Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aqui esta el post recopilacion para las ventas de software y hardware semanales en Japón que publica Media-Create [chiu]

Este es el 2º hilo...si quieres revisar el 1º:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=432811
Continuación de 'Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#15)'

tzare escribió:
a escribió:a

Bueno, DS parece que algo va a cambiar. Estoy convencido de que la próxima consola portatil de Sony (si es que la terminan sacando) no se va a basar en simplemente en mejor potencia gráfica, ni en más capacidad de disco o mejor online, tendrá algo parecido a lo que es el táctil de DS, quizá sensor de movimiento, quizá cualquier cosa que apunte hacia otro tipo de juegos que está visto que se venden muy bien.

Pero bueno, elucubro al fin y al cabo.




sony ya queria incorporar el tilt a la psp, pero supongo que cuando salio aun no era viable (coste/fiabilidad)
Yo con una psp2, con segundo analogico, pantalla tactil (tiene sus ventajas para ciertos juegos y impulsaria el uso de psp como pda) y un aumento de potencia razonable la veo muy plausible (y deseable)[/quote]
Pues si Tzare, se vendería bien como lo está haciendo PSP y además no estaría nada mal.
Joder un bajón considerable de Wii, no ha llegado a triplicar en ventas a PS3, y eso es raro.

Sobre desarrollos de Wii, bueno, al pasarme por el hilo de juegos casi diariamente veo algo nuevo que están haciendo, y en PS3 y 360 no es así, y creo que esto significa algo.

Si vas al GoogleNews y pones Wii, verás lo diferente que son las noticias si pones PS3.

Snake, el Animal Crossing es un tema de juego brutal, yo lo tengo en GameCube y me encanta, lo considero excelente, en DS lo tiene mi mujer pero hace un tiempo que no juega, está con el de los abogados :D
Una psp2, igual que la psp, pero con la potencia de gc (dentro de dos años es posible viendo la psp), una pantalla táctil y micrófono sería muy interesante como pda.
Yo, sin duda, pagaría 300€ que es lo que cuesta una pda normalita.

Sobre las ventas, es agosto, malas ventas, está el TGS show a la vuelta de la esquina; no sé, no creo que sea el mejor momento de comprar una consola
Yo rezaría por una portatil que aceptara los mini dvd de gamecube :)
supreme escribió:Yo rezaría por una portatil que aceptara los mini dvd de gamecube :)
las portátiles siempre deberían llevar cartuchos (o tarjetas, más bien),
creo que las razones son bastante claras.

respecto al tema de las ventas de psp, pues sí son bastante aceptables.
el problema viene de las pésimas ventas de software, semana tras semana,
y de la que se salvan 4 juegos a lo largo del año. luego habláis de wii, pero
en psp el tema es notablemente peor.
kxalvictor escribió:luego habláis de wii, pero
en psp el tema es notablemente peor.
Coño, pues no tengo tiempo para enumerarte porque me estoy haciendo la maleta, pero me sale una lista CLARAMENTE mas grande, variada y compensada, insisto, CLARAMENTE, que en Wii...
kxalvictor escribió:las portátiles siempre deberían llevar cartuchos (o tarjetas, más bien),
creo que las razones son bastante claras.


Ya, por eso tendría que rezar, para q la batería no muriera del tirón :D, pero podría jugar a mi juegos por ahí!!!
dais por hecho que esa psp2 podría "downgradearse" tan facilmente como la actual.... si esto no fuera así, no sería una sustituta de una pda en ninguno de los casos.....
tiku escribió:Coño, pues no tengo tiempo para enumerarte porque me estoy haciendo la maleta, pero me sale una lista CLARAMENTE mas grande, variada y compensada, insisto, CLARAMENTE, que en Wii...
lee bien lo que he puesto, anda, que saltáis a la mínima...


pista: hablo de ventas de software.
Ya te digo, voy a toda pastilla y lo leí demasiado rápido. Me aturullé con lo de los 4 juegos mezclado con la venta de soft.

Pero sí, en cuestión de soft vende poco menos algunos juegos que llegan a los cientos de miles de unidades y otros (otro, en este caso) como el MH2 que es el juego más vendido en japón en lo que llevamos de 2007. Curioso.

