Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#16)

1, 2, 3, 4, 511
lherre escribió:
Has leido algo d elo que citas?? Cuando precisamente Arkanoid y yo hablábamos de cosas diferentes?? Wii según nintendo tiene un rendimiento que marca como el doble de GC y eso es objetivo, nadie ha dicho lo contrario (ni yo mismo si te fijas). Asi que no se que owneada dices, yo lo que digo que para mostrar cosas el doble de complejas en pantalla se necesita más del doble de potencia, son cosas distintas. Y llevaba una coña con arkanoid con lo del dopaje.

Ains ... esto de citar cosas convenientemente ... owneadísimos vamos sobre todo porque a triki1 le encanta mgs4 Oooh
sí, las he leído. y sólo te has explicado una vez que te ha dicho lo del "doping".

o es que pica? xD


da igual, que es por joder nada más. me voy a tomar unas copichuelas,
os recomiendo hacer lo mismo, que hace mucho calor para otras cosas.
kxalvictor escribió:sí, las he leído. y sólo te has explicado una vez que te ha dicho lo del "doping".

o es que pica? xD


da igual, que es por joder nada más. me voy a tomar unas copichuelas,
os recomiendo hacer lo mismo, que hace mucho calor para otras cosas.


Lo d elas copichuelas no me lo digas 2 veces, son las fiestas de aqui de pinto asi que imaginate XD XD

Al que tenias que comentarle que no diga cosas gratuitamente es a otro, cuando dicen que hay cosas tecnicamente altas en un juego y luego no enumera ningúna (es por joder también XD XD).
ÇhíN0 escribió:Acabo de ver el video del metroid prime 3, el ultimo que hay en IGN en HD y para la wii se ve de lujo, eso si ,si comparamos los graficos con algunos juegos de la 360 o la ps3, pues realmente no destacan.


Claro, y ese es el error (aún a sabiendas) que comete Iherre el otro y el de más allá. Para Wii tecnicamente MP3 es sublime, pero si nos ponemos a comparar con... ¿con qué, con máquinas que tienen más prestaciones?.

No, MP3 es Nintendo (via Retro), y por lo tanto solo lo catas en consolas de Nintendo, y tecnicamente es enorme, los 4 años que llevan de desarrollo los 70 programadores de Retro se notan y mucho, solo hay que ver los videos en IGN. Como dicen ellos, han usado técnicas sobre la Wii que nadie ha usado hasta ahora (sobre texturas, efectos de luces y polígonos), y que no eran posibles en GC. Han implementado el wiimote como nadie, realizando una labor enorme para adecuar seguramente y por primera vez la forma de jugar a la perfección (lean reviews del juego). Además, En Retro programan bien, son capaces de perfeccionar en todos los sentidos sus Metroids para cada consola donde lo lanzan y optimizar al máximo los recursos. MP3 tecnicamente parece muy bueno sobre la máquina sobre la que corre, y compararlo con juegos de PS3 o 360 "técnicamente" es una soberana gilipollez.

Si Retro programara algo en PS3 y se lo tomara tan en serio como en MP3 para Wii, cualquier producto que sacaran se mearía en cualquier juego publicado a dia de hoy en el monolito de Sony.

Iherre escribió:Al que tenias que comentarle que no diga cosas gratuitamente es a otro, cuando dicen que hay cosas tecnicamente altas en un juego y luego no enumera ningúna (es por joder también ).


Ya te he puesto alguna y yo no hablo gratuitamente. Si quieres más información te vas y la buscas, como he hecho yo durante todo este tiempo. Pues anda que no se ha escrito rios de tinta sobre las cualidades técnicas de MP3.
siddhartha escribió:
Claro, y ese es el error (aún a sabiendas) que comete Iherre el otro y el de más allá. Para Wii tecnicamente MP3 es sublime, pero si nos ponemos a comparar con... ¿con qué, con máquinas que tienen más prestaciones?.


Repito que algunos han visto una xbox (la 1) muuuuy de lejos ... pero muuuy lejos por lo que parece. En ningún post mio encontrarás a máquinas con "más prestaciones" como son ps3-x360. Y si quieres me citas donde he dicho yo algo de ps3-x360 en este sentido ya que sería absolutamente absurdo.

Si, si rios de tinta, pero no has enumerado ningúna (optimización de recursos?? No me hagas reir hombre ...). Sé mas conciso por favor. Te estoy dando la oportunidad varias veces a que me lo rebatas y estaré gustoso de leerlo.

Un saludo
lherre escribió:
Repito que algunos han visto una xbox (la 1) muuuuy de lejos ... pero muuuy lejos por lo que parece. En ningún post mio encontrarás a máquinas con "más prestaciones" como son ps3-x360. Y si quieres me citas donde he dicho yo algo de ps3-x360 en este sentido.


¿Esto es lo que me contestas?, 3 frases mal hechas a todo lo que te he argumentado. Vas bien, Iherre, vas bien.

