Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hombre, exceptuando esta semana llevaba dos meses bastante cerca de la de Nintendo. Yo creo que sí que le plantaba cara, y que lo sigue haciendo. Superarla es otra historia xDD
Yisatsu escribió:Los TV tuner funcionan en todo el mundo??

¿O la TDT no tiene nada que ver de un sitio a otro?

La verdad es que sony debe estar haciendo el agosto con la portátil.
Es raro que no veamos noticias desde hace bastante de lo bien que le está yendo.


no podría la meno en el fuego a que funcionen en europa, ahora bien, supongo que no debería costar mucho adaptarlas para que funcionen por aquí.....
Primer dia de ventas:

Tales of Innocence (DS) : about 75k (About 50% of shipments)

Everbody's Golf Portable 2 (PSP) : about 40k

Lost Odyssey (360) : about 40k (About 50% of shipments)

PowerPro-kun Pocket 10 (DS) : about 20k

Yuusya no Kuse ni Namaiki da (PSP) : about 15k

Gintama: Gintama Quest (DS) : about 15k

No More Heroes (Wii) : about 10k

SILENT HILL ZERO (PSP) : about 10k

Virtua Fighter 5 Live Arena (360) : about 10k

Uncharted (PS3) : about 7k

Yakuza 2 (cheap edition) (PS2) : about 7k

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS2) : about 8k

Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP) : about 8k

Chronicle of Dungeon Maker 2 (PSP) : about 2k

Doraemon Wii (Wii) : about 1k

Arkanoid DS (DS) : less than 1k

Namco Carnival (Wii) : less than 1k

Muy bien el lost odyssey para ser 360 y pequeña hostia del uncharted. Mal para lo buen juego que es, desde luego.

Saludos!.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se puede considerar el tv tuner de psp como los no-juegos de DS... para mi es lo mismo, funciones fuera de los juegos de toda la vida.
[qmparto]

No compares los "juegos para todos" con la tele, che!

Ni mucho menos es lo mismo. Una cosa es SOFT y la otra HARD. Soft puede 'inventarte' todo el que quieras... HARD... ya hay un "tv tuner"...

---

Sobre las ventas... vaya "tortazo" el de NMH. Aunque por lo visto tampoco es que se hayan distribuido muchos (vamos, que la demanda inicial no era para tanto).

Pero bueno, yo sí esperaba algo bastante mejor; 50-60K para su primera semana... y como siga los patrones habituales, de los 25K no pasa...

Muy buenas ventas las del Tales y las de MnG2 PSP. A ver si con las ventas esperadas de esa lista SMG vuelve al T10 al final de la semana. hihihihihi XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yisatsu escribió:[qmparto]

No compares los "juegos para todos" con la tele, che!

Ni mucho menos es lo mismo. Una cosa es SOFT y la otra HARD. Soft puede 'inventarte' todo el que quieras... HARD... ya hay un "tv tuner"...





porke? porke esta en forma de cartucho? Que diferencia hay entre no-jugar con la consola? No dejan de ser virtudes de cada una. Una permite ver la tele en ese peazo pantalla, la otra permite no-juegos con la tactil. Cada una aprovecha lo suyo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me alegro por el Lost Odyssey, la primera hora que he visto parece un juegazo
Lo que tú denominas "no-juegos" son videojuegos.

Otra cosa es que quieras decir "para mí no son juegos", bueno, allá tú, tienes derecho a tener una visión diferente de la realidad (sería tu problema).

La gente dice "voy a jugar al Nintendogs", "voy a jugar al BrainTraining", pero no dice "voy a jugar al TV-Tunner".

Pero bueno, cada uno tiene derecho a montarse su realidad alternativa y vivir en ella :-)
Básicamente porque la interacción con la tele es 'cambiar de canal' y 'subir volumen'.


En el software que muchos llaman "no juegos", hay sudokus, puzzles, retos de memoria, reflejos, escritura y dibujo, de operaciones matemáticas, mascotas virtuales, etc. etc.


La verdad es que no sé para qué me molesto en comentar la obviedad... pero náh! Que si son lo mismo, pues son lo mismo.


PS.
Dile a Entrebrain y MC que lo incluyan en la lista. ; )
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:Lo que tú denominas "no-juegos" son videojuegos.

