Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#21)

Aqui el no more heroes llega sin censura ¿no? o al menos la ultiam noticia que tuve fue esa, sale censurado solo en japon.
ploki escribió:la puñete de la argumentacion de Tzare es que mi hijo y mi mujer han leido el foro.

ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.

Es lo que tiene convertir gustos personales en definiciones del diccionario.
Jajajaja genial
Arkanoid DS (DS) : less than 1k

Holy shit!!


xD
como odio el arkanoid en la nes no pude pasar del 3 nivel xD
ploki escribió:la puñete de la argumentacion de Tzare es que mi hijo y mi mujer han leido el foro.

ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.

Es lo que tiene convertir gustos personales en definiciones del diccionario.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

parrafo de la semana


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ploki escribió:la puñete de la argumentacion de Tzare es que mi hijo y mi mujer han leido el foro.

ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.

Es lo que tiene convertir gustos personales en definiciones del diccionario.



Pues sí, mejor no se podía definir XD




Salu2!!
Nuku nuku escribió:Aqui el no more heroes llega sin censura ¿no? o al menos la ultiam noticia que tuve fue esa, sale censurado solo en japon.


La ultima versión es que se plantean mandar la misma versión que en japon, por lo que paso con manhunt2.
Que de la semana... Ploki acaba de firmar el post del mes [qmparto]
Estos son los lanzamientos para la próxima semana.

12/13

PS3 Call of Duty 4: Modern Warfare
PS3 Gran Turismo 5 Prologue
PSP Talkman Travel
WII Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu
WII Nights: Hoshi Furu Yoru no Monogatari
WII Soulcalibur Legends
WII We Love Golf!
360 Kingdom Under Fire: Circle of Doom
360 Smash Court Tennis 3


- Bueno en principio es una semana muy animada, en teoría debería ser una buena semana para Sony y Nintendo, Gran Turismo 5 debería tener unas ventas muy buenas y también provocará un buen aumento de hardware.

Por otra parte Chocobo Dungeon y Nights deberían también tener una buenas ventas, por otra parte Soul Calibur Legends y We Love Golf! podrían verse bastante perjudicados por la salida de los dos juegos anteriormente citados.


PD. ¿Alguien se anima a hacer algunas predicciones de software y de hardware para la próxima semana?
gran turismo prologue ya veremos como vende.
uncharted ha salido ya en japón?
Bueno, y las ventas de USA?, me interesa saber cuanto vendió Mario Galaxy...
Ya os aviso, no espereis que el nights venda copias a mansalva sea o no un juegazo, lo mismo con el soul calibur que venderá lo justo, aunque espero equivocarme.
Dudo que alguno de esos juegos de Wii llegue a tener unas ventas destacables...
La próxima semana es de PS3 ... no es que COD4 vaya a tirar mucho, pero algo tirará, y GT seguro que tira algo ...
el chocobo de ds es una compilacion de minijuegos - magic (cartas) y personajillos agradable. metido en un mundo Final Fantasy que en japon funciona muy bien.

el de wii deberia tener unas ventas decentes en japon, claro que decente para wii en los tiempos que corren son 100k :(

nights no deja de ser un plataformas 3d, y si el fantastico mario ya vemos como ha funcionado pues ....

el pangya2 no vendio una chusta, el we love golf es franquicia especialmente mas importante para los japos?

cod 5k?

y gta un porron claro :) claro que un porron para ps3 son 200 o 300k

dios, que ventas de soft mas pateticas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
No.

Es el OBJETIVO del juego (bueno, uno de ellos).

Y se hace JUGANDO. Se realizan pruebas de habilidad, se resuelven puzzles, se sigue un sistema de puntuaciones, se estructuran con diferentes pruebas, hay objetos desbloqueables y cosas que comprar (Nintendogs), etc.

¿Que no son por saltar más alto o matar más enemigos? Pues no, pero eso no hace que dejen de ser juegos. ¿Acaso has visto que los pongan en una lista de ventas de juegos aparte?



