crios el GTA y no es precisamente muy simplón que digamos (bueno, si lo es, pero ese es otro cantar).
Si un criajo compra un GTA, ole los huevos gordos de sus padres que han olvidado de educar a sus hijos, pero GTA no es un juego para niños. La comparación me parece un tanto surrealista...

En cambio Nintendogs es un juego destinado claramenta a niños, me parece muy bien que haya gente más mayor que lo juegue (yo veo películas de Disney que son claramente destinadas a niños), pero no por ello pierde su carácter infantil.
Los GTAs de simplones nada. Qué no son fáciles precisamente... Otra cosa es que los crios usen trucos y se dediquen a hacer el gamba y no seguir las misiones, pero de simples poco tienen.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¡HOLA!

¡NO JODAIS EL HILO!


¡¡SOLO SE HABLA DE VENTAS!!
Garibaldi escribió:No es verdad me estoy tragando un Splinter Cell gráficamente inferior al de Xbox y con un control pésimamente adaptado al wiimote.

Pero de verdad señores de que estais hablando? Soy el primero que le encanta la idea del wiimote y sus posibilidades, pero no como actualmente la está plasmando Nintendo y las third parties.



Garibaldi, ¿de nada te sirve que te comente que mi primer párrafo era "broma" o mejor dicho, que no era en serio?... Porque te lo comento más abajo.

A todo esto, has hecho mal en pillarte ese Splinter Cell, era a todas luces un posible truño.
siddhartha escribió:Garibaldi, ¿de nada te sirve que te comente que mi primer párrafo era "broma" o mejor dicho, que no era en serio?... Porque te lo comento más abajo.

A todo esto, has hecho mal en pillarte ese Splinter Cell, era a todas luces un posible truño.
Ya lo sé el mio tb lo era, lo del Splinter, pero me ha faltado un XD.

Y no me he comprado el Splinter me lo han regalado, pero ni de lejos esperaba que fuera un truño hasta ese punto de ser inferior en gráficos y control a la versión de Xbox.
Garibaldi escribió:No es verdad me estoy tragando un Splinter Cell gráficamente inferior al de Xbox y con un control pésimamente adaptado al wiimote.

Que un juego no lo demuestre no significa que la consola no lo haya demostrado. Ayer me pase media tarde jugando al Wii Sport... si el control es un gran avance tecnologico lo mires como lo mires.

Y bueno, las ventas estan ahi. La gente no es tonta, y muchos gamers de toda la vida estan comprando Wii y estran contentisimos con ella.
OnekO escribió:La gente no es tonta

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me referia a los que llevamos en esto mucho tiempo...
Yo creo que a estas alturas todos deberiamos saber que la primera hornada de juegos de wii es la mas floja con diferencia y esta sera la tónica durante los proximos meses, ya se comento numerosas veces hace varios meses que nintendo entrego kits de desarrollo anticuados (cubes dopadas, pero es que eran cubes) a los desarroladores para que hiciesen especial enfasis en el control y vistos los titulos de salida se ven las prisas y se ve que muchos de esos juegos son ports directos, me imagino que para llegar a tiempo para el lanzamiento.

El mario galaxy y el metroid el nuevo resident y juegos de final del 2007 deberian empazar a mostrar el verdadero potencial de wii, que pos supuesto es claramente inferior a sus competidoras pero no tanto
Oneko escribió:Y bueno, las ventas estan ahi. La gente no es tonta, y muchos gamers de toda la vida estan comprando Wii y estran contentisimos con ella.


Bueno... tambien habia gente en su dia que decia que Kluivert era un pedazo de delantero centro y estaban contentos con el... hay gente que se conforma con muy poquito.
Cuando no hay argumentos que fácil es decir que la gente se conforma con poquito...
zorronoxo escribió:Bueno... tambien habia gente en su dia que decia que Kluivert era un pedazo de delantero centro y estaban contentos con el... hay gente que se conforma con muy poquito.


Cuando se te pincha un poco como se te ve la vena fanboy o antinintedera,como quieras llamarlo.Luego viene al foro de wii a decir que nose si pillarme la wii,que si patatin que si patatan.

Enfin,patetico [plas]
supreme escribió:Cuando no hay argumentos que fácil es decir que la gente se conforma con poquito...