Otra cosa es que quieras decir "para mí no son juegos", bueno, allá tú, tienes derecho a tener una visión diferente de la realidad (sería tu problema).

La gente dice "voy a jugar al Nintendogs", "voy a jugar al BrainTraining", pero no dice "voy a jugar al TV-Tunner".

Pero bueno, cada uno tiene derecho a montarse su realidad alternativa y vivir en ella :-)


entrenar la vista o el cerebro es un 'juego'?
Ah, valens...

No vivo en una realidad alternativa. Ni lo veo un problema. Cada uno tiene su percepcion. Para mi Brain training no es un juego. Un juego es Mario, advance wars o pokemon. Ah1, que lo haces con el palito? que tiene forma de cartucho? pos vale.
Tampoco me parece un juego el talkman, o el brain traing ese de sega para psp. Me parecen alternativas al uso clasico de las consolas..... com over la tv, escuchar mp3 o aprender idiomas.

Por cierto, ha sonado algo 'despectivo' tu post. Mas que nada que luego te kejas de los demas.
Dile a Entrebrain y MC que lo incluyan en la lista. ; )

ya lo hacen con wiifit.
tzare escribió:
entrenar la vista o el cerebro es un 'juego'?
Ah, valens...

No vivo en una realidad alternativa. Ni lo veo un problema. Cada uno tiene su percepcion. Para mi Brain training no es un juego. Un juego es Mario, advance wars o pokemon. Ah1, que lo haces con el palito? que tiene forma de cartucho? pos vale.
Tampoco me parece un juego el talkman, o el brain traing ese de sega para psp. Me parecen alternativas al uso clasico de las consolas..... com over la tv, escuchar mp3 o aprender idiomas.

Por cierto, ha sonado algo 'despectivo' tu post. Mas que nada que luego te kejas de los demas.
ya lo hacen con wiifit.


Hombre, no digas cosas de esas, porque entonces un simulador de vuelo no es un juego? o entonces los puzzles de toda la puta vida no son juegos?

El TV Turner es un cacharro + aplicación, como el navegador de inet de DS o bien el MP3 Player de DS.
entrenar la vista o el cerebro es un 'juego'?


Ese es el fallo.

Y siento que mi post haya sonado algo despectivo. También tengo la sensación de que te 'burlas' en los tuyos.


Comento el fallo.


¿jugar al ajedrez es un juego?

Para mi sí.

¿Brain trainning o Nintendogs son videojuegos?

Para mi sí.

¿un simulador de PC es un videojuego?

Para mi sí.


Son extremos de simplicidad y complejidad en el mundillo.
Pero no veo por qué lo tenemos que limitar por los gustos de cada uno.

Un videojuego de ajedrez, de damas, de cartas, de hacer operaciones matemáticas contrarreloj, de hacer un puzzle... Siguen siendo videojuegos para mi y no lo que algunos llaman 'no-juegos'.

Pero bueno, es mi opinión, como tú tienes la tuya.
tzare escribió:entrenar la vista o el cerebro es un 'juego'?
Pordios!!! jajajajaja no salpiques :D

esta claro que los "no juegos" de DS son juegos, si o si. aunque sean de entrenamiento, no hacs mas que superar pruebas una tras otra... acaso las paginas de pasatiempos no son juegos????:Dç

el TV turner esta claro que no es un juego. es un cacharo igual que lo puede ser el GPS de psp el mp3 player de DS....

No More Heroes... que poquito a vendido... temo ya por su traduccion :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:
Hombre, no digas cosas de esas, porque entonces un simulador de vuelo no es un juego? o entonces los puzzles de toda la puta vida no son juegos?

El TV Turner es un cacharro + aplicación, como el navegador de inet de DS o bien el MP3 Player de DS.


no estoy hablando de puzzles, sino de entrena ojos, entrena tarros y similares. De fet, para que el BT sea 'juego' menos mal que metieron el sudoku, pk sino eso no lo aguanta ni dios.