Ciao!
tiku escribió:Ya te digo, voy a toda pastilla y lo leí demasiado rápido. Me aturullé con lo de los 4 juegos mezclado con la venta de soft.

Pero sí, en cuestión de soft vende poco menos algunos juegos que llegan a los cientos de miles de unidades y otros (otro, en este caso) como el MH2 que es el juego más vendido en japón en lo que llevamos de 2007. Curioso.

Ciao!
pues sí, pero más que curioso, coincidencia, porque varios títulos de wii
y de ds salieron a finales del año pasado, por eso que el mh2 tenga más
total en 2007.

con todo, sus ventas son bastante buenas, pero para nada arrolladoras, y
más si vemos que la primera semana se puso en 700k copias vendidas, que
se dice pronto...
supreme escribió:Sobre desarrollos de Wii, bueno, al pasarme por el hilo de juegos casi diariamente veo algo nuevo que están haciendo, y en PS3 y 360 no es así, y creo que esto significa algo.


Claro que significa algo. Los juegos no se desarrollan en 2 dias. Algunos necesitarán más tiempo que otros y Wii solo lleva en el mercado 7 u 8 meses.

Es decir, para saber si las thirds han dejado tirada a Wii o no, lo lógico es esperar a después de navidades o el próximo verano.
siddhartha escribió:Es decir, para saber si las thirds han dejado tirada a Wii o no, lo lógico es esperar a después de navidades o el próximo verano.

...las thirds no han dejado tirada a Nintendo con Wii, simplemente se han adaptado a ella creando los '''casual studios''' para desarrollar juegos para ella, y si me apuras diría que van a usar los motores de desarrollo de ps2 que ya se conocen al dedillo para el desarrollo y luego portar en dos semanas, y lo digo por que la diferencia de los desarrollos de Nintendo con el resto es bastante evidente cuando no debiera ser así si la consola a nivel de hard no es más que una cube dopada :)
roberts_2 escribió:...las thirds no han dejado tirada a Nintendo con Wii, simplemente se han adaptado a ella creando los '''casual studios''' para desarrollar juegos para ella, y si me apuras diría que van a usar los motores de desarrollo de ps2 que ya se conocen al dedillo para el desarrollo y luego portar en dos semanas, y lo digo por que la diferencia de los desarrollos de Nintendo con el resto es bastante evidente cuando no debiera ser así si la consola a nivel de hard no es más que una cube dopada :)


Eso es ahora, dentro de unos meses veremos, porque ya hay por ahí varios proyectos interesantes más largos y complicados que un "casual game".

Por otro lado, viendo el Metroid Prime 3, es evidente que la consola es mucho más que una GC dopada y más que una Xbox.

Saludines.
siddhartha escribió:
Por otro lado, viendo el Metroid Prime 3, es evidente que la consola es mucho más que una GC dopada y más que una Xbox.

Saludines.


Debe ser que lo miras con "buenos ojos", porque yo no afirmaría eso con rotundidad y más lo de xbox. MP3 es muy normalito.

Y no se porque la gente toma como malo lo de GC dopada cuando es verdad, nintendo dice que es lo mismo con el reloj 1.5 veces mayor que la GC. Luego tiene sus cositas de más, pero vamos que básicamente la definición es lo más acertada posible siempre que se diga como algo no "despectivo".
lherre escribió:
Debe ser que lo miras con "buenos ojos", porque yo no afirmaría eso con rotundidad y más lo de xbox. MP3 es muy normalito.



¿Has visto los últimos videos del MP3 en HD?, pues míralos.

¿MP3 muy normalito?. Juas. Lo que hay que leer, desde luego que tú si que miras con ciertos ojos todo lo que sea de Nintendo.

De todas formas da igual, aunque aparezcan juegos con mejoría respecto de GC y XBOX, algunos nunca lo vais a reconocer.

Iherre escribió:Y no se porque la gente toma como malo lo de GC dopada cuando es verdad, nintendo dice que es lo mismo con el reloj 1.5 veces mayor que la GC. Luego tiene sus cositas de más, pero vamos que básicamente la definición es lo más acertada posible siempre que se diga como algo no "despectivo".