Tu comparas cuando hablas, lo has hecho antes, con juegos para PS3 o 360, una soberana barbaridad.

Iherre escribió:Sólo hay que ver las fotos de revogamers para ver que técnicamente es de la generación anterior.


Tu vives en una nube con tu PS3 esa japonesa, macho, es que es flipante. ¿Qué es para ti una generación?, ¿la que está marcando Wii o la otra, la perdida de la HD?

A dia de hoy de Wii para abajo no hay nada que parezca mejor que lo que se ve en los videos de IGN del MP3. Ni en XBOX ni mucho menos en GC.

Pon tu ejemplos y deja de dar por saco gratuitamente.

Si, si rios de tinta, pero no has enumerado ningúna (optimización de recursos?? No me hagas reir hombre ...). Sé mas conciso por favor.

Un saludo


Te he enumerado varias, deja de molestar y leeme, y la optimización, esa que dices que buscan todas las compañias (deja que me parta de la risa) es una de ellas.

Optimizar... [+risas]

A ti lo que te pasa es que te encanta meter cizaña con cualquiera que alabe algo de Wii, tenga o no tenga razón, es sistemático.
siddhartha escribió:
¿Esto es lo que me contestas?, 3 frases mal hechas a todo lo que te he argumentado. Vas bien, Iherre, vas bien.

Tu comparas cuando hablas, lo has hecho antes, con juegos para PS3 o 360, una soberana barbaridad.

A dia de hoy de Wii para abajo no hay nada que parezca mejor que lo que se ve en los videos de IGN del MP3. Ni en XBOX ni mucho menos en GC.

Pon tu ejemplos y deja de dar por saco gratuitamente.



Te he enumerado varias, deja de molestar y leeme, y la optimización, esa que dices que buscan todas las compañias (deja que me parta de la risa) es una de ellas.

Optimizar... [+risas]

A ti lo que te pasa es que te encanta meter cizaña con cualquiera que alabe algo de Wii, tenga o no tenga razón, es sistemático.


Refréscame la memoria, porque deben de habérseme pasado todas esas cualidades que has enumerado no se donde (y lo digo en serio, no se donde has dicho algún aspecto técnico sobresaliente de MP3).

Y la optimización la ves en ... unas declaraciones?? WOW !!!! Me has convencido !!!

Xbox ... tienen que ser fps?? Si son fps ya te he puesto un ejemplo Riddick

Y si, me encanta meter cizaña a la wii, vamos me pagan por ello ...

Te recuerdo lo único que has comentado al respecto en el hilo ... por si no te acuerdas

Ya te he comentado algo, optimización de recursos, mucho en poco, eso ya es de un trabajo brutal. Mucho más optimizado que un montón de basura que pulula por las otras dos consolas.
A dia de hoy de Wii para abajo no hay nada que parezca mejor que lo que se ve en los videos de IGN del MP3. Ni en XBOX ni mucho menos en GC.


Rallysport Challenge 2.
lherre escribió:
Refréscame la memoria, porque deben de habérseme pasado todas esas cualidades que has enumerado no se donde (y lo digo en serio, no se donde has dicho algún aspecto técnico sobresaliente de MP3).


Qué ocurre, ¿que el resto de cosas no las dices en serio?. Te lo he escrito antes.

Iherre escribió:Y la optimización la ves en ... unas declaraciones?? WOW !!!! Me has convencido !!!


Vaya, por lo que veo desconoces cuál es el trabajo de esta compañía porque si por algo son considerados enormes programadores de videojuegos es precisamente por su capacidad para sacar máximo rendimiento a las máquinas a base de código bien implementado.

Xbox ... tienen que ser fps?? Si son fps ya te he puesto un ejemplo Riddick


¿Las cronicas de Riddick? [carcajad]

No me jodas Iherre, ¿qué tiene "eso" (no me atrevo a denominarlo juego, madre mia, las cronicas de riddick) mejor que el MP3? Ay que me [carcajad]

triki1 escribió:Rallysport Challenge 2.


¿Has visto los videos de IGN del MP3?, eso no lo hace una XBOX ni jarta de papas.

Salutem y buenas noches a ambos.
¿qué tiene "eso" (no me atrevo a denominarlo juego, madre mia, las cronicas de riddick)


¿ Y que coño es? un condon musical o que?
triki1 escribió:

¿ Y que coño es? un condon musical o que?


Una puta basura.
siddhartha escribió:
Una puta basura.


como juego o técnicamente hablando?? Porque seguimos hablando de cosas que hace la consola, no de si el juego es mejor o peor, creo que ya lo he dejado bastante claro, que no estoy juzgando los gustos de cada uno. Aunque ya veo que sigues en tus erre de mezclar cosas.

Y repito de nuevo, citate, es muy fácil, con todo eso que me has dicho.

Y retro será dios haciendo juegos, y todo lo que quieras, pero que metroid no muestra nada sorprendente (y no estoy comparando con X360-PS3).
siddhartha escribió:
Una puta basura.