Pero oye, son visiones diferentes, simplemente, asi que un respeto a las opiniones diferentes: a mi toda esta linea de cosas no me parece juegos (por ejemplo, el eye toy kinetic tampoco me lo parece). Usan las posibilidades de la consola, pero no son videojuegos (en el sentido 'calsico' emho). Y todas estas cosas, 'suman', y si se venden ds,psp, wii o ps2 por esto, pues es una virtud mas del producto. Mi madre tiene la DS por el englishtrainig. Y no lo considera un juego. Y le deja a mi sobrina la DS para eso, pero no para el Mario. Curioso, verdad?
tzare escribió:Pero oye, son visiones diferentes, simplemente, asi que un respeto a las opiniones diferentes: a mi toda esta linea de cosas no me parece juegos (por ejemplo, el eye toy kinetic tampoco me lo parece). Usan las posibilidades de la consola, pero no son videojuegos (en el sentido 'calsico' emho). Y todas estas cosas, 'suman', y si se venden ds,psp, wii o ps2 por esto, pues es una virtud mas del producto. Mi madre tiene la DS por el englishtrainig. Y no lo considera un juego. Y le deja a mi sobrina la DS para eso, pero no para el Mario. Curioso, verdad?

Tu lo has dicho. Tu no lo consideras juegos pero desde luego para mi y para la mayoria si que lo son.

Al menos la estructura que siguen es la de superar retos, conseguir mejores puntuaciones y entretener (si esta no son las bases de todo juego pues ya me diras) a la vez que: hacerte pensar, entrenar la vista, ayudarte con el ingles...
Incluyen WiiFit porque el 'cacharro' incluye un software dedicado.

Es más, es la parte importante porque sin eso NO haces nada.


Por eso WiiFit entra en las listas de MC y los mandos, psitolas y demás accesorios NO.

No hay de qué sorprenderse.

-.-.-

Creo que limitas por su complejidad el asignar a un título el calificativo de "juego".

¿las pruebas de Big Brain son juegos?

Responde a eso (si quieres), porque es interesante.


Lo de entrena tu vista... Ya lo dice el título, es un 'entrenador'. En forma de minijuegos, pero no dejan de serlo por muy pocas normas y muchas limitaciones que tengan.

(tendremos que ir a la RAE a ver que dice) xD
...tzare, desde tu punto de vista el Operation Wolf no sería un juego si no un entrena-ojos XD
Joer, lo que hay que leer... Esta muy bien eso de respetar las ideas de los demas, pero es dificil a veces. Porque me siento como si y oviera algo de color negro, y viene alguien que me dice que no, que segun su percepcion es blanco. Y tengo claro que si yo veo algo de color negro y otro lo ve de color blanco, la cabeza de alguno de los dos falla.
tzare escribió:
no estoy hablando de puzzles, sino de entrena ojos, entrena tarros y similares. De fet, para que el BT sea 'juego' menos mal que metieron el sudoku, pk sino eso no lo aguanta ni dios.

Pero oye, son visiones diferentes, simplemente, asi que un respeto a las opiniones diferentes: a mi toda esta linea de cosas no me parece juegos (por ejemplo, el eye toy kinetic tampoco me lo parece). Usan las posibilidades de la consola, pero no son videojuegos (en el sentido 'calsico' emho). Y todas estas cosas, 'suman', y si se venden ds,psp, wii o ps2 por esto, pues es una virtud mas del producto. Mi madre tiene la DS por el englishtrainig. Y no lo considera un juego. Y le deja a mi sobrina la DS para eso, pero no para el Mario. Curioso, verdad?



Sí tengo q reconocer que el de entrena los ojos no es un juego juego, igual q el de aprender inglés no lo veo un juego, son aplicaciones.

Pero un BT sí lo veo un juego y lo de la tele ni de coña, no tiene nada que ver. Es un accesorio para ver la tele! :)

Y dónde no he tenido respeto por tu opinión tio? (supongo q no lo dirías por mí)
Ahora me entero que el Monkey Academy de MSX hecho por Konami al que he jugado tantas veces de chico, no era un juego...

Gracias por la revelación :D.

Taiyou
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
leonxx escribió:Tu lo has dicho. Tu no lo consideras juegos pero desde luego para mi y para la mayoria si que lo son.

