Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#4)

17, 8, 9, 10, 11
osito escribió:Oye, que esas 113000 NDS son de la semana pasada(posteadas el dia 15). Las de esta semana aún no han salido o por lo menos yo no me he enterado.


Efectivamente son las de la semana pasada, las de esta aun no han salido.

PD: Hay que estar mas atentos a las FECHAS de los post :-p

1 saludo [bye]
Ventas de consola del 11 al 17 de Sept:

Nintendo DS Lite - 134,885
PlayStation 2 - 34,189
PlayStation Portable - 26,995
GameBoy Advance SP - 2,330
GameBoy Micro - 1,244
Xbox360 - 928
Nintendo GameCube - 630
Nintendo DS - 478
GameBoy Advance - 27
Xbox - 7

Nada nuevo bajo el sol [carcajad]
Pues no, nada nuevo. DS.lite multiplica por 5 las ventas de PSP, Xbox 360 se baja de las 1.000 unidades y PS2 sigue tan fuerte allí arriba.

Yo no sé por qué sacan PS3, con lo bien que se sigue vendiendo, no me extraña que Sony apure hasta el último momento.
Vacil escribió:Xbox360 - 928
cada vez lo entiendo menos...
kxalvictor escribió:cada vez lo entiendo menos...


Tu entendimiento es directamente proporcional a las ventas de XTS en Japón entonces [carcajad]
Bidule escribió:Yo no sé por qué sacan PS3, con lo bien que se sigue vendiendo, no me extraña que Sony apure hasta el último momento.


es simple: porque Japón no es el mundo
Metal_Nazgul escribió:
es simple: porque Japón no es el mundo

¿Quieres decir con ello que PS2 no se vende bien en otros países? PS2 podría seguír perfectamente un año mas en venta y venderse igual de bien, en Japón, en Europa y en EE.UU.

Otra cosa es que sabiendo de la inminente salida de PS3 otros prefieran esperarse. No hay razón por la que jubilar la consola, en líneas generales contenta a todos, sean por los factores que sean.
En USA y en Europa se venden más Ps2 que en Japón. Alrededor de los 200k mensuales, frente a los 120-130k de los nipones.
Bidule escribió:¿Quieres decir con ello que PS2 no se vende bien en otros países?


no, quiero decir que Xbox 360 es la única next Gen, y está claro que por muy bien que se venda PS2, Sony tiene que sacar su PS3 YA

demasiado la ha cagado perdiéndose esta inminente campaña navideña...

Bidule escribió:PS2 podría seguír perfectamente un año mas en venta y venderse igual de bien, en Japón, en Europa y en EE.UU.

Otra cosa es que sabiendo de la inminente salida de PS3 otros prefieran esperarse. No hay razón por la que jubilar la consola, en líneas generales contenta a todos, sean por los factores que sean.


si tu lo dices...

No creo que sepas tú más que la gente de Sony. Si como tú dices PS2 pudiese seguir un año más perfectamente sin necesidad de sacar PS3, no saldría ya, ni habría medio mundo cagándose en Sony por el retraso a Marzo

llorllo, eso que dices no tiene sentido. Me estás comparando Europa, que es un continente, y EEUU, que es más grande que Europa, con japón macho... ¬_¬
Metal_Nazgul escribió:llorllo, eso que dices no tiene sentido. Me estás comparando Europa, que es un continente, y EEUU, que es más grande que Europa, con japón macho... ¬_¬


Lo decía por tu comentario de antes, que daba a intuir que Sony no estaba necesitada de Ps3 porque en Japón se vende bien, pero en el resto no. Y de paso, una aclaración para bidule.
Metal_Nazgul escribió:si tu lo dices...

No creo que sepas tú más que la gente de Sony.

