Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui esta el post recopilacion para las ventas de software y hardware semanales en Japón que publica Media-Create [chiu]

Este es el 2º hilo...si quieres revisar el 1º:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=432811
Continuación de 'Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#3)'

Link2No escribió:Media Create 3 Julio - 9 Julio

Software:

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Bros. 134568 / 2137680
2. (PS2, Namco) Xenosaga Episode III - 123847 / new
3. (DS, Nintendo) More Brain Age - 50634 / 2700187
4. (PSP, Namco) Tekken Dark Resurrection - 49426
5. (DS, Nintendo) Brain Age - 33771 / 2508373
6. (DS, Capcom) Rockman ZX - 33,652 / new
7. (PS2, Konami) Winning Eleven 10 - 31228 / 932027
8. (DS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 26234 / 2911295
9. (DS, Nintendo) English Training DS - 21956 / 1239164
10. (PS2, Bandai Namco) Super Dragon Ball Z / 21355 / 116437

Hardware:

DSL - 149,454
PSP - 31,959
PS2 - 23,332
GBASP - 2,818
Xbox360 - 1,610
GBM - 1,379
DS - 1,009
GC - 934
GBA - 20
Xbox - 13


It's a me! Mario!
yo sigo flipando con las ventas de DS.... es que no hay semana que venda poco.. es increible la fiebre de japon por esta maquinica....

y el New ahi sigue primero [beer]

Salu2!
¿Qué puesto ha tenido Locoroco que no lo veo? [tomaaa]
Staff EOL escribió:
Software:

1. (DS, Nintendo) New Super Mario Bros. 134568 / 2137680
4. (PSP, Namco) Tekken Dark Resurrection - 49426
7. (PS2, Konami) Winning Eleven 10 - 31228 / 932027


El New SMB llegará a los 3 millones, fijo.
El Tekken entra algo flojito, ¿no? :?
Y el WE10 comienza a desinflarse...

Staff EOL escribió:Hardware:

DSL - 149,454
PSP - 31,959
PS2 - 23,332


Lo de todas las semanas.

Lo que me estoy dando cuenta es que conforme DS vaya vendiendo más y mas y más que sus competidoras, empezará a monopolizar aún más el TOP-10 de software: más consolas, además de que vende bien los juegos = más ventas de soft ...
bueno...algun dia dejaran de venderse DS's
quiza mas o menos para cuando todo el mundo tenga una [jaja]
Quizá no sea el hilo pero... ¿alguién sabe las ventas de hard en USA?
Gasol escribió:Quizá no sea el hilo pero... ¿alguién sabe las ventas de hard en USA?


En USA suelen dar cifras mensualmente, así que tocará esperar (si te refieres a saber las de la lite últimamente).

Me he quedado muerto, el New Super Mario Bros en su 7ª semana vendiendo más que el Xenosaga III en su primera.
Impresionante lo de DS..... :O

Dentro de poco no va a quedar un japones sin tener una.

E impresionante tambie lo de PS2, que ha estas alturas sigo vendiendo de forma estable.....
en europa dslite vendió 200000 en 10 días, y creo que con la lite,
ds es la portátil más vendida en todo el mundo (es mi sensación,
no que lo haya visto en ningún sitio).

130000 consolas a la semana suponen casi 7 millones al año, teniendo
en cuenta los booms en navidades. es una auténtica pasada. en 3 años
en japón ds venderá más que gc en toda su vida en todo el mundo...

y we10 empieza a bajar, pero está en el millón, creo que ha cumplido
bastante bien.
Pues aún va a subir más, con mi próxima compra seguramente [babas] [babas]

Imagen
lherre escribió:Pues aún va a subir más, con mi próxima compra seguramente [babas] [babas]

Imagen


Estas...ENFERMO!!!!

[burla2]
takeda escribió:
Estas...ENFERMO!!!!