Ya............si............pues vale........ahora el juego es una basura, por no hablar de su plano "tecnico" , que es mediocre tambien XD
...aquí están los vídeos esos del metroid prime 3, estoy viendo el primero y me está gustando bastante, eso si, sorprenderme no me sorprende nada de nada, tal y como esperaba otro que no llega ni al nivel de la primera xbox :-(
roberts_2 escribió:...aquí están los vídeos esos del metroid prime 3, estoy viendo el primero y me está gustando bastante, eso si, sorprenderme no me sorprende nada de nada, tal y como esperaba otro que no llega ni al nivel de la primera xbox :-(


Lo que faltaba, eramos pocos y pario la abuela, ya llego el sonyer/xbot por excelencia al hilo para decir estupideces........ XD
triki1 escribió:Lo que faltaba, eramos pocos y pario la abuela, ya llego el sonyer/xbot por excelencia al hilo para decir estupideces........ XD

...soy un graphicwhoreslut y me sangran las cuencas de los ojos al ver sprites y 3D sin texturas [looco] [looco] [looco]
roberts_2 escribió:...soy un graphicwhoreslut y me sangran las cuencas de los ojos al ver sprites y 3D sin texturas [looco] [looco] [looco]


Ese es filete viendo el nights, no plagies XD XD
lherre escribió:Ese es filete viendo el nights, no plagies XD XD

Solo el NiGHTS? Yo creia que le pasaba con el 30% del catálogo de Wii(el 70% restante son minijuegos sin gráficos) XD
...a filete le sangran los ojos, a mi las cuencas de los ojos [carcajad]
Señores, centremonos en el hilo, que estaba rayado y no sabía en que hilo estaba! Pero de verdad, he entrado y se me había olvidado que era el de VENTAS DE JAPON!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Una puta basura.


eso sobra, no crees?
A mi Riddick me parece uno de los mejores juegos de la generacion pasada. Y eso que aborrezco los fps.

Acabo de ver los videos, y el juego pinta bien, en la linea de los Metroids de GC, mas suave, con escenarios mas amplios, pero vacio y no parece ser muy interactivo en escenarios destruibles (lo que evita fasto en IA y fisicas?). Seguro que es un gran juego, pero vamos, riddick, doom3 o el propio black en algunos aspectos estan por encima.

Una apuesta, yo digo que vende mas en japon el Halo3 que MP3 :P
Una apuesta, yo digo que vende mas en japon el Halo3 que MP3 smile_:P


Lo dudo y mucho, ya solo por la diferencia en el parque de consolas.
lherre escribió:
como juego o técnicamente hablando?? Porque seguimos hablando de cosas que hace la consola, no de si el juego es mejor o peor, creo que ya lo he dejado bastante claro, que no estoy juzgando los gustos de cada uno. Aunque ya veo que sigues en tus erre de mezclar cosas.


Como juego Iherre, técnicamente no está mal, algo sobrevalorado, pero no lo veo a la par que MP3.

Y retro será dios haciendo juegos, y todo lo que quieras, pero que metroid no muestra nada sorprendente (y no estoy comparando con X360-PS3).


Estupendo, yo si pienso que MP es sorprendente desde el primero hasta el último, como ya he argumentado previamente y si, me cuesta citarme, pero como lo he hecho de forma tan clara y concisa no voy a autocitarme porque me da la impresión de que me estás tomando el pelo.

tzare escribió:Eso sobra, ¿no?


Si, sobraba, es cierto, pero ya me están empezando a tocar las pelotas por un simple comentario que posteé varias páginas atrás y que no deja de ser mi punto de vista sobre lo que es MP, la compañía que lo crea y su papel en Wii. El Riddick no es ninguna puta basura técnicamente, pero como juego me parece un pestiño.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:

Si, sobraba, es cierto, pero ya me están empezando a tocar las pelotas por un simple comentario que posteé varias páginas atrás y que no deja de ser mi punto de vista sobre lo que es MP, la compañía que lo crea y su papel en Wii. El Riddick no es ninguna puta basura técnicamente, pero como juego me parece un pestiño.


Ehmm, no. Puede que no te guste pero Riddick es un juego tecnicamente sobresaliente, muy currado artisticamente, y para mi lo mas divertido como FPA/FPS de la generacion pasada. Lastima que lo deje a medias, como los Metroids.

Lamento decirte que lherre tiene razon. Que MP3 es lo mas excelente tecnicamente en Wii? seguramente. Que supera a cualkier juego visto en Xbox en la generacion pasada. A falta de jugarlo, por lo que se ve, no.
Que el juego aprovecha la Wii? Pues no lo sabemos. Yo creo que se veran cosas mejores en Wii que MP3 (y no será MP4), y que en juegos en 1ra persona Wii dudo que se muestre significativamente superior a lo visto en la generacion anterior. Otra cosa serán juegos que con trabajo artistico detras (tipo God of War, SOTC, o juegos cellshading) y aprovechando el HW a tope, den el pego y esten un par de escalones por encima de lo que se vio en Xbox GC o PS2.
tzare escribió:
Ehmm, no. Puede que no te guste pero Riddick es un juego tecnicamente sobresaliente, muy currado artisticamente, y para mi lo mas divertido como FPA/FPS de la generacion pasada. Lastima que lo deje a medias, como los Metroids.

