Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#15)

Ruby Gloom escribió:N, sólo cambiarle el firm, por lo visto es bastante fácil; yo me la iba a pilla ahora en tokio, que me salía por 100 euros más o menos, pero como han anunciado la nueva, m espero.


Yo quiero! [triston]

Que precio tendrá en España la Slim?
Yo tambien me espero a la Slim, eso de tener la tele en el coche o a donde vayas [tomaaa], respecto a lo del catalogo de DS si te gustan ese tipo de juegos pues el catalogo es muy rico y amplio pero no llega a englobar todo tipo de juegos, a mucha gente se nos hace muy monotono la verdad.
Sobre el Hardware
Nintendo Japan Wii Sales Have Best Week In Over 7 Mos

Jul 19, 2007 06:03:54 (ET)

TOKYO (Dow Jones)--Nintendo Co.'s (7974.OK) sales last week of its Wii game console in Japan were the highest in over seven months, a market research firm said Thursday.

The game console's appeal to casual gamers has made it a smash hit worldwide, and the Kyoto-based game company has been hard pressed to meet demand.

In Japan, the console is hard to find and retailers often sell out as soon as they get stock. Analysts said the jump in sales showed Nintendo is finally producing more consoles.

The Wii sold 104,897 units in the week through July 15, according to market researcher Enterbrain. This was its best showing since the first week of this year, when it sold 146,553.

"This implies that supply is catching up" to demand, said Macquarie analyst David Gibson. He added the numbers were very strong given the time of year and the lack of any major events or game releases.

Nintendo has sold over 3 million Wii consoles in Japan since the game's launch in December of last year, according to Enterbrain.

The company said in April it plans to sell 14 million Wii consoles worldwide this fiscal year through March 2008 but many analysts feel the company, which is often conservative in its forecasts, will beat this target.

Enterbrain calculates weekly sales figures based on data it accumulates from retail shops throughout Japan.


Es decir, que según Enterbrain (=Famitsu) Wii ha vendido esta semana 104,897 unidades, la segunda semana del año que más ha vendido después de la primera de Enero
Vitet escribió:Sobre el Hardware


Es decir, que según Enterbrain (=Famitsu) Wii ha vendido esta semana 104,897 unidades, la segunda semana del año que más ha vendido después de la primera de Enero


casi un 10 a 1 con ps3.... !!!! y encambio en meristation solo saben decir lo bin que vende ps3 en japon!!!! xDDD.

sobre la psp slim... le regalare la de ahora a mi hermano y me comprare la slim porque la blanquita eta algo casca... XDDD.

y lo cierto es que psp con castlevania, silent hill y gow la cosa esta muy bien.... aunque yo espero mucho por parte de la portatil de square-enix digo nintendo con : FFIV remake, DQIX, FFXII...
Joder, ¿alguien tiene las ventas globales?, lo digo porque Wii ya debe de pasar de los 9 millones, si es que no ha llegado a los 10.
Ruby Gloom escribió:Joder, ¿alguien tiene las ventas globales?, lo digo porque Wii ya debe de pasar de los 9 millones, si es que no ha llegado a los 10.


Yo lo dudo.
Hace dos meses me parece que llevaba más de 8 millones.
Según vgchartz lleva 9,3 millones.

Un saludo
Wii acabara el año como la mas vendida por mucho halo que haya, veremos a ver si frena en algun momento sus ventas como muchos auguran o si por el contrario cada vez se distancia mas.
ebolanca escribió:Wii acabara el año como la mas vendida por mucho halo que haya, veremos a ver si frena en algun momento sus ventas como muchos auguran o si por el contrario cada vez se distancia mas.


puedes estar seguro de que hasta marzo de 2008 como prontísimo, la cosa
va a seguir más o menos como hasta ahora. al menos en lo que a wii se refiere.

tal vez si se ponen las pilas en sony y microsoft, puedan evitar que la brecha
sea demasiado grande (sobre todo microsoft, que tendrá más margen de
maniobra y ya tiene un parque más grande de consolas), pero vamos, que
wii va a vender cojón y medio durante un año más, seguro.


p.d.: y luego viene wiifit... [agggtt]
En menos de un año ya han vendido la mitad de lo que vendió GC. Es imposible que no la superen, teniendo en cuenta que lo están haciendo de pena.
red0n escribió:y encambio en meristation solo saben decir lo bin que vende ps3 en japon!!!! xDDD.


Dime que no es cierto
Lo de wii y DS en Japon es impresionante
Vitet escribió:
Dime que no es cierto


No, no lo es. Solo comentan que Ps3 supera (nada oficial) a XTS en USA en este mes de junio.
Supongo que de vez en cuando toca decir que meristation es mala y de sony, aunque el E3 2007 fuera patrocinado por Nintendo o que eligieran mejor juego de la feria a Mass Effect y el mejor sistema a XTS.

Pero oye, como criticar es gratis... :o :o
ÇhíN0 escribió:Lo de wii y DS en Japon es impresionante


y en el resto del mundo no se vende ???

