Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#6)

1, 2, 3, 4, 511
déjalo compiler, si el se orgasmea pensando en que wii no vende todo el stock o en que yo miento, no le vamos a negar ese placer al pobre... :-p

que en los links no pone nada dice... yo es que me lol [qmparto]
Yo tampoco creo que en españa se hayan vendido 40-50 mil wii, pero vamos que por ser posible lo es.

Pero no veo al mercado español tan desesperado como para comprar 50 mil wiis de lanzamiento.
Metal_Nazgul escribió:déjalo compiler, si el se orgasmea pensando en que wii no vende todo el stock o en que yo miento, no le vamos a negar ese placer al pobre... :-p
El que se orgasmea pensando que Wii agota todo lo que vende y PS3 va a ser un fracaso (como reiteradamente has dicho) eres tú, yo no. Para mi ojalá que ambas triunfen a su modo.

Metal_Nazgul escribió:que en los links no pone nada dice... yo es que me lol [qmparto]
En el link que tiene credibilidad, el de Nintendo, NO, no pone nada de que se pusieran a la venta 50k.
Garibaldi escribió:Ni de coña se han distribuido 50k en España de lanzamiento


Lo siento, tengo más confianza en las cifras de gente que trabaja en el sector y ha comentado en los foros las cifras de distribución. Sólo ECI y sus centros (Opencor, Hipercor, etc) movía la sexta parte de esas 40.000-50.000 unidades.
lherre escribió:Yo tampoco creo que en españa se hayan vendido 40-50 mil wii, pero vamos que por ser posible lo es.

Pero no veo al mercado español tan desesperado como para comprar 50 mil wiis de lanzamiento.


que no? :-p

dejando a un lado que se distribuyeran al final 50k o no realmente, esa cifra es la oficial que sale en todos los sitios incluso por boca de nintendo. Y esa cifra es la que yo dije. Y yo no hablo por hablar no voy a decir lo de las 50.000 si no sé que está confirmado realmente.

y en cuanto a lo que dice garibaldi de que no se agotó en Japón es de risa totalmente, cuando se agotó en unas horas [qmparto]

lo que hace el autoconvencimiento... xD

Garibaldi escribió:En el link que tiene credibilidad, el de Nintendo, NO, no pone nada de que se pusieran a la venta 50k.


pero viene lo de que están agotadas. Además, en el enlace de la busqueda de google te vienen infinitas paginas en las que dice lo de las 50k...

en nintendo lo ponía pero ahora no lo encuentro (a lo mejor lo han quitado)
Y yo repito que no veo a 50 mil españolitos deseando una wii de lanzamiento, simplemente.

Que pueden estar distribuidas, si, que han sido vendidas las 50 mil, para mí no. Donde están?? A lobatón XD XD.

Pero repito, apreciación personal.
lherre escribió:Pero no veo al mercado español tan desesperado como para comprar 50 mil wiis de lanzamiento.


¿Seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl=

Y los relatos no cuentan lo mismo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=656034&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ah, y en uno de los C.I. de Madrid (Princesa?) hubieron, literalmente, carreras por las escaleras mecánicas y tortas.

Yo tuve que hacer una cola de 3 horas para ver cómo las 120 consolas de la FNAC Valencia volaban en 15 minutos, sin cubrir a toda la gente de la cola.

Y he seguido los hilos de "Ya tengo mi wii!!!" de los foros y era Abrir tienda / agotar Wiis. En los opencor las vendieron TODAS a las 0:00 del Lunes 4.

Y todavía hay gente buscando sus Wiis por ahí ...
Metal_Nazgul escribió:que no? :-P

dejando a un lado que se distribuyeran al final 50k o no realmente, esa cifra es la oficial que sale en todos los sitios incluso por boca de nintendo. Y esa cifra es la que yo dije. Y yo no hablo por hablar no voy a decir lo de las 50.000 si no sé que está confirmado realmente.

Ah un video de gente yendo como loca a comprar una Wii demuestra que se vendieron 50k? Con esas fuentes la verdad es que te tengo que dar la razón por cojones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo fui a un Carrefour el día 9 a las 12 de la mañana para comprar la Wii y la adquirí sin problemas, bueno quedaban 2 XD. Y segun me dijo el de seguridad habia 10 personas esperando desde las 8 de la mañana para conseguirla. Es decir que simplemente hubo gente con miedo a quedarse sin ella por el patético lanzamiento que hubo en España con pocas consolas lanzadas y encima vendiéndolas desde el día 5.