Lamento decirte que lherre tiene razon. Que MP3 es lo mas excelente tecnicamente en Wii? seguramente. Que supera a cualkier juego visto en Xbox en la generacion pasada. A falta de jugarlo, por lo que se ve, no.


Estoy viendo videos del Riddick para recordarlo en Gametrailers y comparándolo con MP3 y de verdad, me parece INCREIBLE y lo pongo en mayúscula, que digais que gráficamente MP3 es inferior, INCREIBLE.

Y ya no hablo del juego en sí, en eso MP3 se lo come con patatas sin mirar nada.

http://streamingmovies.ign.com/xbox/article/519/519130/riddick_052604_01_wmvlow.wmv

Otra cosa serán juegos que con trabajo artistico detras (tipo God of War, SOTC, o juegos cellshading) y aprovechando el HW a tope, den el pego y esten un par de escalones por encima de lo que se vio en Xbox GC o PS2.


Para mi eso no es dar el pego. El trabajo artístico no implica que un juego de el pego o no. Para el trabajoa artístico es fundamental e igual de importante que el apartado gráfico, el audio/sonido/música, la jugabilidad y el guión.

Pongamos un ejemplo, tú puedes hacer un juego increiblemente realista para PS3, pero nunca podrás decir que es mejor que otro juego solo por los gráficos, incluyendo los de la pasada generación.

Bueno, volvamos al tema del hilo y las ventas en Japón. No se cuánto vende MP en Japón, pero más que Halo 3 seguro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Estoy viendo videos del Riddick para recordarlo en Gametrailers y comparándolo con MP3 y de verdad, me parece INCREIBLE y lo pongo en mayúscula, que digais que gráficamente MP3 es inferior, INCREIBLE.

Y ya no hablo del juego en sí, en eso MP3 se lo come con patatas sin mirar nada.



Para mi eso no es dar el pego. El trabajo artístico no implica que un juego de el pego o no. Para el trabajoa artístico es fundamental e igual de importante que el apartado gráfico, el audio/sonido/música, la jugabilidad y el guión.


cuado juegue a MP3 te podre decir cual me parece superior tecnicamente (la iluminacion de Riddick me parce MUY superior y mas dinamica. Lo que no tiene es una paleta tan colorista. son estilos distintos.
Juzgando los videos, MP3 me parece algo superior a los MP de GC, pero basicamente en fludez y algunos escenarios abiertos. Poco mas veo.
Y un apartado artistico sublime, puede tapar muchas deficiencias tecnicas, y si le sumas capacidades tecnicas en lugar de restarlas, luego salen obras de arte.
Y si no kieres Riddick, Ninja Gaiden, Black o Doom3 me parcen por encima de MP3 por lo visto hasta ahora (globalmente, no kiere decir que en algun aspecto MP3 pueda ser superior)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Toda la información está donde tú sabes. Hay más en internet, la buscas, la analizas y puedes llegar a la conclusión de si técnicamente es bueno o no.



Así te acabas de definir tú, yo no te he llamado troll, no mientas.
Madre mia, tanto que sabes del metroid y la información que hay en internet y las avanzadas tecnicas de programación y optimización, en vez de llamar trol a lherre (que me parece muy bién, todo sea dicho [qmparto] ) podrias contestar las preguntas que se te hacen y decirnos de una vez quales son las técnicas y los puntos fuertes de la muestra de potencial del Metroid.

Por otro lado ¿de donde sacais que la Wii es el doble de potente que una GC? no jodamos hombre.
the_master escribió:Madre mia, tanto que sabes del metroid y la información que hay en internet y las avanzadas tecnicas de programación y optimización, en vez de llamar trol a lherre (que me parece muy bién, todo sea dicho [qmparto] ) podrias contestar las preguntas que se te hacen y decirnos de una vez quales son las técnicas y los puntos fuertes de la muestra de potencial del Metroid.

Por otro lado ¿de donde sacais que la Wii es el doble de potente que una GC? no jodamos hombre.


Dios, el que faltaba (o la que faltaba, da lo mismo).

1. Yo no he llamado Troll a Iherre.

2. Ya he escrito sobre el potencial del Metroid. Echa para atrás y lo buscas.

3. Por sus especificaciones, Wii es el doble que una GC. te joda o no.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Dios, el que faltaba (o la que faltaba, da lo mismo).