[burla2]


Si, si, pero ya te gustaría tenerla X-D X-D
Gasol escribió:A mi no... [jaja]


tu eres un caso perdido X-D X-D

PD: aclarar que no tengo nds, esperaba alguna LE chula, aunque en normales hay unas cuantas, pero la que me gusta (DS Bleach) pues como que es algo dificil de conseguir
Nada nuevo bajo el sol. Faltan por ver cifras de otras partes del mundo. Aunque la verdad, no me hace falta ver ninguna cifra para saber lo que pasa por aqui. ¿Cuantos niños habeis visto con una PSP? ¿Cuantos adultos habeis visto en el metro con una PSP? Yo por la calle veo un monton de niños con NDS, y todavia no he visto a nadie con una PSP. Y mis conocidos van a comprar una NDS en breve, gracias a que les estoy humillando en calculo 100 xD
lherre escribió:Pues aún va a subir más, con mi próxima compra seguramente [babas] [babas]

Imagen

Mucho mas bonita la rosita edition [careto?]
XD
La verdad es que esta Edicion Limitada me parece bastante cutrilla [tomaaa]
Yo,si estuviera esperando una EL guapa hasta me esperaria a otra,pero bueno,sobre gustos colores :P

Bueno,al hilo.
Hay alguna consola que en cualquier momento haya seguido el ritmo que esta llevando la lite?Supongo que la PS2,pero por si acaso pregunto,que me parece muchisimas sus ventas.
Y otra dudilla: en USA y Europa la DS vende bien,pero no tanto como lo hace en Japon,no?Vamos,que PSP le esta poniendo las cosas complicadillas en esos mercados.
Es que tampoco me gustaria mucho que nintendo se subiera mucho a la parra y nos estafara por dominante.

Saludos!![bye]
Según he leido será edición limitada, solo habrán 99.999 consolas. [+risas]
OnekO escribió:Nada nuevo bajo el sol. Faltan por ver cifras de otras partes del mundo. Aunque la verdad, no me hace falta ver ninguna cifra para saber lo que pasa por aqui. ¿Cuantos niños habeis visto con una PSP? ¿Cuantos adultos habeis visto en el metro con una PSP? Yo por la calle veo un monton de niños con NDS, y todavia no he visto a nadie con una PSP. Y mis conocidos van a comprar una NDS en breve, gracias a que les estoy humillando en calculo 100 xD


Yo estaba hoy en el metro jugando al Advance Wars DS en mi DS Lite blanca cuando se me sienta un chaval de unos 25 años al lado y sonríe. Me quedo pensando "¿este tipo por qué se rie?" cuando va y saca una DS Lite negra y la pone de lado, y pienso "ala, sesión de brain training".

En el trayecto del metro ha hecho sus pruebecitas diarias del BTraining mientras yo resolvía el Mapa 16 del Advance Wars xDDDDD

Gente con DS he visto varios en lo que va de año. Un par de niños con GBAs, un chaval mayor con una GB Micro, y el año pasado en diciembre ví a un chaval de unos 17 años con una PSP.
compiler escribió:
Yo estaba hoy en el metro jugando al Advance Wars DS en mi DS Lite blanca cuando se me sienta un chaval de unos 25 años al lado y sonríe. Me quedo pensando "¿este tipo por qué se rie?" cuando va y saca una DS Lite negra y la pone de lado, y pienso "ala, sesión de brain training".

En el trayecto del metro ha hecho sus pruebecitas diarias del BTraining mientras yo resolvía el Mapa 16 del Advance Wars xDDDDD

Gente con DS he visto varios en lo que va de año. Un par de niños con GBAs, un chaval mayor con una GB Micro, y el año pasado en diciembre ví a un chaval de unos 17 años con una PSP.

Juer,que suerte teneis.A mi me mola ver peña por la calle y metros jugando a consolas,mas que nada para ver como juegan y entretenerme yo [+risas]
Pues de momento solo he visto a un tio con una DS tocha(tiempo hace ya de eso,claro),dos con PSP y a uno con la Micro.

Por cierto,no os da cosa sacar una consola tan chula por la calle?Es que aunque la peña no tenga mucha idea,desprende "olor" a cara,y con la de tontos que hay por metros y demas pues me da un respeto de cojones sacar a pasear las consolas [tomaaa]

Saludos!![bye]
OnekO escribió:Nada nuevo bajo el sol. Faltan por ver cifras de otras partes del mundo. Aunque la verdad, no me hace falta ver ninguna cifra para saber lo que pasa por aqui. ¿Cuantos niños habeis visto con una PSP? ¿Cuantos adultos habeis visto en el metro con una PSP? Yo por la calle veo un monton de niños con NDS, y todavia no he visto a nadie con una PSP. Y mis conocidos van a comprar una NDS en breve, gracias a que les estoy humillando en calculo 100 xD


