Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#4)

Chester escribió:

Impressive...


Y tanto... :O
roig escribió:La reconquista de japón...

Creo que nunca había visto el Top Ten solo juegos de una consola (que seguro que ha pasado más de una vez anteriormente..) pero yo nunca lo he visto.


Pues creo que nunca ha sucedido, a no ser que te remontes a los tiempos que sólo hubiera una consola (si es que hacían listas de Top 10).

Pero aún está sin confirmar, me extraña que ningún otro juego haya vendido más de 17K para ganar al English Training...
Turyx escribió:Cooking Navi?

En que consiste? En cocinar hadas?


Creo que es un "juego" con recetas de cocina. Un arguiñano interactivo vamos.

DS en japón? sobran la palabras.
¿10 de 10? De momento no tiene nada de oficial.
Voy a estrenar el nuevo smiley, creo que la ocasion lo merece: [plas] [plas] [plas] .
No es oficial, pero de momento tiene toda la pinta de ser un pleno para NDS.
BaByMaRiO escribió:
01 NDS FF3 - 503.051
02 NDS NEW SMB - 65.556
03 NDS Rune Factory - 42.210
04 NDS Brain Age 2 - 41.784
05 NDS Cooking Navi - 37.326
06 NDS Tamagotch 2 - 30.504
07 NDS Mario Basketball 3on3 - 30.355
08 NDS Animal Crossing WW - 30.023
09 NDS Brain Age - 22.866
10 NDS English Training - 17.465



Arrea [flipa], ¿Seguro que es el TOP 10 del total y no el Top 10 de la DS? Me cuesta creer que no ningun juego alla vendido mas de 17 mil unidades....

PD: Nintendo is doomed...[jaja] [poraki]


EDIT:

GAF escribió:DSL  163274
PSP  29945
PS2  21829
GBASP   2719
GBM  1819
Xbox360  1197
GC  837
DS  410
GBA  14
Xbox  12


11 PS2 pachislot sim - 15986
12 NDS Tetris DS - 14923
13 NDS Mario Kart DS - 14883
14 PS2 Fist of North Stars SE - 13759
15 PS2 Melty Blood: Act Cadenza - 12829
16 PSP SD Gundam G Genearation - 12423
17 PS2 Pawafuru Baseball 13 - 11248
18 PS2 Sengoku Barasa 2 - 10601
19 PSP GG Judgement - out
20 NDS Rockman ZX - 2946 / 83880
21 NDS Digimon Story - 7863 177395
22 PSP Monster hunter Portable (BEST) - 7556 / 38658
23 NDS Travelling Guide (USA) - 1483 / 61952
24 PSP Makai Mura (Ultimate G & G) - 3066 / 37420
26 PSP Derby Stallion - 2584 / 71390

and it is rumored that Tingle RPG DS will be shipped around 80,000 copies


Fuente: GAF

1 saludo [bye]
¿Pocas DS's vendidas, no? ¿Alguna noticia de problemas de stock? ¿huelga en el sector servicios o asi? ¿Vacaciones?
Ahora si que he flipado... madre mia 10 de 10... como esto sea oficial... no quiero ni pensarlo... y si me parecen pocas DS lites vendidas... no se se tiene que notar más el FFIII
Si el cooking navi es ded aprender a cocinar,lo jugue yo en japo.Te sale un cabeza melon explikandote como hacer cada plato y hay videos,esta muy muy wapo.
En el cooking navi podias decir los ingredientes que tenias y te daba una receta? Me parece que escuche que podia hacer eso, pero no se si es verdad. Si es verdad seria bastante util para los dias que tienes la cocina vacia.
En 3 palabras:

NINTENDO

IS

DOOMED

[poraki]
NintendoPlayer escribió:y si me parecen pocas DS lites vendidas... no se se tiene que notar más el FFIII

¿Notarse? las cifras de ventas de la DS lite son constantes por que son las mismas que las distribuidas, se agota todas las semanas.