1. Yo no he llamado Troll a Iherre.

2. Ya he escrito sobre el potencial del Metroid. Echa para atrás y lo buscas.

3. Por sus especificaciones, Wii es el doble que una GC. te joda o no.

Era el doble en todo? CPU GPU RAM?
Yo el problema que le veo a la Wii, mas que su potencia es la ausencia de shaders para efectos avanzados y vistosos.Si tuviera esa posibilidad creo que mostraria desde sus inicios mas posbilidades visuales que xbox. Pero me da que no es asi (aunke no soy un entendido en estos temas)
tzare escribió:es la ausencia de shaders para efectos avanzados y vistosos.Si tuviera esa posibilidad creo que mostraria desde sus inicios mas posbilidades visuales que xbox.


Son posibles por software.

Me voy antes de que conteste el que faltaba... [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Son posibles por software.

Me voy antes de que conteste el que faltaba... [jaja]


ya pero por soft se lastra un webo. Sino que se lo digan a ps2 y su EE que hacia de cpu y grafica. Solo con que hubiera llevado una grafica como la DC creo que ps2 hubiera sido la reostia XD )

Creo que eso sera uno de los lastres de Wii. La grafica.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha escribió:
Dios, el que faltaba (o la que faltaba, da lo mismo).

1. Yo no he llamado Troll a Iherre.

2. Ya he escrito sobre el potencial del Metroid. Echa para atrás y lo buscas.

3. Por sus especificaciones, Wii es el doble que una GC. te joda o no.

1- Has llamado troll a triki1.
2 y 3- Como quieres ue una consola que según tú es el doble que una Gamecube sea una maravilla técnica no tiene sentido alguno, hoy el nivel lo marcan PS3, 360 y PC y un juego de una generación por detrás no puede quedar a la altura técnicamente y mucho menos maravillarte comparandolo como tú haces con esta generación de consolas.
Prefiero no ir leyendo los mensajes anteriores porque me dan ganas de darte una patada en el culo ¿Que el Riddik es una basura? ¿que la Wii marca la nueva generación? el doble de una GC, (que Wii ni llega al doble por mucho que te guste pensar que si) GCx2 no es nueva generación por mucho que siempre se incluya en "consolas de nueva generación" en todo caso podriamos llamarlo la nueva generación de gamma baja, por el hecho de sacarla a la venta hoy en dia (cuando sacaron una Polystation que llevava una NES dentro de la carcasa no recuerdo que se dijera que era una consola de la generación de PS2).

Lo dicho, prefiero no contestarte mucho porque esto tira otra vez por el camino (360/PS3) VS Wii, y ya está muy trillado.

En fin si te maravilla el apartado tecnico del Metroid corre a comprarte una 360 o una PS3 que te vas a quedar más dopado que la GC que se llama Wii.
Y si el apartado tecnico no te importa ¿entonces porqué te enfadas si el juego no es bueno técnicamente y la Wii es una GC 1.5?
tzare escribió:
ya pero por soft se lastra un webo. Sino que se lo digan a ps2 y su EE que hacia de cpu y grafica. Solo con que hubiera llevado una grafica como la DC creo que ps2 hubiera sido la reostia XD )

Creo que eso sera uno de los lastres de Wii. La grafica.


La gráfica no creo que sea un lastre en una consola que no está destinada a la HD y que muestra sin problemas un nivel gráfico más que aceptable (por ejemplo MP3) para lo que está destinada: ese mundo nuevo del videojuego al que algunos aborreceis (y que yo respeto) y que a mi me encanta y que ha hecho que vuelva a tener un mínimo interés por esto (incluyo a la DS también).

Será un lastre cuando pasen unos años y en PS3 y 360 se empiecen a exprimir sus procesadores, pero por otro camino. Miyamoto habla de que dentro de 10 años se recordará a Wii y DS como las máquinas que cambiaron de alguna forma la industria y la forma de jugar, y razón no le falta, al menos en DS. Baste esperar a ver nuevas soluciones por parte de Sony y MS que seguro irán por el camino que han abierto el lapicito de DS y el wiimote de Wii.

the_master escribió:1- Has llamado troll a triki1.


Es mentira y te reto a que me cites dónde he dicho que Iherre sea un troll.

2 y 3- Como quieres ue una consola que según tú es el doble que una Gamecube sea una maravilla técnica no tiene sentido alguno


Eso no lo he dicho en ningún sitio.

Hoy el nivel lo marcan PS3, 360 y PC


El nivel de qué, ¿el gráfico?, incostestable. El nivel en general lo marca Wii a dia de hoy.

y un juego de una generación por detrás no puede quedar a la altura técnicamente y mucho menos maravillarte comparandolo como tú haces con esta generación de consolas.


Yo no lo he comparado con esta generación de consolas, no das una macho. Al revés, yo he dicho que NO SE PUEDE COMPARAR un juego de Wii con uno de PS3/360.

Desde luego lees como te sale de ahí.

¿Que el Riddik es una basura?


Para mi si.