Pero es que yo, lo valgo [chulito]

Y cuidado, que estás hablando con un descendiente de Nostradamus, que te lo diga llorllo :Ð

Para tu información, PS3 es viento para la gente. Somos cuatro gatos los que nos importa que salga cuanto antes. Cuentale a otro que te da rabia que salga 3 meses después de lo previsto y te mirará con cara de saltamontes, porque les da lo mismo. Es mas, de los clientes actuales de Sony con PS1 y PS2, puedes contar con que un 10% *como mucho* comprará la PS3 en el primer año.

Luego, pasate por cualquier tienda de consolas y verás tras la cantidad de accesorios que esto para un todoa100.. para PS2. Ahora adivina para qué sistema se van a vender más unidades de Open Season estas navidades..tic..tac..tic..tac..
Bueno, ahí van las ventas de software de la pasada semana (fuente GA-Forum.com):

1. PS2 Minna no Tennis 87814 / 314790
2. NDS Final Fantasy III 56596 / 712129
3. NDS New Super Mario Bros. 56045 / 3136171
4. NDS Gintama DS: Banji Ousoudou! 39737 / NEW
5. NDS Brain Training 2 34879 / 3221750
6. NDS Animal Crossing: Wild World 25617 / 3256171
7. PS2 Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne 24712 / 99720
8. NDS Tingle RPG 23168 / 114208
9. NDS Cooking Navi 22504 / 488462
10. PS2 Harukanaru Toki no Naka De Maihitoyo (maybe?) 22100 / NEW


11 Brain Training DS
12 Chaos Wars PS2
13 Mario Basketball 3 on 3 DS
14 Rythym Tengoku GBA
15 Atama Scan DS
16 Tamagotchi Corner Shop 2 DS
17 Mario Kart DS
18 Eigo Zuke DS
19 God Hand PS2
20 Tetris DS
21 Ridge Racers 2 PSP
22 Ryu-Koku PS2
23 Tales of Phantasia Full Voice Edition PSP
24 Metal Gear Solid Comic Book PSP
25 Phantasy Star Universe PS2
26 Yuyuhakusyo DS
27 Monster Hunter Portable (Best Price) PSP
28 Rune Factory: Harvest Moon DS
29 Wi-Fi Mah Jong DS
30 Valhalla Knights PSP


Saludos.
Joder, otra semana más y NDS, en este caso en software, sigue en plena forma. 7/10 títulos.
Y preparaos para la que viene porque....

Imagen

Imagen

Imagen

Pokestruction [flipa] [flipa]
NintendoPlayer escribió:Y preparaos para la que viene porque....

Imagen

Imagen

Imagen

Pokestruction [flipa] [flipa]


Cierto, Pokémon ya está aquí...como pase con la GBA, que a cada edición de Pokémon le siguieron la triplicación de ventas de la consola....


Salu2
Pues que la purpurina esa tiene pinta de caerse a cachos 2 semanas depsués.. pero parece ser que se está vendiendo como agua... [ok]
Imagen

Entre los 30 juegos más vendidos 17 son de NDS. Parece que es como si tirara ella sola del mercado de videojuegos en Japón [mad].
Y la semana que viene sí que vamos a flipar con las ventas ¿Cuantas unidades de Pokemon hay disponibles? porque esa será la cifra de unidades vendidas :-O.
Pues no se si es real o no, pero por neogaf, he oido que rondaban las 600.000 unidades distribuidas.. claro lo mejor es esperar un par de dias más a los datos oficiales
La edición especial de pokemon de la ds está bien guapa, si el serigrafiado ese tiene la misma calidad q el de la sp creo q no se cae ni raspando :D

El mundo va a temblar...
xuano666 escribió:
LOL [qmparto]


lol x2

Saludos
Lo de los "Pokemans" (juasss, que buena la imagen de los gatos [+risas] ) va a ser la puñetera leche en pasta, bajo mi punto de vista va a reventar a la competencia, porque ese fenómeno ya no es solo japonés, sino también americano y europeo.