Que no hay argumentos ?? Tio, tu te crees que yo como hardcore gamer puedo estar contento a base de Zelda ?? Porque como tenga que tirar de Raymans, WiiSports, WiiPlays, Splinter Cells pesimos, COD3 tecnicamente inferior al de la competencia y sin online...

Mientras que se que puedo tener mi 360 con GoW, FEAR, Dead Rising, Oblivion, Saint's Row, Call of Duty 3 CON ONLINE, Rainbow Six:Las Vegas, GRAW, PGR3,Condemned, Prey...

Pues si, yo creo que a dia de hoy estar contentisimo con la Wii seria conformarse con poquito.

Luego hay que reconocer que como las cosas sigan como van, dentro de 3 meses, la Wii ya supera en ventas a la 360, pero bueno, a base de marketing y juegos como WiiSports.
Zorronoxo escribió:Bueno... tambien habia gente en su dia que decia que Kluivert era un pedazo de delantero centro y estaban contentos con el... hay gente que se conforma con muy poquito.


Las insinuaciones de que la persona que elige Wii se conforma con una mierda y la que sabe (como tú) elije otras plataformas me parecen una falta de respeto hacia los usuarios de Wii en EOL.

A ver si aprendemos a respetar un poquito más los gustos de los demás, ¿eh? que esto es un hobby y la diversión está en disfrutar de las consolas, no en ridiculizar a otros colectivos de usuarios.
yo creo que a dia de hoy estar contentisimo con la Wii seria conformarse con poquito.


Cuando esta haciendo unas ventas cojonudisimas,dudo mucho que la gente se conforme con poquito.Ve una consola con la que se divierte y que cuesta poca pasta y ya lo ve blanco y en botella tio,es asi.
Zorronoxo escribió:

Que no hay argumentos ?? Tio, tu te crees que yo como hardcore gamer puedo estar contento a base de Zelda ?? Porque como tenga que tirar de Raymans, WiiSports, WiiPlays, Splinter Cells pesimos, COD3 tecnicamente inferior al de la competencia y sin online...

Mientras que se que puedo tener mi 360 con GoW, FEAR, Dead Rising, Oblivion, Saint's Row, Call of Duty 3 CON ONLINE, Rainbow Six:Las Vegas, GRAW, PGR3,Condemned, Prey...

Pues si, yo creo que a dia de hoy estar contentisimo con la Wii seria conformarse con poquito.

Luego hay que reconocer que como las cosas sigan como van, dentro de 3 meses, la Wii ya supera en ventas a la 360, pero bueno, a base de marketing y juegos como WiiSports.


Te sientes mas macho jugando a esos juegos que has citado?

Porque vamos... yo me considero Hardcore y disfruto como un niño jugando a Raymans, WiiSports, WiiPlay y demases...

Acepto que digas que no te gusta este tipo de juego... pero que des a entender que jugar a esto no es ser hardcore... me parece patetico.

Lo dicho, que algunos necesitais juegos de sangre y pistolas y coches para sentiros machos

Y lo de quedarse con Wii es conformarse con poquito me parece vergonzoso vamos...
Es como lo de la DS.Tobia decian ayer que era pa los casuals y que a los hardcores gamers no les contentaban o nose que polladas.

Pues no se si sera la PSP pa hardcores,porque yo la tube y a los 6 dias la vendi,y por supuesto que soy un hardcore gamer.
silinde escribió:Porque vamos... yo me considero Hardcore y disfruto como un niño jugando a Raymans, WiiSports, WiiPlay y demases...
Dudo mucho que disfrutes jugando a Wiiplay...

Yo estoy de acuerdo con Zorronoxo en que decir que lo que ofrece Wii ahora es de calidad suficiente es tener muy bajo el listón, porque exceptuando el Zelda, un juego que se puede disfrutar en Gamecube todo lo demás es muy normalito.

Lo que no estoy de acuerdo es con la manía que tienen algunos de comparar el catálogo de Wii con el de Xbox 360. Me parece un razonamiento muy simple comparar el catálogo de una consola recien salida al mercado con el de una que lleva ya un año, pero en fin eso es algo que se le da muy bien a mucha gente en este foro comparar, aunque la comparación no tenga ni pies ni cabeza.
Por lo que he leído en el EDGE inglesa q me llegó el otro día (sección "Something about Japan"), se puede encontrar fácilmente PS3 de 20 Gb fuera de Tokyo, que no se han vendido. Así que eso de que venden todo lo que ponen a la venta, ni de coña. Por otra parte, también dice así: 'It seems that most gamers remain of the opinion that is just too expensive for them, and it's this reaction to the machine that's perhaps been the most telling'.