Algo off-topic pero grafica de las portatiles en alemania http://scr3.golem.de/screenshots/0608/playstation3-gc2006/playstation3-20.jpg
Buenos, los datos ya están confirmados. DS ha hecho pleno...
8 NDS Animal Crossing WW - 30.023


¿Cuánto tiempo lleva ACWW en Japón?. Me parece impresionante lo de este juego... [mad]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de DS en japon es algo exagerao [jaja]

Al menos tengo el futuro asegurado en cuanto a catalogo con mi lite [oki]
Nintendo dominará el mundo [666]

IM-PRE-SIO-NAN-TE, y me alegro un montonazo porque la DS es una auténtica joya y Nintendo sigue demostrando que está haciendo las cosas bien.
¿confirmado? Ay madre.. esto ya no me está gustando, demasiado dominio no es bueno.
Bidule escribió:¿confirmado? Ay madre.. esto ya no me está gustando, demasiado dominio no es bueno.


¿que no es bueno? Aún me acuerdo cuando el Top ten tenía 8/10 juegos de PS2. Sin ese éxito de Sony probablemente Wii no habría sido lo que es.
Metal_Nazgul escribió:
¿que no es bueno? Aún me acuerdo cuando el Top ten tenía 8/10 juegos de PS2. Sin ese éxito de Sony probablemente Wii no habría sido lo que es.


Espero que luego no vengas criticando el 70% del mercado de sobremesa de Sony o el 95% de Windows.
Tanto dominio no es bueno, sea para lo que sea.
Madre mía... Sí, ya están confirmados. Aquí están las mismas ventas junto a las acumuladas:

01 NDS FF3 - 503.051 / NEW
02 NDS NEW SMB - 65.556 / 2.901.264
03 NDS Rune Factory - 42.210 / NEW
04 NDS Brain Age 2 - 41.784 / 3.073.195
05 NDS Cooking Navi - 37.326 / 384.045
06 NDS Tamagotchi 2 - 30.504 / 430.933
07 NDS Mario Basketball 3on3 - 30.355
08 NDS Animal Crossing WW - 30.023 / 3.149.131
09 NDS Brain Age - 22.866 / 2.736.150
10 NDS English Training - 17.465

¿Alguien sabe si ésta es la primera vez que se da un pleno en el ranking? O si no lo es, cuantos años hace y con qué consola pasó...
Impresionante, un pleno en la tierra del sol naciente es para quitarse el sombrero y tambien para asustarse.... [sati]
llorllo escribió:
Espero que luego no vengas criticando el 70% del mercado de sobremesa de Sony o el 95% de Windows.
Tanto dominio no es bueno, sea para lo que sea.


Yo jamás he criticado eso. Quién tenga más cuota de mercado es la que más méritos ha hecho.

La PS2 tuvo su tiempo, ahora es el de DS.

Siempre he escuchado en este foro que cuanto más igualadas estén las cosas entre las 3 compañías más competencia habrá y más se pondrán las pilas.

Bien, pues yo opino que cuando una de las 3 lidera con la mayor cuota, las otras 2 se pondrán más las pilas. Como ya he dicho, si el mercado hubiese estado igualado esta generación, no conoceríamos Wii tal y como es
deathkiller escribió:¿Notarse? las cifras de ventas de la DS lite son constantes por que son las mismas que las distribuidas, se agota todas las semanas.

Algo off-topic pero grafica de las portatiles en alemania http://scr3.golem.de/screenshots/0608/playstation3-gc2006/playstation3-20.jpg


Bueno, Nintendo dijo que para acompañar el lanzamiento de FFIII aumentaría el stock de lites, a eso es a lo que me refiero, que veo "pocas" lites, teniendo en cuenta las ventas del final.

Si te das cuenta cuando salio el NSMB, la ds lite vendio alrededor de 300.000 uds.
Metal_Nazgul escribió:
Yo jamás he criticado eso. Quién tenga más cuota de mercado es la que más méritos ha hecho.

La PS2 tuvo su tiempo, ahora es el de DS.