Donde vives?? Lo digo porque en madrid veo bastantes con ambas

Edito: ya veo de donde eres jeje
Yo me quedo con las ventas del Xenosaga Ep3,pensaba que venderia menos. Y el VP2 es el undécimo, muy rápido se ha desinflado [snif]

Yo he visto por partes iguales NDS y PSP por la calle. Dos veces cada uno. Y me abstengo de decir la edad de los usuarios, para no entrar en tópicos X-D

Hay alguna consola que en cualquier momento haya seguido el ritmo que esta llevando la lite?Supongo que la PS2,pero por si acaso pregunto,que me parece muchisimas sus ventas.

Imagen
El éxito de las ventas de PS2 es el mantenerse estable más de seis años, no en vender barbaridades unos pocos años (que no tiene porque ser la NDS).

Y otra dudilla: en USA y Europa la DS vende bien,pero no tanto como lo hace en Japon,no?Vamos,que PSP le esta poniendo las cosas complicadillas en esos mercados.

En USA, por Mayo o por ahí y por lo tanto antes de la salida de DS Lite las cosas estaban MUY igualadas.
"DS LTD in the US is 4,593,022
PSP LTD is the US is 4,492,531"

En Europa la diferencia debe rondar el millón, aunque el otro dia leí, creo que en elmundo, que la diferencia en España entre PSP y DS era de unas 100.000uds.

Es que tampoco me gustaria mucho que nintendo se subiera mucho a la parra y nos estafara por dominante.

Mejor no contesto a esto para no herir sensibilidades :P
lherre escribió:
Donde vives?? Lo digo porque en madrid veo bastantes con ambas

Edito: ya veo de donde eres jeje

En Barakaldo, al ladito de Bilbao. Supongo que en Madrid la gente pasa mas tiempo en el metro, y sacara mas sus portatiles.
bueno hasta junio de 2006 PSP y DS en USA y JAP van asi:

http://www.canalnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=47

en Europa DS ha vendido mas de 5M de consolas. (Supera a USA en Ventas)
Dos preguntas:
1- Que paso la semana 56?
2- Donde las comprais estas ediciones limitadas?

Un saludo
radeonxt escribió:en Europa DS ha vendido mas de 5M de consolas. (Supera a USA en Ventas)


Espero que esto sirva para que den más prioridad a las versiones EUR de los juegos y traduzcan auténticas joyas que terminanos perdiéndonos por el idioma.

Saludos!
Anuski escribió:
Espero que esto sirva para que den más prioridad a las versiones EUR de los juegos y traduzcan auténticas joyas que terminanos perdiéndonos por el idioma.

Saludos!



Ya, pero en EUR tambien se entiende el ingles, y no hay solo un idioma como en USA...:(
Ui, creo que no me expliqué bien. Me refería a las versiones EUR que por tónica general son multi :) por muy bien que sepa ingles, me siento mucho más cómoda jugando a un juego en castellano :)
si la mitad de juegos que no salen en europa, lo hiciesen con el inglés
como único idioma, más de uno estaríamos encantados.
no se cansan de comprar ds y ps2?

podrian comprar alguna game cube o xbox para variar un ratito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Entonces según los cálculos con esas ventas sale a 7 millones de NSD lite por año en Japón.... bueno, veremos a ver lo que venden a partir del 28 de septiembre ed este año.... (rotura de stock de nuevo seguro).

Edito:

11 de Julio de 2006 - Han volado. La nueva version de la portátil de última generación de Nintendo, que lidera con autoridad el mercado mundial, se ha convertido en la consola del verano en Europa. Se puso a la venta el pasado 23 de junio y en apenas diez días 200.000 usuarios se han hecho ya con una.

La espectacular puesta en escena de Nintendo DS Lite no es una sorpresa. Sigue la estela de las ventas alcanzadas por el modelo original: más de cinco millones están en manos de los usuarios en Europa. ¿La clave del liderazgo? Su catálogo de juegos entre los que destacan los que forman la línea Touch! Generations, diseñada para ampliar el mercado con propuestas de entretenimiento útiles y con un manejo muy sencillo.