[tomaaa]
The Wii sold 104,897 units in the week through July 15, according to market researcher Enterbrain. This was its best showing since the first week of this year, when it sold 146,553.


Ya podemos comprobar que el efecto novedad poco a poco se tambalea. [rtfm]
DMC EN PSP?

Ill say wow!
Arkayz escribió:DMC EN PSP?

Ill say wow!



no no ..para moviles. !!!! xDDDD (cuanto daño hacen los moviles a la sociedad... ).
red0n escribió:no no ..para moviles. !!!! xDDDD (cuanto daño hacen los moviles a la sociedad... ).

También hay uno anunciado para PSP, pero solo se sabe el nombre



Arkayz:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708500932#post1708500932
Turyx escribió:También hay uno anunciado para PSP, pero solo se sabe el nombre



Arkayz:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708500932#post1708500932


A que precio lo has pillado?

Te aviso que el 2 es mucho mas complicado y aparatoso que el 1 (si,aun mas xD)

Tienes intencio de pasartelo?
¿Aún más? joder, vaya nenaza, se nota que no jugaste al Metroid de NES en su época; Echoes si que es un poco más difícil, y coñazo, pero más que nada por el tema de cambiar de dimensiones, que la dimensión oscira es fea de cojones XD
Me pase el metroid de NES en gba XD

Y el echoes tiene jefes bastante mas dificiles y puzles mas jodidillos tio,eso es innegable xD

Y el jefe final,mucho mas jodido que el del 1º prime:

Me refiero al emperador,samus oscuro ta mamada.
Arkayz escribió:A que precio lo has pillado?

18€ de 2ª mano en perfecto estado

Tienes intencio de pasartelo?

Pues si me dices que es más complicado que el 1, la verdad es que no xD
No esta mal de precio.

PD: Venga hombre,que seguro que te habras pasado RPGS mas dificiles xD
Arkayz escribió:PD: Venga hombre,que seguro que te habras pasado RPGS mas dificiles xD

Una cosa es que sea dificil, y otra que para avanzar tenga que encontrar un agujero enano en la otra punta del escenario por el que pasar usando la Morphball xD
Turyx escribió:Una cosa es que sea dificil, y otra que para avanzar tenga que encontrar un agujero enano en la otra punta del escenario por el que pasar usando la Morphball xD


No,de ese tipo no hay,o al menos eso recuerdo.Lo que si hay son algunos puzles que tienes que exprimir el cerebro al maximo.Es un juego en general,de dificultad bastante elevada,mas por puzles que por otra cosa XD

Eso si,algunos escenarios del juegos son apoteosicos:

Lucha contra samus oscura en lo alto del ascensor = Pajas multiples
Ventas de hardware
del 9 al 15 de Julio
Media Create


Hardware - This Week | Last Week |       YTD |        LTD
1. NDS   -   141,982 |   139,286 | 4,252,786 | 18,258,465
2. WII   -   109,854 |    75,279 | 2,139,985 |  3,059,628
3. PSP   -    37,578 |    32,946 | 1,153,671 |  5,685,800
4. PS2   -    15,777 |    14,120 |   450,270 | 20,605,129
5. PS3   -    13,493 |    12,691 |   519,115 |    976,673
6. 360   -     2,942 |     2,370 |   123,895 |    388,597
7. GBA   -       432 |       601 |    41,837 | 15,339,916
8. NGC   -       106 |       174 |     8,699 |  4,178,167



y resto del Top 50

31./19. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo)
32./26. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
33./16. [PSP] Ratchet & Clank: Going Mobile (Sony)
34./24. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)
35./07. [PS3] My Summer Vacation 3 (Sony)
36./27. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
37./28. [WII] Super Paper Mario (Nintendo)
38./33. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
39./11. [NDS] Doki-Doki Majo Shinpan! (SNK Playmore)
40./40. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
41./23. [NDS] Reading Training (Benesse)
42./34. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
43./00. [PS2] Grand Theft Auto: San Andreas (Capcom)
44./36. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
45./42. [NDS] Kanji Test (Rocket Co.)
46./39. [NDS] Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis (Nintendo)
47./38. [WII] Resident Evil 4: Wii Edition (Capcom)
48./37. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
49./00. [NDS] TOEIC Test Training DS (IE Institute)
50./00. [NDS] Tetris DS (Nintendo)

NDS - 35
WII - 7
PS2 - 4
PSP - 2
PS3 - 1
360 - 1



saludos
Resumen:

Semana en alza para todas las consolas.
El efecto Dragon Quest en wii parece que funciona....
No le hagas caso Turyx, no es tan difícil XD , y pasarse el Metroid de NES a día de hoy no tiene mérito; lo tenía hace 15 años XD
Hombre, si quereis esperaros a la slim esperaos, pero yo todavía no he visto ni un boceto (ahora va cuando me linkan 50 XD), así que de aquí a que salga...
Yo ya no podía esperar más, tenía mono de PSP.
Saludos!
Es igual que la actual, pero un poco más fina, asi que poco vas a ver XD
NDS - 35
WII - 7