Yo jamás me he molestado, solo he dicho que es mentira, nada más. Wii es mucho más que una GC dopada. Y además tú lo sabes.
siddhartha escribió:
¿Has visto los últimos videos del MP3 en HD?, pues míralos.

¿MP3 muy normalito?. Juas. Lo que hay que leer, desde luego que tú si que miras con ciertos ojos todo lo que sea de Nintendo.

De todas formas da igual, aunque aparezcan juegos con mejoría respecto de GC y XBOX, algunos nunca lo vais a reconocer.



Yo jamás me he molestado, solo he dicho que es mentira, nada más. Wii es mucho más que una GC dopada. Y además tú lo sabes.


Sigo pensando lo mismo de MP3, y lo repito "normalito", muy normalito. Aunque claro eso depende con que lo compares, si quieres sacamos de nuevo a riddick y compañía para refrescarte lo que puede hacer una xbox.

Y si, como se lo que es una wii, por eso digo que NO es mucho más que una gc dopada como tu dices. Por eso digo que el término es muy acertado.
lherre escribió:
Sigo pensando lo mismo de MP3, y lo repito "normalito", muy normalito. Aunque claro eso depende con que lo compares, si quieres sacamos de nuevo a riddick y compañía para refrescarte lo que puede hacer una xbox.

Y si, como se lo que es una wii, por eso digo que NO es mucho más que una gc dopada como tu dices. Por eso digo que el término es muy acertado.


No me jodas Iherre, decir que Wii es una GC dopada es una forma despectiva de hablar de Wii al que la posee, digamos que bastante porculera, a mi me da igual, pero no me verás etiquetando a PS3 o 360 de esa forma, buscando sus posibles carencias y repitiéndolo millones de veces cada vez que alguien encuentra algo importante en esas consolas.

Decir que MP3 es normalito o muy normalito es increible, y más si no te has empapado del nuevo juego de Nintendo. MP3 es una puta jodida maravilla, y eso que solo he visto la demo, el juego tiene que ser espectacular en todos los sentidos.

Dos simples links:

http://www.revogamers.net/avances-162-%5BE3-07%5D-Impresiones-Metroid-Prime-3:-Corruption-1.html

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468b8347723d8&pic=GEN

Esto es un juegazo, Iherre, te pongas como te pongas, ahora bien, que no te guste es otra historia, querido.
siddhartha escribió:
No me jodas Iherre, decir que Wii es una GC dopada es una forma despectiva de hablar de Wii al que la posee, digamos que bastante porculera, a mi me da igual, pero no me verás etiquetando a PS3 o 360 de esa forma, buscando sus posibles carencias y repitiéndolo millones de veces cada vez que alguien encuentra algo importante en esas consolas.

Decir que MP3 es normalito o muy normalito es increible, y más si no te has empapado del nuevo juego de Nintendo. MP3 es una puta jodida maravilla, y eso que solo he visto la demo, el juego tiene que ser espectacular en todos los sentidos.

Dos simples links:

http://www.revogamers.net/avances-162-%5BE3-07%5D-Impresiones-Metroid-Prime-3:-Corruption-1.html

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw468b8347723d8&pic=GEN

Esto es un juegazo, Iherre, te pongas como te pongas, ahora bien, que no te guste es otra historia, querido.


Lo dicho el que se lo tome como una ofensa pues es problema suyo. El hard es lo que es y la definición para lo que es la consola es totalmente acertada.

Respecto a Metroid Prime vuelvo a repetir técnicamente es MUY normalito. Que luego el juego sea el no va más, no me verás decir nada al respecto hasta que lo pruebe.

Que van a decir, que es peor que el MP2?? Venga por favor, que somos mayorcitos. Ya has visto ahora loq ue comentan del halo 3 que el video no refleja el juego y bla bla bla.

Sólo hay que ver las fotos de revogamers para ver que técnicamente es de la generación anterior.

Y repito, no estoy metiéndome con que el juego sea malo, simplemente que técnicamente no asombra a nadie. Que es el mejor juego de wii gráficamente hablando?? Pues oye, pues vale, pero eso no contradice a lo que yo digo, que es muy normalito.