No era mi intención faltarte al respeto, sólo ser algo socarrón, respondiendo a tu comentario inicial (esos de "suelto la puya y escondo el brazo" [1]) .

[1] Siendo puya cualquier insinuación sobre cualquier producto de Nintendo y sus usuarios, ya sea "juegos infantiles"; "nojuegos"; "la consola cansa"; "usuarios conformistas"; etc X-D

En cualquier caso, si eso es lo que ha parecido, me disculpo (pese a que no fuera mi intención ofenderte) en ese aspecto.


el tema es que para mi, hacer 'actividades' no implica 'juego'. Por supuesto es una opinion personal, creo que ya lo habia dejado bastante claro, no lo he manifestado como realidad absoluta.
Y es tan valida como las opiniones contrarias.

Mi idea, en definitiva, es que si se contabiliza el software, aunke no sea un videjuego, digamos, clasico, sino porke entretiene (que eso si lo hacen, o almenos lo pretenden), tb se puede incluir cualkier otro item, aunke no incluya un software.
otro ejemplo es el wiiplay, que es la 'excusa' para el 2º wiimote. Todos sabemos que vende por llevar ese mando, pero en cambio lo contabilizamos como juego.
PSP tiene una virtudes multimedia, que no son ajenas a la consola, nunca las han escondido, ergo, si vende algo por eso, deberia, almenos, ser tenido en cuenta. Es como si mucha gente ve BRD en ps3, pues, oye, es una de las opciones de la consola.
Y no me meto con nintendo (no mas que algunos la defendeis). Me lo he pasado pipa con algunas de sus frankicias, algunas me siguen encantando, sigo jugando (ultimamente al zelda PH y espero ansioso el AW2), simplemente no me gusta la tendencia que marcan. Como a otros no les gusta la tendencia de sony y el multimedia center a costa del un precio alto.
No se si me explico.
tzare escribió:Por supuesto es una opinion personal, creo que ya lo habia dejado bastante claro, no lo he manifestado como realidad absoluta.

Y es tan valida como las opiniones contrarias.


Lo siento, si yo digo "el verde es rojo", no es una opinión válida como "el verde es verde".

Que yo sepa las DISTRIBUIDORAS DE VIDEOJUEGOS anuncian esas producciones como VIDEOJUEGOS, los venden dentro de la SECCION DE VIDEOJUEGOS, JUNTO AL RESTO DE VIDEOJUEGOS, se juegan EN VIDEOCONSOLAS, se publican sus ventas en las LISTAS DE VENTAS DE VIDEOJUEGOS (y no en otras aparte), etc.

Si las desarrolladoras, programadores, distribuidoras y comerciantes, que son quienes los financian, programan, distribuyen y venden te dicen que son videojuegos, y además gran parte de los usuarios dicen que son VIDEOJUEGOS ... ¿qué tiene de validez que tzare (o 10, 100 ó 1000 personas) diga que no lo son?

Lo dicho, si millones de personas dicen que "el verde es verde", no porque venga alguien que crea que el "verde es rojo" va a tener razón, aunque sea daltónico y lo vea o quiera verlo rojo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
Lo siento, si yo digo "el verde es rojo", no es una opinión válida como "el verde es verde".

Que yo sepa las DISTRIBUIDORAS DE VIDEOJUEGOS anuncian esas producciones como VIDEOJUEGOS, los venden dentro de la SECCION DE VIDEOJUEGOS, JUNTO AL RESTO DE VIDEOJUEGOS, se juegan EN VIDEOCONSOLAS, se publican sus ventas en las LISTAS DE VENTAS DE VIDEOJUEGOS (y no en otras aparte), etc.

Si las desarrolladoras, programadores, distribuidoras y comerciantes, que son quienes los financian, programan, distribuyen y venden te dicen que son videojuegos, y además gran parte de los usuarios dicen que son VIDEOJUEGOS ... ¿qué tiene de validez que tzare (o 10, 100 ó 1000 personas) diga que no lo son?