42 juegos en el top 50... un poco monocromaticos losde japon si que son.... y bueno si se nota bastante el efecto dragon quest....
Sé que es poco offtopic, pero bueno, es que lo he visto tan parecido a las ventas de Japon, que me ha extrañado:

Ventas de Canada en Junio (NPD)

Wii- 53K
DS- 46K
PS2- 21K
PSP- 18K
360- 13.5K
GBA- 8.8K
PS3- 6.5K

Por lo visto lo de Wii y DS no es sólo una tendencia en Japón...
Compiler podrias poner el enlace de donde has sacado esas ventas de canada?? , gracias por el aporte y cosa extraña que wii gane a ds jejeje.
Ruby Gloom escribió:Es igual que la actual, pero un poco más fina, asi que poco vas a ver XD


Y segun me dijo tzare,con firmware incompatible con la scene de momento,asique que la den por ai a la slim xD
A mi eso me da igual, mientras pueda jugar al Loco Roco y al Goku Makaimura en la tele, ya estaré feliz XD
Ruby Gloom escribió:A mi eso me da igual, mientras pueda jugar al Loco Roco y al Goku Makaimura en la tele, ya estaré feliz XD

Maldita sea! quieres callar que por tu culpa me pillaré la Slim!

Si es que me gasto los dineros por vuestra culpa! mamones!
Más fina, más duración de batería, como podéis ver en portada, seguramente con cargador de isos "oficiales" de sony (fin del UMD??) que imagino distribuirán por la futura pspstore, salida de video, doble de memoria ram para precacheo de los umds, y creo que no me olvido de nada.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Más fina, más duración de batería, como podéis ver en portada, seguramente con cargador de isos "oficiales" de sony (fin del UMD??) que imagino distribuirán por la futura pspstore, salida de video, doble de memoria ram para precacheo de los umds, y creo que no me olvido de nada.


es una revision bien hecha, con el plus de poder conectarla a la TV que para mi es un puntazo, como dice Ruby, jugar a algunos juegos a lo 'grande' tiene que molar :)

pd. lastima que parece que el sintonizador tdt solo es para frecuencias japonesas :(
Una cosa, ¿la resolución en pantalla es 640x480 no? bueno, menos da una piedra. Lo del TDT me recuerda que Nintendo anunció el mismo accesorio hace.. ¿años? ein? y todavía sigue en los cartones I+D de la compañía por lo que veo :/

Respecto a las ventas de la semana, queda bastante dibujado lo que acontece en Japón, y eso sin colocar Nintendo ni tan siquiera 10 juegos Wii en el TOP50.

Bueno, me piro a comprar un BBA Wii para mi hijo antes de que cierren el Game!
¿Habeis visto el My Summer Vacation 3 de PS3?, el que han colocado en el top treinta y tantos?

http://www.gametrailers.com/player/18988.html

:-|
siddhartha escribió:¿Habeis visto el My Summer Vacation 3 de PS3?, el que han colocado en el top treinta y tantos?

http://www.gametrailers.com/player/18988.html

:-|


Los no juegos sólo los hacen para las máquinas de Nintendo, así que no insinues chalauras





















:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es una franquicia típica, ya puse un montón de videos :)
lherre escribió:más duración de batería,


¿Más duración de batería?

Yo ví en los foros de meri que la consola consume menos por el rediseño interno, pero que han puesto una batería de 1200mA/h en lugar de la de 1800mA/h para abaratar costes, con lo que, al final, en la PSP Slim la batería dura igual que en la normal.
De igual nada, dura menos según he leído, aunque tiene solución: comprar aparte una de 1800 y comprar una tapa específica para que quede aseado. Por lo tanto, primer recorte significativo [nop]

Va ser que me voy a esperar a ver si no fallan esas Slims, no quiero sorpresas, ya veremos después de navidad.

Por cierto, volviendo a Japón, parece ser que la famosa tienda Sofmap en Akihabara ha decidido llevar todo lo relacionado con Playstation..

Imagen

..a la tercera planta, y poner en la primera:

Imagen

¿Representativo del panorama japonés?
anunciarte q la bateria durara mas y luego ponerte una bateria mas pequeña haciendo q dure aun menos...

otra injuria de sony a sus usuarios, no os cansais de q os tomen por tontos? [plas]
ElChabaldelPc escribió:no os cansais de q os tomen por tontos? smile_[plas]

bueno almenos tienen bateria recargable,nosotros tenemos que cargar el wiimote con pilas del carreful y todo por ahorrar costes... :-P
Supongo que sabrás que las baterías cuanto mas veces las cargas, menos capacidad pueden albergan. Lo mas sensato en Wii dado lo poco que gasta son pilas normales. Las recargables pierden su energía tras un tiempo.

Aunque supongo que hay quien echará de menos.. el bueno y tan recordado cable de toda la vida para ahorrarse algo :P
COOOOÑO!
Pero cuando sale!? Está ya en fabricación? Cuando llega a España? Hay ya bocetos o maquetas?
Se enseñó en el E3?
Besitos a todos :P:P:P

P.D.: que he estao malito mucho tiempo y he desconectao, anda hacerme algo de caso! XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811