PD: y no citaría nunca a revogarmers para saber como es un juego de "verdad", es como citar a playmania o la revista oficial de xbox para saber como es uno de esas plataformas. Las páginas "dedicadas" a una consola son de todo menos objetivas.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Gamecube dopada significa Gamecube un poco potenciada.
Es lo que es Wii y aún así aún no lo ha demostrado.

Eso si, agradeceria un enlace al vídeo en HD del Metroid.
lherre escribió:
Lo dicho el que se lo tome como una ofensa pues es problema suyo. El hard es lo que es y la definición para lo que es la consola es totalmente acertada.


Dentro de su definición, y sin comparar con otras consolas, MP3 es una jodida maravilla, no normalito. A mi un gráfico en HD no me dice nada, los gráficos no los valoro por la resolución que tengan, si fuera al contrario tendría que desechar muchísimos juegos que he comprado.

Respecto a Metroid Prime vuelvo a repetir técnicamente es MUY normalito. Que luego el juego sea el no va más, no me verás decir nada al respecto hasta que lo pruebe.


Técnicamente es mucho más que muchos de los títulos que ahora mismo corren por PS3 o 360. Hay un trabajo de desarrollo brutal y una forma excepcional de demostrar como optimizar código y los recursos de la consola X.

Que van a decir, que es peor que el MP2?? Venga por favor, que somos mayorcitos. Ya has visto ahora loq ue comentan del halo 3 que el video no refleja el juego y bla bla bla.


No, dicen que no han explotado al máximo Wii y que aún así han conseguido sacar cosas que no podian en Gamecube.

Sólo hay que ver las fotos de revogamers para ver que técnicamente es de la generación anterior.


Menuda barbaridad mezclando generaciones viendo unas fotos off screen. Que bruto. Repito: técnicamente es una maravilla, no es necesario tener HD para que así sea.

Y repito, no estoy metiéndome con que el juego sea malo, simplemente que técnicamente no asombra a nadie. Que es el mejor juego de wii gráficamente hablando?? Pues oye, pues vale, pero eso no contradice a lo que yo digo, que es muy normalito.


Que repetio, otra vez lo mismo que antes.

Este hilo no debería estar aquí. Se habla solo de Wii, para eso hay un subforo en EOL. Lo que pasa es que así se os permite a algunos repetir miles de veces lo que venís repitiendo desde hace tanto y tanto tiempo.

¿Cuántas veces habrás escrito tú lo de que Wii es una GC dopada y que lo sabes porque conoces a alguien que ha desarrollado con ella o algo similar?, por poner un ejemplo, yo ya he perdido la cuenta.

Iherre escribió:PD: y no citaría nunca a revogarmers para saber como es un juego de "verdad", es como citar a playmania o la revista oficial de xbox para saber como es uno de esas plataformas. Las páginas "dedicadas" a una consola son de todo menos objetivas.


Hay muchas otras fuentes, vete al subforo de Wii y búscalas, así no pierdo yo más el tiempo. Y de paso bájate los videos en HD off screen de IGN, al menos, porque es evidente por lo que has escrito que ni los has visto.

Y paso ya de esta absurda conversación, algunos os subís a una burra y erre que erre.
Enumerame todo el trabajo brutal y técnico del que presume metroid prime please. Para los profanos que no lo ven ... y no digo que sea porque no está en HD, estás mezclando conceptos.

Si quieres que me baje de la burra, ya digo que me expliques como va el tema ténico del metroid, porque vamos, repito honestamente que no lo veo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
siddhartha, decir que la Wii es una Gamecube dopada no es despectivo, es una forma de decir que es levemente superior a una Gamecube.

Por otro lado te agradeceria ese link al vídeo HD de Metroid.
lherre escribió:Enumerame todo el trabajo brutal y técnico del que presume metroid prime please. Para los profanos que no lo ven ... y no digo que sea porque no está en HD, estás mezclando conceptos.


Ya te he comentado algo, optimización de recursos, mucho en poco, eso ya es de un trabajo brutal. Mucho más optimizado que un montón de basura que pulula por las otras dos consolas.