Yo estoy segurísimo que si, en este lanzamiento japonés, hubieran puesto todas las unidades que en su diera se pusieron de PS2, no se habrían agotado como ocurrió en su día con PS2, y de hacerlo, sería gracias a los ebayers.

Y sobre el lanzamiento de Wii, es cutre, como cualquier lanzamiento (Salvo quizás la primera Xbox y Dreamcast). Por otro lado, a día de hoy me atrevo a decir que he jugado más a Wiisports que a Zelda, así que dejad de desprestigiarlo, porque es un juegazo tremendo, y una decisión acertadísima la de hablerlo incluído en el paquete.

Saludos.
xuano666 escribió:Por lo que he leído en el EDGE inglesa q me llegó el otro día (sección "Something about Japan"), se puede encontrar fácilmente PS3 de 20 Gb fuera de Tokyo, que no se han vendido. Así que eso de que venden todo lo que ponen a la venta, ni de coña. Por otra parte, también dice así: 'It seems that most gamers remain of the opinion that is just too expensive for them, and it's this reaction to the machine that's perhaps been the most telling'.
En Japón la PS3 está más barata por lo que es lógico que todo el mundo quiera la de 60gb antes de la de 20gb.

Repito pensar que PS3 no puede vender más de 70.000 consolas semanales de lanzamiento y en Navidad es no pensar mucho lo que se dice...

xuano666 escribió:Y sobre el lanzamiento de Wii, es cutre, como cualquier lanzamiento (Salvo quizás la primera Xbox y Dreamcast). Por otro lado, a día de hoy me atrevo a decir que he jugado más a Wiisports que a Zelda, así que dejad de desprestigiarlo, porque es un juegazo tremendo, y una decisión acertadísima la de hablerlo incluído en el paquete.
Eso para tí, para mi Wii Sports mola algo por el juego de tenis, el resto para jugar solo no me llaman nada, y sin modo torneo llegue a PRO en tenis y ahi lo he dejado muerto de la risa.

Por supuesto tendrían que haber prescindido de en el paquete porque no todo el mundo piensa como tú y no tenemos que comernos un juego-demo por la cara bonita de Nintendo.
silinde escribió:Te sientes mas macho jugando a esos juegos que has citado? Porque vamos... yo me considero Hardcore y disfruto como un niño jugando a Raymans, WiiSports, WiiPlay y demases... Acepto que digas que no te gusta este tipo de juego... pero que des a entender que jugar a esto no es ser hardcore... me parece patetico. Lo dicho, que algunos necesitais juegos de sangre y pistolas y coches para sentiros machos Y lo de quedarse con Wii es conformarse con poquito me parece vergonzoso vamos...


Vamos a ver, frena el carro, que te lanzas.

En ningun momento he dicho que me sienta mas macho, asi que vigila esos dedos antes de escribir segun que cosas, que salen de tu teclado, no del mio.

Para mi sinceramente, a dia de hoy, el catalogo de Wii es de lo mas simple. Tienes el Zelda, tienes 3-4 juegos de minijuegos, tienes el Red Steel y tienes el COD 3 SIN ONLINE.

Y si, para mi, la Wii, a dia de hoy, es conformarse con poquito, una consola con un online que a dia de hoy es casi una incognita, y que tecnicamente esta desfasada, es conformarse con poquito.
Y si, para mi, la Wii, a dia de hoy, es conformarse con poquito, una consola con un online que a dia de hoy es casi una incognita, y que tecnicamente esta desfasada, es conformarse con poquito.


Pues fijate que yo considero conformarse con poquito,gastarse dinero en consolas que cada X años lo mas nuevo que te ofrecen son nuevos graficos,si,hasta ahora e tenido que conformarme porque no hay alternativa,pero ahora con wii e visto la luz.

Y no te creas que ahora cago pal pad de toda la vida,precisamente si me comprare la XTS sera porque me gustan sus juegos pero punto pelota,por nada mas.