Lo dicho, si millones de personas dicen que "el verde es verde", no porque venga alguien que crea que el "verde es rojo" va a tener razón, aunque sea daltónico y lo vea o quiera verlo rojo.


a mi lo que digan los demas me la trae al pairo. Tb dicen que el caviar es delicioso y a mi me produce arcadas.
Se venden como videojuegos porke corren sobre una consola, simplemente. Confundes la caja con su contenido. Tb puedo comprar pelis un un quiosco, una peli es prensa? no.
En fin, discusion esteril. Tb venden el tv tuner en las secciones de videojuegos....
Que yo sepa las DISTRIBUIDORAS DE VIDEOJUEGOS anuncian esas producciones como VIDEOJUEGOS, los venden dentro de la SECCION DE VIDEOJUEGOS, JUNTO AL RESTO DE VIDEOJUEGOS, se juegan EN VIDEOCONSOLAS, se publican sus ventas en las LISTAS DE VENTAS DE VIDEOJUEGOS (y no en otras aparte), etc.


Si no recuerdo mal a la PS2 Sony la metia como PC en Europa por motivos fiscales o algo asi, asi que tampoco de fies de lo que digan los mandamases.

Por cierto, el Metroid, si se maneja como un FPS, tiene la vista de un fps, la mecanica de un FPS,el desarrollo de niveles de un FPS ¿ es un FPS?....o no.
Predicciones "a boleo"

(para aculumadas 1ª semanala)


PS3 Gran Turismo 5 Prologue - 100-120 K

WII Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu - 40 k

WII Nights: Hoshi Furu Yoru no Monogatari - 15 K

WII Soulcalibur Legends - 15 K

WII We Love Golf! - 35 K


---------

La verdad es que se presenta un día MUY interesante este jueves. : d

A ver qué tal les va a las third con Wii esa semana porque echan mucha carne al asador.

aDu
Pos nada, ahora resulta que nos cargamos 20 años de videojuegos educativos...

Por cierto, que fondo rojo tan bonito tiene EOL. Y esto es una opinion como cualquier otra y teneis que respetarla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:Pos nada, ahora resulta que nos cargamos 20 años de videojuegos educativos...

Por cierto, que fondo rojo tan bonito tiene EOL. Y esto es una opinion como cualquier otra y teneis que respetarla.


la mofa sobra, majete. Yo tenia cartuchos educativos en mi interton. De hacer operaciones , y nunca lo considere un juego, sino una actividad educativa interactiva, que no es lo mismo.
la mofa sobra, majete. Yo tenia cartuchos educativos en mi interton. De hacer operaciones , y nunca lo considere un juego, sino una actividad educativa interactiva, que no es lo mismo


Da igual, está claro que es software, y aqui lo que se debate son las ventas de software y de hardware, que tu no los consideres videojuegos no tiene ninguna importancia.

Ya les gustaría a Sony vender tantos no-juegos :P.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Driebes escribió:

Da igual, está claro que es software, y aqui lo que se debate son las ventas de software y de hardware, que tu no los consideres videojuegos no tiene ninguna importancia.

Ya les gustaría a Sony vender tantos no-juegos :P.


si es software, eso no lo he negado en ningun momento.
pero si se juzga una plataforma por lo que vende dadas sus particularidades, ceñirse al software, y solo a los juegos es ridiculo. Es como no contabilizar las ventas en la VC PSN o XBLA porke no tienen caja. TODO cuenta, y si contamos wiifit, pues tb se puede contar el tvtuner (tb el de DS), o los UMD video o las Memory Stick, porke al fin y al cabo, indican todos la salud del producto.
No, si a mí me da absolutamente igual que tú los consideres juegos o no, simplemente seguirán siendo juegos independientemente de lo que digas, por más que lo repitas.

Si tú quieres seguir diciendo que el verde es rojo... y además estás convencido de ello, oye, enhorabuena. A la Iglesia le costó varios cientos de años reconocer que la Tierra no era plana y no pasa nada :-)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:No, si a mí me da absolutamente igual que tú los consideres juegos o no, simplemente seguirán siendo juegos independientemente de lo que digas, por más que lo repitas.