Y lo dicho, que paso de seguir esta absurda conversación, búscate a otro que darle la vara con lo de GC dopada o de que MP3 es "muy normalito". :o

The Master escribió:siddhartha, decir que la Wii es una Gamecube dopada no es despectivo, es una forma de decir que es levemente superior a una Gamecube.

Por otro lado te agradeceria ese link al vídeo HD de Metroid.


A mi me importa un rábano eso de GC dopada, es el argumento de muchos para no decir luego nada.

Arkayz se ha marcado un trabajo de aupa en el subforo de Wii, juegos, allí está el hilo de Mp3 y allí están los links a IGN.
siddhartha escribió:
Ya te he comentado algo, optimización de recursos, mucho en poco, eso ya es de un trabajo brutal. Mucho más optimizado que un montón de basura que pulula por las otras dos consolas.

Y lo dicho, que paso de seguir esta absurda conversación, búscate a otro que darle la vara con lo de GC dopada o de que MP3 es "muy normalito". :o


Todas las compañias intentan optimizar, vaya novedad. Repito, estás mezclando conceptos ... te pongo unos cuantos ejemplos ...

- Carga poligonal alta
- Fisicas realistas
- IA compleja?
- Escenarios enormes y/o destruibles
- Texturizado
etc etc

A esto me refiero con que técnicamente es muy normalito porque no he visto nada fuera de lo normal en ningún aspecto técnico. Si tu lo has visto esta es tu oportunidad para decirlo y abrirme los ojos. Porque yo me refiero a estos aspectos.

Y métete en la cabeza que no estoy diciendo que el juego sea MALO. Una cosa es decir que es normalito técnicamente, o que no destaca en ningún aspecto técnico y otra que el juego sea malo.

PD: que parece que os menten a la madre a algunos, cuando se está debatiendo normalmente, y por eso quiero que me contestes a lo que te pregunto y no lo que te salga en gana eludiendo el tema.
¿Cuántas veces habrás escrito tú lo de que Wii es una GC dopada y que lo sabes porque conoces a alguien que ha desarrollado con ella o algo similar?por poner un ejemplo, yo ya he perdido la cuenta.


Las veces que haga falta porque es la verdad, que algunos cerrais los ojos antes las evidencias que se plasman dia a dia.

Ya te he comentado algo, optimización de recursos, mucho en poco, eso ya es de un trabajo brutal


Aqui hay algo que no comprendo, si dices que la Wii no es una GC dopada entonces es porque la presupones con mucha mas capacidad que una GC, asi que das pro hecho que la Wii es una consola potente. Entonces bajo ese punto de vista yo no veo esa optimizacion de recursos por un lado, en todo caso lo desaprovechan de mala manera.

Ahora, que si partimos del hecho de que la Wii es una GC dopada entonces los progamadores si aprovechan las virtudes de la consola, pero eso no hace que el juego sea bueno tecnicamente ni mucho menos.
Este hilo es "Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create", para hablar más especificamente de MP3 os vais al hilo correspondiente a soltar esas cosas de que es "muy normalito" y que técnicamente es poca cosa.

triki1 escribió:Las veces que haga falta porque es la verdad, que algunos cerrais los ojos antes las evidencias que se plasman dia a dia.


Yo no cierro los ojos ante nada. Wii NO ES UNA GC DOPADA. Es otra cosa, 1.5 veces una GC, lo que sea. Eso es un tèrmino despectivo que muchos usais sin argumentación.

Y lo de "las veces que haga falta" no me merece el más mínimo comentario. Podeis trollear a gusto en EOL, sois libres.

Bye.
Mas del doble no es levemente, ni dopada, es el doble de potente que una GC.
siddhartha escribió:Este hilo es "Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create", para hablar más especificamente de MP3 os vais al hilo correspondiente a soltar esas cosas de que es "muy normalito" y que técnicamente es poca cosa.


