Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Garru escribió:Pues a mi me gusta mas no MP3 sino el 2 mucho mas que el Riddik... Pero es que estos juegos no tienen nada que ver. Y tecnicamente veo superior al MP3 que cualquier juego de la 360, aunke si comparto la opinion de tzare, en cuanto los graficos "planos" del MP


Será que cualquier juego de la XBOX, ¿no?.
siddhartha escribió:
Será que cualquier juego de la XBOX, ¿no?.


Perdon por el error.
32./07. [360] The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)


Lo del Oblivion si que me parece tremendo. Otra lástima si.
Ruby Gloom escribió:A mi me han dicho que estaba agotado, no retirado, si tiene un bug, menos mal que no se lo he pillado a chester XD

Pues si, la verdad es que no tenía ni idea :P

Un saludo
tzare escribió:Lo de wii en ps3 era una tonteria, pero supongo que de disponer de la info adecuada, seria muy viable(no se si existe algun emu de GC)

...para emular GC en pc hace falta poco más de 1ghz de micro...yo si espero ver emulada la Wii en PS3 y 360 [alien]
lherre escribió:Y no se porque la gente toma como malo lo de GC dopada cuando es verdad, nintendo dice que es lo mismo con el reloj 1.5 veces mayor que la GC. Luego tiene sus cositas de más, pero vamos que básicamente la definición es lo más acertada posible siempre que se diga como algo no "despectivo".


Hombre, no sé cómo lo veréis, pero en mi pueblo una máquina que tiene 1.5X la CPU de otra y el resto igual, es una máquina 1.5 veces más "potente" (en cuanto a potencia bruta).

Pero si al 1.5X de CPU le sumas 1.5X de GPU, 4x de Memoria (además, una memoria bastante más rápida que la de GC), y alguna otra cosita sobre la GPU que se leyó en su momento, el global no es ni de coña 1.5 veces GC.

Te recuerdo que en un simple PC, sin cambiar NADA MAS QUE LA MEMORIA (por ej, pasar de 256 a 512, y no tocar ni gpu ni cpu) puedes tener un incremento de rendimiento bastante decente en el sistema y en los juegos, así que imagina tanto memoria, como cpu, como gpu.

Otra cosa es que las thirds sean unas perracas y que Nintendo nunca ha sido una compañía que se dedique a hacer graficazos (joder, si todavía hacen mundos multicolor con setas y tuberías, para qué quieren los graficazos), eso es otro cantar.
que Nintendo nunca ha sido una compañía que se dedique a hacer graficazos


Pues anda que no han presumido de ello en tiempos pasados.
También te digo yo que duplicando los elementos (memoria, velocidad del reloj, etc) no se duplica el rendimiento. Es de lo poco que se y de lo primero que me enseñaron (ahora para que esté mal XD).
lYahikol escribió:También te digo yo que duplicando los elementos (memoria, velocidad del reloj, etc) no se duplica el rendimiento. Es de lo poco que se y de lo primero que me enseñaron (ahora para que esté mal XD).


No es que se vaya a duplicar el rendimiento, pero es que tampoco son los mismos componentes a 1.5X. La GPU Hollywood no es Flipper. Es Hollywood a 1.5veces la velocidad que tenía flipper. No sé si me explico.


Lo que sí que veo en los foros (y no sólo en estos) son unas ganas inmensas de menospreciar a Wii y sus juegos, curiosamente siempre por parte del mismo conjunto de usuarios, que siempre tienen en la boca expresiones como "gamecube dopada", "baja resolución", "todo minijuegos", "todo trainings", "gráficos de nintendo 64", etc. Curiosamente siempre el mismo conjunto de usuarios con (qué casualidad) otras consolas como consolas predilectas.

Mientras el grueso de Wii se centra en su consola e INTENTA poder tener algún hilo donde se hable de Wii sin que salgan los de siempre a meter los comentarios de siempre, otras personas por lo visto no tienen suficiente con disfrutar de sus consolas y siempre tienen que intentar demostrar que su elección de compra es mejor que la opción de compra que no han elegido como principal.

Debe de ser algún tipo de psicología del "lo mío es mejor, jodeos los demás" que para lo único que sirve es para generar toneladas de mierda y mal rollo en los foros y para desviar la atención de un hilo hacia "Wii caca", "Nintendo infantil" y "Gráficos cutres".