Si tú quieres seguir diciendo que el verde es rojo... y además estás convencido de ello, oye, enhorabuena. A la Iglesia le costó varios cientos de años reconocer que la Tierra no era plana y no pasa nada :-)


y dale con la coña. Veo que huyes del fondo de la cuestion, que es considerar las ventas de un accesorio que casa con la filosofia de psp, como los no-juegos casan con la de ds.
al final, los datos, en este caso las ventas de psp sin 'juegos' en la lista, te guste o no, me dan la razon, como la ciencia la tuvo respecto a la iglesia.
tzare tio....este es el hilo de ventas según media-create. siempre ha sido así y así seguira siendo. No somos nosotros los que decimos que debe o que no debe tenerse en cuenta, si no la compañia que da los datos.

Insisto en lo mismo, sony sabe las reglas del juego, podía incluir cualquier software en el tv turner de psp para aparecer en la lista y no lo hace, pues allá ellos.... tampoco aparece el de nds (que tb vende lo suyo).


Sobre el tema de las etiquetas a los juegos.... pues opino lo mismo que las etiquetas a las personas, unos las utilizan para darse importancia y otros para quitarla, o si lo queremos ver con otras palabras resaltar o ningunear....
Bruno Muñoz B escribió:PS3 Call of Duty 4: Modern Warfare
PS3 Gran Turismo 5 Prologue
PSP Talkman Travel
WII Chocobo no Fushigi na Dungeon: Toki Wasure No Meikyuu
WII Nights: Hoshi Furu Yoru no Monogatari
WII Soulcalibur Legends
WII We Love Golf!
360 Kingdom Under Fire: Circle of Doom
360 Smash Court Tennis 3
Debería vender bien el GT5 y el Chocobo. Puede que el We Love Golf! haga algo ya que incluye personajes famosos y lo mismo el CoD4. Del resto no me esperaría gran cosa (aunque hay algunos que no conozco, pero bueno).

EDIT: Que mania de meterse con Tzare, si para el eso son no-juegos dejadle, es su opinion. Por mucho que escribais no podreis hacerle cambiar de idea, lo mismo por ejemplo que para mi no hay ningun motivo para adquirir una PS3 hoy en dia. Para mi muchos "videojuegos" son "pasatiempos" de toda la vida, en parte le doi razon.
ertitoagus escribió:Sobre el tema de las etiquetas a los juegos.... pues opino lo mismo que las etiquetas a las personas, unos las utilizan para darse importancia y otros para quitarla, o si lo queremos ver con otras palabras resaltar o ningunear....


que es exactamente lo que hace Tzare constantemente cuando llama No-juegos a cualquier VideoJuego que a el no le guste.

la frase "el caviar me da arcadas" solo induce a la descripcion de un gusto.

la frase "el caviar no es comida" pretende excluir al caviar de una de sus propiedades, la alimenticia.

Hay una diferencia grande.

¿el ajedrez es un juego? o es solo un "entretenimiento intelectual"
¿un puzzle de epi y blas es un juego? o es solo un "inductor a la homosexualidad"

¿quien es el que tiene el derecho a marcar los limites? ¿tu?
Tratar de imponer una definicion en contra de la voluntad de la mayoria tiene muchos nombre, y pocos de ellos gratos.


PD. hoy he visto en el offlinelist que ya han salido en europa el Dogs y el Catz para wii. Puaj, que asco por dios.
Eso si, me he quedao mosca con la foto del "alvin y las ardillas". POr la foto parece un Ouendan, igual me bajo la demo.

si es software, eso no lo he negado en ningun momento.
pero si se juzga una plataforma por lo que vende dadas sus particularidades, ceñirse al software, y solo a los juegos es ridiculo. Es como no contabilizar las ventas en la VC PSN o XBLA porke no tienen caja. TODO cuenta, y si contamos wiifit, pues tb se puede contar el tvtuner (tb el de DS), o los UMD video o las Memory Stick, porke al fin y al cabo, indican todos la salud del producto.