Lo dicho, eludiendo el tema, ... paso de los foros monoplataforma. No contesto ni en el de ps3 con lo sonyer que soy voy a contestar en otro XD XD

Y el doble de potencia bruta no es el doble de hacer cosas mejor XD XD

Y el término gc dopada ya digo, el que lo toma como despectivo es su problema. Para mi es una definición perfecta y repito que me apoyo en lo que dice Nintendo que es lo mismo pero con otras palabras.
Y el término gc dopada ya digo, el que lo toma como despectivo es su problema. Para mi es una definición perfecta y repito que me apoyo en lo que dice Nintendo que es lo mismo pero con otras palabras.


Yo pensaba Iherre que tú eras mucho más que todo esto, pero veo que no. Hilo en donde alguien hable medianamente bien de Wii o de Nintendo, ahí estás tú diciendo que es una GC dopada o que Nintendo simple y pobre, o saliéndote por la tangente.

MP3 es un juegazo, técnicamente también, el hilo está en Wii/Juegos y paso de seguir hablando en este hilo del mismo. Que para eso los compañeros se han partido la cara realizando un hilo muy bueno. Y si no quieres hablar allí mala suerte, por algo será.
Iherre, no te puedo negar que como fan de la saga, cuando lo he jugado y he escrito sobre él, me he puesto (y me pondré) desde esa posición (aunque las del E3 son del colega Yahiko), pues creo que los que la sigan están más interesados en leer cómo ha disfrutado del juego una persona encantada con Prime 1 y 2. Por la misma regla, cuando tenga que quejarme de un juego que espero -o no-, puedo ceñirme al catálogo de Wii que en muchos casos es vergonzoso y en muchos otros infravalorado, no están 360 y PS3 sino sólo Wii. En ese caso, creo que se puede ser más objetivo y no como dices, pues estamos toooodo el día hablando de Wii, para bien o para mal.

Que me parece muy normal lo que comentas de las revistas de una sola plataforma, yo suelo pensar igual, pero eso no quita que precisamente por eso se pueda dar queja con más "dolor". Pero weno, es cuestión de percepciones. Desde la mía, Metroid tiene una pinta muy buena y se controla como ningún juego de Wii o de consola, y te aseguro que no se ve igual en pantalla (no sé porqué, todos lo dicen). Ahora bien, Mario Galaxy por ejemplo, es un mundo aparte.

Un saludo, espero que le eches un tiento pronto! ;)

PD: eh, estoy de acuerdo en que el fontanero le da patadas en técnicas de iluminación, texturas o paleta, por ejemplo, para pintar más "next gen". Pero he de reconocer que tras jugar a los MP, el 3 tiene mejor iluminación, mejores efectos de partículas y dos notas importantes, más hoy en día: los escenarios son mucho más grandes (no tanta habitación pequeña) y el framerate se mantiene a 60, con un agradable movimiento muy, muy suave y muy agradecido para disparar. No se puede decir que es una excelencia técnica, pues Wii da mucho más de sí y se está reutilizando un motor. Pero sí que saca pecho(s) en un catálogo lleno de vaguezas técnicas. Y eso hay que jugarlo para apreciarlo, no valen ni los vídeos.

PD2: Por ejemplo me estoy encargando del trauma center y sé que muchos me van a ladrar cuando acabe la review... pero es que nintendo se ha pasado tres pueblos ratataaaa
siddhartha escribió:
MP3 es un juegazo, técnicamente también


Pues nada, ya que has tenido el privilegio de pasarte o probar el juego en profundidad puedes hacer un analisis de él completo, aqui o en el foro de Wii, me es indiferente. Lo digo para los que no hemos tenido ese privilegio.
siddhartha escribió:
Yo pensaba Iherre que tú eras mucho más que todo esto, pero veo que no. Hilo en donde alguien hable medianamente bien de Wii o de Nintendo, ahí estás tú diciendo que es una GC dopada o que Nintendo simple y pobre, o saliéndote por la tangente.

MP3 es un juegazo, técnicamente también, el hilo está en Wii/Juegos y paso de seguir hablando en este hilo del mismo. Que para eso los compañeros se han partido la cara realizando un hilo muy bueno. Y si no quieres hablar allí mala suerte, por algo será.


Lo dicho que ahora soy un troll, perfecto, oye, tu mismo.