La verdad es que el tema es un poco cansino y al final uno, con 29 años, empieza a plantearse si finalmente va a ser posible informarse sobre cosas de Wii sin que la conversación acabe siempre en la misma discusión.
compiler escribió:
La verdad es que el tema es un poco cansino y al final uno, con 29 años, empieza a plantearse si finalmente va a ser posible informarse sobre cosas de Wii sin que la conversación acabe siempre en la misma discusión.


Lo que no pretenderas es que toda la gente vea el mundo de color de rosa que es como se ve en los foros de la Wii en diversos foros, donde todo es sublime, brillante y con "majia".
*** Edito ***

No vale la pena perder mi tiempo (escaso) ni mi ilusión videojueguil siguiéndole el juego a los de siempre. Borro todo y fin de tema por mi parte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
compiler escribió:
No es que se vaya a duplicar el rendimiento, pero es que tampoco son los mismos componentes a 1.5X. La GPU Hollywood no es Flipper. Es Hollywood a 1.5veces la velocidad que tenía flipper. No sé si me explico.


Lo que sí que veo en los foros (y no sólo en estos) son unas ganas inmensas de menospreciar a Wii y sus juegos, curiosamente siempre por parte del mismo conjunto de usuarios, que siempre tienen en la boca expresiones como "gamecube dopada", "baja resolución", "todo minijuegos", "todo trainings", "gráficos de nintendo 64", etc. Curiosamente siempre el mismo conjunto de usuarios con (qué casualidad) otras consolas como consolas predilectas.

Mientras el grueso de Wii se centra en su consola e INTENTA poder tener algún hilo donde se hable de Wii sin que salgan los de siempre a meter los comentarios de siempre, otras personas por lo visto no tienen suficiente con disfrutar de sus consolas y siempre tienen que intentar demostrar que su elección de compra es mejor que la opción de compra que no han elegido como principal.

Debe de ser algún tipo de psicología del "lo mío es mejor, jodeos los demás" que para lo único que sirve es para generar toneladas de mierda y mal rollo en los foros y para desviar la atención de un hilo hacia "Wii caca", "Nintendo infantil" y "Gráficos cutres".

La verdad es que el tema es un poco cansino y al final uno, con 29 años, empieza a plantearse si finalmente va a ser posible informarse sobre cosas de Wii sin que la conversación acabe siempre en la misma discusión.


Deja vú


Solo que ahora se quejan otros y yo ya no me kejo tanto (y soys mas de uno quejandoos, con vuestra parte de razon)

pd. el doble de potencia bruta no creo que iimplique el doble de riqueza visual/IA/fisicas. Es comoun oche de 100 caballos corre 200km/h yuno de 200 no corre 400km/h :P
compiler escribió:*** Edito ***

No vale la pena perder mi tiempo (escaso) ni mi ilusión videojueguil siguiéndole el juego a los de siempre. Borro todo y fin de tema por mi parte.


Tio tranquilo que no pasa nada.......... Tzare y Triki ya habeis tirado a otro del foro que malos sois ¡¡ [jaja] [jaja]
Chukill escribió:
Tio tranquilo que no pasa nada.......... Tzare y Triki ya habeis tirado a otro del foro que malos sois ¡¡ [jaja] [jaja]


Estoy jugando ahora a la DS, eso me convierte en un nintendero, asi que tendre que ir contra tzare en las proximas horas XD
triki1 escribió:
Estoy jugando ahora a la DS, eso me convierte en un nintendero, asi que tendre que ir contra tzare en las proximas horas XD


Anda yo tambien el nuevo DK SWING me tiene viciado.... y eso que no usa el stylus je
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
Estoy jugando ahora a la DS, eso me convierte en un nintendero, asi que tendre que ir contra tzare en las proximas horas XD


pues yo estaba probando la demo de strangehold en 360 XD El mundo al reves :P
el mundo al reves. pd. si quieres, de noche hago unos advance wars con la ds, entonces, seremos nintenderos y podemos hacernos la pelotilla mutuamente XD
Siddharta me alegra que hayas moderado tus comentarios y te pido disculpas si he sido algo pesado o lo que sea en mis comentarios. Pero repito, no estoy metiéndome con que MP3 pueda ser un juegazo o no, simplemente que no muestra nada sorprendente en pantalla que digas "joder esto no se podía hacer la generación pasado".