Por cierto, Animal Crossing el joío sigue ahí. Inamovible.
Animal crossing es lo máximo, eso si es un experimento social y no gran hermano, donde se ha visto que jugar al esconder 4 personas fuera tan impresionante :D
El NSMB es digno de mención también, más de 3 millones d copias y no para de vender...

Bueno, la semana que viene preparaos para ver NDS y Pokemons vendidos a punta pala :P
NintendoPlayer escribió:Y preparaos para la que viene porque....

Imagen

Imagen

Imagen

Pokestruction [flipa] [flipa]


Esas fotos son ridículas, comparadas con esto:

Imagen

[looco] [looco] XD

Sacado de GA-Forum.com

Saludos.
yokohama escribió:Imagen


Esto... Eso es para comprar el Pokémon?
Vacil escribió:

Esto... Eso es para comprar el Pokémon?


Eso decían en los foros de Gaming Age. Pero por lo que leo ahora en Vandal esa multitud de gente se debe a un fallo en el metro de Tokyo.

Saludos.
Se rumorea que se han vendido en las primeras 10 horas 2 millones de copias y medio millon de DSL
Exacto, extraido de ngcfrance.com

Des sources japonaises annoncent une rupture de stocks de Pokémon Diamant/Perle dans la plupart des boutiques. Malgré les 2 millions de jeux mis sur le marché le jour-j (1 million pour chaque jeu), cela n’aurait pas suffit face à la demande.

Quand à la Nintendo DS Lite, 500 000 consoles se seraient vendues en quelques heures. Nintendo avait prévu le coup et a mis 1 million de DS Lite.


O sea que han lanzado 2 millones de juegos, y los han vendido TODOSSSSS... y esta semana han lanzado 1 millon de DS y en unas horas han vendido 500.000.... es un rumor, pero ya sabeis com suelen acabar los rumores de ventas...


PD: OMGGGGGGGGGGGGGGG [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
calmaaaaaaaaaaaaaaaaa no puede ser semejante burrada, seguro que es una cifra altisima pero eso ya desborda todo lo razonable, que a las cajeras/os no les daría en tan poco tiempo para vender tanto!

Van a acabar odiando a nintendo las cajeras de los grandes centros comerciales japoneses X-D X-D
Brutales ventas si se confirman. 2 millones son muchos millones vendidos en un solo dia. ¿Los compraban de dos en dos o que? XD
Madre mía como sea cierto...
yokohama escribió:Imagen


:O

en 10 horas se han vendido 2 millones de copias de pokémon y medio millón de consolas??? joder como se confirme y no sea un rumor... la madre que parió a peneke... [mad]
Si se superan las 665.000 Lites vendidas se superará el récord que ostenta la NDS normal las pasadas navidades cuando alcanzó esa cifra de ventas y os recuerdo que fue un récord porque jamás antes una consola había alcanzado esas ventas en una semana sin que fuera la de su lanzamiento.

¿En menos de un año Nintendo lo volverá a hacer?. ¿Con Lite o/y con Wii?.
Joder como eso sea verdad...

Y leí de alguien hace tiempo que los juegos de Nintendo no vendían demasiado la primera semana [plas]

PD: It's prints money!!!
Visto en NeoGaf...

Esta mañana, Tokyo:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De NeoGaf.
Conexiones a Nintendo Wi-Fi Connection de los juegos de Pokemon

Imagen

También dicen que en Amazon.jp se han acabado el stock y que han subido el precio por encima del precio retail, así que suponen que estará difícil conseguir en estos momentos el juego en Japón...
Bueno, no se si tendrá que ver con todos esos Pokemon o solo con Europa, pero ya que estamos puestos pongo esta noticia:

NINTENDO RECONOCE QUE NO HAY SUFICIENTES CAJAS PARA LOS JUEGOS DE DS

Utilizará cajas de cartón en algunos títulos.