"Nintendo DS ha conseguido que miles de personas entren en el mundo del ocio electrónico. Esta portátil continuará expandiendo la población de usuarios por sus características que la hacen atractiva tanto a jugadores experimentados como a personas que jamás se habían puesto a los mandos de una consola", explica Laurent Fischer, director de Marketing de Nintendo Europa. "Los distribuidores de toda Europa han coincidido: nunca antes del fin de semana de su lanzamiento Nintendo DS Lite, habían visto una variedad así de compradores: desde hombres de negocios pasando por mujeres jóvenes hasta abuelos", remata Fischer.

La línea Touch! Generations abarca una selección de software innovador que están convenciendo a numerosos usuarios sin importar su edad o experiencia previa con una consola. ¿Ejemplos? Más de 250.000 europeos ejercitan su cerebro ya con Brain Training del Dr. Kawashima: ¿Cuántos años tiene tu cerebro? La estrella de otro de los títulos emblemáticos de la línea sigue brillando: la versión Nintendogs Dálmata & Compañía ha vuelto a empujar las ventas de estas mascotas virtuales que ya superan los tres millones de ejemplares en Europa. El otro gran fenómeno es Animal Crossing: Wild World, un simulador social del que se han vendido más de 600,000 copias al usuario final y que se ha mantenido entre los cinco títulos más vendidos de todas las plataformas en la mayoría de los mercados europeos desde que se lanzó a final de marzo.

Nintendo DS va a seguir siendo el motor detrás del crecimiento del mercado de los videojuegos. La línea Touch! Generations sigue creciendo con títulos como el recién lanzado software de retos mentales Big Brain Academy o el título para crear música electrónica y chill out Electroplankton.

Sacado de http://www.touchgenerations.es

Buen camino en Europa lleva NDS y NDS Lite.
Impresionante la DS, si señor. Oooh
Se han revelado los datos de Xbox 360 en USA en el mes de junio, solo en ese mes se han vendido 277.000 unidades :-O

La cosa va por muy buen camino.
Media create 10 Julio - 16 Julio

Software:

1 PS2 Jikkyou Powerful Pro Baseball 13 - 151,906 / NEW
2 NDS New Super Mario Bros. - 119,190 / 2,256,870
3 PS2 Persona 3 - 116,682 / NEW
4 PS2 Sarugetchu Million Monkeys - 57,255 / NEW
5 NDS Brain Age 2 - 52,024 / 2,752,211
6 NDS Project Hacker - 37,165 / NEW
7 PSP LocoRoco - 31,848 / NEW
8 NDS Brain Age - 31,549 / 2,539,922
9 NDS Naruto RPG 3 - 26518 / NEW
10 NDS Animal Crossing WW - 25,746 / 2,937,042

11 PSP Quiz Mobile Gundam DX / NEW
12 PS2 Winning Eleven 10
13 NDS English Training
14 PSP Tekken DR
15 NDS Tetris DS
16 PS2 Xenosaga EP III
17 NDS Rockman ZX
18 NDS Pokemon Ranger
19 NDS Mario Kart DS
20 NDS Digimon Story



Hardware:


DSL - 140,858
PSP - 35,283
PS2 - 23,927
DS - 11,821
GBASP - 2,619
GBM - 1,581
Xbox360 - 1,105


Hoy ha salido la DS Lite pink y hubieron largas colas, veremos los numeros de la semana que viene XD
Acojonanting lo de la Ds....
:O
Por fin han desbancado a NSMB, y eso que esperaba que el Jikkyu Baseball vendiera más.

Yo me quedo con una de cal y otra de arena. El Persona3 que ha vendido muy bien (aunque no al nivel del Xenosaga 3), y el LocoRoco que ha vendido muy mal, a pesar de toda la publicidad que ha hecho Sony por allí.

En cuanto a hardware, nada nuevo.