Y repito, creo que por tercera vez en el hilo que metroid prime podrá ser un juegazo cuando lo catemos, pero técnicamente NO lo es y si lo es me gustaría que me explicaras en qué si lo tienes tan claro. Si no el que quedará como fanático serás tú, porque no argumentarás nada.

Y queda demostrado el que se sale por la tangente, realizando ataques personales no soy yo ni contestando a las preguntas y dando evasivas.

CaVaYeRo que me parece perfecto vuestro trabajo, que no digo que mintais ni nada por el estilo, simplemente que si a mi me dicen que mgs4 es una mierda como fan de la saga pues me va a dar igual y lo pondré en los altares (y de esto sabe mucho triki1). Simplemente digo que las páginas "monoplataforma" suelen ser más benévolas en sus análisis porque es lo más normal del mundo, no van a tirar contra su propio tejado. Y como verás en mis argumentaciones NUNCA me meto como juego con Metroid, sólo en el aspecto técnico que es lo que discutía con siddharta, nada más. No dudo ni dudaré de que pueda ser un juegazo aunque técnicamente a mi no me sorprenda y siga diciendo que de normalito no pasa.

Lo dicho que lo lleváis muy bien [oki]
triki1 escribió:
Pues nada, ya que has tenido el privilegio de pasarte o probar el juego en profundidad puedes hacer un analisis de él completo, aqui o en el foro de Wii, me es indiferente. Lo digo para los que no hemos tenido ese privilegio.


Toda la información está donde tú sabes. Hay más en internet, la buscas, la analizas y puedes llegar a la conclusión de si técnicamente es bueno o no.

Iherre escribió:Lo dicho que ahora soy un troll, perfecto, oye, tu mismo.


Así te acabas de definir tú, yo no te he llamado troll, no mientas.
Toda la información está donde tú sabes. Hay más en internet, la buscas, la analizas y puedes llegar a la conclusión de si técnicamente es bueno o no.


Tu has dicho que va a ser un juegazo, yo eso no lo puedo saber sin jugarlo, asi que si lo catalogas asi es porque lo has jugado, sino estas haciendo un tiro a la galeria.
triki1 escribió:

Tu has dicho que va a ser un juegazo, yo eso no lo puedo saber sin jugarlo, asi que si lo catalogas asi es porque lo has jugado, sino estas haciendo un tiro a la galeria.


Prohibido decir qe MP3 será un juegazo sin jugarlo.

Tampoco MGS4.
lherre escribió:Y el doble de potencia bruta no es el doble de hacer cosas mejor XD XD

Lo dicho, el doble es el doble, es algo objetivo, un x2.

Yo me dopo y levanto un 10% mas de peso, un 20% con suerte... pero el doble, un 100% mas... venga ya
Arkanoid escribió:Lo dicho, el doble es el doble, es algo objetivo, un x2.

Yo me dopo y levanto un 10% mas de peso, un 20% con suerte... pero el doble, un 100% mas... venga ya


Depende con lo que te dopes XD XD
siddhartha escribió:
Prohibido decir qe MP3 será un juegazo sin jugarlo.

Tampoco MGS4.


Yo desde luego no puedo decir que un juego es bueno o no sin jugarlo, por lo que veo tu tienes ese don. Podras decir qe apunta maneras, que sus secuales fueron grandes juegos y todo lo que te de la gana pero decir que es un buen o mal juego sin probarlo?Pues no lo entiendo......
siddhartha escribió:Prohibido decir qe MP3 será un juegazo sin jugarlo.

Tampoco MGS4.

Pero es que antes no has dicho "será", has dicho "es"

Es bastante distinto, porque lo primero es lo que crees(ya sea basandose en lo hecho por Retro, lo visto del juego o lo que se quiera basar cada uno) y lo segundo es una afirmación con toda seguridad
lherre escribió:
Depende con lo que te dopes XD XD

No me jodas que de medicamentos entiendo bastante. LOL


Entiendeme, sin acritud, cuando hablais de "dopar" dais por hecho que es un potencia levemente superior.El doble no es levemente superior, es el doble.