Prefiero no ir leyendo los mensajes anteriores porque me dan ganas de darte una patada en el culo


Estás trillado macho, ¿una patada en el culo?, pero... ¿tú de que vas?, ni se te ocurra volver a citarme nunca más en EOL. Adíos The_master.
Riddick una mierda? [mad]

Y lo mejor aun estaba por llegar:

Metroid Prime 3 mejores graficos que Riddick?!?! [mad] [mad] [mad]

Las autoridades sanitarias recomiendan una visita a http://www.visionlab.com

PD: En serio, decir que tiene mucho mejores graficos es ser ciego, pero ciego de darse contra las paredes. Solo la iluminacion del Riddick pega mil patadas a todo lo que ha salido en Wii.
Vorador escribió:PD: En serio, decir que tiene mucho mejores graficos es ser ciego, pero ciego de darse contra las paredes. Solo la iluminacion del Riddick pega mil patadas a todo lo que ha salido en Wii.


MP3 parece mucho mejor juego que Riddick, en todos los sentidos, técnicamente, guión, artística, música/sonido y jugabilidad.

Y decir esto no es estar ciego, como decir lo contrario tampoco.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
La gráfica no creo que sea un lastre en una consola que no está destinada a la HD y que muestra sin problemas un nivel gráfico más que aceptable (por ejemplo MP3) para lo que está destinada: ese mundo nuevo del videojuego al que algunos aborreceis (y que yo respeto) y que a mi me encanta y que ha hecho que vuelva a tener un mínimo interés por esto (incluyo a la DS también).

Será un lastre cuando pasen unos años y en PS3 y 360 se empiecen a exprimir sus procesadores, pero por otro camino. Miyamoto habla de que dentro de 10 años se recordará a Wii y DS como las máquinas que cambiaron de alguna forma la industria y la forma de jugar, y razón no le falta, al menos en DS. Baste esperar a ver nuevas soluciones por parte de Sony y MS que seguro irán por el camino que han abierto el lapicito de DS y el wiimote de Wii.


La grafica tiene y no tiene que ver en el tema HD. La grafica ademas,añade efectos, como los shaders, que son una de las diferencias principales entre xbox y las otras dos cogeneracionales. Ver la playa de noche de pandora tomorrow en xbox a 480p es algo que dudo que veamos en wii. Solo eso,(ignorando la HD ) ya le da un aspecto diferencado y espectacular a ciertos juegos. Metroid seria uno de los que se podria aprovechar. Lamentablemente sigue teniendo aspecto 'plano'.
El tema nueva forma de jugar, pues , mi opinion: tactil (las dos pantallas aportan nada emho), gran acierto. Espero que psp2 lo incorpore. Mando de wii. A años luz de lo que implica la tactil en accesibilidad en algunos generos y en una portatil (aunke siempre he deseado una pantalla así en un mando normal desde que vi las VMU de DC, aunke dispararia el coste.) Ojo, el tilt ya estaba previsto en psp (locoroco seria otra cosa) y me parece interesante. Pero aun le queda mucho por recorrer, y creo que es mas una posibilidad extra, que un motivo principal.

Y bueno, yo creo que esas nuevas aportaciones (acertadas o no) no son incompatibles con una potencia razonable (es bastante heavy ver emulada la DS en psp)
MP3 parece mucho mejor juego que Riddick, en todos los sentidos, técnicamente, guión, artística, música/sonido y jugabilidad.


Tecnnicamente, no. De momento.
Guion.... bueno, los metroids no destacan por un gran guion, l averdad.
Artistico? yo el MP3 lo veo clavadito en diseño a los anteriores, que no estan mal, pero algo soso a estas alturas.
sonido? la ambientacion de Metroid suele ser sublime.No recuerdo la de riddick ahora.
Jugabilidad: pos habra que catarlo antes, no? No recuerdo lagunas en riddick, y sí cierto engorrono en MP de GC (escanear lento, controles algo 'extraños'
siddhartha escribió:
MP3 parece mucho mejor juego que Riddick, en todos los sentidos, técnicamente, guión, artística, música/sonido y jugabilidad.

Y decir esto no es estar ciego, como decir lo contrario tampoco.


Eso no tengo problema, pero lo de los graficos si me parece mas que discutible
tzare escribió:Pero aun le queda mucho por recorrer, y creo que es mas una posibilidad extra, que un motivo principal.

Y bueno, yo creo que esas nuevas aportaciones (acertadas o no) no son incompatibles con una potencia razonable (es bastante heavy ver emulada la DS en psp)


Claro que son posibilidades, pero yo creo que más que extras, aunque eso está por ver.

¿Ya han emulado la DS en PSP? [qmparto]

¿Y la doble pantalla?, ¿Como lo subsanan?...

vorador escribió:Eso no tengo problema, pero lo de los graficos si me parece mas que discutible


La iluminación es tremenda en Riddick, pero es que parece eso nada más, o al menos es la impresión que me da. El decir que es una "puta basura" ha sido producido por un arrebato de "déjame en paz" a triki1 sin más significado que me he pasado un poco al respecto. No me gusta, pero no es una basura.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Y la doble pantalla?, ¿Como lo subsanan?...
pues en la de psp, que da para bastante mas que las otras dos juntas XD
tzare escribió: pues en la de psp, que da para bastante mas que las otras dos juntas XD


¿Y el táctil?