Y no os lieis con mhz,etc, wii tiene alguna cosa más por hard que gc no hacía. Pero repito, lo que dice nintendo literalmente, es que wii tiene la misma arquitectura que gc a 1,5 X (en cuanto a mhz) y que ellos consideran que la "performance" (tendimiento) duplica a GC. No es 1,5 por lo que digo antes, porque tiene alguna cosilla más y además joder, que es lo mismo pero más optimizado por los años que han pasado.

PD: no me echéis muchas cosas en cara que me acabo de levantar de las fiestas y me he acostado a las 7 de la mañana ... XD XD
lherre escribió:Siddharta me alegra que hayas moderado tus comentarios y te pido disculpas si he sido algo pesado o lo que sea en mis comentarios.


Idem a tí y a triki1. ;)
tzare escribió:pd. el doble de potencia bruta no creo que iimplique el doble de riqueza visual/IA/fisicas. Es comoun oche de 100 caballos corre 200km/h yuno de 200 no corre 400km/h :P


Ya, pero estás suponiendo EL MISMO MOTOR en ambos coches. En Wii y en GC, aunque retrocompatible, no hay el mismo motor.

Lo que se dice en este foro es como si se dijera:

- Un Pentium II a 400 Mhz es 2x veces lo que un Pentium I a 200Mhz.

Pues no. Si estuvieramos hablando de Pentium I a 200 vs Pentium I a 400, sí que se podría decir que uno es 2x veces el otro (aunque el rendimiento final no fuera 2x, pero sí que es 2x de micro).

Pero la CPU y GPU de Wii no son la misma que la CPU y GPU de GC. Así que aunque la CPU/GPU de Wii vayan a 1.5X veces la velocidad de la de GC, eso no hace que sean 1.5XGC.

Pero supongo que para los remates-anti de los mensajes queda muy bien lo de "el procesador y la gpu de wii son 1.5 veces los de gc", aunque no sea cierto.
compiler escribió: Pero la CPU y GPU de Wii no son la misma que la CPU y GPU de GC. Así que aunque la CPU/GPU de Wii vayan a 1.5X veces la velocidad de la de GC, eso no hace que sean 1.5XGC.

Pero supongo que para los remates-anti de los mensajes queda muy bien lo de "el procesador y la gpu de wii son 1.5 veces los de gc", aunque no sea cierto.

...es que no es cierto compiler, ha sido directamente Nintendo en su documento filtrado quien dice que Wii es 1.5x Gamecube, no ha sido por el cálculo de las specs de la máquina por lo que se dice, al menos no en mi caso :)
Pero la CPU y GPU de Wii no son la misma que la CPU y GPU de GC. Así que aunque la CPU/GPU de Wii vayan a 1.5X veces la velocidad de la de GC, eso no hace que sean 1.5XGC.

Es que basicamente la cpu y la gpu de wii son la cpu y la gpu de gc, con buffers y caches modificados, y diferentes procesos de fabricación...Te vuelvo a recordar que la gpu de wii sigue sin tener shaders programables ( algo presente desde las geforce 3/ati 8500)

PD: por cierto, vistos los ultimos videos de metroid prime 3 corruption: motivación 0% y decreciendo...
filetefrito escribió:
Es que basicamente la cpu y la gpu de wii son la cpu y la gpu de gc, con buffers y caches modificados, y diferentes procesos de fabricación...Te vuelvo a recordar que la gpu de wii sigue sin tener shaders programables ( algo presente desde las geforce 3/ati 8500)

PD: por cierto, vistos los ultimos videos de metroid prime 3 corruption: motivación 0% y decreciendo...


Tienen la misma arquitectura, pero no es el mismo procesador.

De todos modos centremonos en el hilo, que al final van a cerrar el hilo
dios es q es muy fuerte, pagina 13 del hilo y desde la 2 creo q no hay comentarios sobre ventas q no sean "leves" para intentar q no se desvarie del todo... en fin pronto habra informacion nueva pero para discutir otras cosas creo q habia otro hilo por este foro....
El dia de la marmota...