Al menos la estructura que siguen es la de superar retos, conseguir mejores puntuaciones y entretener (si esta no son las bases de todo juego pues ya me diras) a la vez que: hacerte pensar, entrenar la vista, ayudarte con el ingles...


ahi esta: entretener. Lo hace un juego, una cancion, una serie, la tv, una actividad 'intelectual'... esa es la funcion de las consolas actuales. Son centros de entretenimiento, sus capacidades lo permiten. No es nada malo, a mi me parece perfecto. Pero hay distintos tipos de entretenimiento, eso sí. Y que esten en el mismo hw o soporte fisico no los convierte en lo mismo.
tzare escribió:Son centros de entretenimiento


:) Muy Sony :) (aunq lo hacen todas todas pero es la publi de sony :))
75.000 unidades el tales of innocence se me antojan un poco escasos...aunque viendo que han vendido la mitad de lo distribuido no parece que esperaran demasiado.
NaNdO escribió:75.000 unidades el tales of innocence se me antojan un poco escasos...aunque viendo que han vendido la mitad de lo distribuido no parece que esperaran demasiado.

Y es una pena, porque el juego es impresionante, yo me sorprendí un montón al verlo vaya
75K pueden convertirse en 120-130 a finales de semana. Con lo que casi agotarían el stock.

No son malas ventas.

Hay que recordar que los To no son DQ ni FF.

Tienen sus seguidores, pero ni mucho menos es comparable.
Issun escribió:Me alegro por el Lost Odyssey, la primera hora que he visto parece un juegazo


ign escribió:"In the six hours that I've played so far, Lost Odyssey has been a technical mess, with framerate problems in just about every cinema and on most maps, an animation system that looks like it was ported straight from a PS2 engine, and frequent, inconsistent load times accompanied by visual stuttering as new data loads in."


Miedo me da ...
Issun está baneado por "Lagunamov"
lherre escribió:


Miedo me da ...


Curioso, los videos de IGN dicen lo contrario...
NaNdO escribió:75.000 unidades el tales of innocence se me antojan un poco escasos...aunque viendo que han vendido la mitad de lo distribuido no parece que esperaran demasiado.

Bueno, no creo que las tiendas quisieran tener muchas unidades después del fracaso del Tales of Tempest. Deben empezar a replantearse la idea de que la DS sea donde saquen los Tales of nuevos.

Bastante flojo LO, me pregunto si superara los 80K del BD. Tendría que vender un buen montón fuera para compensar lo que se han gastado en el.
ertitoagus escribió:meses atras? que yo recuerde lleva todo el año vendiendo muy bien....

Pues no sé de qué año hablas :P

ertitoagus escribió:¿que psp no tiene software? venga hombre!!!!
¿Te has propuesto compararlo con el de DSL? Luego, no hablaba especialmente de catálogo global sino de lo que ha salido durante la semana, véase mes. Los juegos buenos son muy esporádicos en PSP y la falta de 3rd desarrollando pesa mucho en mantener cifras de ventas altas.

Que PSP venda por su facilidad de pirateo es como bien dices, ningún secreto. Aun así no creo que sus ventas dependan tanto como algunos pensáis, de ser así PSP vendería 70K/semana desde que salió la primera backdoor.

leonxx escribió:Presentando batalla si la DS vende casi el doble que la PSP por no contar la cantida de consolas que tiene ya en japon? No se pero yo no lo veo asi.

¿Y te parece casualidad que hace escasas semanas vendiera tanto o mas unidades que DSL? Lo dices.. ¿en serio? Oooh

Como se descuide Nintendo y se pongan las pilas las 3rds y Sony, 2008 va ser un año MUY reñido. Respecto a ratios, si crees que las compañías son indiferentes a esos números, tú mismo. Yo no pondría mi dinero dónde menos posibilidad tengo de ganar.


Primer dia de ventas:

Tales of Innocence (DS) : about 75k (About 50% of shipments)
Everbody's Golf Portable 2 (PSP) : about 40k --> Esperaba mas en su 1er día
Lost Odyssey (360) : about 40k (About 50% of shipments) --> Vaya, buena cifra yes sir! Este llega a 70K!
PowerPro-kun Pocket 10 (DS) : about 20k
Yuusya no Kuse ni Namaiki da (PSP) : about 15k
Gintama: Gintama Quest (DS) : about 15k
No More Heroes (Wii) : about 10k --> ouch! :(
SILENT HILL ZERO (PSP) : about 10k
Virtua Fighter 5 Live Arena (360) : about 10k
Uncharted (PS3) : about 7k --> Este se veía venir
Yakuza 2 (cheap edition) (PS2) : about 7k
Grand Theft Auto: Vice City Stories (PS2) : about 8k
Grand Theft Auto: Vice City Stories (PSP) : about 8k
Chronicle of Dungeon Maker 2 (PSP) : about 2k
Arkanoid DS (DS) : less than 1k
Doraemon Wii (Wii) : about 1k --> el gato azul está en horas bajas..
Namco Carnival (Wii) : less than 1k
Issun escribió:Curioso, los videos de IGN dicen lo contrario...