Por cierto, menudo mesecito RPGero para los usuarios de Ps2 nipones. Hace dos semanas, Valkyrie Profile 2. La anterior Xenosaga Ep3, y en esta Persona3. Y creo que la semana que viene DQV (Greatest Hits) XD
Que poco ha vendido LocoRoco... con la de publi que han hecho. De todas formas, es un buen intento para convertir la PSP en una videoconsola. Es el camino a seguir para Sony, espero que sigan por ahi a pesar del 'fracaso' (lo entrecomillo porque si no fuera por las expectativas creadas no creo que se pudiera hablar de fracaso)
Nintendo entre Brain training (y derivados), animal crossing y New Super Mario y claro está, las 140k NDS se están forrando cosa mala :-O
Metal_Nazgul escribió:Nintendo entre Brain training (y derivados), animal crossing y New Super Mario y claro está, las 140k NDS se están forrando cosa mala :-O


Pues espérate a la semana que viene con los números de la DS rosa que acaba de salir.

Ya verás, será Nintendo Doomed, pero doomed porque no tendrán donde meter tanto dinero xD
compiler escribió: Ya verás, será Nintendo Doomed, pero doomed porque no tendrán donde meter tanto dinero xD


XD XD

Yo me pregunto cómo demonios vende tanto la DS xDD

Y luego hay gente que en algunos hilos dicen que la PSP se le acerca en ventas y que en unos meses será la más vendida :-O

Por otra parte....¿Queda alguien sin PS2 leñe? xDD


Salu2
Falkiño escribió:
XD XD

Yo me pregunto cómo demonios vende tanto la DS xDD

Y luego hay gente que en algunos hilos dicen que la PSP se le acerca en ventas y que en unos meses será la más vendida :-O

Por otra parte....¿Queda alguien sin PS2 leñe? xDD


Salu2


Creo que la gente dice en el resto del mundo, exceptuando Japón!!! X-D X-D

Las ps2 pues ya sabes, como tienen una semana de caducidad se la vuelven a comprar.
lherre escribió:Las ps2 pues ya sabes, como tienen una semana de caducidad se la vuelven a comprar.


Una semana no, pero yo la tengo 2 años y medio y ya voy por la tercera PS2 (por suerte, sin gasto por mi parte gracias a la garantía y SAT de SONY), pero mi cuñado va por su segunda (comprada) y el otro cuñado aún tiene su PS2 original ... total 6 consolas para 3 personas xDDDDD Salimos a 2 cada uno en la estadística.

¿Las de japón estarán mejor fabricadas? (Sin lentes como las KH-7 de plástico esas de las v9).
Si yo te contara ... ains, has visto lo de las bisagras de la nds lite??
lherre escribió:Si yo te contara ... ains, has visto lo de las bisagras de la nds lite??


Sip.

Estoy esperando la confirmación de Nintendo, ya que no conozco a nadie que le haya pasado y de momento sólo he visto 15 casos en un foro de USA (y en Japón la tienen desde Marzo y nadie ha reportado nada).

Cuando confirmen, te daré la razón.
Hombre no creo que los usuarios de eol mientan no?? o si??

Y nintendo qué crees que te va a decir?? Que se rompen?? Lo veo algo ingénuo de tu parte.
Las consolas que reparan y te mandan no cuentan eh? Eso seria tener mucha cara [tomaaa]

Lo de la NDS Lite pues mira, la mia perfecta, eso si, yo soy medio torpe y me he pillado los dedos con esas visagras varias veces, ¿le pasa a alguien mas? [qmparto]
Creo que la gente dice en el resto del mundo, exceptuando Japón!!!


Yo creo que compiler habla de todo el mundo tb... porque estos ultimos meses la tonica general es que NDS barra a PSP en todo el mundo, no solo en Japon. Creo que solo se salva UK...
Joder, en estos foros cuando haces un comentario hay que tener cuidado porque puede generar una discusión absurda que no viene a cuento. Al final lo mejor será no postear nada, que es lo que voy haciendo poco a poco.

Ale, dejemos el tema en cuestión y nos centramos en comentar las ventas porque si no, acabará todo como siempre.
Para mas inri, ¿alguien sabe cuestion es cuantas "IQue DS" se venden en China?, 100% Nintendo DS con otro combre y cuya cifras de ventas no se inluyen globalmente en la DS, es solo para sumarlas.
japon 5:42 pm ..........................


pensamiento de japones cualquiera " a ver que hago me aburro, ya me e comprado mi ps2 diaria, ......................................................

bah , me voy a comprar otra, total asi la tengo de reserva "

XD XD XD


pd: me aburro vale? no me pegueis [tomaaa] [tomaaa] :Ð
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511