Pero es que Wiifit incluye un software. No puede comprar el aparato aparte.

Las películas no son software ¿no?. Por eso tampoco entran en las listas.


MC estuida los datos de venta de software porque es en lo que se fija uno para ver qué tal va tal o cual consola (entre otras cosas).

PSP puede estar todo lo sana como gadget que quiera gracias al TV tuner pero si no vende un juego (a modo de exageración), en ese sentido, tiene la partida perdida respecto a DS.

Eso es lo que estuida MC y quizá sea en lo que se fijen las desarrolladoras para orientar sus futuros títulos. Y no en lo que haya vendido el "internet de la DS" o "los cascos 7.0 de PSP".
La diferencia es que el TV Tuner es un aparato para ver la TV y punto.

Para que el WiiFit fuera considerado igual pues sería una báscula que te sale en pantalla tu peso y punto, pero tiene 40 ejercicios o actividades diferentes.

Si en el TV Tuner hubiera un software en el que recibes preguntas via wifi sobre la programación que has visto en tu PSP hoy y tienes pruebas con puntos y comodines y demás, pues entonces aparecería en las listas ese software (que no el accesorio)
Este tema ya cansa, digo yo.

Ya ha quedado claro lo que para tzare es juego y que no pero eso no importa para las listas de MC y famitsu (o eso creo, aunque quien sabe si la semana que viene nos sorprenden y cambian sus listas)

Ya fuera de coña, creo que lo que comenta nos lo debemos de tomar como lo que es, una opinion personal tan respetable como la que mas.

A ver si salen mas datos de ventas y se cambia el tema.
nayru2000 escribió:Debería vender bien el GT5 y el Chocobo. Puede que el We Love Golf! haga algo ya que incluye personajes famosos y lo mismo el CoD4. Del resto no me esperaría gran cosa (aunque hay algunos que no conozco, pero bueno).

EDIT: Que mania de meterse con Tzare, si para el eso son no-juegos dejadle, es su opinion. Por mucho que escribais no podreis hacerle cambiar de idea, lo mismo por ejemplo que para mi no hay ningun motivo para adquirir una PS3 hoy en dia. Para mi muchos "videojuegos" son "pasatiempos" de toda la vida, en parte le doi razon.


No creo que nadie se haya metido con Tzare, hablar con alguien no es meterse con el....y en este caso creo que nadie le ha faltado al respeto, otra cosa es que plantea unos argumentos con los que otras personas no están de acuerdo, pero de ahí a meterse con el va un gran trecho digo yo.......
eltitoagus escribió:No creo que nadie se haya metido con Tzare, hablar con alguien no es meterse con el....y en este caso creo que nadie le ha faltado al respeto, otra cosa es que plantea unos argumentos con los que otras personas no están de acuerdo, pero de ahí a meterse con el va un gran trecho digo yo.....
Vale, quizás me expresé mal. Lleváis semanas (o meses) con el mismo tema, resulta muy cansino, no tiene sentido seguir dándole vueltas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ploki escribió:

¿quien es el que tiene el derecho a marcar los limites? ¿tu?
Tratar de imponer una definicion en contra de la voluntad de la mayoria tiene muchos nombre, y pocos de ellos gratos.




yo no impongo nada, simplemente doy mi opinion. Tan respetable cmo la tuya. Si no te gusta lo que lees (eso parece a un cierto grupo con cierta opinion, todos del mismo bando curiosamente, preguntate porke), puerta.

Si en el TV Tuner hubiera un software en el que recibes preguntas via wifi sobre la programación que has visto en tu PSP hoy y tienes pruebas con puntos y comodines y demás, pues entonces aparecería en las listas ese software (que no el accesorio)


esa es la estrategia de nintendo para meter 'cosas' en los charts (charts que supongo alguien usa para decidir donde van sus proyectos, como ocurre con el NPD USA )

El tema esta en que yo lo veo así: videojuego, entretenimiento interactivo, entretenimiento no interactivo.