y los de Gamersyde, especialmente el 5º, dicen que el juego es la caña. Haber si llega a 400k vendidas en total
Issun está baneado por "Lagunamov"
konstar escribió:y los de Gamersyde, especialmente el 5º, dicen que el juego es la caña. Haber si llega a 400k vendidas en total


Por cierto has visto este video nuevo?
http://www.gamersyde.com/stream_5598_en.html

El doblaje es excepcional
Bidule escribió:No More Heroes (Wii) : about 10k --> ouch! :(


Se veia venir. Es un juego muy de nicho, como el Killer-7.
Bidule escribió:Pues no sé de qué año hablas :P

¿Te has propuesto compararlo con el de DSL? Luego, no hablaba especialmente de catálogo global sino de lo que ha salido durante la semana, véase mes. Los juegos buenos son muy esporádicos en PSP y la falta de 3rd desarrollando pesa mucho en mantener cifras de ventas altas.

Que PSP venda por su facilidad de pirateo es como bien dices, ningún secreto. Aun así no creo que sus ventas dependan tanto como algunos pensáis, de ser así PSP vendería 70K/semana desde que salió la primera backdoor.





pero a ver.... ¿no estamos hablando tu y yo de que si la psp lleva unos pocos meses vendiendo bien y yo digo que bastante más tiempo? entonces ...¿pq para hablar del catalogo haces referencia a solo la ultima semana?.....los juegos los tienes ahí para comprarlos cuando quieras y eso es su "catalogo", el catalogo no puede ser jamás solo lo de la ultima semana, vamos digo yo.....

Yo no digo en ningún momento que psp venda bien por el pirateo, eso me temo que lo ha dicho otro, yo digo que vende bien por que es un multimedia center portatil con muy buena calidad/precio. (además es una buena consola, pero me temo que en japón no es la razón por la que está vendiendo)



Sobre lo que dice tzare, yo lo miro de otra manera, Sony a sido muy torpe, y me explico por que: si el tv turner fuera con juego incluido (aunque fuera un puñetero buscaminas) estoy seguro de que nadie se hecharia las manos a la cabeza al verlo en el top ten y maquillaria de maravilla las listas de ventas de soft....
ertitoagus escribió:pero a ver.... ¿no estamos hablando tu y yo de que si la psp lleva unos pocos meses vendiendo bien y yo digo que bastante más tiempo? entonces ...¿pq para hablar del catalogo haces referencia a solo la ultima semana?


Lo que dije, y pensaba que hacías referencia a ello, es que PSP ha vendido mas que bien en Noviembre sobre no salir juegos vendemáquinas. De ahí mi comentario sobre el catálogo. Y si para tí vender lo que vende no es presentar batalla, pues qué quieres que te diga, acepto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

¿Si te dijera que la semana que viene PSP iba a vender más unidades que DSL te sorprenderías? Si es que no entonces estás deacuerdo conmigo [risita]

En cuanto al TV Tuner no veo razón alguna para venderlo con un juego, pero vamos, ni una :?
tzare escribió:
entrenar la vista o el cerebro es un 'juego'?


No.

Es el OBJETIVO del juego (bueno, uno de ellos).

Y se hace JUGANDO. Se realizan pruebas de habilidad, se resuelven puzzles, se sigue un sistema de puntuaciones, se estructuran con diferentes pruebas, hay objetos desbloqueables y cosas que comprar (Nintendogs), etc.

¿Que no son por saltar más alto o matar más enemigos? Pues no, pero eso no hace que dejen de ser juegos. ¿Acaso has visto que los pongan en una lista de ventas de juegos aparte?

Por cierto, ha sonado algo 'despectivo' tu post. Mas que nada que luego te kejas de los demas. Ya lo hacen con wiifit.