¿Tienes por ahí algún link o algo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
¿Y el táctil?

¿Tienes por ahí algún link o algo?

hombre , eso no. Mira la portada de eol.

pd. como emulen Wii en ps3 en linux, yo me parto, que ps3 lleva BT ergo podria rular el wiimote y la emulacion podria ser quasi perfecta XD
tzare escribió:hombre , eso no. Mira la portada de eol.


Ya. Es como los emuladores estos que rulan para PC de DS. Bueno, tiene su miga, desconozco cómo se programa en PSP, pero tiene su miga.

No, yo no lo veo como algo muy sorpredente. Ya sabemos cuáles son las capacidades de los procesadores de ambas y es evidente que PSP podría con cualquier cosita de DS.

Para mi DS le falta 1 puntito, es cierto, pero no mucho más. Quizá flojeé para juegos en 3D, sobretodo echo en falta que pueda de manera correcta con los de fútbol.

Pero en fin, se compensa (para mi claro), con muchísimas otras cosas.

tzare escribió:pd. como emulen Wii en ps3 en linux, yo me parto, que ps3 lleva BT ergo podria rular el wiimote y la emulacion podria ser quasi perfecta


Yo no veo la Wii en la PS3 emulada, no al 100%, creo que es más complejo que "simplemente pueda hacerlo". Es que quizá, para cuando se pueda hacer y valga la pena (por lo que se ve lo de DS en PSP aún no está del todo y viendo lo que hay en PC dudo que esté en mucho tiempo), hayan pasado demasiados años.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhar*** escribió:
1 Es mentira y te reto a que me cites dónde he dicho que Iherre sea un troll.



2 Eso no lo he dicho en ningún sitio.



3 El nivel de qué, ¿el gráfico?, incostestable. El nivel en general lo marca Wii a dia de hoy.



4 Yo no lo he comparado con esta generación de consolas, no das una macho. Al revés, yo he dicho que NO SE PUEDE COMPARAR un juego de Wii con uno de PS3/360.

5 Desde luego lees como te sale de ahí.



6 Para mi si.



7 Estás trillado macho, ¿una patada en el culo?, pero... ¿tú de que vas?, ni se te ocurra volver a citarme nunca más en EOL. Adíos The_master.

1- He dicho Triki1.
2- te has hartado de repetirlo.
3- Claro, el nivel técnico, jugable y todos los que quieras, ¿Que nivel marca Wii tio? me cuesta crreer que realmente pienses todo lo que escrives ¿En serio justificas otra vez la calidad con las ventas? ¿ ti te parece que llevarse ports de PS2, PSP, ¡DS! y que las compañias creen estudios "casuals" para hacer juegos de bajo coste en una consola es dejar el listón alto? ¿ir por detrás en potencia, catálogo, on-line, multimedia, etc, etc, etc es marcar la diferencia?
4- Otra vez donde dices digo dices Diego, estabas casi insultando a los demás mientras decias que Metroid Prime 3 luce más espectacular tecnicamente que la mayoria de juegos de PS3 y 360.
5- leo lo que puedo y más cuando después de decir 20 veces una cosa te pones a decir la otra como has hecho ahora.
6- Si es para tí, que seguramente habrás jugado tanto como al MP3, entonces no digas que a eso no se le puede llamar juego, que no es juego si no mierda. Hacer esto deja las cosas claras, por si álguien tenia dudas.
7- Vale, pues no te cito.
MP3 será lo más bruto de Wii, y aún no tiene ni fecha de salida en Japón; sobre las ventas, por lo que he visto, el Taiko No Tatsujin ha vendido una burrada, porque está agotado en todos lados, el de bucear también ha vendido bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Ya. Es como los emuladores estos que rulan para PC de DS. Bueno, tiene su miga, desconozco cómo se programa en PSP, pero tiene su miga.

No, yo no lo veo como algo muy sorpredente. Ya sabemos cuáles son las capacidades de los procesadores de ambas y es evidente que PSP podría con cualquier cosita de DS.

Para mi DS le falta 1 puntito, es cierto, pero no mucho más. Quizá flojeé para juegos en 3D, sobretodo echo en falta que pueda de manera correcta con los de fútbol.

Pero en fin, se compensa (para mi claro), con muchísimas otras cosas.



Yo no veo la Wii en la PS3 emulada, no al 100%, creo que es más complejo que "simplemente pueda hacerlo". Es que quizá, para cuando se pueda hacer y valga la pena (por lo que se ve lo de DS en PSP aún no está del todo y viendo lo que hay en PC dudo que esté en mucho tiempo), hayan pasado demasiados años.