Ya hay unos cuantos hilos para odiar a Nintendo abiertos, dejad el de ventas por lo menos limpio para que los nintenderos nos podamos regocijar un poco.
Compiler no hace falta que sigas con el tema, es como aquel que dice que el Intel Celeron (733 MHz) de XBOX con una arquitectura x86, es más bruto/eficiente que el IBM Gekko de Gamecube (485 MHz) con una arquitectura POWER. Aunque debo decirte Compiler que Gekko y la CPU de Wii tienen la misma arquitectura, POWER.

La gente solo ve los MegaHerzios y concluye en base a ello, es algo a lo que debemos acostumbrarnos. Y tiene tela cuando precisamente el Celeron es la gama baja de Intel, la que menos rendimiento obtiene y la menos eficiente, la más baratilla.

Wii puede dar más de si, y creo que a partir de Mario Galaxy, nos daremos cuenta de ello, evidentemente a mi no me hacen falta unos gráficos como los que tiene mario galaxy para divertirme, pero ya que se ve genial a mi juicio, bienvenido sea.

Nota para aventurados: Paso de entrar en la misma polemica de siempre, si a alguien le pica que no necesite graficazos del 1000, que no se moleste en quotear :).
...el que tenga ojos en la cara debería ver que esto acaba con el temita, a pesar de no ver el twice ese en ningún juego ;)

Imagen
roberts_2, esas specs se conocen desde hace mucho tiempo. Que las cpu's están basadas en la misma arquitectura que las de GC también, velocidades, memorias, dos x, etc...

Eso no dice mucho, al menos a mi lo único que me dice es que han buscado desde un principio una consola retrocompatible con GC y lo hacen aumentando la capacidad de esta.

De todas formas como sigamos con este tema nos chapan el hilo de ventas japonesas.
siddhartha escribió:De todas formas como sigamos con este tema nos chapan el hilo de ventas japonesas.


Y os juro que rezo al hombre lagarto para que os salga por la noche a tiraros del pelo a todos
roberts_2 escribió:...es que no es cierto compiler, ha sido directamente Nintendo en su documento filtrado quien dice que Wii es 1.5x Gamecube, no ha sido por el cálculo de las specs de la máquina por lo que se dice, al menos no en mi caso :)


sastamente, es la propia nintendo la que compara la 'potencia' de ambas maquinas. [rtfm]
takeda escribió:sastamente, es la propia nintendo la que compara la 'potencia' de ambas maquinas. [rtfm]

...es igual takeda, ni con las fotos se entera quien no quiere darse por enterado [plas]

...y volviendo al tema, ¿sale algo en agosto en Japón que valga la pena que Bidule haga estimaciones de ventas? ...ya me fio más de él que de media create :Ð
Las de la última semana no se ponen o qué? Faltaba aun el Hard.

Media Create Sales 7/30 - 8/5

HARD

1. NDS - 135,804 | 150,584 | 4,693,678 | 18,699,357
2. WII - 61,498 | 77,169 | 2,365,438 | 3,285,081
3. PSP - 33,886 | 35,068 | 1,255,519 | 5,787,648
4. PS3 - 24,289 | 28,829 | 584,420 | 1,041,978
5. PS2 - 12,784 | 11,757 | 488,870 | 20,643,729
6. 360 - 2,691 | 3,872 | 133,122 | 397,824
7. GBA - 641 | 532 | 43,471 | 15,341,550
8. NGC - 68 | 102 | 9,000 | 4,178,468



SOFT

01./00. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami) - 149,584 / NEW
02./01. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 134,786 / 400,000
03./02. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony) - 64,093 / 216,000
04./04. [NDS] It's a Wonderful World (Square-Enix) - 33,111 / 110,000
05./08. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo) - 29,088 / 697,000
06./10. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 27,815 / 1,971,000
07./13. [WII] Wii Play (Nintendo) - 27,187 / 1,579,000
08./00. [NDS] Face Training DS (Nintendo) - 22,276 / NEW
09./16. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 21,254 / 4,677,000
10./12. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo) - 21,168 / 476,000