No era mi intención faltarte al respeto, sólo ser algo socarrón, respondiendo a tu comentario inicial (esos de "suelto la puya y escondo el brazo" [1]) .

[1] Siendo puya cualquier insinuación sobre cualquier producto de Nintendo y sus usuarios, ya sea "juegos infantiles"; "nojuegos"; "la consola cansa"; "usuarios conformistas"; etc X-D

En cualquier caso, si eso es lo que ha parecido, me disculpo (pese a que no fuera mi intención ofenderte) en ese aspecto.
Bidule escribió:¿Si te dijera que la semana que viene PSP iba a vender más unidades que DSL te sorprenderías?

Yo si. NDS lleva todo el año vendiendo muuuucho mas. Es sorprentende ver a PSP vender mas que NDS. Incluso cuando saco su nuevo modelo acompañado de unos cuantos buenos juegos vendia poco mas. Y NDS lleva el triple de unidades vendias que PSP... yo no veo la batalla por ningun lado.
Bidule escribió:¿Y te parece casualidad que hace escasas semanas vendiera tanto o mas unidades que DSL? Lo dices.. ¿en serio? Oooh

Como se descuide Nintendo y se pongan las pilas las 3rds y Sony, 2008 va ser un año MUY reñido. Respecto a ratios, si crees que las compañías son indiferentes a esos números, tú mismo. Yo no pondría mi dinero dónde menos posibilidad tengo de ganar.


Lo que te digo es que una cosas es tener ventas mas que dignas (eso si, teniendo en cuenta el cambio de modelo y la salida de un juego de los final fnatasy) y otra muy distinta que la PSP sea rival para la DS.

Porque haya vendido mas que ella durante unas semanas? Me gusta la rivalidad entre consolas pero es que en el caso de la DS la realidad es incuestionable.

Y te digo lo mismo de antes, para mi que lo que a las empresas les importa es la pasta que sacan por sus juegos y esa pasta normalmente la dan las consolas que han vendido mas unidades.
Bidule escribió:¿Si te dijera que la semana que viene PSP iba a vender más unidades que DSL te sorprenderías? Si es que no entonces estás deacuerdo conmigo


A mi no me sorprendería si sólo fuera una semana puntual. Si siguiera vendiendo varias semanas seguidas...

Sobre lo del tv tuner y los no-juegos...
TV tuner es hardware, igual que lo es un mando de dvd, el cable para tele de la slim, o el reproductor hd-dvd de 360.
Los no-juegos son juegos, igual que lo son los sudokus de papel, los crucigramas de papel, o el ahorcado.

emho, por supuesto.
konstar escribió:y los de Gamersyde, especialmente el 5º, dicen que el juego es la caña. Haber si llega a 400k vendidas en total


Lo dices contando usa y europa no?? Porque vamos no llega a 400 k en japón ni de coña ... la primera semana va a vender 60-70 k como mucho y se acabó de verlo por el top 10 casi seguro.
Bidule escribió:Primer dia de ventas:

Tales of Innocence (DS) : about 75k (About 50% of shipments)

La ultima vez que hice comentarios sobre las ventas de un Tales superiores a otro juego famoso me montasteis un pollo así que esta vez mejor que callo XD
Y las ventas el No more heroes...bastante malas.
Me imaginaba que el juego iba a vender muy poco en japón así que no me sorprende para nada. Aunque tenga una estética....especial (por eso de que el personaje es un friki japo) lo que es la mecánica es más del gusto occidental.

Ya veremos que tal en eeuu y europa.


PD: Turyx cual es ese otro famoso juego? XD
Bidule escribió:
Lo que dije, y pensaba que hacías referencia a ello, es que PSP ha vendido mas que bien en Noviembre sobre no salir juegos vendemáquinas. De ahí mi comentario sobre el catálogo. Y si para tí vender lo que vende no es presentar batalla, pues qué quieres que te diga, acepto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

¿Si te dijera que la semana que viene PSP iba a vender más unidades que DSL te sorprenderías? Si es que no entonces estás deacuerdo conmigo [risita]

En cuanto al TV Tuner no veo razón alguna para venderlo con un juego, pero vamos, ni una :?



No pongas palabras en mi boca que yo jamás haya dicho apañero. Que los que te dicen que no presenta batalla me parece que son otros no el que escribe.