Una pena que tengamos que renunciar a ciertas cosas cuando podriamos tenerlo todo en una plataforma, no crees?
Lo de wii en ps3 era una tonteria, pero supongo que de disponer de la info adecuada, seria muy viable(no se si existe algun emu de GC)
Ruby Gloom escribió:MP3 será lo más bruto de Wii, y aún no tiene ni fecha de salida en Japón; sobre las ventas, por lo que he visto, el Taiko No Tatsujin ha vendido una burrada, porque está agotado en todos lados, el de bucear también ha vendido bien.


Si en Europa está previsto para octubre o así, en Japón estará antes de navidad. Eso si, desconozco las ventas de MP en Japón.

tzare escribió:Una pena que tengamos que renunciar a ciertas cosas cuando podriamos tenerlo todo en una plataforma, no crees?
Lo de wii en ps3 era una tonteria, pero supongo que de disponer de la info adecuada, seria muy viable(no se si existe algun emu de GC)


No, no creo que tengamos que renunciar, y tú mismo eres partícipe al respecto..

Mi siguiente consola será PS3 (la 360 me da mucho miedo, lo de las luces rojas es una bastardada de MS y no me fio un pelo de ella, y el Live una tomadura de pelo), eso sí, cuando baje. No renunciaré a la HD, por supuesto.

Ah, y espero impaciente PSP2, a ver cómo es y lo que lleva.
Ruby Gloom escribió:MP3 será lo más bruto de Wii, y aún no tiene ni fecha de salida en Japón; sobre las ventas, por lo que he visto, el Taiko No Tatsujin ha vendido una burrada, porque está agotado en todos lados, el de bucear también ha vendido bien.

El Taiko no Tatsujin DS aparte de estar agotado esta retirado de la venta por que tenia un bug que podia joderte el juego en determinadas circustancias.

Los remplazaran cuando fabriquen mas sin el bug.
A mi me han dicho que estaba agotado, no retirado, si tiene un bug, menos mal que no se lo he pillado a chester XD
Copio y pego del otro hilo, para seguir con lo de las ventas:

Ventas de Hardware
Del 30/7 al 5/8
Media Create

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 135,804 | 150,584 | 4,693,678 | 18,699,357
2. WII - 61,498 | 77,169 | 2,365,438 | 3,285,081
3. PSP - 33,886 | 35,068 | 1,255,519 | 5,787,648
4. PS3 - 24,289 | 28,829 | 584,420 | 1,041,978
5. PS2 - 12,784 | 11,757 | 488,870 | 20,643,729
6. 360 - 2,691 | 3,872 | 133,122 | 397,824
7. GBA - 641 | 532 | 43,471 | 15,341,550
8. NGC - 68 | 102 | 9,000 | 4,178,468


y resto del Top 50

31./36. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
32./07. [360] The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)
33./39. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
34./00. [NDS] Otoda Master (Hudson)
35./35. [NDS] Mushi King Super Collection (Sega)
36./42. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami)
37./15. [PS2] Pachi-Para 14: Wind, Clouds, and the Super Sea in Okinawa (Irem)
38./44. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
39./41. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
40./45. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
41./24. [PS2] Daito Giken Official Pachislo Simulator: Shake II (Paon)
42./00. [NDS] Tetris DS (Nintendo)
43./00. [PSP] Ultimate Ghosts 'n Goblins: Kai (Capcom)
44./47. [NDS] Qualification Exam DS (Sega)
45./49. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
46./19. [PS2] King of Fighters: Maximum Impact Regulation A (SNK Playmore)
47./40. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom)
48./00. [NDS] Big Brain Academy (Nintendo)
49./00. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
50./00. [NDS] TOEIC Test Training DS (IE Institute)

NDS - 33
WII - 7
PS2 - 5
PSP - 3
PS3 - 1
360 - 1

Hombre, el Riddick usa (y abusa) de shaders y bump mapping a puntapala (hasta el punto de dar ese efecto plasticoso que me da un poco de asco). Y en geometria andan a la par asi a ojo. Las texturas lo poco que he visto del MP3 me parecen mejores las del riddick, pero aun no estoy seguro. Y la iluminacion del riddick es de lo mejorcito, aqui no hay duda alguna.

Que MP3 sera un juegazo? Pues tiene muy buena pinta, pero hasta que lo pruebe no lo sabre. Que tiene graficazos? Pues dentro del catalogo de Wii, se puede decir que si, pero si lo comparas con lo mejor de la generacion pasada... [burla3]

Espero que esto no sea el techo de Wii en graficos ni mucho menos, porque entonces lo llevamos claro...
Pues a mi me gusta mas no MP3 sino el 2 mucho mas que el Riddik... Pero es que estos juegos no tienen nada que ver. Y tecnicamente veo superior al MP3 que cualquier juego de la XBox, aunke si comparto la opinion de tzare, en cuanto los graficos "planos" del MP
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511