Metal_Nazgul escribió:y en cuanto a lo que dice garibaldi de que no se agotó en Japón es de risa totalmente, cuando se agotó en unas horas [qmparto]
Vamos a ver chaval yo no he dicho que no se haya agotado he dicho que: Ventas Media Create: 350k, Distribucción: 400k. Eso hace que se agotara en casi todos los sitios pero no en todos.
compiler escribió:
¿Seguro?

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl=

Y los relatos no cuentan lo mismo:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=656034&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ah, y en uno de los C.I. de Madrid (Princesa?) hubieron, literalmente, carreras por las escaleras mecánicas y tortas.

Yo tuve que hacer una cola de 3 horas para ver cómo las 120 consolas de la FNAC Valencia volaban en 15 minutos, sin cubrir a toda la gente de la cola.

Y he seguido los hilos de "Ya tengo mi wii!!!" de los foros y era Abrir tienda / agotar Wiis. En los opencor las vendieron TODAS a las 0:00 del Lunes 4.

Y todavía hay gente buscando sus Wiis por ahí ...


Que si, que lo que digais, yo no he visto nada de eso en los 5, sip, 5 o 6 centros comerciales que tengo justo al ladito de mi curro (mediamarkt, pc city, menaje del hogar, urende, boulanger, toysrus y alcampo).

Ahora los foros y videos de youtube son fuentes fiables.

Repito, mi duda es en ambos sentidos, si ha habido 50 mil YO (repito que es opinión personal) no creo que se hubieran vendido de lanzamiento.

Con esto quiero decir, que pienso o deduzco que ha habido bastantes menos de 50 mil y AHORA es cuando digo que si se pueden haber vendido.

Están ambas cosas correlacionadas.
Joder, en mi pueblo dicen que "Blanco y en botella, leche".
Pero hay gente que se empeña en que "blanco y en botella, bocadillo de chorizo".

Si:

- Nintendo España dice que se distribuyeron 50.000.
- Las webs de videojuegos dicen que se distribuyeron 40.000-50.000.
- La gente que trabaja en las tiendas dice que la cifra que le daba su distribuidor era más bien cercana a las 40.000, no 50.000.
- Se vendieron todas 2-3 días antes de la fecha oficial.
- En la fecha oficial, sólo las tiendas que no aceptaban reservas tenían consolas y hubieron colas y carreras.
- En todas las tiendas te dicen que está agotada.
- En los foros puedes leer los relatos de la gente (colas, pateos, consolas agotadas en el momento, etc).
- El hilo de "Ya tengo mi Wii", de EOL, el más rápidamente creciente de la historia, con 6 hilos de 500 mensajes en una noche, donde nos organizabamos para conseguir una wii conforme se iban agotando en las tiendas.

Entonces la conclusión es que:

- Todos mienten, es una conspiración mundial orquestada por Nintendo. No se distribuyeron 50.000 unidades, sólo 3.1415 unidades (o sea, 3 y un wiimando).

- Si realmente se distribuyeron 40.000 unidades, no se vendieron todas porque no hay 40.000 personas interesadas en la consola. Las tiendas ponen el cartel de "WII AGOTADA" porque es todo una broma, en realidad tienen 35.000 consolas guardadas en los almacenes, porque se las quieren quedar los empleados.

A mí cuando 500000 pistas me llevan a una conclusión, no asumo que sea verdadera, pero al menos me resulta más plausible que pensar justo lo contrario.
Tu no curraras por Alcorcon verdad... ;)
takeda escribió:Tu no curraras por Alcorcon verdad... ;)


Parque Oeste XD XD (aunque ahora estoy en Orange, en Pozuelo, temporalmente).
lherre escribió:
Que si, que lo que digais, yo no he visto nada de eso en los 5, sip, 5 o 6 centros comerciales que tengo justo al ladito de mi curro (mediamarkt, pc city, menaje del hogar, urende, boulanger, toysrus y alcampo).


estuviste en el momento de apertura (9 o 10 de la mañana) en todos esos sitios?

cómo lo hiciste?

Imagen

Bueno ya dejo esto porque es una discusión constante que no lleva a ninguna parte, porque ya empezamos con los quotes seleccionando lo que interesa y en fin...