Lo primero es lo de siempre, lo segundo es unos cuantos titulos de ds populares o wii fit o talkman, lo tercero el tv tuner. Todo suma para la consola. Atrae a mas publico. Es como los juegos de moviles. La gente para que quiere el movil? Para llamar, pero todos sabemos que se venden juegos, porke entre esa gente, habra quien le interese.
Pues habra quien se compre la psp para ver la tele, pero es un cliente potencial. E insisto, las ventas de psp, lo corroboran .
DDR no es un videojuego? Toda la rama benami no son videojuegos?

Yo no veo diferencia alguna entre una alfombra de DDR y un WiiFit, la verdad. Y dudar de que un Guitar Hero es un videojuego... en fin.
¿quien es el que tiene el derecho a marcar los limites? ¿tu?
Tratar de imponer una definicion en contra de la voluntad de la mayoria tiene muchos nombre, y pocos de ellos gratos.

¿Imponer? Aquí el único que intenta imponer algo eres tú y tu séquito.
El chaval tiene su propia opinión, será más o menos equivocada, pero es su opinión. Tú y tus colegas no soportáis tal cosa por alguna razón que desconozco y no alcanzo a comprender.
Que sí, que pensamiento único, ¿las masas dicen A? Entonces tú debes decir A. Hay unos cuantos libros que me recuerdan a tu actitud...

Creo (y solo creo) que hablo en nombre de todos cuando digo que dejéis esta estúpida conversación a la que os habéis agarrado cual clavo ardiendo sin ningún sentido.
Turyx escribió:La ultima vez que hice comentarios sobre las ventas de un Tales superiores a otro juego famoso me montasteis un pollo así que esta vez mejor que callo XD
Hazlos, que hasta dentro de unos años no podrás volver a hacerlos [burla2] [burla2] :-P

Dejad ya el tema, es cansino y no tiene que ver nada con el hilo. Si eso abrís otro tema y lo comentáis ahí. [decaio]
elotrovado escribió:
¿Imponer? Aquí el único que intenta imponer algo eres tú y tu séquito.
El chaval tiene su propia opinión, será más o menos equivocada, pero es su opinión. Tú y tus colegas no soportáis tal cosa por alguna razón que desconozco y no alcanzo a comprender.
Que sí, que pensamiento único, ¿las masas dicen A? Entonces tú debes decir A. Hay unos cuantos libros que me recuerdan a tu actitud...

Creo (y solo creo) que hablo en nombre de todos cuando digo que dejéis esta estúpida conversación a la que os habéis agarrado cual clavo ardiendo sin ningún sentido.


Totalmente de acuerdo, dejemos de machacar con lo mismo página tras página.
juer mi sequito .... no me decian algo asi desde que tenia 15 años, pero entonces lo llamaban mi harén.

en fin, al final resulta que el señor que se dedica a insultar constantemente a mi padre diciendo que no juega al domino es el ofendido y yo soy el ofensor en mor de un secta de pikmins mutantes.

lo que hay que oir.
Bueno ya vale, absteneros seguir hablando de lo mismo, esto no es el hilo de "Hablemos de lo que queramos" leñe, el que no escriba en relación con las ventas de soft/hard semanales en Japón será reportado por mí mismo.

-fin-

Kurono, ¿solo sale el 'Talkman Travel' para PSP esta semana? Oooh
Bidule escribió:Bueno ya vale, absteneros seguir hablando de lo mismo, esto no es el hilo de "Hablemos de lo que queramos" leñe, el que no escriba en relación con las ventas de soft/hard semanales en Japón será reportado por mí mismo.

-fin-

Kurono, ¿solo sale el 'Talkman Travel' para PSP esta semana? Oooh


Me uno a la idea.