Siempre he escuchado en este foro que cuanto más igualadas estén las cosas entre las 3 compañías más competencia habrá y más se pondrán las pilas.

Bien, pues yo opino que cuando una de las 3 lidera con la mayor cuota, las otras 2 se pondrán más las pilas. Como ya he dicho, si el mercado hubiese estado igualado esta generación, no conoceríamos Wii tal y como es


Hombre, yo no estoy diciendo que ahora Nintendo diga "pobrecilla Sony, vamos a parar de sacar juegos y que Sony remonte un poco" X-D , pero estas diciendo lo mismo que yo, solo que por vias diferentes, para acabar llegando a la misma conclusión, una mayor igualdad entre todas.
Porque hay un error en tu teoría. Una compañía se puede poner las pilas un par de veces, pero cuando se agotan, la compañía se va a la porra. Preguntaselo a Sega.
Yo no veo mal un monopolio (aunque tenga cosas malas, tambien las tiene buenas). Pero hay que diferenciar entre monopolios... por poner un ejemplo, observar la imagen que tiene la gente de Microsoft y de Google. Ambos son monopolios de facto, pero de unos se tiene una imagen mucho peor que de los otros. La actitud, la calidad de los productos, la innovacion pueden convertir un monopolio en algo bueno.

Ninty, en su momento peco de arrogancia. Se penso que iba a ser siempre la mejor... y la bajaron del sueño a hostias. Hoy en dia para mi Sony tiene esa misma actitud, y supongo que en algun momento (esta generacion o dentro de 20) le pasara lo mismo que a Nintendo.
a mí lo que más me flipa es...
QUE ES UNA PORTÁTIL!!

bravo por nintendo, ha resucitado de sus cenizas y eso es bueno
para los amantes de los videojuegos (eso sí, que tampoco se suban
demasiado al ramo...).
Ventas de Julio en USA

NPD Funworld ha distribuido los datos de ventas de consolas en los Estados Unidos correspondientes al mes de julio, en el que Nintendo DS ha vuelto a ser, como en el mes anterior, la máquina más vendida.

1. Nintendo DS: 377.000 (total acumulado: 5.564.240).

2. PlayStation 2: 241.000 (34.219.596).

3. Xbox 360: 206.000 (2.208.601).

4. GBA: 163.000 (32.842.952 hasta febrero).

5. PSP: 161.000 (4.872.961).

6. Gamecube: 44.000 (11.245.628).

7. Xbox: 12.000 (14.457.092).
Xbox 360: 206.000 (2.208.601)


No está mal para un mes como julio pero suponiendo que llegue a 3.000.000 en noviembre me parece poco para un mercado como el norte-americano el cual suponíamos muy devoto a la consola de Microsoft por como lo hizo la primera Xbox.

Con que Sony venda todo su stock de PS3 en USA, ya le recorta un millón (número previsto de unidades para el lanzamiento). Se dice deprisa...
Ya empieza el despegue de la DS Lite en USA... de vender menos que PSP a vender más del doble cada mes. El efecto Lite que ya se ha notado en todos los territorios...
Bidule escribió:
No está mal para un mes como julio pero suponiendo que llegue a 3.000.000 en noviembre me parece poco para un mercado como el norte-americano el cual suponíamos muy devoto a la consola de Microsoft por como lo hizo la primera Xbox.

Con que Sony venda todo su stock de PS3 en USA, ya le recorta un millón (número previsto de unidades para el lanzamiento). Se dice deprisa...
En EE.UU. pueden vender perfectamente 3 millones entre accion de gracias y Navidad. Esas 3 semanas se vende tanto como el resto del año.

PS2 ha llegado ha vender hasta cerca de 4 millones de consolas entre esas fechas. Creo que todo depende de como se lo curre MS con la campaña y las promociones.