Yo sé lo que hay y punto, y si garibaldi quiere autoconvencerse, pues felicidades. ;)
Es que esto me recuerda (cierto deja vù lo llaman creo) a la situación de x360.

Agotada en todos los laos y luego podías conseguirla sin problemas en muchos sitios. Aunque creo que se distribuyeron menos.

Pero oye, que ya digo, que me da igual, si las ha distribuido/vendido perfecto y si no también.

Que pena que no tengamos ningún control de ventas en España.

Pero vamos lo de los 50 mil españoles interesados repito que lo dudo, pero es mi apreciación personal en mi entorno (empresa, amigos, etc) de los que hay alguno interesado en la wii pero ningúno se la ha comprado de lanzamiento.

Bueno pasemos a otra cosa mariposa.

PD: Metal entro a las 9 a currar y tengo visión directa de las entradas de todos menos del Alcampo y toys.
Yo creo que la genmte que ha llegado a pagar 500 o 400 euros en ebay por una Wii, es porque en la calle de al lado de su casa la vendían pero por no bajar prefiere pujar por ebay a ver si se la llevan por correo, las Wiis se han acabado todas y la siguiente remesa posiblemente pase lo mismo (el 22 por si a alguien le interesa), que hayan sido 39885 las que se hayan puesto a la venta o 42567 no lo sabemos pero segun los distribuidores las cifras iban en torno a las 40k.
Yo soy de elche y creo que en las tiendas de aqui si que quedan. Ojo digo creo porque pase por varias y veía cajas. Ahora que esten vacias es otra cosa, pero no decia wii agotadas en la entrada de las tiendas.

Claro que esto es solo una ciudad de toda españa :).

Menos malos rollos, tenemos que dejar de rivalizar que cada dia me gusta menos este foro T_T.
Metal_Nazgul escribió: Yo sé lo que hay y punto, y si garibaldi quiere autoconvencerse, pues felicidades. ;)
Y esto con el autoconvencimiento de las narices, yo hablo de lo que veo igual que tú. Y lo que veo es que en España:

- sí se ha agotado.

- para nada se distribuyeron 50k, como mucho 40k y ya es decir.

- sí hubo colas y golpes en todos esos sitios fue por el lanzamiento bochornoso que ha habido en España poniendola a la venta en muchos sitios varios dias antes.
Bueno a todos aquellos que dicen o que no se vendieron todas o que no se distribuyeron las 50000 que ponga enlances.
lherre escribió:Donde están?? A lobatón XD XD.


¿Lobatón? Pero si anda buscando una él también [jaja]

A mi juicio, erm.. el que me queda jeje, no son todas las que dicen haberse puesto a la venta. Me creo que en muchos sitios se haya agotado, me creo las colas, las yoyas y las historias de los cagaprisas, pero pongo en duda la cifra inicial. Nadie puede afirmar con rotundidad que las unidades puestas en venta alcanzan una cifra u otra.

Dicho esto, yo también pude comprarla, es mas me llamaron de Caprabo puesto que la reserve a finales de noviembre, el día que salió el catálogo. Me llamaron el lunes 4 si mal no recuerdo para pasar a recorgerla. Cosa que no hice.

Ahora mismo, si no han repuesto es fácil encontrarse con que te digan que está agotada, sin embargo creo que se agotó antes del día de lanzamiento unicamente en las tiendas/lugares propicios a ello y comunmente pateados por los que compramos consolas/videojuegos.

Por lo tanto, lanzar a los cuatro vientos que se agotó cuando ademas se adelantó varios días a su lanzamiento oficial es un tanto simplón. ¿qué hubiera pasado si nadie hubiera vendido la consola antes del día 9? no creo que se hubieran vendido ni la mitad de lo que afirman haber vendido.
Bidule escribió:...


estás mezclando cosas xD

yo no he dicho que se haya agotado en España, he dicho que se distribuyeron 50.000, y eso lo he demostrado mediante enlaces.

La gente está muy loca con la wii. Lo de agotarse es muy relativo, porque aquí en España no es lo mismo una provincia como Madrid a otra como Teruel. aparte que hay un huevo de tiendas y se rebuscas bien habrá alguna escondida de la mano de dios donde tengan.

de todas formas, en Madrid es muy jodido encontrar una wii estos días.