Como podras ver,hay gente que piensa que conformarse con poquito son otras cosas :)
Zorronoxo escribió:

Y si, para mi, la Wii, a dia de hoy, es conformarse con poquito, una consola con un online que a dia de hoy es casi una incognita, y que tecnicamente esta desfasada, es conformarse con poquito.


Hace falta que te recordemos cuanto hace que Wii está en el mercado?

Es que vamos... me parece ridículo que critiques el estado en que se encuentra Wii si no hace ni un mes que está en la calle...

Que te parece si dentro de 1 año lo hablamos? Cuando Xbox360 (en el momento en el que ahora se encuentra) y Wii, estén en igualdad de condiciones con un año de vida?
Arkayz escribió:Como podras ver,hay gente que piensa que conformarse con poquito son otras cosas


Pues bien por ti, pero respeta mi opinion, que parece que aqui te sales de lo que piensan 3 o 4 y ya la has liado.

silinde escribió:Hace falta que te recordemos cuanto hace que Wii está en el mercado?


Poco, y tengo que reconocer que me jode las grandes ventas que esta cosechando. Mi misma hermana jugo en casa de la otra (es que tengo 2 hermanas)a la consolita y en cuanto se han enterado de donde habian han subido a Andorra con el novio y se han bajado 5 para ellos y los amigos que se las han pedido.

Es lo que tiene el buen marketing que una consola con tan poquita cosa este vendiendo tan bien.

silinde escribió: Es que vamos... me parece ridículo que critiques el estado en que se encuentra Wii si no hace ni un mes que está en la calle...


Pero tio, QUE ESTAMOS casi EN EL 2.007 !!!!
Si es tu opinion personal pues vale,pero ami me as dado a entender que es la verdad absoluta y que es lo que ocurre en la realidad,cosa que no es cierto pero weno.Si e entendido mal mis disculpas.
x360 tenia menos en su salida creo yo, y nadie se ha quejado tanto de la demanda q tuvo.

creo q la cosa esta en q una cosa es una opinion, y otra es 'establecer' que wii es una consola 'con tan poca cosa', no te parece?

bueno, un saludo
Zorronoxo escribió:

Poco, y tengo que reconocer que me jode las grandes ventas que esta cosechando. Mi misma hermana jugo en casa de la otra (es que tengo 2 hermanas)a la consolita y en cuanto se han enterado de donde habian han subido a Andorra con el novio y se han bajado 5 para ellos y los amigos que se las han pedido.

Es lo que tiene el buen marketing que una consola con tan poquita cosa este vendiendo tan bien.


Te jode por algo especial o por simple fanboyismo y antiNintendero?

En serio... tu conoces Wii? Si la conocieras de verdad no dirias tan rotundamente que tiene poca cosa... es que vamos... no me entra



Zorronoxo escribió:Pero tio, QUE ESTAMOS casi EN EL 2.007 !!!!


Y?
Te jode por algo especial o por simple fanboyismo y antiNintendero?


Zorronoxo no lo consideraria fanboy,pero en cambio si bastante antinintendero.

Como no lo va a ser despues de decir que queria que esta gen nintendo se arruinara y sony y MS se inflaran a ganar billetadas de dinero.
silinde escribió:Y?


Para mi el online es imprescindible, y con micro.

siline escribió:En serio... tu conoces Wii? Si la conocieras de verdad no dirias tan rotundamente que tiene poca cosa... es que vamos... no me entra


Si te digo que la conozco te mentiria, he pegado 4 raquetazos con el WiiSports y he visto jugar al de bolos, pero nada mas. Pero vamos, que no me hace falta ser mago para ver que su catalogo es bastante flojo.

silinde escribió:Te jode por algo especial o por simple fanboyismo y antiNintendero?


Imaginate que las compañias, viendo el tiron de los juegos chorras estos, se olvidan de hacer grandes producciones y se dedican a hacer cosas de estas para vender a destajo. No veriamos Halo's, ni Gears of Wars, ni God of Wars, ni Shadow of the Colossus, ni Shenmues...