En mi opinion, 6 millones de consolas vendidas (no distribuidas) en USA en 1 año es una cifra mas que respetable. (El problema que tienen es que el resto de mercados no acompañan tanto) XD
A todo esto, cuantas unidades llevaba colocadas Dreamcast a la salida de Ps2 ?
Sí, MS debería aprovechar el poco stock de PS3 en USA y el catálogo de la 360 (¿cuántos juegos tiene o tendrá para el thanksgiving?) para clavar aunque sea 5 millones vendidas en el primer año (2.5M + 2.5M).

Ahora falta saber si Sony tendrá todo el pescado vendido, sea 1.0, 1.5 o 2.0M de unidades, sería un recorte importante y una señal de que el proyecto PS3 y el formato BRD va viento en popa.

A ver quien empieza a hinchar las cifras primero...
Zorronoxo escribió:A todo esto, cuantas unidades llevaba colocadas Dreamcast a la salida de Ps2 ?
Cuando le retiraron el soporte la consola habia vendido unos 8 millones en todo el mundo.
Es curioso, yo pude ver como por lo menos en mi ciudad, la Dreamcast causo mucho mas impacto del que ha causado la 360, sobretodo en tiendas y tal.
Esperemos que las cosas le vayan bien a Ms, que paso de que me dejen tirado dentro de un par de años. Eso si, de momento estoy muy contento con la consola, espero no tener que cambiar de opinion.

A ver si me llega mañana el Saint's Row del GAME !!

PD: El dinero ya lo han cobrado, yo compro mucho en la web del GAME, pero no me he fijado nunca, cuando te cobran el importe de la tarjeta es porque ya te lo han enviado, no ?
No olvidemos una cosa, si Sony cumple sus previsiones de fabricación y consigue vender 4 millones de maquinas este año, ya no solo habra recortado gran parte de la ventaja de MS, sino que habra colocado 4 millones de reproductores BR....ojito.
¿Con 4 millones crees que habrán recortado gran parte de la ventaja de la 360 takeda? Recuerda que estas navidades también, se vende la 360. Y si me estiras de la lengua, ellos no van a tener problema de stock alguno por lo que han anunciado.
Zorronoxo escribió:cuando te cobran el importe de la tarjeta es porque ya te lo han enviado, no ?
Si. Se supone que cuando te lo cobran es porque ya han empezado a procesar tu pedido. (empaque, y tal)
takeda escribió:No olvidemos una cosa, si Sony cumple sus previsiones de fabricación y consigue vender 4 millones de maquinas este año, ya no solo habra recortado gran parte de la ventaja de MS, sino que habra colocado 4 millones de reproductores BR....ojito.



Si consiguen abastecer a las tiendas con 4 millones y encima las venden (nada de distribuidas), posteo una foto comiendome un owned.


ahi van mis dos centavos. XD
maesebit escribió: En EE.UU. pueden vender perfectamente 3 millones entre accion de gracias y Navidad. Esas 3 semanas se vende tanto como el resto del año.


En Noviembre y Diciembre va a vender Microsoft más que en todo el año de Xbox 360, cuando antes ni siquiera tenia competencia directa y en esas fechas sí?? Menos lobos caperucita...

La realidad es que MS no ha conseguido abrir una buena brecha en todo el periodo que ha competido sola en la nueva generación y a partir de Noviembre viene la competencia dura tanto por parte de Wii como de PS3...

Por cierto poco más de 2 millones en USA en lo que va de año??? Teniendo en cuenta que en el lanzamiento vendieron poquísimo y que en Europa no deberia llevar más de la mitad de eso (y que Japón no cuenta XD), que hay de esas 10 millones de Xbox 360 vendidas para cuando llegara Noviembre??? Como mucho 5 millones y gracias. Me parecen unos datos malísimos.
Garibaldi escribió: Como mucho 5 millones y gracias. Me parecen unos datos malísimos.


pues llevan vendidas unas 5.519. 561 consolas.


pd: 564

pd2: 569 XD

edito: 574, vale ya paro
oslando escribió:pues llevan vendidas unas 5.519. 561 consolas.