Yo mido 1.80, el doble son 3.60 metros.¿Captais? [pos eso]
Arkanoid escribió:Yo mido 1.80, el doble son 3.60 metros.¿Captais? [pos eso]

Captamos que eres medio Xbot XD
Arkanoid escribió:No me jodas que de medicamentos entiendo bastante. LOL


Entiendeme, sin acritud, cuando hablais de "dopar" dais por hecho que es un potencia levemente superior.El doble no es levemente superior, es el doble.

Yo mido 1.80, el doble son 3.60 metros.¿Captais? [pos eso]


Ya, estaba de coña, pero lo del doble de cálculo es como tu dices empírico, pero que luego a la hora de poner en escena cosas por así decirlo el doble de complejas, necesitas más del doble de cálculo. No se si me explico correctamente.
Turyx escribió:Pero es que antes no has dicho "será", has dicho "es"

Es bastante distinto, porque lo primero es lo que crees(ya sea basandose en lo hecho por Retro, lo visto del juego o lo que se quiera basar cada uno) y lo segundo es una afirmación con toda seguridad


Es evidente que no he podido jugar a MP3 y si lo hubiera hecho solo sería a la demo. Por lo tanto, ¿qué coño más da igual decir "es" o "será" cuando se me entiende a la perfección qué es lo que quiero decir?

Lo que "ES" son ganas de algunos de dar por saco constantemente y no dejarte tener tu punto de vista, tu gusto y tu apreciación, más si estás hablando de algo relacionado con Nintendo. Y lo que "SERÁ" es siempre así en EOL.

Saludines.
lherre escribió:
Ya, estaba de coña, pero lo del doble de cálculo es como tu dices empírico, pero que luego a la hora de poner en escena cosas por así decirlo el doble de complejas, necesitas más del doble de cálculo. No se si me explico correctamente.

Si, entiendo lo que dices, lo que pasa es que en todo momento se habla de potencia.De hecho ningun juego de Wii por el momento ha sido capaz de explotarla como para hacer algo que GC no pudiera mover, de ahi la terrible imprecision del "dopage".
Captamos que eres medio Xbot XD

Sera medio Xbot medio Ninty supongo que te refieres a eso. [+risas]

Nah, solo soy Fanboy de Blizzard [angelito]

Edito: Joder que lento he estado, soy medio 360, por lo tanto medio XBOT.Muy bueno [plas] .

Ahora me pondreis un ORLY [tomaaa] [mad]
siddhartha escribió:
triki1 escribió:...


Prohibido decir qe MP3 será un juegazo sin jugarlo.

Tampoco MGS4.
Arkanoid escribió:
lherre escribió:... (*2)

Lo dicho, el doble es el doble, es algo objetivo, un x2.

Yo me dopo y levanto un 10% mas de peso, un 20% con suerte... pero el doble, un 100% mas... venga ya


ala, que os han owneado bien. xDDDD.


si wii puede hacer el doble de cálculos, mover el doble de polígonos, o ir
el doble de rápido que gc, es el doble de potente, no es una gc dopada.
(y es más del doble, pero ahí ya no entro, que son miserias).

y mp3...pues tiene pinta de juegazo, y de verse bastante bien gráficamente,
pero dudo que nos olvidemos de las comparaciones con...veamos...gears
of war? xD.

también es un juegazo el zelda de ds, pero una cosa no implica la otra.
Acabo de ver el video del metroid prime 3, el ultimo que hay en IGN en HD y para la wii se ve de lujo, eso si ,si comparamos los graficos con algunos juegos de la 360 o la ps3, pues realmente no destacan.

Pero bueno, como e dicho antes, no pinta nada mal
kxalvictor escribió:


ala, que os han owneado bien. xDDDD.


Has leido algo d elo que citas?? Cuando precisamente Arkanoid y yo hablábamos de cosas diferentes?? Wii según nintendo tiene un rendimiento que marca como el doble de GC y eso es objetivo, nadie ha dicho lo contrario (ni yo mismo si te fijas). Asi que no se que owneada dices, yo lo que digo que para mostrar cosas el doble de complejas en pantalla se necesita más del doble de potencia, son cosas distintas. Y llevaba una coña con arkanoid con lo del dopaje.

Ains ... esto de citar cosas convenientemente ... owneadísimos vamos sobre todo porque a triki1 le encanta mgs4 Oooh
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511