11./09. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 14 (Konami)
12./11. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix)
13./17. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14./00. [PSP] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
15./00. [WII] Endless Ocean (Nintendo)
16./21. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17./22. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)
18./05. [WII] Mobile Suit Gundam 0079 (Bandai-Namco)
19./29. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
20./26. [NDS] Brain Age (Nintendo)
21./25. [NDS] Naruto Shippuuden: Strongest Ninjas Unite 5: Decisive Battle at Dawn (Takara-Tomy)
22./03. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
23./27. [NDS] More English Training (Nintendo)
24./28. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
25./20. [WII] Jikkyou Powerful Pro Baseball Wii (Konami)
26./32. [NDS] English Training (Nintendo)
27./38. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
28./33. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
29./37. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
30./30. [NDS] Chibi Robo! Park Patrol (Nintendo)
31./36. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
32./07. [360] The Elder Scrolls IV: Oblivion (Spike)
33./39. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
34./00. [NDS] Otoda Master (Hudson)
35./35. [NDS] Mushi King Super Collection (Sega)
36./42. [NDS] Kirarin Revolution: Mezase Idol Queen! (Konami)
37./15. [PS2] Pachi-Para 14: Wind, Clouds, and the Super Sea in Okinawa (Irem)
38./44. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
39./41. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
40./45. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
41./24. [PS2] Daito Giken Official Pachislo Simulator: Shake II (Paon)
42./00. [NDS] Tetris DS (Nintendo)
43./00. [PSP] Ultimate Ghosts 'n Goblins: Kai (Capcom)
44./47. [NDS] Qualification Exam DS (Sega)
45./49. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
46./19. [PS2] King of Fighters: Maximum Impact Regulation A (SNK Playmore)
47./40. [NDS] Mega Man ZX Advent (Capcom)
48./00. [NDS] Big Brain Academy (Nintendo)
49./00. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
50./00. [NDS] TOEIC Test Training DS (IE Institute)

NDS - 33
WII - 7
PS2 - 5
PSP - 3
PS3 - 1
360 - 1
Chester escribió:Las de la última semana no se ponen o qué? Faltaba aun el Hard.


Se pusieron, pero debido a las´tropecientas páginas de offtopic se perdió en medio de la morralla.

Gracias Chester por el aporte de todos modos
supreme escribió:
Se pusieron, pero debido a las´tropecientas páginas de offtopic se perdió en medio de la morralla.

Gracias Chester por el aporte de todos modos

Yo postee las de soft en el mismo momento en que salieron. Pero las de hard creo que no se habían puesto.

Un saludo
Chester escribió:Yo postee las de soft en el mismo momento en que salieron. Pero las de hard creo que no se habían puesto.

Un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708724638&highlight=61+498#post1708724638

Es más!! siddhartha las ha copiado del hilo 15!!!!

Lo que pasa por toda la morralla que se metió
Va bien el Phanton hourglass, ¿no?... ¿Venderá más que el Zelda TTP?...
siddhartha escribió:Va bien el Phanton hourglass, ¿no?... ¿Venderá más que el Zelda TTP?...



Hombre teniendo en cuenta que DS tiene un viaje de consolas que no veas vendidas :D creo que no debe ser difícil. Está vendiendo muy bien, ese juego tiene algo muy especial.
supreme escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708724638&highlight=61+498#post1708724638

Es más!! siddhartha las ha copiado del hilo 15!!!!

Lo que pasa por toda la morralla que se metió

Jo, iros al peo xD

Un saludo
Chester escribió:Jo, iros al peo xD

Un saludo

:D :D :D :D :D
Te dí las gracias por tu aporte de todas maneras ha sido el que ha vuelto a su cauce el hilo :)
Bueno, bueno, yo lo que quiero es comparar realmente DS con Wii en cuestión de software, parece ser que el big brain de Wii no ha vendido bien comparados con las decenas que hay en DS (mínimo hay 7 trainings en la última lista).
A ver si Nintendo saca rápido los nintendogs y veremos si son compatibles el estilo de la portátil en la sobremesa.
No comparemos el Big brain Academy con el Brain training.

Esto ya se ha hablado.
Una pregunta estúpida (no estoy muy puesto), pero el Winning Eleven 2007: Club Championship no sale para PS3?
xin-xan escribió:Una pregunta estúpida (no estoy muy puesto), pero el Winning Eleven 2007: Club Championship no sale para PS3?


Yo creo que no, saldrá el completito...