Fuente??? Si hay pone 2.200.000 en USA, como no este ese dato equivocado de donde salen los 3.000.000 que faltan?? De Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:¿Con 4 millones crees que habrán recortado gran parte de la ventaja de la 360 takeda? Recuerda que estas navidades también, se vende la 360. Y si me estiras de la lengua, ellos no van a tener problema de stock alguno por lo que han anunciado.


Por eso hablo en condicional, pero una cosa es evidente, MS no tiene peso en el mercado japones (en una semana es posible que Sony tenga mas maquinas vendidas), en europa que a podido vender 360 1/1'5 millones de maquinas siendo optimistas?

Hablais de 3 millones de maquinas vendidas en USA hasta ahora, y pongamos siendo muy optimistas que venden otros 3 millones de maquinas hasta finales de año, a eso hay que sumarle lo que vendan en Europa y Japon, ¿va a tener una stock de maquinas hasta finales de año MS de unos 5 millones de maquinas?...no se, no se...

Y ojo, que todo esto es suponiendo que MS venda en 3 meses lo mismo que ha vendido en casi un año, que es mucho creer, viendo las ventas actuales sin problemas de stock.

Yo lo que dudo es lo mismo que Oslando, sobre todo la capacidad de tener 4 millones de PS3 este año, lo que no dudo tanto es que, si las tienen, las vendan...pero vamos, son todo conjeturas....
Garibaldi escribió:
Fuente??? Si hay pone 2.200.000 en USA, como no este ese dato equivocado de donde salen los 3.000.000 que faltan?? De Japón [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La fuente no creo que sea fiable, se trata de un link que encontre hace tiempo. por si sientes curiosidad XD :http://nexgenwars.com/
oslando escribió:La fuente no creo que sea fiable, se trata de un link que encontre hace tiempo. por si sientes curiosidad XD :http://nexgenwars.com/


Tu lo has dicho no tiene ninguna fiabilidad como mucho Xbox 360 puede tener vendidas ahora mismo 4 millones (los 2 millones que lleva de este año en USA + unas 500 mil del periodo anterior + 1 millon como mucho 1,5 en Europa + casi nada en Japón), es decir que le quedan 3 meses a Microsoft para llegar a los 10 millones previstos. Totalmente imposible.
oslando escribió:
La fuente no creo que sea fiable, se trata de un link que encontre hace tiempo. por si sientes curiosidad XD :http://nexgenwars.com/


Juas!!! Me fio mas del panadero de roberts_2 o del tendero de la esquina, pero esta gracioso el tema.. :p

Yo dudo que tengan mas de 4 millones vendidas a nivel mundial y como mucho tendran 5/5'5 cuando llegue la competencia, y cuidado, esa competencia SI quita ventas de verdad.

Edito: A partir de ahora lo que diga Garibaldi, que es mas rapido que yo... :P
takeda escribió:Edito: A partir de ahora lo que diga Garibaldi, que es mas rapido que yo... :P


[+risas] [+risas] [+risas] Es fácil hacer cálculos de ventas de Xbox 360 con un mercado menos que contar XD
Garibaldi escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Es fácil hacer cálculos de ventas de Xbox 360 con un mercado menos que contar XD


[+risas]

Alguien tiene datos de lo que habia vendido Xbox a estas alturas de la pelicula? Yo soy de los primeros que quiere que MS Y la gran N quiten cuota de mercado a Sony, pero en el caso de la primera no se como sera su estrategia de marketing en USA, pero aqui, es España es, bajo mi punto de vista penosa, y a la gente ahi que entrarle por los ojos, mas cuando lo que quieres es quitar cuota de mercado... }:/
takeda escribió:
[+risas]

Alguien tiene datos de lo que habia vendido Xbox a estas alturas de la pelicula?


http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=0

solo usa.

El link que puse antes no sera fiable, pero anda que no hace ilusion ver como van subiendo los numeritos XD

edito: las ventas en japon [qmparto] [qmparto] [qmparto] : http://www.vgcharts.org/japconscomps.php?name1=X360&name2=XB&type=0
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811