oslando escribió:
http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=0
solo usa.
El link que puse antes no sera fiable, pero anda que no hace ilusion ver como van subiendo los numeritos
edito: las ventas en japon![]()
![]()
: http://www.vgcharts.org/japconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=0
When asked if he was confident of having enough hardware to meet demand over the peak period, Lewis replied:
"Very confident. We were pretty tight after this last Christmas, [but] we tripled production; we put plenty of inventory in the air rather than using the water because it was important to get the stock to the right places at the right time.
"I'm very confident that we have the production capacity to suit our ambitions. And there will be no stock shortages anywhere in the region over this Christmas period, I can assure you of that."
oslando escribió:moooola, yo tengo el poder
oslando escribió:yo confio en la cifra de 8 millones (totales) para xbox360 , 2.5 para ps3 y 1.75 para wii.
En las gráficas que hemos visto se ha demostrado que Xbox 360 mantiene mas o menos los niveles de venta de su hermana mayor en USA, sensiblemente superior, y bastante inferior en Japón.
Sinceramente, y esto es una opinión muy personal, MS si a estas alturas tuviese un 'Halo' (ese mismo titulo o algo semejante) tendria una parque de maquinas MUCHISIMO MAYOR.
Para que se produjeran esos números Sony deberia tener serios problemas de stock
triki1 escribió:
¿ Alguien se piensa que no los va a tener?
Garibaldi escribió:No deberian tener problemas para vender las 4 millones previstas
bpSz escribió:nada sigue sin verse nada de la 360 en los top10![]()
Bidule escribió:Ahora divide esos 2M iniciales por países y me dices si no te parece una apuesta cortísima. Añade a esto los posibles recortes en la producción debido a los diodos azules del lector BRD y tienes el mismo panarama que con Xbox360.. o peor.
Triki1 escribió:Bajo mi punto de vista Sony va a tener problemas con el stock bastante mas serios que los que tuvo MS, simplemente porque la demanda va a ser muchisimo mas fuerte y porque sencillamente no pueden fabricar tantas consolas y mas cuando han empezado a fabricarlas hace poco
Triki1 escribió:Que tiene el ejemplo de MS para corregir errores? Seguro, pero una cosa es la sucesora de la Xbox y otra la de la Play2, las diferencias son obvias.
Triki1 escribió:A mi me da que el lanzamiento en Europa sera meramente testimonial en cuanto a numero de consolas a la venta.
gary escribió:se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país.
Segun esto a mediados del 2007 ya deberia estar PS3 por delante de Xbox 360.
A mi me da que no. Ya se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país
Creo que estas muy equivocado, Xbox 360 no consiguio vender ni un millón en el periodo de noviembre-diciembre del año pasado en todo el mundo.
Estamos hablando de que si Xbox 360 cumple las expectativas más optimistas y vende 8 millones a final de año, Sony le habrá recortado 4 millones en dos meses.
). Llevaria entonces la mitad del camino recorrido, le quedaria 4 millones de consolas por vender, teniendo en cuenta que es probable que en USA venda entre Noviembre y Diciembre un minimo de 1,5 millones de consolas quedaria unos 2,5 millones para vender en toda Europa y Japn en estos 5 meses y en USa en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre, yo creo que puede llegar a esos 8 millones a 31 de Diciembre facilmente....... luego mencionas lo de vender esos 4 millones de PS3, primero las tendra que fabricar, y con esa cifra nos ponemos en la situacion mas optimista de fabricacion de consolas que ha planteado Sony hasta ese momento, por lo que ya todo es cuestion de fé y creer que Sony pueda alcanzar esa cifra de produccion.Eso no tiene nada que ver se supone que MS aspira a ser la nº1 del mercado no a estar al nivel de Xbox. Además tu lo has dicho se supone que Sony debe estar mejor preparada que Microsoft pues ellos estan acostumbrados a vender millones de consolas en un mes.