Off topic, que vicios me estoy echando con la fantasista.. XD
xin-xan escribió:Una pregunta estúpida (no estoy muy puesto), pero el Winning Eleven 2007: Club Championship no sale para PS3?


no para wii y ps3 salia mas tarde el completo ... para ps2 tambien xD.

habeis visto la lista de gran bretaña???...eso si da miedo...XD.
Unos cuantos datos de la Famitsu

1. SD Gundam G Generation: Cross Drive (NDS, Bandai Namco) - 130,000
2. Mario Party 8 (Wii, Nintendo) - 110,000 (~540,000)
3. Final Fantasy XII International Zodiac Job System (PS2, Square Enix) - 50,000
4. J. League Winning Eleven 2007 Club Championship (PS2, Konami) - 46,000 (~180,000)
5. Donkey Kong: Jungle Climber (NDS, Nintendo) - 38,000
6. Wii Sports (Wii, Nintendo)
7. Wild Arms: Crossfire (PSP, Sony) - 29,000
8. Everybody's Golf 5 (PS3, Sony) - 27,000 (~250,000)
9. Hajimete no Wii [Wii Play] (Wii, Nintendo)
10. Wantame Uranai Channel (NDS, Capcom) - 24,000

11. Its a Wonderful World (DS) 23,000 (150,000)
20. My Housekeeping Diary (DS) - 16,000 (93,000)
24.DQS (Wii) - 14,000(430,000)

DSL - 170,000
Wii - 93,000
PSP - 16,000
PS2 - 14,000
PS3 - 14,000
360 - 2,800
Hoplong escribió:Wii - 93,000
PS3 - 14,000


No recuerdo yo la credibilidad de Famitsu, pero si esto es cierto, creo que ya PS3 está para el arrastre, volver de nuevo a las 14k unidades, y encima Wii pasando de las 61(? o 66?) de la semana pasada a 93k sin ningún juego nuevo...

93k son 6, casi 7 veces 14k...
mmmm si es cierto es impresionante... y mario party 8 sigue en segundo lugar.

bueno volviendo a gran bretaña.... wii roza el millon de consolas(las mismas que game cube en toda su historia ) y vende 6 veces mas que ps3 y 4 que X360
red0n escribió:mmmm si es cierto es impresionante... y mario party 8 sigue en segundo lugar.

bueno volviendo a gran bretaña.... wii roza el millon de consolas(las mismas que game cube en toda su historia ) y vende 6 veces mas que ps3 y 4 que X360


Y eso que UK es Pro Xbox :D
red0n escribió:mmmm si es cierto es impresionante... y mario party 8 sigue en segundo lugar.

bueno volviendo a gran bretaña.... wii roza el millon de consolas(las mismas que game cube en toda su historia ) y vende 6 veces mas que ps3 y 4 que X360



UK:
Console Weekly Total
DS 31,264 3,428,820
Wii 23,682 852,644
PSP 8,657 1,996,759
PS3 8,016 345,795
PS2 6,838 9,373,781
360 5,570 1,241,746
GBA 1,038 5,015,267
Total 85,065

This is the hardware sales for week ending 5th August

Pues no se......
triki1 escribió:

UK:
Console Weekly Total
DS 31,264 3,428,820
Wii 23,682 852,644
PSP 8,657 1,996,759
PS3 8,016 345,795
PS2 6,838 9,373,781
360 5,570 1,241,746
GBA 1,038 5,015,267
Total 85,065

This is the hardware sales for week ending 5th August

Pues no se......


Pues lo de 6 veces como que no, sólo 3 veces más. Que es tela, sabe alguien en Francia como está la cosa? Porque son bastante Nintenderos (por lo menos he visto juegos de cube que no había visto en mi vida, y en cantidad de juegos y de cosas de nintendo tb era brutal)
triki1 escribió:

UK:
Console Weekly Total
DS 31,264 3,428,820
Wii 23,682 852,644
PSP 8,657 1,996,759
PS3 8,016 345,795
PS2 6,838 9,373,781
360 5,570 1,241,746
GBA 1,038 5,015,267
Total 85,065

This is the hardware sales for week ending 5th August

Pues no se......


que lo dijo meristation.... igual se equivocaron con el numero....

meristation escribió:A día de hoy, Wii supera de forma holgada a sus competidoras en Reino Unido, vendiendo cuatro consolas por cada Xbox 360 y más de seis por cada Playstation 3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511