Luego, poniendonos en el mejor de los casos, imaginemonos que el mercado casual responde mal ante la compra de juegos. Quiero decir, compran muchas consolas y tal, pero ya sabemos como es gran parte de este publico, se compran 3 juegos contados al año y para de contar.
Entonces para empujar al publico hardcore a la Wii empiezan a hacer MGS, Halo's, RE's, y grandes juegazos para la Wii. Pues ya tendria que tragar con juegos peores de lo que hubieran sido en una Ps3 o en una 360.
silinde escribió:En serio... tu conoces Wii? Si la conocieras de verdad no dirias tan rotundamente que tiene poca cosa... es que vamos... no me entra
Ahora mismo tiene muyyyy poquita cosa, vamos en todo es un boceto de lo que para mí debe ser:
- potencia gráfica: algunos dicen que es superior a Xbox, pero de momento no lo ha demostrado para nada
- online: prácticamente inexistente
- control: los juegos que lo aprovechan en condiciones son o de minijuegos o medio demos.
-apoyo de las third parties: nefasto.

En fin es evidente que la primera piedra puesta por Nintendo ha sido bastante deficiente, esperemos que en el futuro cambie la cosa, por el bien de todos, pero con este panorama yo no entiendo como vende tanto en Japón, lo entendería por el Zelda pero es que allí ese juego no es tan vende consolas como aqui.

Y la tengo desde el día 9 de diciembre.
Zorronoxo escribió:

Entonces para empujar al publico hardcore a la Wii empiezan a hacer MGS, Halo's, RE's, y grandes juegazos para la Wii. Pues ya tendria que tragar con juegos peores de lo que hubieran sido en una Ps3 o en una 360.


Supongo que tienes una PS2, no?

Verdad que has disfrutado mucho con ella? Porque una ps2 si tenía peores graficos que una Cube o una XBOX?

Como puedes ver, los graficos no lo son todo.

Y los que ahora defendéis la gran potencia de las otras dos bestias a capa y espada sois los mismos que disfrutabais como niños jugando a la consola menos potente de su generación.

Espero averme explicado con claridad.



Respecto al tema de los juegos para casualones, espero y deseo que se sigan fabricando a montones, porque?

Sencillo, los jugones somos una minoria en el mundo, si con los juegos casualones conseguimos que cada vez mas gente se adentre en este mundo y lo vea con buenos ojos solo puede significar una cosa: El mercado crecerá y se convertirá en algo así como Holywood, en el que hay todo tipo de peliculas, superproducciones y producciones mediocres.

Yo solo espero y deseo que este mercado siga creciendo, sea como sea, por el bien de todos. Sin barreras.
Garibaldi,estoy mas o menos de acuerdo contigo menos en este punto:

- control: los juegos que lo aprovechan en condiciones son o de minijuegos o medio demos.


Ejem...¿ZELDA?¿RED STEEL?

Y estoy hablando de control,no de graficos.Sobre todo este 2º lo aprobecha de megaputa madre.
Arkayz escribió:Garibaldi,estoy mas o menos de acuerdo contigo menos en este punto:

Ejem...¿ZELDA?¿RED STEEL?

Y estoy hablando de control,no de graficos.Sobre todo este 2º lo aprobecha de megaputa madre.

Zelda no aprovecha casi nada las posibilidades del wiimote solo suple con una serie de movimientos de muñeca acciones que se hacen en GC con botones. Donde si aprovecha el control es en el juego de pesca.

Eso no quiere decir que sea un control sensacional y muy intuitivo, y que se acerque a la precisión de los ratones usando el arco y armas parecidas.

El Red Steel no lo he probado asi que no te puedo decir, pero por lo que he leido no todo el mundo está contento con su control. Aparte yo como pecero de toda la vida entenderás que no me impresionase al ver un FPS en Wii.
Supongo que tienes una PS2, no?

Verdad que has disfrutado mucho con ella? Porque una ps2 si tenía peores graficos que una Cube o una XBOX?

Como puedes ver, los graficos no lo son todo.

Y los que ahora defendéis la gran potencia de las otras dos bestias a capa y espada sois los mismos que disfrutabais como niños jugando a la consola menos potente de su generación.

Espero averme explicado con claridad.


No pretenderas insinuar que la diferencia grafica entre la Wii y las otras dos es la misma que entre la PS2 y Xbox/Cube,verdad? Porque eso ya seria pasarse tres pueblos.
El Red Steel no lo he probado asi que no te puedo decir, pero por lo que he leido no todo el mundo está contento con su control.


La 1º hora es un infierno puesto que el wiimote es nuevo y muy sensible.Es como si cojieras un mando por 1º vez en los FPS.Despues es una autentica delicia y la precision multiplica al pad clasico.