El resto de partes de tu post son teorías que no voy a entrar a debatir, pero esto sí, pienso que Xbox360 lleve más de 75000 consolas vendidas en España, teniendo en cuenta que batió el record de ventas en día de lanzamiento en consolas y en juegos. En UK ni te digo, creo que andaban por las 400.000 en dos meses.Garibaldi escribió:A mi me da que no. Ya se ha dicho que a España llegarán 75.000 consolas, eso puede ser perfectamente muchas más de las Xbox 360 que hay vendidas actualmente en nuestro país.
triki1 escribió:
Si te crees tu que la PS3 va a vender mas de 10 millones de consolas en 6-7 meses desde luego optimismo no te falta.
triki1 escribió:
Creo qeu en esos dos meses en USA ya vendio en torno a las 750000 consolas, vamos, las que puso a la venta ,asi que entre Japon y Europa creo yo qeu vendiera esas 250k que le faltan para alcanzar esa cifra.
triki1 escribió:
uego mencionas lo de vender esos 4 millones de PS3, primero las tendra que fabricar, y con esa cifra nos ponemos en la situacion mas optimista de fabricacion de consolas que ha planteado Sony hasta ese momento, por lo que ya todo es cuestion de fé y creer que Sony pueda alcanzar esa cifra de produccion.
triki1 escribió:
Si, pero Sony tiene que seguir fabricando PS2 y PSP, no te olvides.
triki1 escribió: El resto de partes de tu post son teorías que no voy a entrar a debatir, pero esto sí, pienso que Xbox360 lleve más de 75000 consolas vendidas en España, teniendo en cuenta que batió el record de ventas en día de lanzamiento en consolas y en juegos. En UK ni te digo, creo que andaban por las 400.000 en dos meses.
Diskun escribió:El resto de partes de tu post son teorías que no voy a entrar a debatir, pero esto sí, pienso que Xbox360 lleve más de 75000 consolas vendidas en España, teniendo en cuenta que batió el record de ventas en día de lanzamiento en consolas y en juegos. En UK ni te digo, creo que andaban por las 400.000 en dos meses.
Garibaldi escribió:En 8 meses que es lo que yo entiendo a mitad del 2007 (2 meses del 2006 y 6 de 2007), claro perfectamente puede vender 10 millones y de optimismo nada muy mal le tendrian que ir las cosas a Sony para no vender eso en el conjunto de los tres mercados.
gary escribió:no estamos hablando de un numero sobrenatural de PS3 producidas, estamos hablando de una producción normal
Incorrecto. Xbox 360 no llegó ni a las 700.000 en USA al final de Diciembre
claro perfectamente puede vender 10 millones y de optimismo nada muy mal le tendrian que ir las cosas a Sony para no vender eso en el conjunto de los tres mercados.
??? Es que no estamos hablando de un numero sobrenatural de PS3 producidas, estamos hablando de una producción normal (y incluso baja para las expectativas de una Playstation),
algunos os creeis que lo de Xbox 360 es lo normal en un lanzamiento de una consola y creo que ha sido de los lanzamientos más ruinosos de la historia.
OnekO escribió:
Por poder, puede vender 200 millones... 10 millones sera posible vender en 8 meses, pero es bastante improbable. Te da a vender mas de un millon de consolas al mes, y no creo que lo venda ni la NDS ahora mismo (que se vende como churros en todo el mundo). Encima hablamos de una maquina de 600€ sin juegos, que impulsara a mas de uno a esperar unos meses para ahorrar, o para que baje de precio un poquito.
Bidule escribió:¿Una producción normal? 1 millón de PS3 al mes? Recapacita, que no estamos hablando de PSP ni de DS donde lo que mas cuesta es el LCD. 1 Millón al mes es una muy buena cifra, lo que se le recrimina a Sony es no haber empezado antes la producción para poner más unidades iniciales a la venta.
Bidule escribió:Por cierto, todavía espero esa repartición de 2M Garibaldi.
Triki1 escribió:Habra que ver como los resuelve Sony
bouma escribió:NDS lite black se agota en Japon esta mañana.Las 150.000 consolas que puso nintendo se agotaron en pocas horas.
Dabra escribió:Black DS lite ya esta a la venta en Japon y regresaron las filas
http://www.famitsu.com/game/news/2006/09/02/103,1157164533,59451,0,0.html
http://www.famitsu.com/game/news/2006/09/02/103,1157162861,59450,0,0.html
Yo tampoco le pillo el sentido, pero a lo mejor si tuviese entre mis manos 1000 euros... Sería lo segundo que me pillasetriki1 escribió:Jamas entendere yo esa afan de consumismo por comprarse una consola de otro color, de las cosas mas absurdas que encuentro......
FanDeNintendo escribió:Yo tampoco le pillo el sentido, pero a lo mejor si tuviese entre mis manos 1000 euros... Sería lo segundo que me pillase
.
Pues la verdad es que si tuviese más dinero seguro que me la pillaba, pero aunque fuese rico seguiría esperando a que bajasellorllo escribió:Lo primero seria una Ps3??![]()
![]()
Pero cuando ese momento llegué, estaría a 300 € o menos (o eso espero).