Donde digo que se agotó en unas horas y garibaldi me dice que no, es en Japón, cosa que también he demostrado mediante enlaces, hasta lo dicen en los medios de comunicación de Japón...
Pero vamos a ver, a los que negais todo sistemáticamente... ¿por qué coño no va a poder vender Wii 50000 consolas en España?. Si es lo que se ha dicho que se ha distribuido y concuerda con la suma en varios sitios de consolas totales de Wii.

Repetid conmigo:
Nintendo no es mi enemigo... es mi amigo
Nintendo no es mi enemigo... es mi amigo
Nintendo no es mi enemigo... es mi amigo
Nintendo no es mi enemigo... es mi amigo
.
.
.
.



PD: (el amigo que siempre se beneficia de mi en todos los casos)... [tomaaa]



corpa escribió:Japolandia no es el mundo hombre, esperemos a ver que pasa estas navidades.


Pues vete sacando los ojos ya porque tiene toda la pinta, parece ya notarse en el ambiente, de que te van a doler cuando mires después de navidad... [jaja]
Metal_Nazgul, no he mencionado ningún escrito tuyo.. ein?

Respecto a los enlaces, no seaís demasiado ingenuos, ellos tan solo reportan las cifras dadas por Nintendo. A partir del momento en que sale la nota de prensa, cada uno redacta a su antojo la noticia, nada mas. ¿O es que hay un organismo que permita medir lo que Nintendo haya querido poner en las estanterias del día 4 al día 10? :?

No es criticar por criticar, diría lo mismo de Sony o de Microsoft. 50.000 unidades vendidas son muchas consolas vendidas, demasié a mi juicio.

A partir de ahora veremos si la cifra inicial es verídica o no con las cifras de venta de las siguientes semanas en España... ¿como que no las van a dar? [borracho]
Joer alguien que piensa más o menos lo que yo, no bidule?? jeje

No es decir que no las pueda vender es que habiendo "vivido" varios lanzameintos cuesta de creer y bastante esas cifras.
lherre escribió:Joer alguien que piensa más o menos lo que yo, no bidule?? jeje

No es decir que no las pueda vender es que habiendo "vivido" varios lanzameintos cuesta de creer y bastante esas cifras.

Porque no han podido llegar a vender segun tu, no dices el porque.
Porque no es PS3?
Porque no tiene potencia de PS3?
Di porque para ver porque lo dices porque yo creo que perfectamente se han vendido y si hubieran puesto mas hubieran vendido más.
Para dejar de hablar de pasado inmediato a futuro inmediato:

La siguiente remesa de wiis parece que vendra para la semana que viene.... ¿Creeis que se quedará en las estanterias o que volará?


Os recuerdo que lo que si está confirmado oficialmente son las 350000 wiis vendidas en europa los dias 8-9-10 de diciembre.
juanchopl87 escribió:Porque no han podido llegar a vender segun tu, no dices el porque.
Porque no es PS3?
Porque no tiene potencia de PS3?
Di porque para ver porque lo dices porque yo creo que perfectamente se han vendido y si hubieran puesto mas hubieran vendido más.


Te lo repito, porque primero no me creo las cifras de distribución y en el caso de que fueran verdaderas no creo que haya demanda de wii para vender 50 mil de lanzamiento. Vuelvo a repetirlo??

He dicho algo de ps3 en este hilo comparando con wii?? ein?

Vuelvo a repetir, lástima que nadie controle esto en España.
juanchopl87 escribió:Porque no han podido llegar a vender segun tu, no dices el porque.

¿Porque lherre tiene mas barba que tú? :-|

Piensa, si se hubieran vendido digamos 15.000 unidades, en la cifra que hubiera dado Nintendo para gritar "Sold out!"... Te ayudaré un poco, empieza por 1 y termina en 0.
Parece que mola joder este hilo...

Ventas Soft/Hard Semanales en Japón :D, todo menos eso :)

Bueno pues siguiendo por el offtopic general, en mi zona, nada de nada, y en Gibraltar (que distribuye Nintendo España aquí todo el HARD y parte del SOFT) que tiene un tráfico de ventas muy fuerte, no había nada, todo reservado y te decían que si quieres te reservo para la segunda tanda...

En el Campo de Gibraltar pues más de lo mismo, nada en ningún sitio, vendiendo las consolas a 275 pavos en algunos sitios...