Espero que los anuncios de fin del mundo, comparaciones de catálogos (que no sean sobre el número de ventas), paradas para bajar del tren, y opiniones personales de algo que no sea el tema del hilo también queden fuera...
Bidule escribió:Bueno ya vale, absteneros seguir hablando de lo mismo, esto no es el hilo de "Hablemos de lo que queramos" leñe, el que no escriba en relación con las ventas de soft/hard semanales en Japón será reportado por mí mismo.

-fin-
Imagen

A mi lo que me gustaría saber es cómo van a vender determinados juegos esta semana, sobre todo de PS3...

Por cierto, sí, Talkman Travel sale esta semana. :Ð
PS3 muestra una de sus mejores cartas de estas navidades este jueves.


Yo ya dije (quizá tirando por lo alto) que mi apuesta eran 100-120K la primera semana... Con lo que el primer día debería rondar las 55-60K.

Pero hasta el viernes.... nasti.

Poco más se puede hacer que esperar.


¿nadie se atreve a dar sus estimaciones? xD (es una lotería, lo sé).
Bidule escribió:Kurono, ¿solo sale el 'Talkman Travel' para PSP esta semana? Oooh

Si. Bueno y 3 ediciones baratas:
· Innocent Life: Shin Bokujou Monogatari (Best Collection)
· Talkman (PSP the Best)
· Talkman Euro (PSP the Best)

Creo que lo que sale es la PSP roja edicion especial con TV tuner (y otra edicion sin el, creo). Asi que mas ventas de hardware aun para PSP.
Imagen
Porque no sacar tal modelo junto al Minna no Golf Portable 2 e incluso un bundle con el juego? Cosas de SCEJ, de esas que nadie entiende.


Por cierto que el COD4 de PS3 sale 2 semanas mas tarde, el 12/27 junto con el de X360, he perdido la direccion de la lista que puse en EOL asi que solo he actualizado la de NeoGAF:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=8379282&postcount=454
uf, pues qué poco que meterse en la boca, talkman, talkman y más talkman [agggtt]

Y sí, esa PSP Red Latex es tremendamente sexy [burla2] aunque no sé yo si hubiera pegado con Minna no golf Portable 2 Kurono ein?

Yo tengo curiosidad por el GTP5 y la segunda semana del Wii Fit. Wait & see...

PD: Yisatsu, más, más.
Kurono Kei escribió:Imagen

Joder, es preciosa. Si resulta que en directo es igual que en esa imagen creo que toca llamar a mis contactos japos para que me pillen una X-D
triki1 escribió:

Si no recuerdo mal a la PS2 Sony la metia como PC en Europa por motivos fiscales o algo asi, asi que tampoco de fies de lo que digan los mandamases.

Por cierto, el Metroid, si se maneja como un FPS, tiene la vista de un fps, la mecanica de un FPS,el desarrollo de niveles de un FPS ¿ es un FPS?....o no.


Metroid no tiene la mecánica de un FPS ni el desarrollo de niveles típico de un FPS, aunque el 3 se acerque más, no tiene nada que ver.

Con el corruption podría haber duda, pero con los dos primeros no, para nada, teniendo en cuenta que nisiquiera es importante la puntería. Y el corruption lo puedes jugar del mismo modo si te apetece.

Respecto al tema de los no-juegos, yo lo veo más como juegos que como entrenamiento cerebral o visual o lo que sea, ejercitas la mente y esas cosas pero son juegos y las estadísticas que te presentan son todo menos realistas, vamos que si piensas que vas a rejuvenecer tu cerebro jugando al brain training lo llevas claro, es ahí donde se ve que es un juego.
mepirulo escribió:...

El tema quedo clausurado, no se permitirá hablar del tema en este hilo.
Bidule escribió:El tema quedo clausurado, no se permitirá hablar del tema en este hilo.


Entiendo tu postura pero otras veces han surgido conversaciones offtopic en este hilo y nadie las ha prohibido ni nada por el estilo, simplemente como surgieron se fueron, asi que no veo porque no puede pasar otra vez lo mismo en esta situacion. Ademas, ¿ eres moderador?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711