Aparte yo como pecero de toda la vida entenderás que no me impresionase al ver un FPS en Wii.


Yo soy pceero y consolero.Siempre e jugado los FPS multiplataforma en el PC porque son mucho mas comodos,y te aseguro que los FPS en wii me impresionan [beer]
triki1 escribió:

No pretenderas insinuar que la diferencia grafica entre la Wii y las otras dos es la misma que entre la PS2 y Xbox/Cube,verdad? Porque eso ya seria pasarse tres pueblos.


Era un ejemplo, suposición, metafora, pero si, lo insinuo e incluso lo afirmo.

Juego que aproveche la XBOX al máximo se come con patatas a juego que aproveche ps2 al máximo.

Pero no pienso entrar en una discusión así porque ni toca ni tengo ganas.
silinde escribió:
Era un ejemplo, suposición, metafora, pero si, lo insinuo e incluso lo afirmo.

Juego que aproveche la XBOX al máximo se come con patatas a juego que aproveche ps2 al máximo.



Y yo no he dicho lo contrario, lo qeu no es verdad como pareces indicar en tu metafora/suposicion lo que te la gana es que la diferencia grafica entre PS2 y Xbox es la misma que entre la Wii y la 360 o PS3, porque eso no se lo cree ni el tato.
yo creo que hay mercado para todos los tipos de juegos, no veo la situacion tan extrema como la pinta zorronoxo.

eso si, me sigue resultando decepcionante que wii no este al nivel tecnico de sus competidoras, y el rollo de que "es que juega en otra liga" me parece una excusa mediocre. Un nuevo sistema de juego no tiene porque justificar 5 años de inmovilismo tecnologico, mas los que dure wii en el mercado. Son demasiados.

y no es "solo los graficos".

lo peor que puede pasar es que el mercado se seccione en dos grupos, uno mas propenso a que le de igual el nivel tecnico mientras que existan otros incentivos, y otro mas propenso en el sentido contrario. Personalmente espero que eso no llegue a ocurrir.

el tema es que yo creo que a wii no la perjudicaria tener un nivel tecnico mejor, pero algunos por aqui piensan como si eso fuera malo... no sea que se olviden de la jugabilidad o la consola les salga mas cara.

de verdad el precio es importante. a nadie le gusta gastar mas dinero del necesario... pero mas importante me parece a mi el rendimiento de ese dinero a lo largo del tiempo.

y a mi personalmente el futuro de wii me ofrece muchas dudas, me ofreceria menos si el nivel tecnico fuera del nivel de las de su generacion, cosa que parece bastante claro que no es, y si hubiera mas apoyo de bastantes casas de juegos para surtir al sistema con variedad de juegos... cosa que parece bastante clara que nones nonetes.

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Supongo que tienes una PS2, no?

Verdad que has disfrutado mucho con ella? Porque una ps2 si tenía peores graficos que una Cube o una XBOX?

Como puedes ver, los graficos no lo son todo.

Y los que ahora defendéis la gran potencia de las otras dos bestias a capa y espada sois los mismos que disfrutabais como niños jugando a la consola menos potente de su generación.

Espero averme explicado con claridad.


La jugabamos en su momento, cuando toca. Tambien jugamos en su momento a la snes que era la mas potente. La potencia es una evolucion logica. Y dejarla de lado solo tiene una intencion: el precio, para que engañarnos...

silinde escribió:Respecto al tema de los juegos para casualones, espero y deseo que se sigan fabricando a montones, porque?

Sencillo, los jugones somos una minoria en el mundo, si con los juegos casualones conseguimos que cada vez mas gente se adentre en este mundo y lo vea con buenos ojos solo puede significar una cosa: El mercado crecerá y se convertirá en algo así como Holywood, en el que hay todo tipo de peliculas, superproducciones y producciones mediocres.

Yo solo espero y deseo que este mercado siga creciendo, sea como sea, por el bien de todos. Sin barreras.


Cuantas veces he oido que la playstation es el cancer de los videjouegos por acercarlos a todo el mundo, los famosos casuals.
Que si el catalogo de ps2 no tiene chica, que si morralla....
Ahora de golpe lo que antes era detestable, ahora es virtud y de golpe y porrazo la morralla pasa a ser 'qualité' :o
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11