Y está claro que en japón se vende todo, joder, que en unos meses en producción (desde junio estaban dando q te pego?) sacaron en japón las q sacaron en la salida y la peña parece que quiere que saquen en vez de las 80k que han sacado y se han vendido, otras 350.000 como en el día de salida, joder, q la capacidad de producción de las fábricas en una semana no puede meter caña igual q en unos pocos de meses a tope para todo el mundo.

De todos modos, esto es como hablar de quien gana la liga de futbol la 3 jornada, joder, se habla normalmente cuando quedan 5 o 6 jornadas. Pues esto lo mismo es progresivo.

Eso sí, lo de la DSL no es de este mundo, y creo q cada japo quiere una de cada color :D
supreme escribió:Eso sí, lo de la DSL no es de este mundo, y creo q cada japo quiere una de cada color :D


Pues que no te extrañe ... conozco a alguno con unas "cuantas".

Además allí el mercado de 2ª mano es bestial, con lo que mucha gente vende su DSL y la vuelve a comprar en otra versión. No digo que esto sea el motivo por el que DSL venda tanto eehhh que os veo venir.

Digo que es normal cuando salen ediciones especiales el que se "vuelquen".

Hablando de ediciones especiales, salieron los bundles de psp y mgs po?? Las 2 versiones "camuflage"??
Lo que hay que leer. Wii está agotadísima en España desde hace días, quedan en tiendas perdidas por ahí (nunca hay sold out completo de ninguna cosa, es imposible). La cifra inicial no la sabemos, pero sabemos cuantas han venido a Europa, y la verdad, 40K es más que probable. Tal vez un poco menos... pero vamos, no dudo que Nintendo España tarde en hacer un comunicado oficial y no tengamos que tirar de bola de cristal.
En el resto España no se, pero en Barcelona no ves una wii en ningún sitio, pero por ninguno.
fr0d0b0ls0n escribió:La cifra inicial no la sabemos, pero sabemos cuantas han venido a Europa, y la verdad, 40K es más que probable.

Si no sabemos la cifra inicial ni cuantas han venido a Europa, ¿como sacas que 40k es probable? Yo es que no lo entiendo oye. ¿No podría haber vendido en otros países el doble, triple o cuadruple que en España? Porque en Francia, parece que se vendieron 105.000 en el lanzamiento (según Nintendo France claro).
Pos si estais seguros que no se distribuyeron 50000 para españa y no se vendieron, poner un enlace porque yo no he visto ninguno que las desmienta las cifras que se han dado.
En UK se vendieron 50.000 en unas 12 horas, viendo lo que decian los de HMV, que si hubiesen tenido stock, hubieran vendido como 1000 más tranquilamente (a saber cuantas tenían), y lo que me a dicho gente de Mediamarkts y Fnacs, que curran en la sección de videojuegos, si Nintendo llega a sacar 4 millones para todo el mundo, los vende con la punta del pito, y no digo los 6 que tienen planeados, porque está y feo y me vais a llamar nintendero XD.

PD: Bidule el GOW te está durando mucho, eres mu malo :P
Ruby Gloom escribió:En UK se vendieron 50.000 en unas 12 horas, viendo lo que decian los de HMV, que si hubiesen tenido stock, hubieran vendido como 1000 más tranquilamente (a saber cuantas tenían), y lo que me a dicho gente de Mediamarkts y Fnacs, que curran en la sección de videojuegos, si Nintendo llega a sacar 4 millones para todo el mundo, los vende con la punta del pito, y no digo los 6 que tienen planeados, porque está y feo y me vais a llamar nintendero XD.

PD: Bidule el GOW te está durando mucho, eres mu malo :P

más claro el agua XD
Fuera de coñas, uno me comemtó que porque pasaba de contar, pero que era una locura la cantidad de llamadas y personas que preguntaban por la Wii.
de todas maneras no teneis un poco de deja-vu con cuando se lanzaron psp y nds?
juanchopl87 escribió:Pos si estais seguros que no se distribuyeron 50000 para españa y no se vendieron, poner un enlace porque yo no he visto ninguno que las desmienta las cifras que se han dado.


Y si me pones tu el "albarán" donde ponga una factura de nintendo japón a nintendo España por 50 mil wiis, también me creeré que se han vendido oye.