La gran demanda de juegos de DS ha hecho que Nintendo haya decidido modificar las cajas de los mismos en algunos territorios de Europa, debido a la escasez de cajas originales de DS. En un comunicado oficial emitido por Nintendo en Benelux, la compañía reconoce que han tenido que modificar las cajas de ciertos títulos (entre ellos Super Mario 64 DS, Mario Kart DS, Animal Crossing: Wild World, Tetris DS, New Super Mario Bros. y Nintendogs) y utilizar cajas de cartón, similares a las de los juegos de Game Boy Advance.

Como compensación a los usuarios, en las cajas de esos juegos se incluye una disculpa y una invitación a solicitar una caja de plástico para el juego comprado cuando vuelva a haber unidades suficientes.

Fuente: Meristation

No se si es improvisión o directamente morir de exito, pero vaya con la consolita, imprimir dinero es el menor de sus logros XD
pues una copia del juego en caja de cartón en su dia puede que valga hasta más xD
La gran demanda de juegos de DS ha hecho que Nintendo haya decidido modificar las cajas de los mismos en algunos territorios de Europa, debido a la escasez de cajas originales de DS.
El exito de esta consola empieza a rayar lo bizarro. [qmparto]

Pero hay que reconocer que el invento es todo un acierto. Me encanta esta consola, aunque el Big Brain Academy me diga poco menos que tengo cerebro de chimpance. [qmparto]


Metal_Nazgul escribió:pues una copia del juego en caja de cartón en su dia puede que valga hasta más xD
No lo dudes!

Yo si viera algun juego que me interesa y estuviese con los dos tipos de caja, pillaria la de carton sin dudarlo. La guardaria a buen recaudo, y solicitaria una resistente caja de plastico para usarla en el dia a dia.
¿Venden tanto que se terminan las cajas? OMG
Gurlukovich escribió:Como compensación a los usuarios, en las cajas de esos juegos se incluye una disculpa y una invitación a solicitar una caja de plástico para el juego comprado cuando vuelva a haber unidades suficientes.

Fuente: Meristation


Otra cosa no se, pero a los clientes aparte de robarles la cartera, los miman que da gusto. [+risas]

Aunque no venda tanto, recordad que pronto vendrá el Zelda: Phantom Hourglass.
Lo que esta claro es que con la barbaridad de lites que estan vendiendo no creo que tarden mas de 2 años en sacar una nueva remodelacion. No se lo que vendia gameboy en sus buenos tiempos pero las ventas de software y hardware portatiles de nintendo son brutales.
En NeoGaf se comenta que podría batirse el record de 3 millones de copias de DQ8 en un mes por Pokemon... en UNA SEMANA!
Se habla de 2.1 millones entre hoy y mañana...
OMG si esto es cierto....
Las ventas de consolas del 18 al 25:

Nintendo DS Lite - 139,835
PlayStation 2 - 32,673
PlayStation Portable - 23,118
GameBoy Advance SP - 2,145
GameBoy Micro - 1,186
Xbox 360 - 1,109
Nintendo GameCube - 763
Nintendo DS - 316
GameBoy Advance - 20
Xbox - 8

Pues eso, más de lo mismo. A esperar que nos depara la semana que viene [plas]
Lo de la escasez de cajas ya es el acabose [qmparto]
Estos Japos estan locos...
dios, de ser verdad es una auténtica basbaridad. nintendo podría
superar esta generación de consolas sólo con la ds, impresionante...

sinceramente, pensaba que una vez enseñadas las cartas en el tgs
y ahora con el x06, xbox 360 subiría sus ventas en japón. no digo
que venda 30000 consolas, pero 10000...
kxalvictor escribió:sinceramente, pensaba que una vez enseñadas las cartas en el tgs
y ahora con el x06, xbox 360 subiría sus ventas en japón. no digo
que venda 30000 consolas, pero 10000...


pero para saber eso habrá que esperar a la semana que viene digo yo... xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11