La semana que viene la verdad que no tengo ni idea de que sale para psp y nds así que no me mojo jajaja, En cambio estoy seguro que las portatiles sobrepasaran en hard y soft a las sobremesas si o si.

Lo vuelvo a repetir lo del tv turner, para salir en la lista de ventas, o sea, jugar a lo mismo que ha hecho la competencia ni más ni menos (quien dijo ventas de wii play?).
lherre escribió:Lo dices contando usa y europa no?? Porque vamos no llega a 400 k en japón ni de coña ... la primera semana va a vender 60-70 k como mucho y se acabó de verlo por el top 10 casi seguro.

Si no pasase lo que pasa en Japón con la X360 el juego debería de llegar al millón de unidades, pero como la x360 no levanta cabeza y bluedragon vendió 200k este me supongo que llegará a las 400k.
No se, si el Final vende debería de vender este también. Cuando salga el Eternal Sonata en PS3 ya veremos si es problema de la consola en si o de los juegos y puede que un buen juego por ser de X360 no venda. Igual ni llamándose Final Fantasy llega a vender si saliese para la 360.

Lo que comentais de la WII y los no juegos habría que decir que la Wii es el sustituto de juegos como el parchís, la oca o el monopoly. En los tiempos que corren que haces, jugar al parchis ó a la WII.. por eso se vende tan bien el Mario Party, por ser sustituto de esta clase de juegos de tablero, por ser un juguete de como los de antes adaptado a los nuevos tiempos. Y Nintendo creo que piensa lo mismo por la clase de anuncios que hace de la consola. Es mi opinion por supuesto.
konstar escribió:Si no pasase lo que pasa en Japón con la X360 el juego debería de llegar al millón de unidades, pero como la x360 no levanta cabeza y bluedragon vendió 200k este me supongo que llegará a las 400k.
No se, si el Final vende debería de vender este también. Cuando salga el Eternal Sonata en PS3 ya veremos si es problema de la consola en si o de los juegos y puede que un buen juego por ser de X360 no venda. Igual ni llamándose Final Fantasy llega a vender si saliese para la 360.


Este juego no llega a 400.000 copias ni de coña, si las ventas del primer día han sido de una 40.000 más o menos en toda la semana serán de una 70.000-75.000 unidades. Los Rpg's suelen desplomarse rápidamente y si tenemos en cuenta que encima es un juego de X-Box 360 que todavía se desploman antes podríamos estar en el mejor de los casos en unas ventas globales de entre 120.000 y 140.000 unidades.
la puñete de la argumentacion de Tzare es que mi hijo y mi mujer han leido el foro.

ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.

Es lo que tiene convertir gustos personales en definiciones del diccionario.
Bruno Muñoz B escribió:
Este juego no llega a 400.000 copias ni de coña, si las ventas del primer día han sido de una 40.000 más o menos en toda la semana serán de una 70.000-75.000 unidades. Los Rpg's suelen desplomarse rápidamente y si tenemos en cuenta que encima es un juego de X-Box 360 que todavía se desploman antes podríamos estar en el mejor de los casos en unas ventas globales de entre 120.000 y 140.000 unidades.


EL Blue Dragon vendio su primera semana creo qeu en torno a 70k y luego ha llegado a 200k por alli. Desde luego éste no va a llegar a los 400k que han dicho antes con esperanza, pero podria igualar las cifras del Blue Dragon.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Las ventas incluían el pack consola+juego+poster?
ploki escribió:ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.


Jjajajajajajajajajjaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ploki escribió:
ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.



Joer.... a veces estais que os salíis. X-D

Aprovecho para comentaros que este hilo me tiene enganchado y eso que los japos ni pluf......
ploki escribió:la puñete de la argumentacion de Tzare es que mi hijo y mi mujer han leido el foro.

ahora mi hijo llama No-Comida a la Coliflor.
y mi mujer No-Sexo a las felaciones.

Es lo que tiene convertir gustos personales en definiciones del diccionario.


lo mejor de este hilo
en meristation estan encantados con el wiifit !!! o.O

lo de no more heroes es una putada inmensa, lo va a comprar su puta madre... parece mentira... que llegue el RE4 sin censurar y este si... me parece mas heavy ver a leon decapitado con la cabeza por hay tirando sangre a borbotones... que eso.. xD.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611