Repito (por 4ª vez quizá), Bidule y yo dudamos que haya 50 mil wiis en españa, de hecho dudo de que sean 40 mil (ya vamos bajando).

Yo me refiero a que si hubiera habido 50 mil DE VERDAD (que todo apunta a que no ha sido así), dudo que se hubieran vendido todas. Pero repito es mi opinión.
Si, es a misma situación, retrasos, problemas de stock, una que arrasa a la otra más o menos; yo ya lo he dicho, a mi Wii por ahora, no me fascina, con lo cual soy un poco objetivo, si Nintendo saca otra movida a lo nintenchucho o Brain Training, les van a dar mucho por el culo a X360 y PS3, porque ahora sólo lo con la chorrada del Wii Sports y el Wii Play, ya ves a más padres comrándola que cuando salió DS, ni me quiero imagnar cuando saquen otra cosa para ellos, y juegos decentes para otro público (um, Metroid [looco] )

Edit: lherre, yo te aseguro que 50k se hubieran vendido de sobra.
lherre escribió:No es decir que no las pueda vender es que habiendo "vivido" varios lanzamientos cuesta de creer y bastante esas cifras.


Nintendo.es escribió:En ciudades de toda Europa, los clientes se agolparon en las puertas de los establecimientos deseando hacerse con una unidad de la esperada Wii. Una vez abiertas sus puertas, la consola se agotó en cuestión de horas. En los dos primeros días desde su lanzamiento, se vendieron un total de 325.000 unidades de Wii en Europa. Esto la convierte en la consola doméstica que más rápidamente se ha vendido de la historia*

*habla de Europa


Pues eso, quién te dice que sea un lanzamiento normal? Yo jamás he visto una marabunta de personas a las 9 de la mañana corriendo como locos a por una consola, y con wii lo he visto.
Ruby Gloom escribió:
Edit: lherre, yo te aseguro que 50k se hubieran vendido de sobra.
ç

Venga va, si me lo dices tu me lo creo XD XD
Asi me gusta XD, coñas aprte, si en una tienda enana de barrio tenían una lista de 50 y pico personas para la Wii, imáginate las que tendrían en las grandes superficies.
Ruby Gloom escribió:Asi me gusta XD, coñas aprte, si en una tienda enana de barrio tenían una lista de 50 y pico personas para la Wii, imáginate las que tendrían en las grandes superficies.


Irá por zonas, en el game de al lado de mi casa la última vez (hará unos 2 meses) había apuntadas 4 wiis y 8 ps3 XD XD.
Eso es en los madriles, que no sois tan modernos ni innovadores [sonrisa]
Lo de DS mejor ni hablar, simplemente bestial.

Grandisimo dato para la 360, buen dato pa PS3 y esperaba mas ventas de Wii aunque tb es muy buen dato.

PSP y PS2 mantienen un buen rito pero la portatil muy muy lejos de DS.
Nada, que no, que hay gente para la que blanco y en botella es un bocadillo de chorizo, y las webs, comentarios, e hilos, vídeos y demás de la gente tiene menos valor que SU opinión. Yo he leído decenas de comentarios de centros comerciales con colas, como las del mediamarkt:

http://www.gamesajare.com/comment.php?comment.news.1475

Pero nada, todo mentira...

Es superior a mis fuerzas, mi nivel de soporte de cansinerías no llega a tanto, habéis ganado, la Wii tuvo una distribución de 3 unidades de las cuales se vendieron 2 y media, que además fueron devueltas por ser defectuosas.

Ala, por favor, sigamos con las ventas de Japón, aunque igual también son falsas y en realidad se vendieron 5 NDS Lite...

Por favor, es que a uno se le van las ganas de estar en estos **** foros, de verdad, es para pegarse un tiro.
Yo tuve que hacer una cola de 3 horas para ver cómo las 120 consolas de la FNAC Valencia volaban en 15 minutos, sin cubrir a toda la gente de la cola.


70, yo me quedé sin :(
¿¿¿QUEREIS DEJAR DE UNA VEZ EL PUTO OFFTOPIC???

Topic: Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#6)

Japon, JAPON, JA-PON, J-A-P-O-N!!!

España no es japon, leñe ya...

que llevo ya 10 paginas de offtopic, joder.

PD: perdon por el tono de voz, pero es que me pongo de los nervios.
f5inet escribió:...
Mas dejao sordo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511